N.A: Bueno este fics es creado por yo ,pero si no les agrada pues no lo continuo u.u esa es decisión de ustedes ,en este fics están las parejas mirxsan e inuxkag o inuxkag mirxsan jejejeje.
Corazón de nieve
Llovía y el día era de una nubla muy espesa una señora tenia tomada de la mano a una niña que no podía ir al mismo paso que la señora ya que ella iba muy rápido y ella solo con cinco años no alcanzaba a poder alcanzarla solo intentaba lo que sus pies les dieran.
A la niña castaña, que paresia tener alrededor de unos cinco años le dolía la muñeca de su mano ,ya que la señora que la lleva iba demasiado rápido; la señora en cambio iba muy tapada ropas color oscuros como el café , y que con una mano tenia sujetada un pañuelo largo y oscuro que ocupaba para su cabeza y con la otra tenia a la niña.
Era un orfanato a donde dirigían a la niña ,varias mujeres generalmente de 50 o 40 años ayudaban a estos niños a llevarlos sanos y salvos.
Sango era el nombre de la pequeña que veía asustada ser llevada por esta mujer de muchos años entre la espesa nieva a una casa muy grande ,paresia un palacio de terror, y eso mismo era una casa abandonada que había sido ocupada para esto.
Atrás venia otra señora con una niña que con la mirada baja y algunas lagrimas dejaba caer sobre la blanca y pálida mejilla.
El nombre de esta pequeña era Kagome quien tenia un semblante triste intentaba caminar rápido como la señora pero tampoco lo logro alcanzarla.
Mientras dos niños que parecían uno de 6 y otro de 7 que casi tenían la misma ropa que esas niñas ya que tenían unos harapos sucios miraban de nuevo entrar a esa casa a otras personas mas.
Ellos escapaban de eso.
.-Hay van otras mas ¿no?-. decía un niño de hermosos ojos dorados-.
.-Pero se ven mas bonitas que las anteriores-. Dijo su amigo de ojos azules-.
.-Eso les as dicho a todas miroku -.
.-mejor calla, y vamonos porque aquí se acerca esa señora de nuevo-. Y se escabulleron entre los matorrales de zarza sin importarle las espinas ya que preferían clavarse que perder su ¨ libertad ¨ .
Las niñas las dejaron adentro de una sala forrada terciopelo con cuadros antiguos, y las señoras fueron por ropas y alimentos
.-Como te llamas?-. dijo la niña de pelo negro y curo como la noche-.
.-Sango, cual es tu nombre?-.pregunto la niña de pelo castaños
.-Kagome-.respondió tranquilamente
.-¿cómo fue que llegaste a este lugar kagome?-.
.-Pues ...mi madre falleció tras un choque automovilístico y mi padre también y ...yo salí bien de hay anduve por las calles dos días sola y una señora nos trajo a cinco niños mas asta aquí dijo que estaríamos a salvo los demás se escaparon pero yo no...no tenia hacia donde escapar ni donde ir ...así que me quede-.hubo un silencio ya que ella sentía un sabor muy amargo en su garganta pero luego hablo-.¿Y tu de donde vienes?-.
.- yo pues ...tenia una linda familia ...y ...-. en eso llegan las señoras con unos trajes de color negro con unas cintas muy grandes en el cuello eran unos vestidos ,y comida-.
.-hay tienen unos vestido y alimentos luego vallan al salón-.ambas niñas asintieron y luego de eso se vistieron y decidieron ir a comer al lado de una ventana para mirar como llovía-.
.-tanto tiempo sin comer-.decía kagome mirando el plato de comida abrio sus palitos-.provecho!-.
.-provecho!-.sango la miraba kagome comía rápido debería tener mucho hambre no sabia como kagome sonreía a todos pero por dentro era triste decidió dejar de pensar y comenzó a comer.
Cuando kagome se volta para mirar en la ventana ve a dos niños pegados en las ventanas y que los ojitos les brillaba viendo el plato de comida ,entonces sango también volteo y ambas miraron sus platos con recelo quizás no lo necesitaban tanto como ellos ambas se miraron con una sonrisa cómplice y bajaron de el sillón marrón y kagome se estiro lo mas que podía asta que la hizo girar e hizo un ruido estrondoso al abrirse por suerte nade lo sintió.
.-Quieren comer?-.pregunto sango con el plato entre sus manos
.-Feh! Yo no lo necesito-.dice cruzándose los brazos
.-Yo si aceptaría esa propuesta-.miroku se aproxima a sango ella le sonrió y se sentaron en el suelo mientras ella sonreía al verlo comer.-
.-Que lastima que no quieras estaba tan rico el ramen-.dice disponiéndose a voltear-.
.-hey! Espera niña...mejor cambio de idea-.dice un poco avergonzado.
.esta bien-.dice sonriéndole a lo que el bajo la mirada y se sentaron kagome veía como devoraba el ranmen tan rápido que kagome abrió los ojos de par en par.-
Luego de que terminaran ambas recogieron los platos y los palitos del suelo.
.-Gracias estaba delicioso-. Dice miroku besando la mano de sango y la iso sonrojar notoriamente.
.-Feh!-.dice inuyasha sabiendo la actitud de su amigo
.-Y tu no das las gracias?-.pregunto kagome por lo menos esperando recibir un ¨gracias¨ pero no -.
.-Feh! No me interesa-.lo que recibió fue una mirada enojada enojada de parte de kagome quien luego entro a el palacio viejo-.
.-hasta pronto-. Sango entro rápidamente sin mirar a la cara a miroku no se atrevía eso hizo que miroku riera bajito le gustaba esa actitud de la chica pero luego puso un semblante frió-
.-No debiste ser tan descortés inuyasha , después de todo te dio de su comida-.
.-Cállate miroku!-. mira por la ventana se veía kagome mirando por ella al darse cuenta se alejo de la ventana ofendida lo que hizo sonreír a inuyasha quizás todo iba a ser un buen comienzo...
N.A :recuerden si quieren continuación R&R vamos sean buenos TOT.
