Hey como están todos, aquí os traigo un nuevo capitulo. Espero que os guste, también quiero avisar que estoy escribiendo dos nuevas historias de Naruto. La primera es un crossover entre Naruto y el Manhua My Wife is a Demon King, si no sabéis cuál es os recomiendo que lo veáis es un Isekai donde el protagonista se transporta a un mundo donde tiene que ayudar a su esposa que es la reina demonio a conseguir el trono debido a que a sido traicionada.

El segundo es como hubiera ido la historia si Kurama hubiera ayudado desde el principio a Naruto y si Itachi hubiera dejado vivo a Izumi para que cuide de Sasuke.

Dicho esto espero que os guste este capítulo y dejarme un comentario. Si queréis que suba ambas historias dejarme un comentario.

Capítulo 6

Atalaya, Liga de la Justicia.

Jennifer junto con Zatanna entraron dentro de la habitación donde estaban reunidos la Liga entera, todos se habían reunido a petición de Batman para compartir información importante. Jennifer y Zatanna fueron las últimas en llegar al lugar ganando la mirada de los curiosos.

"Ey chicas llegáis tarde donde estabais?" Pregunto una sonriente Supergirl.

"Lo siento chicos acabamos de venir de casa de Kaguya y nos hemos retrasado"dijo a modo de disculpa Zatanna. Varios miraron incrédulos a ambas chicas.

"¿Qué quieres? Habéis estado en casa de Kaguya?" Preguntó una incrédula Wonder woman.

"Lo que oyes venimos de quedarnos de pasar la noche en casa de Kaguya y Naruto, nos dejaron dormir en su casa, fuimos a comer y nos ofrecieron quedarnos en su casa"explicó Jennifer mientras se sentaba. Varios se miraron incrédulos sin poder creerlo. "¿Por qué estamos aquí si se puede saber?" Preguntó incrédula Zatanna.

Batman se aclaró la garganta antes de hablar"Os he reunido hoy aquí para hablar de algo importante, el otro día un nuevo agente al servicio de Amanda interrumpió en Gotham para una misión antiterrorista para acabar con Nicolás un poderoso contrabandista de armas, a su paso dejó un recuento de cadáveres de más de 200 hombres solo en el puerto, no solo eso, pocas horas después acabó y desmanteló toda su operación en la ciudad"mientras hablaba Batman iba mostrando las imágenes del puerto y la fábrica abandonada, muchas de esas imágenes eran de los cadáveres. Varios miraron asombrados, otros tenían una pizca de preocupación en el rostro.

"Ejem, eso es bastante increíble y perturbador"comentó Superman. "Y este tal Nicolás, ¿Está vivo?".

"Muerto"contestó Batman"fue asesinado un día después en su casa con todo su equipo de seguridad en su apartamento en Detroit".

Varios se miraron entre ellos con los rostros preocupados, no muchos tenían la capacidad de hacer un trabajo como ese y moverse tan rápido.

"¿Sabemos algo de este nuevo juguete de Amanda?" Pregunto Flash.

"Si, mis drones captaron el movimiento de alguien sumamente rápido el día del ataque en el puerto, es este sujeto"Batman mostró las imágenes en la gran pantalla. Jennifer y Zatanna jadearon el hombre que veían era claramente Naruto, la única diferencia era que tenía una máscara que cubría parcialmente la cara.

"Ese es, ¿Naruto?" Pregunto insegura Zatanna.

"Si, al parecer nuestro compañero de otro mundo a parte de tener algunas habilidades especiales es un asesino a sueldo"contestó con dureza Batman.

"Dices que fue encontrado muerto en Detroit, ¿Que día fue?" Pregunto Zatanna.

"Su casa fue asaltada el sábado por la noche"contestó el caballero de la noche.

"Mierda eso explica muchas cosas"contestó Jennifer llevándose las manos a la cabeza. "Explícate"demandó Batman.

"Bueno Naruto desaparecía el fin de semana, dejando a Kaguya al mando de todo, el lunes por la noche reapareció, cuando le preguntamos nos contestó que estuvo en Detroit por unos negocios"contestó Zatanna.

"Eso coincide con los datos de Batman"añadió Superman.

"La pregunta es que vamos hacer con él"dijo el Detective Marciano.

"Es un asesino no podemos dejarle libre"contesto Batman.

"Espera, espera, dices que esta trabando para Amanda? Bueno, ¿ no se te pasa por la cabeza que a lo mejor está siendo chantajeado?" Dijo Jennifer.

"Hechicera Naruto es peligroso en sí mismo, a matado a casi 400 hombres a sangre fría"contraataco Batman.

"Y que se supone que hagamos? Que le arrestemos? Si el hombre trabajada para Amanda trabaja para el gobierno, no podemos hacer nada, y prefiero no enfrentarme a Kaguya"contesto Jennifer.

"Una pregunta como son Kaguya y Naruto?" Pregunto Chica Halcon.

"Bueno, Naruto es un chico simpático, siempre sonriente y amable, Kaguya suele estar siempre distante y fría, pero aunque desde el exterior suele ser algo fría y dura tiene sus momentos de calidez, Naruto se dedica a llevar su empresa y Kaguya siempre está atendiendo su peluquería, yo y las chicas solemos estar siempre con ella, siempre nos ha tratado bien"contestó Zatanna.

"Crees que se puede confiar en ellos"preguntó Linterna verde.

"No voy a mentir que me inquieta que Naruto esté trabajando con Amanda, pero tiene que tener algún motivo"contestó Jennifer defendiendo al rubio y a la peli Blanca.

"Sigo insistiendo que es peligroso"insistió Batman.

"Bueno podía preguntarle"contestó la Hechicera suprema. "Y te lo dirá así por así?" Replicó incrédulo Batman.

Jennifer se encogió de hombros"Por que no, no perdemos nada por intentarlo, si de alguna manera la está chantajeando podemos ayudarle".

Varios miembros de la liga se pusieron de acuerdo con los planteamientos de Jennifer. "Bueno si eso es todo,Zatanna y yo tenemos que irnos"dijo Jennifer mientras se ponía de pie.

"Espera a dónde vais?" Preguntó Supergirl.

"Vamos a una cena benéfica con Naruto y Kaguya, Raven nos está esperando en casa, se quedo para ayudar a preparar a los niños"dijo con una sonrisa Zatanna.

"Espera, espera,¿Niños? Cena benéfica? De que estais hablando?" Demandó Wonder woman.

"Oh se me olvidó contaros que Naruto y Kaguya adoptaron a unos niños cuando vinieron, se llaman Rachel y Adriann, son bastante hermosos y adorables, Rachel me contó que Naruto les salvó cuando les estaban apaleando unos matones en las callejuelas de metrópolis"explicó Jennifer. Varios en la Liga tenían caras de incredulidad, no sabían qué pensar de Naruto y Kaguya, obviamente al parecer eran buenas personas. "Como decía Raven se quedó para prepararse y ayudar a los niños a prepararse".

"Vaya, eso es mucha información, obviamente no parecen ser malas personas"comentó superman"Donde es la gala benéfica?".

"En Metrópolis es sobre recaudar fondos para los niños necesitados"contestó la Hechicera.

"Y también es la gala que preparó Lex Lutor"dijo Batman.

"¿Crees que él sabe sobre él?" Pregunto Flash.

"Si Amanda lo sabe, si" contestó Superman de forma sombría.

"Deberíamos preocuparnos de que alguien como Lex ponga las manos en Naruto y Kaguya"pregunto Supergirl.

"No creo que tengáis que preocuparos, yo y Zatanna avisaremos a Naruto sobre Lex, ya es bastante malo que Amanda esté de alguna manera involucrado con Naruto"dijo Jennifer.

"Además estaré yo mismo como reportero del Daily Planet cubriendo la noticia con Lois"añadió Superman.

