Después de 7 años… No puedo olvidarte
Capítulo 5- El reencuentro
.-¿Harry?- dijo Hermione con una sonrisa
El chico de pelo negro volteó rápidamente hacia la puerta y dibujó una gran sonrisa, se levantó inmediatamente de su asiento y fue directo hacia Hermione
.-Hermione- decía Harry mientras la abrazaba fuertemente –Cuanto tiempo…
.-Si Harry- decía Hermione correspondiendo calurosamente al abrazo y con unas cuantas lágrimas de felicidad -7 años es mucho tiempo
Se separaron lentamente, ambos tenían una gran sonrisa dibujada en el rostro; Hermione se secó rápidamente las lágrimas que habían resbalado por sus mejillas.
.-Te ves muy bien Hermione- le dijo Harry contemplando a la joven
.-Gracias Harry- le dijo Hermione un poco sonrojada –Tu tampoco te ves mal
.-Ya lo se- le contestó Harry aún con su sonrisa
.-¡Qué modesto te has vuelto!
Ambos jóvenes rieron por el comentario
.-Creo que iré por un poco de comida- le dijo Hermione a Harry después de haberse calmado un poco –No desayuné nada y me muero de hambre, vuelvo en un momento
Harry asintió y vio a Hermione salir por la puerta del compartimiento; el se sentía muy feliz, por fin había visto de nuevo a su gran amiga, a la amiga que en ocasiones había parecido su mamá, al darle consejos, o al darle algunos regaños cuando el se comportaba como un niño, la amiga que siempre lo hacía entrar en razón, la amiga que le hacía saber que no estaba solo, que había muchas personas junto a el que lo querían…
.-Seguro que este está vacío- decía una voz conocida que se acercaba al compartimiento donde estaba Harry
Harry desvió su mirada hacia la puerta del compartimiento y volvió a dibujar una gran sonrisa en su rostro, al ver pasar a su gran amigo Ron.
.-¿Ya por ser un famoso jugador de quidditch no me vas a hablar, Ronald Weasley?- preguntó Harry con su gran sonrisa de oreja a oreja
Ron, que no había visto a Harry al pasar por donde estaba el, se quedó muy quieto al oír esa voz tan familiar, giró lentamente y sus ojos, al igual que su expresión, se iluminaron al ver de nuevo a su mejor amigo: Harry Potter
.-¡Harry!- exclamó entusiasmado Ron, yendo de prisa hacia su amigo
Ambos se abrazaron fuertemente dándose unas calurosas palmadas en la espalda; el brillo de los ojos que ambos tenían en ese momento, se podría haber visto a kilómetros de distancia.
.-Pensé que no vendrías Harry- dijo Ron después de separarse de el
.-No iba a desaprovechar esta oportunidad- le respondió Harry colocando una mano en el hombro de su amigo
De repente, la vista de Harry se desvió hacia la puerta del compartimiento, y ahí parada, mirándolo fijamente y con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas, estaba Ginny. Harry sintió una gran sacudida en el estómago, estaba contemplando a la que había sido su novia siete años atrás, estaba más hermosa que nunca, su cabello, largo hasta la cintura, caía suavemente sobre su fino rostro, sus ojos castaños tenían un brillo especial; Harry sintió grandes deseos de abrazarla y besarla, de volver a sentir esos cálidos, suaves y dulces labios sobre los suyos, esos labios que no había sentido en mucho tiempo, pero no podía, algo se lo impedía, y lo único que pudo hacer o más bien fue decir:
.-Ginny…
Al escuchar esta simple palabra, la pelirroja dio media vuelta y se fue por el corredor rápidamente, Harry no esperó y salió inmediatamente tras ella.
