Atalaya -Liga de la justicia-

En la sede de la Liga de la Justicia se encontraban todos sus miembros en una reunión de emergencia. Todos los miembros tenían los rostros serios.

"Hoy nos encontramos aquí para hablar de los recientes eventos en Metrópolis"comenzó hablar Batman"Por favor Zatanna, Jennifer cuéntenos lo ocurrido".

La Hechicera suprema se levantó de su sitio para hablar.

"Como todos sabéis, el otro día yo, Zatanna y Raven fuimos a Metrópolis para investigar sobre nuestros extraños viajeros"

"Y bien?,conseguiste información"preguntó Flash.

Jennifer movió las manos inquieta"Si, conseguimos entablar contacto con la misteriosa mujer y tengo que decir que no fue muy bueno".

"¿Qué quiere decir?" Preguntó Cyborg.

"Ella es una diosa, se hace llamar la diosa Kaguya"contestó Zatanna."Cuando intentamos detenerla y llevarla a la atalaya , pero se negó y liberó una parte de su poder y tengo que decir que es monstruoso"dijo mientras un escalofrío recorría su espalda.

"Ella es peligrosa y muy poderosa, apenas fui capaz de meterme en su mente, no solo eso ella fue capaz de rebotar mi poder y saber dónde estaba"añadió detective Marciano.

"Su poder fue capaz de mover Metrópolis"añadió Raven recordando la sensación de pánico y de terror, la última vez que sintió algo así fue al recordar a su padre Triggon.

"Yo también lo sentí,me encontraba con Superman y Supergirl cuando sentí una gran cantidad de energía viniendo del centro de Metrópolis"añadió Wonder Woman.

"Según los sismógrafos fue un terremoto de 5,5 aunque duró unos segundos, sus ondas se sintieron en Gotham y en las ciudades cercanas"añadió Batman.

"La pregunta es,¿Cómo lidiamos con ella?" Preguntó la Mujer Halcón.

"No creo que podamos lidiar con ella"todos voltearon la mirada hacia la Hechicera suprema"Ella es realmente poderosa, su poder no tiene límites, simplemente al recordarlo me tiembla el cuerpo, ella dice que están aquí de paso y que no quiere que la molesten a ella y su compañero".

"¿Estás segura?" Preguntó Superman.

"No es por ofender pero ni tu ni Supergirl tenéis ninguna oportunidad,creo que ni siquiera todos nosotros podemos contra ella, no quiero imaginar si tenemos que luchar contra ella y su compañero"contestó Zatanna. Superman se mostraba escéptico, había pocas cosas que pudieran derrotar a un Kryptoniano.

"Alguien sabe algo de su compañero"preguntó Linterna Verde.

"Si, su compañero se llama Naruto Uzumaki, Kara y yo nos encontramos con el el otro de casualidad en Metrópolis"contesto Wonder woman.

"¿Estás seguro?" Preguntó Flash.

"Si, fue durante un segundo pero sentí su enorme presión mágica, intenta ocultarlo y pasar desapercibido,a demás su aspecto coincide, rubio de ojos azules, tiene una especie de marcas en las mejillas, tienen una apariencia de un chico de 19 a 20 años"

"¿Qué sabemos de este Naruto Uzumaki"preguntó Mujer Halcón.

"Según he reunido de su información, tienen una empresa de fabricación de juguete, su empresa tiene poco tiempo de vida,la empresa está a nombre de Naruto y Kaguya, por lo que sabemos al parecer han decidido crear una empresa como pantalla y pasar desapercibidos, tienen su residencia en el centro de Metrópolis. Todo su información personal es falsa, se han hecho pasar por inmigrantes acaudalados Japoneses, la cuestión es por qué están aquí y que es lo que quieren"explicó Batman con el rostro serio.

"Según Kaguya están de paso en este mundo"explicó Raven." Mientras no la molestamos no serán nuestros enemigos"

"No confío en ellos, son una posible amenaza para nuestro mundo, tenemos que mantenerlos vigilados"expuso Batman, varios de los presentes asistieron con la cabeza.