"Creo que podría aparecer como Diana, creo que podemos utilizar la ocasión para conocer mejor a Naruto y Kaguya y hacer contacto de forma amistosa"dijo Wonder woman.

"Esta bien, supongo que puedo aparecer como Bruce Dayne de vez en cuando"contestó el caballero de la noche.

"Yo vigilaré desde afuera"añadió Detective Marciano.

"Bueno entonces está hecho, os veo a la mayoría de vosotros esta noche en Metrópolis"dijo Jennifer mientras salía seguido de Zatanna.


Kaguya Ootsutsuki

Kaguya se levantó listo para empezar el día, habían pasado un par de horas desde que Naruto había venido de esa misión suya, honestamente pensó que iba a tardar más debido al carácter de la misión, realmente ayer no tuvo apenas tiempo para hablar con el. Se levantó de la cama listo para prepararse, había decidido tomar una pequeña siesta antes de empezar a prepararse para ir a la cena benéfica.

Al salir de la habitación vio a Raven ayudando a vestir a Rachel.

"Oh Hola Kaguya, ¿te irás a preparar ahora?"preguntó la adolescente.

"Si, y Jennifer y Zatanna donde están? Pensé que iban a venir" preguntó la diosa conejo.

"Oh ellas fueron a una reunión de emergencia de la liga, vendrán dentro de poco supongo".

Como si fuera arte de magia se escuchó el timbre de la puerta. Al abrir una sonriente Jennifer entraba"por el amor de dios aún no te has preparado?, tenemos 3 horas para prepararnos".

"Acabo de levantarme de mi sienta, iba a empezar ahora"contestó la diosa conejo.

"Mmmm eso es malo, ven tenemos que empezar a prepararnos ahora"y sin esperar ni un segundo después Jennifer arrastró a Kaguya al baño mientras está refunfuñaba. Kaguya y Jennifer tardaron dos horas en prepararse y vestirse, Kaguya optó por llevar un vestido rojo con tacones altos, mientras Jenifer optó por un vestido azul marino.

"Vaya te ves divina" dijo Jennifer cuando la vio. Kaguya sonrió con suficiencia"Obviamente, soy una diosa".

"Estoy seguro que Naruto se quedará sin habla cuando te vea"dijo Jennifer con una sonrisa pícara. Kaguya se quedó en blanco sin saber a qué se refería. Al salir vio a Naruto ya vestido, llevaba un vestido de color negro, Kaguya se sorprendió de que no llevara su color habitual de Negro y Naranja,su pelo normalmente desordenado estaba bellamente peinado, Kaguya tenía que admitir que le quedaba de maravilla.

Naruto se quedó estupefacto un segundo antes de sonreír"Vaya Kaguya te queda de maravilla".

"Por supuesto soy una diosa lo olvidas"contestó con su arrogancia de siempre mientras posaba, ganándose una risita de los presentes. "Kaguya,¿Cómo me queda el vestido?"dijo una sonriente Rachel, Rachel llevaba un hermoso vestido blanco"Te queda fenomenal princesa"Rachel infló sus mofletes mientras se ponían de color rojo.

"Si eso es todo, podemos irnos"dijo Raven.

"Por supuesto, el coche que alquilé llegará en unos minutos"contestó Naruto, Naruto decidió alquilar a falta de un vehículo propio una limusina para el transporte. Unos minutos después el hombre de la limusina llamó. Rachel y Adriann jadearon mientras alucinaban con lo grande que era el vehículo.

"Wow es enorme"dijeron ambos niños mientras entraban.

"¿Te gusta Kaguya?" Pregunto el rubio con una sonrisa a la diosa peliblanca. "Mmmm no está mal digno transporte de una diosa" Jennifer y Zatanna sonrieron. Mientras se dirigían al lugar donde se celebraba la gala, aprovechando que Rachel y Adriann se encontraban absortos en la música de sus teléfonos, Jennifer decidió hablar con Naruto.

"Naruto"

"MMM?"el rubio volvió su atención hacia la Hechicera.

"Hoy tuvimos una reunión en la liga de la justicia y Batman estaba nervioso, la razón es porque al parecer un agente especial llevó a cabo una operación en su territorio dejando un montón de cadáveres, cuando nos mostró las imágenes vimos a un hombre que se parecía a usted, Quiero preguntarte,¿De alguna manera trabajas para Amanda Walker?" Preguntó directamente Jennifer. Kaguya escrutinio los ojos ante la información, preguntándose cómo lo sabían. Naruto miró sorprendido a Jennifer antes de hablar.

"La verdad es que si, el otro día se apareció en mi oficina, demandando que trabajara para ella, al principio me negué pero me dijo que no podían tener en su país a gente con habilidades especiales, me dijo que sabían que teníamos identidades falsas y que por la vía legal podían hacernos mucho daño, nosotros estamos aquí para vivir en paz antes de que volvamos, no queremos problemas con el gobierno americano, incluso nos amenazó con mandarnos a la Liga para arrestarnos" explicó Naruto.

Jennifer soltó un suspiro"Me lo imaginaba, supongo que Amanda no podía pasar la oportunidad de reclutar gente para su grupo de operaciones. Pero tengo que admitirlo, no sabía que eras buen asesino".

Naruto se rascó la cabeza"Es por que soy un ninja ,eh estado entrenando desde pequeño". Las tres mujeres se sorprendieron"Vaya eso no me lo esperaba, ¿Perteneces a un clan de asesinos o algo así?" Pregunto Raven.

"Oh no,no,jaja jaja, pertenezco al Clan Uzumaki, y crecí en la villa oculta de la hoja, una de las grandes aldeas Ninjas, pero no todos los ninjas son asesinos, solo la clase AMBU, la mayoría de los ninjas trabajan en misiones diarias y defender el territorio"contestó Naruto.

"Vaya eso es impresionante, por decir menos, que te puedo decir, Amanda es peligrosa no es bueno asociarse con ella,¿Qué clase de misiones te han contratado?" Pregunto Zatanna.

"Contra terrorismo, infiltración, sabotaje, basicamente entra dentro del catálogo de mis habilidades y mi Entrenamiento Ninja, pero le di dos condiciones, nunca aceptaré matar a un inocente y dos Kaguya se queda fuera de esto ella odia que la mande y no se como reaccionara si la usan".

Kaguya buffo"Como si alguien insignificante pudiera darme órdenes, si alguien intenta mandarme sea quien sea le mataré de la forma más cruel posible". Varios de los presentes se estremecieron ante sus palabras.

"También quiero avisaros sobre Lex Luthor"continuo Jennifer"Es un multimillonario bastante peligroso, aún que mantienen la apariencia de un tipo decente, es un hombre muy cruel y despiadado, a intentado matar a Superman y la Liga un montón de veces, tiene un gran poder e Influencia en el mundo, así que ten cuidado si sabe algo sobre ti y Kaguya intentara reclutaros".

Naruto y Kaguya asistieron"vaya parece que los problemas se acumulan, pero no entiendo si alguien como él es tan peligroso, ¿Porque anda suelto? No debería estar en la cárcel".

Zatanna suspiro"Es un pregunta que muchos nos hacemos, le hemos derrotado un montón de veces, a estado en la cárcel varias veces, pero siempre consigue salirse con la suya, tiene un montón de Jueces comprados que le reducen la condena y le dan privilegios en la cárcel",

"Vaya suena a una justicia podrida si alguien como él siempre consigue salirse con la suya"contestó con sinceridad mientras se encogía de hombros.

"Muchos dentro de la Liga están irritados por la forma en la que siempre sale de la cárcel, muchos dicen que es gracias al poder del dinero y su influencia"contestó Raven.

