Naruto Uzumaki

Naruto gimió mientras intentaba levantar la cabeza, había pasado varios días desde que Kaguya le dio su nuevo corazón. La verdad todo lo que había pasado era una simple locura, Naruto recordó haber estado muerto, si muerto!, estuvo muerto durante varios minutos, si no fuera por Kaguya él estaría indefinidamente muerto.

No importaba, juró vengarse de Darkside una vez que estuviera recuperado. No importa si él fuera el dios de la oscuridad, él le enseñaría a no meterse con un Uzumaki y su familia.

Giró su cabeza y sonrió, a su lado su bella y hermosa esposa descansaba, a diferencia de otras ocasiones Kaguya se encontraba desnuda,según ella para compartir su calor con el y así recuperarse mejor.

Agarró por la cintura a su esposa, antes de enterrar su cabeza en su pecho, ella soltó un ronroneo antes de pasar sus manos sobre el pelo de Naruto. "Mmmm,Naruto, ya estás despierto"

Asintió con la cabeza"Me siento mejor"

Ella sonrió antes de besar a Naruto, las manos de Naruto ahuecaron entre sus manos su trasero, sacando un gemido de su esposa, hacía bastante que no habían tenido intimidad, la última vez fue hace meses, antes de descubrir el embarazo de Kaguya.

Las manos de Kaguya serpentearon por todo el torso de Naruto, antes de bajar a su entrepierna. Ella sonrió, antes de besar sus labios, sus hábiles manos ahuecaron su entrepierna, masajeando suavemente, sacando un gemido de parte de Naruto.

"Kaguya"gimió Naruto.

"Si"respondió ella con su sonrisa pícara.

"Te deseo"

Ella liberó su polla de sus pantalones. "Deja que tu esposa te cuide"susurró ella antes de bajar hacia su entrepierna, metiéndose entre las sábanas. Naruto casi salta de la cama al sentir su húmeda boca en la punta de su largo mástil, sintió como Kaguya jugaba con su saco, estimulando.

Se metió todo en la boca mientras jugaba con sus bolas. Naruto apretó las sábanas mientras Kaguya la complacía. No pasó mucho antes de sentir como sus bolas de se tensaban y se vaciaba dentro de la humedad garganta de la diosa Ootsutsuki.

Kaguya se lo tragó todo antes de besar y lamer sus bolas, volviendo a estimular su polla. Levanto las sabanas dejando mostrar su hermoso cuerpo a la vista de Naruto. El se abalanzo sobre su pecho llevándose un pezón a la boca.

Ella gimió antes de reclamar sus labios, alineado su entrada com su polla antes de enterrarse dentro de ella. Ambos gimieron, Kaguya balanceo sus caderas mientras lamía los pezones de Naruto.

Naruto se recostó en la cama mientras dejaba que su esposa la montara.

Sintió como las paredes de su interior se apretaban antes de estallar. Kaguya gimió incoherencias mientras su espalda se arqueaba perfectamente. Naruto agarró de la cintura a Kaguya, cambiando de posición, estando el ahora encima.

Agarró por las piernas antes de levantarlas , consiguiendo un mejor ángulo, Kaguya gimió mientras la polla de Naruto entraba y salía de ella, golpeándola en todos sus puntos sensibles.

"Naruto"gimió ella antes de clavar sus uñas en su espalda. Naruto aumentó el ritmo antes de sentir como su liberación se acercaba, "Estoy cerca"gimió el rubio mientras su ritmo se volvía irregular.

"Yo también damelo todo Ashura" susurro en su oído.

Su polla se explotó en su interior llenando de blanco y su semilla su interior. Colapso en el pecho de su mujer, sintió como sus manos se enrollaba en su cuerpo, acariciando su pelo, sintió como ella besaba su frente, sintió como las fuerzas le abandonaron mientras se dormía en el pecho de su esposa.

"Duerme bien Naruto yo cuidaré de ti"susurro Kaguya mientras acariciaba su rostro.