"Realmente no te recomiendo que provoques a Kaguya o a Naruto, no sabemos cuales son sus debilidades o sus máximas capacidades"habló la Hechicera Suprema.

"¿Y tu idea es no hacer nada?. Una maldita diosa anda suelta por metrópolis y tú idea es no hacer nada?"contestó el murciélago con dureza aunque reconoció varios de sus puntos, no conocer las capacidades de tu enemigo pueden ser fatal en una batalla, el echo de que al parecer ellos no tenían límite le estaba poniendo nervioso.

La Hechicera rodó los ojos"No podemos observar desde la distancia, pero sin meternos con ella"

Batman se quedó pensativo antes de hablar.

"Por el momento vigilaremos sus movimientos hasta determinar si es una amenaza. Por el momento utilizaré mis redes para controlar los movimientos de Naruto Uzumaki"contestó el murciélago. Todos asistieron

La Hechicera de pronto se levantó de su sitio"Bueno si eso es todo me voy".

"¿A dónde vas?" Preguntó Supergirl.

"Voy a Metrópolis, voy a vigilar a Kaguya, ella tiene una peluquería como tapadera"

Varios miembros jadearon incrédulos.

"No estarás hablando en serio" exclamó Zatanna jadeando.

"Que?. Le dije a Kaguya que mantendremos un ojo sobre ella, ella solo se calentó porque fuistes grosero con ella, además es mejor llevarse bien con ella que ser su enemigo"dijo encogiéndose de hombros.

"Apoyo las acciones de Jennifer"habló el Detective Marciano"Es mejor llevarse bien con ellos qué ser enemigos, creo que la forma de Jeniffer podría convertirla en un aliado"

Batman se quedó callado un momento antes de dar su aprobación.

"Si es así yo voy contigo"dijo Raven.

"Y yo"dijo Zatanna.

"Y yo"añadió Supergirl.

"Wow,woow,alto el carro si vamos todas Kaguya se podía alterar,y nadie quiere una diosa enojada, me llevaré a Raven conmigo"cerró la discusión Jennifer.

"Superman,quiero que mantengas también un ojo encima de ellos, están en tu ciudad"dijo Batman a Superman,este último solo asintió.


Kaguya Ootsutsuki

Había pasado una semana desde el encuentro de Naruto con las tres extrañas mujeres. Durante la semana entrante Kaguya se había dedicado a dirigir con éxito su negocio poco a poco su negocio se fue expandiendo y cada vez más clientes sobre todo mujeres solían llegar a su peluquería. El hecho de que el sitio estuviera ubicado en el centro de Metrópolis en una calle bien concurrida le daba visibilidad al negocio.

Actualmente Kaguya se encontraba en su peluquería leyendo una revista de moda. Rachel se encontraba con ella a su lado comiendo helado mientras miraba felizmente por el mostrador.

El sonido de la puerta abriéndose resonó en todo el local.

Kaguya apartó la vista del periódico para ver a los nuevos clientes que entraron, rápidamente resopló al ver quienes eran, delante de ella y acercándose lentamente se encontraba la Hechicera de cabello plateado del otro día.

"¿Qué haces aquí? Recuerdo haberte dicho que no me molestaras" Kaguya habló con voz fría. Jennifer trago en seco intentando disipar sus nervios. Varios de los presentes miraron a las nuevas intrusas incrédulas, muchas conocían a Raven como miembro de la Joven Liga de la Justicia, muchas se preguntaban quién era la mujer de cabello plateado que estaba con ella y que querían de Kaguya.

Raven se quedó callada esperando a que su compañera hablara.

"Sabes, desde nuestro encuentro tienes a toda la liga inquieta"habló con calma la Hechicera.

"Hablas de esa panda de idiotas disfrazados y que van en calzoncillos?"preguntó arqueando una ceja.

