Grscia a todos los que habéis leído los capítulos, espero que hos guste este capítulo, el próximo saldrá dentro de una semana . No os olvidéis de comentar.
Kaguya Ootsutsuki
Habían pasado más de 15 días desde que Naruto y Kaguya habían tenido su discusión. Desde la discusión Kaguya apenas había salido de su cuarto, interactuando lo más mínimo con Naruto y los niños. La diosa no quería admitirlo pero las palabras de Naruto la habían afectado bastante. Por fin durante mucho tiempo Kaguya reflexionó sobre sus acciones.
Su rabia y odio se dirigió hacia Tenji, Naruto tenía razón todo esto empezó por su culpa, si sólo él hubiera actuado como un hombre, ella le había amado pero todo ese amor se convirtió en amargura en el momento en el que no le defendió de sus violadores,se convirtió en odio en el momento en el que el decidió matarla para salvar su pellejo.
Si solo las cosas hubieran sido diferentes,pensó con amargura la diosa.
Lo siento que te lo diga pero Tenji fue un cobarde y un estupido por no protegerte y apoyarte, si hubiera sido él ,hubiera luchado para mantenerte a salvo y feliz,mataría al que haga falta por defenderte , nadie te hubiera tocado un pelo Kaguya.
Las palabras del rubio aparecieron en su mente, si solo Tenji hubiera actuado como el…. . Ella quería creerle al rubio, una parte de ella le decía que era una estratagema para poder vencerla, para que baje la guardia y después traicionarla, como no iba a desconfiar, ella había vivido demasiadas traiciones, pero al ver la cara de determinación de la reencarnación de Ashura ella no pudo evitar estremecerse ante la mirada ardiente y determinante que le dio,algo dentro de ella se agitó ese día y ella aún no sabía que era.
Sus pensamientos volvieron a sus hijos, hijos que amo más que nada, ellos eran mundo, su pequeña felicidad que había, ella los amaba a los dos, a pesar de todo ella los amo, aún recordaba su combate contra los dos, ella no quería matarlos, ella quería que se rindieran quería recuperar el chakra para que nunca más la traicionan,quería que sus hijos volvieran con ella y estar siempre juntos.
Kaguya empezó a darse cuenta que a lo mejor ella se equivocó en sus métodos, a lo mejor si hubiera confiado más en sus hijos, a lo mejor la hubieran apoyado y no se hubieran rebelado….
Después de todo ella había hecho lo que había hecho por ellos, por su familia, ellos no comprendían el peligro que suponía los demás miembros de su clan para ellos, ellos vendrían y la matarían por traición y después matarían a sus hijos y su descendencia y por último destruirían la tierra, su hermoso planeta que ella había reclamando para sí misma.
Si todo hubiera sido diferente…
Kaguya respiro hondo mientras se levantaba de la cama, ella no podía mirar al pasado y lamentarse, ella no podía ser débil, ella era Kaguya,ella era una diosa, la diosa conejo y la madre del Chakra, ella no podía derrumbarse ahora.
Levantándose de la cama se dispuso a prepararse para salir de casa, desde que Naruto había creado con éxito su empresa ella decidió hacer lo mismo, no dejará que Naruto tenga éxito y ella no, ella era una princesa y una diosa el fracaso no era una opción.
Desde que Naruto le propuso tener un negocio propio había estado pensando en adquirir uno propio.
Había planeado adquirir una tienda propia, a diferencia de Naruto planeaba empezar con algo sencillo y después ir ampliando su negocio. Tenía planeado abrir una pequeña peluquería o un restaurante tipo oriental, aún no lo tenía planeado del todo pero hoy era el día en que decidiría. Se miró en el espejo mientras se colocaba la ropa, había elegido unos vaqueros con una camisa larga adornado con los símbolos del clan Ootsutsuki junto con unos tacones de color rojo.
Al salir de la habitación encontró a Rachel desayunando, Kaguya había descubierto que ambos hermanos eran bastante educados y tímidos para ser vagabundos, sus padres debieron haberles educados a ambos bien. Desde que habían llegado ambos jóvenes se habían comportado fenomenalmente, ambos ayudaban en casa hacer las tareas y ayudar en casa , en definitiva Kaguya no tenía ningún problema con los niños se quedarán.
Rachel al ver a Kaguya sonrió"hola señora Kaguya¿Que tal has dormido?" Preguntó con una sonrisa.
