Hola! Bueno, aquí les traigo el...CUARTO CAPITULO! Espero que les guste, me demoré un poco en terminarlo porque estuve un poquito enferma, pero eso me dio más tiempo para pensar en nuevas ideas para mi fic! nOn!

Muchas gracias (de veras!) por los reviews que me mandaron! Me hicieron muy feliz! T-T! Aquí van los agradecimientos!

-ivekag- : Gracias por amarrar a Sakuno! Ahora ya no tendré miendo de que 'alguien' entre a mi habitación para matarme! xD Arriba Perú!

-.JaniiTha.- : Bueno... Aquí está la continuación que estabas esperando. Gomen que me demoré un poco en subirla.

tere-chan : Que bueno que te gustó esa parte! Espero que este capi también te guste! n-n

Tomoyuki Sasaki : Hola! Muchas gracias por leer mi fic! y también que te haya gustado! Gracias de nuevo!


You've Got Game?

Capítulo 4 : Problemas? Tan Pronto?

Luego de unas preguntas más, el profesor Yamaguchi me mandó a sentar al lado de la ventana, al costado de Ryoma. El día comenzaba con Historia, el curso más aburrido de todos.

Definitivamente, este iba a hacer un día muy largo.


POV Normal

El recreo había llegado rápido (Keiko: gracias a Dios! ). Keiko estaba apoyada sobre su locker, esperando que Ryoma terminara de acomodar sus libros. Luego, se dirigieron hacia la cafetería, donde se encontraron con los demás chicos del club de tenis.

- Hoi hoi Keiko-chan, ochibi! – Eiji los saludó efusivamente

- Hoi hoi para ti también Eiji. – le respondió una media dormida Keiko.

Ryoma no dijo nada, y se sentó en la mesa a comer su panecillo. Comía tranquilamente mientras escuchaba a los demás charlar.

- Y Keiko, que tal está tu primer día?

-Hasta ahora va bien, pero no sé que tienen esas chicas, son raras, Oishi. -

-Déjame explicarte. – Keiko escuchaba atenta, como si fuera una clase (Keiko: Ja! Como si prestara atención a alguna! Yo: ya cállate! Interrumpes mi fic! ). – lo que pasa, es que Ryoma es realmente popular, hasta tiene su club de fans. Debe ser por eso que todas están celosa de tu cercanía con él.

Al terminar Oishi con su explicación, miró a Keiko, quien parpadeo un par de veces, y se echó a reír. Todos estaban callados con una gran gota de sudor en sus cabezas. Momo la miraba con una mirada que decía 'y a esta que le pasa?'

- déjenla, esta loca. – con esto, Ryoma se levantó de su asiento y se fue.

Luego de unos 5 minutos, la risa cesó.

- Por qué tanta risa? – pregunto Momo.

- Vamos! No me digan que no les parece gracioso que Ryoma tenga un club de fans! – dijo Keiko sorprendida, mirando a todos.

- No tiene nada de malo, nya! Además, estoy seguro que tú también quisieras pertenecer a su club!- Eiji la miró con una mirada picara.

- Ja! Por Favor! Como si él mereciera que YO estuviera en su club...


La joven de cabellos oscuros caminaba por los pasillos leyendo los letreros de las puertas.

'Rayos! No me acuerdo del camino hacia mi clase! T-T. Qué voy a hacer! Si llego tarde me reprenderán! Y recién es mi primer día!'

En eso, sin darse cuenta chocó con un chico de cabellos claros y cortos.

- Perdón!

- Acepto tu disculpa solo porque eres linda, la próxima vez que arrugues mi uniforme no te lo perdonaré . – era un hecho, el joven rubio era un completo arrogante. – Ah! Pero si tú eres la nueva de mi clase! Reiko verdad?

- No, mi nombre es Kobayashi Keiko. – parecía un poco molesta por la actitud del chico – me puedes decir como llegar al salón?

-Claro preciosa, pero antes debe aprenderte mi nombre. – tomó la mano de Keiko y la besó, ella rápidamente la limpió. – Soy Tominaga Hideki.

- Muy bien, muy bien, - dijo no importándole mucho el nombre. – ahora si me puedes decir como llegar al aula!

- Claro que sí, sígueme. – le dijo Hideki tomándola de la mano.

- Hey hey! Solo te pedí que me dijeras donde estaba, no que me llevaras hasta allá! – se soltó de su agarre molesta. – Bueno, no importa, ya llegamos.


El resto de las clases pasaron lentas y aburridas. Keiko no hacía nada mas que dormir y jugar con su celular. Y así llegó el final del día. Al toque de la campana, los alumnos salieron dispararon por la puerta. Keiko salió del aula aun molesta por el chico de hace un rato. De nuevo, se dirigió a su locker. Un par de chicas se le acercaron, una con dos colas y cara molesta, y la otra con dos largas trenzas y sonrojada.

- Tu eres la chica nueva de mi salón verdad! – dijo irritada la chica de coletas.

- Si, y tu eres...? – preguntó Keiko levantando una ceja.

- Yo soy Osakada Tomoka, presidenta del club de fans de Ryoma-sama! - dijo aun irritada. – Se puede saber quién te crees para hablarle a Ryoma-sama sinMI permiso!

- Um... tengo que pedir permiso para hablarle a alguien? – preguntó Keiko levantando una ceja.

-Claro! No puedes hablarle a menos que te unas a su club!

-okeeey... – dijo Keiko – y que pasa si no t hago caso, y le hablo sin pedirte permiso?

- Te las veras con todas las chicas del club. – la mirada de Tomoka era matadora, sin embargo, Keiko parecía no intimidarse.

-Mm... déjame adivinar cuantas son... a ver...son...tu...tu...tu..ah! claro, como me podía olvidar! TU! – el sarcasmo era evidente en las palabras de Keiko.-Oh no! creo que conté de más! son demasiadas para estar en un club tan estúpido!

Tomoka estaba rojísima de la ira, nadie nunca se había atrevido a hablarle de tal manera. Buscaba en su cabeza para responderle, pero la ira bloqueaba cualquier pensamiento. No quería hacer el ridículo frente a chica de cabellos oscuros, se dio la vuelta, y caminó por el pasillo hasta perderse de vista.

En eso, la joven acompañante de Tomoka se hizo notar.

- Em...Kobayashi-san... Discúlpala por favor, solo esta celosa por tu cercanía con Ryoma-kun, pero en verdad es una buena persona...- hizo una reverencia para disculparse.

-No te preocupes Ryuuzaki, estoy acostumbrada a tratar con personas como ella. – dijo Keiko sonriéndole. – eres una persona muy linda, no entiendo como puedes andar con alguien como ella. Pero bueh! No es mi problema.

Sakuno le devolvió la sonrisa, e hizo otra reverencia

- Llámame Sakuno, por favor. Bueno, me tengo que ir. Un gusto hablar contigo. Puedo llamarte Keiko?

-Claro que por supuesto que desde luego que sí! Yo también me tengo que ir. Ja ne!

Cada una tomó direcciones diferentes. Keiko aun se encontraba un poco molesta por Hideki y Tomoka, pero estaba feliz de haberse hecho amiga de Sakuma. Se fue a las canchas de tennis, para esperar a Ryoma, e ir a casa.

'Definitivamente, este fue un día muuuuuuuuuuuuy largo...'


Yeeeeeeeeeeeeeee! Por fin! Lo terminé! Que tal! Esta bien! O está aburrido! Gracias por leer! ( aunque me gustaría mucho saber su opinión U )