Hola! Gente bonita!.. creo ke lo de la actualizada mas pronto.. no resulto, al parecer esto de actualizar lo mas tarde ke se pueda.. se pega XDD. En fin muchas gracias por sus moshishimos reviews! Gracias por soportar esta alianza , ke espero traiga mas fics y ke este no sea solo el unico n.n.. solo esperemos ke esta niña no se harte de mua (dedos cruzados).. bueno ya me sali del tema.. (cuando no) asi , asi antes de que los deje con el capitulo tan esperado (bueno al menos yo, ya esperaba subirlo XD) debemos hacer una advertencia .. si yo y mis benditas advertencias, pero es ke es justo y necesario! Capaz y luego se nos espantan y se kedan a mitad de la historia.. y se pierden de esta bella película, de romance y misterio ..definitivamente la escuela me hace daño, como sea la advertencia es la siguiente: ADVERTENCIA: ESTE FIC ESTA SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO XD No apto para cardiacos y personas que les guste lo clásico y lo normal o que le tengan pánico al cambio XD.. así ke ya están advertidos.. en verdad tengo ke ya dejar de ir a la escuela (y a penas voy empezando n.nU).. ahora si los dejo con este primer capitulo, esperemos ke les guste y ya saben, cualkier keja, duda, comentario, aclaración o lo ke sea, dejen su review! Y aunke sea solo para saludar, igual déjenlo.. eso nos motiva a seguir escribiendo! Y muchas muchas gracias a las personas ke leen este proyecto de ultratumba, esperamos ke lo disfruten.. lo se ya lo he dicho como mil veces, pero no esta de mas volverlo a decir.. bueno ya, luego por eso no leen la nota de las autoras por ke se explayan y no dejan leer el capitulo.. asi ke disfruten este capitulo y hasta la próxima! Pili-chan… por si alguien no sabia kien había puesto esta nota XD

Capitulo 1

Broken dreams.

Aun no podía creer que todo lo que le pasaba fuera realidad. Ahí a tan solo unos cuantos pasos se encontraba él, de no ser por la puerta que los separaba se metería corriendo al vestidor de los hombres y correría a abrazarlo, le confesaría todos aquellos sentimientos que albergaba su corazón, todas aquellas penas que paso al sentir la distancia que los separaba uno del otro. Recuperaría aquel tiempo perdido, y no solo eso si no también se encargaría de recobraría aquellos recuerdos de él que muchas noches deseo tener.

Por que tardaba tanto, se preguntaba. ¿Cuál seria la causa de su demora¿Lo estaría haciendo a propósito¿Sería que acaso no la deseaba ver? No eso no podía ser posible, estaba segura de que cuando la saludo, su rostro reflejaba una gran alegría por volverla a ver. Entonces ¿Por qué tardaba tanto?

Kagome: saldrán en unos momentos- se recargo en la pared aun lado de sango- No te preocupes

Sango: no estoy preocupada- contesto ella dando un profundo suspiro

Kagome: Tanto lo amas?- pregunto en un tono reflexivo y con algo de tristeza

Sango: que cosas dices Kagome- agacho la mirada tratando de ocultar el color rojo de sus mejillas- Que los podrá demorar tanto- se dijo a si misma, mientras pensaba como era posible que un minuto fuera una eternidad y a la vez solo representara unos efímeros segundos

Kagome:..Sango

Sango: si?

Kagome: No nada olvídalo- dijo moviendo la mano en frente de su rostro, mientras ponía su mejor sonrisa. Lo mejor seria esperar, a que él le dijera.

La castaña por si parte solo se encogió de hombros y regreso su mirada a la puerta de los vestidores. Su vista no se despegaba de ella en ningún segundo, a pesar de que sus oídos registraban el sonido de la voz de Kagome murmurando algo, pero se encontraba absorta en la puerta que solo contestaba con un "si" a veces un "aja" pero de esas dos palabras no pasaban sus respuestas. Kagome noto esto y guardo silencio. Comprendía que su amiga lo extrañara tanto, después de todo Miroku siempre fue su soporte, su razón para seguir adelante, pero en estos momentos le preocupaba mucho como tomaría los cambios que acontecieron todos estos años en su ausencia, después de todo seguiría queriendo con tanto amor al chico de los ojos color zafiro, seguiría siendo la misma con él?