"Hola Rachel, ¿sabes dónde está Naruto y tú hermano?" Pregunto la diosa conejo.
"Oh el señor Naruto y mi hermano han ido a inscribirnos en el colegio más cercano"
Kaguya asintió, tenía sentido, los niños deberían estar en la escuela como el resto de niños de su edad, no en las calles vagabundeando.
"Señora Kaguya,¿A donde vas?" Pregunto curiosa la niña.
"Voy a mirar dónde voy a empezar mi negocio, estaré todo el día fuera, no rompas nada"dijo mientras se dirigía a la puerta.
"Señora Kaguya, ¿Puedo ir con usted? No quiero quedarme en casa solo"suplico Rachel. Kaguya miró durante unos segundos a la niña mientras está ponía los ojos dilatados en forma de gato suplicando, después de unos segundos cedió.
"Bien,pero date prisa tengo prisa no quiero estar todo el día afuera"Kaguya tenía que entrenar y recopilar el Chakra en su interior para poder volver a su dimensión. La niña pegó un brinco de felicidad mientras se dirigía rápidamente a su habitación para cambiarse.
Al rato después salieron de la casa una Kaguya acompañada de una pequeña Rachel que no paraba de sujetar la mano de la diosa con una sonrisa.
Kaguya camino por las calles de metrópolis acompañado de una pequeña albina sonriente, varios de los transeúntes no paraban de mirar en dirección de Kaguya, esta se mantenía alta y poderosa, ignorando todas las miradas que le daban. Echando una mirada hacia la niña acompañante, se dio cuenta de que la ropa que llevaba era demasiado humilde.
"Rachel,¿Esa es toda la ropa que tienes?" Pregunto la albina mayor.
"Mmmmm si"contesto con una pequeña vergüenza"no teníamos mucha ropa"
Kaguya suspiro, al parecer se tenía que hacer cargo de la ropa de la niña
"Muy bien, antes de continuar iremos a comprarte ropa Rachel"
La niña abrió los ojos conmocionada"No hace falta señora Kaguya,ya habeis echo muchísimo por mi hermano y mi"
"Insisto, si vas a vivir conmigo vestirás de acuerdo a su estatus,ninguna niña bajo mi cuidado estará descuidada"habló seriamente Kaguya. Rachel bajó la cabeza mientras un rubor aparecía en sus mejillas.
"Gracias"susurro.
Ambas caminaron por las calles comerciales del centro de Metropolis, entraron en la primera tienda que vieron de ropa, la tienda se llamaba Gucci.
"Buenas señora en que puedo ayudarla"preguntó amablemente la dependienta.
"Buenas queria comprarla"dijo señalando a Rachel"y quiero la ropa más cara del lugar no me conformo con menos"
La boca de la dependiente se abrió de golpe mientras se recuperaba de inmediato.
Rachel protestó"No hace falta enserio"dijo con un sonoro sonrojo.
Kaguya desestimó sus quejas"Querida no pasa nada, dinero no me falta, a partir de hoy vestiras como una princesa"Rachel asintió mientras seguía sonrojada.
La dependienta les llevó a la parte de niños donde empezó a traerlas todos los vestidos disponibles, a Kaguya no le importaba el dinero tenía 500.000 en efectivo en el bolso y si necesitaba más simplemente tenía que crear más con sus poderes del Yin Yan creación de todas las cosas.
Rachel miró emocionado todos los vestidos y ropa que traían pero no de decantaba por ninguno.
"¿Cuál prefieres Rachel?" Pregunto Kaguya.
"Mmmm no lo sé, me gusta este y este, pero estoy muy indecisa se que son muy caros"contesto aún indecisa, Kaguya rodó los ojos mientras ella tenía una respuesta más fácil.
"Muy bien me llevaré todos los vestidos de aquí"inmediatamente los ojos de la dependienta y Rachel se abrieron de par en par conmocionadas.
"Pero, pero, eso es muy caro"argumento Rachel.
Kaguya lo desestimó agitando la mano"¿Cuánto es todo esto más unos bolsos y vestidos de ay?" Kaguya señaló la ropa que habían traído y varios bolsos que habían en la parte de mujer.
"Emm eso es alrededor de un millón de dólares mi señora"contestó la dependienta cuando salió de su estado de Shock.
