Naruto Uzumaki
Naruto abrió los ojos al sentir la luz solar entrando en su habitación. Había pasado un día desde que fue el cumpleaños de los hermanos Adriann y Rachel. Se levantó con energía, listo para empezar el día, a su lado se encontraba Kurama durmiendo plácidamente.
"Vamos Zorro, es hora de levantarse"
El Zorro bostezo antes de estirarse y levantarse.
"Buenas a ti también idiota"
Naruto sonrió mientras se levantaba de la cama.
"Veo que te has acostumbrado a esa forma"dijo el rubio mientras se vestía.
"Bueno, que te puedo decir es mejor que estar encerrado dentro tuyo sin hacernos nada".
Naruto y Kurama salieron de la habitación, al entrar en el salón encontraron a Zatanna junto con Raven y los niños. Los niños saludaron con entusiasmo a Naruto.
"Hola chicos que tal estáis?,"fijo su vista en Zatanna que estaba leyendo unas cartas" Zatanna que es eso que estas leyendo?".
Zatanna levantó la vista de las cartas"Oh estas son cartas tuyas, son de parte de Lex Luthor, quiere que vayas a una cena organizada por el mismo"dijo en un tono algo sombrío.
Naruto se rascó la nuca de la cabeza"Espera, no era ese el enemigo de Superman?".
"Si, lo es, últimamente a estado bastante callado pero uno no puede fiarse de el".
Naruto asintió"Lo entiendo, tendré cuidado, entonces ¿me recomiendas que no vaya a la cena?".
"Es mejor que vayas y descubras sus intenciones"contestó Zatanna. Naruto asintió"Muy bien se lo diré a Kaguya," miró a su alrededor, buscando la presencia de la diosa conejo" hablando de ella,¿Dónde está?".
"Estoy aquí"la silueta de Kaguya apareció en el comedor.
"Oh Kaguya estás aquí, te quiero decir que nos han invitado a una cena benéfica".
Kaguya arqueo la ceja"De quien es la invitación?".
"De Lex Luthor".
¿Qué día es?"
"El día en el que se celebra será este fin de semana"contestó Zatanna. Kaguya asintió"Por no no hay problema, tendré que ir de compras a comprar un nuevo vestido".
Naruto arqueó las cejas, desde que había llegado a este mundo a Kaguya le había cogido el gusto por las compras y la moda.
"Bueno si eso es todo me iré a preparar tengo que administrar una empresa os veo luego"Naruto se preparó listo para ir a su empresa, esta vez viajó en su propio coche, disfrutando de la sensación de conducir un vehículo.
Al llegar fue recibido por uno de sus empleados. "Jefe, que bueno que llegasteis,tienes una gran cantidad de documentos y pedidos que supervisar".
Naruto asintió con la cabeza mientras se dirigía a su oficina. Al llegar se puso manos a la obra. Naruto pasó las siguientes horas firmando y revisando documentos, revisando documentos se dio cuenta de un hecho, de la gran cantidad de pedidos de su fábrica antes del ataque del Joker.
"Tus pensamientos no van mal encaminados"dijo Kurama mientras se materializaba al lado suyo.
"Crees que el Joker utilizó mis juguetes para esconder armas?".
"Estoy un noventa por ciento de que fue así, piensa, de dónde sacaron sus armas sin ser detectados?".
Naruto cerró los ojos con fuerza mientras empezó a recordar lo sucedido hace unas semanas, se dio cuenta que varias armas estaban envueltas en varios cartones que tenían el logo de su empresa.
"Bingo, él ha estado comprando nuestros juguetes para esconder armas y bombas en ellos, pasando desapercibido".
Naruto apretó los puños con fuerza, lamentándose de no haberle matado cuando tuvo la ocasión"Tiene sentido, el Joker se auto llama el 'Payaso',tiene sentido que utilice los juguetes como medio de transporte".
"La pregunta es qué vamos hacer"soltó la pregunta lógica Kurama.
"Por el momento revisaremos todas las jugueterías que nos han comprado desde Gotham, una vez que este hecho iremos a Gotham para investigar a fondo"contesto Naruto.
