Naruto vs Darkside


Naruto Uzumaki


"Veo que derrotaste a Mongul, estoy algo impresionado" dijo el dios del mal mientras se levantaba"Pero has cometido un error"dijo mientras abría y cerraba su mano.

"Ese eres tú" Naruto respondió,con los brazos cruzados, de pie enfrente del poderoso dios y los demás. Sintió que su corazón latía con fuerza. El pánico trató de mostrarse a través de su expresión neutral, pero lo rechazó. Se dio cuenta de lo peligroso que era la situación en el último momento. Debería haber sospechado que todo fue una trampa para alejar la de Kaguya. Miro hacia atrás, viendo a Kaguya acurrucada con Rachel y Adrián, Raven se encontraba en el suelo a pocos metros, con claros síntomas de contusiones por la pelea. Su rostro se llenó de alivio cuando les vio.

Naruto no te confíes, tienes que darlo todo,Escucho la voz del Zorro en su cabeza. Naruto asintió mientras miraba al dios con odio en sus ojos.

"¿Estás enojado?" Gruño la criatura. Naruto nunca antes había conocido a alguien como él, la maldad y la oscuridad emanaba en su rostro. No importaba, sería derrotado en un momento de todos modos."Bien!, ¡Muéstrame lo que tienes!".

Darkside se lanzó hacia delante con un rugido, Naruto se lanzó a toda velocidad, usando su vuelo para impulsarse como un misil. Los dos chocaron, y Naruto sintió la fuerza del impacto de su enemigo presionándolo. Por un momento, se esforzó y luego empujó, los dos rompieron la pared. El puño de Naruto salió disparado y envió al dios dando tumbos por el aire,retorciéndose y girando, Naruto aceleró, atrapandolo mientras se levantaba con un codo hacia abajo que debería haberle aplastado la columna.

El dios se retorció, y luego el impacto lo arrancó del cielo, Naruto creó un enorme Rasengan que impactó en el dios, creando un enorme cráter que hizo temblar la tierra. Naruto sabía que era mejor dejar arriba y abajo duro y rápido, con el puño extendido. El viento lo azotaba a su paso.

Debajo de él, por una fracción de segundo, vio la creciente nube de escombros y humo que se elevaba desde donde el dios se había estrellado contra la ciudad. Su forma estaba oscurecida, pero él había hecho tantas veces que sabía dónde estaba. Cuando se abalanzó sobre él,Naruto tuvo una fracción de segundo de advertencia, el humo se separó y su enemigo no yacía confundido y conmocionado en el centro del cráter.

No, el dios del mal ya se estaba elevando en el aire, habiéndose levantado del suelo con un gruñido. Una mano se envolvió alrededor de la empuñadura de una enorme Maza gigantesca que creó. Naruto se retorció, pero era demasiado tarde. La maza lo golpeó en el costado, y sintió un dolor recorre su cuerpo, todo su cuerpo fue lanzado contra el edificio más cercano con un impacto lo suficientemente fuerte para derribarlo todo. La piedra y el metal gritaron cuando se derrumbó sobre él, la gente murió, los escucho hacerlo. La agonía atravesó su costado, y pudo ver que su traje estaba desgarrado y estaba sangrando.

El dios estaba entonces sobre él, rugiendo mientras sostenía la maza en alto con sus dos manos. Naruto convocó su Espada de la Verdad de una de sus goudamas , el impacto abrió un cráter en el suelo. Naruto se apartó del camino, decidió lanzarle una de sus bolas de búsqueda de la verdad, abrió los ojos cuando vio que Darkside paraba con su mano una de las bolas antes de destruirla.

Mierda mis Bolas de la Verdad no le hacen ningún efecto.

Apretó los dientes. Se abalanzó hacia adelante, asentando una docena de golpes contra el cuerpo del dios, sus puños se nublaron con el movimiento, el dios gruñó y se retorció, pero sus huesos no se rompieron, y su cuerpo no estalló.

Esta cosa era fuerte.

Dejó caer la maza y contraatacó con un golpe con la palma abierta, dándole en el estómago, la fuerza del impacto lo dobló. El dolor atravesó su cuerpo, y luego sintió que lo aplastaba contra el suelo con un golpe en las dos manos. La agonía explotó a través de su cuerpo, y por un momento, se elevó sobre el.

Naruto rodó,justo cuando la maza se estrelló contra el suelo donde estaba su cráneo. Trabajando desesperadamente, pateó con ambos pies, atrapó al dios y lo arrojó hacia atrás, ganándose unos segundos mientras se ponía en pie.