"Mmm muy me llevaré lo pedido, tengo 500.000 en efectivo el resto lo puedo pagar con la tarjeta"Kaguya preguntó, ella no se preocupaba por la tarjeta, Naruto le entregó una tarjeta que tenía un montón de ceros en la cuenta esta pequeña compra no era nada para ella, además ella era una diosa, una princesa, era normal verse hermosa y elegante.
"Por supuesto"contestó con una enorme sonrisa.
Kaguya pagó la mitad en efectivo y tarjeta, debido a la gran cantidad de bolsas que llevaban Kaguya mando que las mandarán a casa al día siguiente.
Al salir de la tienda pasearon por las calles de la avenida, viendo que Rachel se encontraba cansada entraron en un restaurante, el restaurante era un Foster Hollywood, donde preparan comida americana a la parrilla.
Kaguya probó varios platos y tuvo que admitir que la comida terrestre era bastante deliciosa, Kaguya comió con gracia y elegancia, llamando la atención de varios presentes por su belleza y su aspecto aristocrático, los chicos la miraban con obsesión y las chicas con envidia. Rachel miraba con pura devoción y amor la manera casi divina y noble que se comportaba Kaguya, imitando sus movimientos para parecerse a lo que para ella sería su primera influencia en la vida después de sus padres.
Al terminar de comer y pagar la cuenta decidieron mirar los establecimientos disponibles. Ambas mujeres vieron un cartel donde se alquilaba un establecimiento, entrando en el local carente de apenas muebles se acercaron al dueño.
"¿Qué opinas de este lugar Rachel?" Pregunto la diosa.
"Mmmm creo que es bastante grande y espacioso, ideal para abrir un negocio,pero Kaguya,¿Qué negocio quieres abrir?"preguntó Rachel.
"Aún no me he decantado aún "dijo en una pose pensativa.
"Creo que estaría muy genial abrir una peluquería en este sitio, esta en un lugar donde pasa mucha gente y puedes tener una gran afluencia de clientes"contesto la peli plata.
Kaguya se quedó un rato pensando antes de aceptar la sugerencia de Rachel.
"Tienes razón Rachel haré de este lugar una peluquería"
Rachel sonrió mientras Kaguya iba a acordar el precio del arrendamiento con el propietario del lugar.
Naruto Uzumaki
Naruto paseaba alegremente con Adriann a su lado, ambos venían del colegio donde habían conseguido matricular a Rachel y Adriann, ambos empezarían el colegio la próxima semana.
"Bueno Adriann,¿Preparado para volver a la escuela?"preguntó con una sonrisa el rubio.
"Por supuesto Naruto"contesto el chico con entusiasmo, a Naruto le encantaba la actitud positiva que tenía el chico, a pesar por toda la mierda que había ocurrido en su vida se mantenía firme por el bien de su hermana,casi le recordaba a él cuando era joven, en una época en la que no era muy querido en Konoha.
"Bueno ahora vamos a comprar tus libros de texto tuyos y de tu hermana, estoy seguro de que la gustara"dijo levantado el puño en alto.
"Sii!" Respondió con alegría mientras ambos entraban en la librería más cercana.
Tiempo después ambos se encontraban en una hamburguesería comiendo patatas y hamburguesas, Naruto tenía que admitir que esta tierra tenía una gran variedad de comida sabrosa, aunque su plato favorito era el ramen no podía parar de deleitarse.
Mientras ambos comían Naruto decidió conectarse con sus clones para saber cómo iba el funcionamiento de la fábrica.
Como van las cosas por ay chicos?,preguntó en su enlace mental.
Las cosas van bien jefe, hoy hemos completado los pedidos para hoy pero tienes que reunirte con los distribuidores,dijo un clon, Naruto había decidido subcontratar una empresa para que pudiera llevar sus productos por todo metrópolis,por ahora el negocio iba bien pero Naruto había empezado a recibir pedidos de varias ciudades ya, incluido Gotham y Chicago y Atlanta.
Muy bien, a partir de mañana me reuniré con los distribuidores para poder organizar el envío de compras,¿algo más?¿Como están los trabajadores normales?,Naruto utilizo el Jutsu de transformación en sus clones para tener una apariencia variada y así no despertar sospechas.
Ninguno jefe,todos están bastante motivados, al parecer muchos de ellos habían estado bastante tiempo sin trabajar debido a la crisis,contestó el Clon. Naruto asintió y cortó la comunicación.
