Kaguya Ootsutsuki

"Un cumpleaños dices, ¿de Rachel y Adriann?" Pregunto Kaguya al rubio. Naruto asintió con una sonrisa.

"Por supuesto, la próxima semana es su cumpleaños y tengo la intención de hacer una fiesta en casa para ellos y me preguntaba si te gustaría comprar un regalo para ellos"contestó Naruto. Kaguya se rascó la barbilla pensativa antes de asistir"No veo ningún problema, supongo que una celebración de vez en cuando no viene mal".

Naruto sonrió"Bien me alegro de que aceptaras".

"¿Qué día tienes pensado celebrarlo?"Preguntó Kaguya.

"El sábado, este fin de semana"contestó el rubio.

Kaguya asintió con la cabeza,"Oye Kaguya"dijo el rubio"Tengo pensado en ir a buscar nuestros nuevos autos me preguntaba si querías venir conmigo a recogerlos"dijo Naruto rascándose la nuca, Kaguya asintió"Por supuesto, no tengo ningún problema, ven a recogerme a la salida".

Naruto asintió con una sonrisa"Por supuesto, me iré ahora, te veo después"acto seguido Naruto salió de la casa rumbo a la fábrica. Kaguya se preparó listo para ir a la peluquería, dejando a Adriann en casa. Raven junto con Zatanna se fueron a la sede de la Liga de la Justicia. Kaguya junto a Rachel y Jennifer fueron a la peluquería.

El día en la peluquería pasó rápidamente, Kaguya vio como poco a poco la ciudad se reconstruyó rápidamente. Los héroes también ayudaron en su reconstrucción, con la mejora de la ciudad rápidamente volvieron los clientes. La peluquería de Kaguya había visto reducido su número de clientes debido a los destrozos. Solo con la mejora de la ciudad y el buen ambiente los clientes volvieron.

Kaguya sintió la presencia de Naruto entrando en el local. Levantó la vista del cuaderno contable que poseía.

"¿Cómo estás?" preguntó Naruto mientras abrazaba a Rachel dirigiéndose a Kaguya.

"Bien, viendo mi libreta de Gastos e ingresos".

"¿Cómo te van las cuentas?" Preguntó el rubio.

"He perdido bastantes clientes, pero es lógico con el estado de la ciudad, según mis previsiones no recuperaré los números hasta el próximo mes, creo que mis planes de hacer una segunda peluquería está fuera de mis planes por ahora"contesto la peli plata.

"Ya veo, pero si quieres te presto dinero, no me importaría"dijo con una sonrisa el rubio.

Kaguya negó con la cabeza"No, pero aprecio el gesto, prefiero llevar mi negocio yo mismo, ¿Como van las cosas con tu negocio?". Naruto suspiro"aunque la fábrica está en pleno funcionamiento tardaré unos meses en estar con el volumen de compra que tenía antes, Metrópolis era nuestro principal cliente, aunque nos hemos empezado a expandir en Gotham no es suficiente".

Kaguya asintió"¿Has pensado en expandirse a otras ciudades?. Creo que sería una buena idea expandir el negocio a otras áreas".

"Si, lo he estado pensando,¿Qué crees que debería hacer" pregunto Naruto.

Kaguya se quedó pensativa un rato"Podrías hacer una pequeña gira para promocionar tu negocio, abriría nuevas oportunidades de negocio y expansión".

Naruto se quedó en silencio antes de que una sonrisa se formara"Tienes razón, es una buena idea, tienes buenas ideas cuando te lo propones". Kaguya sonrió con suficiente"Por supuesto, estas hablando con la Diosa Kaguya, en tu caso es tu culpa por no tener neuronas en la cabeza".

Naruto negó moviendo la mano"Vamos, tenemos que ir a buscar al concesionario nuestros coches".

Kaguya llegó al concesionario junto con Naruto, Rachel y Jennifer.

"Wow" dijo Rachel al ver los coches.

"Debo decir que son impresionantes"añadió Jennifer.

"¿Qué te parecen los coches Kaguya?" Pregunto Naruto a Kaguya. Kaguya examinó los dos automóviles disponibles con sumo cuidado.