"Sabes que eso te meterá en conflicto con Batman,¿Verdad?".
Naruto suspiro"Lo sé, puede que el Joker ahora esté bajo rejas pero su organización no".
"Se lo que sea te apoyaré, aún no puedo dejar de pensar en la sensación que me dio el Joker, toda su alma está tan podrida que me dan náuseas, no se como sigue vivo "contesto Kurama haciendo una mueca.
"Lo sé, pero ahora que el Joker está fuera de liga es hora de atacar cuando más duele".
Kurama asintió"Bien estoy contigo, ya me estaba aburriendo de tanta paz, necesito un poco de acción" añadió con una sonrisa algo sádica. Naruto negó con la cabeza la actitud de su amigo"Por ahora preparémonos para la Cena de esta semana, ya nos ocuparemos de este tema más adelante".
Mientras volvía su atención al trabajo sus pensamientos estaban en Kaguya y en los niños.
….
Atalaya liga de la justicia
Superman entró con paso ligero en la habitación, había convocado a la Liga para informar de un tema de suma importancia, la cuestión? Darkside, el dios del mal de este universo, desde que Naruto había recibido información de que Darkseid estaba interesado en él había provocado un sentimiento de alarma dentro del hombre de acero, se estremeció levemente al pensar en que es lo que haría si Darkside ponía las manos en Naruto y Kaguya.
Superman entró en la sala de conferencias donde se encontraban todos los héroes ya en su sitio.
"Hola chicos, es bueno verlos a todos"dijo el hombre de acero con una sonrisa mientras se sentaba.
"Clark de que se trata todo esto"preguntó Batman siempre yendo al punto.
"Se trata de Naruto"dijo algo serio el hombre de acero"al parecer Darkseid está interesado en él".
Varios miembros se miraron algo preocupados.
"Explícate"demandó el vigilante de la noche.
"El otro día mientras estaba con Lois nos encontramos con Naruto y Kaguya".
"Enserio donde?" Preguntó Diana.
"Oh en el centro comercial de Metrópolis, nos encontramos por casualidad estaba comprando regalos para sus hijos por su cumpleaños"dijo con una sonrisa.
"Vaya, eso es interesante"contestó Barry.
"Si,pasamos una velada tranquila, la cuestión es que al parecer se enteró que Darkseid a través de Artemisa que la visitó".
"Mi hermana visitó a Naruto?" Pregunto incrédula Diana.
"Si, al parecer le advirtió de Darkseid y que tuviera cuidado de él, le dije que se pusiera en contacto conmigo si se enterara de algún suceso extraño"contestó Superman.
Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de Batman.
"Obviamente si no lo manejamos con cuidado puede ser muy peligroso, sugiero que usemos a Zatanna y Jennifer como informantes"contestó el hombre murciélago.
"Crees que eso es sabio?" Pregunto Linterna Verde.
"Si, no podemos tomar el riesgo que de alguna manera Darkseid se haga con el control de Naruto o Kaguya"argumento Batman.
"Espero que sepas lo que estás haciendo, a Zatanna y Jennifer no les hará gracia espiar a Naruto y Kaguya"añadió Flash.
Batman suspiro"Lo sé, pero es para defender nuestro mundo".
….
Kaguya Ootsutsuki.
Kaguya se miró en el espejo mientras se daba los últimos retoques. Hacía casi dos horas desde que comenzó a prepararse para ir a la cena de gala del señor Luthor. Por alguna razón no le gustaba el hombre, ella estaba al tanto de su pasado criminal y alguien así de ambicioso era peligroso.
Para ella y para Naruto y su familia.
Salió del cuarto de baño, al salir vio Rachel en su habitación. Ella ya se encontraba perfectamente vestida.
Kaguya había decidido llevar un vestido negro y rojo para la ocasión. Al salir encontró a Adriann y Naruto bien vestidos, Naruto parpadeó un par de veces al verla.
"Wow tu siempre estás hermosa"dijo el rubio con sinceridad, Kaguya sonrió por dentro al ver la reacción que provocaba en el rubio.
"¿Estamos listos?" Preguntó ella.