"Bueno es hora de irnos, recoge las cosas voy a pagar la cuenta"dijo Naruto levantándose, Adriann asintió y se dispuso a cumplir sus órdenes.
Naruto rápidamente pagó la cuenta al volver a girarse en dirección a Adriann chocó con un desconocido, Naruto se estremeció al sentir la energía divina en el lugar.
Lo sentiste kurama,habló en su espacio mental.
Lo sé fue durante un momento pero sentí una intensa energía divina, contestó el Zorro.
Naruto miró a su alrededor para encontrarse con la persona que había chocado. Se sorprendió al ver una hermosa mujer de ojos azules y cabello castaño, a su lado había una hermosa mujer de cabello rubio y ojos azules. Ambas se le quedaron mirando durante un segundo antes de salir de su estupor, Naruto rápidamente se disculpó.
"Lo siento no se donde estaba mi cabeza hace un momento"dijo el rubio mientras se rascaba la nuca de la cabeza.
"Oh no pasa nada soy algo despistada"la mujer sonrió mientras miraba de reojo a Naruto, ella sabía quien era el, o por lo menos lo intuía, no pensaba encontrarse con el por casualidad, ella lo había sentido,durante un momento sintió una enorme energía al chocar con su piel, la sensación de hace un momento aún seguía mandando escalofríos a su piel, diana mantuvo la sonrisa mientras preguntaba"¿Puedo preguntar cómo te llamas?"
"Oh soy Naruto Uzumaki, un gusto"
"Oh encantada, soy diana y esta es mi compañera Kara, no eres de por aquí,¿Verdad?" Pregunto Wonder woman disfrazado de civil. Ella y Kara habían decidido visitar Metrópolis para ver a Clark.
"Oh no llegue hace poco a este país"contesto con una sonrisa. Ese fue el dato que necesitaba Diana para juntar las piezas, no había duda de que el hombre que buscaba la liga era este misterioso hombre rubio"Naruto"los tres se giraron para ver a un chico que llevaba unas bolsas en casa mano.
"Oh si casi me olvido, un placer conocerlos, adiós"el rubio se alejó de ambas mujeres para seguir al chico. Cuando Naruto desapareció, Diana soltó un largo suspiro.
"¿Que pasa Diana?" Preguntó Kara
"Es el"
"¿Quien?"
"El misterioso viajero que La Liga encomendó buscarlo"respondió Diana.
"¿Estás segura?" Preguntó dudosa.
"Si, sentí la enorme energía que tiene dentro, intenta suprimirlo pero aún así desborda a energía"respondió la superheroína.
Ambas chicas se quedaron mirando la puerta donde se había ido Naruto.
"Es bastante hermoso"respondió la chica Kriptoniana con una sonrisa medio torcida. Diana alzó una ceja antes de soltar un bufido. "Ven vamos a pedir tu maldita hamburguesa antes de ver a Clark y informar"
Mientras tanto en la casa Uzumaki tanto Naruto como Adriann pasaron las
puertas principales, ambos soltaron un gran suspiro mientras se relajaban en los cómodos sofás.
Después de unos segundos noto que tanto Kaguya y Rachel se encontraban en la habitación de la última, levantándose del sofá se movió en dirección al cuarto de Rachel. Al llegar vio a Kaguya ordenando la ropa y colocandolo en las estanterías.
"Hola Kaguya, Rachel, ¿ de dónde venís?"preguntó el rubio con una sonrisa.
"Oh hola Naruto"dijo con emoción la niña"la señora Kaguya me ha llevado de compras por la ciudad y después hemos ido a mirar el sitio donde Kaguya va abrir su tienda"
Naruto miró con la boca abierta a Kaguya, está alzó la ceja mientras miraba a Naruto"¿Que ocurre Naruto?" Dijo mientras cruzaba los brazos sobre sus hombros.
"Oh nada, me alegro de que hayas llevado a Rachel contigo"dijo mientras le dedicaba una tierna sonrisa. Kaguya refunfuñó en bajo."¿A si que que Negocio vas hacer?" Pregunto el rubio.
"He debido abrir una peluquería, mañana tengo la intención de ordenar el lugar y pasado mañana contratar gente para que me ayude con el lugar"contestó Kaguya.
"Eso es genial, si quieres te envío unos cuantos clones, mañana tengo que reunirme con varios distribuidores, al parecer varias ciudades han empezado a comprar nuestros productos y necesitamos expandirnos"dijo el rubio con emoción.
