Capitulo 5. Abandona tus miedos, cierra los ojos, y salta.
Varios días después, en el inicio de otra jornada escolar una voz femenina, pero con una fuerte capacidad de mando, imponía el orden en la hasta entonces bulliciosa aula.
-¡A callar, que viene el profesor!-. Mandaba la delegada de clase momentos antes que llegara el profesor. Luego al llegar el profesor comenzó el ritual de saludo cuasi marcial.
-¡De pie, saluden, sentados!.
Suena el timbre y se inician las clases. El profesor entregaba los ejercicios de la prueba de álgebra que debían resolver los alumnos.
Todos recibieron la prueba y comenzaron en seguida a desarrollar lo ejercicios.
Una de las estudiantes miraba la hoja de ejercicios y pensaba antes de desarrollarlos.
"¿Es increíble que yo tenga que hacer estas cosas?. Estos no son problemas para mi, en la universidad si que pasaban verdaderos problemas que retaban el intelecto, esto parece un mal chiste, peor aun, es un insulto a mi prodigiosa inteligencia…
Pero al menos, ello me permitirá demostrar una vez mas mi superioridad frente al idiota de Shinji y a la estúpida de la niña maravilla, seré la primera en terminar y todos estarán buenos, ya verán".
Sin perder mas tiempo, Asuka se empecino en desarrollar rápidamente todos los ejercicios de la prueba. En efecto, no le fue difícil desarrollar los ejercicios. Incluso fue la primera en terminarlos.
O al menos eso era lo que creía ella.
Poco mas de media hora después, y haciéndose la alumna aplicada, Asuka fue hacia el puesto del profesor a entregarle la prueba con los ejercicios ya resueltos. Al recibir el profesor le hoja de respuestas de la prueba, este se sorprendió.
-Vaya que están muy participativos hoy¿no?.
-Bueno, es que siempre procuro hacer las cosas rápido y bien.- Respondió ella, poniendo su cara y voz mas dulce.
-Me alegro por ello. Contigo ya son dos quienes ya me han entregado sus pruebas antes del termino de la hora asignada.
Ella no dijo nada, pero esa mención de no haber sido la primera no le gusto, y aunque se hizo la que no le afectaba, en el fondo le cambio la cara.
Antes de retirarse, ella alcanzo a ver el nombre de quien había entregado primero la prueba, y se sorprendió de ver el nombre de quien entrego la guía.
Emmanuel Maza.
"Shaise", pensó para si misma.
Y allí estaba el en su puesto, escuchando música en su PC mientras tamborileaba con los dedos y miraba despreocupadamente hacia el techo. Pero al advertirse observado este dirigió su mirada a Asuka y le esbozo una sonrisa algo picara; gesto que no fue correspondido por ella.
Horas mas tarde, en la azotea de la escuela, el mismo Emmanuel estaba allí cantando, apoyado en el borde de la baranda, mirando hacia el patio y hacia allá afuera, aunque no podía ver mucho, ya que se estaba nublando el cielo rápidamente. El cantaba sin importarle en lo absoluto lo que opinaran los demás que estaban allí arriba, quienes lo miraban como un loco ensimismado en su propio mundo. El solo buscaba cantar para depurar su alma. En todo caso no cantaba mal, si bien su canto denostaba un fuerte dejo de tristeza.
Pero unas estrofas de una canción saco de quicio a una de las que estaban allí arriba:
"So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trust in who we are
and nothing else matters.
Never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these I don't just say
and nothing else matters.
Trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters
Never cared for what they do
never cared for what they know
but I know..."
"Muy cerca, no importa que tan lejos
No pudo ser mucho más que del corazón
Por siempre confiando en quienes somos
Y nada más importa.
Nunca me abrí de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo
Todas estas palabras que no me limito a decir
Y nada más importa.
Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día hay algo nuevo para nosotros
Abrir la mente para una visión diferente
Y nada más importa.
Nunca me preocupé por lo que hacen
Nunca me preocupé por lo que saben
Pero lo sé."
