Naruto Uzumaki
un dolor sordo atravesó su cuerpo mientras Naruto intentó ponerse en pie. Sus sentidos estaban vagamente desorientados, hizo el esfuerzo de ponerse de pie, mirando a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en la dimensión de Kaguya donde estaba luchando.
Naruto, ¿estás bien? la voz del zorro retumbó en su cabeza.
Naruto miró a los alrededores intentando ubicarse.
Si estoy bien,¿Qué diablos ha pasado? siento todo muy confuso.
No sé lo que ha pasado pero no estamos en nuestro mundo, apenas siento el chakra en este mundo o de las personas.
Naruto utilizando sus sentidos empezó a escanear los alrededores, apenas sentía el chakra de los seres vivos y la energía espiritual no se sentía la misma que en su mundo.
¿Que diablos esta pasando? .¿Que ha hecho Kaguya?.
Naruto siento la presencia de Kaguya está enfrente tuya anda con cuidado a pesar de que esta debilitada aún es una amenaza.
Naruto reconoció la presencia de la diosa conejo que ahora se encontraba tumbada a unos metros sobre el en un cráter, respiraba pesadamente, Naruto pudo ver en su rostro que se encontraba tan perdida como el, tenia el rostro cansado mientras jadeaba pesadamente, Kaguya apenas tenia el rostro severo y frio que tenia antes.
Naruto volvió a encender su modo kurama con el senjutsu y el chakra de los seis caminos mientras avanzaba hacia la diosa conejo, al tener sus sentidos al maximo pudo notar que las enormes reservas de chakra que tenía habían disminuido a la mitad.
"Kaguya contesta,¿Que has hecho?¿Dónde estamos?"demandó Naruto, el rubio apenas podía sentir el chakra y la energía natural apenas llegaba a la mitad que el mundo donde vivía.
"Yo no lo se"respondió pesadamente"intente esquivarte con uno de los portales y acabamos en este lugar"
Naruto la miró fijamente mientras decidía que hacer a continuación, se encontraba según sus deducciones en un mundo o dimensión diferente, esto era malo, muy malo para solo se encontraba en un mundo diferente sino que no sabia que hacer a continuación o donde se encontraba realmente.
respirando ondo y entró en su espacio mental.
kurama,¿Que hacemos? estoy debatiendo que hacer a continuación si estamos en un mundo diferente no podemos matar o sellar a Kaguya, diablos ni siquiera podemos sellarla debido a que no tenemos a Ssauke.
En una cosa tienes razón,Kaguya con sus poderes es la única que puede llevar de vuelta a nuestro mundo, por mucho que me duela decirlo pero necesitamos a Kaguya viva para volver a casa, dijo el Zorro.
Naruto salió de su espacio mental para dirigir su atención a Kaguya. La diosa conejo se encontraba ahora alta y erguida, sus rasgos fríos y severos habían vuelto a su rostro y se puso en posición de ataque.
Ambos se miraron con acero en los ojos mientras ninguno hacía ningún movimiento. La tensión fue rota mientras Naruto pidió una tregua alzando las manos en señal de paz.
"Alto el fuego Vieja, pido un tiempo muerto"dijo el Uzumaki.
La diosa conejo alzó una ceja confundido
"¿Estás dispuesto a rendirte y entregarme el chakra que me corresponde por derecho?"
Naruto hizo una mueca"No lo siento mi chakra es solo mio anciana"
Kaguya apretó los labios"No soy una anciana mocoso, harías bien en recordarlo"
"Si, si, lo que usted diga"Naruto respiró hondo antes de continuar"solo digo que tu y yo estamos varados en un mundo perdidos juntos,te propongo que colaboremos para salir de esta situación"
Naruto entendía que sólo a través del Rinne Sharingan de Kaguya podían volver a su dimensión o mundo.
"¿Por qué debería hacer eso? No es más fácil para mi matarte y volver a recuperar mi chakra? Además no me quieres muerto ? Hijo de Hagoromo"la diosa Kaguya activo su Bakugan lista para atacar.
Naruto soltó un suspiro exasperante, no entendía su obsesión con recuperar el chakra de sus hijos.
"Mira, no se porque tienes esa obsesión con recuperar el chakra"Naruto hizo una pausa"A demas no te quiero muerta, yo solo quería detener tu locura, para bien y para mal somos familia, soy la reencarnación de tu nieto y tu descendiente, toda esta batalla por el chakra me parece una tontería" dijo Naruto con sinceridad mientras desactivaba su modo sabio con cola sin dejar de mirar a Kaguya.
