Bueno aquí tenéis un nuevo capítulo. Este capítulo es más corto de lo habitual, la razón tenía que escribir mis otras historias y no le pude prestar mucha atención a esta historia. El siguiente Capítulo será más grueso y saldrá antes. Este será un capítulo de transición, el próximo estará lleno de momentos entre Naruto y Kaguya.

También tengo una pregunta que hacerles. Cuando vuelvan a las aldeas elementales que crees que deban hacer Naruto y su nueva familia? Crees que deberían quedarse en Konoha y Naruto convertirse en Hokage? O debería reconstruir la aldea de los Uzumakis con Kaguya a su lado?.

Bueno no se olviden de dar like y comentar.


Kaguya Ootsutsuki

Kaguya se levantó al sentir los rayos del sol en su cara. Echó una ojeada a la habitación, dándose cuenta de la presencia de Rachel. Sonrió al verla pacíficamente dormir. Se levantó lentamente de la cama, evitando hacer ruido innecesariamente, no queriendo despertarla antes de tiempo . Al salir de la habitación fue directamente a la cocina.

Se preparó un café y tostadas para desayunar, decidió preparar el desayuno a los chicos y Raven. Poco a poco la gente se fue levantando. El primero fue Raven seguido de Adriann.

"Buenos días" dijeron los dos. Kaguya solo asintió con la cabeza mientras cogía sus tostadas y encendía la televisión. En la televisión se podía ver las noticias del ataque del Joker.

"Tch, debería haber matado a ese payaso".

"No creo que hubiera sido lo mejor Batman se hubiera enojado"replicó Raven.

"Me importa una mierda la novia del murciélago enmascarado"replicó Kaguya enojada. Raven suspiro cuando escuchó el timbre de la puerta. Raven al abrir la puerta entraron Zatanna y Jennifer.

"Wow el desayuno"dijo con una sonrisa Zatanna mientras se servía. Jennifer se sentó al lado de Kaguya.

"Menuda escena provocaron Naruto y el Joker ayer"dijo Jennifer al sentarse.

"Naruto?"levantó la ceja"Fue culpa de ese maldito Payaso, gracias a él mi baile y noche se estropeó, si le vuelvo a ver le mataré yo mismo"gruño Kaguya enojada.

Jennifer rodó los ojos"Solo digo que estuvimos varias horas de reunión después de todo lo ocurrido ayer,Batman se pasó la noche despotricando, al parecer no le gusta Naruto".

"No entiendo por qué sigue vivo ese cabron".

Jennifer se encogió de hombros"Política de los héroes, tienen la regla de no matar,ojo tampoco yo comparto esa regla,no todos los criminales son iguales".

Kaguya negó con la cabeza"Ese hombre con todos los cargos que tienen ya debería haber sido ejecutado, pero por alguna razón siempre está vivo, si estuviera en mi mundo ya le hubieran ejecutado, hombres así no pueden quedar vivos ".

"No se que decirte, es Batman el que se encarga de su territorio, es el que trata normalmente con el Joker". Respondió Jennifer

"Entonces es un idiota por no tratar con el adecuadamente"buffo Kaguya. ¿Dónde está Rachel? No la veo por ninguna parte"dijo Jennifer cambiando de tema"Esta en mi cama durmiendo, ayer estaba asustada y le permití dormir conmigo"contesto Kaguya.

Jennifer sonrió"Y Naruto?".

"Aquí" contestó el rubio apareciendo, rascándose la panza.

"¿Cómo estas Naruto?, ayer provocaste una escena"dijo Jennifer. Los ojos de Naruto se oscurecieron"No me lo recuerdes, aún me arrepiento de no haberle matado".

"Oh no seas así, Batman lo tiene controlado"dijo Jennifer quitándole hierro al asunto. Naruto movió la mano en señal de que estaba contento. "Que vais hacer hoy?" Pregunto Zatanna.

"Tengo que ir a la fábrica, Tengo que supervisar unos cuantos pedidos"contesto el rubio. "Oye Naruto, prometiste entrenarme"dijo haciendo pucheros Adriánn. Naruto asintió con una sonrisa"Por supuesto Adriann, Naruto Uzumaki siempre cumple su promesa".

"Entonces puedo ir contigo?" Preguntó Adriann.

Naruto asintió con una sonrisa"Por supuesto Adriann".

"Y tu Kaguya?" Pregunto Zatanna a Kaguya.

"Tengo que ir a la peluquería, estaré con Rachel"contestó Kaguya.