-¿Quieres callarte de una buena vez!. ¡Tu estúpido canto ya me está volviendo loca!-. Exclamo Asuka.
Del otro lado Touji dijo. –Deja de quejarte pelirroja. Tu ya estas loca, ya no tienes remedio-.
-Síguele dando no mas-. Animaba Kensuke mientras aun se reía del comentario vertido por su amigo.
-¿En serio les gusta esa canción?-. Pregunto Shinji. -A mi, la verdad me deprime un poco-.
Touji contesto. -En realidad no, "de hecho no me gusta la letra para nada, comento este cuchicheando". Pero como dice aquel viejo comercial; ver a la señorita "mil demonios" enfadada, rabiando y haciendo todo un cómico y ridículo show de la nada. Creeme Shinji, eso es un placer que no tiene precio. Porque para todo lo demás…
Aunque dijo este comentario en voz baja, la pelirroja escucho el comentario y le grito desde el otro lado. –¡Eres un pendejo inmaduro, debería golpearte!-.
-"Eres un pendejo inmaduro, debería golpearte"-. Se burlaba Kensuke, imitando la voz de la chica.
-Y tu eres un idiota, al igual que los otros chiflados.
-Y tu eres una completa histérica, muy bonita pero histérica, no se como puede Shinji soportarte todo el tiempo y andar tras de ti…
El aludido se sonrojo.
Pero ella se acerco a Kensuke y lo golpeo; y luego la emprendió contra el tercer niño. –Y tu Shinji… de este trío de idiotas eres el peor¿Lo sabias!. Eres el más idiota de ese trío-.
Kensuke se rió y dijo, -Pero si yo tengo razón, si ustedes dos ya parecen matrimonio. Si están hechos el uno para el otro-.
-¡Que estas diciendo...!. Yo con ella, ni amarrado-. Le respondió Shinji.
-Yo no estaría con el ni aunque fuera el ultimo hombre sobre la faz de la tierra-. Replico Asuka.
-Una vez mas ha quedado comprobado, quien te quiere, te aporrea-. Sentencio Kensuke.
-¡Deja de hablar sandeces!-. Le grito Asuka.
De pronto Emmanuel dejo de cantar y miro hacia detrás suyo e inquirió. -Y dime Rei¿tu qué opinas?-.
La aludida, quien solo estaba allí presente desde hacía poco, respondió con su típica voz fría e impersonal. –Debemos irnos. Nos llaman desde el cuartel-.
-¿Es el ataque de un ángel?-. Pregunto Shinji.
Pero ella no dijo nada, solo hizo una especie de ademán como si quisiera decir "Vamos".
Los cuatro pilotos fueron salieron lo más rápido posible de la escuela y fueron hacia el cuartel general. Allí se les notifico de la situación. Dentro de una gran nube que ya cernía su sombra sobre toda la ciudad de Neo Tokio 3, el sistema MAGI había detectado un patrón azul. Un ángel.
-¿En que parte de la nube esta el ángel?-. Pregunto la Mayor.
-Aun no lo sabemos, solo sabemos que esta dentro de ella. Es muy probable que incluso la nube en si sea el ángel-. Dijo la Doctora.
-¿De que tamaño es la nube?.
-No lo sabemos a ciencia cierta. La recepción satelital está bloqueada por culpa de ella, y solo tenemos informes inexactos de radar. Pero sabemos que la nube esta sobre toda la ciudad.
-El enemigo es muy extenso, puede estar en cualquier lugar dentro de esa condenada nube-. Pensó para si Misato, quien no sabía como abordar el problema. Luego de pensarlo unos segundos dijo.
-No sabemos a ciencia cierta donde esta el ángel. Sugiero disparar mísiles inteligentes con detectores de temperatura y movimiento alrededor de la nube y que entren en ella. Cuando hagan impacto los misiles seguramente detectaremos un campo AT y allí enviaremos a los Evas.