Un sonido de risas sacaron de sus pensamientos a ambas jóvenes, la vista de Kagome se dirigió a la puerta, mientras que la de Sango se abrió en sorpresa. Junto a Inuyasha se encontraba él, la razón de su visita.

Kagome: Hasta que salen, nos tenían esperando- camino hacia donde estaban los muchachos

Miroku: Espero no las hayamos hecho esperar mucho.

Kagome: Lamento informarles que si- puso ambas manos en su cadera- Y solo por eso nos van a tener que invitar a cenar.

Inuyasha: Por que? Si tu nos has hecho esperar mas- replico

Kagome: Por una razón

Inuyasha: Cuál?

Kagome: A una dama no se le deja esperando

Inuyasha: Yo no veo ninguna, solo a Sango

Kagome: Muy gracioso- dijo sacándole la lengua

Miroku: Y hablando de ella ¿donde esta?- pregunto al no verla, desde el saludo en el partido.

Sango: Aquí estoy- respondió en un tono suave, no por que tuviera vergüenza, aunque si la tenia pero no era esa la razón por la que contesto tan leve. La causa era que volverlo a ver tan de cerca, le había quitado el aliento. Estando en las gradas se había percatado que Miroku ya no era aquel niño de anteojos, si no que era todo un hombre con muy buen semblante y ni que decir del físico, al parecer el fútbol le había hecho muy bien, demasiado bien.

Miroku: Te vas a quedar ahí parada o me vas a saludar como se debe?- ante el comentario sango se sonrojo y desvió la mirada por lo que no se percato que Miroku caminaba hacia donde ella estaba – Me alegra que sigas siendo la misma Sango- le susurro al oído

Sango: Miroku..- musito esta vez más roja que momentos atrás, a lo que Miroku no pudo evitar reír, mientras daba un paso atrás para verla mejor

Miroku: Entonces me vas a saludar o no

Sango: Hola Miroku- dijo levantando lentamente la mirada hasta llegar hasta aquellos ojos color zafiro

Miroku: Que saludo tan más feo, no merezco ni siquiera un abrazo?- pregunto abriendo los brazos

Sango: Cl-claro- se acerco a él y lo abrazo

Miroku: te extrañe mucho Sango- le susurro mientras hacia mas fuerte y calido el embrace

Sango: Yo también- dijo respondiendo el abrazo- No tienes idea de cuanto.

Por unos minutos nada importo, ni el lugar ni el tiempo, solo ellos dos. Después de tanto tiempo volvían a estar juntos, como siempre debió ser. Tanto tiempo había pasado desde la ultima vez que se encontraba entre sus brazos, desde que había podido disfrutar de aquel aroma tan característico de el, claro estaba que no era exactamente el mismo, pero seguía manteniendo su esencia, y su abrazo seguía teniendo aquella misma calidez que muchas veces la reconforto.

Inuyasha: Ejem- interrumpió

Miroku: jeje disculpen- soltó a sango, quien había recuperado el color rojo en sus mejillas

Inuyasha: Y a mi no me saludaras?

Sango: Es cierto perdón- corrió hacia el y lo abrazo- como has estado!

Inuyasha: Creo que no tan bien como tu- respondió algo sorprendido por la muestra de afecto de Sango

Miroku: Por que con él si corres y lo abrazas?

Inuyasha: Por que soy su preferido- respondió en un tono infantil.

