Gracias a todos los que an visto el primer capítulo, aquí os traigo el segundo capitulo,espero que os guste y por favor comentar me gusta saber la opinión de la gente de esta historia.
Verdades dolorosas
Atalaya, liga de la justicia.
La princesa Diana se movía rápidamente hacia la sala de control, había pasado una semana desde que fue llamado por su madre para contarles sobre los misteriosos visitantes, desde ese momento Diana se preguntaba quiénes eran los misteriosos extraños.
Al llegar a la sala vio que estaban todos en la sala. En la sala se encontraba Batman como líder del equipo, Superman,Flash, Supergirl, Chica halcón, Detective marciano y Linterna Verde, también en la sala se encontraba el hechicero Jon Constantine y la poderosa Hechicera Jennifer Morgan que se encontraba junto con Zatanna. Todos tenían caras serias y de preocupación.
"Wonder woman gracias por venir, siéntate tenemos mucho de lo que discutir"dijo Batman con voz seria.
"Batman,¿Que ha ocurrido?"preguntó con voz seria.
"Nos hemos reunido para hablar de una perturbación gigantesca , hace algunos días yo junto con Zatanna y Jon sentimos una enorme perturbación mágica"habló la gran Hechicera.
"¿De que estamos hablando?" Pregunto Flash.
"Estamos hablando que dos seres con dos enormes fuerzas de energía aparecieron"explicó Constantine.
"Creo que se de lo estais hablando, de hecho chicos es de lo que quería hablaros"se sumó a la conversación la mujer maravilla.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Superman.
"Hace una semana mi madre me contactó para decirme una cosa de suma importancia. Volé directamente hacia mi isla, al llegar mi madre me contó que los dioses estaban inquietos."Varios alzaron las cejas nerviosos"Al parecer dos enormes seres divinos han aparecido en nuestro mundo"explicó Wonder woman.
"¿Estás seguro?" Le preguntó Batman a Wonder woman.
Diana asintió con la cabeza.
"Eso explica las dos enormes fuentes de energía, de verdad sentí como si el mismo sol hubiera bajado a la tierra nunca sentí tal cantidad de energía natural y magia"contestó la gran hechicera.
"Tu madre te dijo algo más" preguntó Batman.
"Solo que habían aparecido cerca de Metrópolis"contestó encogiéndose de hombros.
"De hecho el otro día revisé un enorme cráter que apareció cuando estaba con mi prima en la fortaleza, el cráter se encuentra a 3 kilómetros de Metrópolis"añadió Superman.
"Bueno esas informaciones coinciden con mi información recopilada"Batman sacó un mando a distancia donde encendió el televisor"Hace una semana uno de mis satélites detectó una ruptura dimensional muy cerca de la Atmósfera a 10.000 pies de altura de esa ruptura aparecieron dos objetos o personas que cayeron muy cerca de Metropolis"
La pantalla mostró la aparición de dos seres que caían en picado hacia la tierra, los objetos parecían una mujer y un hombre, vieron como los dos objetos se estrellaba en el suelo, después de que la nube de polvo desapareciera mostró a dos personas, muchos abrieron los ojos extrañados al ver a uno de ellos rodeado de un aura dorada que le cubría todo el cuerpo. A pocos metros de lo que parecía ser un chico apareció una figura femenina.
Muchos abrieron la boca asombrados mientras observaban una hermosa mujer con el pelo blanco y los ojos plateados con una especie de cuernos.
"Eso son cuernos?" Pregunto incrédulo Flash.
Todos en la sala vieron como ambos seres se incorporaban lentamente, poniéndose en una posición de lucha.
"Espera van a luchar"añadió Linterna verde.
"Al menos sabemos que no son amistosos entre ellos "Hablo Detective Marciano, Batman asintió en silencio mientras esperaba los próximos desarrollos. Para decepción de unos pocos los dos seres dejaron de tomar una pose ofensiva y empezaron a hablar entre ellos, poco después vieron como ambos seres salieron volando hacia metrópolis donde se perdieron en los callejones de la ciudad
Superman soltó un suspiro mientras se frotaba los ojos ." Esto va a llevar tiempo, alguna idea de quienes son"hizo una pregunta general.