"oyee! "Raven quería replicar antes de que Jennifer soltara una carcajada.

"Menos mal que no están aquí para escucharte, más de uno se hubiera escandalizado"dijo la Hechicera suprema limpiándose las lágrimas.

"No respondiste a mi pregunta"

"Bueno estoy aquí para conocerte claro, no todos los días puedes hablar con un dios"

Kaguya miró fijamente a Jennifer perforándola con la mirada, esta levantó las manos en señal de rendición.

"Tranquila estoy en son de paz, estoy aquí para conocerte mejor, varios miembros están nerviosos ante tu llegada y tu compañero y me han pedido que mantenga un ojo sobre usted, y antes de que digas nada prefiero llevarme bien contigo, no quiero ser tu enemigo"contestó la Hechicera.

Kaguya refunfuño"Como si me importara lo que digan de mí unos frikis". Jefinner soltó una risita"Además vengo como cliente, ¿Qué?. No me mires así, yo también soy una mujer, tengo que verme guapa"contestó mientras meneaba su cabeza, Raven todo los ojos ante sus acciones.

Kaguya suspiró mientras veía a Jennifer sentarse para que le arreglaran el pelo, volvió su atención hacia la revista, echando una mirada de vez en cuando a sus invitadas no deseadas.

"Kaguya"Rachel llamó su atención.

"Si dime"dijo volteando su atención hacia la niña.

"Puedo ir a comprar helado,se me ha acabado"

Kaguya miró a Rachel durante unos segundos antes de asentir"Muy bien iremos a por helado,pero esta es la última, no vas a comer más helado" dijo la última parte con firmeza. Rachel sonrió mientras se preparaba para salir de la tienda.

"Wow eso de ir a comprar helado suena interesante,¿Puedo ir con vosotras?" preguntó Jennifer con una sonrisa a Rachel. Rachel contestó con su propia sonrisa"Por supuesto".

Kaguya quería replicar pero fue demasiado tarde tanto Jennifer como su acompañante se habían unido a una sonriente Rachel, Kaguya se preguntaba a que estaban jugando, más de una vez pensó en matarlas utilizando su elemento óseo para borrarlas, pero se contuvo, había demasiadas personas en la calle, no necesitaba un escándalo.

"Y esta chica tan hermosa tiene nombre"dijo Jennifer dirigiéndose a Rachel, Rachel se sonrojo mientras se colocaba al lado de Kaguya de forma tímida. "Rachel, me llamo Rachel"

"Oh ya veo eres la hija de Kaguya, tiene que serlo es de ella de donde sacaste tu belleza" dijo la Hechicera con una sonrisa.

Kaguya frunció las cejas ante sus palabras, Rachel se puso roja como una remolacha"Oh no, la señora Kaguya no es mi madre, ella y el señor Naruto nos acogió en su casa. Lo cierto es que somos huérfanos, nuestros padres murieron"dijo con tristeza. La cara de Raven y Jennifer se contrajeron de dolor"Lo siento"dijo Raven"Debe ser duro"

"Oh no pasa nada, fue gracias a Naruto que nos salvó de ser atacados y nos llevó a su casa, antes vivíamos en las calles"

"Ya veo"dijo Jennifer"Espero que estes feliz con ellos".

"Oh por supuesto, Naruto es súper gracioso y siempre nos trata bien, Kaguya siempre nos a tratado bien, sabes ella fue la que me compro la ropa, fuimos a un lugar caro, pero ella se no me hizo caso y me compro de todo"dijo lo último con emoción.

Jennifer"¿Eso es así?" Dirigió su mirada hacia Kaguya.

"Por supuesto, ahora está a mi cuidado nadie que esta a mi cuidado vestirá como un simple campesino"contestó Kaguya con suficiencia. Jennifer pudo ver cómo se sonrojaban las mejillas de Rachel.

Jennifer sonrió,Puede que no sea tan terrible como parece,pensó para sí mismo la Hechicera mientras acompañaba una sonriente Rachel a comprar su helado.