-Muy bien Mayor, apruebo su idea-. Dijo el Comandante Ikari.
El plan fue comunicado a los pilotos, quienes ya estaban listos dentro de su Entry plug. Una vez que estos estuvieron listos se informo que serían disparados los mísiles. Estos salieron de sus silos estratégicos y se dirigieron directo hacia la nube, pero al apenas entrar en ella fuertes rayos salieron desde diversas partes de la nube, destruyendo los mísiles.
-¡Maldición!. ¡El ángel pudo prever nuestras intenciones!-. Dijo la Doctora.
Luego el ángel disparo en forma simultanea varios rayos sobre los radares de NERV, dejándolos estos o destruidos o en su defecto completamente inutilizables.
-¡Mayor, hemos quedado a ciegas!.
-Maldición. Tendremos que variar el plan.
-¿Qué es lo que haremos?-. Preguntaba Shinji desde su Evangelion.
Después de pensarlo un rato la Mayor dio una orden. –Las cuatro unidades saldrán desde los cuatro confines de la ciudad y avanzarán hacia el centro efectuando disparos al aire. Cuando detecten un escudo AT la unidad que lo encontró entablará combate allí y las otras unidades deberán ir inmediatamente en su auxilio. ¿Lo han entendido?.
-Si-. Respondieron todos los pilotos.
-Bien, hagan elevar las unidades. ¡Ahora!.
Tal como fue planeado, las cuatro unidades salieron por los cuatro confines de la ciudad y se dirigieron hacia el centro disparando al aire de a un tiro por disparo. Las unidades 00 y 01 disparaban rifles de proyectiles, las unidades 02 y 03 disparaban rifles de partículas.
Cuando estaban a poco más de un kilómetro del punto de encuentro, el Eva 02 noto que al haber efectuado un disparo, apareció un fuerte resplandor amarillo dentro de la nube, para cerciorarse de que el ángel estaba allí comenzó a disparar a toda ráfaga y el resplandor se acrecentaba mientras el Eva continuaba disparando.
-Parece que encontré al ángel-. Dijo la segunda elegida.
-Confirmado, sobre ti encontramos el patrón azul. Repetimos, Asuka encontró al ángel en las siguientes coordenadas que les serán transmitidas. Las demás unidades concurran a prestar apoyo.
Esta confirmación fue innecesaria, el ángel al verse descubierto ataco con lanzando rayos al Eva 02.
-Pretendes impresionarme ángel maldito con tus estúpidos rayitos, pero no me vencerás-. Dijo la segunda elegida.
Pero contra sus planes, esos "rayos" empezaron a golpear fuerte al Evangelion y a la piloto.
-Encontramos extensiones de campo AT en los rayos.
-Es increíble, el ángel puede usar su propio campo AT como arma.
El ángel no pudo atacar por mucho rato a la unidad segunda, ya que la unidad tercera llego y este procedió a disparar, haciendo que el ángel concentrara su atención en el Eva de Emmanuel.
El ángel también intento atacar al Eva 03, pero este pudo repeler los rayos del ángel. Además, segundos después llegaron en conjunto los Evas 00 y 01 para auxiliar al Eva 03 en el ataque de artillería.
-¿Estas bien Asuka?-. Pregunto Emmanuel.
-¡Podía haberme salvado sola!. ¡Estaba muy bien yo sola!-. Exclamo la chica.
-Si claro-. Dijo cínicamente el cuarto elegido.
Luego de un par de minutos y de ver como el plan se reducía a dispararle al ángel y a que este aguantara para luego disparar rayos y descargas con extensiones de campos AT incluidos, Emmanuel volvió a concentrar su atención en el ángel.
–Mayor, creo que este plan no funcionará.
-¿A que te refieres con ello, pregunto ella.
-En esta posición solo podemos contenerlo, pero no destruirlo. Y cuando se agoten las municiones de seguro el ángel efectuara un feroz contraataque.
-¿Y que planeas hacer al respecto?.
-Utilizar estrategia sorpresa.
