Holaaaa! Bueno! Aca esta el capitulo tres! Por fin verdad! Perdon por la demora... esque mi computadora tenia un pequeño problema, pero esta solucionado, asi que ahora si podre actualizarlo seguido!

Bueno... ahora tengo que agrader a:

Tomoyuki Sasaki: aquí esta la continuación! Espero que te guste! D

-.JaniiThax.-: muchas gracias! No solo por tus reviwes, sino por recomendarme el fic! De veras que esta bueno! Gracias de nuevo!

-ivekag-: jeje, muchas gracias por tu review... pero por favor! Manten alejada a sakuno lejos de mi... o me matara! T-T!

Capitulo 2:

"- Me voy a quedar a vivir contigo! Tonto!

Ryoma se quedó helado, no esperaba esa noticia. Le cayó como un balde de agua fría. Se recompuso rápidamente, y abrió la puerta para que Keiko pueda pasar."

You've Got Game?

Capitulo 3: Vida nueva, escuela nueva.

Los dos jóvenes entraron a la casa. Saludaron a los presentes en la casa y subieron. Cada uno se dirigió hacia su habitación.

Ryoma acababa de concluir sus tareas, cuando escuchó a alguien tocar la puerta.

- Adelante- dijo sin quitar su mirada de los libros que acomodaba

- Hooooola! Adivina que mi querido Ryomaaa! – Keiko entró saltando y se sentó en el borde de la cama del chico. No le dio tiempo a Ryoma para adivinar. – Mañana es mi primer día de colegio!

Ryoma se quedó pensativo por unos minutos. "Que raro… es casi fin de año, y aun así la han aceptado en la escuela." pensó.

-Mmm… pasa algo Ryoma? –preguntó Keiko al ver a su amigo tan pensativo.

- Ah? Qué? - respondió - …no pasa nada, solo que se me hace raro que te hayan aceptado a estas alturas del año.

Se quedaron en silencio por un momento, mas no era incómodo.

- Y bueno… -dijo Ryoma rompiendo el silencio- por que viajaste desde EE.UU. hasta aquí?

- Acaso no puedo venir a visitar a un amigo? – dijo levantando una ceja.

-Fueron tus padres verdad? – le contestó Ryoma

-No, - dijo Keiko, sonriendo. – fui yo la que decidió venir hasta acá! Para verte!

Ryoma no sabía como reaccionar. Ella había venido por su cuenta; había cruzado un océano, sola, para verlo. Abrió la boca para decir algo, pero Keiko lo cortó.

- además, ya me estaba aburriendo de la misma rutina de siempre, así que decidí cambiar un poco de aires. – se levantó de su asiento y se dirigió hasta la puerta – hey! Será mejor que nos vayamos a dormir temprano! Mañana hay que ir a la escuela! Buenas noches!

-adiós – contestó simplemente Ryoma.

Bip! Bip! Bip!

Un somnoliento Ryoma buscaba desesperadamente su reloj despertador. Cuando por fin lo encontró, lo primero que hizo fue tirarlo contra la pared, para luego volverse a dormir.

No habían pasado dos minutos cuando la puerta se abrió estruendosamente y una joven de cabellos largos entró corriendo.

- Despierta dormirlooon!- decía mientras saltaba en la cama- tenemos que ir a la escuela!

- Deja de saltar – Ryoma la cogió del tobillo haciéndola caer sobre él.

Sus caras estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro. Los dos estaban completamente rojos, pero ninguno se atrevía a moverse. Sus cuerpos estaban paralizados, hasta que Keiko se separó rápidamente de Ryoma, y salió por la puerta con la misma rapidez con la que entró.

Apenas Keiko cerró la puerta, Ryoma salió de su trance. Cambió su pijama por su uniforme, cogió sus cosas del colegio, y se dirigió a la cocina.

En el mismo instante que Ryoma entró en la cocina, Keiko desvió su mirada sonrojada. Él también hizo lo mismo. Ninguno de los dos apartó su mirada de su plato hasta que terminaron de desayunar. Nanjiroh los miraba extrañado, para luego voltear hacia su esposa, preguntándole con la mirada lo que pasaba.

El camino hacia la escuela fue tranquilo y callado, pero al menos ahora sí tenían el valor para mirarse. Keiko se encontraba unos cuantos metros delante de Ryoma montada sobre su skate.

-ya llegamos- dijo Ryoma cortando el silencio- En que salón te tocó?

Keiko rebuscó en su mochila, y sacó un papel.

-Mm..., veamos, es el primero 'C' – miró a Ryoma y sonrió –. Me acompañas? Porfis! Dí que si!

Ryoma suspiró y cerro los ojos. – Esta bien... sólo porque ese también es mi salón.

Mientras caminaban por los pasillos de la escuela, los chicos no hacían más que mirar incrédulos a la joven de cabellos negros, mientras que las chicas la miraban envidiosas por estar al lado de 'su querido Ryoma'.

'estas chicas son un poco raras verdad?' se decía a sí misma Keiko, a la vez que aparecía una gran gota en su cabeza.

Keiko POV

-Ya llegamos, espero que te hayas aprendido el camino hasta aquí, porque no pienso se tu guía de por vida – dijo Ryoma mientras tocaba la puerta.

Un señor de no más de 40 años la abrió. Tenía una amplia sonrisa en la cara. Dejó pasar a Ryoma, y luego dirigió su mirada hacia mi.

-Tú debes ser la nueva alumna verdad? – asentí con la cabeza. – Pasa! Presentante frente a tus compañeros. – Sonrió de nuevo y me dejó pasar.

Me paré en frente del salón. El profesor se presentó como Prof. Yamaguchi.

- Alumnos, ella es la nueva alumna que viene de Estados Unidos, por favor, trátenla bien y den una buena impresión. – le dijo a sus alumnos. – Preséntate, por favor.

Miré al frente, este salón me daba miedo: todos los chicos parecían demasiado atentos, y las chicas me daban miradas fulminantes.

- Mm... hola! Me llamo Kobayashi Keiko, vengo de Estados Unidos y..um.. qué mas debo decir? – pregunté mirando al profesor.

-nos podrías decir que cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? – sonrió de nuevo. Tengo que admitirlo, sus sonrisas me están empezando a desesperar...

Me voltee de nuevo hacia los demás chicos. – a ver... en mi tiempo libre me gusta leer libros, hacer mi tarea y cocinar. – hice una pausa. –Mentira! – todos cayeron al piso, pero luego se volvieron a sentar en sus carpetas. – en verdad me gusta escuchar música, montar skate y jugar tenis.

Luego de unas preguntas más, el profesor Yamaguchi me mandó a sentar al lado de la ventana, al costado de Ryoma. El día comenzaba con Historia, el curso más aburrido de todos.

Definitivamente, este va a hacer un día muy largo.