Después de 7 años… No puedo olvidarte
Capítulo 11- Un recuerdo, puede hacer cambiar de opinión…
Ginny se encontraba sentada debajo de un enorme árbol; no sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba ahí, ya que solo había estado pensando en las palabras que Hermione le había dicho momentos antes al igual que también había estado pensando en hermosos momentos, recuerdos, que había pasado junto con Harry, en los cuales se había sentido la mujer más afortunada del mundo. No pudo evitar sonreír al comenzar a recordar un momento en especial, el momento en el que ella y Harry se habían hecho novios.
º-º-º-º-º-º-º-º Flash Backº-º-º-º-º-º-º-º-º-º
.-¿Pero qué es lo que me quieres enseñar?- le preguntaba muy curiosa Ginny a Harry
.-Solo lo puedes descubrir si me acompañas- le decía Harry con una expresión suplicante –Por favor
Ginny no podía resistir un minuto más la expresión de suplica que tenía en esos momentos Harry… ¡Era tan lindo cuando se ponía de esa manera! Por algo le seguía gustando después de tantos años…
.-Esta bien- dijo finalmente Ginny –Pero¿Tiene que ser ahora?, Harry, ya es más de media noche, si Filch nos descubre…
.-No te preocupes por eso- la interrumpió Harry –Espérame aquí, no tardo
Ginny asintió y vio a Harry subir rápidamente las escaleras que conducían al dormitorio de los chicos.
.-"¿Y si se me declara?"- pensaba Ginny… ella sentía que el corazón se aceleraba cada vez más y se sonrojaba mucho cada vez que pensaba en eso –"¡Pero que estás pensando Ginevra! Es imposible que yo le guste a un chico como Harry, lo mejor es no hacerme ilusiones y estar tranquila, aunque…"
.-Ya estoy aquí- dijo de pronto Harry sacando repentinamente a Ginny de sus pensamientos
.-¿Qué es lo que traes ahí?- Preguntó intrigada Ginny al notar que Harry llevaba en sus manos un pergamino y una especie de capa
Harry le sonrió, se acercó más hacia ella (cosa que provocó que Ginny se sonrojara más de lo que ya estaba) extendió el pergamino que traía y sacó su varita.
.-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dijo Harry tocando con su varita el pergamino que tenía en la mano –Esto- comenzó a decir nuevamente Harry al ver la cara de desconcierto que tenía Ginny mientras miraba que unas letras aparecían poco a poco en el pergamino –Es el mapa del merodeador, y esto- dijo ahora levantando la capa que llevaba –Es mi capa invisible
.-¿Cómo conseguiste eso?- preguntó Ginny entre desconcertada y fascinada, algo a lo que Harry solo le respondió con una nueva sonrisa, pero ahora acompañada con una expresión algo pícara.
.-Luego te lo contaré, ahora vámonos
Acto seguido, Harry tomó suavemente a Ginny de la mano y la condujo hasta el retrato de la señora gorda, desdobló su capa invisible y cubrió a ambos
.-Aún con esto no tenemos que hacer mucho ruido¿De acuerdo?- le advirtió Harry a Ginny examinando con cuidado en mapa del merodeador, después de que salieron de la sala común de Gryffindor.
.-Esta bien- dijo Ginny con voz baja; ella podía sentir claramente su corazón palpitando sumamente rápido, no podía creer lo que estaba pasando en esos momentos; el hecho de estar con Harry de esa manera y después de la media noche, ya era motivo suficiente para estar feliz el resto de la semana.
.-Cuidado la gata de Filch se acerca- le susurró Harry a Ginny mientras se detenían –Olvídalo, ya se fue por otro pasillo, vamos
Inmediatamente después de esto, Harry volvió a tomar de la mano a Ginny y la siguió conduciendo por pasadizos que ella nunca se hubiera imaginado que existieran en Hogwarts. Después de unos cuantos minutos más de estar caminando y dando vueltas por los diferentes pasillos, llegaron a uno en el cual, al final de este, había solamente un enorme cuadro con el dibujo de una enorme reja con barrotes de color negro, muy elegante; y que, detrás de esta, entre los barrotes, se alcanzaba a distinguir algo que parecía ser el dibujo de un jardín.