"Me gustan, sobre todo el Frian Freemont, es grande y espacioso, suficiente para guardar las compras"contestó la diosa contenta con el vehículo. Naruto asintió con una sonrisa"Iré a por las llaves, vendremos a por el McLaren el día de mañana"Naruto se dio media vuelta para hablar con el concesionario.

"Una pregunta Naruto ,¿tienes carnet?" Pregunto Jennifer mientras entraba en la parte de atrás, Rachel también se sentó en la parte de atrás, Kaguya se sentó en el asiento del copiloto.

Naruto arrugó el rostro desconcertado"Por supuesto! No me subiría si no lo tuviera".

Jennifer soltó una risita"Perdóneme pero pensé que no tenías licencia". Kaguya puso los ojos en blanco"vamos tonto rubio tenemos prisa".

"Ya voy, ya voy"refunfuño en bajo"Mandona".

"Qué has dicho"Kaguya le fulminó con la mirada. "Nada, que eres la mujer más hermosa del mundo" se defendió Naruto meneando las manos. "Por supuesto"Kaguya infló el pecho con orgullo.

"Creída"dijo Naruto consiguiendo las sonrisas de Rachel y Jennifer. El viaje en coche en carretera se hizo extremadamente corto, Kaguya, junto con Rachel disfrutaron de la sensación de viajar en coche por primera vez, mirando ambas por la ventanilla todo el tiempo, la casa de ambos se mostraba en el horizonte. "Oye es demasiado pronto para volver a casa, por que no vamos al parque o a tomar algo por hay".

"Si"gritó Rachel emocionada. Kaguya asintió, en verdad no le apetecía ir a casa temprano. "Muy bien entonces iremos a dar una vuelta".

Naruto condujo el coche hasta un restaurante cercano. "Mandare un mensaje a Raven para que traiga a Adrian y Kurama".

Pasó media hora antes que Adrián y Raven y el Zorro llegarán al restaurante. "¿Cómo fue con el coche?" Preguntó Raven. "Bastante bien, Kaguya y Rachel están contentos con el coche"dijo con una sonrisa Jennifer. Rachel y Adriann fueron a un parque cercano a jugar antes de que sirvieran la comida.

"Kaguya"se dirigió Naruto a la peli blanca.

"Mmmmm"

"Quería preguntarte, mañana tenía pensado ir a comprar los regalos a los niños, y me gustaría que vinieras conmigo para ayudarme a escoger regalos y todo eso"dijo el rubio tímidamente. Kaguya lo pensó un segundo antes de asentir"Por supuesto no tengo ningún problema".

Naruto asintió con una sonrisa complacida antes de ver cómo traían la comida a la mesa, los niños volvieron a la mesa. Kaguya disfrutó de la velada, rodeado de personas que de alguna manera se abrieron paso a su corazón de nuevo.

"Kaguya, ya estás preparada?" Se escuchó la voz de Naruto desde el otro lado de la puerta. Kaguya se limpió el rostro mientras salía del cuarto de baño"Por supuesto"contestó con una sonrisa. Kaguya había decidido elegir una blusa a juego con una bufanda de color blando y unos pantalones negros junto con unos tacones de color rojo.

Naruto se aclaró la garganta al verla. "Te ves increíble Kaguya".

Kaguya sonrió con suficiencia"Por supuesto, gracias tu también no te ves más" Naruto tenía una chaqueta de color negro y naranja junto con un pantalón pitillo y zapatos mocasines. Su pelo estaba arreglado con una en una coleta de caballo hacia atrás dándole una apariencia bastante hermosa.

Naruto sonrió, miró hacia otro lado evitando el rubor de sus mejillas. "Gracias, es hora de que nos vayamos antes de que los niños se den cuenta de que no estamos".

Kaguya asintió y se dirigió a la salida al lado de Naruto.

"Oye niño no te olvides de mi yo también quiero dar una vuelta"dijo Kurama mientras avanzaba hacia la salida.

Naruto asintió con una sonrisa y los tres abandonaron la casa. Raven acordó sin problemas cuidar de ambos niños.

Naruto condujo hasta el distrito comercial, aparcando en un centro comercial bastante concurrido. Naruto fue el primero en salir del coche, abriendo la puerta de Kaguya.