"Si"contestó el Rubio mientras salían del apartamento. Fueron al lugar del evento en coche. Al llegar fueron envueltos en miles de periodistas que querían sacar una foto a la pareja, Kaguya entró con su mano derecha entrelazada con la de Naruto, en la izquierda tenía a Rachel acurrucada.
Como en las otras veces fueron llevados a sus sitios correspondientes. Antes de que pudieran pedir la comida fueron interrumpidos.
"Oh Naruto eres tú"dijo una voz femenina a su lado. Kaguya se giró a mirar de quien se trataba, dándose cuenta que se trataba de Diana, mejor conocido como Wonder Woman, a su lado se encontraba la Rubia heroína conocido como Supergirl o Kara.
Kaguya escrutinio los ojos mientras examinaba a las dos nuevas presencias no muy deseadas por ella.
"Oh Diana, Kara que estáis haciendo aquí?" Preguntó con una sonrisa Naruto.
"Oh venimos a vigilar a Lex luthor, sabes que no podemos dejarle sin supervisión"contesto Wonder Woman.
"Oh pensé que súper hombre estaría aquí para vigilarlo".
"Oh y lo está, mi primo está de incógnito como Clark Kentenich reportero del Daily"contestó Kara.
"Oh seguro que está con Lois por ay"contestó Naruto.
"Si está con Lois, bueno te dejamos en paz, cualquier cosa estamos aquí cerca"dijo Diana antes de darse la vuelta y desaparecer.
Poco después trajeron la comida a la mesa, todos comieron en silencio, su paz fue roto de nuevo ante la presencia de Lex Luthor.
"Oh Naruto, me alegro de que hayas podido venir a mi cena benéfica"dijo con falsa molestia.
"No es problema, nos encantan esta clase de fiestas"contestó el rubio con una sonrisa.
"Si no te importa me gustaría hablar contigo un momento a solas"dijo Lex.
Naruto dio una rápida mirada a Kaguya antes de asentir"Por supuesto Lex"ambos desaparecieron dejando a Kaguya con los niños. El resto comió en silencio antes de que Rachel tuviera que ir al baño.
Kaguya se levantó de su asiento, listo para acompañarla.
Ambas fueron al baño, Kaguya aprovechó para arreglarse. Al salir vieron una pequeña terraza, ambas decidieron tomar un poco el aire.
"Kaguya"dijo Rachel mientras miraba las estrellas.
"Mmm".
"Como es tu mundo natal,¿Crees que estará ahí fuera?".
Kaguya miro al cielo, en busca de las estrellas. "Desde aquí no te sabría decirte, esta muy lejos, hablando de mi mundo Natal desapareció hace mucho tiempo, destruido en una antigua guerra".
"Oh lo siento".
Kaguya negó con la cabeza"No lo sabías, tampoco recuerdo mucho, fui una niña cuando pasó todo eso, pero si recuerdo ir viajando entre las estrellas".
"¿Fuiste a muchos mundos?".
"Si algunos eran hermosos otros no tantos"
"Qué es lo que te hizo querer quedarte en la tierra de tu mundo?" Preguntó Rachel.
Kaguya se giró a mirar a Rachel"El paisaje, era un paisaje hermoso, lleno de diva y naturaleza, me enamoré a primera vista cuando llegué".
"Espero poder conocer tu mundo"dijo Rachel con una sonrisa.
Kaguya sonrió"Lo harás, cuando consiga descubrir cómo".
Ambas mujeres decidieron volver a dentro.
Al llegar encontraron a Adriann solo en la mesa.
"¿Dónde está Naruto?"pregunto Kaguya.
"Esta ay" señaló hacia la pista de baile.
Kaguya buscó con la mirada a Naruto, y cuando lo encontró no le gustó nada lo que vio.
En medio de la pista se encontraba Naruto, abrazado junto a Kara. La sola vista de ellos dos juntos y sonrientes levantó algo dentro de Kaguya.
Inconscientemente apretó los puños mientras miraba a la pareja bailar.