.-Ya llegamos- dijo Harry acercándose hasta el cuadro
.-¿Aquí?- preguntó consternada Ginny
Harry volvió a sacar su varita, quitó la capa invisible de ambos y murmuró algo tocando con la varita el cuadro con el dibujo de la reja, provocando, segundos después, que el cuadro se abriera y dejara al descubierto una considerable abertura.
.-Señorita…- dijo Harry haciendo una reverencia, dando a entender que quería que Ginny pasara primero. Ella rió levemente y pasó entre la abertura que había dejado el cuadro.
Ginny se quedó maravillada con lo que estaba viendo, había entrado a un jardín, que aunque no estaba tan grande como los que había afuera del colegio, no dejaba de ser hermoso; la luz de la luna y el resplandor de las estrellas, dejaban ver el resplandeciente color verde del pasto, también había unos pequeños árboles alrededor del jardín, y en cada orilla de este, había una extraña pero increíble y esplendorosa colección de flores entre los arbustos.
.-¿Te gusta?- preguntó Harry después de haber entrado después de Ginny
.-Es… increíble- fue lo único que pudo decir Ginny a causa de la emoción que sentía en esos momentos.
.-Y esto no es todo- dijo Harry tomando nuevamente a Ginny de la mano y conduciéndola hasta el centro del jardín, después, Harry apuntó su varita hacia el pasto, no murmuró nada pero hizo un movimiento algo complicado con la varita, y del pasto, comenzaron a ascender por todo el jardín, lentamente miles de luces diminutas de color verde. En pocos minutos, el jardín ya estaba lleno de esas extrañas lucecitas verdes que seguían ascendiendo lentamente una tras otra desde el pasto.
Ginny no podía hablar por el hermoso espectáculo que estaba presenciando, estaba sumamente emocionada, en eso, volteó a ver a Harry y se sonrojó mucho, al percatarse de que al parecer, el la había estado observando desde que se había quedado maravillada viendo todo el increíble espectáculo a su alrededor.
.-Todo esto es maravilloso Harry- dijo Ginny con un hilo de voz y sonrojándose cada vez más a causa de la penetrante pero hermosa mirada que Harry tenía sobre ella en ese momento; Ginny ya no pudo sostenerle más la mirada y bajó levemente su rostro.
.-Esto es lo menos que te mereces- le dijo Harry al mismo tiempo de que con una de sus manos levantaba suavemente el rostro de Ginny –Gin… te quería pedir una disculpa por no haberme dado cuenta antes de mis sentimientos hacia… ti
Ahora era Harry el que comenzaba a sonrojarse cada vez más, al parecer le estaba costando mucho trabajo continuar con lo que estaba diciendo; por otra parte, el corazón de Ginny latía con tanta fuerza, que ella pensaba que era un milagro que no se le saliera.
.-¿Qué quieres decir Harry?- preguntó Ginny con un tono entre inocente y despistado, que aunque ya se estaba imaginando lo que Harry le quería decir, le había gustado mucho la imagen que el tenía en esos momentos y quería disfrutarla un poco más.
.-Es que… Gin, tu, bueno… me… me gustas mucho y me preguntaba si… si quisieras ser mi… novia
Después de decir esto, Harry no aguantó más y bajó rápidamente la mirada, al parecer ya no sabía ni en donde esconderse; en cambio, Ginny quería gritar de la emoción, no podía creer lo que Harry Potter, uno de los chicos más cotizados en Hogwarts, le acaba de decir…
.-Entenderé si me dices que no…- comenzó a decir rápidamente Harry aún con la mirada hacia abajo
.-Harry- lo interrumpió Ginny al tiempo de que le levantaba el rostro a Harry, como minutos antes el le había hecho a ella
Ginny no le dijo nada más y solo se limitó a mirar a Harry fijamente a los ojos; los nervios de ambos habían desaparecido por completo y habían sido reemplazados por una gran felicidad que se notaba claramente en sus ojos.
Harry tomó suavemente a Ginny por la cintura, la atrajo más hacia sí, cerró los ojos y acercó su rostro al de ella; y por primera vez, sintió sus cálidos y suaves labios sobre los de el, ese momento era sumamente mágico para ambos; después de unos segundos, ambos se separaron un poco, y Harry, aún un poco conmocionado por el beso, preguntó:
.-¿Eso fue un si?