"Lo que deberíais hacer es matarle y nos ahorramos el problema"contestó Kaguya con indiferencia. Varias jadearon"Nosotros no hacemos eso, somos héroes no asesinos, nosotros nos encargamos de detener a los villanos y llevarlos a la justicia, no somos asesinos"replicó Raven.

"Dejar a tu enemigo vivo es una estupidez, además por la forma en la que sale de la cárcel eso no es justicia, si dejan salir a un criminal como si nada poco tiempo después eso no es justicia, vuestro sistema judicial apesta si alguien con algo de poder y dinero se burla del sistema"replicó Kaguya.

"Kaguya puede que estés en lo cierto, pero nosotros no somos verdugos, creemos en lo que es justo, nosotros ayudamos a la sociedad al detener a los villanos no tenemos potestad para juzgarlos y condenarlos, a mi también me irrita que varios villanos se salgan con la suya algunas veces"contestó Jennifer.

Kaguya refunfuñó"Sigo pensando que sois unos idiotas, un verdadero héroe evita que los villanos no vuelvan a hacer daño". Las chicas se quedaron en silencio reflexionando.

"Ya hemos llegado"anunció el chófer del vehículo.

Todos dentro del vehículo salieron,Kaguya salió de la mano con Rachel seguido de Naruto y Adriann junto a las chicas. Rápidamente un hombre se acercó a recoger su invitación, una vez comprobado el hombre amablemente les guió a su mesa. Al entrar dentro vieron cientos de personas, muchas personas se giraron al ver a las nuevas personas que entraron. Mientras Kaguya y Naruto y los niños entraban muchos comentaban la hermosa apariencia de los presentes, sobre todo de Kaguya y Jennifer, ambas tenían una apariencia irreal . Kaguya caminó con gracia y elegancia hasta llegar a la mesa donde se sentarían , la mesa estaba ubicada en la planta de arriba, un lugar privilegiado para ver la pista de baile y los invitados.

"¿Qué opinas Kaguya?" preguntó Jennifer mientras se sentaba. Kaguya se sentó junto con Rachel y Jennifer, enfrente estaban Naruto junto con Raven y Adriann, a un lado se encontraba Zatanna justo en medio de Jennifer y Raven.

"Bastante grande, hace mucho que no voy a celebraciones"Contesto Kaguya.

"Es la primera vez que voy a una celebración en mucho tiempo también"contestó Naruto, en poco tiempo llego un camarero para entregarles la carta y el menú.

"Que vas a comer Rachel" preguntó Kaguya a Rachel.

"Mmmmm estoy pensando en comer Costillas con patatas fritas"

"Joooo, no hay ramen"se quejó Naruto. Kaguya entrecerró los ojos hacia el rubio"Nunca te cansas de Ramen? Comerás lo que te traigan y no quiero una palabra tuya, ¿Entendido?".

Naruto hizo un puchero pero asintió, él sabía que no podía contradecir a la diosa. Rachel junto con su hermanos y las chicas se rieron de la reacción de Naruto.

"Yo pediré un langostino"añadió Raven.

"Que pedirás Kaguya"pregunto Zatanna, Kaguya se quedó mirando el meno antes de decidir"Mmmm,pediré un Foie Gras".

"Yo pediré Sukiyaki de Wagyu"añadió Naruto"Ey yo quiero lo mismo"añadió Adriann haciendo un puchero.

"Mmmm, yo pediré lo mismo que Kaguya con Yogur"añadió Jennifer.

"Yo apostaré por el mismo plato que Naruto y Adriann"dijo Zatanna.

Al rato llegó el camarero para pedir la cuenta. 40 minutos después llegó la comida a la mesa, Naruto y Adriann tenía la boca babeando, mientras Kaguya ponía los ojos ej blanco ante su actitud, "Fijate en su actitud Rachel, una verdadera princesa nunca se comporta así"dijo Kaguya a Rachel mientras veían devorar al rubio y al pelinegro la comida.

Rachel soltó una sonrisa mientras asentía. Sin que nadie lo supiera, al otro lado de la fiesta varias personas observaban atentamente al rubio y su familia.


Mientras tanto en otra parte de la fiesta se encontraban Superman junto a su prima Supergirl, Diana , Bruce Wayne y Lois Lane.

"¿Así que ese es la persona de otro mundo?" preguntó Lois mirando al rubio desde la distancia.

"Si, él junto a su compañera llegaron hace casi 4 meses a nuestro mundo"contestó Clark.

"No le veo inofensivo".

"Puede ser pero esa persona mató el otro día a 300 personas el otro día en una operación en Gotham y Detroit"contesto Batman con dureza . Lois abrió los ojos impresionado. "Estás seguro padre"Damian había venido con su padre, en un principio se negó pero se animó al saber que venía Raven.

"Muy seguro, es peligroso"

"¿Algún movimiento de Luthor?" Preguntó Diana.

"Por ahora nada"contestó Kara.

El grupo guardó silencio mientras veían acercarse a Jennifer junto con Raven y Zatanna.

"Ey chicos como están?" Pregunto una alegre Zatanna.

"Qué información tenéis?" Preguntó con brusquedad Bruce.

"Trabaja para Amanda, al parecer se dio cuenta de la existencia de Naruto y Kaguya y le chantajeó que trabajara para ella si no le haría la vida imposible, incluso amenazó declararlos enemigos para que nosotros fuéramos a por él"contestó con seriedad la Hechicera.

Batman apretó los dientes, esta era una situación complicada, al estar al mando del gobierno de los Estados Unidos no podían ir contra él. Tampoco podía juzgarle y tacharle inmediatamente de enemigo.

"Esto es complicado, si trabaja para Amanda no podemos ir contra él, tiene el apoyo del gobierno"reflexiono Superman.

"Lo se, por ahora es mejor observarle y monitorear sus movimientos"contestó Batman.

"Bueno creo que es mejor ir a conocerle"abrió la boca Supergilr. Todos se giraron hacia ella."Que!. No era esa nuestra intención? El chico parece simpático".

"Kara tiene razón, es hora de conocerlo mejor pero no diremos nuestras identidades superheroicas"añadió Diana mientras agarraba por el brazo a Kara y avanzaba hacia la mesa de Naruto, les siguió Lois, Zatanna, Jennifer y Raven junto con Demian, Clark y Bruce se quedaron observando a la distancia.


De vuelta en la mesa Kaguya observaba como Naruto y Adriann devoraban por segunda vez su plato. Rodando los ojos vio como Jennifer y las chicas volvían seguido de varias personas, muchas de ellas chicas hermosas.

"Kaguya, Naruto, os presento a algunos amigos y conocidos míos. Esta es Diana"Jennifer presentó a una mujer de pelo Negro y ojos azules, siendo bastante hermosa"Esta es Kara"cara tenia el cabello rubio y ojos azules"y esta es Lois una reportera del Daily Planet"Lois al igual que Diana tenía el pelo negro y ojos azules"Y el compañero de Raven es Damián Wayne, hijo del multimillonario Bruce Wayne"Damian hizo una reverencia cuando se presentó.

"Encantado de conocerlos, estos son mi familia,ella es mi esposa Kaguya y estos son Rachel y Adriann, unos niños que adopte"dijo con una sonrisa Naruto, Rachel y Adriann se presentaron amablemente. Naruto se fijó un rato en Diana y Kara antes de parpadear. "Siento preguntaros, Diana, Kara,nos hemos visto antes?".

Diana sonrió"Si, chocamos una vez en un restaurante en metrópolis hace tiempo, me sorprende que nos reconocieras después de tanto tiempo".

Naruto sonrió"Es que tengo buena memoria, donde están mis modales por favor sentaos con nosotros"Naruto pidió varias sillas para sus invitados.

"Entonces a qué te dedicas?" Preguntó Kara a Naruto. "Oh, tengo una empresa de juguetes".

"Eres tú el dueño de la fábrica y empresa de Productos y juguetes Uzumaki?" Preguntó Lois. "Oh si, en verdad pertenece a mi esposa y yo".

