Después de 7 años… No puedo olvidarte

Capítulo 26- Como en los viejos tiempos


-Hola Ginny- le dijo Harry a la pelirroja mirándola fijamente a los ojos y formando una dulce sonrisa

-Ho-hola- le respondió la chica con un hilo de voz; su rostro había adquirido un intenso color rosado y por su cuerpo comenzaba a recorrer una cálida sensación, provocada por el hecho de que Harry aún le sostenía con delicadeza el brazo

Hermione, que estaba detrás de Ginny, le hizo señas a Ron con los ojos y unos ademanes discretos con las manos para que bajaran lo que quedaba de la escalera y los dejaran solos, pero Ron, al no entender y poner una expresión de "¿Qué demonios estás diciendo?", Hermione tuvo que rodear a Ginny y Harry sin que se dieran cuenta para poder tomar a Ron de un brazo y así, bajar con el a la cocina.

Entre tanto, Harry y Ginny no dejaban de mirarse fijamente, tanto así que ni siquiera se dieron cuenta de la desaparición de sus amigos. Ginny no podía apartar la vista de los ojos de Harry, no podía romper el contacto visual, ya que con tan solo verlos, sentía como su nerviosismo desaparecía poco a poco al igual que el intenso rubor en su rostro, sin embargo, lo único que sentía que se intensificaba cada vez más, era la agradable y cálida sensación que recorría su cuerpo.

-¿Qué, que haces aquí?- preguntó de pronto Ginny soltándose despacio de Harry al percatarse de que no había dejado de observarlo

-¡Ah! Si, este… ¿No te dijo Ron?- preguntó Harry parpadeando de repente, que al parecer también había salido bruscamente de un fuerte trance

-¿Qué es lo que tenías que decirme Ron?- preguntó con el entrecejo fruncido Ginny, dirigiéndose al lugar en el que momentos antes se encontraba su hermano

-Creo que ya se adelantaron- inquirió Harry alzando los hombros al percatarse de que Hermione tampoco estaba –Bien, pues voy a vivir aquí en lo que encuentro una casa

Ginny se quedó muy quieta tratando de asimilar la información que Harry le acababa de dar tan repentinamente, y después de unos segundos en los cuales, abría y cerraba la boca tratando de articular algún sonido, por fin pudo decir:

-¿Estás diciendo que…

-Si Ginny- se adelantó Harry con una sonrisa –Voy a vivir nuevamente aquí, ya no regresaré más a Canadá

Ginny no pudo evitar hacer una expresión y un pequeño grito de alegría, y menos aún, abalanzarse sobre el chico para darle un fuerte abrazo, el cual, Harry no dudó en corresponder de igual manera.

-¡Es grandioso, Harry!- exclamó Ginny con una gran sonrisa

Pasados unos momentos, Ginny, sin dejar de abrazar a Harry, fue separando lentamente su rostro hasta quedar frente al de el, ambos se miraron por breves segundos, y Harry, sin poder resistir ni un segundo más, el impulso de besar a Ginny, cerró sus ojos y fue acortando, la ya de por si, escasa distancia que los separaba; por su parte, Ginny, también sin poder evitar el mismo impulso, cerró sus ojos y justo cuando ambos ya sentían los labios del otro sobre los suyos, se escuchó un fuerte "!Plof!" proveniente de la cocina, provocando que ambos chicos se sobresaltaran y se separaran bruscamente.

-Parece que alguien acaba de llegar por la red Flu- inquirió Ginny muy sonrosada y evitando a toda costa mirar a Harry

-Si… vamos a ver- sugirió Harry que estaba más rojo que Ginny y solo pensaba en lo que pudo haber pasado si no hubiera llegado nadie por el Flu

Tanto Harry como Ginny bajaron el tramo de escalera que les faltaba para llegar a la cocina, y al entrar en esta, divisaron a Bill Weasley y a Fleur Delacour, esta última, llevando en brazos a un bebé de más o menos unos dos años de edad, y junto a ella, se encontraba parada una pequeña niña de aproximadamente cinco años de edad, la cual, era idéntica a Fleur hasta en el más mínimo detalle.

-¡Hola Ginny!... "¡Hagui!"- exclamó Fleur en cuanto vió que Harry estaba junto a Ginny -¡Cuánto tiempo sin "vegnos"!