Ginny rió levemente y con una ceja arqueada y una sonrisa pícara le respondió:
.-Eso fue un "lo voy a pensar"
Al ver la expresión que Harry puso en ese momento, ella volvió a reír una vez más y con voz dulce le dijo:
.-Claro que fue un si, tontito
Dicho esto, Ginny colocó sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo besó tiernamente.
º-º-º-º-º-º-º Fin Flash Backº-º-º-º-º-º-º-º
Una lágrima rodó por el rostro de Ginny al recordar con muchísima claridad ese hermoso momento.
.-No sabes cuanta falta me has hecho Harry- susurraba Ginny mientras más lágrimas caían de su rostro –Sin embargo, Hermione tiene mucha razón, he sido muy egoísta, siempre pensé solamente en todo lo que yo había sufrido y nunca me detuve a pensar en todo lo que tu también sufriste…
Ginny comenzó a sentir mucho frío, levantó su mirada y se sorprendió de ver el cielo ya oscuro y con unas cuantas estrellas, así que se levantó, se sacudió la túnica y caminó lentamente hacia el castillo aún sumida en sus pensamientos. Ya estando dentro, pensó en ir al Gran Comedor, pero desistió de esa idea ya que no tenía nada de apetito y decidió mejor irse directamente hacia su dormitorio para poder dormir.
.-Ginny… despierta dormilona- decía Hermione mientras movía lentamente a su amiga
Ginny abrió lentamente los ojos y vislumbro la silueta, en ese momento un poco borrosa, de Hermione frente a ella.
.-Ya era hora Ginny… son las 11:00 de la mañana- exclamó un tanto sorprendida Hermione
.-¿Tan tarde?- preguntó Ginny mientras se reincorporaba
.-Si¿Sabes?- comenzó a decir Hermione con una sonrisa algo pícara –Harry, Ron y yo estábamos en el Gran Comedor, y Harry al notar que no bajabas se preocupó, tanto que casi me obligó a venir a verte, yo le dije que estabas bien y que a lo mejor querías descansar, pero el empezó a decirme que a lo mejor no bajabas por que te habías enfermado y cosas así… y ya ves, aquí me tienes- finalizó con una expresión de resignación
Ginny se sonrojó al escuchar las palabras que le había dicho Hermione, así que trató de disimularlo un poco bajando la cabeza.
.-¿Por qué no fuiste ayer a la partida de ajedrez que tenía Ron?- preguntó Hermione tratando de salir un poco de tema al notar que Ginny se había sonrojado
.-Se me olvidó- respondió un tanto avergonzada Ginny por no haber asistido a la partida de su hermano –Lo que pasa, es que estuve recordando varias cosas y pensé en todo lo que me dijiste
.-¿Y ya tomaste una decisión?
.-Si, ya… y he decidido tratar de arreglar las cosas entre nosotros, aunque no estoy muy segura de poder hacerlo hoy…
.-No te preocupes Gin, no tiene que ser necesariamente hoy; con que ya hayas decidido tratar de arreglar las cosas, esta bien; aunque eso si, tampoco te demores mucho
.-No, tengo pensado decírselo estando aquí… aunque me muero de los nervios de solo pensar en eso, y aparte no tengo ni la más mínima idea de cómo comenzar- acabó Ginny dando un leve suspiro
.-Te entiendo… lo que puedes hacer, es tratar de ya no ser tan indiferente con el, por que al decir verdad, me parte el corazón verlo desanimado
.-A mi también me duele mucho tratarlo así, pero te prometo que ya no lo haré más; por otra parte, quería decirte que, muchas gracias- dijo Ginny al momento de abrazar fuertemente a su amiga –Tu me ayudaste a abrir los ojos, de verdad, muchísimas gracias
.-No tienes nada que agradecerme, para eso estamos las amigas¿No?