"Sabes es un poco molesto verte todos los días"refunfuño Kaguya mientras miraba a Jennifer, esta tenía una sonrisa desvergonzada en el rostro.

"Oh qué pasa, acaso no puedo ver a mi diosa favorita?, además he traído pastel de Zanahoria"contestó la hechicera señalando el pastel de Zanahoria. Kaguya miró durante unos segundos a Jennifer antes de coger el pastel de sus manos mientras refunfuñaba , por mucho que a veces Jeniffer la sacara de quicio a ella le encantaban los pasteles de Zanahoria, además ¿qué clase de diosa sería si no aceptara las ofrendas de sus súbditos?.

Desde que Jennifer apareció por primera vez en su tienda habían pasado ya dos semanas. Jennifer solía venir con Raven todos los días , a veces solía venir con el intento de maga Zatanna.

"No tenéis que salvar el mundo o algo así?" Preguntó mientras comía un trozo de pastel.

"Oh eso se lo dejamos al resto de miembros"contestó la Hechicera suprema. Desde que Jennifer apareció Kaguya solía hablar de vez en cuando con ella, ella le solía contar sobre su tierra natal, de vez en cuando la Hechicera solía preguntar sobre su antiguo mundo pero Kaguya esquivaba las preguntas, no quería revelar nada a sus posibles enemigos.

Una vez terminado su trozo de pastel volvió su atención hacia Raven, noto que la adolescente tenía una gran cantidad de energía demoníaca en su cuerpo,sentía que cada vez le costaba más controlar esa energía y amenazaba con consumir su mente.

"Raven"llamo la diosa a la adolescente.

"Si?" Raven volvió su atención hacia Kaguya.

"¿Eres un Jinchuriki?"

"¿Qué es eso Kaguya?" Pregunto confusa.

Kaguya rodó los ojos en blando, por supuesto que no lo sabía, era un mundo diferente.

"Te estoy preguntando si eres una clase de contenedor demoníaco o algo así, tienes una enorme energía que intenta controlar tu cuerpo"explicó la diosa.

Las tres chicas se quedaron en silencio.

"Cómo,¿Cómo lo sabes?" Balbuceo Raven nerviosa.

"Estos ojos lo ven todo Raven, puedo sentir tu energía interna intentando mantener a raya la fuerza demoníaca, pero es imposible con el estupido sello que tienes"explico con indiferencia. Las tres mujeres se miraron unos segundos antes de que Raven empezará a contar su historia.

"Espera, espera,¿Eres el hijo de ese capullo?" Kaguya conocía la existencia de Trigon, varios miembros de su clan habían tenido varios conflictos con él, llegando a matar a varios Ootsutsuki de la rama menores que no habían desarrollado del todo sus poderes. Honestamente Kaguya nunca esperó encontrarse en esta dimensión con la descendencia de Trigon.

"Espera,¿Conoces a mi padre?" Pregunto Raven confusa.

"Si, varios miembros de mi Clan han tenido enfrentamientos antes con el,tengo que decir que tu padre es alguien bastante molesto intentando conquistar todas las dimensiones existentes" explicó Kaguya mientras terminaba otro trozo de pastel.

"Espera,¿tu clan ha tenido antes enfrentamientos con el antes?" Preguntó Jennifer.

"Si, es un Demonio bastante molesto, ha intentado entrar en mi dimensión una vez, no le fue muy bien"contestó encogiéndose de hombros.

"Dices que es posible de sellar la energía Demoníaca de Trigon" pregunto Zatanna.

"Es posible, pero se necesita un sello poderoso, el sello que tiene Raven es bastante pobre , es un milagro que ella no hubiera perdido ya el control de su cuerpo"

"¿Eres capaz de sellar su energía?" Preguntó Jennifer.

"Posiblemente"los ojos de Raven se iluminaron ante sus palabras"Pero necesitaría la ayuda de Naruto para el sello, el es bastante competente en el uso de sellos"

"Naruto es tu compañero,¿No?" Preguntó Jennifer.

