Es que llego…..Kurama…-susurre suavemente, mientras retrocedía un poco, puesto que el telón comenzó a subir, cerré mis ojos, para poder relajarme sintiendo las luces del escenario en mi rostro…-Kurama….mi amor…este concierto también será dedicado para ti…-pensé para mis adentros, mientras comenzaba a abrir lentamente mis ojos.
-bienvenidos a todos!…-comenzó a hablar animadamente Nerima, recibiendo por parte del publico, muchos gritos de animo y de alegría.
-como se encuentran todos!…-saludo alegremente Iris alzando su mando, arrebatando suspiros de varios chicos.
-están listos, para pasársela súper bien en esta noche?...-gritó Takuya, animando al publico a dar gritos de emoción y saltos.
-hoy es un día especial….-comenzó a hablar Maraya…-hoy se celebra un día especial para todos nosotros, nos la pasaremos en grande verdad?...-grito dando un pequeño saltito, que alentó más al publico, recibiendo por respuesta silbidos y aplausos.
-este será un concierto, dedicado a todas las personas especiales para nosotros, también se entonara una de las nuevas canciones, que vienen en el nuevo CD…-Rei lanzo al publico rosas, arrebatando gritos y uno que otro desmayo por parte de las chicas.
-Silver Star…-Kagome salió corriendo de entre el telón, dando un salto y una leve pirueta, para cuando Kagome, cayó tocando el escenario en la pantalla que se encontraba tras de ellos apareció el nombre de grupo, siendo adornado por una estrella fugaz; las luces se apagaron, sorprendiendo a todos y logrando varios gritos por el publico, se escucharon ruidos de las luces que prendían pero estas eran de colores, comenzaron alumbrando primeramente a Nerima, quien se encontraba dando la espalda al publico, después siguió Iris quien se encontraba hincada y con la mirada en el suelo, siguió Rei, quien se encontraba de perfil con los ojos cerrados, Maraya quien se encontraba de perfil pero del lado contrario al de Reí y con la cabeza ladeada, cubriendo parte de su rostro con su cabello, Takuya estaba sentado en el escenario como si estuviese en la plaza y Kagome se encontraba frente al publico pero con sus manos al altura de su pecho simulando una oración. Al público todo esto le pareció completamente extraño, puesto que no se escuchaba nada de ruido, todo estaba completamente en silencio.
El publico comenzó escuchar la voz de uno de los integrantes que comenzaba a cantar, la gente miraba atentamente a los personajes de su mayor admiración, todos se quedaron sin aire al ver que Nerima se volteaba y quien era el quien comenzaba la canción, con ese tono tranquilo y la voz que derretía a mas de un corazón y arrebataba suspiros de varías chicas.
Nerima:
No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá
Se comenzó a escuchar una segunda voz, el público como en su reacción comenzó a buscar al segundo vocalista, todos se dieron cuenta de quien se trataba, hasta que Rei se comenzó a mover dejando su pose de perfil y mirando al frente, acercándose un poco a la orilla.
Rei:
No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual
Después de Rei, se movieron Iris y Maraya, quienes caminaban lentamente, quedando una cerca de la otra, mientras ambas se ayudaban en coro, mientras se movían suavemente, luciendo hermosas.
Iris y Maraya:
Pero siempre estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Takuya fue el siguiente en moverse, acercándose lentamente a Kagome, quien se encontraba aun en la misma posición, Takuya la miraba mientras insinuaba acariciar el cabello de ella, claro sin llegar a tener contacto alguno, su melodiosa voz obtuvo el mismo resultado que Rei y Nerima, arrebatando suspiros entre las chicas.
Takuya:
No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar
Kagome se comenzó a mover, mirando frente a Takuya, sus manos se comenzaron a mover, sutilmente, simulando acariciar la mejilla de Takuya, claro que al igual que el, sin llegar a tener contacto alguno, ambos se miraban a los ojos, cantando juntos.
Takuya y Kagome:
Si hay algo que esconder
O hay algo que decir
Siempre será un amigo
El primero en saber
Nerima y Rei se acercaron, guardando su distancia mientras Rei se hincaba cantando cercas al rostro de una de las chicas, aprovechando sus dotes de don Juan, la chica al verlo tan cerca casi se cae del desmayo, Nerima se acercó pero no tanto cantando de la misma manera que Rei, mirando fijamente a una chica rubia que llamo su atención.
Rei y Nerima:
Porque siempre estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Los 6 se acercaron quedando frente al público, uniendo sus voces para formar el coro de la canción, el público movía sus manos al compás de la canción, cantando con el sentimiento que en esos momentos desprendían de tan preciosa canción.