"¿Aún sigues con tu idea de abrir otro local en Metropolis?" Preguntó Jennifer.

Kaguya asintió"Por supuesto, mi negocio tiene que expandirse, no dejaré que ese idiota rubio me supere". Naruto soltó una carcajada"Oye"dijo haciendo un puchero. Kaguya rodó los ojos.

" Tengo que ir a prepararme, ¿Que vais hacer?" Preguntó Kaguya.

"Yo te acompañaré a la peluquería"contestó Jennifer.

"Yo igual"añadió Zatanna.

"Yo iré a la sede de la Joven liga de la justicia, mis compañeros estarán esperando por mí"contestó Raven. Kaguya asintió poniéndose de pie, lista para prepararse. Una hora después ya estaba lista para salir.

"Y Naruto?" Preguntó.

"Acaba de irse con Adriann a la fábrica"contestó Raven antes de levantarse y dirigirse a la terraza"Bueno chicos nos vemos más tarde"se despidió antes de irse.

"Rachel estás lista?" Grito Kaguya.

"Si mami"contestó Rachel con una sonrisa. Jennifer y Zatanna se miraron entre sí "¿Ahora la dejas que te llame así?" Pregunto Zatanna.

Kaguya se encogió de hombros"No me importa ser su madre".

Zatanna y Jennifer sonrieron antes de abrir la puerta. 30 minutos después las chicas estaban en la peluquería. "Entonces dónde te gustaría abrir la segunda peluquería?" Pregunto Zatanna.

"Aún no lo tengo pensado, seguramente sea en la otra punta de la ciudad, pero lo haré una vez que la ciudad esté reconstruida"contestó Kaguya. Zatanna asintió"Tiene sentido".

Los clientes fueron llegando poco a poco, horas después toda la peluquería estaba llena. Kaguya dirigió el negocio hasta más tardado la tarde. "Kaguya, podemos ir a comprar dulces"dijo Rachel con sus ojos de cachorrito mientras Kaguya cerraba la tienda. Kaguya asintió mientras revoloteaba el pelo a Rachel. Rachel sonrió mientras agarraba de la mamo a Kaguya.

Kaguya sonrió, sintiéndose de alguna manera feliz con su vida.

Puede que esta vida no sea tan mala.

Raven

Raven entró en la sede de la joven liga de la justicia, al llegar encontró a Superboy entrenando contra Damián, Stargirl sonrió al verla.

"Raven, me alegro de verte"dijo abrazando a su amiga. Raven sonrió a su amiga"Me alegro de verte Starfire". Superboy y Damián se acercaron"Hola Raven como has estado"dijo Superboy con una sonrisa. Damián y Raven se abrazaron.

"Cómo estáis todos?" Pregunto Raven.

"Nosotros estamos bien, eres tu la que nos preocupa, sabemos que estás viviendo con ese Héroe Naruto creo que se llama, tiene a varios miembros de la liga nerviosos, sobre todo Batman, se que ayer tuvieron un encontronazo en Gotham"dijo preocupada Starfire.

Antes de que pudiera contestar entró Robot pidiendo la asistencia de Raven, Starfire y Raven se miraron entre sí antes de seguir a Robot. Al llegar entró sola Raven, en la habitación se encontraba Batman junto a Superman. Raven miró preocupada a ambos héroes.

"¿Ocurre algo Batman?" Pregunto Raven.

"Si toma asiento"

Raven tomó asiento"queremos preguntarte todo lo que sabes de Naruto Uzumaki"dijo Batman, Raven arqueo las cejas por la pregunta"Esto tiene que ver con lo de ayer?".

"En parte"contestó Superman. Raven suspiro"Que hay que saber? Jennifer y Zatanna contaron todo sobre él, él no es una amenaza".

"Yo decidiré si es una amenaza"replicó Batman.

"Batman en serio, él ya contó de dónde viene, no hace falta desconfiar solo por que tuviste un altercado con él no hace falta desconfiar"respondió Raven. "Un hombre que casi asesina al Joker"replicó Batman.

"En serio Batman?. El lunático mata a cientos de personas y te preocupas más por que Naruto intentó matar al Joker, por si no te has dado cuenta el Joker fue a matar a Naruto en tu maldita fiesta! Y no le importo matar a personas inocentes. De verdad te crees que voy a perder el sueño por que Naruto mató al Joker?" Replicó Raven. Superman se quedó callado.