"Si"respondió con indiferencia ante la mención del rubio. Como por arte de magia Naruto entró en la peluquería junto con Adriann, todos los presentes se giraron a mirar al rubio, muchas de las chicas cotilleaban entre ellas de la apariencia del rubio. Raven, Jennifer y Zatanna miraban atentamente a Naruto.

Kaguya tenía una cara molesta mientras miraba a Naruto, preguntándose qué quería aquí.

"Kaguya, Hermana!"saludo Adriann mientra corría hacia su hermana para darle un abrazo.

"¿Qué haces aquí, no te he dado permiso para venir " demandó Kaguya fríamente arqueando las cejas , Naruto tenía una sonrisa en el rostro ignorando el tono de Kaguya.

"Acaso necesito un motivo para ver a mi esposa"contestó burlonamente el rubio, varios de los presentes jadearon mirando nuevamente a Naruto, los ojos de Kaguya se afilaron mientras se mordía el labio, al rubio le encantaba burlarse de ella utilizando su matrimonio falso,más de una vez le había dejado Ko utilizando el Bakugan. Jennifer junto con Raven y Zatanna dejaron caer la boca abierta por la conmoción.

"No te he dado permiso para venir"contestó Kaguya de forma obstinada.

"Oh no seas así Kaguya,¿Que puedo hacer para que me perdones Princesa?" A Kaguya le gustó el tono empleado.

"Tienes que traer un pastel de Zanahoria"dijo la princesa mientras se arreglaba las uñas con indiferencia .

"¿Otro? Acabas de comer uno" contestó el rubio haciendo un puchero adorable.

"Te he dado permiso para quejarte? A demas lo quiero en 20 minutos " exigió la diosa.

Naruto la ignoró y centró su atención en las tres mujeres que estaban a su lado."y estas amigas tuyas quienes son?"

Kaguya siseo enojada"No son mis amigas, solo unas personas molestas. Y estas son las tres mujeres que me encontré en el parque hace tiempo, pertenecen a esa estúpida liga de héroes".

Naruto abrió los ojos durante unos segundos antes de contestar"A si que sois las amigas de Kaguya, debe ser una tortura tener que aguantarla" dijo mientras soltaba una carcajada.

"¿A que te refieres con eso?" Sus ojos perforaron la cabeza del rubio.

"Perdone,pero eres tú el compañero de Kaguya?" Preguntó con cautela Jennifer.

"El mismo, soy Naruto Uzumaki el grande"contestó Naruto con una sonrisa haciendo su pose característica"Es un placer conocerlas"dijo mientras se presentaba a las tres heroínas.

"¿No tienes que ir a buscar un pastel esclavo?" Kaguya estaba enfadada por el descaro del rubio por ignorarla y desobedecer sus órdenes."Te quedan 15 minutos"

"Si, si,dios mío y después son las mujeres las que están oprimidas"Naruto maldijo en bajo mientras se dirigía a la puerta malhumorado.

"Lo quiero en 15 minutos si no sabrás lo que es bueno"dijo la diosa antes de que Naruto saliera. Todo el mundo miró asombrada la conversación entre el rubio y la peli Blanca.

"¿Qué?" Pregunto Kaguya a los presentes. Todo el mundo volvió a sus deberes.

15 minutos exactos apareció Naruto con su pastel de Zanahorias. Naruto volvió su atención a las tres compañeras de Kaguya.

"Debo decirte que eres más impresionante en persona"dijo Zatanna al ver a Naruto. Naruto solo sonrió mientras se rascaba la nuca"Gracias supongo, espero que no estéis aquí para arrestarnos " preguntó el rubio con cautela.

"No para nada, la liga por el momento no desea problemas con ustedes fuimos testigo del poder de Kaguya, La Liga mantendrá un ojo sobre vosotros para visitarlos y determinar si sois una amenaza"explicó con calma la Hechicera.