"No se lo que te ha pasado para querer a tus hijos muertos, pero yo estoy cansado de toda esta guerra"Naruto se sentó en el suelo mientras dejaba soltar un suspiro de cansancio"Solo quiero volver a casa"susurro.
Kaguya se quedó en silencio mientras miraba a su nieto y descendiente, nunca nadie había sido tan sincero con ella, una parte de ella quería dejar de luchar, rendirse y empezar de nuevo, pero no ella era una diosa, la diosa conejo, la progenitora del chakra, era su deber controlar el chakra del mundo, además nadie la podía entender, ella sabía lo que se avecinaba…
Kaguya miró con el rostro confundido a la reencarnación de Asura mientras utilizaba sus sentidos para escanear el mundo donde estaba. El mundo donde estaba apenas tenía Chakra como su mundo, parecía tener una energía parecida pero a la vez diferente de Senjutsu.
"Tu también lo sientes, no sabemos dónde estamos, ¿No crees que al menos deberíamos colaborar por el momento?"
Kaguya se quedó en silencio unos momentos antes de tomar una decisión, suspirando no se podía creer la decisión que había tomado, decidió dejar las hostilidades por el momento, a demas si intentara traicionarla como su hijo traidor simplemente le mataría.
Kaguya desactivó si Bakugan, Kaguya no lo quería admitir pero ese salto dimensional le había pasado factura a sus reservas de chakra, tardaría meses en recuperar todo su chakra por sí mismo.
"No confío en ti hijo de Hagoromo, pero aceptaré tu oferta por el momento,pero te lo advierto si intentas traicionarme te mataré sin dudar"
Naruto sonrió"Es un trato bastante justo"Naruto se puso de pie mirando a los alrededores. Se dio cuenta que habían hecho un cráter bastante grande donde se encontraban.
Espero que no hayamos llamado bastante la atención, siento en este mundo una gran cantidad de formas de vida.
Este mundo estaba mucho más poblado que el suyo. Volviendo su atención hacia Kaguya decidió que lo mejor era salir de aquí y encontrar a alguien para que le pudiera ayudar.
"Creo que necesitamos movernos Kaguya, no quiero que llamemos bastante la atención"
"Lo se, vamos hacia el oeste, veo una gran ciudad muy poblada, recomiendo que nos abastecemos y recopilemos información"Contestó la diosa Kaguya mientras su Rinne Sharingan escaneaba los alrededores.
Naruto asintió y se dispuso a seguir volando a su antepasada.
Volaron en silencio hasta llegar a la gran ciudad, Naruto se asombró por la gran cantidad de edificios que había.
Parece que este mundo es más avanzado que el nuestro, pero la gente apenas tiene chakra, dijo kurama dentro de su espacio mental. Naruto asintió al zorro mientras observaban los edificios.
Llegaron en silencio a unos de los callejones oscuros, vieron a varias personas hablando y bebiendo, Naruto pidió a Kaguya que utilizara su genjutsu en ellos para recopilar información.
Lo que descubrieron les dejaron asombrados, al parecer se encontraban en un planeta llamado tierra, se encontraban ahora mismo en una ciudad llamada metrópolis. Naruto se frotó la sien pensando que hacer a continuación.
Lo mejor es encontrar un sitio donde hospedarse y dormir, no podemos quedarnos en la calle, recomendó Kurama.
Kaguya utilizó sus poderes para poder encontrar un lugar donde quedarse. Horas después Kaguya y Naruto encontraron un pequeño apartamento para poder quedarse, no era muy grande pero era muy cómodo, durante todo el proceso nadie habló.
Una vez dentro de la casa Naruto soltó un suspiro mientras se pensaba en una forma de reunir información y volver a casa.
…..
En otra parte del mundo.
Diana volaba rápidamente hacia su tierra natal a toda prisa. Diana había recibido un mensaje urgente de parte de su madre la reina hipólita, reina de las Amazonas y guardianes del tártaro. Esto era sumamente extraño, desde que abandonó la isla de las Amazonas ,su madre apenas se había puesto en contacto y mucho menos llamarla de regreso, eso solo puede significar una cosa, algo malo o importante había pasado.
Al rato divisó la silueta de su tierra natal y aceleró el paso, descendió con gracia cerca del palacio. Al tocar tierra varias de las amazonas presentes se inclinaron ante ella.