Ron se quedó solo en el compartimiento, con la vista fija en la entrada, preguntándose que podría pasar entre su hermana y Harry, hasta que de repente, contuvo la respiración y sintió como su rostro se tornaba de un leve tono rojo, ya que vio aparecer por la entrada del compartimiento a Hermione
.-¿Podrías ayudarme Harry?- dijo Hermione que tenía la vista puesta en la cantidad de golosinas que llevaba y por lo tanto, no se había percatado de la presencia de Ron –Traje un poco de todo, no sabía si te seguían gustando las mismas cosas de antes
.-Hermione- dijo Ron en un suave susurro
Hermione se quedó paralizada, sabía perfectamente de quien era esa voz, su corazón latía cada vez más rápido, no podía levantar la vista, no quería, sin embargo, el impulso fue más fuerte, y la fue levantando lentamente hasta encontrar los ojos de Ron
Ambos se miraron fijamente por unos minutos, los cuales parecieron horas, no sabían que hacer, cada uno podía oír claramente los rápidos latidos que emitía el corazón del otro; el silencio que reinaba era muy profundo y un tanto incómodo, hasta que…
.-Hermione…- decía de nuevo Ron, pero…
.-¡Ron¡Hermione!- interrumpió de pronto la voz de un chico, haciendo que ambos jóvenes se sobresaltaran -¡Que gusto verlos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Harry vio que Ginny se había metido en el último compartimiento, así que sin pensarlo dos veces, el también se metió.
.-¿Puedo pasar, Ginny?- preguntó tímidamente Harry desde la puerta
.-Ya estás dentro¿No?- le contestó Ginny que estaba de espaldas a el y mirando la ventana
A Harry le dolió mucho el de suma frialdad que Ginny había usado para dirigirse a el, cerró los ojos por uno segundos y dio un suspiro, después lentamente se fue acercando hasta Ginny, y al estar a escasos centímetros de ella, Harry levantó su mano para ponerla sobre el hombro de la chica, pero después se arrepintió y bajó la mano.
.-¿Qué quieres?- Preguntó Ginny, siguiendo con su tono frío
.-Hablar- le contestó Harry aún con pesar por el tono de Ginny
.-¡¿Hablar?!- dijo de pronto Ginny volteando para quedar cara a cara con Harry -¡Pensé que tú lo habías aclarado todo hace siete años!
.-No te pongas así por favor- le dijo Harry con un tono calmado
.-¿Entonces cómo quieres que me ponga¡¿Quieres que brinque de felicidad al saber que el único hombre en mi vida prefirió irse a Canadá que quedarse conmigo cuando prometió NUNCA dejarme?!
Ginny respiraba agitadamente y nuevas lágrimas volvían a salir de sus ojos castaños, Harry no sabía que decir, se había quedado sin habla al escuchar hablar a Ginny de esa manera; sin embargo, el comenzaba a enfadarse¿Acaso Ginny pensaba que para el había sido fácil la separación¿Por qué no quería entender que el solo lo había hecho por el bien de todos?
.-Tú sabes perfectamente por que me fui- le respondió Harry tratando de controlarse
.-¡Claro¿Cómo pude olvidarlo?- le respondió sarcásticamente Ginny –Te fuiste solo para poder estudiar en una de las "mejores" academias de aurores, gran excusa¿No?
.-¡Tenía que aprovechar esa oportunidad!- le decía Harry comenzando a elevar su tono de voz .-¡Entiende que lo hice solo para especializarme y estar preparado para cuando Voldemort vuelva a aparecer!
.-¿Y por qué te quedaste allá cuando terminaste tu curso de auror?- le preguntó Ginny
Harry no supo como contestar esa pregunta, así que se quedó callado y dirigió su mirada hacia el suelo
.-De todos modos ya no importa- comenzó a decir Ginny al percatarse de que Harry no iba a responder a su pregunta –Por que me voy a casar con Draco Malfoy- dicho esto, Ginny salió rápidamente del compartimiento
Harry se había quedado petrificado y tratando de procesar las últimas palabras de Ginny: "Me voy a casar con Draco Malfoy"; palabras que resonaban en su cabeza como un interminable eco…no, no podía ser¿Cómo había sucedido?, Harry sentía tal rabia que le dio un fuerte puñetazo a la pared, después recargó su cabeza en esta y comenzó a derramar unas cuantas lágrimas.
.-No regresé por que tenía miedo de enterarme de algo como esto- dijo Harry en un triste susurro
N/A: Hola! Bien, el reencuentro algo tenso, no creen? Pero ya verán que no todo es tan malo…bueno, la verdad, hay capítulos en los que si me paso con los pobres personajes… pero es necesario que sufran un poco para que después sepan valorar la felicidad, no lo creen? Jejeje… En fin, les quería decir que los capítulos los voy a ir agregando una vez por semana, mas o menos… es que luego se me dificulta entrar por la falta de tiempo y esas cosas… Bueno, los dejo… y por favor, no sean malos, déjenme un review… son en verdad importantes para mi… Un beso!