Después de unos minutos el pequeño grupo finalmente salió del estadio, Inuyasha y Miroku cargaban las maletas de Sango y no dejaban de reprochar a Kagome el no haber pasado a dejarlas a su dormitorio antes de llegar a ver el partido. Kagome por supuesto no se quedaba callada y respondía a cada queja con un rotundo "dejen que quejarse y apúrense" o " son solo un par de maletas". Sango por su parte estaba un poco apenada, no solo por el tamaño y el peso de su equipaje, sino también por que seguía incrédula y fascinada de la nueva apariencia de su amigo.

Ya estando en el auto de Inuyasha y habiendo acomodado el equipaje en el se dirigieron a la cafetería en la que pasaban la mayoría de las tardes, por supuesto Sango no la conocía, pero el resto de los chicos no paraban de hablar de lo lindo del lugar y lo delicioso de la comida. En cuanto llegaron se acomodaron en la mesa de siempre. Miroku no dejaba de mirar a Sango y posar una sonrisa torcida en su rostro. Sango casi todo el tiempo evitaba el contacto visual y estaba bastante nerviosa.

Inuyasha: Entonces Sango ¿cuánto tiempo te quedaras?

Sango: Aun no lo se, todo depende.

Inuyasha¿de que?

Sango: De que encuentre cupo en la universidad para el próximo año.

Miroku¡ Eso quiere decir que te quedaras!- dijo entusiasmado abriendo sus ojos que destellaban con emoción infantil.

Sango: Aun no es seguro.

Kagome: Eso seria genial

Sango: Si, pero aun es seguro, además aun no le he dicho a mis padres sobre mis planes.

Kagome¡Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras, solo vamos a mi dormitorio por las ultimas cosas que deje, estoy segura de que mis padres serán felices de tenernos con ellos todo el verano.

Sango¡Muchas gracias Kag!

Kagome: Será muy divertido, como en los viejos tiempos!

Inuyasha: Feh, eso dices tu pero a ver si tu novio te da permiso.

Kagome quien estaba tomando un poco de soda casi se ahoga al escuchar a un muy irónico Inuyasha comentar eso.

Sango¿novio?

Kagome: Ehh, si pero luego te cuento.

Inuyasha¡Feh!

Sango: Nunca me dijiste que tuvieras novio.

Kagome: Es algo reciente, por eso no te había dicho.

Sango: Pero me tienes que contar todo!

Kagome: si después te cuento- dijo desviando su mirada

Miroku: Y tú sango alguna noticia nueva? Algún novio del que nos quieras contar?

Sango: No, no tengo novio- respondió rápidamente mientras hacia ademanes de negación con las manos

Miroku: no te creo, una muchacha tan bonita, no puede estar solita- tomo un poco de su refresco

Sango: En serio, lo juro no tengo novio

Kagome: y que de ese muchacho del que me contaste?

Sango: cual muchacho? –pregunto algo nerviosa

Miroku: entonces si hay un muchacho

Sango: No, no hay ninguno- agacho la mirada

Miroku: segura?- tomo la barbilla de sango y levanto su rostro

Sango: No, no hay… había- respondió desviando la mirada nuevamente. Al ver directamente aquellos hermosos ojos sentía que de alguna manera lo había traicionado y aquella traición de su parte, le impedía verlo directamente a los ojos

Kagome: Lo sabia! Cuéntanos! Como se llama? Como es?- ante el interrogatorio sango se sintió un poco incomoda

Sango: No fue nada en verdad, preferiría no hablar del tema- pidió para apaciguar la culpa que sentía

Kagome: Esta bien, lo siento si te incomode

Sango: No para nada, lo que sucede es que no fue la gran cosa.. es algo irrelevante- respondió viendo a Miroku, asegurándole con la mirada, que aquella persona formaba parte de su pasado- pero no vine aquí a hablar de mi, mejor cuéntame acerca de tu novio Kag. Lo conozco?

Inuyasha: Que si lo conoces, te sorprenderías de quien es- pensó en voz alta, de lo cual no se percato hasta que las miradas de sus amigos se posaron en él- que me ven?