Kaguya Ootsutsuki

"Mmmmph", gimió Kaguya, cerrando los ojos y empujando su rostro contra el cálido músculo debajo de su mejilla. Un aroma tentadoramente familiar la envolvió; era el olor del sexo y algo apetitoso y masculino. Ella inhaló y luego su cabeza se disparó.

Naruto yacía debajo de ella en la cama, con un brazo sobre su cabeza y el otro alrededor de ella. Tenía la boca ligeramente abierta y roncaba levemente, un pequeño ruido oxidado que la hizo fruncir el ceño.

Por lo general, tenía el sueño ligero. Debería haberlo oído roncar en algún momento. ¿Qué tan agotada había estado?

Su mente volvió a la noche anterior, trayendo consigo una serie de detalles espeluznantes que hicieron que su piel inmediatamente se sonrojara de un rojo fresa. Se mordió el labio inferior hinchado. La había follado contra la pared.

Suspirando, Kaguya apoyó la cabeza en su pecho y escuchó sus pequeños ronquidos aserradores, sintiendo el latido de su corazón debajo de su oído. Sus dedos recorrieron suavemente los rasguños que le había dejado.

Su mano se deslizó perezosamente sobre su estómago y pecho y suspiró un poco, satisfecha de tocarlo en un momento de descuido. La noche anterior había sido demasiado vulnerable y lo sabía. Ella lo dejaría entrar, dejaría que la viera... pero ¿qué había visto él? ¿Y importaba?

Pasó su mano suavemente a lo largo de su estómago, y luego deslizó sus dedos debajo de las delgadas cobijas que colgaban sobre sus caderas. Se había puesto un par de pantalones de dormir azules sueltos antes de meterse juntos en la cama. Llevaba la camisa que iba con él, un chaleco azul real que la había envuelto. Era tan grande y musculoso... ella en realidad se sentía delicada en sus brazos, lo cual no era una sensación a la que estuviera acostumbrada.

A ella le gustó.

Mucho.

Pasó los dedos por el pelo que bajaba por la parte baja de su vientre y luego se deslizó por la parte delantera de sus pantalones. Naruto resopló en sueños y luego se acercó a ella. La mano que descansaba sobre su hombro se movió hacia arriba para enredarse en su cabello. Su polla se contrajo y se hinchó mientras ella lo acariciaba lentamente a través de sus pantalones. Él gimió en su garganta, pero ella no creía que estuviera despierto todavía.

Se preguntó si esto estaba bien, pero luego pensó en cómo le había jodido la cara la noche anterior y sonrió un poco. Estaba bastante segura de que un pequeño roce y tirón no estaba fuera de discusión. No después de eso.

Kaguya giró la cabeza y le dio un suave beso en el pecho. La mano en su cabello se tensó un poco, pero una mirada hacia él confirmó que todavía estaba roncando un poco, con la boca un poco abierta. Al menos no estaba babeando.

Ella se movió en la cama, sentándose y pasando su pierna sobre la de él. Su mano se apartó de su cabello mientras empujaba las mantas hacia abajo. Hacerlo hizo que le doliera entre las piernas y se agachó, pasando los dedos por la piel suave.

Dolor, oh sí, pero era un dolor dulce. Se había ganado ese dolor.

Miró el rostro dormido de Naruto mientras metía la mano en sus pantalones y suavemente sacaba su pene. Se retorció y sus caderas se empujaron un poco hacia arriba, pero no se despertó. Su pene estaba a media asta y ya impresionantemente grueso. Con razón sus piernas habían estado temblando anoche.

Se lamió la palma de la mano y luego la envolvió alrededor de su polla, acariciándola con un movimiento perezoso. Recordó cómo se había sentido él dentro de ella la noche anterior, cómo la había llenado y tocado fondo. Él la había empujado más allá de lo que había pensado que podía soportar, y ella lo sabía. La excitó.

Lentamente hizo rodar su prepucio de un lado a otro, apretando, observando cómo el líquido goteaba en la punta enrojecida. Lo untó con el pulgar y lo acarició un poco más fuerte, observando cómo se hinchaba para llenar su mano.