"Nosotros no somos asesinos Raven, nosotros mantenemos la diferencia al no matar, somos mejores que ellos"respondió Batman. Raven rodo los ojos"Y lo entiendo Batman, solo pienso que en situaciones tenemos que ser más duros".

"Dime lo que sepas de Naruto".

"Se lo mismo que vosotros, tampoco se mucho de sus habilidades si es lo que preguntas"Raven mentía, no tenía intención de decir nada"Naruto no muestra mucho sus habilidades, solo las mostró cuando luchó contra el Joker y Doomsday".

Batman se quedó pensativo"Y qué puedes decirme de él".

"Una persona amable que no le gusta meterse en problemas, se dedica a cuidar de Kaguya y los niños, realmente no es una persona peligrosa"contesto Raven.

"¿Y Kaguya?".

"Que te puedo decir de ella, no le gusta que la molesten y los problemas, a pesar de su actitud no es mala persona, algo autoritaria pero se preocupa por Naruto y los niños aunque no lo demuestre"dijo Raven con una sonrisa.

Ambos héroes se miraron antes de responder"Gracias Raven eso es todo". Al salir se encontró a Starfire junto con Demian y Superboy. "¿Qué ha pasado?" Pregunto temerosa Starfire.

"Nada solo que Batman desconfía de Naruto y Kaguya"respondió Raven.

"De eso quería hablarte, muchos miembros de la Liga están nerviosos con el, dicen que son demasiado impredecibles"dijo Superboy. Raven todo los ojos"Pueden ser poderosos, pero no son malas personas".

"Cómo puedes saberlo, a lo mejor podrían conquistar el mundo"dijo su novio.

"Oh por el amor de dios, Naruto se dedica a dirigir una empresa y Kaguya también, no han intentado hacer nada que los lleve a un enfrentamiento con la Liga"contestó Raven.

"Excepto ayer" replicó Damián.

Raven todo los ojos"Oh por el amor de dios el Joker asalto en la fiesta de TU PADRE matando a cientos de personas, sabes que casi los niños que cuida fueron heridos, no me imagino lo que hubiera pasado si los niños hubieran sido heridos de verdad"un cosquilleo apareció en su espalda al imaginarse a Kaguya realmente enfadada.

"No confío en él"dijo simplemente Damián.

"Tienes que darles una oportunidad, son buena gente"respondió Raven. Raven decidió volver a casa, solo había venido a ver cómo estaban sus compañeros y ya que no tienen ninguna misión decidió volver. "Bueno yo me vuelvo a casa, que tengan un buen día"dijo Raven.

"Espera puedo ir contigo"preguntó Starfire. Raven la miró durante unos segundos antes de asentir"Sí por que no, solo no toques nada, Kaguya se suele enfadar si tocan sus cosas".

Starfire asintió con la cabeza. Ambas heroínas salieron de la estación. 1 hora después estaban en el apartamento de Naruto."Wow es realmente increíble, normal que te quede aquí"dijo Starfire.

"Son buena gente, no sé por qué la gente desconfía de ellos"contestó Raven tomando un aperitivo de la nevera. Paso una bebida de Cola a Starfire"No lo se, tienes que entender que aparecieron de repente dos seres súper poderosos, es normal que la gente desconfíe, pero si tu crees en ellos yo también creo".

Justo en ese momento la puerta se abrió, mostrando a Kaguya junto con Rachel llevada de la mano, a su lado se encontraban Zatanna y Jennifer. Raven vio a Starfire tensarse ante la mirada de Kaguya.

"Oh hombre Starfire, me alegro verte, es raro verte aquí"dijo Zatanna rompiendo el hielo. "Oh me alegro de veros, es usted Kaguya, mucho gusto es un honor conocer a una diosa"dijo Starfire haciendo una reverencia. Kaguya la evaluó unos segundos antes de hablar"Vaya alguien con modales, es un honor conocerte, debes de ser un amigo de Raven".

"Si ella es una buena amiga"dijo con timidez la heroína.

"Wow, eres un superhéroe"dijo con los ojos abiertos como estrellas Rachel. Starfire sonrió"Solo de vez en cuando"dijo hinchando su pecho con orgullo."¿Cómo te llamas niña?"

"Rachel"contestó con una sonrisa.

"Raven, has visto a Naruto?" Pregunto Kaguya a Raven, está negó con la cabeza"Lo siento Kaguya, debe de estar entrenando con Adriann".