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
.-¿Crees que si esté enferma o algo? Hermione ya se demoró mucho…- decía Harry mientras miraba constantemente la puerta del Gran Comedor
.-Claro que está bien Harry- lo interrumpió Ron, el cual, ya se estaba desesperando un poco por la exagerada preocupación de Harry –Si no lo estuviera, ten por seguro que Hermione ya hubiera venido a avisarnos
Antes de que Harry tuviera oportunidad de protestarle a su amigo, Ginny y Hermione ya estaban cruzando las puertas del Gran Comedor, cosa que provocó que Harry diera un discreto suspiro de alivio
.-Buenos días Ron- dijo Ginny cuando, junto con Hermione, ya había llegado hasta ellos –Bu-buenos días Harry- volvió a decir Ginny levemente sonrojada y viendo por primera vez al pelinegro sin una mirada de reproche
.-Buenos días Ginny- respondió muy sorprendido y desconcertado Harry al igual que Ron; Hermione, en cambio, había hecho una disimulada sonrisa de suficiencia.
Ginny se sentó para desayunar, mientras los demás la esperaban, de vez en cuando, ahora era Ginny la que le lanzaba fugaces miradas a Harry, el cual por supuesto se daba cuenta y se alegraba cada vez más cuando descubría a Ginny haciendo esto.
.-¿Por qué no fuiste a la partida de ayer Ginny?- le preguntó Ron
.-Lo siento mucho hermano- le respondía ella después de beber un poco de jugo de calabaza –pero se me fue el tiempo pensando en otras cosas- después de decir esto, le lanzó una significativa mirada a Harry, lo que provocó que el se sonrojara levemente -¿Y como te fue?
.-¿Tu que piensas?- le respondió Ron levantando su barbilla con orgullo
.-No lo se, por eso te pregunto- le respondió Ginny con una sonrisa traviesa
.-¿De verdad no te imaginas?- le preguntó incrédulo Ron, y después de que Ginny negó con la cabeza, el respondió: -Pues gané y hoy son las eliminatorias para la final
Después de que Ginny terminó de desayunar, los cuatro salieron del Gran Comedor y se dirigían hacia los jardines cuando vieron un anuncio, así que se acercaron con interés para poder ver lo que decía
Concurso de canto
El día de mañana, jueves, se llevarán a cabo las inscripciones para el concurso de canto que tendrá lugar el día viernes a las 6:00 de la tarde en el Gran Comedor. Los interesados en participar en este evento tendrán que presentarse en la oficina de la subdirectora, Minerva McGonagall y llevar a cabo su inscripción.
º/º/º/º/º/º/º/º/º/º
AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
Capítulo 12- ¿La reconciliación?
ºººººººººººº
Ron la miró con ojos de reproche y puso una expresión de pocos amigos, pero no lo dijo nada más.
.-No lo creo- dijo finalmente Harry todavía un poco sonrojado –Ya les dije que yo no canto muy bien que digamos, y lo único que haría sería arruinar la actuación de Ginny
.-¿Por qué no dices mejor que no quieres estar conmigo y te ahorras de estar dando excusas tontas?- espetó de pronto Ginny ahora mirando a Harry con resentimiento, para después dar media vuelta y salir del castillo
ºººººººººººººººº
.-Harry…- comenzó a decir Ginny con la mirada fijamente en el piso –Quería pedirte una disculpa por la reacción tan inmadura que tuve ayer
Harry se había quedado ligeramente sorprendido por lo que estaba pasando, y por lo que estaba oyendo, así que trató de disimularlo yendo lentamente hacia donde se encontraba ella y sentándose a su lado
.-No tienes que disculparte por eso- le dijo Harry con un tono dulce
.-Claro que si- le respondió mirándolo finalmente a los ojos –Me enfadé y me fui por una tontería… lo siento
OoOoOoOoOoOo
N/A: Hola!!! Bueno, nuevamente, perdón por haber tardado un poco más de lo debido… y ahora si fue mi culpa… se me pasó por completo la actualización que se supone debería de haber hecho el jueves pasado!!! (lo digo como si no se hubieran dado cuenta de eso, jaja) No se que me pasaba por la cabeza (bueno, en realidad, tengo unos pocos, bueno, bastantes líos amorosos que no dejan que piense en algo más) y pensé que ya lo había hecho… En fin, en serio, lo siento… Y bueno, que más… pues que mil gracias por sus reviews y correos!!! En serio que se los agradezco… Bueno, los dejo… Hasta pronto!!!
Mary