"No me vendría mal unos cuantos clones,Por cierto, ¿Has conseguido matricular a los niños?"pregunto de vuelta Kaguya.
"Oh por supuesto"Naruto se rasco la nuca"de eso quería hablarte, he conseguido matricularlos en el Metropolis High School empezarán este lunes, así que ya sabes Rachel, el próximo lunes empezarás las clases"Naruto vio como Rachel saltó de emoción antes de correr hacia Naruto y abrazarlo"Gracias Naruto"dijo con una sonrisa lleno de amor y calidez. A Naruto se le infló el pecho ante la mirada de Rachel, volvió su atención hacia Kaguya mientras acariciaba el pelo de Rachel.
"Kaguya,¿No te importaría ir a recogerlos a su salida? Su horario de entrada es a las 8 y su horario de salido es a las 5,yo puedo llevarles por la mañana, ya les he inscrito en el comedor para que puedan comer ay"explicó el rubio.
"Mmmm no tengo problema, donde yo tengo el local está a menos de 15 minutos"contestó sin problemas Kaguya. Naruto sonrió mientras dejaba a Kaguya y Rachel organizar la habitación.
Kaguya Ootsutsuki
Kaguya caminaba por las calles de Metrópolis en dirección a la escuela donde estudiaban Rachel y Adriann. Había pasado una semana desde Kaguya alquiló el local para su negocio, Naruto como prometió mando unos cuantos clones suyos para hacer el trabajo pesado, lo hubiera hecho ella misma con sus poderes pero según Naruto era mejor no llamar mucho la atención, contratar el personal fue fácil, Kaguya había contratado en un principio a 4 personas, el personal se llamaba Alyssa, Anissa, María y Lucia.
Alyssa y Anissa ambas eran primas y afroamericanas, María y Lucía ambas eran latinoamericanas, María era originaria de México y Lucia cubana nacida en Florida, Kaguya encontró a las mujeres agradables y simpáticas. Su local pronto empezó a llenarse de gente y poco a poco su negocio empezó a prosperar.
Kaguya llegó a la puerta del colegio, compartiendo espacio con otros padres que esperaban a sus hijos, muchos se voltearon a mirar hacia su dirección, vaya a donde vaya Kaguya es una hermosa presencia.
"Kaguya"gritó Rachel mientras corría hacia Kaguya"¿Qué tal el día en la escuela Rachel?" Pregunto la diosa.
"Muy bien, ha sido entretenido"contestó con una sonrisa. Kaguya volvió su vista hacia Adriánn"Y tu Adriann,¿Como te fue las clases?"
"Oh bastante bien, tengo varias tarifas que me han mandado los profesores"contesto Adriann.
"Mmmm muy bien, una vez que llegues a casa te pondrás enseguida a hacer tu tarea, y olvídate de jugar con Naruto a la consola hasta que termines tus deberes"Dijo Kaguya en tono exigente que no deja lugar para rechistar, Adriann trago nerviosa antes de asentir, Adriann es un chico espabilado pero últimamente le gustaba distraerse con Naruto cada vez que el estaba en casa jugando a videojuegos o cosas por el estilo, si quería mejorar en la vida era hora de aplicarse en serio sus notas.
"Kaguya"le llamó Rachel"podemos ir un rato al parte"suplico, Kaguya iba a decir que no pero al ver los ojos de cachorrito de Rachel decidió asistir a regañadientes.
"Muy bien, pero una vez que entres a casa empezarás a estudiar y hacer tus deberes y no pararás hasta que termines todo"contestó en tono exigente pero a la vez paternal.
Ambos pasearon hasta encontrar un parque lleno de gente y de niños que salían de la escuela, Kaguya se sentó en un banco mientras veía como felizmente Rachel y su hermano jugaban felizmente. Kaguya no lo admitirá en alto pero ver a los dos niños jugar trajo recuerdos de Hagoromo y Hamura de pequeños, de una época en la que solo eran los tres juntos, una época feliz y despreocupada, una lágrima amenazaba con salir hacia su rostro, desde que había llegado a este mundo miles de emociones la inundaban , los recuerdos de sus hijos y su época feliz junta, de Tenji, incluso empezó a cuestionar sus acciones, ella no lo quería admitir pero parte de su rabia y odio se había diluido, si ella aún odiaba a la humanidad por todo lo que le había hecho a ella y a su familia pero solo por una vez le gustaría volver a ser feliz y que todo fuera como antes.