"Sea quienes sean tienen una enorme aura divina, apuesto que son alguna especie de dioses de alguna dimensión"habló Wonder Woman.
"Tengo que estar de acuerdo con lo que dice Wonder Woman, la intensidad de sus auras es bestial,pero sobre todo la chica"añadió Zatanna.
"¿Qué quieres decir" preguntó Batman.
"El hombre desborda una gran cantidad de energía espiritual y divina, pero la a mujer tiene una gran cantidad de energía mágica y espiritual,es más que la que hombre, es casi como mirar un agujero negro o un sol su energía no tiene límite"explico la Hechicera Suprema.
Todos se miraron nerviosos hasta que Batman rompió el silencio"Cual sea el caso todos tenemos que estar preparado para esta amenaza, no podemos dejar que dos extraños dioses venido de otra dimensión campean a sus anchas en nuestro mundo cuando pueden ser una amenaza".
Todos en la sala asistieron.
"¿Qué proponen chicos?" Pregunto Supergirl.
"Por el momento propongo investigar a los sospechosos"habló Linterna Verde.
"Ya que están en Metropolis yo y Kara podemos buscarles" propuso Superman.
"Superman,¿Te importa si me uno?mis dioses están nerviosos con estos seres y me han pedido investigar" propuso Wonder Woman.
Superman sonrió"Por supuesto no tengo ningún problema".
"Bueno por el momento dejaremos la recopilación de información a Superman y Wonder Woman. Si alguien sabe más sobre este caso avisen"añadió Batman. Todo el mundo asintió mientras se disponían a cumplir sus funciones.
Naruto Uzumaki
Había pasado un mes desde que Naruto y Kaguya habían llegado a este mundo. Naruto observaba su nuevo apartamento recién adquirido, Naruto obtuvo el apartamento gracias a los genjutsus de Kaguya, gracias a su habilidad creación de todas las cosas fue fácil para Kaguya crear oro y dinero.
Lo difícil para Naruto fue crear unas identidades falsas para los dos para poder moverse libremente por este nuevo mundo. Gracias a la gente que tenían bajo su control fue fácil acercarse a unos traficantes para conseguir su pasaportes y papeles. El segundo gran problema que tuvieron fue la barrera del lenguaje, Naruto gracias a sus investigaciones descubrió que estaban en un país llamado Estados Unidos.
Gracias a sus clones y su alta capacidad de aprendizaje fue fácil para él poder aprender rápidamente el lenguaje y el idioma del país, Naruto pasó horas en la biblioteca con Kaguya aprendiendo lo máximo posible de este nuevo mundo. Una cosa que más asombró a Naruto fue que en este mundo había varias personas que tenían superpoderes, incluso habían varios grupos de Héroes que se dedicaban a combatir el crimen y el mal.
"Ahora esto parece un lugar acogedor"dijo el rubio mientras sonreía con satisfacion al ver el estado del comedor. Naruto y Kaguya vivían en uno de los rascacielos de Metrópolis en la zona lujosa de la ciudad. Naruto en un principio había querido algo más modesto y alejado pero Kaguya se negó, diciendo que ella era una diosa y que no aceptaría un lugar por debajo de ella. El enorme apartamento tenía dos pisos y un ático junto con varias habitaciones, disponía de una cocina lujosa y un gran comedor, también tenía una piscina en la terraza.
Según en palabras de Kaguya era un lugar digno para una diosa.
Kaguya no respondió, desde que llegaron a este mundo apenas hablaban a menos que sea realmente imprescindible, solo hablaban de cosas técnicas relacionadas con su supervivencia y recopilación de información en este mundo.
"Ahora que tenemos un lugar estable y vamos a quedarnos durante varios meses. Necesitamos una forma de justificar nuestros ingresos"dijo Naruto.
