Lucifer Morgastan
Lucifer admiro desde el cielo la ciudad de Los Angeles. Desde que se había retirado del infierno la ciudad se había convertido en su retiro, desde su Clup vigilaba y conspiraba en la oscuridad del mundo humano.
Movió su copa de vino, mirando el horizonte hasta el espacio, concentró sus sentidos, sonrió al ver que la persona que le preocupaba estaba bien.
A su lado una presencia se hizo notar. Suspiro al saber de quien se trataba.
"Padre"
La presencia, el dios de la biblia, el creador del todo, La Mano, muchos nombres y formas a lo largo del tiempo y el espacio.
"Lucifer, hijo veo que has estado bien"
"Bueno, la vida me sonríe últimamente"
El viejo hombre sonrio.
"Ya veo, es por que acabas de ser abuelo, verdad?, el gran y malvado Lucifer, sonriendo cuando se entero de que es abuelo"
Lucifer no dijo Nada su vista estaba en el espacio.
"Por que le has traído?. Se que fuistes tu el que trajo a Naruto y a Kaguya"
"Acaso un padre no puede ver a su hijo?. Pensé que estarías feliz al ver a tu nieto"
La presencia suspiro.
Lucifer una vez conocido como Minato Namikaze. Hace tiempo Lucifer aburrido de su existencia decidió viajar a otra dimensión, viajó a la dimensión del mundo Ninja, asombrado por varias de sus habilidades, reencarnandose temporalmente como un humano. Lucifer quería sentir las emociones que sentía los humanos, decir que la experiencia fue fructífera era quedarse corto, hizo amigos y enemigos por igual, conocio y se enamoró de Kushina, una mujer feroz y amorosa. A día de hoy Lucifer la echaba de menos, pensando en más de una ocasión el volver al mundo Ninja solo para llevarse el alma de Kushina con el.
Dejo una parte pequeña de su alma en el mundo Ninja sabiendo que su hijo lo necesitaría.
"Tu hijo casi muere"
Lucifer se tensó durante un momento. Lucifer casi estuvo tentado en borrar del multiverso a Darkside por tener la osadía de matar a su hijo, solo su mera presencia fue capaz de ahuyentar a Darksided como un perro asustado.
"Ambos sabemos que ni tu ni yo lo abriamos dejado morir para siempre, es demasiado valioso"contesto Lucifer.
La presencia se quedó callado durante algún tiempo.
"¿Que vas hacer Hijo?"
"Por el momento me quedaré observando, tiene mucho que aprender antes de que me revele ante el"contesto Lucifer.
"Sellastes sus poderes divinos?"
Lucifer asintió"Si pero con el tiempo lo recuperará, ahora que a muerto y resucitado sus poderes se activaran".
"Espero que sepas lo que estás haciendo hijo, te eh dado mucha holgura a pesar de tu pasada rebelión"con esto dicho La Presencia desapareció dejando a Lucifer meditando.
Una sonrisa apareció en su rostro.
"Las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora"
Su esencia divina se movió entre el espacio y el tiempo para reaparecer en la Atalaya, justo donde Naruto descansaba, a su lado su esposa e hijos descansaban. Sonrio al ver a sus nietos en su cuna.
De pronto sintió un hueso a centímetros de su cuello, al girarse vio a Kaguya apontandole, su Byakugan estaba activado.
"¿Quien eres? Y por qué estás aquí?" La voz de Kaguya era gélida y afilada. Lucifer sonrió mientras apartaba el hueso de Kaguya"Esa no es forma de tratar a tu suegro Kaguya".
Lucifer reapareció al lado de Naruto.
"¿Quien eres? Y que tienes que ver con Naruto?"
Lucifer arque una ceja"Acaso un padre no puede ver a su hijo?"
Los ojos de Kaguya se abrieron antes de afiliarse como dagas"Mientes!, su padre esta muerto"
Lucifer soltó una pequeña carcajada"Es cierto una vez fui Minato Namikaze, pero la verdad soy el arcángel Lucifer Morgastan"
Kaguya se tambaleó durante un segundo"Mientes si es así pruébalo".
Lucifer se conectó con su mente y durante un segundo Lucifer le mostró su vida como Hokage y Ninja de la Hoja. Kaguya parpadeó antes de arrodillarse ante Lucifer"Lo siento por mi osadía señor Lucifer".
Lucifer sonrió"No te preocupes Kaguya, no haré nada a la esposa de mi hijo, tu y yo somos familia, solo quería ver a mi hijo y a mis nietos".
Kaguya asintió temblorosa antes de levantarse"Puedo preguntar, Por que no se lo has dicho?, fuistes tu el que nos trajo aquí"
Una mirada de tristeza apareció"Mi hijo tiene un papel que desentrañar en este mundo, dentro de poco fuerzas oscuras y poderosas van a aparecer y mi hijo tiene que estar preparado".
Kaguya asintió.
"Por el momento no le digas nada a mi hijo, cuando sea el momento yo mismo me encargaré de explicarle" dijo Lucifer antes de desaparecer y dejando la habitación en silencio...
...
Bueno como veis aquí tenéis el prólogo de la segunda parte. El siguiente capítulo si que saldrá el próximo mes como mínimo. Espero que todos estéis bien últimamente el mundo está muy loco una se levanta y descubre qué Rusia a invadido Ucrania.
Que mundo de locos!