Sango: entonces si lo conozco.. Quien es? Anda dime

Miroku: voy por mas refresco, alguien quiere algo mas?- se levanto de su asiento y recorrió la silla para pasar

Sango: yo no, gracias

Kagome: a mi me gustarían unas papas

Miroku: entonces unas papas, para la señorita- dijo mientras se alejaba de la mesa

Sango: entonces no me contaras?

Kagome: Inuyasha y tu te quedaras en casa de tus padres?- cambio de tema

Inuyasha: que?

Kagome: si que si te vas a quedar en casa de tus padres- dijo haciéndole señas para que le siguiera la conversación

Inuyasha: Kagome, estas bien.. tienes algo en los ojos?

Kagome: No Inuyasha- respondió mientras Sango se mofaba de sus amigos

Sango: Ya vez, Kag no te sirvió cambiar el tema, así que me vas a tener que decir quien es

Kagome: Pues veras el es… alto

Sango: alto?

Kagome: si muy alto, y es amable

Sango: Alto y amable? Kag dime quien es… no estarás avergonzada de él o si?

Kagome: no, no para nada.. lo que pasa es que….

Miroku: tus papas amor- dijo dejándole las papas a Kagome en frente de ella, mientras le daba un beso en la mejilla y la abrazaba muy cariñosamente

¿Papas¿Amor? Sango se quedo paralizada al escucharlo. No podía ser verdad, aquello no era cierto. Tenia que ser una broma.

Naraku: pensé que no te gustaba dar muestras de afecto en publico Miroku- dijo burlonamente mientras tomaba con mas fuerza a su acompañante

Miroku: y por que no darlas- respondió acercándose mas a Kagome- después de todo es mi novia y la amo

La amo… esas palabras retumbaron en la cabeza de Sango con mas fuerza que las palabras anteriores, aquello era un terrible sueño.. no?

Naraku: pues haber hasta cuando te dura el gusto- siguió de largo

Inuyasha: ah! ese Naraku, porque no deja de meterse en los asuntos de los demás- argumento dando un golpe en la mesa

Kagome: Sango…- hablo. Durante toda la escena no había apartado los ojos de su amiga- Sango.. – puso la mano sobre la de sango, quien la quito bruscamente

Sango: voy al baño- respondió

Kagome: te acompaño- se levanto saliendo del embrace en el que Miroku la tenia

Sango: no tu quédate, al parecer tu novio te necesita- respondió caminando hacia donde sus pies la llevaban

Kagome: pero Sango no sabes en donde queda

Sango: ya lo encontrare no te preocupes- dijo cortantemente.

Miroku vio la reacción de Sango. Su sonrisa se desvaneció al mismo tiempo que la castaña se alejaba de la mesa. Naraku seguía parado junto a el. Le dirigió una mirada de desdén y ser marcho abrazando a Kagura.


"Soy una tonta" pensaba Sango mientras sus pies la llevaban hacia algún lugar fuera de ellos.

Sango: como pude pensar que después de años el me seguiría queriendo- dijo en voz alta

"pero nunca te dijo que me quería de esa forma, tu sola te hiciste esa idea"

Sango: pero yo pensé que…

"nunca debiste regresar, como esperabas que Miroku se fuera a fijar en ti.…

Sango: después de todo.. ya no es aquel niño- pensó mientras apretaba fuertemente sus puños- quede como una tonta.. que haré….

"Yo te diré que harás.. regresaras allá con la cabeza en alto como si nada hubiera pasado"

Sango: pero….

"Pero nada! Ellos son tus amigos y tienes que estar feliz por ellos. No habías dicho que si él era feliz tu eras feliz"

Sango: si pero era diferente

"Solo por que no sabias que tenia novia?"

Sango:….

