Hey como estáis todos. No está historia no esta muerta solo que necesite un tiempo para volver a retomar la historia, se que es algo corto pero necesito recuperar el ritmo. El próximo será más largo.
Sin más dilación que comiese el combate.
...
Kaguya Ootsutsuki-Uzumaki.
"Así que esto es Uzushiokagure"dijo Raven mientras admiraba el lugar. Kaguya se quedó mirando el antiguo palacio de Uzushiokagure, a pesar de estar semi destruido y abandonado ella supo que es el mejor lugar para comenzar.
De las ruinas de este lugar el nuevo clan Ootsutsuki y Uzumaki se levantarían. Kaguya se giró para ver a Naruto, el miraba con atención todo el lugar, seguramente admirando lo que sus ancestros habían conseguido.
Coloco una mano en su hombro"Es un buen lugar para comenzar".
El asintio.
"Si, lo es, pero necesitaremos mucha gente para contruir la Aldea de nuevo".
"El resto de tu clan no está escondido?" Pregunto Raven.
Naruto asintió"Lo es, pero por ahora nos enfocaremos en recontruir la Aldea, una ves que este construida nos enfocaremos en traer de vuelta a los Uzumaki".
"Naruto, quiero preguntarte algo"la voz de Tsunade resonó.
Naruto se giró para ver a su abuela adoptiva. "Si Tsunade?" Pregunto el rubio Uzumaki.
"Una vez que tengamos la aldea en pie cuales son tus planes?" Pregunto la Ex Hokage.
Todo el mundo se quedo callado.
"A que te refieres?" Pregunto el rubio.
"Me refiero a que ahora que pronto Uzushiokagure renacerá pondrá a mucha gente nervioso, sobre todo a Konoha y las aldeas aliadas, aún más cuando se enteren que Kaguya está aquí con vida, así que dime Naruto cual es el plan?".
Kaguya vio como su esposo se quedó callado, obviamente la mujer Senju había echó puntos válidos, cual era el plan una ves que la aldea este construida?.
Lo que ella estaba de acuerdo es que mataría al resto del mundo si intentaran atacarla a ella o sus hijos.
El rubio Uzumaki se quedó callado durante un tiempo antes de contestar.
"Por el momento reconstruiremos la aldea, nos ocuparemos de las demás aldeas cuando sea el momento, pero por ahora nos enfocaremos en las labores de contrucion, eso si no dejaremos que nadie sepa de este lugar hasta que esté construido y el clan esté asegurado"contesto con firmeza Naruto.
"Como pasaremos desapercibidos?" Pregunto Raven.
"Fácil, Kaguya creará una barrera protectora, gracias a que la gente piensa que este es un lugar en ruinas nos dejarán en paz durante un tiempo, el tiempo suficiente para recontruir el lugar" contesto Naruto.
El grupo asintió y se puso manos a la obra.
Kaguya junto con Jennifer avanzaron hacia lo que una vez fue el palacio principal del clan, revisaron sus habitaciones y salas de estar, Kaguya se quedó algo impresionada, el palacio en su mejor momento fue un monumento impresionante, tenia alrededor de cientos de pasillos junto con una gran cantidad de cuartos y baños para los criados y el personal.
Obviamente la familia principal fue bastante rica si tenía que deducir Kaguya.
"Empezamos?" Pregunto la Hechicera planteada. Kaguya asintió, las dos mujeres empezaron a usar su magia y sus poderes para poder reestructurar el edificio, el que una ves parecía un edificio en ruinas se convirtió en un bello palacio.
Kaguya utilizando sus poderes de creación añadio un par de cosas modernas, como alcantarillado y electricidad y baños calientes decentes,el que ella elegido como su habitación suya y Naruto se fusionó con varias habitaciones, Kaguya Decio utilizar el diseño de la casa que tenían en Metropolis, añadiendo un segundo piso que estaría conectado al cuarto de sus futuros hijos y Rachel y Adriann.
También decidieron añadir una piscina junto con un área común, ella y sus hijos eran princesas y tenian que aparentar lo, al parecer Kaguya se enamoró de los diseños occidentales durante su tiempo en metropolis por lo que decidió combinarlo con el estilo oriental de su cultura.
Su área personal y familiar dentro de la próxima mansión familiar quedó decorado y amueblado utilizando estilos artísticos occidentales y orientales.
"Wow" dijo Rachel al ver el área familiar. Kaguya decidió añadir una cocina para uso personal, se había aficionado a cocinar bastante durante su época en Metropolis.
"Te gusta?" Pregunto Jennifer con una sonrisa. Rachel y Raven cargaba cada uno a los gemelos, los dos bebés gorgojearon y sonrieron al ver a sus madre. Ella felizmente les abrazo.
Un rato después apareció Naruto con Adriann, los dos se encontraban sudorosos pero sonrieron al ver el castillo de la nueva familia Uzumaki y su área personal.
"Realmnte lo hicistes, eh?" Dijo Naruto con una sonrisa. Ella sonrió. "Ahora parece el lugar de una princesa"
Naruto soltó una carcajada. "Realmente no tienes remedio".
"Como van las cosas a la cuidad?" Ella Preguntó.
"Las cosas van bien, Tsunade yo y Adriann hemos conseguido sacar gran parte de los escombros. Tengo cientos de clones ayudando ahora a Tsunade, pero nos falta algunos materiales".
"Puedo ayudar, puedo crear todos los materiales, a demas puedes aprender a usar el Mokuton, siendo la reencarnación de Ashura lo tienes que tener fácil".
Naruto lo pensó un momento antes de asentir.