-¿Acaso estas loco, el ángel tiene todo el cielo para previsualizarlos, pero no ustedes al ángel. ¿Cómo pretendes utilizar un factor sorpresa que no existe?.
-Tal vez, pero estamos en una situación limite, y pretendo usar todo el potencial de mi Eva si es necesario, no podemos seguir entrampados por mas tiempo, eso a la larga sería perjudicial-. Y luego agrego. –Aprovechando la cercanía quiero que eleven el edificio mas alto de Neo Tokio 3 ahora, y que uno de las unidades me cubra.
-Muy bien, elevaremos la torre del memorial.
Furioso el Comandante increpa a la Mayor. -¿Qué demonios esta haciendo Mayor?.
-Emmanuel tiene razón, los Evas no pueden resistir mucho tiempo limitándose a contener. Es preciso que deban atacar.
Además, creo saber que es lo que pretende.
-¿Qué pretendes hacer que cosa!-. Exclamo Shinji.
-Si, tal como lo oyes, saltare desde la torré mas alta de la ciudad, si mis planes son correctos la nube esta demasiado baja, por ende los pisos superiores de la torre entrarán dentro de la nube, desde allí saltare hacia el ángel, donde le atacare y espero hacerlo descender.
Y tu me vas a cubrir.
-Pero eso es una locura, no va a resultar.
-Se que esto es una locura y que tal vez no resulte, pero no nos queda otra. Ahora, si tu tienes una mejor idea, con gusto la acepto.
-Creo que tu plan es una locura, pero no se me ocurre nada.
-Ni a mi.
Ambos vieron el edificio levantarse.
-Bien Shinji, es hora. Cúbreme y crea la distracción mientras subo con el edificio hacia el cielo.
-Bien.
Tal como lo pensó, el edificio comenzó a subir con rapidez y cuando estuvo ya casi completamente levantado la espesa nubosidad cubría la cima del edificio. Al estar el edificio totalmente elevado Emmanuel activo su visor de infrarrojos para detectar termográficamente al objetivo, ya que no podía verlo por la espesa niebla, el piloto supuso que el ángel debía emitir harto calor debido al gasto energético que le implicaba mantener su escudo AT permanentemente elevado y al atacar por medio de rayos y descargas.
Y no se equivoco, de entre toda la bruma se destaco la imagen termográfica del ángel.
Y una vez que lo visualizo y calculo mentalmente las distancias Emmanuel saco de sus hombros los puñales progresivos y los tomo firmemente en sus manos, cogió un par de pasos y salto desde la azotea con dirección hacia el vació.
Para fortuna del piloto el ángel pensó que el Eva 03 estaba huyendo y había dejado de atacarle, concentrando su ataque en las otras unidades, sobretodo en la primera quien estaba descargando toda su artillería hacia el punto donde se ubicaba el ángel. Por eso no vio al Eva 03 saltar sino hasta cuando sintió un pesado cuerpo que se montaba sobre él y luego sintió clavarse en su cuerpo los puñales progresivos que dicho Eva uso para asirse al cuerpo del ángel.
El Eva 03 logro llegar, no sin dificultad, hasta el "lomo" del ángel. Al hacerlo el Eva apuñalo sucesivamente el lomo, debilitándolo. Pero Emmanuel no podía encontrar el núcleo del ángel.
-¡Maldición, he apuñalado todo el lomo del ángel, pero no encuentro su núcleo.
Para empeorar las cosas las heridas del ángel estaban rápidamente saneando, y para deshacerse mas rápido de aquel molestoso atacante el ángel se estaba sacudiendo el lomo.
-¡No podré sostenerme por mas tiempo, voy a caer!.
De pronto la voz de la segunda elegida sonó por el intercomunicador.
-¡Eso kinder, debes lograr hacer que el ángel quede flotando de espalda, de seguro en su vientre tiene su núcleo.