"A qué te refieres"preguntó Kaguya mientras dejaba el libro de belleza que estaba leyendo.
"Me refiero a que tenemos que justificar de alguna manera nuestros ingresos. Creo que llamaremos mucho la atención al comprarnos un apartamento en la zona más lujosa de la ciudad sin apenas ingresos, llamara la atención de las autoridades financieras, y lo que queremos es no llamar la atención de nadie"explicó el rubio. Kaguya se quedó en silencio un momento antes de asistir.
"¿Qué propones?"
El rubio se rascó la barbilla un momento antes de contestar
"Me gustaría haber una fábrica de juguetes de broma, sería divertido para los más pequeños"contestó Naruto con emoción. Kaguya se limitó a mirar al rubio y descendiente como si fuera estupido."oye no me mires así"dijo haciendo un puchero"que ay de ti,¿Tienes alguna idea?"
"La verdad no lo he pensado mucho"
"Mmmmm" el rubio se quedó pensando"¿Que te parece abrir una tienda o algo por el estilo?"
"Podría funcionar"contestó encogiéndose de hombros."Bien, por que mañana empezaremos a buscar un lugar para empezar el imperio Uzumaki"grito de emoción Naruto.
Al día siguiente Kaguya y Naruto salieron a recorrer los posibles lugares para empezar su fábrica de juguetes, Naruto salió con un traje con pantalones negros y una chaqueta de color naranja, Kaguya salió con un hermoso vestido adornados con magatanas, si Naruto y Kaguya tenian que aparentar que eran unos nuevos multimillonarios tenian que vestir como tal.
Mientras paseaban por las calles Naruto noto las miradas de las personas que caminaban por la calle, sobre todo hacia Kaguya, su hermosa apariencia junto con su piel blanca como la nieve y sus hermosos ojos violetas no dejaban de pasar desapercibido, ella era una diosa de principio a Fin.
Ambos pasaron por diversos locales y sitios pero ninguno convenció realmente al rubio. Al final ambos visitaron una fábrica abandonada, cerca de las afueras de Metrópolis.
¿ Qué opinas Kurama?.
Pregunto el rubio en su espacio mental al enorme Zorro.
Bueno está un poco sucio pero por algo ay que empezar,contestó el Zorro.
Naruto sonrió ante la respuesta.
Además este sitio se puede usar como guardia secreta y campo de entrenamiento,añadió Kurama.
Naruto acordó con el viejo dueño la compra del almacén y fábrica. Compraron el almacén a Nombre de Naruto y Kaguya Uzumaki-Ootsutsuki, ambos acordaron ser un matrimonio de cara al público.
Al día siguiente Naruto junto con 200 clones empezaron a limpiar y recoger el almacén, Naruto había decidido utilizar a sus clones como la mayoría del personal, contrataría a la mitad como personas normales para no levantar sorpresas.
Después de todo un día de trabajo Naruto sonrió , hoy sería el día que empezaria a plantar las semillas de su imperio empresarial.
Había pasado 1 mes desde que Naruto abrió su fábrica de juguetes para hacer bromas, gracias a la gran promoción que hizo las ventas empezaron a salir de su fábrica. No era mucho pero por algo se tiene que empezar, Naruto tenía la esperanza de que en los próximos meses las ventas empezarian a subir, y quién sabe si todo iba bien vendería sus juguetes por todo estados unidos y el resto del mundo.
Si funcionará su proyecto en este mundo podría replicarlo en su mundo natal.
Naruto se encontraba ahora junto con Kaguya en el comedor, ambos se encontraban en silencio. Naruto decidió que era hora de hablar de un tema que llevaba tiempo pendiente, cogiendo una respiración profunda preparándose para lo que venía, dirigió su atención hacia Kaguya.
"Kaguya"llamò el rubio.
La diosa miró hacia su dirección.
"¿Que harás cuando volvamos?"
"Pues recuperar mi chakra"contestó Kaguya con la voz gélida y los ojos fríos, Naruto rodó los ojos ante la respuesta.