Kaguya caminó con gracia mientras avanzaba hacia el centro comercial, Kurama caminaba a su lado, muchos de los presentes se giraron a mirar a su dirección, muchos asumieron que se trataba de una celebridad debido a su aire de grandeza y dignidad y su hermosa belleza.

Naruto también llamaba mucho la atención, llamando la atención de varias mujeres, muchas de ellas hermosas, por alguna razón no le gustaba las miradas que estaban echando a Naruto, ella gruñó cuando una se acercó demasiado a Naruto.

"¿ A quién compramos primero? O le compramos ropa primero?".

"¿Que tenías pensado?" Preguntó Kaguya.

"Tenía pensado comprarle algo de ropa y después comprarle una videoconsola, al parecer es muy popular entre los jóvenes de este mundo"contestó Naruto.

Kaguya asintió"Muy bien iremos primero a comprarles ropa".

Ambos se dirigieron a la tienda más cercana.

"Qué tienes pensado comprar a Rachel?" Preguntó Naruto.

"Ropa, tengo pensado comprarle varios vestidos y algunos accesorios"contesto la peli plata, Naruto asintió y entraron en la primera tienda de Ropa que vieron. Ambos se dedicaron a comprar.

Kaguya examinó varias prendas antes de comprar algunas de ellas, compró varios pares de vestidos, también decidió comprar varios pares de zapatos.

"Kaguya?" Una voz llamó su atención, girándose se dio cuenta de que se trataba de Lois Lane.

Kaguya suspiró, no quería encontrarse con nadie hoy. "¿Qué haces aquí Lois?".

"Yo? La pregunta es tú qué haces aquí, es muy raro verte por estos sitios"reprocho Lois. Kaguya resopló"No me gusta estar donde hay mucha gente más de lo que sea necesario".

Lois sonrió"Eso no responde a mi pregunta".

Kaguya arqueo una ceja"Importa?".

"Por supuesto, soy una periodista, es mi deber saberlo todo"dijo con falsa molestia. Kaguya resoplo"Estoy aquí para comprar unos regalos a mis hijos".

Lois abrió la boca impresionada"Tu… tienes hijos".

"Si"contestó de forma uniforme, no era una mentira, tenía dos hijos, dos hijos que no quería pensar ahora pero que contaban para algo"Dos Rachel y Adriann".

"Rachel es tu hija?" Preguntó con la boca abierta"Eso explica muchas cosas, sois como dos gotas de aguas, dijistes regalos? Es su cumpleaños?"preguntó Lois curiosa.

"Si, este finde es el cumpleaños de los dos"contestó Kaguya"y yo y Naruto estamos aquí para comprarles algunos regalos".

"Naruto está aquí" preguntó sorprendida Lois. "Lois que haces"apareció un hombre en su espalda. "Oh nada me encontré con Kaguya, estábamos hablando".

El hombre miró sorprendió a Kaguya, mientras Kaguya pensaba que le pasaba"Eres Kaguya?" Preguntó el hombre con cautela mientras la examinaba.

"Si" respondió secamente Kaguya"Hay algún problema?".

"Oh no eso…."el hombre fue interrumpido por Lois"Este es Clark mi novio". Kaguya examinó a Clark dándose cuenta de quién es"Oh, este es el hombre que va en calzoncillos por la calle ".

Clark se quedó mortalmente petrificado, por su parte Lois soltó una carcajada"Oh por el amor de dios eso es gracioso, Clark te dije que a la gente no le gustan tus calzones".

Clark miró avergonzado a Lois"Oye se supone que en estos casos me tienes que defender"dijo mientras hacía un puchero"Soy tu novio". "Oh lo siento Clark pero no pude evitar reírme un poco de ti". Clark refunfuño en bajo.

En ese preciso momento llegó Naruto cargado de bolsas, Kurama se encontraba en su hombro mirando todo con interés"Oye Kaguya"Naruto se dio cuenta de la presencia de Clark y Lois"Oh si el el súper chico de ace….."Clark se apresuró a tapar la boca de Naruto.

"No lo digas en alto, la gente no sabe de mi identidad"dijo en bajo.