"Debo decir que tu empresa ha crecido mucho en poco tiempo, llegando a contratar a más de 1500 personas. Mucha gente habla de usted señor Uzumaki"

"Espero que cosas buenas"dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza.

"¿Y usted Kaguya a que se decida?" Preguntó Diana cortésmente.

"Tengo una peluquería en la avenida principal de metrópolis"contestó Kaguya mientras terminaba de comer su plato. "Oh si Jennifer me ha contado sobre eso"dijo con una sonrisa.

"Espera, eres la dueña de la peluquería Ootsutsuki?" Pregunto Lois.

"Si" contestó simplemente. "Oh eso es fantástico, la gente habla muy bien de ella, ¿te importa si las chicas y yo vamos a tu peluquería?".

Kaguya se encogió de hombros. "No me importaría, cuando más clientes mejor, simplemente dime el día y te harás un gran lavado de pelo a precio asequible".

"Naruto, aparte de Kaguya y los niños tienes alguna otra familia"preguntó Kara al rubio.

"Oh sí, tengo algunos amigos pero están muy lejos de aquí"dijo con una sonrisa el rubio"Y tus padres?" Preguntó Diana. El rostro de Naruto se contrajo durante un segundo antes de sustituirlo por una sonrisa triste"Oh mis padres murieron cuando yo nací, soy huérfano".

Diana y los invitados pusieron caras tristes y de dolor"Oh no lo sabía, lo siento".

"Oh no pasa nada, no lo sabías".

"Tu debes ser Naruto Uzumaki"dijo una voz cuando se presentó en la mesa. Varios de los presentes se pusieron rígidos al saber de quién se trataba la voz. Kaguya arqueo una ceja al ver que se trataba de un hombre calvo. "Si y usted es?" Naruto entrecerró los ojos hacia el invitado no tan deseado.

"Oh perdone mis modales soy Lex Luthor, líder del conglomerado empresarial Luthor y dueño"dijo con una sonrisa.

"Naruto Uzumaki-Ootsutsuki dueño de la empresa Productos y Juguetes Uzumaki, esta es mi esposa Esposa Kaguya y estos son mis hijos, Rachel y Adriann"dijo el rubio con una sonrisa, ambos se dieron un apretón de mano.

"Debo decirte que esperaba conocerlo, han hablado muy bien de usted, acaba de llegar a nuestra ciudad y ya ha creado una empresa exitosa que se está expandiendo por todo el país".

"Gracias, todo es debido al empeño y un poco de suerte"dijo el rubio con una sonrisa. "Me alegro escuchar eso, he venido a preguntarte, ¿ Vendrás al foro económico de la ciudad? Mucha gente espera conocerte".

"Oh por supuesto, estoy comprometido con el bienestar económico de la ciudad y la felicidad de sus habitantes"contestó el rubio. "Me alegro escuchar eso Naruto, estoy esperando trabajar con usted, que tengo una cena agradable, y a vosotras también, Lois, Diana y Kara"dijo con una sonrisa antes de irse.

Las chicas se pusieron tensas"Siempre es verte Lex"dijo con sarcasmo Lois. Pasaron el rato charlando y riendo hasta que tocó la hora del baile, Damián pidió cortésmente un baile a Raven, ella con una sonrisa aceptó. Lois fue a buscar a su pareja, Kara pidió cortésmente un baile a Naruto, esta con una sonrisa aceptó. Diana fue a buscar a un compañero para bailar. Mientras veía a Naruto bailar con la rubia por alguna extraña razón no le gustaba, apartó la vista de ellos para enfocarse en Adriann y su hermana.

"No llevas a tu hermana a un baile?"

Adriánn sonrió"Lo siento Kaguya yo no sé bailar"bajo la cabeza avergonzado. "Señora Kaguya, nunca nos dijistes de dónde eres"preguntó Rachel mientras terminaba su plato.

"Soy de un lugar muy lejano"

"Del mismo lugar que Naruto?" Preguntó Adriann.

"Se puede decir que sí"contestó encogiéndose de hombros.

"Y a qué te dedicabas?" Pregunto Rachel.

"Yo era la gobernante del lugar y una princesa de mi clan"contesto Kaguya.

"Wow, eres una princesa? Eso significa que Naruto es un príncipe"pregunto emocionada la niña. Kaguya sonrió ante su emoción"Se puede decir que en cierto modo si, pero no se lo digas no vaya a ser que ese tonto rubio se lo crea"Dijo ganando una sonrisa de los niños. Sintió la presencia de Naruto a su lado. "¿Que quieres"preguntó fríamente.

Naruto mantuvo su sonrisa"Estoy aquí para pedirte un baile".

"No tienes a otras chicas para pedir"preguntó alzando una ceja en su dirección. Naruto sonrió"Oh no me digas que estás celosa".

Kaguya lo fulminó con la mirada"Oh no te pongas así, además ellas no son mi esposa"susurró en su oído"Que dice Princesa un baile"a Kaguya le complació el tono empleado, haciendo una pose dramática acepto.

Ambos caminaron con gracia cogidos de la mano hacia la pista de baile, ganándose las miradas de los presentes. Kaguya se regocija de la atención que recibía.

Ambos bailaron en la pista de baile. Mientras bailaban Naruto tenia una sonrisa en el rostro"A qué se debe esa sonrisa Naruto".

"No solo disfruto de que ambos no nos estemos matando"dijo con una sonrisa.

"Mmmm, solo por ahora por que te prometo que cuando volvamos seremos enemigos"refunfuño Kaguya.

"Sabes disfruto verte así, despreocupada, incluso a veces pienso que eres feliz, dime te gusta nuestra nueva vida"pregunto el rubio.

"No está mal, la verdad no me quejo de esta nueva vida, me hace recorrer una vida que tuve hace muchos años"dijo con algo de tristeza.

"Aún puedes volver a tenerla Kaguya, aún no es tarde, sabes yo también disfruto de este nuevo mundo, a pesar de lo violento que es, tiene sus cosas buenas, echaré de menos algunas cosas cuando volvamos, sobre todo los niños"dijo la última parte con tristeza

"Yo también"contestó con sinceridad Kaguya, ella había cogido cariño a los niños sobre todo Rachel, era como volver a tener a sus hijos de pequeño, sobre todo Rachel, era como una especie de hija para ella.

"Sabes podemos traerlos con nosotros, volver a dejarlos en las calles o en un orfanato debe de ser duros para ellos".

"Y donde les tendríamos? Mmm"

"No lo sé, puede venir a vivir con nosotros en la aldea de la hoja"respondió el rubio. "¿Piensas vivir conmigo ay? De verdad crees que me aceptaran, olvidas todo lo que he hecho a la gente".

"Kaguya, puede que al principio desconfíen de ti pero con el tiempo te aceptarán al igual que yo y Kurama, se que piensas que la humanidad no tiene futuro pero te pido que le des una oportunidad, sé que hay personas malas y crueles pero ala vez hay personas buenas que solo quieren vivir con sus vidas, dale una oportunidad a esas personas"dijo el Rubio.

Kaguya se quedó mirando al rubio un rato meditando la respuesta"me lo pensaré"dijo en voz baja. Naruto sonrió"No sabía que bailarás tan bien"Kaguya infló el pecho con orgullo"Por supuesto soy una princesa"dijo con su tono arrogante, sacando una carcajada a Naruto. Ella arqueó una ceja"Y eso a que viene?".

"No solo pensaba en lo hermosa que estas hoy"dijo con una sonrisa. Kaguya apartó la mirada del rubio mientras sus mofletes se llenaban de un rojo carmesí"Halagarme no hará que te coja cariño Naruto".