"Kaguya,¿ por qué quieres realmente recuperar el chakra de las personas?" . Naruto sabía que este tema tendría que sacarlo tarde o temprano, si quería cambiar a la diosa Kaguya para hacerla recapacitar este era el comienzo.
"Alguien como tú no debe saber mis motivos" respondió con voz fría.
Naruto sonrió ante su respuesta"Sabes Kaguya me he enfrentado a varios villanos a lo largo de mi vida, Orochimaru,Pain,Óbito, Madara, la gran mayoría tenían una razón para ser así, hacer lo que hacían".
"A dónde quieres llegar" preguntó la diosa molesta.
"Sabes Hagoromo una vez me dijo que una vez que fuistes adorada como una diosa, justa y benevolente"
"No digas el nombre de ese traidor!" Grito Kaguya enojada. Naruto se mantuvo impasible.
"Sabes no me creo ese cuento de recuperar el chakra para ti mismo"respondió con dureza.
"No sabes nada"siseo enojada"a demas,¿ por que te importa?"
"Por que quiero confiar en ti y que tu confíes en mí,Quiero saber por qué el sabio sello a la madre que tanto amaba en la luna"
"Mentiras! Mientes! Como todos los demás son unos traidores, como Hagoromo y Hamura como el…..Ellos nunca me amaron"Kaguya hiperventilaba mientras aumentaba su chakra masivamente, haciendo temblar el edificio entero y sus alrededores. Naruto permaneció impasible ante su arrebato.
"Se lo de Tenji"
Kaguya abrió los ojos por la conmoción
"¿Como"su voz era un susurro apenas.
"Lo vi a través de los recuerdos de Kurama, ¿olvidas que el formó parte del diez colas?" Contestó el rubio, Kaguya se quedó de piedra mientras miraba a Naruto.
"Vi lo que te paso, tu relación con Tenji,el padre de tus hijos"mientras Naruto hablaba Kaguya se quedó en silencio sin saber que decir"Y sabes que no te culpo enteramente a ti culpo a Tenji por todo lo que te paso, el fue un cobarde, ¿Que clase de hombre permite que los que intentan violar a su mujer queden impunes? No solo eso sino que incluso intentó matarte, a ti, la mujer que llevaba a sus hijos, lo siento que te lo diga pero Tenji fue un cobarde y un estupido por no protegerte y apoyarte, si hubiera sido él ,hubiera luchado para mantenerte a salvo y feliz,mataría al que haga falta por defenderte , nadie te hubiera tocado un pelo Kaguya"dijo con determinación el rubio.
Kaguya se quedó en silencio mirando al rubio en silencio.
"Ellos te amaron"susurro Naruto.
"No!"grito ella negando con la cabeza mientras sus emociones la inundaban. Ellos la sellaron, la traicionaron y la abandonaron en la oscuridad.
"Ellos te amaron igual que tu a ellos"Kaguya cerro los ojos mientras intentaba controlar su respiración, ella sabía que lo que decía el rubio era verdad, pero es más fácil odiar, ella preferiría seguir pensado que la odiaban antes de enfrentarse a esa verdad.
Las lágrimas salían de su rostro, cuánta razón tenía Naruto, Tenji fue un cobarde, diciendo la que la amaba y que estarían juntos para siempre, pero no dudo en intentar matarla, a ella la que decía que la amaba. Naruto tenía razón, amaba a sus hijos, cómo no iba ella a amarlos, los había tenido en su vientre durante meses, dio a luz a dos hermosos bebés que para ella eran perfectos. Durante mucho tiempo sus hijos lo eran todo para ella,ella haría cualquier cosa para mantenerlos a salvos.
Pero aún así dolió su traición, ellos no entendían que todo lo que hacía era para protegerlos de sus parientes cuando decidieran ir a por ella y sus hijos. La robarían todo su chakra y después la matarían a ella y sus hijos.