"Suficientemente justo, nosotros solo estamos aquí de paso, no deseamos influir en este mundo más de lo que hemos hecho"contesto el rubio.

"Es bueno escuchar eso, debes saber que la tierra no hace mucho fue invadido por fuerzas enemigas, es normal que seamos cautelosos"explicó Zatanna.

"Lo entiendo solo pido que no nos metáis en vuestros problemas, nosotros no nos meteremos en vuestros asuntos"

"Es justo"contestó Jennifer.

"Naruto"llamó Kaguya al rubio"Necesito tu ayuda para hacer un Jutsu de sellado"la pregunta pillo desprevenido a Naruto.

"Mi ayuda de que se trata"preguntó el rubio.

Kaguya y Jennifer explicaron la situación de Raven a Naruto. "Mmmm ya veo, Kaguya este Trigon, ¿Es peligroso?".

"Para mi no sería un problema con mis poderes completos, pero ese demonio puede llegar a ser una molestia,preferiría no tener que lidiar con él si es posible"contestó Kaguya.

"Mm entiendo, pero llevará tiempo crear un sello así de poderoso, por lo menos 2 semanas, tengo que estudiar cómo crear un sello dimensional"contestó el rubio, Raven parpadeo sorprendida.

"Vas a ayudarme?" Pregunto esperanzada.

"Por supuesto cuenta con ello"contestó Naruto. "Gracias Naruto"contestó Raven haciendo una pequeña reverencia. "Oh no que des las gracias aún, dame las cuando tengamos el poder de trigon sellado"Naruto volteó su atención hacia Kaguya"Oye mientras venía hacia aquí Adriann nos preguntó si podíamos ir al parque de atracciones"

"Parque de atracciones? ¿Qué es eso?" Preguntó la diosa albina.

"Oh, es un sitio donde los padres van con los niños a divertirse"contestó el rubio rascándose la nuca. "Podemos ir juntos este fin de semana"

"Kaguya podemos ir al parque de atracciones"preguntó inocentemente Rachel poniendo los ojos de cachorrito.

Kaguya suspiró haciéndose a la idea de pasar un día más con Naruto, aún que la idea de pasar tiempo con Rachel y los niños no le desagradaba del todo, ella era una diosa benevolente al fin y al cabo, pasar tiempo con sus súbditos y complacer los era algo normal.

"Si"contestó suspirando, inmediatamente la cara del rubio se emocionó mientras Rachel saltaba de alegría.


Naruto Uzumaki

Naruto se encontraba de camino a la fábrica. Había salido de la peluquería de Kaguya hace algún rato cuando decidió volver a ver como iban las cosas en su fábrica. Al llegar saludo a los empleados de la fábrica, obviamente a los que no eran clones, para que una empresa funcione de verdad el Jefe tenía que llevarse bien con los trabajadores, si los trabajadores están felices con el jefe más motivados están.

Al llegar a su oficina llamó al clon encargado.

"Como fue la jornada hasta ahora"pregunto Naruto al Clon.

"Todo bien Jefe, las cosas funciona como lo hacemos normalmente"

"Bien, ¿cómo van los pedidos?"

"Bien, tenemos un pedido importante para los próximos días para mandarlo a Gotham" contestó el clon.

Naruto miró la orden de pedido"Más de 5.000 pedidos eso es bastante,¿sabes para qué es?"

"Si, es para una importante juguetería"contestó el Clon.

Naruto asintió"Muy bien, tenlo todo listo para los próximos días".

El Clon asintió mientras salía hacer sus obligaciones, poco tiempo después llegó un empleado corriente"Jefe, ha llegado una persona queriendo hablar contigo".

Naruto se extrañó durante un momento, no esperaba a nadie hoy.