"Deja de ser egoísta y lleva tus piernas hacia donde están tus amigos, y da tu mejor sonrisa"

Sango: Pero…

"Pero nada, punto final"- y con eso seso su conversación con la voz en su cabeza y se dirigió de nuevo a donde se encontraban sus amigos. Por mucho que le doliera, aquella voz en su cabeza tenia razón, si Miroku era feliz, ella también lo era.. no importara con quien se encontrara, pero aun así no dejaba de dolerle.


Kagome: Sango- se levanto al ver llegar a su amiga

Sango: siento la tardanza- volvió a tomar asiento

Inuyasha: no crees que hubiera sido mejor que Kagome te acompañara, ya pedimos la cuenta

Sango: perdón, es que no quiero ser una molestia durante mi estancia

Kagome: pero no eres una molestia y lo sabes

Sango: si pero igual no quiero causar problemas

Inuyasha: que no eres una molestia- dijo poniendo su codo en el hombro de Sango- y donde te quedaras?

Kagome: ella se quedara en mi casa

Sango: no creo que sea buena idea.

Kagome: pero por que?

Sango: seria una carga innecesaria para tu mamá lo mejor será que me quede en un hotel.

Inuyasha: si quieres, puedes quedarte conmigo

Sango: en serio?

Inuyasha: si

Sango: gracias!

Kagome:.. Inuyasha, si me podrías ayudar a llevar unas cosas a mi casa- cambio de tema, si su amiga se sentía incomoda, no la iba a presionar. Su actitud era comprensible

Inuyasha: por que no lo hace tu novio?

Miroku: sabes me gustaría pero tengo practica.

Inuyasha: y..?

Kagome: por favor, anda di que si- comenzó a jalar la manga de la camisa de Inuyasha

Inuyasha: aprovechados

Kagome: entonces si me ayudas?

Inuyasha: ya que! Pero suelta mi camisa que la arrugas- replico soltándose de la mano de Kagome


Inuyasha: ya llegamos ahora bájense- dijo estacionando el carro. Miroku y Kagome iban en la parte de atrás, mientras que Sango se había sentado en el asiento del copiloto, viendo fijamente los edificios detrás de la ventana del carro, tratando de asimilar todo y poner su mejor sonrisa

Miroku: Sango?- dio unos pequeños golpes al cristal para sacar del trance a la chica.

Sango: si?

Miroku: no piensas bajar?

Sango: ah si- Miroku se hizo aun lado al ver que sango abría la portezuela

Miroku: te ayudo?- le extendió la mano

Sango: no gracias, yo puedo sola- contesto cortantemente. Si lo iba a olvidar, tenia que poner distancia de por medio, aunque en estos momentos dudaba que funcionara que acaso no por la distancia que los separaba se había dado cuenta de sus sentimientos hacia su amigo?

Miroku: Sango estas molesta?

Sango: No ¿por qué¿debería de estarlo? – volteo a ver a su amigo

Miroku: no se, te noto diferente desde lo de la cafetería

Sango: Son ideas tuyas- respondió dando su mejor sonrisa para después caminar hacia el edificio

Miroku: si ideas mías- suspiro caminando detrás de Sango


Inuyasha: te piensas llevar todo el dormitorio?

Kagome: No solo algunas cosas

Inuyasha: solo algunas cosas- dijo en tono burlesco

Kagome: deja de quejarte y llévalas si no nunca vamos a terminar

Inuyasha: y por que Sango no ayuda

Sango: Por que mucho ayuda el que no estorba- grito al escuchar a Inuyasha

Inuyasha: que cómoda saliste

Sango: yo también te quiero- respondió

Kagome: ya menos platica y mas acción- dijo sacándolo del dormitorio y caminando hacia donde se encontraba sango - Si quieres cámbiale al canal que quieras, mientras yo voy a buscar otra maleta con Ayame.

Sango: Si.

Kagome: No tardo.- se levanto y se dirigió a su cuarto

Sango tomo el control remoto en sus manos y comenzó a cambiar de canales, pero en realidad era un movimiento casi involuntario, ya que su mente no estaba realmente ahí, su mente se encontraba en los ojos de Miroku. Repentinamente el control remoto dejo de funcionar y los canales detuvieron su marcha justamente en una película en la cual un muchacho comenzaba a bailar sensualmente para su novia.