-¡Hola Fleur!- la saludó Harry -¿Qué tal Bill?

-¡Hola Harry!- exclamó Bill dirigiéndose hacia el

-¿Son tus hijos?- preguntó Harry a Fleur señalando con la mirada al bebé y a la niña

-Si, ella es Amy y el es Joseph¿No son "hegmosos"?- respondió Fleur mostrándole al bebé, el cual, el cabello que ya tenía, era de un rojo intenso como el de su padre y le llegaba más o menos por los pequeños hombros; Harry asintió sonriente con la cabeza mirando primero al bebé y luego a la niña –"¿Quiegues?"- dijo Fleur dándole a cargar el bebé a Harry.

Harry vaciló unos instantes antes de tomar al bebé entre sus brazos; al principio fue algo extraño, pero después de tener al bebé, una agradable sensación lo recorrió, y comenzó a jugar con el, (ya saben, el típico "donde está bebé" y esas cosas como "chiquito, bonito", imagínenselo así…); Ginny, que aún seguía junto a el, lo miraba sonriente y con una expresión de ternura, "Que bien se ve como papá" pensó, y una sonrisa involuntaria se formó en su rostro.

-Ustedes dos "fogmaguían" una excelente "pagueja"- dijo de pronto Fleur observando con una expresión pícara la escena de Ginny y Harry juntos con un bebé.

Harry dejó de jugar con el bebé de pronto, dejó de hablarle y se puso muy quieto, como si acabaran de lanzarle un hechizo inmovilizador, en cambio Ginny se sonrojó hasta más no poder y excusándose con la frase "Voy a saludar a Bill" se retiró rápidamente de ahí.

Momentos más tarde, llegó Arthur, que, al igual que su esposa Molly, le dio una calurosa bienvenida a Harry; Charlie llegó después por medio de la red Flu, acompañado por una joven de su edad, con el cabello castaño hasta los hombros y los ojos cafés de nombre Allyson, la cual, era su esposa, y junto con ellos venían dos niños gemelos pelirrojos, de aproximadamente 6 años, los que obviamente eran sus hijos, uno llamado Daniel y el otro, tenía el nombre de Tom (si, ya se… pero no se me ocurrieron otros nombres). Fred y George no tardaron en aparecer con Angelina Johnson y Katie Bell respectivamente, aunque estos llegaron sin niños, dado que solo estaban saliendo.

-¡Harry!- Exclamó Fred sonriente cuando llegó hasta el para saludarlo –Veo que llamarte "El niño que vivió" ya no es lo adecuado ahora…

-¿Qué tal va la tienda de artículos de broma?- preguntó Harry con una sonrisa

-Mejor no puede ir- inquirió George que también se había acercado

-Ya tenemos 28 sucursales en Gran Bretaña…

-Y ahora queremos extender nuestro mercado a otros continentes

Percy llegó poco después que los gemelos, acompañado de Penélope y de un niño pelirrojo de 5 años, (llamado Leonard) el cual, iba muy bien arreglado y solo veía con recelo a sus demás primos, que ya habían empezado a correr por toda la casa (tengan en cuenta que el niño, por ser hijo de Percy, tiene los mismos conceptos acerca del orden y los modales…)

Todas las mujeres se unieron a Molly para acabar de preparar la comida, mientras los hombres salían al jardín y colocaban una mesa enorme y varias sillas. Harry, después de haber acomodado lo que le correspondía, comenzó a pasearse por el jardín, tropezando con uno que otro gnomo que corrían de un lado para otro; sintiendo como la suave y fresca brisa rozaba su rostro, iba recordando varios y gratos momentos vividos en la madriguera, sintiéndose cada vez más afortunado por estar nuevamente de vuelta en el sitio que consideraba como su segundo hogar.

Ginny, que miraba desde la ventana el jardín, sintió de pronto que su corazón daba una leve sacudida al divisar a Harry paseándose en estos, y después de vacilar unos segundos, ella decidió salir también al jardín, impulsada por un fuerte deseo de estar cerca de Harry una vez más.