Kaguya salió de su estado de meditación listo para llevar a los niños a casa cuando se paró en seco, ella había sentido la presencia de varias personas observandolas, apretando los puños decidió encarar a los sospechosos.
"Se que estáis ay, salir antes de que vaya a matarlos a los tres"susurro Kaguya ella sabía que la habían escuchado.
De pronto varias personas aparecieron al lado suya, las tres personas eran mujeres y llevaban una capucha para esconder su rostro.
"Quienes sois vosotros"demandó con voz fría mientras se giraba a mirar a los extraños, Kaguya detectó que las tres usuarias tenían actitudes mágicas, una de ellas desprendía una fuerza demoníaco, casi parecía como Naruto y Kurama.
"Solo somos protectores de este mundo, sabemos que no eres de este mundo"contestó una de ellas, la mujer tenía el pelo plateado y los ojos azules, sus otras dos acompañantes una tenia el pelo negro con ojos azules la otra tenía el pelo negro y ojos violetas, las tres mujeres ambas eran muy hermosas.
Kaguya permaneció estoica pero por dentro maldecía en alto, analizado todas sus opciones su primera opción sería matarlas, pero no podía hacer eso con tanta gente a su alrededor y con los niños cerca, tranquilizandose se dirigió a la mujer de pelo plateado.
"¿En que te basas para decir eso?" Preguntó con calma.
"No te rías de nosotras, ambos vimos como aparecías en un cráter cerca de Metropolis, vimos como luchabas contra tu compañero y luego desaparecías. Por tu bien tengo que pedirte que vengas con nosotras a la liga de la justicia y aclares tu situación"contestó la compañera de al lado con arrogancia.
Kaguya encendió su Bakugan mientras todo su Chakra aumentaba de golpe, ella era la diosa Kaguya, nadie en miles de años se había atrevido a darle órdenes u ahora que tres pequeñas e insignificantes humanas se atrevieran a mandarla era un insulto que ella no podía perdonar.
Las tres mujeres retrocedieron asustadas ante su mirada mientras sentían como todo el parque y Metrópolis entera se movía como si de un terremoto se trataba, los edificios cercanos se movieron violentamente , Kaguya se dispuso a utilizar su control Óseo para acabar con ellas de una sola vez, las tres mujeres se pusieron en guardia temblando de miedo.
"Soy la diosa Kaguya,como unas insignificantes humanas se atreven a darme órdenes a mí, seréis más que polvo"Kaguya se dispuso atacar a las tres mujeres aterradas antes de escuchar una voz a su lado, apagando el Chakra y desconectado su Bakugan se volvió hacia una aterrada Rachel, Kaguya maldijo en bajo por haber perdido el control.
"Si Rachel"dijo con una sonrisa tranquilizadora, Rachel miró aterrada a Kaguya"Kaguya hace un momento sentí un enorme temblor, tengo miedo"la niña parecía que en cualquier momento empezaría a llorar, Kaguya acarició la cabeza de la niña.
"Shhh no pasa nada el temblor ya ha pasado, no era nada, por que no vas a buscar a tu hermano y me esperas a que termine de hablar"dijo con una sonrisa. Rachel miró entre Kaguya y las tres desconocidas mirando insegura antes de asentir e ir a buscar a su hermano.
Kaguya giró para mirar con el rostro fría a las tres desconocidas"tenéis un minuto para explicarme todo antes de que mate, nadie, repito nadie da órdenes a mi, la diosa Kaguya".
La líder del grupo trago en seco mientras se disponía hablar"Perdone nuestra insolencia diosa Kaguya, somos parte de la liga de la justicia, la liga de la justicia se dedica a defender la tierra de amenazas externas, nosotros fuimos capaces de detectar vuestras firmas de energía y nos disponíamos averiguar si eras un enemigo y de dónde vienes, mi nombre es Jennifer Morgan y soy una de las hechiceras supremas de la tierra"dijo haciendo una reverencia"estas son mis acompañantes, esta es la magia Zatanna y Raven".
Kaguya miró a las tres mujeres durante un largo tiempo antes de asentir"Estáis de suerte, perdonaré vuestra insolencia y haré como que nada ha pasado pero nunca más volváis a intentar mandarme o juro que destruiré este mundo". Las tres tragaron en seco ante su amenaza.
