Atalaya Liga de la justicia
La liga se encontraba reunida en su base de operaciones, mirando la enorme pantalla, viendo los eventos de las últimas 24 horas. Desde que habían vuelto de la otra dimensión encarcelados por la Liga de La Injusticia. La mayoría de los héroes se encontraban conmocionados.
Ninguno de ellos esperó que la Liga Alternativa fuera capaz de jugar sucio con ellos. Al volver más de uno pensó que Darkside había vuelto a invadir la tierra. Superman se derrumbó y lloró al ver su ciudad destruida.
Viendo las últimas noticias la Liga vio los enfrentamientos entre Lord Superman y Supergirl, seguido de la batalla entre Wonder Woman y Naruto como la de Lord Superman y Naruto. Más de uno acabó asombrado por la batalla y las habilidades mostradas por Naruto.
"Al parecer la popularidad y la confianza de la Liga ha caído en mínimos históricos"soltó un suspiro Diana, incapaz de creerse lo que había pasado. "No les culpo, muchos piensan que Superman se volvió loco y quiso tomar el control del mundo"dijo Aquaman.
Superman se quedó callado, con los brazos cruzados mirando la pantalla.
"No solo eso, la popularidad de Naruto como el héroe Rubio aumentó significamente, fue el único héroe junto con Supergirl que fue capaz de enfrentarse a La liga de la Injusticia"dijo Batman mostrando la pantalla los diferentes combates.
"A si que,¿ Naruto derrotó a Lord Superman?" Pregunto Flash.
"No" contestó Batman, la pantalla mostró el combate entre Naruto y Lord Superman fuera de Metrópolis, seguido del combate entre Naruto y una Diana transformada.
"Diablos Diana, que te paso?" Pregunto Flash.
"Es mi estado Divino,multiplica por 50 todos mis poderes y habilidades"contestó Diana,"Que mi contraparte haya tenido que usarlo significa que Naruto no era una broma"
Se mostró el siguiente combate hasta que llegó Supergirl,la vuelta en escena de Lord Superman y el siguiente combate que arrasó Metrópolis, valles y montañas fueron nivelados.
"Wow tu contraparte no se contuvo"añadió Aquaman.
Todos vieron como Lord Superman derrotó a Naruto después de un fuerte puñetazo,dejando a Naruto al borde de la muerte.
Muchos se sorprendieron al ver a Kaguya en escena.
La siguiente secuencia dejó impactados a todos los presentes, viendo la siguiente explosión y el estado en que se encontraba Lord Superman.
"Esto es una locura"dijo Flash.
"Increíble"añadió Zatanna.
"Bueno ella dijo que era una diosa"dijo Jennifer.
"Esa última explosión nivelo cerca de una cuarta parte del bosque nacional, junto con cultivos y áreas cercanas,miles de granjas agrícolas estaban en esa área, se estiman en millones los gastos en reconstrucción del área y no hablemos de Metrópolis"dijo Batman, mientras miraba el video, con una pizca de miedo al ver el poder destructivo de Kaguya.
Todos vieron como Kaguya desaparecía con el cuerpo de Naruto y Lord Superman.
"Esto fue impresionante la verdad, pero ahora que hacemos para lidiar con todo este desenlace"habló Cyborg.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Diana a su compañero mitad máquina.
"Tenemos que lidiar con la gente descontenta y no les culpo, nuestra confianza con el público está roto"
"Es cierto, tenemos que dar un paso al frente y asumir lo ocurrido y ayudar a pagar los daños"habló Superman.
"Qué propones?" Preguntó Batman.
"Decir la verdad, que fuimos engañados por nosotros mismos y que al final salvamos el día"contestó Superman.
"Eso es una mala idea Superman"dijo Batman.
"¿Entonces qué propones?" preguntó Superman mientras entreceraba los ojos.
"Mentir,digamos que fuistes controlado, todos fuimos controlados por un villano poderoso"
"Estas pidiendo que mintamos!" Exclamó furioso Superman.
"Si, Clark si, pensar todos ustedes, quieren que les digamos a la gente que una versión nuestra que ha conquistado la tierra vino a nuestro mundo para conquistarlo también. Si decimos eso la gente primero no nos creerá, segundo si nos creen dejaran de confiar en nosotros, ya es bastante malo todo lo que a pasado si decimos la verdad, el Gobierno puede cerrar nuestra empresa solamente por miedo a que nosotros decidamos conquistar esta tierra" exclamó Batman exponiendo sus puntos.
Todo el mundo se quedó callado.