Naruto se rascó la nuca con vergüenza"Qué haces aquí Súper hombre".

"Clark, mi nombre Clark o Kal el de Krypton"contesto Kal el"y respondiendo a tu pregunta estaba acompañando a mi novia a comprar"dijo señalando la pila de bolsas y bolsos que traía.

"Kaguya nos contó que estabas comprando regalos para tus hijos"añadió Lois con una sonrisa. Naruto abrió la boca sorprendido antes de mirar a Kaguya, Kaguya solo estaba mirando sus uñas sin interés en la conversación.

"Oh sí, estamos preparando el cumpleaños de los niños"contestó el rubio con una sonrisa.

"Hombre felicidades, me alegro de escuchar eso"añadió el hombre de acero con una sonrisa.

"Gracias"contestó rascándose la nuca.

"Oye si no tenías nada que hacer porque no vamos a tomar algo juntos y nos vamos conociendo mejor"añadió Lois con una sonrisa, Clark miro a Lois con cautela . "Por supuesto, yo no tengo problemas pero antes tengo que comprar una cosa para los niños" dijo Naruto antes de girarse a mirar a Kaguya"Tu que opinas Kaguya?".

"Por mi no hay problema"contestó cruzándose de brazos. El grupo de personas salió de la tienda, Clark y Naruto se dirigieron a comprar la Playstation 4 y la Xbox One para los niños antes de ir a comer a un restaurante.

"Entonces es verdad que eres un ninja"preguntó emocionada Lois a Naruto. "Si"dijo con una sonrisa el rubio"Fui entrenado desde pequeño".

"Desde cuando?" Pregunto intrigado Superman.

"Desde los 12 años"

"Te entrenan a matar desde esa edad"preguntó alarmado Superman. Naruto se encogió de hombros" Me entrenan a cumplir misiones y a defender mi aldea, los entrenados a matar son los Jonin y la clase AMBU, son los únicos que cometen asesinatos en nombre del Hokage quien es el líder de la aldea".

"No confío en un sistema en que entrenan a esa gente para esos fines"añadió Superman.

"Y tu Kal el o Clark como es tu mundo?. Según tengo entendido no eres humano y no eres de este mundo"preguntó Naruto, esto llamó la atención de Kaguya, Kaguya pensó que Superman solo era una persona con superpoderes.

"Lo siento no conozco, mi planeta explotó cuando era un bebé, mi gente está extinta, por lo menos la mayoría"contestó con tristeza Clark.

"Lo siento debe ser duro"dijo Naruto con tristeza"No importa, conocí este mundo y me enamore de este, daría mi vida por la gente de aquí"dijo con una sonrisa.

"Y tu Kaguya,¿eres humana?, tienes una apariencia mayormente humana, solo que tienes una piel más pálida"preguntó Lois a Kaguya.

"No, no soy humana, soy un Ootsutsuki, un clan de seres celestiales que viajan por la galaxia"explicó Kaguya, Lois y Clark asintieron ante la explicación"Vaya Naruto, parece que nos juntamos con extraterrestres"dijo con una sonrisa Lois. Naruto sonrió"No es tan malo si lo piensas, no somos tan diferentes ".

Clark sonrió incluso Kaguya sonrió un poco.

"Entonces cómo van las cosas en la Liga"preguntó Naruto a Clark.

"Las cosas están tranquilas, por ahora, nos enfrentamos a criminales menores pero aún así estamos en alerta, puede que Darkside aún no haya vuelto a atacar pero aún así estamos en alerta ante cualquier amenaza"contestó Clark.

"Darkside?" Naruto se sorprendió del nombre"Quien es? Escuché ese nombre de la Diosa Artemisa que me visitó el otro día, me dijo que tuviera cuidado con Darkside que me estaba vigilando".

El rostro de Clark se puso pálido, Kaguya puso atención a la conversación.

"¿Eso te dijo la diosa Artemis?" Preguntó con cautela Clark. Naruto asintió"Sí me dijo que me cuidara que mi presencia ha llamado la atención de gente poderosa".

"Esto es malo, muy malo si Darkside va detrás de ti o Kaguya es muy malo".