Naruto gimió y levantó sus caderas hacia su mano nuevamente, más fuerte esta vez. Sus ojos se movieron hacia arriba y se encontraron con un par de ojos azul fuego soñolientos. Una ceja se elevó mientras miraba de su cara a su polla y viceversa.

"Hola, pequeño alborotador", retumbó con una voz profunda desde el sueño. Sus labios se curvaron en las comisuras y ella sintió que el calor la inundaba de inmediato. Le encantaba cuando él la miraba así.

Su sonrisa era lenta y sexy. ". Entonces... ¿divertirte?

"Bastante", dijo ella, acariciándolo desde las bolas hasta la punta. "¿Dormir bien?"

"Como un hombre que tuvo el mejor sexo de su vida anoche, con la mujer más hermosa del mundo".

Una parte de ella ronroneó de satisfacción por eso, pero espetó ferozmente, "¿Quién es ella? ¡La mataré!"

"¿Es extraño que encuentre la idea de que luches por mí increíblemente sexy?" dijo en voz baja, con asombro. Ella brilló ante el calor en su voz, el asombro. Su mano se aceleró un poco.

"¿Te estoy masturbando ahora mismo y estás fantaseando con que estoy haciendo algo violento en su lugar? Sí, eso es un poco raro", dijo con una sonrisa. Naruto resopló un sonido suave y retumbante y levantó sus caderas en su mano mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza como almohadas.

"No me avergüences", dijo, sacando el labio inferior en un puchero. "Es demasiado temprano en la mañana para la vergüenza".

"¿Quieres que me detenga?"

"No, quiero que me chupes la polla", dijo, centrando esos ojos ardientes en ella, la sonrisa abandonando sus labios. El calor en sus ojos era todo lujuria, con sabor a sueño y un deseo profundo y doloroso que podía sentir haciendo eco a través de su cuerpo como una flecha que rebota.

"Lo haces, ¿eh?" dijo mientras ponía ambas manos alrededor de él y lo bombeaba. Sus caderas se movieron hacia adelante con cada giro de sus manos arriba y abajo de su eje. "Dime exactamente lo que quieres, Ashura".

"Te deseo. Kaguya, solo te quiero a ti".

Dejó escapar un sonido entrecortado, sintiendo ese dolor profundo entre sus piernas cuando comenzó a palpitar. Algo en la emoción desnuda en sus ojos y serpenteando a través del profundo gruñido de su voz hizo que los latidos de su corazón se aceleraran hasta que se estrellaron contra su pecho.

Solo la forma en que la miraba la mojaba.

"Me gusta la forma en que me deseas", dijo en voz baja, y odiaba su propia inexplicable temeridad. ¿Qué había en la forma en que la miraba, la forma en que la hacía sentir, que la aterrorizaba al expresar las cosas que estaba pensando, sintiendo? No era una mujer tímida, pero tampoco era alguien que dejara entrar a mucha gente. Con Naruto, era una lucha ocultar su corazón, y cada vez era más difícil

Espíritu, creo que todavía estoy drogada con la polla , se reprendió a sí misma, pero fue con una pequeña sonrisa.

"No te pongas arrogante", le disparó, ocultando esa sonrisa, aunque él la había visto. Su mano rodó arriba y abajo de su eje, apretando, su líquido preseminal brillando mientras deslizaba su palma.

"Demasiado tarde, nena", dijo con una risa y luego torció su dedo hacia ella. "Vamos, tú me haces y yo te hago".

Su ceja se levantó. "¿No te duele la mandíbula por lo de anoche?"

"Nop", dijo, disparándole una amplia sonrisa. Aunque creo que casi me ahogaste.

"Todavía estás respirando". Algo se oscureció en esos ojos suyos y se mordió el hermoso labio inferior, sus ojos moviéndose rápidamente de los de ella a su cuello y espalda magullados. "¿Qué es esa mirada? Parece que tuviste una idea muy sucia.