"Mentir está mal"susurro Superman.
"Lo sé, pero a veces hacer lo correcto implica hacer estas cosas"dijo Batman mientras la habitación se quedaba en silencio.
…
Naruto Uzumaki
"Oh dios mío mi cabeza"gimió el rubio mientras se reincorporaba poco a poco. Lo último que recordaba Naruto era perder el conocimiento después que Kaguya apareciera después luchar a muerte con Lord Superman. Miró a su alrededor solo para notar que Kaguya se encontraba dormida a su lado.
Sonrió al verla, ella parecía tan inocente, no como el demonio que parecía cuando estaba enfadada cuando luchó con Superman.
Tocó suavemente la espalda de Kaguya, al rato Kaguya se despertó, abrió los ojos al ver que se trataba de Naruto.
Rápidamente Kaguya abrazo a Naruto, Naruto se sorprendió pero sonrió al abrazarla, al separarse le dio una bofetada"Idiota!, esto es por preocuparme estupido!"grito antes de besar a Naruto.
Naruto se quedó desconcertado antes de devolverle el beso.
"Kaguya,¿Cuánto tiempo he estado dormido?" Pregunto el rubio al separarse.
"Dos días, los niños estaban preocupados"contestó Kaguya.
Naruto se sorprendió pero asintió"Vaya eso es bastante, dime que paso después de que cayera inconsciente"
"Bueno poco después de que te quedaras dormido lleve a ese tal Superman de vuelta a Metrópolis. Al llegar encontramos a Supergirl y Zatanna, estaban haciendo control de daños y esas cosas, le entregue a Superman y se fueron a su dimensión para traer de vuelta a los Héroes de esta Tierra" contestó Kaguya. Naruto asintió"¿Dónde estamos?"
"Estamos en un casa"
"Nuestra casa no sufrió daños? "Preguntó escéptico.
Kaguya asintió"Tuvo varios daños, la casa estaba medio derruida como el edificio, pero utilicé mis poderes para repararlo".
Naruto asintió, tenía sentido."Vaya te lo agradezco Kaguya,¿Cómo están los niños?"
"Están bien, con ganas de volver a verte, Adriann espera que te recuperes para volver a entrenar"
Naruto soltó una carcajada"Ese niño si que tiene energía".
Naruto con ayuda de Kaguya se levantó de la cama"Tengo que ducharme"
"Dejame ayudarte"
"No hace falta…"
"Dejame, aún estás débil, necesitas ayuda"Naruto iba a replicar pero una sola mirada de Kaguya le hizo retroceder. Al llegar al baño ambos se desnudaron y entraron en la ducha.
Naruto se encontró disfrutando de los masajes en su espalda y cabello. Una vez aseado y vestido Naruto acompañado de Kaguya salió al comedor, al llegar encontró a Raven y los niños, al verlo se emocionaron y fueron tras Naruto.
"Naruto!" Rachel se chocó contra Naruto.
"Oh Hola chicos"dijo con una sonrisa.
"¿Cómo estás?" Preguntó Adriann.
"Bastante bien, ahora me encuentro mejor, gracias chicos"
"Te recuperaste rápido, ese Lord Superman si que te golpeó"dijo Rachel con una sonrisa.
"Lo se, ese Lord Superman era fuerte, no sé qué hubiera pasado si Kaguya no hubiera intervenido"dijo Naruto. Rachel asintió.
"Gracias Naruto, gracias a ti el mundo se salvó de la esclavitud de la Liga de la Injusticia"
Naruto se rascó la cabeza"No importa, no me lo tiene que agradecer, cualquiera hubiera hecho lo mismo".
Escucharon a Kaguya avisar de que el desayuno estaba listo, después de comer Naruto decidió ver cómo estaba la ciudad, se le partió el corazón al ver tanta destrucción y muerte, el ataque y destrucción le recordó a Konoha el día del ataque de Pain.
Decidió ayudar a recoger y ayudar a varios vecinos, la ciudad estaba hecha un desastre. Se preguntó si sería necesario reconstruir la fábrica de nuevo. Mientras ayudaba a limpiar una acera escucho una voz llamarle.
"Te echo una mano"Naruto sonrió al ver a Superman.
"Kal El, me alegro de verte, por supuesto"dijo Naruto con una sonrisa. Ambos ayudaron a arreglar en todo lo posible la ciudad.
"Naruto"
"Mmmm"
Los dos estaban descansando en una acera cercana.
"Lo siento, siento lo que te ha pasado, me siento de alguna manera el estado en que te encuentras" dijo Superman con tristeza.