"¿Debería preocuparnos?, pero quién es este Darkside"pregunto confuso el rubio. Clark suspiro"Darkside es un villano intergaláctico, ha intentado conquistar la tierra un montón de veces, él es un Dios Nuevo, más concretamente el Dios del mal, gobierna desde Acrópolis, su mundo maldito".

"Suena como un idiota pomposo con aires de grandeza si me preguntas"añadio Kaguya. "Si pero es alguien muy peligroso, si está detrás de Naruto no es algo bueno"añadió Clark. "Puede intentarlo otra cosa es que lo consiga"dijo con voz gélida Kaguya"Si intenta hacer algo lo destruiré".

"Vamos Kaguya no hace falta poder así, estoy seguro que Superman y los demás podrán manejarlo"dijo Naruto"Verdad?".

"Lo intentaremos"aseguro Superman.

"Bien, si de alguna manera se pone en contacto conmigo o noto algo sospechoso te avisaré"contestó Naruto. Superman asintió conforme . Poco después ambos grupos se despidieron terminando la velada, Lois prometió pasar pronto por su peluquería. Kaguya volvió al coche con Naruto seguido de Kurama, preguntándose si a los niños les gustaría su regalo.

El día de la celebración llegó, Kaguya junto con Jennifer y Zatanna se encontraban preparando la fiesta a toda prisa. Las chicas habían decidido preparar la comida y el pastel. Naruto junto con Kurama se encontraban afuera preparando la mesa y los utensilios. Raven había salido afuera con los niños a dar una vuelta, todos querían dar una especie de sorpresa a los niños.

El timbre resonó en todo el lugar, alertando a todos de la llegada de Raven y los niños. Todos fueron hacia la puerta, esperando pacientemente la llegada de los niños.

"Felicidades a los dos"gritaron todos al ver entrar a Adrián y Rachel. Raven entró con su amiga Starfire. Raven decidió traer a su amiga para la celebración. Adrián y Rachel miraron a todos asombrados, miles de emociones surcaban su rostro. Kaguya se acercó a Rachel y Adriann con una sonrisa"Disfrutad de vuestro cumpleaños, tenemos vuestros regalos afuera en la terraza".

Rachel abrazo a Kaguya"Gracias mamá".

Kaguya sonrió"De nada hija mía"susurro.

Naruto se acercó a Adriann con una sonrisa"Disfrutad de vuestro cumpleaños, hoy cumpliste 10 y 7 años,espero que os gusten los regalos"

"Gracias viejo, muchas gracias, hace años que no celebramos nuestro cumpleaños"dijo con una sonrisa sincera. Naruto se acercó a abrazar a Adriann.

"De na Dattebayo, para eso estamos, ahora somos familia y cuidamos de uno de los nuestros"dijo Naruto con una sonrisa.

"Ahora por qué no vamos a comer la comida antes de que se enfríe"añade Kaguya, todos asistieron antes de ir a la terraza donde todo estaba preparado. "Mm,esto está rico"dijo con entusiasmo Star Fire. Naruto estaba sentado al lado de Kaguya, Rachel y su hermano se sentaron juntos. Raven estaba al lado de su amiga y Zatanna y Jennifer estaban sentadas juntas. Kurama comía su comida en la mesa sin importarle nada el decoro.

"Gracias lo hicimos las chicas y yo"inflo el pecho con orgullo Jennifer mientras todos sonreían. "Entonces os gustaron los regalos que os hicimos todos"preguntó Zatanna. Todos habían traído regalos, desde Jennifer hasta Raven.

"Por supuesto, gracias tía Zatanna y a todos, gracias por estar aquí"dijo Rachel. Todos sonrieron"No hace falta que nos lo digas, estamos aquí para ustedes"contestó Raven con una sonrisa.

Después de terminar Rachel y Adriann decidieron probar su nueva consola, ambos niños se encontraban emocionados.

Kaguya decidió mirar desde la distancia, decidió quedarse afuera en la terraza sentada en un sofá que tenían al aire libre, disfrutando del paisaje y del calor familiar. Ver a Adriann y Rachel contentos con sus regalos había calentado su corazón de alguna manera, verles jugar y reírse junto con Raven y Zatanna provocó viejos recuerdos.

