Kai Angel : Aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo de este fic
Kai : Eso ya se vé
Kai Angel : Lo digo por si acaso XD
Kai : Ah, ok. Buf... Tengo un dolor de cabeza increíble u + u
Kai Angel : Pues vuélvete a la cama, así estarás mejor : m
Kai : Pero si no tengo... z . z
Kai Angel : En fín, bueno les dejo el fic
3. En el diario
La fiesta terminó a medianoche. Kai se quedó mirando la escena. Todos estaban durmiendo en las posturas más raras. Tyson, en el suelo, cerca de la cocina; Max, con una piruleta aún en la boca y entera, junto a Kenny, apoyados contra la pared; Ray en el sofá y Hillary en un sillón. Y él, bueno, él dormiría en su habitación.
Subió las escaleras tranquilamente y entró en su dormitorio. Se dejó caer sobre su cama, cogió un boli y su diario y lo abrió. Lo ojeó.
- Tú serás mi diario feliz. Así, cuando algo malo ocurra o vaya mal o cambie, te leeré para recordar los buenos tiempos que pasé y los momentos de felicidad. Bien, vamos allá.
DIARIO POVQuerido Diario Feliz:
Hoy es 1 de enero. Sí, hoy es el día en que papá y mamá murieron. Pero también es mi cumpleaños y el primer día de un nuevo año, según la tradición cristiana. ¿ Que por qué soy cristiano? Pues, porque siempre me he sentido feliz al saber que hay alguien que siempre cuida de nosotros en todo momento, que nos escucha siempre, que nos intenta ayudar a su forma para darnos cuenta de lo que hemos hecho mal y que se considera nuestro amigo, a pesar de ser un dios. Yo siempre lo he considerado amigo, porque me dio fuerzas para no echarme atrás cuando estuve en la abadía y eso me ayudó mucho .
Los chicos organizaron una fiesta, que de sorpresa no tenía nada... Pero¿ qué digo¡ Claro que me sorprendieron! Yo no me lo esperaba, y menos aún de ellos. Y, sin embargo, ello significó mucho para mí : con ello me demostraron lo importante que era para ellos y lo importantes que son ellos para mí. No hubo regalos. Pero¿ a quién le importa? Para mí, el único regalo que me haría feliz sería, aunque sea, un único amigo. ¡ Ya ves! Tengo muchos.
Tengo que decir que jamás me lo pasé tan bien como hoy. Lo digo en serio. Y, bueno, no sé qué mas decir.
Espero que mamá y papá no se olviden de mí, aunque el mejor regalo para mí es saber que están bien, allí donde están, con las estrellas. Yo sólo sé que jamás los olvidaré.
Es hora de despedirme por hoy, Diario Feliz.
Kai, desde hoy para siempre feliz
FIN DIARIO POVKai apartó el bolígrafo y cerró el diario. Sonrió al leer la tapa del diario.
- " Familia Hiwatari , siempre féliz." – leyó en voz alta
Sintió que sus ojos se cerraban y se dejó llevar por un sueño profundo, lejos de las pesadillas.
En el exterior, dos lucecitas bajaban desde el cielo y se dirigían hacia el dojo de los Kinomiya. Entraron en la habitación de Kai a través de la ventana, dejando un rastro de polvo de luz. Se pararon en medio de la estancia y se fueron apagando progresivamente, dando lugar a dos figuras semitransparentes que miraron al chico dormido en su cama. Eran un hombre y una mujer, ambos muy bellos, tan bellos que parecían ángeles. La mujer tenía su cabello oscuro largo y ondulado al aire y unos ojos color rubí que contrastaban con su palidez. El hombre miró al chico a través de sus gafas, que hacían más grandes sus ojos de color miel.
La ventana de la habitación de Kai se abrió de repente, dejando entrar el frío de la noche en la habitación. Kai tembló en su lecho, pero no despertó. Con un suave movimiento de manos, la joven cerró la ventana, mientras que su acompañante arropaba al chico con una manta. Kai dejó de temblar y siguió durmiendo. La chica se acercó a Kai, y pasó su mano por las mejillas de Kai. La apartó rápidamente al notar que Kai se desperezaba. Los dos se miraron con temor, pero al ver que Kai no había abierto los ojos, se tranquilizaron.
- Ojalá mamá y papá estuvieran aquí...- dijo Kai en sueños y con un hilillo de voz.
El hombre miró a la mujer, quien tenía la mirada preocupada.
- Hikari¿ qué ocurre?
- Kai, va a tener fiebre alta.
- ¿ Qué quieres hacer?
- De momento, Piotr, mantengámonos cerca de él. Mañana veremos cómo son sus amigos y quién es cada uno.
- Pero, Hikari...
- Era su deseo, Piotr. Que conociéramos a sus amigos
Dicho esto, ambos desaparecieron dando lugar a unas estrellitas de luz que se juntaron y se introdujeron en una foto enmarcada, encima de la mesita de noche junto a la cama de Kai y al lado del diario. Una foto de los padres de Kai, los dos sonrientes.
Kai : z . z
Kai Angel : Bueno¿ qué les pareció?
Kai ¿ Qué hora es?
Kai Angel : Las 11:35, una hora menos en Canarias
Kai ¡ Qué tarde es! - se le vanta- ¡ ow! - se va al suelo - x . x
Kai Angel : u.u. Eso le pasa por precipitarse. Bueno, nos vemos en el próximo capi! Advertencia: Subiré el próximo capi, si me llega un mísero review de la historia " El adios a Eris"
Kai ¡ Eris! - se levanta
Kai Angel : ¬¬
Kai : Eris... x . x
Kai Angel : ¬¬ U