Sorprendido por este comentario, Emmanuel dijo, -Si claro, te es muy fácil decirlo para ti Asuka, ya te quisiera ver aquí arriba batallando contra esta cosa que no deja de moverse…
-Ten cuidado con lo que deseas kinder, podría hacerse realidad.
-¿Ah, no me digas!-. Dijo en tono cínico. –Pues no creo que sea esta la hora para hacerse la irónica…-.
No recibió respuesta, en su lugar sintió segundos después una fuerte sacudida donde trataba de mantenerse.
-¿Pero que demonios…?.
Interrumpió su pregunta cuando de pronto fue sorprendido al ver una forma muy familiar junto a él ayudándolo a incorporarse.
-¿Pero cómo hiciste eso?...
Ella solo se limito a responder. –Mi Evangelión es la unidad de combate más poderosa sobre la tierra, si tu puedes hacer algo como lo que hiciste, yo también lo puedo hacer, y mejor.
-¡Pero qué graciosa!. Muy bien, demos vuelta al ángel y clavémosle los puñales.
-Perfecto, tu molestaras al ángel y yo destruiré su núcleo.
-¡Já, esto si que es lindo, yo hago todo el trabajo y tu te llevas todos los créditos-. Reacciono algo molesto el piloto.
-Recuerda que yo te ayude y te salve la otra vez.
Sin animo para discutirle, Emmanuel solo atino a decir. -Ya perfecto, pero hagámoslo rápido, así es que sujétate bien-.
El Eva 03 volvió a sacar sus puñales y los clavo rápida y reiteradamente en el lomo del ángel con fuerza y furia, lo que provoco que el enemigo se diera fuertes sacudidas que lo llegaron incluso a darse vuelta entero, dejando a dicho Eva colgando, sosteniéndose solo gracias a que se sujetaba a los puñales.
Mientras ello ocurría, el Eva 02 trepaba rápidamente sobre las "costillas" del ángel hasta llegar al vientre, donde alcanzo a ver una cosa protuberante.
-Esto debe ser el núcleo del enemigo.- razono la piloto. Sin más demora, saco sus puñales y los clavo en dicha protuberancia.
Pero al hacerlo el ángel no fue destruido, sino que logro hacer que la inmensa nube se disipara rápidamente, y luego el ángel dejara de flotar y cayera pesadamente, con los dos Evas incluidos, sobre la ciudad.
Ahora podían verlo, era una cosa que parecía una pulga inmensa, solo que no tenia piernas. En su lugar tenía unas pequeñas protuberancias, como muñones, que no se alcanzaban a distinguir muy bien debido a que el ángel se retorcía constantemente.
Asuka rápidamente se reincorporo y fue hacia un edificio estratégico, donde recogió armas y se reconecto a un cable alimentador, "se lo había tenido que sacar para poder trepar al edificio y saltar desde allí".
Pero el Eva 03 no logro alcanzar a escapar, desde su vientre el ángel desplegó unos tentáculos contra la unidad tercera y empezó a asirse fuertemente a ella, pero no solo eso, los tentáculos además comenzaban a apretar al Evangelión. Parecía que pretendía apretarlo hasta destruirlo.
-Escuchen,- dijo la voz del Comandante desde el otro lado del intercomunicador, -Deben disparar hasta destruir al ángel.
-¡Pero señor!-¿eso no destruiría también al Eva y a su piloto!.- Exclamo la Mayor.
-No hay otra posibilidad, el ataque incesante de artillería afectara al ángel y lo forzara a su propia autodestrucción.
Además, no tiene porque preocuparse, tanto el Eva 03 y su piloto sobrevivirán.
Pero antes de ejecutar la orden el Eva 03 aumento sus niveles de sincronización y logro incrementar su campo AT, lo que logró debilitar los tentáculos del ángel, aprovechando este aflojamiento el Eva logro escapar y refugiarse tras unos edificios estratégicos mientras tomaba unas armas allí dispuestas.
Luego de disparar para repeler al enemigo, Emmanuel se dirigió hacia sus compañeros.