Nerima, Iris, Rei, Maraya, Takuya y Kagome:
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más
La música comenzó a envolver al público en el sentimiento más fuerte que existía en el mundo, el lazo que sin darse cuenta se forja y jamás se llega a romper, el motivo del por cual se festejaba el concierto tan especial, el sentimiento dedicado y compartido llamado Amistad.
Rei y Nerima:
Porque siempre estarán en mí
Takuya:
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Nerima, Iris, Rei, Maraya, Takuya y Kagome:
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada más
Finalizaron la primera canción del concierto, todos los del público les comenzaron a aplaudir motivados por la canción, se podía ver a fans con lágrimas en los ojos, a grupos de amigos abrazados y tomados de las manos, Sango, Miroku, Inuyasha y Shippo al igual que Kurama veían a Kagome asombrados, era sorprendente el poder que tenían todos ellos al unirse y poder transportar ese sentimiento a todos los demás, les sorprendían el poder y la fuerza que tenían para lograr hacer que ese sentimiento tan puro llegara al corazón de los demás en tan solo una canción melodiosa.
-esta canción que acabamos de entonar…se llama Amigos….-hable de la manera más tranquila y dulce…-es para todos mis amigos, pero en especial a lo que en estos momentos se encuentran conmigo…-Sango y los demás asintieron orgullosos de que Kagome tuviera tanto éxito con sus demás amigos, para ellos les era extraño e incomodo ver a Kagome con otros amigos que no fueran ellos, pero sabían comprender, es por eso que callaban cualquier tipo de protesta.
-como se encuentran!...-grito nuevamente Nerima…-se la están pasando bien?...-pregunto con cierto deje de temor.
-siiiiiiiii!...-obtuvo como respuesta de todo los fans e incluso del público infantil también.
-la siguiente canción va dedicada, paras las personas que son muy especiales para cada uno de nosotros…-Iris se acerco un poco a la orilla para tomar amablemente una de las rosas que un chico del público le hacía favor de regalar.
-esperamos que sea de su agrado…-siguió Takuya.
-esta canción es de nuestro nuevo CD…esperamos que les agrade, así como la gran mayoría de nuestras canciones…-sonrío coquetamente Rei.
-esta canción se llama…..-Maraya guardo silencio por unos minutos…-se la dedico a la persona más especial para mi…-susurro tiernamente por el micrófono.
-se llama "quédate en silencio"…-finalice con una gran sonrisa.
El público guardo silencio nuevamente, comenzando a sonar suavemente la guitarra electrónica, junto con el teclado, siendo seguidos por la batería y comenzó la canción.
Iris abrió el inicio de la canción, el instrumento que ella tocaba en estos momentos era el pandero, lo golpeaba suavemente en su cadera, mientras se movía al compás de la canción.
Iris:
TE ENCUENTRO DESPIERTO
ME DICES LO SIENTO
CON UNA LAGRIMA DERRAMAS
Rei, fue el segundo en comenzar, el es el encargado de animar al publico, mientras caminaba y se acercaba suavemente a Iris, acercando su cuerpo al de ella, pero evitando cualquier contacto, ambos comenzaron a bailar semi pegados, ya que sus cuerpo no rozaban siquiera.
Rei:
ME ABRAZAS, ME HIELO
ME PIDES UN BESO
Y YO ME QUEDO SIN RESPIRAR
Kagome fue la tercera en comenzar, se coloco el micrófono manos libres, ya que Kagome es la encargada de tocar la segunda guitarra electrónica, que por cierto sabía tocarla muy bien, camino un poco acercándose hasta donde se encontraban Inuyasha, Sango, Miroku y Shippo donde comenzó a cantarles mirándolos directamente a los ojos deleitándolos con su melodiosa voz.
Kagome:
SOLO ESPERA UN MOMENTO
SOLO DIME NO ES CIERTO.
Nerima, Iris, Rei, Maraya, Takuya y Kagome:
SOLO QUEDATE EN SILENCIO 5 MINUTOS
ACARICIAME UN MOMENTO
VEN JUNTO A MÍ
TE DARE EL ULTIMO BESO
EL MÁS PROFUNDO
GUARDARE MIS SENTIMIENTOS
Y ME IRE LEJOS DE TI.
Nerima fue el cuarto en comenzar, el tocaba la primera guitarra electrónica, se concentraba más en la manera en que estaba tocando, que pocas veces volteaba a ver al publico, aprovechando a leer unas cuantas pancartas que decían Nerima te amo, haciéndolo sonrojar levemente.