Fuera lo que fuera, tenía la sensación de que le iba a gustar. Sus ideas generalmente terminaban con que ella se corriera tan fuerte que gritaba.

"Oh, ya verás... pero primero quiero que sientes ese hermoso coño en mi cara mientras me chupas la polla".

Se mordió el labio y sus miradas se encontraron con una chispa caliente... Nunca iba a dejar de pensar que estaba caliente que él dijera cosas tan sucias con tanta naturalidad.

Tenía la sensación de que nunca iba a dejar de pensar que todo lo que hacía estaba caliente.

Oh, sí, claramente estoy loca por la polla , pensó, mientras alcanzaba el dobladillo de su chaleco de dormir prestado. Cayó al suelo y la mirada de Naruto recorrió sus pechos desnudos.

"Por Kami, eres jodidamente hermosa, Kaguya...", dijo con asombro en su voz. Kaguya volvió a sentir ese cálido estallido en su pecho, como champán descorchado. Él le sonrió, y ella le devolvió la sonrisa, sintiendo ese cálido calor líquido extendiéndose por todo su cuerpo.

Tal vez ella no estaba drogada con una polla. ¿Quizás ella solo estaba drogada con él?

Ella podría vivir con eso.

"Ven aquí, alborotador", dijo Naruto, torciendo su dedo hacia ella de nuevo. Ella resplandeció, volcándose en la cama para quedar de cara a sus pies y retrocediendo para que su cabeza quedara entre sus piernas. Naruto se agachó, quitándose los pantalones y pateandolos sobre las mantas arrugadas.

Luego la agarró por las caderas y la colocó encima de él. Los latidos del corazón de Kaguya se aceleraron cuando se inclinó sobre él, sus senos contra su estómago, sus brazos cubriendo sus musculosos muslos.

"Nunca he hecho esto antes. Ambos al mismo tiempo, quiero decir," admitió Kaguya, sintiendo la cálida boca de Naruto dibujar una línea de besos en el interior de sus muslos. Su cara había sido suave la noche anterior, pero ahora estaba áspera por la barba y la sensación de su cabello picando en ella hizo que pequeños escalofríos estallaran en su piel.

Oh, ella podría usar ese sentimiento.

Podía acostumbrarse a muchas cosas en lo que a Naruto se refería.

Naruto se detuvo y ella casi pudo sentir su sonrisa. Su mano frotó su trasero.

"Entonces, ¿qué más no has probado?"

Se pasó el pelo por encima del hombro y lo miró lo mejor que pudo.

"¿No te gustaría saberlo?"

Podía ver esa hermosa sonrisa suya mientras se asomaba por debajo de ella. "Oh, un desafío, ¿verdad?"

"Si tú lo dices."

"Supongo que tendré que hacer todo, entonces. Cubre mis bases", dijo y luego le mordió el trasero. Ella jadeó y se alejó de él, pero él la siguió, envolviendo sus brazos alrededor de sus caderas, el mordisco se convirtió en un beso de succión que hizo que sus manos se apretaran sobre sus muslos. Su boca se movió hacia abajo, hacia abajo, y luego, con un rastrillo caliente de su lengua, estaba allí.

"Ungg... Naruto..."

Su lengua se clavó en ella, lamiendo, arremolinándose, extrayendo esa cálida humedad desde lo más profundo de ella. Podía sentir de nuevo ese latido en su matriz, el ritmo acelerado de su corazón. Él gimió y retiró su lengua, luego succionó suavemente sus labios en su boca, tirando de ellos, moviéndolos con la punta de su lengua.

Ella se retorció contra su rostro, poniendo su cabeza contra su muslo, cada parte de ella concentrándose en el suave tirón de su boca sobre su carne sensible. Se olvidó por completo de que se suponía que debía devolverle el favor, hasta que sintió levantar las caderas un poco debajo de ella.

Sus ojos se abrieron y recorrió con la mirada su rígida polla. Ella se incorporó lo suficiente como para envolver su mano alrededor de él, deleitándose en la forma en que él gimió en el momento en que ella lo tocó. Su mano lo acarició, desde las bolas hasta la punta y viceversa. Amaba la sensación satinada de él, la línea dura de una vena gruesa que recorría el curso de su eje, el rubor oscuro de sus bolas...