Recuerdos de una época feliz, cuando solo era ella y sus hijos, hijos que una vez fueron sus dos soles.

Sintió un calor familiar pasándose en su hombro, al girar la cabeza vio que se trataba de Naruto. El rubio tenía una sonrisa en el rostro"Veo que están contentos con sus regalos, de alguna manera nunca esperé que todo terminara de esta forma".

"De que forma?" Pregunto curiosa.

"Que tú y yo de alguna manera acabamos formando una familia"dijo con una sonrisa mirándola a los ojos. Kaguya sintió la intensidad de su mirada, preguntándose si de alguna manera había dos soles dentro de sus hermosos ojos azules , esperando para calentar su corazón.

"Incluso Kurama es de alguna manera feliz con todo esto"añadió mientras sonreía." Y sabes que me gusta, siempre quise tener una familia y ahora que de alguna manera lo tengo no puedo sentir más que felicidad". Sus palabras no hacia más que calentar el corazón de Kaguya. Ella también lo sentía, después de mucho tiempo de alguna manera era feliz de nuevo, ella ya se había resignado a eso, pensando que nunca volvería a sentir un sentimiento de felicidad. Pero de alguna manera al estar cerca del rubio cambio eso. Kaguya muchas veces se preguntó que tenía Naruto para provocar ese sentimiento de felicidad en los demás.

Ella hace tiempo que renunció a la idea de robar su chakra, ella ya no se sentía cómoda con la idea, ya no quería su chakra, ella quiere algo del rubio pero aún no sabía que era.

"Te arrepientes de haberme conocido"preguntó Kaguya mirando directamente a sus ojos, y por una vez en mucho tiempo temía que la respuesta fuera sí. "No"contestó el rubio de forma tangente"No me arrepiento, te lo he dicho antes Kaguya, nunca fuistes mala persona, solo sufriste de forma injusta, además"añadió"Somos familia y la familia se apoya cuando más se necesitan".

Kaguya intentó no soltar un sollozo mientras apoyaba su cabeza en su hombro"Yo tampoco, debería odiarte, debería odiarte por todo lo que a pasado entre nosotros, eres el hijo de Hagoromo el hombre que me encerró en la oscuridad"sollozo levemente"El hombre que nunca vez fue mi amado hijo. Pero ya no tengo corazón para odiarte ,yo… yo no quiero perderlo todo de nuevo,de alguna manera tu y los niños han formado parte de mi corazón. ya perdí a mis hijos y esto es lo más parecido a una nueva familia que tengo de nuevo , yo ya no quiero sufrir de nuevo"Kaguya odiaba verse tan vulnerable pero de alguna manera al estar al lado del rubio la reconfortaba, la calidez de su chakra la envolvía como un sol en miniatura.

Naruto la rodeó con sus brazos"Nunca te deja Kaguya, lo prometo, se que tuvimos un comienzo turbio pero he visto como eres realmente y no eres mala persona, tus acciones con los niños lo demuestran. Te prometo que nunca te dejaré, nunca estarás sola de nueva". Kaguya alzó la barbilla para mirarle"Lo prometes".

"Lo prometo"Kaguya por segunda vez se perdió en sus hermosos ojos azules, era como mirar el océano, tan tranquilo y Pacífico, el brillo de sus ojos se llenó de determinación en cumplir su promesa, su labio tembló levemente.

Sus manos acariciaron su mandíbula y Nariz,antes de perderse en los rizos de su cabello. Ninguno de los dos dejó de mirar al otro. "Tomaré tu palabra Naruto, hace miles de años que no depósito mi confianza en alguien, y esta es la primera vez que confíen en alguien nuevamente, confiaré en ti Naruto, pero si me traicionaste desearás nunca haber cruzado conmigo".

Naruto asintió lleno de determinación"Lo prometo Kaguya, eres mi familia y yo nunca abandonó a mi familia, cuidaré de ti, nunca volverás a sentirte sola". Kaguya sonrió apoyando su cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, dejando que sus brazos la envolvieran.

Miro levemente al cielo, pensando que todo esto no estaba tan mal y que tal vez debería dejar atrás su odio y mirar hacia adelante, un futuro hacia delante acompañado de cierto rubio.