Kaguya asintió con la cabeza mientras ella y Jennifer se fueron a la cocina a preparar la cena. Zatanna y Starfire se pusieron hablar, poniéndose al día con las cosas de la terminar de preparar llamaron a todo el mundo a comer, mientras comían todos, Raven no pudo evitar sonreír, aquí estaban todos los que ella consideraba una familia y el sentimiento no era desagradable.

…..

Naruto Uzumaki

"Eso es todo jefe"dijo un empleado. Naruto asintió"Muy bien ya podéis iros a casa"el trabajador asintió y se dispuso a irse. Al salir vio a Adriann en la salida, sonrió al verle"Vamos chico tenemos un entrenamiento que hacer".

Adriann sonrió mientras Naruto los teletransportaba a los dos al bosque cercano. "Muy bien Adriann, empezaremos con el entrenamiento"dijo Naruto con una sonrisa. Adriann y Naruto empezaron el entrenamiento, Naruto se centró en el entrenamiento físico antes de pasar al entrenamiento espiritual.

Pasaron dos horas haciendo ejercicio físico. Naruto decido parar el entrenamiento para hacer una pregunta a Adrian"Adrian,¿Cuándo es tu cumpleaños?" Pregunto el rubio. Adriann se quedó sorprendido por la pregunta"El mío es el 15 de mayo,el de mi hermana es el 20 de mayo"respondió.

"Entonces tu cumpleaños es la próxima semana".

Adriann asintió.

Naruto se rascó la barbilla mientras pensaba"Entonces te gustaría celebrar tu cumpleaños junto con tu hermana la próxima semana junto con tu hermana?".

Los ojos de Adriann se abrieron de golpe por la emoción"Enserio?".

Naruto asintió con la cabeza"Por supuesto".

Adrian grito de alegría"Gracias Naruto".

"De nada Dattebayo, ahora vamos a seguir con nuestro entrenamiento" dijo Naruto con el pulgar arriba.

Pasaron el resto de la tarde entrenando, Naruto enseñó algunos movimientos de Taijutsu, mientras Adriann entrenaba Naruto se la pasaba meditando en silencio. Decidió pasar al modo sabio, al momento sintió toda la energía de la naturaleza. Sintiéndose en paz despejó su mente.

Adriann se acercó a Naruto"Naruto,¿qué estás haciendo?" Pregunto curioso.

"Estoy meditando utilizando Senjutsu"dijo Naruto con los ojos cerrados. "¿Qué es el Senjutsu?".

Naruto sonrió"Es el chakra que se obtiene al sincronizarse con la naturaleza".

"Wow, eso debe ser impresionante"dijo impresionado Adriann.

Naruto asintió"Es cierto" a su lado Kurama se materializó. "Chico, se siente bien estirar las piernas"decía el Zorro mientras estiraba las patas, Naruto todo los ojos ante su actitud mientras se volvía a concentrar en el Chakra.

"Lo sientes"murmuró Kurama a su lado.

"Si"contestó el rubio.

"Adrián, porque no vas a rellenar la botella de agua". Adriann sonrió antes de dirigirse al río cercano. "Se que estas ahí muéstrate"demandó Naruto. Al instante se materializó una mujer, la mujer tenía los ojos lilas y el cabello púrpura, llevaba una especie de armadura Romana/ Griega antigua, llevaba un arco con sigo. Tenía un aire de divinidad consigo, Naruto tuvo que admitir que era una mujer bastante hermosa.

"Vaya mortal te felicito por sentir mi presencia"dijo la extraña mujer.

Naruto entrecerró los ojos"¿Quién eres?"

"Esa no es la forma de dirigirse a un dios mortal".

Naruto rodó los ojos"Lo siento estoy acostumbrado a lidiar con Diosas".

La mujer entrecerró los ojos"Ya veo, eres la compañera de esa Diosa, ambos emitían el mismo aura".

"Quien eres"Naruto se puso en alerta listo para en combate.

La mujer sonrió"Tranquilo Naruto, no estoy aquí para pelear".

"Que quieres entonces"dijo Naruto sin aflojar su postura.

"Simplemente curiosidad,me intriga como un mortal tiene tanto poder, pero tu no eres un simple mortal,¿Verdad?, puedo sentirlo eres un semidiós, verdad?".

"Se puede decir que si"dijo secamente Naruto, no mentía, como reencarnación de Ashura Ootsutsuki era técnicamente un dios o semidiós.