El primer pensamiento fue, por que está bailando alegremente con ella, el segundo porque demonios la estaba sonriendo. Apretó los puños con fuerza. Miles de pensamientos surcaban dentro de ella . Cómo se atrevía a bailar con otra mujer que no fuera ella?. ¿Que tenía la rubia que ella no tuviera?. Ella era la diosa Kaguya, ella lo tenía todo, ella era la mujer más hermosa de su clan. Ella lo tenía todo. Entonces por qué Naruto estaba alegremente bailando con ella?.
Una sensación desconocida surgió dentro de ella, ella no estaba feliz con lo que estaba viendo y sintiendo. Sus celos pararon momentáneamente cuando vio como Kara y Naruto se separaban, segundos después vio como alegremente el idiota de Naruto llevaba a otra mujer al centro de la pista. No solo eso, cuando terminó otra mujer se ofreció a bailar con el.
Sus celos la carcomian por dentro, es que el idiota rubio no se daba cuenta que todas esas mujeres le estaban utilizando, a demas por que debería bailar con otra mujer, ella era su mujer! Ella era su esposa. Era a ella a la que tenía que prestar atención. Ella era su maldita mujer. O acaso se aprovechó de ella todo este tiempo?, creando falsos sentimientos de afecto en ella mintiendola en la cara diciendo que él se preocupaba por ella. Como había sido tan tonta!.
Estaba claro que para el ella no la importaba lo suficiente, además a ella que le importaba? El solo era una masa de chakra para sus planes, a ella no le importaba en absoluto, se mintió ella misma.
Pero viendo cómo él interactuaba con otras mujeres algo dentro de ella explotó. Ella le haría pagar su ofensa, ella era la diosa Kaguya y ella no dejaría que un hombre la volviera a tomar el pelo. Sus fosas nasales se dilataron mientras veía a Naruto bailar con otra mujer. Ella se lo haría pagar caro.
"Mami estás bien?" Preguntó Rachel preocupada. Kaguya sonrió falsamente a Rachel,""Por supuesto Rachel mamá está un poco cansada". Volvió su vista hacia Naruto que volvía con una sonrisa hacia la mesa.
Oh tranquilo Naruto, me las pagarás.
….
Naruto se levantó confuso y aturdido, su cabeza daba vueltas mientras intentaba incorporarse, lo último que recordaba era haber bebido demasiado en la cena benéfica de Lex Luthor.
"Veo que estás despierto Naruto"una voz sensual llenó sus oídos, al darse la vuelta en dirección donde venía el sonido no espero encontrar lo que tenía delante. Al lado suya se encontraba Kaguya semidesnuda, toda su ropa había quedado fuera, dejando a la vista su lencería de encaje de color negro y Rojo.
Naruto se quedó sin habla mientras inadvertidamente la sangre iba hacia su entrepierna mientras bebía de la imagen de diosa que tenía Kaguya.
"Kaguya ... .Ka, ka,Kaguya, que estas haciendo?" Balbuceo Naruto mientras miraba como de forma sensual iba acercándose Kaguya, Naruto se dio cuenta que tenía las manos atadas.
"Por que estas haciendo esto"demandó Naruto mientras forcejeaba.
"Por que?,dices, me preguntas por qué?, esto es culpa tuya"la voz de Kaguya era baja, como un susurro mientras sus ojos brillaban de un color rojizo, Naruto trago inadvertidamente mientras dejo soltar un suspiro mientras la mano de Kaguya acariciaba sus abdominales de forma sensual.
"Por que es culpa mía" preguntó confundido.
"Por que?, es porque provocaste esto en mi, yo estaba feliz con mis objetivos y ideas claras, pero no, llegaste tu con tu cabeza dorada y tu sonrisa estúpida a poner patas arriba mi mundo y mis ideas"rugió Kaguya.
Naruto la miró confundido"Como diablos es esto culpa mía!".
"Lo es"su voz era cada vez más emocional"Desde que te conocí he ido cambiando, olvidando poco a poco mis deseos de venganza, yo debería matarte,debería robarte todo el chakra que tienes, pero sabes que? no puedo….. porque yo me he dado cuenta de que me importas Naruto"dijo dejando atónito a Naruto.