Naruto mantuvo su sonrisa"Pero es la verdad estas hermosa hoy Kaguya, de verdad que eres una Diosa hoy"Ambos se miraron el uno al otro sin decir nada, de pronto la música paró, desconectado el mágico momento que tenían ellos dos. "Creo que tenemos que volver con los niños"Kaguya asintió con la cabeza sin decir nada. Naruto le ofreció el brazo para apoyarse, el rubio pensó que lo rechazaría pero para su sorpresa ella lo aceptó, ambos volvieron en silencio hacia la mesa ganando unas sonrisas de los niños y de Jennifer.

"Naruto ,Kaguya ,ambos sois impresionantes"dijo emocionada Rachel.

"Veo que ambos os complementais muy bien en el baile"dijo con picardía Jennifer. Kaguya puso los ojos en blanco mientras se sentaba al lado de Jennifer. Ambos pasaron el resto de la noche hablando y riéndose, antes de terminar Lex dio un discurso a la unidad y ayudar a los necesitados.

Kaguya no entendió cómo alguien tan hipócrita estaba al mando de este lugar, ella había sentido su maldad desde mucho antes de acercarse y tener que fingir cuando se presento.

Poco después Kaguya tuvo que ayudar a poner en pie a Jennifer que se había pasado con el alcohol. Naruto llamó al chófer para recogerlos, media hora después Kaguya y los demás ya estaban en casa.


Naruto Uzumaki

Naruto se levantaba con pesadez de la cama, ayer estuvo despierto hasta muy tarde debido a la gala benéfica. Al levantarse encontró a Zatanna en el comedor"Hola Zatanna,¿Donde están todos?".

"Kaguya junto con Raven han ido a dejar a los niños y Jennifer ha ido a abrir la tienda"contestó Zatanna.

"Ya veo"

Zatanna estaba comiendo un tazón de cereales"Naruto una cosa"

"Si dime"

"Como vas con el trabajo del sello, me preguntaba cuándo podrías aplicarlo en Raven"dijo Zatanna. Naruto se llevó la mano a la cabeza, debido a los últimos sucesos no pudo pensar en el seño"Oh lo siento no pude empezar a trabajar en el sello, primero debido a lo de Amanda y después debido a la cena benéfica, pero te prometo que esta semana lo termino. Pero eso sí, el lugar donde tendremos que aplicar el sello es en un lugar apartado por si Trigon intenta pasar a este lado poder detenerlo"explico Naruto.

Zatanna asintió con la cabeza"Crees que necesite avisar a los miembros de la Liga para que nos envíen a alguien?".

"No creo, con Kaguya será suficiente, ella es lo suficiente poderosa para lidiar con el si intenta atacarnos en esta dimensión"contesto Naruto. Zatanna asintió.

"Muy bien, espero que todo vaya bien"poco después Zatanna decidió ir a la peluquería al saber que Kaguya y las demás estaban allí. Naruto se preparó para ir a su empresa.

Al llegar verificó que todo estuviera en orden. "Como van las construcciones de mi lugar de entrenamiento"pregunto Naruto a un clon.

"Jefe las cosas van bien, dentro de unas horas estará completo"contestó el clon.

Naruto decidió ir personalmente a inspeccionar al lugar, el lugar se ubicaba debajo de la fábrica y solo se podía acceder mediante sellos, el lugar también serviría como base de operaciones, al llegar vio que el sitio estaba apunto de terminar, el lugar era amplio y espacioso, idóneo para entrenar y probar técnicas ninjas sin llamar mucho la atención, las paredes estaban echo de una aleación de acero bastante resistente, ideal para aguantar su fuerza y su Jutsus.

Una vez revisado el lugar decidió volver a su oficina, pasó el resto de la jornada revisando pedidos y envíos. Al terminar decidió ir a recoger a los niños, mandó un mensaje a Jennifer para que avisara a Kaguya que iría a recogerlos. Media hora después se encontraba en la puerta del colegio, Rachel y Adriann sonrieron al verle.

"Naruto!" Rachel saltó encima al verle.

"¿Cómo fue en el colegio?" Pregunto el rubio con una sonrisa." Bastante aceptable" contesto Adriann. Naruto sonrió,"Bueno chicos me acompañan a ver un coche, tengo pensado sacarme un carnet y comprar uno".

Ambos chicos asintieron emocionados. Naruto y los chicos fueron al concesionario de coches más cercano, ambos miraron los coches de último modelo. El que más llamo la atención de Naruto y Adriann fue un McLaren de último modelo, deportivo era de color Negro con rayas naranjas.

"Perdona soy Naruto Uzumaki estoy buscando coche y me interesa ese coche de último modelo"dijo Naruto al encargado. El encargado dándose cuenta de quien es Naruto le atendió de inmediato.

"Gracias por visitar nuestro concesionario señor Naruto, el modelo que está interesado es un McLaren de último modelo, su valor de mercado oscila entre 130.000 dólares, tiene lo último en tecnología de coches"el hombre les mostró los interiores del coche, tanto Naruto como Adriann se quedaron asombrados y contentos.

"Es un poco pequeño, no crees que estaremos ajustados si nos acompaña gente como Jennifer o Raven"se quejó Rachel.

"Puedo preguntaros cuántos sois?" Pregunto amablemente el encargado.

"Somos nosotros tres y mi esposa, pero mi hija se refiere a que siempre tenemos gente en casa y que tal vez necesitáramos un coche más familiar"contestó Naruto.

"Mmmm,ya veo entonces permítame presentarles los coches familiares de alta gama"el encargado les enseño una variedad de coches familiares, incluso todoterrenos, el que más llamó la atención de Rachel fue un Fiat Freemont rojo de Siete plazas.

"Este es perfecto seguro que le encanta a Kaguya"dijo Rachel con una sonrisa.

"Es el coche perfecto para llevar varias personas"dijo el encargado con una sonrisa.

"Mmm, supongo que valdrá"dijo el rubio.

"Mmmm,Naruto qué pasa con el otro coche" preguntó Adriann.

"Supongo que no podemos comprarlo"

"Pero no puedes comprar ambos"dijo poniendo una cara triste Adriann"me hubiera encantado subirme en el".

Naruto puso una pose de meditación"Mmm,supongo que puedo comprarlo"los ojos del Encargaron se iluminaron ante la posible compra de ambos vehículos. "Oye a cuánto serie el precio por ambos vehículos?".

El hombre se aclaró antes de hablar"El precio por ambos coches rondarán alrededor de 400.000 dólares".

"Mmmm, es un precio asequible, puedo pagar la mitad en efectivo ahora y el resto al final de mes?"pregunto Naruto.

"Por supuesto señor Uzumaki,déjame prepararme, un segundo"el encargado les llevó a su oficina listo para realizar el pago. El encargado preparó una factura para la futura compra"Perdone puedo venir a recoger ambos vehículos a final de mes?" Pregunto el rubio.

"Por supuesto Señor Uzumaki"dijo el encargado con una sonrisa.

Una vez que Naruto pagó y recibió la factura, Naruto decidió comprar un móvil a Kaguya, entraron en una tienda Apple, donde Naruto compró un móvil Apple de última generación.

20 minutos después se encontraban en la peluquería de Kaguya. "Kaguya"Rachel se abalanzó sobre Kaguya, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Kaguya mientras acariciaba a Rachel. "De dónde venís"preguntó la peli Blanca.

"Venimos de comprar unos coches, Naruto nos llevó al concesionario para comprar"contestó con una sonrisa Adriann. "Eso es así, quiero ver fotos"dijo una emocionada Jennifer. Naruto se acercó a Kaguya para entregarle el regalo"Que es eso?"pregunto la peli Blanca.

"Eso es un móvil, te lo he comprado para que lo uses"dijo Naruto con una sonrisa.

"Para mi enserio"pregunto arqueando una ceja no muy convencida.