Su ropa estaba hecha jirones a través de su estado Ashura. Estaba sangrando, lentamente, se frotó la mano por fuera de la boca, limpiándose la sangre de la barbilla.

En otro lado de la calle, el dios se atrapó a sí mismo, retorciéndose en el aire y saltando de un edificio para aterrizar de pie, maza en mano. Sus ojos ojos brillaban de furia y excitación.

"Esto es lo mejor que sabes hacer?"Decía"Muéstrame un desafío!,Muéstrame que no he pedido el tiempo aquí!".

Echó a correr, con la cabeza gacha, las piernas bombeando, la velocidad destrozó la calle detrás de él. Naruto solo tuvo unos segundos para prepararse, apretó los puños mientras creaba un Rasengan listo para interceptar.

"Esta bien, entonces bailemos".

….

Kaguya Ootsutsuki

Kaguya tosió mientras se levantaba del suelo. A su lado Rachel y Adriaan la ayudaron a ponerse en pie. Raven se levantó a duras piernas, miró a su alrededor hasta que su vista se fijó en Kaguya, rápidamente se acercó a ver como estaba.

"Cómo te encuentras?" Preguntó con preocupación.

"Estoy bien, gracias a dios ni ni el bebé y los niños están bien, ninguno a sufrido daños leves, gracias por tu ayuda Rachel"

Rachel sonrió"Me alegro de poder ayudar, iré a avisar a los miembros de la Liga"se acercó a la ventana. "Mierda santa"dijo Raven, mirando fuera de la casa rota, la carnicería había consumido la calle de abajo. El dios y Naruto chocaban como Titánicos dioses de la guerra. Cada impacto desgarraba la ciudad de Metrópolis."Está perdiendo Naruto?"gimió Rachel al borde de las lágrimas.

"Cállate, Rachel"gruñó Adriann"Él no está perdiendo solo esta algo cansado por su enfrentamiento con Mongul"

Kaguya no dijo nada. Ella no sabía si podría. Todo lo que ella podía hacer era sentarse y observar cómo se desarrollaba la pelea a continuación. Los golpes fluían juntos casi más rápido de lo que podía segir, activo su Byakugan. Golpear, contraatacar, fintar, patear, los dos luchadores se golpeaban entre sí con golpes que hacían caer los edificios, su fuerza irradiaba hacia afuera con cada impacto. Ambos estaban ensangrentados ahora, pero ninguno parecía estar ni siquiera cerca de ser terminado.

"Tal vez no está perdiendo!" Gruño Raven"Pero tampoco está ganando!,Maldita sea, tenia que aparecer después de la batalla de Mongul?".

Kaguya no dijo nada. Observó impotente, deseando por una vez no estar embarazada y poder ayudar a su esposo,ella suspiro, dándose cuenta de lo mucho que amaba y se preocupaba por Naruto. Las lágrimas caían por su rostro."Por favor Naruto vuelve con vida".


Naruto Uzumaki


Naruto retrocedió bailando,una lluvia de golpes fue desviada mientras sus manos brillaban, bloqueando y parando con su espada. El lado de su cuerpo donde la maza lo había golpeado era una masa magullada de dolor, pero el era un Ninja de Konoha y estaba bien acostumbrado a cosas como dolor. Estaba recurriendo a su entrenamiento más que nunca ahora, luchando a muerte contra su enemigo. Sus dientes estaban apretados y sus ojos enfocados, mientras el dios lo desgarraba con poderosos golpes que sacudían al mundo.

Ahora había helicópteros rodeando el área, cámaras y medios de comunicación, pudo localizar a Lois Lane entre algunos reporteros,Es que acaso ella no sabe guardarse del peligro?, y por supuesto las fuerzas armadas. Esto podría ser un problema, pero ya lidiaría con eso más adelante. Por ahora, su enfoque estaba en la batalla.

El dios lo golpeó con un gancho de izquierda,pero él se agachó, su puño golpeó el cráneo del dios y le partió la cabeza hacia atrás. Mientras se tambaleaba, Naruto se agachó, lo atrapó con un placaje en el hombro y se inclinó hacia arriba por los aires. Despegó tras él, usando todo su cuerpo como un misil, atrapándolo en el aire. El impacto sacudió sus huesos y provocó que el cielo se ondeara a su alrededor. El dios jadeo, y fue lanzado aún más alto. Naruto creó una bomba bestia con cola en su mano izquierda y un Rasengan Shuriken en la derecha. El impacto creó una enorme explosión y sacudió el mundo entero. Apretó los dientes mientras veía la forma del dios cayendo. Torciendo y cayendo a toda velocidad. Naruto lo siguió de nuevo, pero esta vez cuando se acercó, hubo un destello de movimiento y algo pesado golpeó su hombro. El dolor explotó a lo largo de su costado. La maza! . Le había tirado su maza!.