"Desde que llegastes poco a poco fuistes entrando en mi mente y corazón, hoy me di cuenta de una cosa cuando te veía bailando con esas Perras de heroínas y mujeres,que no soporto verte con nadie que no sea excepto yo. A demás que tiene esas perras que no tenga yo!".
"Haces esto porque estás celosa!"dijo el incrédulo.
"Siiiii!" Chillo Kaguya" No soporto verte con nadie que no sea yo, no te das cuenta tu me cambiaste, no debería sentir nada por ti,deberías ser solo un suministro de Chakra sola para mí" rugió Kaguya.
"Mi chakra es solo mío!".
"No tu chakra y tu me pertenece,solo yo puedo tenerte"sus ojos se oscurecieron mientras miraba a Naruto.
"Kaguya para esta locura y desatame!" Demandó el rubio mientras las manos de Kaguya exploraban su cuerpo.
"Naruto te deseo" su voz sensual mandó escalofríos a Naruto"Te deseo Naruto, te deseo como ningún otro hombre, ni siquiera Tenji provocó esto en mi, por que Naruto, porque provocaste esto en mi".
Naruto se quedó momentáneamente en blanco, sin poder decir nada, asimilando las palabras de Kaguya.
"Kaguya"gimió el rubio cuando sintió los labios en su hombro y cuello"Quiero tenerte te necesito, hace mucho que no tengo un hombre dentro de mi".
Naruto volvió a gemir mientras la sangre nombraba hacia su entrepierna"No, No, No podemos Kaguya".
"Porque acaso no te gustó? Y por favor no me mientas se que cada vez que vamos a una fiesta o evento no puedes dejar de ver mi cuerpo".
Naruto miró hacia otro lado mientras sus mejillas se llenaban de color rojo"Eso, eso, no es lo que…., No podemos Kaguya, tu y yo estamos relacionados, eres mi ancestro y mi abuela espiritual!".
"Y? Naruto soy un Ootsutsuki, los miembros de mi familia se casan entre ellos, mis padres eran tío y sobrina, no soy humana Naruto".
Naruto balbuceo"Pero no pued….."Kaguya puso una mano en su boca impidiéndole hablar.
"Naruto se que me deseas, tu amiguito de ahí abajo me lo confirma"Naruto quiso maldecir mientras miraba sus pantalones donde su polla estaba tiesa como una roca.
"Kaguya…." Gimió mientras sentía sus suaves labios en su barbilla"Te deseo Naruto, te necesito"Kaguya volvió a besar sus hombros y pecho mientras su mano derecha acariciaba la entrepierna de Naruto que aún se encontraba dentro de sus pantalones.
Kaguya subió hasta sus labios, conectándose en un beso fugaz, Naruto intentó resistirse al final fue dejándose llevar por las sensaciones,Kaguya tarareo contenta mientras su otra mano acariciaba el cabello de Naruto. Kaguya sintió como las manos de Naruto acariciaban su espalda antes de acabar en las dos mejillas de su trasero agüecandolas en sus manos.
Kaguya sonrió mientras se sentaba encima de Naruto,su otra mano liberó su entrepierna. Naruto suspiro al sentir el aire frío del ambiente sobre su polla. Kaguya sonrió mientras se separaba de sus labios, ambos se quedaron mirando durante unos segundos, los ojos de ambos estaban dilatados y llenos de deseos.
"Te deseo Naruto, quiero que seas mío en todas las formas, además no eres mi marido? No es tu obligación mantenerme satisfecha".
"Kaguya, ambos sabemos que el matrimonio es….."
"Falso?, por que no lo hacemos real a partir de ahora"dijo ella con una sonrisa algo traviesa.
"Kaguya…. Estás segura….." kaguya le interrumpió"Si Naruto, me gustas, no se por que pero me atraes y me gusta estar contigo, no debería tener estos sentimientos por ti pero los tengo".
"Yo también Kaguya, no se por que ni cuando pero los he estado teniendo desde algún tiempo, yo estoy confundido se que eres mi familia y esto está mal de alguna manera".
"Lo se,para los humanos estaría mal, pero tu no eres un hombre Normal y yo no soy humana, ambos nos gustamos por que no disfrutamos de nuestros cuerpos y sentimientos"dijo Kaguya.