"Llevarme rápido a donde está mi madre"las sirvientas asintieron mientras llevaban a su Diana hacia donde estaba su madre.
Al llegar madre e hija se fundieron en un abrazo, ambas se encontraron en la sala del templo.
"Oh hija mía me alegro de verte y que estés bien"dijo amorosamente la reina de las amazonas.
"Y yo madre, me alegro de verte"contesto Diana.
Su madre sonrió"Ven Diana, tenemos que hablar de cosas importantes"
Diana asintió mientras se sentaba se sentaba en el sofá que había en el despacho de su madre.
"¿Que ha pasado Madre?, es raro que me hayas llamado y aún más cuando llevo poco tiempo en el mundo de los hombres"
La reina Hipólita suspiro antes de contestar.
"Te he llamado porque tengo algo que informarte. Hace unos pocos dise los dioses sintieron dos poderosas formas de vida cruzar en este plano dimensional"
Daena la miro de forma extrañada.
"¿Dos poderosas formas de vida?"
"Si, hace poco los dioses detectaron dos poderosas formas, tenían una gran cantidad de energía divina y espiritual, casi más que los dioses juntos"Diana abrió la boca sorprendida"Zeus y los dioses están temerosos, tienen miedo de que estos seres divinos están aquí para matarlos"
Diana salió rápidamente de su Shock"¿Que quieres que haga madre?"
"Quiero que los encuentres y los vigiles. Es muy importante saber quiénes son y de donde vienen, a y por lo que más quieras no empieces una pelea, esos seres son muy poderosos"dijo la reina Hipolita.
Diana asintió "¿Sabes por dónde tengo que empezar?"
"Si,los dioses les localizaron antes de perderlos cerca de Metropolis, dejaron un enorme cráter antes de perderse en la ciudad"
Mierda, Metrópolis es la ciudad de superman.
Espero que superman no les aya encarado por el bien del mundo.
"Muy bien madre, descansaré y mañana me pondré a buscar a estos extraños sujetos"
La reina asintió con una sonrisa.
"Ten cuidado con estos seres hija mía"dijo antes de llevar a Diana en un abrazo. La reina preparó las habitaciones de su hija para que pudiera descansar. Mientras Diana se relajaba en sus habitaciones no dejaba de pensar en estos extraños seres.
Me temo que tendré que reunir a la liga de la justicia cuando vuelva.
…..
En la guarida de la liga de las sombras
Talia avanzaba rápidamente hacia el despacho de su padre, mientras caminaba cientos de guardias vigilaban los pasillos y habitaciones, Talia llegó a la habitación y entró.
Su padre se encontraba mirando fijamente por la ventana, Talia hizo una reverencia y se anunció.
"Padre estoy aquí,escuche que me necesitabas aquí"
Su padre se giró de la ventana para mirar a su hija a los ojos. Ra's al Ghul el líder de la liga de las sombras, un hombre que había vivido más de 600 años y aún así parecía alguien de 30 años, a través de las Pozos de Lázaro. Un hombre que había manipulado el mundo durante los últimos trescientos años en secreto.
"Siéntate Talia tengo algo que contarte"contestó Ras al Ghul.
Talia se sentó en la silla enfrente de su padre.
"De que se trata" Preguntó esperando la respuesta de su padre.
"Hace unos días sentí una gran cantidad de energía mágica y divina cruzar esta dimensión"
Talia arqueo una ceja"¿Seres divinos? ¿Crees que se trata de gente de otro mundo?"
"Aún no lo tengo claro, pero esos seres son muy poderosos. Quiero que investigues a estos nuevos seres"
"Muy bien padre, se hará tu voluntad. ¿Por dónde quieres que empiece a buscar?" Pregunto mirando a su padre.
"Quiero que empieces a buscar cerca de Metropolis. Un enorme cráter se a formado cerca de la ciudad, quiero que empieces por ay. Te irás dentro de una semana"
"Cuando encuentre a estos seres, ¿Cuál es el curso de acción?" Pregunto Talia.
"Tus órdenes son descubrir quienes son y de dónde vienen, y si puedes intenta ponerlos de nuestro lado"Ordenó Ras al Ghul a su hija.
Talia asintió mientras se despedía de su padre y salía de la habitación rumbo a la suya, mientras se dirigía no dejó de pensar en estos nuevos seres y quienes eran.