"Por supuesto, que clase de marido soy si no mimo a mi esposa"

Kaguya aceptó el regalo sin dudarlo"Ya es la hora de que me hicieras un regalo caro tacaño"varios de los presentes sonrieron ante la escena. "Vaya ves como te cuida Kaguya"dijo con una sonrisa pícara Zatanna.

"Es lo mínimo que puede hacer, él sabe que me tiene que mantener contenta"contestó Kaguya mientras observaba el teléfono móvil, varios de los presentes se rieron aún más de sus palabras. Naruto sonrió con cariño a su antepasada.

Poco después una vez que Kaguya cerró la peluquera, decidieron ir a cenar fuera, decidieron ir a comer a un restaurante que se encontraba enfrente de la peluquería. La cena fue sencilla y llena de sonrisas, al terminar Jennifer y las chicas decidieron pasar la noche en la Atalaya por si las necesitaban por algo. Naruto regresó a su casa en compañía de Kaguya y los niños.

….

En algún lugar cerca de la Atlántida- Océano Atlántico-.

En la profundidades en el océano Atlántico, unos guardias Atlantes inspeccionaron el lugar, la causa de tal investigación es por supuesto debido a una cápsula que impactó en el lugar . El lugar del impacto estaba a 10 kilómetros cerca de Atlantis, el Rey de la Atlántida preocupado mando a 2 de sus hombres para inspeccionar.

"¿Sabes qué es eso?" Preguntó uno de los guardias.

"Ni idea, no parece un meteorito corriente"respondió el segundo guardia.

"Deberíamos informar al rey de esto"

"Si, el rey debe ver esto en persona".

Mientras tanto otra patrulla de dos Atlantes aparecían, seguido de un Submarino.

"Señor, hemos hecho contacto con los Atlantes,¿Cuáles son tus órdenes?" El hombre amargo del Submarino a Lex Luthor que se encontraba en su centro de operaciones mirando a través de las pantallas el progreso de la misión.

"Por el momento observa"contestó Lex.

Mientras los miembros de la tripulación observaban la situación escucharon a través de los altavoces un sonido desconocido, parecía un sonido Metálico, casi chirriante. Sin previo aviso la compuerta de la cápsula salió despedida, dando a conocer a una extraña criatura revestida de lo que parecía ser un traje espacial. La tripulación vio impotente cómo la criatura acababa y desmembraba a los soldados atlantes. El pánico surgió en la tripulación que se disponía a dar media vuelta y salir de ahí.

Para su mala suerte ,la criatura atravesó el blindaje a través del retrovisor, matando al instante al capitán, Lex vio impasible como su tripulación moría a manos de una criatura desconocida.

"Tienes los datos"preguntó impasible Lex a su secretaria.

"Si señor"

"Parece que tenemos una criatura sumamente interesante"contestó el villano con una sonrisa.

Perdiendo su atención en el submarino, la enorme criatura decidió buscar su próxima presa, su destino Metrópolis.


La semana pasada volando para Naruto. Naruto pasó la semana dirigiendo la empresa y preparando el sello de Raven. Habían recreado un sello a partir del sello que tenía el Zorro en su estómago. Es más Naruto había conseguido crear una manera de que Kurama pudiera salir del sello sin que Naruto se viera afectado por ello, a su lado se encontraba un Zorro en miniatura, Naruto creó un pequeño Zorro en miniatura, como una parte de su chakra residía en Naruto , Kurama podía salir libremente a través de un pasillo del alma, en caso que lo necesitase ,Kurama podía transformarse en su versión adulta, o en caso de que Naruto necesitase el modo Kurama, el Zorro regresaría inmediatamente a su interior.

"Cómo se siente volver a estar libre"dijo el rubio al Zorro en miniatura.

Se siente bien estar libre de nuevo, aunque sea en miniatura,dijo el Zorro. Naruto sonrió" ya sabes cuando estés con los niños intenta no hablar, no queremos que se lleven una sorpresa".

El Zorro asintió mientras se colocaba en el hombro de Naruto. Ambos salieron de la habitación encontrándose a Kaguya junto con Jennifer y las chicas. "Naruto desde cuando tienes un Zorro"preguntó confundida Jennifer.

Kaguya miró atentamente al Zorro"Así que decidiste liberar a esa masa de Chakra".

"Yo también me alegro de verte Kaguya"dijo con sarcasmo Kurama. Las chicas Jadearon al escuchar que el Zorro hablaba."Habla pero como"dijo una asombrada Raven.

"Chicas dejenme presentarme a Kurama, el Zorro de nueve colas"presentó Naruto al Zorro.

"Un gusto conocerlas mis Ladies, soy compañero y hermano de Naruto, es un gusto verlas"el Zorro hizo una reverencia mientras mostraba las demás colas. Las chicas asistieron inseguras al animal,"Bueno chicas creo que es hora de hacer el sello a Raven"anunció Naruto.

La cara de Raven se iluminó enseguida"En serio?".

Naruto sonrió"Por supuesto, ya tengo el lugar preparado, solo que alguien se tiene que quedar con los niños para ir a buscarles y vigilarlos".

"Yo me ofrezco"contestó enseguida Zatanna.

"Cuánto tiempo llevaría"preguntó Jennifer.

"Tardaríamos alrededor de una hora más o menos, más si Trigon se resiste"contestó Naruto, Jennifer asintió conforme. "Bien dejarme prepararme, llevar todo lo necesario por si acaso"Jennifer y Raven asistieron mientras Naruto se preparaba. Una hora después Naruto y Kaguya estaban listos.

"Bien Jennifer, Raven acérquense"Jennifer y Raven se acercaron al rubio. Utilizando la técnica de teletransportación de su padre Naruto teletransporto a los presentes a un bosque cercano a Metropolis. En unos metros había un enorme círculo, con varios sellos inscritos.

"Raven ponte en el centro del círculo"Raven asintió antes de ponerse en el centro. Activando Naruto el sello apareció alrededor de Raven cientos de cadenas, inmovilizandola. Raven grito mientras una energía oscura intentaba rechazar las cadenas"Vosotros cómo os atrevéis a contenerme, a mí al poderoso Trigon"el demonio se manifestó parcialmente dentro de Raven. "Deja de molestar Trigon, tu presencia no es necesaria"dijo Kaguya a Trigon, Trigon volvió su atención hacia Kaguya"tu, Ootsutsuki,tu gente siempre interponiéndose en mis planes, no dejare que interfieran en mis planes"el poder de Trigon se manifestó en Raven liberando cantidades absurdas de energía. "Kaguya necesito tu ayuda"el rubio necesitaba tiempo para preparar el sello en su mano antes de aplicarlo. Kaguya asintió, mientras utilizaba su Chakra para reforzar las cadenas de Chakra que contenían al demonio .

Trigon liberó aún más poder, haciendo temblar el suelo a kilómetros a la redonda. "Vaya ese Trigon si que es un monstruo, la cantidad de energía que tiene es absurda"comentó el Zorro mientras reforzaba el también las cadenas.

"Naruto cuando está listo el sello"preguntó Jennifer con algo de ansiedad. "Dame un momento"dijo el rubio mientras utilizaba su propio Chakra para reformar el sello. Trigon siguió liberando absurdas cantidades de energía, haciendo que Kaguya liberará más Chakra para contrarrestarlo.

"Muy bien ya está listo, Kurama"El Zorro asintió antes de desaparecer. Naruto pasó a su forma de Senjutsu de los seis caminos fusionado con el modo Kurama. Apareciendo enfrente de Raven, aplicando en su abdomen el sello de forma inmediata . Raven soltó un lastimoso grito de dolor mientras el sello empezaba hacer efecto. Poco a poco el poder de la dimensión oscura fue desapareciendo del cuerpo de Raven"Tu maldito Ootsutsuki, me vengaré, juro que me vengaré"Trigon despotricaba mientras su esencia se desvanecía. Cuando terminó el rubio soltó un gran suspiro.