Naruto negó con la cabeza.
"No eras tu Superman, no tienes culpa de lo que Lord Superman hiciera" dijo con una sonrisa.
Superman suspiro"Lo se pero de alguna manera soy responsable"
"No lo eres, no tienes culpa de los actos de tu contraparte"
"No Naruto, no lo entiendes, Lord Superman es un recordatorio de que pasa si yo de alguna manera me vuelvo cruel y malvado, ya no se si la gente será capaz de confiar en mi"
"Lord Superman me contó lo que pasó, bueno fue su Wonder Woman"
Superman se giró a mirarlo"En serio, que te dijo?"
"Me dijo que todo fue por culpa de Lex Luthor, me dijo que consiguió ser presidente en su dimensión, también me dijo que ejecutó a Flash públicamente"Naruto vio como Superman apretó los puños"Cuando fuistes a confrontarlo me contó que Lex se río de ti, dijo que era culpa tuya por haber jugado al gato y al ratón con el, al final decidiste ejecutarlo".
Superman soltó un largo suspiro"Entonces todo fue por mi pasividad con Lex".
Naruto colocó una mano en el hombro de Superman"No eres culpable de los crímenes de Lord Superman, pero creo que deberías cambiar un poco tu política hacia Lex, ya sabes vigilar más sus movimientos, para que así no pase algo parecido, a demás si la gente desconfía de ti, tu solo tienes que trabajar el doble de duro para demostrarle que no eres una amenaza" dijo lo ultimo con una sonrisa.
Superman sonrió"Gracias Naruto, me as ayudado más de lo que crees"
Naruto sonrió mientras se levantaba"Tengo que volver a casa, mi familia ya debe estar preguntándose donde estoy"
Superman asintió"Por supuesto dale a Kaguya las gracias por detener a mi versión malvada"dicho esto se fue volando.
Naruto volvió a casa, sonrió al ver a su familia reunida, en ese momento se dio cuenta que mientras tuviera a su familia nunca se daría por vencido.
…
Kaguya Ootsutsuki
"Puedes repetir eso doctor?" Pregunto Kaguya al doctor mientras asimilaba las palabras que acababa de escuchar. Kaguya había decidido ir al médico con Rachel y Jennifer debido a que últimamente se sentía mal, mareos, vómitos,antojos, fue Raven la que la convenció que fuera al médico para hacerse un chequeo y ver si todo estaba bien.
Habían pasado más de un mes desde el ataque de Metrópolis, y mucho había cambiado, la ciudad se recuperaba lentamente pero ya nada era lo mismo. La gente ya no confiaba mucho en Superman y en La Liga, la excusa oficial fue que Superman y los Héroes estaban siendo controlados por un villano poderoso.
Kaguya tuvo que reír ante esa excusa.
Desde ese incidente la gente había empezado a creer en Naruto como el protector de Metrópolis, todo el mundo vio en televisión cómo se enfrentó a Lord Superman y a la Liga de la Justicia, defendiendo Metrópolis.
Kaguya se sintió orgullosa de la fama que estaba alcanzando su marido.
"Estás embarazada señora Uzumaki" dijo alegremente el doctor. "De tres semanas como puede ver"dijo entregando las muestras. Kaguya sintió un nudo en el estómago mientras miraba los papeles. De todas las cosas que Kaguya esperaba de este encuentro nunca esperó que estuviera embarazada. Embarazada…. Cuándo fue la última vez que estuvo?Ah cuando tuvo a Hagoromo y Hamura, casi sentía que había retrocedido en el tiempo.
Pero cómo es eso posible?, ¿Qué hago yo ahora?.
Kaguya no sabía cómo sentirse con la noticia, tenía ganas de llorar y reírse de alegría,¿ tal vez debería hacer ambos?.
Kaguya respiro hondo mientras escuchaba la risa de felicidad de Rachel"Mami, tendré un hermanito"dijo dulcemente. Jennifer colocó una mano en el hombro de Kaguya, al girarse vio su cara de felicidad.
"Felicidades Kaguya"
Kaguya respiro hondo mientras sus emociones empezaban a desbordarse, pequeñas lágrimas salían, lágrimas de felicidad, ella estaba feliz, ella iba a volver a ser madre. Un hijo de Naruto, el hombre que se había enamorado recientemente.
"Gracias Jennifer"
"Como puedes ver el feto se está formando,le gustaría hacerse otra segunda prueba dentro de tres meses"dijo alegremente el doctor.