"Yo no puedo"
Kaguya arqueo las cejas"¿Por que?".
"Es mi primera vez, no podré satisfacerte".
Kaguya sonrió ante su vergüenza "Oh al parecer el pequeño Naruto es virgen"Naruto miró hacia otro lado avergonzado"Oh eres tan mono, no te preocupes mami Kaguya se hará cargo de ti".
Acto seguido volvió a capturar sus labios, ambos se fundieron en un beso apasionado,Sus lenguas bailaron mientras las manos de Naruto exploraban el cuerpo de Kaguya.
Kaguya soltó una risita cuando se separaron, poniéndose de pie momentáneamente antes de dejar caer su sorten y sus bragas a un lado. Naruto se quedó con la boca abierta mientras observaba los pechos desnudos y el clítoris enrojecido, Naruto pudo observar como una pequeña mata de cabello plateado cubría su raja enrojecida.
La apariencia de Kaguya, junto con su piel blanca junto con sus hermosas curvas hacían de ella la mujer más hermosa que había visto Naruto en su vida.
Este era el momento que le habló toda su vida Ero Sennin?. ¿Estar con una hermosa mujer a su lado?.
Kaguya volvió a besar sus labios, ambos se deleitaron con el sabor del otro, las manos de Kaguya sacaron el resto del pantalón de Naruto, dejando a ambos desnudos como el día que vinieron al mundo.
Kaguya se separó de sus hermosos labios antes de llevar su pecho derecho a su boca,sintió como la lengua de Naruto lamia y chupaba su pecho.
"Oh parece que alguien tiene hambre, te gustan las tetas de tu mami,Ashura"Naruto gimió ante la declaración, debería sentirse asqueado por la sangre compartida,Eran parientes! Por el amor de dios, ella es su jodida abuela!Su antepasada!,Debería sentirse mal consigo mismo, entonces por qué se sentía tan jodidamente bien tenerla entre sus manos?.
Kaguya siguió con sus atenciones, acariciando su larga polla antes de llevarlo hacia su entrepierna.
"Estás listo" dijo con una sonrisa juguetona, Naruto asintió entre gemidos, había dejado el otro pezón por otro.
Ambos gimieron mientras la polla de Naruto entraba lentamente dentro de Kaguya. Kaguya empezó a balancear las caderas, Naruto no pudo hacer más que dejarse llevar por las sensaciones que Kaguya provocaba en su cuerpo.
Poco a poco su cuerpo empezó a responder, embistiendo lentamente a Kaguya.
Las uñas de Kaguya se clavaron en su pecho, ella estaba disfrutando esto, hacia tiempo que no tenía un hombre dentro de ella y ahora teniendo a un hombre joven como Naruto, llenándola tan perfectamente con su polla, Kaguya estaba extasiada, pero quería más,quería que fuera más rudo, quería que esa oscuridad que escondía saliera a flote.
Con una sonrisa maliciosa susurro en su oído"Esto es todo lo que puedes hacer Ashura, pensé que eras capaz de más, tal vez debería buscarme otro hombre tal vez uno de esos patéticos héroes".
Los ojos de Naruto se oscurecieron antes de que sus manos agarraban por la cintura a Kaguya, embistiendola aún más fuerte, Kaguya dejó escapar un gemido mientras sentía como sus embestidas aumentaban. Arqueo la espalda mientras sus uñas se clavaban en su pecho.
"Si, si, oh Naruto"la presión en su vientre empezó a aumentar, segundos después la presión estalló, el orgasmo recorrió todo su cuerpo, Kaguya puso momentáneamente los ojos en blanco mientras colapsaba sobre el pecho de Naruto.
"Esto es fascinante"dijo ella mientras recuperaba el aliento. Ambos se besaron, Kaguya enterró sus manos en su cabello, disfrutando de su cuero cabelludo. Decidió liberar las manos de Naruto.
En el momento en se liberó Kaguya se encontró debajo de Naruto con las manos agarradas entre las suyas, los ojos de Naruto estaban rojos y dilatados llenos de excitación.
"No debiste hacer esto!"