Pero justo cuando Ginny ya hubo salido al jardín, y se dirigía un poco nerviosa hacia donde estaba parado Harry sumido en sus pensamientos, una chica rubia apareció a pocos metros de donde estaba el, provocando que la pelirroja se parara en seco, mirando con recelo a la recién llegada que se dirigía hacia Harry y comprendiendo la razón, que Hermione y Ron no habían querido decirle, por la visita de la rubia a su casa.

-Hola Harry- dijo con una dulce sonrisa Luna

Harry, que ni siquiera se había percatado de que alguien se había aparecido cerca de el, dio un leve respingo al voltear su rostro y ver que enfrente de el estaba Luna, el sintió como su rostro se sonrojaba levemente y su estómago daba una ligera sacudida.

-Hola Luna- le dijo Harry llevándose involuntariamente una mano a la nuca

Ginny, desde la distancia que la separaba de Harry y Luna, notó como ambos se ponían algo nerviosos, y comenzó a sentir como los celos se iban apoderando poco a poco de ella. "No voy a permitirlo" se dijo a sí misma Ginny, y decidiendo tomar cartas en el asunto, se dirigió con firmeza hacia donde los otros chicos se encontraban.

-¡Hola Luna!- exclamó Ginny cuando hubo llegado hasta ellos con una sonrisa de suficiencia, abrazando repentinamente a Harry por detrás

-Hola Ginny- le contestó Luna con un tono frío, mirando, con una ceja arqueada, la manera en que tenía abrazado al chico

-Veo que llegas un poco tarde- inquirió Ginny con el mismo tono frío de la rubia, acercándose un poco más a Harry, el cual, se había quedado de piedra, muy desconcertado y con el rostro rojo.

-Si, pero tenía que hacer una entrevista- contestó Luna desviando la mirada hacia donde se encontraban el resto de los Weasley

-Mmmm… en fin, mamá dice que ya va a servir la comida, vamos- Ginny dijo todo esto casi en un susurro al oído de Harry con la barbilla apoyada en el hombro de este, lo que provocó un notorio estremecimiento en el

Dicho esto, Ginny soltó lentamente al pelinegro y lanzándole una sonrisa pícara a el, y una mirada muy fría a Luna, se dio media vuelta para dirigirse nuevamente al interior de la casa, con su larga cabellera roja ondeándole conforme caminaba y la suave brisa movía.

-Veo que las cosas van mejorando entre ustedes- dijo de pronto Luna a Harry, que se había quedado mirando como Ginny se dirigía hacia sus hermanos

-Algo así…- le contestó débilmente Harry aún desconcertado, sin poder reprimir una sonrisa involuntaria en su rostro –Bueno¿Vamos?- dijo de pronto como si recordara que Luna se encontraba con el

-Claro- respondió la chica aunque sin el mismo ánimo con el que había llegado

La comida de la señora Weasley estaba igual de exquisita que siempre, exactamente como Harry la recordaba, al igual que recordaba los sucesos que solían ocurrir en la hora de la comida de la familia Weasley: las travesuras de Fred y George para con Percy, y hasta en algunas ocasiones para Harry, según ellos, como una "bienvenida", a lo que Harry siempre respondía con una risa; las constantes pláticas de Percy sobre los asuntos del ministerio (que afortunadamente habían dejado de ser del grosor de los calderos), pláticas que ahora iban dirigidas a su esposa Penélope, que al parecer, era la única que se interesaba en eso…

Harry, que estaba sentado enfrente de Ginny, no dejaba de sentir la mirada de la pelirroja sobre el cuando se encontraba platicando con Ron o concentrándose en comer, cosa que lo intimidaba un poco, pero al mismo tiempo, sentía un sentimiento de alegría al descubrir el por que de la actitud de Ginny momentos atrás, así que con este reconfortante pensamiento, fijó su verde mirada en la pelirroja, y cuando ella se percató de la mirada de Harry, también desvió su mirada hacia el; ambos se quedaron mirando fijamente, perdiéndose en la mirada del otro, formando poco a poco una sonrisa cómplice, y justo cuando Harry iba a decir algo, fue interrumpido por Percy.

-Y dime Ginny- comenzó a decir Percy con un tono despectivo -¿Aún sigues saliendo con Draco Malfoy?

