Kai Angel : Hola a todos mis lectores y nuevos! Sí, Kai Angel ha vuelto con un oneshot que espero les guste a todos y que por favor me deje algú review más. Gracias por adelantado. Esto era unregalo para todas mis amigas y para Lady Kagura, Sky D y Hisahi-Chan
Disclaimer: Beyblade no es mío TT TT
Advertencia : Esta historia no es Yaoi ni nada de esas cosas raras.
Tyson : Maldita! Me vas a quitar los fans
Kai Angel : Perdona, pero yo no robo nada. Ellos eligen y supongo que me querrán más a mí que a un cerebro de mosqito
Tyson : Perdona?
Kai Angel: Nada, no he dicho nada
Queridos papá y mamá:
Os hecho mucho de menos. ¡ Ojalá estuvierais aquí! Así podríamos disfrutar del tiempo que perdimos cuando aquello ocurrió.
Yo estoy bien, como siempre. Aunque ya lo sabréis¿verdad? Porque dicen que los seres queridos están siempre cerca de ti, cuidándote y protegiéndote aunque no les veas.
Como os decía, estoy bien y por primera vez en muchos años soy feliz... Y tengo amigos. Sí, muy buenos amigos. Ellos son mis compañeros de equipo y en verdad me alegro de que sigamos siendo amigos: se preocupan por mí, me ayudan y me han perdonado varias veces, a pesar de lo que les hice. ¿ Esos son los amigos? Es que yo no sé lo que significa esa palabra... Bueno, no importa. Os presento a mis amigos.
Tyson, bueno, él es un poco tonto, pero es un buen amigo. ¡ Y encima no hace más que chincharme, comer o dormir! Pero no importa, él es mi amigo y con eso me basta.
Max es un forofo de las chucherías... Fijaros que el otro día nos dejó sin pastel. Pero es un gran amigo y de verdad disfruto con él, a pesar de que a veces tengo que hacer de todo para que no coma nada con azúcar, es k lo vuelve hiperactivo.
Luego, está Ray. Gran amigo también. Al provenir de una aldea de China tiene un buen sentido para los consejos y siempre los da cuando ve que es necesario. Yo lo aprecio, porque sabe lo que he sufrido y él intenta ayudarme en todo cuanto puede. A veces, puede que se pase con sus consejos, pero siempre lo admiraré por su tranquilidad.
Por último, está Kenny. Él es el cerebro del equipo aunque no lo creáis. Siempre está con su laptop, de nombre Dizzy y que, a decir verdad, me pone algo nervioso. Pero los estudios que ambos ha realizado, nos han sacado más de una vez de algún aprieto, como el de los Psychies ( ni siquiera sé cómo se escribe) o el de Zeo. También, gracias a él, Dranzer y el resto de nuestros bitbeasts han mejorado y están más brillantes que nunca.
Estoy feliz con ellos ¿ Se me nota mucho? Ellos son como una familia para mí, son mi nueva familia y por ello les estaré eternamente agradecido. No sé cómo darles las gracias y tampoco espero que la acepten, pero al menos sé que con ellos la felicidad perdura.
¡ Ah! Se me olvidaba comentaros que hay un nuevo miembro en el equipo. Se trata de Hillary. Ella es una chica bastante maja y no sé cómo puede soportar a Tyson en clase, si yo estoy harto de él tras los 10 primeros minutos jejeje. También sé que ella nunca tuvo amigos, por lo que me siento identificado con ella. Ahora ella nos considera sus amigos y nosotros la consideramos del mismo modo, incluso Tyson. Yo diría que Tyson y Hillary harían buenas migas. ¿ Vosotros qué creéis¿ Lo mismo? Pero, ni se os ocurra decírselo¿ok?
Ha llegado la hora de agradeceros a vosotros mi existencia.
Gracias a ti mamá, porque sé que siempre estarás conmigo, me apoyarás y me ayudarás a tu forma.
Gracias a ti papá, porque sé que jamás me dirás que abandone, si no que siga adelante, siempre y cuando sepa a qué atenerme.
Gracias a los dos porque sé que siempre estaréis conmigo hasta el fin de mis tiempos, que será cuando nos volvamos a ver en ese lugar tan precioso que está en las estrellas. También gracias por confiarme a Dranzer, que ahora es tan amigo como el resto. Gracias por todo de nuevo.
Kai - kun
P. d : Mamá una vez me dijiste que si tenía algún deseo las estrellas lo escucharían ¿verdad¿ Que qué deseo? Muy simple, que esta sensación de amistad y amor no termine nunca.
Kai dobló la carta y la metió en un sobre. Cerró el sobre y lo miró un rato. Sonrió. Se levantó de su cama y se vistió para salir. Se colocó un abrigo gris que le había regalado Hillary en Navidad y se puso su inmortal bufanda alrededor de su cuello. Se miró un rato en el espejo.
¿Por qué estoy nervioso¿ Acaso algo mala va a pasar?
Kai sacudió la cabeza no quería pensar en esas tonterías pues hoy era un día especial.
En efecto, hoy era 1 de Enero. Primer día de un nuevo año en las festividades cristianas y el cumpleaños de Kai. En el año en que nació, Kai fue conocido como la luz entre la oscuridad, debido a su abuelo, un aristócrata que ansiaba poder y poder.
Cogió el sobre, salió de la habitación y bajó las escaleras como un rayo.
- ¡Salgo! – dijo Kai- vuelvo en seguida.
Kai corrió hacia el cementerio local. Entró en el silencioso lugar y pasó entre tumbas y tumbas. Algunas estaban abiertas, otras no tenían nombre. Arrancó una rosa ( las flores favoritas de su madre) y siguió su camino.
Se acercó a dos tumbas. Estaban bien cuidadas (Kai se ocupaba de hacerlo) y la una cerca de la otra. Ambas rezaban:
Con la esperanza de ver brillar el sol
dieron su vida, para dar alegría,
esperanza y salvación.
HIKARI Y PIOTR
HIWATARI
01/01/1956-2006
01/01/1955-2006
Que sus almas descansen en paz eterna y
las estrellas lleven su deseo de paz y amor.
Kai no pudo dejar escapar una lagrima.
- Mamá, papá- dijo Kai-. ¡Feliz cumpleaños!
Kai sonrió. Dejó la carta junto a la rosa enganchada en la cruz que se entrelazaba entre ambas tumbas.
Hecho esto, salió corriendo de regreso al dojo de Tyson, sabiendo que lo esperaban para celebrar su cumpleaños.
Miró una vez más hacia atrás. El viento sopló y algunos pétalos de las flores del cerezo que se encontraba junto a las tumbas cayeron formando una alfombra rosa. Kai se volvió y regresó a casa.
No se dio cuenta que los pétalos habían caído sobre unas figuras que se alzaban de las tumbas de sus padres.
Finalmente, Kai lo ha conseguido – dijo una de las figuras
- Sí, Piotr. – dijo la otra
- Espero que nunca olvide que estaremos con él, Hikari
- No lo hará . Estoy segura.
Y dicho esto ambas figuras desaparecieron, dejando tras ellas un rastro de luz que se fue apagando a medida que se alzaban hacia el cielo.
FIN