Nerima:
TENGO TANTO MIEDO
Y ES QUE NO COMPRENDO
QUE FUE LO QUE HE HECHO, HE HECHO MAL
Maraya fue la quinta en comenzar, ella era la encargada del teclado, la luz tenuente le hacía lucir verdaderamente hermosa, tanto como la luz había hecho lucir a las demás, demostrando su delicadeza y destreza para tocar su instrumento favorito.
Maraya:
ME ABRAZAS, ME HIELO
ME PIDES UN BESO
Y YO ME QUEDO SIN RESPIRAR
Kagome:
SOLO ESPERA UN MOMENTO
Iris:
SOLO DIME NO ES CIERTO
Nerima, Iris, Rei, Maraya, Takuya y Kagome:
SOLO QUEDATE EN SILENCIO 5 MINUTOS
ACARICIAME UN MOMENTO
VEN JUNTO A MÍ
TE DARE EL ULTIMO BESO
EL MÁS PROFUNDO
GUARDARE MIS SENTIMIENTOS
Y ME IRE LEJOS DE TI.
Takuya fue el sexto en comenzar, el se encargaba de tocar la batería, se concentraba tanto en tocar la batería que casi no solía participar en las canciones, solo extrañas ocasiones, solía tocar su batería, el pequeño tatuaje dibujado en su brazo lo hacía lucir verdaderamente atractivo, no pudiendo evitar que varias chicas del público le lanzaran pequeños papelitos con su numero telefónico.
Kagome miraba fijamente a Inuyasha, mientras entonaba el coro junto con Takuya, pero después camino un poco quedando frente a Kurama, el la veía fijamente a los ojos, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, al ver a Kagome frente a el y cantándole, cantando esa canción solo a el y dedicada para el, por unos momentos mientras las miradas de ambos se cruzaban, sintieron por un momento que hubieran deseado que fuera eterno, se encontraban completamente solos, sin toda la gente, sin los amigos, solo ellos dos y la música, dejándose llevar por el hermoso ángel de melodiosa voz, que le cantaba, en su sueño se fueron acercando sus rostros uniendo sus labios, en un tierno beso, pero un codazo dado accidentalmente a Kurama, lo trajo precipitadamente a la realidad, logrando ver que la dueña de su corazón se alejaba un poco caminando, asía sus compañeros del escenario, Kurama suspiro enamorado.
Takuya y Kagome:
DAME TÚ MANO DEVUELVEME EL AIRE
DI QUE ME AMAS QUE NO ERES CULPABLE
POR LO MENOS UN MOMENTO DIME QUE ESTO
NO ES CIERTO.
Nerima, Iris, Rei, Maraya, Takuya y Kagome:
SOLO QUEDATE EN SILENCIO
Callaban solo un momento para que en ese espacio se escuchara la música instrumental y continuaban su canto.
ACARICIAME UN MOMENTO
Nuevamente un espacio de música Instrumental.
TE DARE EL ULTIMO BESO
Música instrumental, Iris se acerco nuevamente al público, siendo seguida por los demás.
GUARDARE MIS SENTIMIENTOS
Kagome se acerco inmediatamente a Inuyasha mientras esta estrofa se la dedicada especialmente a nuestro Hanyou.
Y ME IRE LEJOS DE TI.
Extendió su brazo, apartándose de la vista de Inuyasha y de los demás, retrocediendo un poco, volviendo a unirse a sus amigos del grupo, Kagome al igual que Iris se colocaron, cada una en un extremo, levantaron un poco sus piernas dejándolas caer suavemente sobre unos cuadros que al sentir el peso de ambos, se bajaron un poco sorprendiendo a todos. De los extremos salieron fuegos artificiales, este acto sorprendió a todos, todo el público se entusiasmo gritando animadamente, todos cantaban y se movían al compás de las canciones.
Nerima, Iris, Maraya, Rei, Takuya y Kagome:
SOLO QUEDATE EN SILENCIO 5 MINUTOS
ACARICIAME UN MOMENTO VEN JUNTO A MI
TE DARE EL ULTIMO BESO
EL MAS PROFUNDO GUARDARE MIS
SENTIMIENTOS
Y ME IRE LEJOS DE TI.
La noche fue preciosa, más con el espectáculo otorgado por los fuegos artificiales dándole un toque más mágico al momento, envolviendo a todos en tan sorprendente actuación, fue todo un éxito, nunca antes se había dado un concierto con tantas sorpresas y sentimientos en solo canciones, los chicos del grupo se acercaron tomándose de las manos, sonriendo a todo el público haciendo una reverencia, se separaron un poco, alzaron sus manos y comenzaron a moverlas suavemente, la luna estaba en su máximo esplendor, y haciendo un poco más especial el momento, como si fuera por obra de los Silver Star, comenzó a caer una lluvia de estrellas, dando por finalizado el concierto.