Harry desvió rápidamente su mirada hacia el plato de comida a medio terminar que tenía enfrente, tomando nuevamente el tenedor para seguir comiendo, aunque atento a la plática de Ginny y Percy

-Pues… si- dijo débilmente Ginny mirando de reojo a Harry

-¿Y ya tienen planes de casarse?- siguió insistiendo Percy, al parecer sin percatarse de la situación entre Harry y Ginny; como su hermana no le contestó, Percy siguió añadiendo –Pues si no los tienen, ya deberían; Malfoy, aunque procede de una familia con una reputación no muy buena, se ha regenerado, eso sin contar que es muy respetado en el ministerio y que ha atrapado a varios magos tenebrosos; piénsalo bien Ginny, deberías casarte con el para que así…

-¿Quieres callarte ya Percy?- intervino Ron que se había percatado de la actitud que Harry había adoptado y del motivo de esta –Ginny se casará con quien ella quiera y no con quien tu le digas

-Yo solo le estoy diciendo que Malfoy es muy buen partido- se defendió Percy ahora adoptando un tono frío –Y que si quiere ser respetada entre la comunidad de magos...

-Ginny no necesita casarse con nadie importante para que la respeten- fue Harry el que ahora intervino desafiante haciéndole frente a Percy –Por que ella sola se ha ganado el respeto de todos

Percy y Harry se lanzaron miradas frías y desafiantes, hasta que Percy volvió a hablar.

-Era solo una sugeren…

-Ella no necesita tus sugerencias, así que por favor, déjanos comer en paz- lo cortó Ron también mirándolo desafiante

Percy ya no dijo nada más y siguió comiendo; Harry, en cambio, sentía la mirada de Ginny sobre el, como si ella quisiera decirle algo, pero era ahora él, quien la evitaba a toda costa. Con un poco de tensión en el ambiente, la comida finalizó, dando lugar a un rato de relajación, aunque no tanto para Harry ni para Ginny.

OoOoOoOoOoOoOoO

AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

Capítulo 27- La dura realidad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Entonces… ¿En verdad no me has olvidado?- dijo suavemente un chico de cabello azabache mientras se acercaba un poco más a la chica de cabellera pelirroja que se encontraba en frente de el

-En verdad Harry… Nunca te olvidé, yo… sigo amándote- terminó de decir Ginny formando una sonrisa tímida

Harry sonrió dulcemente, complacido por la respuesta que acaba de escuchar, y con sumo cuidado, colocó sus manos sobre la cintura de Ginny y la atrajo más hacia sí, haciendo que el fino y delicado cuerpo de la chica, quedara pegado al suyo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ambos chicos entraron a la habitación, y al hacerlo, una de las primeras cosas que divisaron, a parte de una amplia ventana y varios sofás de apariencia cómoda, fue a una chica de largo cabello negro, que se encontraba sentada detrás de un escritorio mediano, el cual contenía varios pergaminos en fila, plumas, entre otras cosas. La chica, al percatarse de que alguien había entrado, levantó el rostro, que hasta ese momento había estado agachado a causa de haber estado leyendo un pergamino, y al levantarlo y ver a Harry, formó una expresión de incredulidad combinada con ganas de querer llorar.

-¡Oh, Harry!- exclamó la chica de cabello negro levantándose de un salto -¡No puedo creer que seas tú!

-Mmmm… ¿Cho?- dijo algo dudoso Harry

OoOoOoOoOoOoOo

N/A: Hola a todos!!!! Qué tal este capítulo??!!! Espero mis desvaríos les sigan agradando… Y bueno como pudieron ver, no me fue posible actualizar la semana pasada (lo ven??!! Hasta eso, si me conozco, Jajaja, eso que??!!) pero, aprovechando el puente que me dieron en la escuela por que este pasado 15 de septiembre fue día festivo, la independencia de México, me dije "aprovecharé estos 4 días y me pondré al corriente como es debido" y bueno, aquí me tienen!!! No crean que se van a librar de mi tan fácil, muajajaja…

En fin, me voy… Gracias por seguir leyendo y por sus Reviews!!!! Son lo máximo…

Un abrazo muy grande a todos!!!

Los invito a leer mis otras historias!!! Basta con dar clic en mi Nick y ya

Los quiero!!

Mary

Futura de Radcliffe

Ya con un fic post-HBP en mente!!

Ya escribiendo un fic en contra de mis principios morales, Jajaja