Su boca de succión siguió adelante, corriendo besos y lametones a lo largo de los pliegues goteantes de su coño. Podía sentir su cálido aliento en su clítoris, pero él lo estaba ignorando por ahora, acercándose y retrocediendo. Ya la estaba volviendo loca. Ella se movió debajo de él, deseándolo allí, pero él la mantuvo quieta... y removió su lengua dentro de ella otra vez. Era una sensación húmeda y erótica, la lengua de él presionando su abertura, jugueteando con la piel sensible... La noche anterior se había corrido sobre su lengua mientras se masturbaba, y probablemente había sido lo más erótico que había hecho en su vida. en su vida.

"Eso se siente tan bien", murmuró mientras acunaba sus bolas, haciéndolas rodar entre sus dedos. Gimió y sus caderas se dispararon con un poco de fuerza. ¿Oh? ¿Le gustó eso?

Su mano acarició su eje y luego rodeó la base, bombeando con un apretón. Ella se inclinó y besó alrededor de la base de su eje, su cabello presionando contra su rostro. El olor de él, masculino y almizclado llenó sus sentidos. Besó alrededor de la base de su eje, y luego tiró suavemente de la piel arrugada de sus bolas en su boca, tirando de la forma en que él había tirado de ella.

Su gemido fue toda la recompensa que necesitaba, pero su lengua se aceleró, lanzándose dentro de ella con intención. Ella soltó su piel y presionó su lengua contra la suave piel de allí, su mano presionando su polla plana contra su estómago. Ella chupó su bola en su boca de nuevo y la soltó con un pop suave y húmedo. Su sabor salado llenó su boca mientras se lamía los labios y se recostaba un poco, retorciéndose de nuevo en la presión de su boca.

Derramó pequeños besos a lo largo de su eje, chupando su carne dura mientras su mano se deslizaba arriba y abajo a lo largo de él. Es cierto que nunca había sido del tipo de chica que hace mamadas. Pero por alguna razón, Naruto era diferente. Le gustaba poner su boca sobre él. Le gustaba la forma en que él gemía cuando lo hacía.

Simplemente me gusta complacerlo , pensó con un toque de humor irónico ante su propia sed. No podía recordar haberse sentido nunca así por ninguno de sus otros amantes, no es que hubiera habido muchos de esos. Parecía que Naruto era la excepción.

Él siempre fue la excepción. Supuso que el hecho de que él fuera extremadamente excepcional follándola le quitó el aguijón. Era difícil estar molesto con un hombre que claramente amaba comerla afuera.

Su lengua caliente y lamiendo salió de ella y luego la arrastró por el centro de su coño. Ella exhaló contra la cabeza de su pene, sintiendo la primera ola de placer cuando su lengua atravesó su clítoris ignorado. Ella gimió, arrastrando su propia boca contra el borde de su cabeza, su mano aún bombeándolo lentamente.

Su lengua jugueteó con su clítoris mientras metía una mano entre sus piernas y la abría para él, exponiendo el órgano tembloroso. Empujó el capuchón hacia atrás y retiró la lengua... y luego ella sintió la punta de su dedo allí, presionando lentamente su clítoris, frotando suavemente de un lado a otro.

El placer la atravesó como un relámpago. Los músculos profundos dentro de ella se apretaron con fuerza en una serie de espasmos que la hicieron presionar contra el suave movimiento de su dedo. La sensación fue suficiente para hacerla olvidar que se suponía que debía hacer múltiples tareas aquí y devolver el favor.

Gimiendo, sus caderas trabajando contra el roce lento y tortuoso de su dedo, Kaguya se lamió los labios y luego empujó su boca sobre su gruesa cabeza. El movimiento abrió sus fauces de par en par y una vez más quedó impresionada por lo grueso que era.