-Nuestras armas no pueden vencerlo, y el combate cuerpo a cuerpo es una opción demasiado arriesgada como para ser considerada.
-¿Y como lo venceremos, niño genio?-. Pregunto Asuka.
-Ahí es donde tu entras.
-¿Acaso reconoces tu fracaso y me dejas la tarea de vencer al ángel?-. Pregunta cínicamente.
-En realidad nos vamos a dividir en dos. Rei y yo artillaremos contra el ángel a fin de contenerlo, y los cubriremos a ustedes en caso de dificultades.
-¿Y como nosotros intervenimos?-. Pregunto el tercer elegido.
-Muy fácil¿recuerdan como ustedes dos vencieron al séptimo ángel?.
-Si-. Dijo Shinji. –Con Asuka, tuvimos que realizar un ataque sincronizado, al compás de una melodía.
-Bien. Ahora¿Ven ustedes dos esas formas de medialuna que están dentro del orificio que dejo la protuberancia que estaba allí?.
-Si-. Dijeron los pilotos de las unidades 01 y 02.
-Eso debe ser el núcleo fisionado del ángel. Y ustedes dos van a impactarlo simultáneamente.
-¿Estas loco!.- Exclamaron los dos al unísono.
-Eso fue hace mucho tiempo, ni siquiera lo hemos vuelto a ensayar desde aquel entonces-. Dijo Shinji. –Además dime¿Cómo puedes saber que ese es el núcleo del ángel?-.
-No lo se, solo se me ocurre que puede…
-¡Además no quiero arriesgarme a perder la batalla por culpa de este idiota!. Recuerda que tu fallaste al final. ¡No voy a hacerlo con ese!-. "refiriéndose a Shinji".
Cuando la discusión entre ambos pilotos empezaba a subir de volumen y daba a entender que el plan no se efectuaría, Rei, quien había estado silente todo el rato, rompió el silencio y pregunto.
-¿No vas a realizar el plan de ataque, Asuka?.
Sorprendida ante esto, la segunda elegida solo atino a decir -¡Que!. ¿No me digas que tu vas a realizar el plan?.
-Se como hacerlo, y no temo fallar.
-¡Já!. ¿Tu vas a acompañarme en el plan?. Primero muerta antes de ello.
-Entonces, yo atacaré con Shinji y tu te quedas aquí auxiliando en la artillería. Yo puedo hacerlo.
Asuka se molesto con el comentario, al igual que en aquella batalla contra el séptimo ángel se sintió subvalorada. Y se lo hizo saber a todos.
-No soporto tu presunción, estúpida muñeca, voy a realizar el plan con Shinji y tu te quedaras aquí artillando con el yanqui¿Entendiste?.
Y luego quedo mirando a Shinji. -¿Estas listo kinder?.
El respondió con decisión. –Por supuesto-.
-Por fin hablas con decisión. Así me gusta.
Los Evas 01 y 02 corrieron hacia una pequeña colina ubicada en un parque cercano a la batalla. Al llegar a la cima visualizaron al ángel.
-Asuka, Recuerdas como eran los movimientos.
-Por supuesto que si¿y tu?.
-Si, si, claro-. Dijo algo nervioso el chico.
-mmmmm... Eso no me gusta mucho, pero aun así debemos hacerlo y debemos hacerlo bien, sino esto será el fin. ¡Además no quiero por tu culpa quedar como una tonta delante de la niña maravilla y el niño genio!. ¿Lo has entendido?.
-Perfectamente-. Le respondió un Shinji que no podía entender muy bien el porque su compañera le obsesionaba tanto la idea de ser una "gloriosa piloto". Pero al igual que ella, él sabia que el fallar no era una opción.
Dicho esto, se despojaron de sus cables alimentadores para coger impulso y correr hacia el encuentro del enemigo. Sabían que solo tenían una oportunidad, y que no podían fallar.
-Ahí vienen-. Dijo la primera elegida.