"Se que nunca intentaste matarles, vi tu combate contra tus hijos, ninguno de los tres intento matar al otro, tú solo intentastes desgastarlos y que se rindieran, nunca pensaste que te sellarian. Lo mismo pasó con nosotros, tuvistes cientos de oportunidades para matarnos aún así jugaste con nosotros a desgastarnos, demonios!, la primera vez que nos vistes llorastes por que te recordábamos a tus hijos"continuó hablando Naruto.
Ella sabía que tenía razón, ella había llorado cuando los vio, pero es que se parecían tanto a sus bebés, no pudo evitar verlos en ellos. Kaguya abrió los ojos mirando directamente a Naruto, incluso ahora podía ver a Hagoromo en él, incluso cuando sonreía veía a Tenji…..
"Quiero ayudarte Kaguya, de verdad quiero ayudarte"Kaguya vio la cara de tristeza del rubio.
"Por qué" susurro mirando sus hermosos ojos azules.
"Por que se que una vez fuistes una buena persona, yo siempre creo en las segundas oportunidades y que una persona puede cambiar para bien, nunca fuistes mala persona, solo una mujer que le rompieron el corazón y la traicionaron"contestó el rubio.
"¿Por qué? Por qué intentas ayudarme a mí después de todo lo malo que he hecho al mundo" Pregunto otra vez.
"Por que eres mi famila"contestó con convicción mientras agarraba cálidamente las manos de su antepasada y familiar, Naruto pensó que se apartaría y le gritaría pero no fue así. "Acaso lo olvidas, tu sangre corre por mis venas,eres mi antepasada, no solo eso, una vez fui Ashura Ootsutsuki, tu nieto, somos familia y la familia se apoya en las buenas y en las malas, quiero ayudarte a sanar, quiero ayudarte a superar ese odio que tienes en tu corazón"
Kaguya se quedó en silencio mirando al rubio sin saber que decir o pensar de el.
"¿Tanta fé tienes en mi?"dijo finalmente.
Naruto sonrió"Sabes de pequeño fui odiado y repudiado por ser el Jinchuriki del Kurama, una vez lo odié, y el me odio, durante mucho tiempo fuimos enemigos, pero con el paso del tiempo nos fuimos conociendo y acercando. Ahora Kurama ya no es aquel ser lleno de odio que una vez fue, ahora le considero un hermano y amigo, si el fue capaz de hacerlo tú también puedes, puedes volver a ser esa madre amorosa, puedes volver a ser esa diosa que la gente amo por su sabiduría y justicia, yo creo en ti Kaguya"
Kaguya se quedó en silencio mirando a Naruto sin saber que decir otra vez.
"Es por eso que quiero que me digas por qué realmente una persona tan poderosa como tú quiere aún más chakra, quiero saber la verdad de lo que te motivó a tomar esas decisiones, se que no eran por tus hijos, tiene que haber otra razón"continúo hablando Naruto aún sujetando su mano entre las suyas.
"Yo, no puedo, no lo entenderías,yo…."
Naruto suspiro"Esta bien Kaguya, cuando confíes en mí podrás decírmelo, la confianza es fundamental,quiero que confíes en mí, una vez que te sientas lista podrás decirme"terminó con una sonrisa.
"Yo necesito mucho en lo que pensar, si no te importa me retiro a mis habitaciones"Kaguya se levantó soltando la mano del rubio mientras se secaba los ojos y desaparecía en su habitación.
Cuando Kaguya ya no estaba a la vista el rubio soltó un gran suspiro.
Bueno eso fue mejor de lo esperado, es un milagro que no se descontrolara y destrullera unas cuantas ciudades, dijo el Kurama en su espacio mental.
Por un momento pensé que me mataría por la gran cantidad de chakra que liberó,es un milagro,respondió el rubio.
¿Estás seguro de intentar esto Naruto?
Debo intentarlo, se que ella es buena persona, solo a pasado por cosas malas, si consigo cambiarla para bien cuando volvamos a casa ella ya no sera una amenaza para nosotros.