Fue en ese momento, que la inquieta mente de Sango comenzó uno más de sus acostumbrados viajes.

Miroku: Disculpe¿se encontrara la Señorita Sango?.

Sango: jaja, Miroku.

Miroku: Señorita, no se ría , esto es un arresto.

Comento el joven vestido de policía y con lentes oscuros al mismo tiempo que entraba en la habitación y se dirigía al aparato de sonido.

Sango¡ Esto es abuso de autoridad!.

Miroku: Tiene derecho a guardar silencio...

Sango: Soy inocente!

Miroku: todo lo que diga será usado en su contra.

Sango: Lo juro que yo no fui- decía Sango divertida mientras Miroku se acercaba al aparato de sonido llevándola tomada del brazo-

Miroku: Tiene derecho a un abogado.

Sango¿me castigaras?

Miroku: Si no puede pagar uno –dijo mientras hacia que Sango tomara asiento en el sofá- el gobierno se lo asignara.

Sango: Entonces, no tengo salvación.

Miroku: No.

El chico puso play a la música y comenzó a sonar rock dj de Robbie Williams. Miroku estando de espaldas a ella comenzó a mover un pie golpeándolo suavemente contra el piso siguiendo el ritmo de la música. Pronto sus caderas comenzaron a seguir el ritmo de la música también.

Sango comenzó a ruborizarse mientras veía la bien proporcionada y atractiva parte de la anatomía de Miroku moverse de un lado al otro. Cuando la voz comenzó a acompañar a la música Miroku dejo de darle la espalda a Sango.

Ya estando frente a ella y sin dejar de moverse se quito los lentes y le dio una mirada acompañada por una sonrisa seductiva a la chica, que paso de estar envuelta en risas a sentir un poco de calor. Después, Miroku levanto una ceja y sonrió tímidamente como dándose cuenta de lo que estaba haciendo. Acto seguido, el chico se acerco a la castaña y subió una pierna al sofá, justo a lado de ella. Sango se sintió un poco apenada pero no podía quitar los ojos de el.

Luego, Miroku comenzó a desabotonar su camisa, se separo nuevamente del sillón, le dio la espalda de nuevo a Sango y en un movimiento rápido se deshizo de su prenda arrojándola directo al rostro de la chica. Sango sintió en su cara el olor de Miroku impregnado en su camisa y el calor en ella aumento.

Ya estando sin camisa Miroku siguió moviéndose, ahora imitaba los movimientos de Robbie Williams con los brazos y Sango no pudo evitar notar lo bien formado de sus brazos, pecho y abdomen.

La música seguía, el calor aumentaba y Miroku comenzó a quitarse el cinturón haciendo movimientos lentos y sensuales. Tan pronto como tubo el cinturón en sus manos se acerco nuevamente a Sango y lo paso por detrás del cuello de la chica mientras acercaba su rostro al de ella y la miraba sensualmente. Después nuevamente se separo y dio la espalda a la castaña. Comenzó a desabotonar su pantalón y con un movimiento rápido...

-¿Sango?.. Sango!

Sango: Si...

Kagome¿qué te sucede?

Sango: Nada, es que me estaba quedando dormida.

Kagome: O era eso o estabas fascinada viendo a esos tipos desnudándose. ¡ Sango! Has perdido tu inocencia.

Sango: Claro que no, tu eres la que has perdido la inocencia. Ahora si me vas a contar sobre tu noviazgo.

Kagome: Pues ya lo sabes todo, Miroku y yo comenzamos a salir hace dos semanas.

Sango: Pero¿desde cuando te gusta¿cómo te diste cuenta de que le gustabas¿lo quieres mucho¿eres feliz con el?