Antes de que pudiera recuperarse, el dios ya estaba sobre él, cayendo hacia el ahora, una de sus manos lo agarró por la garganta, mientras que la otra golpeaba su rostro. Golpe tras golpe se estrelló contra él, pero Naruto también los devolvió, golpeando su pecho y tripa. El dolor explotó a lo largo de su cuello y cráneo, y Naruto se retorció llevándolos a ambos a la tierra a gran velocidad. El viento azotaron a su alrededor, el toque suave se volvió más y más severo hasta que se sintió como un látigo debido a su velocidad. Los dos lucharon, retorciéndose y girando, golpeando, pateando y arañando. El cuerpo de Naruto gritó cuando las heridas le desgararon, estaba sangrando y su chakra no lo estaba curando al ritmo que seguían produciéndose,el dios también lo estaba y sin embargo al mismo tiempo, no parecía importar lo suficiente.

Estaba perdiendo!. Naruto estaba perdiendo!.

Estoy perdiendo.

Usando lo último de su concentración, Naruto los apuntó a un lugar lejos de la ciudad, aplastándolos en un área rural, con la esperanza de evitar muerte importantes. El impacto del aterrizaje iba a ser grande y no quería que Kaguya y los niños quedaran atrapados en la explosión.

El impacto fue realmente grande. Aterrizaron con fuerza en un campo de maíz, el fuego de su descenso ardía brillantemente, clavándose en el aire por un momento mientras la tierra misma gritaba y se desmoronaba. Naruto se sintió estrellado con fuerza contra el suelo, la tierra crujía debajo de el, el impacto y la energía cinética recorrió a través de cada hueso centímetro de su cuerpo.

La tierra grito y el también.

Naruto despierta. La voz del zorro retumbó en su consciencia.

Parpadeo de vuelta a la consciencia solo un instante después de haberse perdido a sí mismo. El dolor de sus heridas se hundió debajo de su piel. Su pierna no funcionaba correctamente y se tambaleó, cayendo sobre su rodilla. La sangre goteaba de las heridas más rápido de las que podían curarse, acumulándose debajo de el. El suelo era solo un enorme cráter, el aire lleno de humo y polvo. El cuerpo de Naruto era una masa de moratones y heridas.

Tenia que levantarse, tenía que moverse. Este era el momento en el que se suponía que sacaría las fuerzas de Konoha, la voluntad de fuego, su deber como Ninja de la aldea y su sueño como Ninja siendo Hokage. Debería haber sido así el motivo por el que lo obligó a levantarse, pero no lo fue. Fue el rostro de su esposa y sus hijos lo que lo hizo tambalearse. El dolor era intenso, pero ya lo había sentido antes.

Era el momento de sacar todas sus fuerzas, si él moría aquí su esposa e hijos no estarían a salvos, el rostro de su esposa siendo encarcelada con su bebé por nacer surco su rostro, apretó los puños con fuerza. Nunca permitiría nada de eso,si su destino era morir para que su esposa e hijos vivieran él lo tomara con gusto.

"Nunca…."gruñó, encontrado nuevas fuerzas mientras se elevaba en el aire. Sus ojos se volvieron, tratando de mirar a través de la cortina de humo.

"Donde estás Cabrón ?" Él gruñó."Se que no estás muerto. Eres demasiado duro para morir por una pequeña caída desde la órbita".

Una risa se escuchó.

Esa risa de nuevo. Rico y profundo, se volvió para ver una figura de pie al borde del cráter. El gran dios del mal, su pelaje estaba cubierto y enmarañado, y sangraba en algunos lugares. Pero su corazón se desplomó al ver que no tenía huesos rotos, ni heridas profundas. El daño era solo superficial.

"¿Que vas a?"

"Hmmm. Has demostrado ser un enemigo digno, tal vez más si Momgul no se habría enfrentado contigo. Pero es una pena, tal vez serías un espécimen para mi ejército. Pero lamentablemente no te necesito a ti o a esa Ootsutsuki, tus hijos serán valiosos miembros para mi ejército, con mi guia serán dos de los seres más poderosos del universo"Darkside soltó una risa profunda y oscura"Entonces, por qué no acabamos con esto?. Espero que esto no sea lo mejor que tienes. ¡Demuestrame que eres más fuerte que esto!".