"Y qué vas hacer al respecto" preguntó ella desafiante. Naruto respondió besando sus labios, ambos se quedaron así un rato, luchando por el dominio de sus bocas.
Naruto decidió pasar al siguiente nivel. Llevó su dura virilidad hacia su interior, volvió a gemir al sentir su cálido y apretado interior, las manos de Kaguya se clavaron en su espalda mientras él seguía entrando y saliendo de ella.
Sus respiraciones se entreceraron antes de sentir cómo las paredes de su coño se apretaban a su alrededor, Kaguya soltó un largo gemido antes de sentir como sus jugos inundaban su polla.
Naruto salió de ella"Giró de vuelta"su voz era ronca y lleno de deseo.
Ella sonrió antes de girarse, Sus palabras fueron una orden; uno que Kaguya obedeció sin vacilar. Incluso bajo las piernas temblorosas y los pulmones cansados, se impulsó hacia arriba, descansando sobre sus manos y rodillas y girándose para ofrecerle la vista completa de su trasero a Naruto, descaradamente.
Naruto se quedó maravillado con la vista del culo de Kaguya y su coño, empapado . Naruto no pudo resistirse a saborearla entonces, su boca bebió de su núcleo húmedo, antes de alejarse, la necesidad de sentir su calidez de nuevo imperceptible.
Kaguya miró a Naruto por encima del hombro. "Es todo tuyo", dijo, empujando su trasero contra su polla. "Soy tuyo."
Naruto la agarró por las caderas, devolviendo su polla a su calor húmedo, llenándola deliciosamente una vez más. Empujó dentro de ella rápidamente, gimiendo mientras lo hacía.
Por instinto, su mano azotó el trasero de Kaguya, el ruido reverberaba a través de la habitación, seguido de cerca por un fuerte gemido de la propia Kaguya.
"De nuevo," dijo ella, su palabra medio atrapada entre mendigar y ordenar. "Por favor, de nuevo. ¡Más duro!
Naruto hizo lo que le pidió, sus manos fuertes dejaron huellas rojas cuando golpearon su trasero completo. Cada vez, otro gemido caía de sus labios, cada uno más fuerte que el anterior, su propia polla todavía pistonaba poderosamente dentro de ella.
"Estoy cerca", dijo Kaguya, entre sus gemidos necesitados"Se que quieres,dame tu semilla, llename por favor, déjame tener a tu hijo"las palabras provocaron el efecto deseado, Naruto sintió como su polla pulsaba, la solo imagen de Kaguya pesada con su hijo hizo que su polla templara.
Segundos después Naruto estalló, Kaguya sintió como su vientre se llenaba con la semilla de Naruto. Kaguya colapsó primero sobre la cama. Naruto fue el siguiente,colapsando sobre Kaguya.
Ambos se miraron a los ojos durante unos segundos antes de sonreír"Tu mujer me vuelves loca"dijo Naruto mientras salía de su húmedo interior. Kaguya gimió ante la pérdida de contacto, ella ya lo extrañaba.
"Eso es lo que quiero Naruto,que solo piensas en mí"dijo ella mientras apoyaba su cabeza en sus hombros. Ambos se acurrucaron disfrutando de la felicidad que ocurre después del sexo .
"Y ahora que Kaguya"preguntó el rubio después de unos segundos de silencio .
Kaguya se giró para mirarlo"¿Tienes intención de abandonarme o traicionarme?".
"No" contestó con determinación Naruto mientras ella se perdía en sus hermosos ojos azules, casi era como mirar el océano y perderse. Kaguya sonrió"Eso espero Naruto, porque ahora me perteneces, y nunca te dejaré ir Naruto".
"Nunca te traicionaré Kaguya".
"Eso espero por que no tolerare que estés con otra mujer Naruto, si me entero que me estás engañando te arrancaré la polla"susurro ella en su oído mandando un escalofrío a Naruto.
"Lo prometo".
Ella sonrió mientras se recostaba en el pecho de Naruto, sintió como sus manos la abrazaban, Kaguya se quedó dormida escuchando los latidos de su corazón, se durmió con una sonrisa sintiéndose feliz después de mucho tiempo.