Kurama suspiro,Confio en ti Naruto,si tu crees que es el mejor curso de acción te apollo.
Naruto sonrió,Gracias Kurama, ahora por que no vamos a comprar algo de Ramen, me muero de hambre, dijo mientras sus tripas sonaban.
Tiempo después Naruto se encontraba en un restaurante japonés pidiendo Ramen, Naruto descubrió que Japón era lo más parecido a su mundo en esta tierra, tenian el mismo lenguaje y muchos de sus tradiciones, como los samuráis y Ninja,obviamente no como los de su mundo pero era lo más parecido que hay. Después de salir del restaurante con una sonrisa decidió dar una vuelta por la cuidad, sabía que ahora no tendrá que volver,Kaguya necesitaría su espacio para pensar las cosas.
Naruto paseo durante horas por el parque central de Metrópolis, después de lo que parecía horas decidió volver a casa.
Naruto mira hacia tu izquierda.
Mirando hacia la izquierda mientras paseaba por los callejones haciendo tiempo se encontró con una imagen que hizo que la sangre se le helase y sus ojos se oscurecieran.
En una esquina había dos niños de entre 6 a 10 años siendo agredidos por una panda de maleantes. El niño que parecía ser el mayor defendía con todo lo que tenía a su hermana pequeña,la niña lloraba suplicando que dejaran al niño en paz.
Ver a los dos niños hizo que Naruto recordara su amarga y dolorosa infancia. Naruto avanzó hacia ellos decido, no dejaría que unos niños inocentes salgan lastimados.
"Oye dejen a esos niños en paz"la voz del rubio llamó la atención de todos los presentes. El grupo de adultos miraron con molestia al grupo mientras que los niños tenían los ojos abiertos.
"Metete en tus asuntos"dijo uno de ellos de aspecto alcohólico, Naruto no dijo nada mientras aparecía al lado suya y lo mandaba a volar con una patada que se estrelló contra la pared cercana cayendo inconsciente. Todos miraron asombrados al rubio.
"Si no queréis acabar como vuestro amigo os recuerdo que os vayáis"dijo Naruto con total calma mientras veía a los demás.
"Vete a la mierda, somos más"gritaron mientras 5 personas se abalanzaron sobre Naruto. Naruto sonrió mientras esquivaba cómodamente todas las patadas y puñetazos y mandaba a volar a los presentes con unos rápidos movimientos de Taijutsu.
Los niños se quedaron con la boca abierta mirando a Naruto. Naruto se acercó a ellos, ambos niños retrocedieron con miedo. Naruto les dio una sonrisa tranquilizadora"Eh chicos no hay nada que temer, la gente mala se ido"
"¿Quién eres tú? Eres un héroe?"preguntó con una pizca de esperanza el hermano mayor. Naruto respondió con una sonrisa"No soy Naruto Uzumaki" observo a ambos niños, el niño que parecía tener alrededor de 9 o 10 años tenía el pelo negro y los ojos azules, su hermana tenía el pelo plateado y los ojos verdes, ambos eran niños bastantes monos y guapos.
"Ahora chicos cómo os llamáis"preguntó a los hermanos.
"Gracias por salvarnos señor, yo me llamo Adriann esta es mi hermana Rachel, somos huérfanos"dijo con tristeza. Naruto no pudo empezar a empatizar con ellos , el mismo era huérfano y había vivido solo desde pequeño, ver a ambos niños así le rompía el corazón.
"¿Qué edad tenéis?"
"Yo tengo 9 años y mi hermana 6"
Naruto suspiro mientras veía ambos hermanos"¿No tenéis donde quedaros?"
"No señor, vivimos con otros vagabundos en la calle, cuando nuestros padres murieron nadie se hizo cargo de nosotros, teníamos un tío pero nos echo por que según él éramos una carga para él"dijo Rachel entre lagrimas. Naruto se acercó a consolar a la niña"Shhhh no pasa nada"la niña lloró en su hombro mientras su hermano se contenía las lágrimas.