-Muy bien Rei, nuestro rol es disparar contra el ángel, a fin de mantenerlo ocupado mientras los otros realizan el ataque final. ¿Lo has entendido?.
-Si.
-¡Ya!.
Los Evas 00 y 03 descargaron sus fuegos rápidamente contra el ángel. Este ataque no afectaba en mayor medida al ángel y solo les hacían insignificantes daños superficiales, pero estas ráfagas de metrallas impedían que el ángel pudiera movilizarse, obligándolo a permanecer estático, aguantando el ataque.
Pero en medio del ataque el ángel fortaleció su escudo AT, de sus muñones salieron con velocidad pasmosa un par de brazos y un par de piernas. Alcanzo a erguirse un poco, lo suficiente para ver lo que Shinji y Asuka planeaban hacer. El ángel se acuclillo y parecía que iba a correr y a saltar para atacar en el aire a los otros pilotos.
-¡Mierda!. El estúpido nos descubrió.
-Deben parar ese plan suicida aquí mismo-. Ordenaba desde el geofrente Misato.
-No Mayor, ya no hay tiempo, solo quedan 13 segundos para la llegada de los otros Evas-. Espeto Emmanuel.
Acto seguido se dirigió a Rei.
-¡Cúbreme!.
-Si.
Y antes de que el ángel realizara su plan, el Eva 03 cogió un poco de carrera y salto sobre el ángel, con sus propios puños golpeaba al enemigo, debilitándolo rápidamente hasta el punto de hacer que el campo AT del enemigo se redujera a casi la nada, pensó en apuñalarlo con los puñales progresivos, pero en su lugar los clavo en las rodillas y muñecas del engendro denominado ángel a fin de debilitarlos e impedir su movimiento.
-¡Asuka y Shinji ya saltaron!-. Exclamo Misato.
-OK-. Le respondió el piloto.
El Eva 03 se hizo a un lado justo cuando diviso sobre su cabeza la silueta de los dos Evangelion, quienes estaban listos para que, un par de segundos después, impactaran con sus rodillas el núcleo cuasi-dividido del ángel. Ello hizo caer al ángel y lo arrastro un par de cuadras hasta que se estrello contra un edificio estratégico. En un intento desesperado el ángel trato de sacar sus tentáculos debilitados a fin de asirse a los dos Evas y de autodestruirse con ellos. Pero en una reacción sincronizada los pilotos de ambas unidades elevaron al máximo sus campos AT, repeliendo así el ultimo ataque desesperado del enemigo, el cual se autodestruyo. Volando todo lo que había en tres manzanas a la redonda, por fortuna esos edificios eran casi en su mayoría estratégicos y debido al pronto aviso de evacuación del lugar emitido con anterioridad, ninguna persona murió o sufrió lesiones de consideración por el ataque.
-MAGI no recibe señal alguna del ángel.- Dijo Aoba.
-El ángel fue destruido.- Dijo Hyuga.
-¿Cómo están los Evas y los pilotos?. Pregunto Misato.
-Los Evas están a salvo. Pero me temo que no puedo decir lo mismo de todos los pilotos-. Dijo Maya.
-¿Qué ha pasado?
-El cuarto elegido, se ha desmayado.
-Igual como paso con el tercer elegido cuando batallo por primera vez-. Advirtió Misato.
-No Mayor. Esa vez el piloto inconsciente y su Eva enloquecido vencieron al ángel, en cambio aquí el piloto estuvo conciente y mantuvo el control hasta el final.
-¿Qué significa eso?.
-No lo sabemos.
Pero Ritsuko al mirar las graficas del combate y al compararlas con las que se estaban exhibiendo noto que la sincronización del piloto con su Eva solo había disminuido en un 3.4 por ciento, y que aun así el nivel que exhibía ahora era altísimo para los estándares normales de un piloto, de un 77.3 por ciento. Aun inconsciente el piloto podía sincronizar.
Esto no me gusta, pensó para si misma. ¿Qué clase de piloto puede sincronizar con su unidad, aun estando totalmente inconsciente?.