"Ya veo, tu y tu compañera habéis causado un gran revuelo, verás muchos dioses no están contentos con vuestra presencia".

Naruto arqueó una ceja"Dioses?. Quién eres tú?".

La mujer sonrió"Soy la diosa Artemis, hija de Zeus".

Naruto evaluó a la mujer otra vez, a pesar de que lo ocultaba la mujer emitía un aura divina. "Vaya no sabía que en este mundo existían los dioses, pensé que solo eran leyendas".

"Para la mayoría de humanos si"respondió Artemisa.

"Por qué estas aquí si se puede saber"

Artemisa sonrió"Simple curiosidad, quería conocerte personalmente".

"No estarás aquí para hacerme la vida imposible"preguntó Naruto. Artemisa soltó una carcajada"No hombre, no me gusta hacer la vida imposible a los humanos, claro está si me provocan"la mujer se giró para irse"Ten cuidado Naruto tu presencia está llamando mucho la atención, tanto tu como tu esposa Kaguya, muchos dioses están inquietos, pero sobre todo Darkside, os ve como una amenaza".

"Darkside?, quien es ese, suena como alguien patético si puedo opinar".

Artemisa soltó una risita"Es alguien muy poderoso, es un Dios Nuevo, es alguien peligroso, se hace llamar el dios del mal de todo el universo, ten cuidado de él".

Naruto asintió"Gracias por la información". Acto seguido la diosa desapareció. Naruto soltó un suspiro"Vaya, eso es preocupante"dijo el rubio. Kurama soltó un bostezo"Bah, seguro que es otro idiota con aires de grandeza, si el idiota se atreve a atacarnos le morderé el culo con mi Budijama".

Naruto soltó una carcajada"Creo que es mejor volver". Adriann volvió con la botella llena de agua, acto seguido volvieron a casa. Segundos después se encontraban dentro del apartamento,al llegar todos estaban cenando, se sorprendió al ver a una amiga de Raven en casa.

"Estamos de vuelta"gritó el rubio. "Oh parece que tenemos una invitada".

"Ella es Starfire, mi amiga y compañera"dijo Raven. Starfire hizo una reverencia"Es un placer conocerte señor Naruto". Naruto negó agitando las manos"No pasa nada, llámame Naruto"dijo con su clásica sonrisa. Naruto y Adriann se unieron a la cena. Kurama también se unió comiendo tranquilamente su carne bajo la atenta mirada incrédula de Starfire.

"Sabes Kaguya hoy he conocido a una diosa, se me presentó en mi entrenamiento"dijo el rubio mientras comía. Todo el mundo prestó atención a este hecho, los ojos de Kaguya se entreceraron mientras miraba a Naruto"Y que quería esta 'Diosa' Naruto " su voz era fría como el Hielo, varios de los presentes se miraron entre sí.

Naruto se encogió de hombros no dándose cuenta de su tono de voz"Dijo que tenía interés en mi,se llamaba Artemisa"Los ojos de Kaguya se oscurecieron mientras apretaba el tenedor con fuerza, Naruto sintió que la habitación se enfriaba pero no sabía por qué"Tengo que decir que era hermosa"dijo con su sonrisa tonta soñadora. Kaguya sintió un tic en el ojo mientras miraba al rubio.

"¿Es hermosa?"dijo Kaguya con una sonrisa algo sádica y tenebrosa, Naruto sintió un escalofrío al ver su sonrisa, por alguna razón estaba sudando, parecía sentir que su muerte estaba cerca"Te parece hermosa"susurro Kaguya mientras sus ojos se enfocaban en Naruto, su tercer ojo apareció, Naruto retrocedió instintivamente"No quiero decir, no es tan hermosa como tu Kaguya" tartamudeo el rubio.

"Eso es así Naruto?". Naruto asintió con la cabeza mansamente"Gracias a dios pensé que tendría que enterrar a mi Marido"Kaguya se levantó para dejar su plato antes de colocarse al lado de Naruto, colocando su mano en su rostro, acariciándolo tiernamente"A Naruto ni se te ocurra volver a verla sin mi permiso,no queras verme enfadada, ¿Verdad?".

Naruto asintió mansamente.

Kaguya sonrió"Buen chico"dijo antes de besar su mejilla e irse a su habitación, dejando aturdido a Naruto y todos los presentes. Al llegar a su cuarto se tocó la mejilla, recordando el tacto de sus labios en su piel. Se tumbó en la cama exasperado.

Lo último que pensó fue. Qué diablos acaba de pasar.