"Uff, eso estuvo cerca"dijo el rubio mientras se secaba la frente llena de sudor." Se terminó"preguntó una conmocionada Jennifer. "Si", contestó con una sonrisa el rubio. Jennifer se acercó al cuerpo de Raven"Se encuentra bien, necesita descansar".

Dos horas después Raven empezó a recuperar la consciencia"Donde estoy? Que a pasado?".

Jennifer sonrió"Ah funcionando, el sello se aplicó correctamente".

Raven parpadeó antes de que pequeñas lágrimas salieran por su rostro."Enserio"Raven se acercó a Naruto antes de darle un fuerte abrazo"Gracias, Gracias"dijo entre llantos. Naruto sonrió mientras consolaba a la chica.

El momento fue roto al sonar el móvil de Jennifer"Jennifer dónde estás? Os necesitamos enseguida en Metrópolis". Los presentes se miraron preocupados antes de que Naruto utilizara la teletransportación para aparecer en medio de la casa.

"¿Qué ha ocurrido?"preguntó nervioso Naruto. Los niños miraron asombrados a los presentes debido a que aparecieron de la nada.

"Naruto alguien está atacando la ciudad"Afuera cientos de edificios ardían en llamas, Naruto miró afuera por el balcón, cientos de personas aparecían heridas en las calles. En la televisión cientos de imágenes mostraban a un monstruo luchando contra la Liga de la justicia, dejando a la mayoría de sus miembros derrotados, solo Superman se mantenía en pie.

"Oh dios santo"jadearon Jennifer y Raven. "La liga ha mandado un mensaje quiere que todos sus miembros apoyo para lidiar contra este monstruo"continuó hablando Zatanna.

"Que vas hacer Naruto"el Zorro apareció en su hombro. Naruto miró hacia el interior, Rachel y Adriann se encontraban aterrorizados y temblando de miedo, ver a ambos chicos rompió algo dentro de Naruto.

"Lo que hay que hacer, se que he dicho que no me involucraste más de lo que ya he hecho en este mundo, pero esto es diferente, no puedo dejar que la ciudad donde están Rachel y Adriann sea destruida, no puedo dejar que un monstruo o lo que sea destruya el hogar temporal que hemos construido aquí"contestó con determinación Naruto."Además de vez en cuando viene bien estirar las piernas"dijo con una sonrisa lo último.

El Zorro sonrió"Sea lo que sea tienes mi apoyo Naruto".

Naruto se acercó al grupo."No hace falta que os unáis, iré yo mismo y me encargaré de él".

Los presentes jadearon. "Naruto de que estas hablando, no puede ir tu solo es demasiado poderoso, no ves como está Zurrando a superman"dijo Zatanna mostrando el televisor.

Naruto sonrió"créeme no hay nadie que pueda detenerme. Puedo encargarme fácilmente de esto".

"Naruto, estás seguro de esto" pregunto seriamente Kaguya. "Lo se Kaguya se que he dicho antes que no me involucrare más en este mundo, pero no puedo dejar que un monstruo destruye esta ciudad y yo sin hacer nada, no dejaré que destruya la ciudad en la que vivimos"dijo Naruto con determinación.

Rachel se abalanzó sobre Naruto"Naruto no te vayas, es muy peligroso, el monstruo te va a matar"dijo entre lágrimas. Naruto sonrió mientras acariciaba el pelo de Rachel. "Shhh, tranquila, no me va a pasar nada,en verdad soy soy bastante fuerte"volvió su atención hacia los demás"Quedaos aquí y proteger a los niños y el lugar, volveré enseguida"apartó tiernamente a Rachel que no paraba de llorar mientras se acercaba a la terraza listo para saltar y dirigirse al lugar de la pelea.

"Naruto"la voz de Kaguya llamó la atención del rubio antes de saltar"Ten cuidado". Naruto sonrió"Cuida de los niños".

"Listo Kurama"dijo Naruto al Zorro con una sonrisa"Siempre"el Zorro le devolvió la sonrisa antes de que ambos saltaran al vacío.


En medio de múltiples edificios destruidos se encontraban dos personas luchando, varios miembros de la Liga de la Justicia yacían en el suelo derrotados. Superman luchaba una batalla encarnizada con su enemigo jurado Doomsday, un enemigo enviado por Darkside con el único propósito de matar a Superman.

Superman sangraba en su ojo derecho, tenía varios cortes y moratones por todo el cuerpo, su disfraz estaba parcialmente destruido, a pesar de todo el héroe nacido en Krypton se mantenía firme contra Doomsday. Ambos impactaron varios golpes, mandándose a volar mutuamente. Doomsday fue el primero en recuperarse aterrizando de un salto enfrente de Superman, le agarró de la pierna justo antes de golpearle contra el suelo antes de lanzarlo contra un edificio. Superman se recuperó justo a tiempo para esquivar el ataque desde el cielo, rodó unos centímetros por el suelo antes de ponerse en pie y utilizando su visión de calor mandó a volar a Doomsday contra unos edificios.

Superman rápidamente atacó, obligando a Doomsday a retroceder, utilizando su habilidad de vuelo arrastró a su enemigo, cayendo ambos en lo que era el Museo de metrópolis, toda esta pelea era observado por Lois y Jimi que se negaban a dejar de filmar esta pelea.

Ambos combatientes se negaron a ceder terreno, Superman poco a poco se vio superado por la fatiga, el daño y la falta de luz solar debido a la noche empezó a hacer mella en su cuerpo, sumando eso a que su oponente apenas tenía desgastó físico ponía en serios aprietos al hombre de acero.

Poco a poco Doomsday empezó a superar a Superman, impactando poderoso puñetazos en el torso y en el rostro,haciendo escupir sangre al héroe, Lois miró conmocionada la situación, temiendo que por primera vez su Héroe y amante no sobreviviría a una contienda.

Varios miembros de la liga miraron conmocionados a Clark que ya era incapaz de defenderse de Doomsday. Doomsday agarró por el cuello a Clark antes de impactar un fuerte puñetazo al hombre de acero, Superman chocó contra varias rocas y escombros, jadeando y sangrando por la boca. Doomsday se acercó lentamente a Superman, Superman apenas pudo ponerse en pie antes de que Doomsday le apretara contra el suelo utilizando su pierna , todos jadearon mientras veían impotentes como Doomsday se preparaba para rematar al héroe más fuerte de la tierra.

Justo antes de que el golpe impactara una persona apareció en el campo de batalla, varios jadearon al ver de quien se trataba. En medio entre Superman y Doomsday se encontraba Naruto en modo sabio sujetando el puño. "Vaya llegué justo a tiempo"dijo el rubio con una sonrisa.

"Tu, tu eres"Superman intentó hablar entre jadeos.

"Guarda tus energías hombre de acero, yo me encargo de este monstruo"dijo el rubio con una sonrisa. Superman y los presentes vieron como una especie de esfera giratoria aparecía en la mano izquierda del rubio.

"Rasengan!"El poderoso Rasengan impactó de lleno en el rostro de Doomsday, haciendo que este fuera volando antes de impactar en un edificio cercano. "Eso tiene que doler"dijo con una sonrisa un Zorro que se encontraba en el hombro del rubio.

Doomsday salió de los escombros, lanzando un grito de batalla se abalanzó sobre Naruto, el sonriente rubio se puso en posición defensiva, esquivando los puñetazos antes de impactar una poderosa patada en su cuello y en el rostro, dejando momentáneamente aturdido al rival. Naruto aprovechó esto para lanzar una serie de golpes y patadas mandando a volar a Doomsday que cayó al suelo varios metros.

"Es duro,su piel es más dura que el metal,¿Quien es?".