"Siento mi insolencia diosa Kaguya pero tienes que saber que estamos nerviosos ante tu presencia y la de tu compañero, no sabemos si sois enemigos, la tierra a sido invadida varias veces ya por gente ya de otros mundos y dimensiones"contestó la magia Zatanna.
Kaguya reconoció varios puntos en su explicación, pero a ella no le interesaba la tierra, ella tenía ya un mundo que tenía que gobernar ya"Mi compañero y yo solo estamos de paso"
"Eso es bueno de escuchar pero nos gustaría que nos acompañaras para poder interrogarte y sacarnos de dudas"añadió Raven.
"No y eso es definitivo"
"¿Pero como sabemos que no eres nuestro enemigo?" Preguntó la hechicera suprema.
"Si quisiera este mundo ya lo hubiera conquistado, no hay nadie aquí que esté a mi nivel"exclamó la diosa mientras no dejaba de mirar a los tres individuos. Jennifer suspiro tratar con un dios todopoderoso era demasiado peligroso, ella sabía que la diosa no vendría y obligarla sería malo para Metrópolis, había visto una fracción de su poder y era malo,muy malo,si peleaban estaba seguro que Metrópolis estaría destruido, de hecho ella dudaba que alguien fuera capaz de detenerla, tal vez Superman o Wonder Woman pero dudaba de aquello, la energía que desprendió parecía que no tenía límites.
"Entendemos diosa Kaguya que no quieras venir con nosotros, nosotros tenemos que estar seguro de que no seas una amenaza para nosotros,¿ entonces no te importaría que pudiéramos vigilarte de cerca?" Preguntó con cautela la Hechicera.
Raven y Zatanna se voltearon con la boca abierta a su compañera.
"¿Estas loca?" Exclamó Zatanna.
"Bueno si ella dice que no es una amenaza no le importará que la estemos observando durante un tiempo"la hechicera clavó sus ojos en Kaguya. Kaguya se quedó en silencio un rato antes de hablar"Yo no soy una amenaza para tu mundo, pero te aviso si alguien de los tuyos jode en mis negocios o los de mi compañero o husmean dentro de mi vida personal juro que este mundo será destruido. Mientras tú y los tuyos me dejen en paz no habrá problemas conmigo".
Kaguya clavó sus ojos fríos en las tres.
"Esta bien, llevaré tus términos a mi compañeros, intentemos que no haya los roces entre nosotros"contestó la Hechicera.
Kaguya asintió"Oh y por favor y dile a vuestro amiguito marciano que nunca intente volver a meterse en mi mente o le destruiré"
Las tres palidecieron mientras salían en silencio del parque. Cuando se fueron Kaguya soltó un largo suspiro mientras iba a buscar a los niños e irse a casa.
Al llegar a casa vieron a Naruto con el rostro preocupado.
"Kaguya ¿Que ha pasado?, he sentido tu Chakra subir de golpe"pregunto el rubio preocupado.
Kaguya suspiró mientras se alejaban para que los niños no escucharan. Kaguya empezó a contar su encuentro con las tres mujeres que pertenecían a la Liga de la Justicia. Al terminar su relato Naruto se quedó pensativo, este era un desaroyo que podía tirar todo lo que habían estado haciendo en este nuevo mundo y Kaguya aún no había descubierto cómo volver a su mundo dejándolos en una situación delicada.
"¿Qué vamos a hacer?" Pregunto Kaguya viendo al rubio pensar.
"Por el momento no vamos hacer nada, no tengo nada contra la liga de la justicia, tener a la Liga es como tener el mundo contra nosotros, por el momento esperemos que tu amenaza haya bastado"contesto el rubio.
Kaguya asintió mientras se dirigía a su habitación lista para tomar un baño.
Por que todo siempre se complica.
Bueno espero que hos aya gustado el punto de vista de Kaguya, lo bueno del personaje de Kaguya es que puede ir desde una mujer hambrienta de poder o una mujer rota y triste que a sido traicionada.
A partir de ahora tengo planeado empezar el primer arco de la historia, el arco se centrara en Doomsday y segura más o menos la trama de la película de superman del universo DC animado. Tengo planeado dividir esta historia en dos partes, la primera parte se centrara en las aventuras de Naruto y Kaguya en el universo DC, la segunda parte sencentrara a su vuelta al mundo ninja.
tengo planeado esto convertir en un viaje de sanación para Kaguya, estar junto a Naruto ara que poco a poco se vaya abriendo y se de cuenta que cometió muchos errores en el pasado.