Incluso le había dolido un poco la mandíbula la noche anterior después de habérsela mamado, pero era un dolor bueno. No era demasiado grande como para que ella no pudiera tomar todo de él en su boca, pero era un ajuste apretado. Ella hundió las mejillas y retrocedió, luego lo empujó hacia abajo de nuevo.

Ella no quería burlarse de él. Ella quería complacerlo.

No le tomó mucho tiempo perderse en el ritmo de chupar su polla. Sus ojos se cerraron mientras trabajaba, su mano siguiendo su boca con un movimiento retorcido que hizo que sus caderas se movieran hacia arriba y hacia abajo con cada zambullida de su boca.

Podía escucharlo gemir entre sus piernas, y cuando su dedo dejó de frotar esos maravillosos círculos a través de su clítoris, casi se apartó de él para quejarse, pero él reemplazó su dedo con su boca, tirando de su clítoris entre sus labios y succionando.

Ella se apartó de él con un jadeo, saliva saliendo de sus labios a su polla. Ella llovió besos y lamidas por su eje y luego chupó su cabeza en su boca. Ahuecando sus mejillas, pasó su lengua por la punta de su polla, chupando tan fuerte como se atrevió, su mano bombeando la longitud resbaladiza de él.

"Joder, eres tan bueno en eso", murmuró Naruto mientras liberaba su clítoris de una succión dura e implacable que la hizo estremecerse. Sintió ese latido atravesarla, profundo y apretado.

Ella se levantó de él y le respondió: "Tú tampoco eres tan malo".

Su mano cayó sobre su trasero con un fuerte golpe y ella rebotó lejos del impacto, deteniendo su mano. Naruto también se quedó quieto y luego escuchó su voz, un poco dócil.

"Llevemos esto al siguiente nivel"dijo Naruto con su sonrisa pícara, una sonrisa que ella había llegado a amar. Kaguya se colocó encima suya, colocando su larga y gorda polla dentro de ella, ella amaba como su largo mástil estiraba sus entrañas,su punta besando su útero fértil esperando a tener más bebés.

Gracias a su fisionomía su cuerpo estaba diseñado para tener más bebés en menos tiempo que los humanos, mientra que una mujer humana tardaría meses en que su cuerpo se recuperara del parto y tener hijos, para ella solo unos días ya era suficiente.

Sintió como su polla la llenaba perfectamente, Naruto amaso los dos glúteos de su trasero, ella respondió moviendo sus caderas, la habitación se llenó de los sonidos del chapoteo de sus cuerpos. Su coño se apretó antes de sentir como la presión que se había acumulado estallaba, segundos después sintió como la polla de Naruto pulsar antes de sentir como la llenaban de nuevo.

Colapso sobre el pecho y músculo de su esposo. Naruto la rodeó con los brazos, Kaguya se relajó escuchando los latidos de su corazón, levantó la vista hacia Naruto. El rubio Uzumaki tenía una sonrisa en el rostro, ella no pudo evitar volver a besarle y pasar sus manos por su sedoso cabello.

Ambos pararon al escuchar el llanto de los bebés, se miraron entre sí antes de soltar una carcajada, Kaguya se levantó de la cama, moviendo sus caderas, sintiendo como la semilla de Naruto resbalaba desde su interior, ella sonrió, a ella le gustaba ese sentimiento de plenitud dentro de ella, solo esperaba que su vientre se acelerara otra vez.

La imagen de volver a estar embarazada de otro hijo de Naruto por alguna razón la calentó el corazón, sonrió mientras cargaba en sus dos manos a sus dos gemelos.

"Parece Naruto que tenemos que dejar para más tarde la diversión"dijo Kaguya con una sonrisa.

Naruto sonrió mientras se acercaba a su esposa"No lo dudes"dijo antes de besar la mejilla de su esposa.

….

Kaguya soltó un pequeño gemido antes de escuchar eructar a su hija, Kushina gorjeo en sus brazos mientras su madre la acunaba. A su lado Naruto tenía a Ashina en sus brazos, cerca suya Rachel entretenía a Raven y Adriann con algunas historias de sus misiones. Kurama se encontraba devorando su plato sin importarle al parecer nada.