"Muy bien traerle aquí"el empleado asintió y fue a buscar al invitado. Al rato llego una mujer negra escoltado por dos hombres vestidos de negros. Naruto les dio una sonrisa cálida pero por dentro estaba alerta, el era un shinobi tenía que estar siempre alerta,debajo de la mesa tenía preparado un Kunai y varios Shuriken por si la situación se complica, tenía la sensación de que estaría hablando con alguien importante y con poder e influencia.

Mirándola fijamente tenía la sensación de estar enfrente de alguien como Danzo.

Una vez que su empleado salió se dirigió a la mujer de enfrente.

"Buenas, soy Naruto Uzumaki, ¿en qué puedo ayudarla?" Dijo con su radiante sonrisa.

"Es bueno conocerte al fin señor Uzumaki, viajero de otro mundo"contestó simplemente la mujer.

Naruto se quedó quieto durante un segundo antes de hablar"No se de que estas hablando señora" la mujer bufo"No te agas el tonto, se que tu y tu compañera no sois de este mundo, no se puede engañar a los servicios de de vigilancia y informáticos de los estados unidos, vimos a través de nuestros satélites vimos vuestra llegada".

El rostro de Naruto se enfureció.

"Puedo saber con quién estoy hablando al menos"preguntó con calma.

"Soy Amanda Walker, trabajó para el gobierno de los estados unidos"se presentó Amanda. Naruto gimió internamente.

Bueno Chico era tarde o temprano que las autoridades de este país se dieran cuenta,hablo Kurama desde su espacio mental.

Lo sé, solo deseaba que fuera más tarde, contestó el rubio.

"Bueno ahora que nos hemos presentado puedes ir al punto de por qué as venido"

"Directo al punto me gusta, no perdamos tiempo, estoy aquí para saber quién eres y por qué estás aquí, queremos saber si eres una amenaza para nuestro gobierno y país"contestó Amanda.

"Bueno le diré que estamos aquí de paso, fue por accidente que acabamos aquí, no tenemos ningún sentimiento de involucrarnos en sus problemas o influir más de lo que hemos hecho "contestó con sinceridad Naruto.

"Eso no responde a mi pregunta de quiénes sois vosotros"

"Soy Naruto Uzumaki un Shinobi de otro mundo y mi compañera es la diosa Kaguya Ootsutsuki" contestó el rubio.

"Diosa? Ella es realmente una diosa?" Preguntó incrédula.

"Bueno no sé si sentiste su poder pero sacudió Metrópolis entera el otro día"dijo el rubio encogiéndose de hombros. "Aún no me has explicado para qué has venido".

"Fácil quiero que trabajes para nosotros"contestó simplemente.

Naruto se negó"Me niego, No tengo ningún deseo de servirte, también te he dicho que no me involucrare en ninguno de vuestros problemas",

"Creo que no tienes oportunidad de negarte Naruto"contestó con calma mientras miraba fijamente a Naruto.

"Oh yo creo que si, mire estamos aquí de paso no tengo ningún deseo de entrometerme"

"Sabes con quién estás hablando, soy la representante de los Estados Unidos, eres una persona de otro mundo que está ilegal en nuestro país utilizando documentación falsa,todas esas infracciones pueden mandarte a la cárcel si así lo queremos, una orden del presidente y la liga de la justicia está sobre tu cabeza"contestó con calma.

Naruto se quedó mirando en silencio a Amanada mientras maldecía por dentro." Digamos que la escucho,¿ de que necesita mi ayuda?".

"Fácil quiero que trabajas para nosotros, con tus habilidades Ninjas podemos utilizar en operaciones y con la ayuda de Kaguya podemos utilizarla para frenar amenazas contra el país y el mundo"

"¿Qué clases de operaciones?" Preguntó el rubio.

"Asesinato, contraterorismo, operaciones encubierta"contesto Amanda.

Naruto se quedó callado mientras analizaba las opciones, las opciones mencionadas entraban dentro de sus capacidades Ninjas, él podía lidiar con ello, pero le preocupaba Kaguya estaba seguro de que ella se negaría a ser utilizada por el gobierno de Estados Unidos, es más,estaba seguro que si a ella la obligaran destruiría un par de ciudades. Lo mejor era mantener a Kaguya fuera de esto.