"Tiene sentido, pero necesitaré tiempo, al ritmo al que vamos tardaré 2 meses en recontruir la cuidad y el puerto"
Ella asintió"Una vez que termines, irás a buscar al resto del clan?".
El asintio con determinación.
"Mi clan a estado demasiado tiempo fuera de casa, es hora de que vuelvan a la tierra de sus ancestros".
Ella asintió.
Al final al terminar al día el grupo hizo un trabajo considerable,más Naruto debido a la gran cantidad de clones que creó.
Kaguya pasó el resto del día en compañía de su esposo, hijos y amigos.
En los siguientes dos meses Kaguya y su familia hicieron un trabajo considerable siendo una fuerza laboral de 5 personas, bueno Naruto contaba por una fuerza laboral de 30.000 personas, pero ella no se lo diría para inflar su ego.
Tanto Kushina como Ashina se desaroyaron y crecieron comodamente, sus dos bebes crecieron hasta convertirse en fuentes bebes, desde entonces ella pudo sentir como su enorme chakra se desarrolla, ella no se extrañaba, después de todo tenían sangre Ootsutsuki y Uzumaki, técnicamente era más Ootsutsuki qu humano, ya que los Uzumaki eran descendientes suyos.
Ella sonrió mientras abrazaba a sus bebés y les mimaba, miro desde la ventana de su habitación, viendo como la contrucion del puerto avanzaba lentamente. Graciasa a que su marido descubrió su Mokuton pudo avanzar rápidamente en la reconstrucción de la cuidad.
El puerto estaba en su mayor parte construido, el control de lo que sería la nueva cuidad estaba contruido, Naruto y los demás decidieron remodelar todo desde cero, construyendo una cuidad planifica.
El diseño quedó en mano de ella y Jennifer ya que desconfiaba del que aveces tonto marido arruinara la cuidad con un tonto diseño.
A veces Naruto era exasperante.
Tan concentrada estaba ella que no sintió la presencia de su esposo entran en la habitación. Naruto se acercó a darle un beso en la mejilla.
"Como estas Kaguya?" Dijo con una sonrisa.
"Estoy bien, tus hijos están reclamando toda mi atención"dijo ella con una sonrisa mirando a sus hijos.
El sonrio suavemente. "La contrucion del puerto y la cuidad van bien, mañana junto con Tsunade iré a buscar al resto de mi clan".
Ella asintió en comprensión. "Cuento tiempo te llevará?".
"Entre encontrarlos y volver de forma segura alrededor dedos meses como máximo"
Ella cerró los ojos dandose cuenta que estaría lejos de Naruto durante bastante tiempo, le dolía el corazón saber que su esposo se iría durante bastante tiempo.
"Vuelve pronto Naruto, los bebés te necesitan"susuro ella, el sonrio antes de besar sus labios. "Siempre vuelvo Kaguya".
Y así dos días después Naruto junto con Tsunade salieron de Uzushiokagure en busca del resto del clan Uzumaki.
Los días y meses pasaron para Kaguya, siendo una tortura para ella estar lejos de su esposo, los bebés de alguna manera sabían de su estado de ánimo por lo que siempre parecía estar atenta a su madre.
Ella solo deseaba que su esposo volviera a casa a salvo.
2 meses después como el tonto rubio Uzumaki prometio volvió a Uzushiokagure, pero no volvió solo a su alrededor alrededor de 1.000 estaban reunidos.
La gran mayoría tenían el pelo rojo y ojos lilas. Uzumaki supuso ella, pero el resto eran campesinos.
Todo el grupo se acercó a saludar a Naruto. Kaguya corrió con sus bebés a saludar a Naruto, el les abrazo a los tres antes de besar la frente de cada uno antes de pasar a saludar al resto. Kaguya saludo con un abrazo a Tsunade.
"Naruto quienes son?" Preguno Raven con curiosidad.
"Oh estos son los restos de mi clan, te presento al líder del clan Uzumaki, Ken Uzumaki"Naruto mostró a un hombre relativamente joven, al igual que el Uzumaki clásico tenia el pelo rojo y ojos violetas. El hombre avanzó antes de hacer una reverencia.
"Es un honor conocerlos a todos, gracias por dejarnos volver a nuestra tierra ancestral significa mucho para nosotros. También trajimos a nuestros siervos y gente bajo nuestra protección, espero que no sea un problema" dijo con voz amable.
"Ken como te dije, esta es mi esposa, Kaguya Ootsutsuki, princesa del clan Ootsutsuki y madre del sabio de los seis caminos".
Los ojos de todo el clan Uzumaki se abrieron en comprensión antes de que todo el mundo se arrodillara ante ella.
"Honorable ancestra es un honor tenerla aquí con nosotros"
Ella rodo los ojos antes de hablar"Como dijo mi esposo sois todos bienvenidos, ven tenemos una fiesta que celebrar"
Esa noche comieron y bebieron todos, la gran mayoría estaban felices sabiendo que una nueva época de prosperidad acababa de llegar para el clan Uzumaki. Ella compartía su entusiasmo, pero ella sabía que sería su familia la que llegaría a una nueva edad de oro.
...
Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Como veis estaba muy centrado en Kaguya, en los proximos veremos más de ella como gobernante de la nación de los Uzumaki-Ootsusuki.
En el siguiente episodio veremos como la nueva aldea se implementa con sus habitantes, también veremos como las otras aldeas miran con recelo esta nueva aldea con Naruto a la cabeza. Muchos no estarán felices.
También Toneri hará acto de presencia en la historia.
Hasta la próxima.