Naruto dio un paso atrás, su corazón martilleaba dolorosamente en su pecho. En ese momento supo que había sido superado en poder. Los recuerdos de su esposa y los niños surcaron su mente, mil y un arrepentimientos. Por un momento, solo por un momento pensó en escapar, sabiendo que no podría ganar esta batalla.

Respiro hondo mientras cientos de imágenes aparecían en su mente, su entrenamiento con Jiraya y Kakashi, su infancia en Konoha,todas sus batallas desde Pain, pasando la Cuarta guerra Ninja, en ese momento recordó quien era él, él era Naruto Uzumaki, el ninja hiperactivo número uno, el hombre que no se rinde pase lo que pase.

El no se rendiría. Naruto hizo su elección. El detendría a Darkside pase lo que pase, si tenía que morir y dar su vida para que Kaguya y su familia viviera el lo haría, se olvidó de Konoha,de su sueño de ser Hokage, nada de eso importa si tu familia no estaba asalvo. Él daría lo mejor de él para ver a su esposa e hijos sonreír.

Podría haber corrido. Podría haber escapado. Pero no lo hizo. En ese momento reaccionó de acuerdo a su entrenamiento, de acuerdo a su pasado como Ninja de Konoha, su padre dio su vida para que el viviera, y él también haría lo mismo si Kaguya y los niños vivieran. Cavó profundo, y su adoctrinamiento creció dentro de él, furia y rabia, orgullo y fuerza. Eso es lo que importaba.

Naruto estoy contigo hasta el final, Démoslo todo y demostremos a ese cabrón que significa meterse con nosotros!, rugió el Zorro con irra. Naruto sonrió a su amigo el Zorro, preguntándose cuándo cambió las cosas entre los dos.

La imagen de una hermosa mujer de pelo blanco con una sonrisa surco su mente.

Respiro hondo y luego cargo.

Darkside rugió con aprobación y saltó hacia delante, usando sus piernas para empujarlo lejos del suelo. La maza salió disparada, pero Naruto agarró la mano que lo sostenía y la otra estrelló contra el rostro de Darkside con toda la fuerza que pudo reunir. Los dos cayeron, Darkside golpeó el suelo y Naruto lanzó golpe tras golpe. El suelo se hizo un cráter, gritando cuando fue desgarrado por los impactos. Naruto rugió mientras volaba a toda velocidad sobre Darkside lanzado golpe tras golpe a toda velocidad,aumentado el tamaño del cráter mientras un remolino se formaba.

Naruto soltó toda su rabia y frustración mientras golpeaba al dios del mal, rabia y furia eran los ataques que impactarán por todo su cuerpo. Formando cientos de Rasengan, el dios gritó de dolor ante el impecable asalto de Naruto. La intensidad y la fuerza aumentaban por cada segundo.

Darkside lo tomó durante unos minutos, pero luego, su mano libre se extendió y Naruto sintió que su cráneo resonaba con un impacto. La maza cayó, golpeando el suelo cuando Darkside se levantó con dos puños. La cabeza de Naruto se giró hacia un lado, todo su cuerpo ondeó con el impacto. El dolor fluyó un momento después, luego un disparo en el pecho, seguido de un puño con garras cerrándose alrededor de su garganta. Sus dos manos se cerraron alrededor del brazo, retorciéndolo con todas sus fuerzas. Sintió que el hueso y el músculo comenzaban a ceder, pero antes de que pudiera terminar, algo afilado lo golpeó en el pecho. Cinco garras atravesaron su cuerpo, moviéndose entre sus costillas y, antes de que Naruto pudiera reaccionar adecuadamente, se cerraron alrededor de su corazón.

Darkside rugió en victoria mientras arrancaba el corazón de Naruto de su pecho, la sangre brotó y Naruto sintió que la fuerza abandonaba su cuerpo. Sus extremidades estaban frías y golpeó el suelo, incapaz de levantarse de nuevo. Cuando la oscuridad se cerró, tuvo la sensación más extraña. Casi una sensación de alivio, como si le hubieran quitado un gran peso de los hombros.

Y luego murió.

En todo el mundo, la gente miraba con horror y conmoción. Los helicópteros de los medios, que habían logrado llegar a tiempo para ver el golpe final, transmitieron la transmisión en vivo a cada ciudad, cada nación. En todas partes Naruto fue celebrado y conocido. El mundo tembló, mientras la gente se sentía entumecida, horrorizada o lloraba de desesperación. Incluso los miembros de la Liga lo vieron en directo, todos estaban atónitos con lo ocurrido. Fue tan injusto. Era monstruoso, era tan cruel y tan frío. Tan pronto después del Ataque de la Liga de la Injusticia...

Naruto estaba muerto.