Tomando una decisión hablo"Tengo dos condiciones"

"Te escucho"

"Primero Kaguya se queda fuera de esto, primero por que ella no quiere que le manden, estoy seguro de que si se enterara destruiría un par de ciudades antes. Segundo, a pesar de que soy un Shinobi entrenado no mató a gente inocente, puedo acabar con los malos, pero nunca mato a gente inocente"contestó Naruto.

Amanda se quedó pensando un momento.

"¿Eres capaz de infiltrarte en cualquier sitio?"

Naruto sonrió"Soy un Ninja el sigilo es mi especialidad".

"Bien antes de aceptar le haremos una pequeña prueba si la superas tendremos trato"dijo Amanda.

Naruto asintió"Estoy de acuerdo".

"Bien, la próxima semana nos pondremos en contacto contigo. Que tengas un buen fin de semana"Amanda se levantó seguido de sus dos guardias. Cuando su extraña invitada salió Naruto se hundió en su silla.

Solo pudo pensar en una cosa.

En qué demonios me estoy metiendo.


Espero que os guste el capítulo. Como veis Amanda ya esta en la historia, las cosas poco a poco se Irán complicando para Naruto, juntarse con Amanda no trae cosas buenas. A partir de aquí empieza el primer arco de la historia, se centrata en la llegada de Doomsday a la tierra y su enfrentamiento con Superman y Naruto. Si alguien quiere añadir ideas estoy abierto a sugerencias.

Seguiré el canon de las películas animadas y las series animadas, no me e visto todos los cómics. Mi conocimiento viene de las series y películas animadas.

Aquí os dejo algunos comentarios y respuestas.

Rey de Picas chapter 3 . 16h ago

Se me hace raro ver a Kaguya tan expresiva desde un punto de partida, demasiado emocional, demasiado humana, pero supongo que son sólo mis pensamientos así que no importa, solo espero que no sea harem o algo así, está interesante la verdad.

Saludos y espero que actualices pronto.

Respuesta: Gracias por comentar, digamos que desde que Kaguya tubo su charla sensible con Naruto poco a poco se ah estado abriendo, tardará mucho antes de que conecte del todo con Naruto y se sienta cómoda.

Ella se dará cuenta que cometió muchos errores y digamos que Naruto y los niños serán su redención en esta historia, siempre vi a Kaguya como una mujer triste y enojada ante que una mujer realmente malvada. Que sepas que eh leido todas tus historias y tus Historias Naruto x Kaguya fueron los que me motivaron a escribir esta historia y a esta pareja.

Sharker22 chapter 3 . Sep 23

Me encanta como va el fic hasta ahora, raven es una de mis personajes favoritos, asi que me alegra que aparezca.
Solo espero que batman y su paranoia no antagonicen a naruto y kaguya porque se termina la liga así xD
Gracias por el cap, ya tengo ganas de leer el siguiente.

Respuesta: gracias por comentar, si Raven tendrá un papel importante más adelante en la historia . Batman tiene motivos para desconfiar de Naruto y Kaguya, en algún momento Batman y Naruto chocaran al tener distintos puntos de vista.

Metalmemo chapter 3 . Sep 21

me gusto mucho ver a kagura como madre de los dos niños espero que los niños la llame mama ponto, me gusta ver a naruto y kagura siendo una familia con los dos niños.

Respuesta: gracias por comentar, tardará un tiempo pero al final todos se verán como una famila unida.

Cris Uzumaki-Uchiha chapter 3 . Sep 21

Buen capitulo, ahora solo me queda esperar que los niños le digan papá y mamá a Naruto y Kaguya, me imagino sus reacciones.

Respuesta: ese momento llegará más adelante en la historia, Kaguya poco a poco se ira uniendo con Naruto y Adriann, ya vemos que poco a poco va tratando a Rachel con cariño