Kaguya asintió mientras escuchaba las recomendaciones del doctor. Al salir Kaguya estaba profundamente callada.
"¿Estás bien Kaguya?" Le preguntó Jennifer a su amiga.
Kaguya asintió"Sí solo que no esperaba volver a ser madre otra vez".
Jennifer asintió"Ser madre es algo bonito, me alegro de que hayas alcanzado la felicidad nuevamente con Naruto, estoy seguro que serás una gran madre, Dios, estoy esperando a que nazca el bebé para poder mimarlo"chillo la Hechicera.
Kaguya soltó una risita al ver a su amiga tan emocionada como ella, una imagen de un niño con sus ojos y el cabello de su padre apareció, sonrió al ver la imagen de su futuro hijo, ella sería una gran madre esta vez, no cometería los mismos errores que cometió con sus dos primeros hijos, por que esta vez tenía al padre de sus hijos con ella, un hombre que amaba realmente.
"¿Se lo dirás a papá?" Preguntó Rachel, Kaguya vaciló durante un segundo para después asentir.
"Por supuesto Rachel, tu padre necesita saberlo"dijo con una sonrisa Kaguya.
"Estoy esperando a ver la cara que pondrá Naruto al enterarse"dijo alegremente Jennifer.
Las tres mujeres peli platas se rieron ante este hecho.
Al llegar a casa convocaron a todo el mundo para dar el anuncio. 15 minutos después, Naruto junto con Kurama,Raven, Zatanna y Adriann estaban en el comedor.
"¿Y bien?. ¿Cuál es el anuncio importante?" Pregunto Kurama con aburrimiento escrito en su frente.
Jennifer miró a Kaguya expectante, Kaguya respiro hondo antes de hablar"Estoy embarazada"
Todo el mundo se quedó en silencio con las bocas abiertas, incluido Kurama. Durante varios segundos nadie dijo nada mientras todos se giraron a mirar a Naruto, el héroe ninja estaba quieto y pálido, abrió la boca varias veces para decir algo pero no pudo.
"Estás embarazada…. Eso significa….."
"Si Naruto vas a ser padre" dijo Kaguya con una sonrisa, como si fuera una señal Naruto se levantó y gritó de emoción"Si Dattebayo!, voy a ser papa"
Naruto avanzó rápidamente hacia Kaguya antes de levantar y girarla por los aires en círculos mientras la cargaba."Soy tan feliz ahora mismo"dijo el rubio mientras comía a besos a Kaguya. Kaguya sonrió mientras besaba a su marido.
"Felicidades Kaguya" dijeron Raven y Zatanna mientras abrazaban a Kaguya.
"Gracias chicas"dijo mientras les devolvía el abrazo.
"Entonces ya podemos ir arreglando su habitación"dijo con emoción Naruto.
"Aún queda bastante para eso" contestó Adriann.
"Hahaha, tranquilo Naruto ya iremos de compras para preparar el cuarto del bebé"dijo con una sonrisa mientras alborotaba el cabello de Adriann.
"Por supuesto"dijo con una sonrisa el rubio.
"Entonces cuántas semanas tienes?" Pregunto Zatanna"Tengo menos de un mes, la próxima cita la tengo dentro de 3 meses" respondió Kaguya. Kurama se acercó a Kaguya"A pesar de que no siempre nos hemos llevado bien me alegro que ese cabeza hueca y tú tengáis un hijo juntos".
"Gracias Kurama" dijo suavemente.
"Eso significa que ya no guardas mala voluntad hacia la humanidad y nuestra tierra" preguntó el Zorro.
"No, ya no tengo mala voluntad Kurama, durante todo este tiempo aquí Naruto me dijo varias cosas que hicieron cambiar mi percepción"
Kurama sonrió"Si ese idiota tiene una forma algo loca de cambiar a la gente".
"Oye!" Gimió el rubio haciendo pucheros.
"Pero es buena gente. Disfruto de esta segunda oportunidad en tu vida Kaguya, es lo que tus hijos les gustaría para ti"
Kaguya asintió ante sus palabras.
La familia y los amigos decidieron preparar una pequeña fiesta en casa, la ciudad aún se estaba recuperando, porque salir no era muy seguro. Kaguya y Naruto sonrieron mientras se acostaban juntos en la cama, Kaguya estaba agotada después de comer mucho.
"Soy tan feliz Naruto"Kaguya se acomodó en el pecho de Naruto mientras sonreía.
"Ya también Kaguya"
Segundos después ambos se durmieron con una sonrisa soñando con su futuro hijo.