Kagome: Sango, que curiosa eres, no lo puedo creer. Veamos, me di cuenta de que me gusta desde hace algunos meses, me di cuenta de que le gustaba por que... tenia una mirada diferente cuando me miraba. Lo quiero muchísimo y si soy muy feliz cuando estoy con el.- Respondió Kagome finalizando con una sonrisa sincera-.

Una mirada diferente cuando la veía a ella, los celos que sentía Sango eran muy fuertes, pero tenia que ocultarlos, tenia que ocultar ese deseo de ser ella a quien Miroku viera diferente, esa a quien besara y abrazara. Era ella quien quería estar en el lugar de su mejor amiga de la infancia.

Sango: Eso me da mucho gusto. Saber que son felices.

Kagome: Pero aun es muy pronto para saber si las cosas funcionaran, prefiero tomarme las cosas con calma sabes.

Sango: Se ven .. se ven muy bien juntos Kagome.

Kagome: Sango yo...

Una bocina comenzó a sonar desesperada acompañada por unos gritos igualmente histéricos " Kagome, si no bajas en seguida te dejo"

Kagome: Ay, ya voy Inuyasha. No podía ser mas inoportuno como siempre- dijo la chica como discutiendo con ella misma mientras recogía las ultimas cosas-. Sango, creo que tu y yo necesitamos hablar, pero será después ¿ esta bien?

Sango: Si, déjame ayudarte. ¿La televisión se queda?.

Kagome: Si, es de Ayame, supongo que ella vendrá después por sus cosas.

Sango: Esta bien.

Kagome: Ah y Sango... Solo quiero que sepas que Miroku te adora mas que a nadie en el mundo.

Con estas ultimas palabras Kagome se adelanto y dejo a Sango parada en la mitad de la habitación casi vacía pensando en que nada era como esperaba que fuera. Pero sus pensamientos una vez mas fueron interrumpidos por las voces que se filtraban por la ventana.

Inuyasha: Siempre te tardas mucho, debería ser Miroku el que te ayude a llevar tus porquerías no yo.

Kagome: El ya se llevo unas cajas, déjalo en paz.

Inuyasha: Ay si, déjalo en paz. Mi novio, mi novio

Sango no pudo evitar sonreír un poco cuando escucho la pelea de esos dos, y solo pensó para si misma " por lo menos no soy la única incomoda con esa relación". Después de un suspiro salió del dormitorio, dirigiéndose hacia el auto de Inuyasha, pero su trayecto fue interrumpido por alguien que la tomo del brazo. Sango se asusto un poco pero cuando volteo y reconoció el rostro de quien la detuvo su corazón solo se acelero aun mas.

Sango: Miroku!..

Miroku: Perdón Sango, no quería asustarte.

Sango¿qué haces aquí¿pensé que estabas abajo?

Miroku: Pues ya no mas- dijo con una sonrisa

Sango: ah- suspiro y dio la vuelta para seguir su camino

Miroku: Sango espera- apresuro el paso para alcanzarla- necesito hablar contigo

Sango¿de que?

Miroku¿me acompañas por un café?

Sango: No creo que eso le parezca bien a tu novia...- replico recalcando inconscientemente la palabra NOVIA

Miroku: Ella esta de acuerdo.

Sango volteo hacia el auto amarillo estacionado a unos metros de ella y miro a Kagome quien le sonreía en signo de aprobación.

Sango: Esta bien. Vamos.


Nota de autora (bueno de una de las autoras): Hola a todos, ahora es a mi , Mirokus wife a quien le toca cerrar este capitulo con un brillante y memorable comentario ( si como no...). Bueno, le quiero agradecer a todos los que nos apoyan para continuar este fic, creímos que podríamos avanzar mas rápido pero creo que somos un fiasco y tardaremos mucho en terminarlo, pero vienen muchas sorpresas, no es tan predecible como parece. Si no me creen, lean el sumary..nada es lo que parece. Gracias a todos los que leyeron el prologo y a todos los que dejaron review.. nos vemos...