"Oye no os importa venir a mi casa, tengo una casa grande no me importa que ambos durmáis en mi casa"dijo con una sonrisa.
Ambos niños abrieron los ojos conmocionados"Seño no queremos ser una carga"contesto Adriann. Naruto negó con la mano"No importa, tengo muchas habitaciones, no me importa tener a dos hermosos niños conmigo"contestó con una sonrisa mientras agarraba de la mano a Rachel.
Al llegar a casa ambos niños miraron asombrados la casa de Naruto. Naruto sonrió ante la reacción de ambos,estaba seguro de que ellos no esperaban quedarse a dormir en un lugar tan cómodo.
"Yo, yo, señor gracias por ayudarnos, aunque sea por hoy se lo agradeceremos" contesto Adriann mientras miraba a Naruto. Naruto sonrió, le dolió que ambos niños sin futuros vivían en la calle sin nadie que pudiera hacerse cargo de ellos.
Tomando una decisión se dirigió a ambos hermanos.
"Podéis quedaros aquí todo el tiempo que queráis,no me importa cuidar de vosotros"dijo con una sonrisa.
Ambos hermanos abrieron la boca sin decir nada durante un tiempo.
"¿Nos estás ayudando? Por que?" Preguntó Adriann mientras intentaba controlar las lágrimas y su nerviosismo.
"Sabes yo también fui huérfano"ambos niños se miraron sin decir nada"mis padres murieron cuando yo era pequeño, verlos a ambos me hizo recordar mi infancia, no podía dejar a dos niños desprotegidos sin yo poder hacer nada"contestó con una sonrisa.
Ambos niños saltaron sobre Naruto abrazándolo fuertemente"Gracias señor Naruto, seremos buenos niños"dijo Rachel entre lágrimas.
Naruto sonrió mientras le acariciaba el pelo.
"Naruto,¿Quienes son estos?" La voz de Kaguya sonó por todo el salón. Naruto gimió internamente al olvidarse que vivía con Kaguya, solo esperaba que no se tomara mal al haber adoptado de facto a dos niños desfavorecidos.
Ambos hermanos se quedaron en silencio y asombrados mirando a la hermosa mujer.
"Kaguya estos son Adriann y su hermana Rachel, a partir de ahora vivirán con nosotros"contesto Naruto.
Los ojos de Kaguya se posaron en ambos niños examinándolos, ambos hermanos retrocedieron ante la intensa mirada de Kaguya.
"¿Por que?" Su voz era gélida como el hielo.
"No tienen donde quedarse Kaguya,son huérfanos, ambos viven en la calle, me niego a dejar desamparados a ambos niños cuando tengo la oportunidad de ayudar"contesto Naruto con convicción.
El rostro de Kaguya se relajó"¿Estás seguro de esto?"
"Si"
Ambos se miraron durante unos segundos antes de que Kaguya suspirara"Si es tu decisión espero que no te arrepientas"volvió su mirada hacia ambos hermanos.
"Vengan ustedes dos les prepararé su habitación"demandó Kaguya en un tono sin rechistar. Naruto se quedó en silencio durante unos segundos antes de sonreír mientras miraba a la mujer llevar a los niños a una habitación, Naruto espero que se negara y discutiera, pero esto era un buen desaroyo.
Por algo se empieza,pensó con una sonrisa.
Espero que os haya gustado el segundo capitulo.
con respecto a Kaguya, voy a ser sincero, nunca la vi como un villano maligno, o sea si era la mala porque quería controlar el Chakra pero tenían unas razones de pesos, considero a Kaguya como uno de los personajes más tristes trágicos del universo Naruto, fue traicionado por el hombre que amaba, fue sellado por sus propios hijos que amo, realmente espero que en boruto le den un arco de redención.
La pareja principal serán Naruto y Kaguya pero estoy pensando en añadir a otras mujeres como Wonder Woman o supergirl.
decidme si preferís un harem o solo Kaguya y Naruto. Comentad los comentarios me dan vida