Kaguya sonrió mientras el corazón se le hinchaba de orgullo. Esta era su familia. Ella se prometió que nunca cometía los mismos errores que provocaron su caída y esta vez defendería a muerte su familia.

La puerta se abrió mostrando a Superman y Kara con una sonrisa.

"Cómo estáis?" Pregunto Súper.

"Estamos bien Clark, ya me siento mejor y mi cuerpo ya se ha recuperado por completo"contestó Naruto con una sonrisa.

"Me alegra escuchar eso. Ahora tengo que preguntarte algo, Batman quiere saber cuales son tus planes?".

Naruto miró a Kaguya antes de contestar"Kaguya y yo hemos pensado en volver a nuestro mundo durante un tiempo, ella cree que los bebes estarán a salvo ante la amenaza de Darkside".

Superman asintió"Es bueno escuchar eso, no sabemos qué es lo que quiere de tus hijos pero no dejaremos que se les acerque. ¿Cómo tenéis pensado ir?".

"Con un técnica espacio temporal. Kaguya y yo hemos perfeccionado la técnica solo necesitamos una gran cantidad de concentración y Chakra" contesto Naruto.

Superman asintió"Antes de irte Batman quiere construir un transmisor dimensional para estar en contacto entre nosotros",

Naruto asintió.

Kaguya meneo a su hija prometiendo siempre mantenerla a ella y a sus hermanos.

Algún día pagarás por lo que hicistes Darkside.

Naruto Uzumaki

Naruto abandonó la fábrica con una sonrisa. El rubio Uzumaki acababa de salir de su fábrica de juguetes. ¿La razón?. Debido a que él y su familia regresaran durante un tiempo a las naciones elementales. Había dejado el mando a Mart Smith, un hombre afroamericano que se había convertido en su mano derecha en la empresa, tenía una gran experiencia en el sector. Naruto sabía que con él su empresa se recuperaría, había dejado los fondos suficientes y le había nombrado durante un años el jefe interino.

Hoy era el día en que Naruto y su familia volverían a casa. Casa eh, pero de alguna manera no se siente así,reflexiono Naruto. En parte se había apegado a este mundo. Pero el tenia que volver, tenía que cumplir su sueño de ser Hokage, él esperaba poder volver a ver a sus amigos de nuevo, Tsunade, Sasuke, Sakura, Hinata, Kakashi Sensei, Rock Lee, Naruto los había extrañado a todos.

Llego a casa en un santiamén.

Uno de los cambios a última hora era que Raven vendría con ellos, ella ya era parte de la familia, al igual que Jennifer, ambas querían conocer el mundo de Naruto. A Naruto no le importó estar feliz de estar rodeado de su familia.

Batman contacto con él para darle su comunicador interdimensional. A veces Naruto se sorprendía de la inteligencia de Batman.

Rachel y Adriann estaban emocionados por conocer el mundo de sus padres sustitutos. Naruto revisó que todas las cosas estuvieran en orden. Jennifer y Raven cargaba a cada uno un bebé

"Estamos listos"

El grupo de 5 personas asistieron. Kaguya utilizó sus poderes para teletransportarse junto con el grupo dentro de su dimensión bolsillo. Desde ahí Naruto y Kaguya unieron sus manos antes de crear un portal que conectaba con el mundo Shinobi.

Naruto miró a su alrededor, dándose cuenta que se encontraban en el valle del fin.

"¿Es esto?" Preguntó Rachel mirando frenéticamente a su alrededor.

Kaguya sonrió mientras cargaba a sus dos bebés"Si este es el lugar donde venimos Naruto y yo".

"Se siente distinto"añadió Jennifer.

"Y mucho más puro" añadió Raven.

Naruto sonrió. Por fin estaba en casa.


Bueno aquí tenéis un nuevo capítulo. Espero que hos guste el inicio de esta segunda parte de la historia. El siguiente capítulo saldrá dentro de un mes. Hasta la próxima.