También os dejo varios comentarios y respuestas.
Pregunta de cuervonegro998
Es el universo DC de las animaciones o de los comics?
Porqué si es el de las animaciones (peliculas y series) Naruto y Kaguya si estarían entre los más fuertes.
En cambio si es el universo de los comics hay muchos, MUCHOS seres capaces no solo de derrotarlos si no que ellos (Naruto y Kaguya) no tendrían ninguna posibilidad de ganar .
Respuesta: será una mezcla de ambos pero personalmente se basará en el canon de las películas animadas y las series, también se basarán en sus estándares de poder de la serie o las películas, no me e visto todos los comic, pero te puedo decir que dependiendo del escritor sueles nerfear a unos y a otros, por ejemplo superman, eh visto cómic en las que superman es capaz de sujetar la tierra o en otras como en injustice que el mayordomo de barman le vence, cada escritor aumenta o disminuye los poderes de los personajes. Pero te puedo decir que Naruto y Kaguya están por encima de la mayoría de héroes, creo que Solo Trigon y algunos dioses es capaz de hacerles frentes.
Pregunta de Sharker22
Buen cap, y concuerdo con lo que dices respecto a kaguya, a mi en lo personal lo que mas me molesta es que los demas "villanos" importantes se redimieron o le dieron la oportunidad de quedar como héroes.
Man, obito era un psicópata manipulador homicida que causó cientos de miles de muertes para que al final naruto le termine diciendo que era el tipo mas genial del mundo, asi que no había excusa para que no pueda pasar lo mismo con kaguya, pero nop, la mandaron directo al oblivion.
Por mi parte voto porque sea harem, una idea que te puedo dar para que kaguya quiera estar de modo romántico con naruto es que por ejemplo naruto empiece a salir con supergirl, WW, o quien tu quieras y eso le provoque celos, porque vamos si el primer tipo que te quiere apoyar y entender en un milenio esta con alguien más es una reacción entendible. Pero te aconsejo que lo construyas lentamente a lo largo de varios capítulos, nada apurado sale bien.
Me gusto que adoptara a los dos niños, es algo que no se ve mucho, ya quiero ver como se desarrolla naruto paternalmente.
Gracias por el cap, espero que el próximo salga pronto.
Saludos.
Respuesta: si, es una pena que Kaguya no se redimiera, hubiera quedado bien, con ella el ciclo del odio se abría acabado, y al fin toda la familia estaría unida, por que al final Naruto es una saga familiar que trata sobre Kaguya y su familia y descendientes.
Obito nunca me gusto su redención primero por que sus motivos son más bien tontos, pierdo a la mujer que amo, una mujer que ella nunca me amó por que le gustaba Kakasi pero oye voy hacer todo lo que ella no quiere de mi que es destruir la Aldea que ella ama y su gente y amigos, es como mmmmmm,todos los villanos tenían razonas más o menos de peso pero Obito fue el idiota que todo el mundo manipulo que tengas una redención en ultimo minuto no te exibe de todo lo demás.
Y sobre las parejas no lo tengo muy claro, tengo pensado añadir deidades del Panteón griego, Afrodita o Hera o Artemisa, no lo tengo claro ahaaha.
PREGUNTA DE Cris Uzumaki-Uchiha chapter 2 . Sep 18
Exelente capitulo, tienes razón sobre lo de kaguya siendo una de las historias más tristes de naruto, tristemente a como va boruto dudo que hagan un arco de redención para ella.
Técnicamente en boruto se jodieron todas las estadísticas de poder y debilitaron a los personajes, se supone que mientras envejeciendo tenían que hacerse más fuerte pero en su lugar parece que no mejoraron casi nada.
Sobre la pareja se oye interesante solo dejar a kaguya, pero a mi gusto me gustaría talvez una más solo para ver la dinámica, pero seria hasta mucho después en el avance de la historia.
Respuesta: Si es triste lo de Kaguya tengo planeado hacer un viaje espiritual y de sanación para su personaje, poco a poco ella dejará su obsesión de controlar todo el Chakra. Espero que te guste la historia, sobre las parejas tengo planeado añadir a Hera, Afrodita o Artemosa