"Es Doomsday es un monstruo enviado por Darkside para matarme"contesto Superman que se ponía a duras penas de pie.

"Mmmm, ya veo y Kurama acabamos con esto ya"dijo Naruto al Zorro. El Zorro sonrió"Con una Bijūdama?".

"Por supuesto, es hora de acabar por todo lo alto con el"los presentes vieron como el Zorro desaparecía. Momentos después vieron como Naruto era envuelto en una masa naranja de energía. Moviéndose rápidamente Naruto apareció enfrente de Doomsday,impactando un fuerte puñetazo en la barbilla, mandándolo a volar por los cielos.

Los presentes jadearon cuando una enorme cabeza de Zorro apareció, "Jimmy estás grabando esto?" Pregunto Lois a su compañero"Por supuesto"contesto Jimmy Sin dejar de grabar, los presentes vieron como una enorme bola de energía de color negro aparecía en el centro de la boca del enorme Zorro.

Momentos después la bola fue directamente hacia Doomsday que se encontraba cayendo hacia metrópolis. Una enorme luz cegadora iluminó el cielo de Metrópolis antes de que momentos después una poderosa Onda expansiva se propagara.

"Bueno creo que está hecho"dijo el rubio con una sonrisa . Todo el mundo se quedó callado hasta que Lois recuperó la compostura y se acercó lentamente a Naruto con un micrófono. "Buenas sois Lois Lane del Daily Planet,¿ puedes decir quien eres?".

"Naruto"susurro Wonder Woman al verle mientras se recuperaba. Naruto pudo reconocer a Diana y Kara entre los presentes. "Vaya Diana, Kara, no esperaba verlos aquí, supongo que tenga sentido que seáis héroes si sois amigos de Jennifer y Raven"Naruto volvió su atención hacia Lois"y soy Naruto Uzumaki, el Ninja número uno de Konoha"contestó el rubio haciendo sus poses tontas.

Varios de los presentes se quedaron sin habla. Antes de que alguien pudiera hablar escucharon un impacto, a pocos metros aparecía un Doomsday parcialmente destruido, le faltaba el brazo derecho y parte del rostro. "Aún sigue vivo" preguntó asombrado el hombre de acero.

"Retírate, yo me encargaré de él" apartando a la periodista Naruto avanzó lentamente hacia Doomsday. El monstruo Kryptoniano lanzó un poderoso rugido antes de abalanzarse hacia el ninja. Varios de los presentes vieron como un orbe negro aparecía al lado de Naruto.

"Arte secreto, Espada de la verdad"la bola de la verdad tomó la forma de una espada, un segundo después Naruto apareció enfrente de Doomsday, clavando su espada en el centro de su torso, atravesándolo. Poco a poco el cuerpo de Doomsday se fue agrietando antes de caerse en trocitos, lanzando un último rugido, el monstruo que aterrorizó a la ciudad no era más que polvo ahora.

Naruto soltó un suspiro cuando terminó"Bueno mi trabajo está hecho,Que tengan un buen día"antes de que Diana y superman pudieran interrogarlo vieron cómo desaparecía sin dejar rastro dejando a todos los presentes confundidos.

"Ya estoy aquí"dijo un sonriente Naruto cuando apareció en la casa devuelta.

"Naruto!" Ambos niños se abalanzaron llorando hacia el rubio. Naruto sonrió mientras acariciaba a ambos niños. "Os dije que estaría bien".

"No puedo creerlo"tanto Jennifer como Raven y Zatanna estaban asombradas por el poder de Naruto, no hacía ni media hora que se fue y acababa de derrotar a un poderoso enemigo por sí solo, un enemigo que la propia liga combinada no pudo hacer nada. Todos vieron asombrados la pelea de Naruto con Doomsday en televisión, los más asombrados fueron Rachel y Adriann ya que no sabían nada de las habilidades de Naruto.

"Eres un superhéroe" preguntó emocionado Adriann. "No solo es un ninja cabeza hueca" contestó un Zorro de nueve colas que apareció en su hombro. Los niños gritaron asombrados. "¿Quien eres?" Tartamudeo Rachel.

"Soy Kurama el Zorro de nueve colas, amigo y compañero de Naruto"se presentó el Zorro a los hermanos. "Guauuu, puedo acariciarte"dijo emocionada Rachel mientras se acercaba con cautela antes de abrazar al Zorro y acariciarlo, el Zorro protestó al principio pero pronto ronroneo entre los brazos de Rachel"Así es como debería ser tratado"dijo el Zorro entre gemidos ." Eres hermoso Kurama"dijo la niña totalmente emocionada.

"Bueno hoy a sido un día largo, se que tenéis muchas preguntas pero hoy todos estamos cansados, por que no hablamos de todo esto mañana cuando todos hayamos descansado"dijo el rubio a los niños. "Es cierto niños, es hora de dormir"Dijo Kaguya mientras se acercaba a recoger a los niños y llevarlos a la cama, antes de que se fuera Rachel dio un beso en la mejilla a Naruto.

Naruto sonrió ante su gesto"Creo que necesito una ducha antes de irme a dormir"dijo Jennifer mientras se levantaba. "Yo me iré a dormir, a sido un día bastante duro"dijo Zatanna mientras se dirigía a la habitación donde dormía con Raven.

Raven se acercó Naruto dándole un abrazo"Gracias por tu ayuda Naruto".

"No hay de qué"respondió el rubio con una sonrisa mientras Raven se iba a su habitación.

"A sido un día bastante loco,estoy seguro que mañana estarás en todos los titulares, Naruto Uzumaki el ninja loco número uno salva Metrópolis"dijo con burla el Zorro. Naruto se llevó las manos a la cabeza " Ni me lo recuerdes". Ambos se fueron a su habitación listos para tener su sueño reparador que tanto necesitaban.


Bueno espero que os haya gustado la batalla de Naruto y Doomday. El próximo capítulo saldrá la próxima semana. Dejar un comentario, los comentarios me dan vida.

Aquí os dejo algunos comentarios y sus respuestas.

Rey de Picas chapter 5 . Oct 4

No sé que pensar, por cierto, gracias por lo de comentar sobre mis historias, me alegro que sean disfrutables en lo que cabe mi pobre creación.

Como sea, sobre la historia, no me voy a quejar sobre el curso, está ahi ¿Es entretenida? sí, pero tienen varias cosas que nunca pensaría y haría, pero eso ya es gusto propio, lo importante es que tiene a Kaguya, best girl, y eso está.

La ortografía tiene algún desliz pero me sorprende que ignore, normalmente suelo dejar de leer una historia, en español, cuando veo ciertos errores, pero sorpresa que sigo, esta buena la historia.

No voy a decir nada o cuestionar por el hecho de que no quiero que sobre pienses o hagas algo que no tengas en mente por ello, solo voy a leer esto y ver el progreso. Espero que actualices pronto y ver como se desarrolla esto.

Quizá soy demasiado blando por el único hecho de ver a Kaguya en una historia argumentada y sin harem masivo que me pone feliz esto.

Saludos y espero una venidera actualización.

Respuesta: gracias espero que estés disfrutando de la historia. Siempre prefiero criticas honestas, creo que las criticas hacen mejorar a un escritor con sus historias. Kaguya será su esposa y su compañera pero ambos necesitan conocerse mejor, pero poco a poco se iran abriendo, así que no te desesperes con Naruto y Kaguya.

Metalmemo chapter 5 . Oct 4

honestamente quería ver mas cosa en el parque de atracciones y viendo a kaguya siendo madre y tambien verla interacuar con andrian y no solo rachel que pararse que tiene favoritismo

Respuesta: Kaguya tendrá en los proximos capítulos más interacciones con los niños, y si Kaguya esta más apegada emocionalmente a Rachel que la ve poco a poco como su hija, al igual que Naruto esta más apegado a Adriann.