ANGELES
CAPITULO 7
Touya x Yukito x Yue
Card Captor Sakura
Hola!!!!!!!! Una vez mas aquí!!!!!!!, son como la una de la mañana y me inspire así que no quise desaprovecharlo ( I know if the cap is suck you'll tell me ok?), bueno a partir de ahora se van a ir sabiendo que paso con mi Touya, perdon con Touya, pero con respecto a la guerra van a tener que esperar, poquito a poquito se va a desatar, lo que mucho me temo es que este fic tiene para largo, así que espero actualizarlo rápido, como mi fic Rebeldía se acabo iba a comenzar el otro pero no porque tardo mucho en actualizar así que terminare este y el de yu gi para luego comenzar los otros dos que tengo en mente, bueno me dejo de tonterías y espero que lo disfruten
Pd dejen algun Review please
Ah si quieren hablar conmigo o algo pueden hacerlo silmdqhotmail.com o a milharukunyahoo.com
Besos!!!!!
CAPITULO 7
Luego de ponerse de acuerdo, acerca de que Eriol, sus guardianes y Shaoran acompañasen a Tomoyo a su casa, Sakura su padre, Yue quien llevaba en brazos al hermoso ángel caído del cielo y Nadeshiko fueron al hogar Kinomoto en donde mas tarde serian alcanzados por los demás, habían muchas cosas que explicar, y la única que por ahora parecía tener las respuestas era la madre de los jóvenes Kinomoto.
Algunas horas mas tarde, Touya se encontraba recostado en su antigua habitación, y su ala derecha, al igual que sus piernas y brazos estaban vendados, el ángel se encontraba cariñosamente arropado y cuidado por un realmente preocupado Yukito, quien a la vez estaba maravillado por la vista que tenia enfrente.
Touya estaba tan o mas hermoso de lo que recordaba, porque muchas noches había llorado en la soledad de esta habitación al no poder recordar como se sentian las caricias de Touya en su cuerpo, o como era el sonido de su voz al llamarlo, o al escucharlo platicar con algún miembro de su familia, o como eran sus manos o cada detalle de sus hermosos ojos azules que tanto le había enorgullecido alguna vez el saber que nadie mas conocía cada minúsculo de talle de ellos, detalles que ni su propio dueño podía conocer.
Pero el tiempo impiadoso había hecho que esos importantes recuerdos escaparan de su memoria como arena que se escapa entre los dedos, y su alma se rompia cada vez mas cuando perdía mas detalles de Touya, y justo entonces.....
Justo cuando ya no tenia mas esperanza, cuando ya se había resignado a que lo único que podía recordar de Touya eran esas imágenes que tenia en su cabeza, nunca tan fieles como el quisiera, las incontables fotos, y las historias que junto a Sakura solían pasarse tarde enteras contándolas , a pesar de que ya lo habían hecho incontables veces, eran lo único que le había quedado de Touya.
Yukito se sento al lado de Touya:
Esto solo puede ser obra del destino, solo eso puede ser, el destino que quiere volver a unirnos, o por Dios eso es!!!!, pero si es así?, porque no recuerda nada??, que es esa categoría a la que Touya pertenece???, puede alguien tener el derecho de hacer que olviode a todos lo que el ama???, ya no se, ya no quiero saber, lo único que me importa es que el esta aquí otra vez conmigo y esta vez nada ni nadie podrá quitarlo de mi lado, aunque esta vez tenga que irme yo en su lugar pero....
aquí hay algo raro, algo que no quiero creer, porque vi su rostro y escuche su voz al dirigirse a esa hermosa voz, que no puedo dejar de escuchar en mi mente, es increíble el poder que sentí sin siquiera percibir su presencia, pero eso no es lo extraño, sino los sentimientos que también pude percibir de esa voz para con Touya, y se que el también los tiene hacia esa persona.
El solo pensar que el tiene a otra persona hace que me enferme de los celos, y esto es nuevo en mi, porque no sabia que mi corazón y mi mente pudieran contener tremendo sentimiento, yo se que Touya tenia celos, y muy grandes hacia Clow, y aunque le dije mil veces que el ya no significaba nada para mi, y que el nunca me dijo nada, siempre supe que seguía temiendo en lo mas profundo de su ser el que yo todavía siguiera sintiendo algo hacia su reencarnación, lo que ahora entiendo es como en realidad se había sentido, porque se que algo entre ellos paso o pasa, mi corazón esta seguro de ello.
Lo que no entiendo, es que si percibí lo que no quisiera haber percibido entre ellos, es porque lo trajo a la tierra?, porque de nuevo a mi lado?, porque le debo enseñar , lo que es el amor si Touya ya lo sabe?, y porque debo de hacerlo yo?, como yo se lo que es sufrir por amor, acaso no lo ama???, pero si yo sentí lo contrario, yo percibí los sentimientos puros e intensos, tan intensos como los míos.
Será que no quiere aceptarlo? ,a Touya? Quien no lo aceptaría?, quien no caería completamente enamorado ante su presencia, ante su aura tan fuerte, ante su mirada profunda que hace que uno quede sin aliento ante la noción de que cuando observas detalladamente sus ojos puedes ver su alma, hermosa limpia, gentil. Ante esos gestos y modales tan típicos de el , con su compleja forma de ser que demuestra lo que ha sufrido y como ha sabido sobrellevarlo, y no quiere aceptarlo?
Realmente no puedo decir que soy tan noble como todos piensan y no me alegrara saberlo, me alegra y mucho, pero pienso en el, porque dormido profundamente como esta, con el ceño de su hermoso rostro fruncido se que debe estar pensado en el, que debe ansiar llegar a su lado, no se porque pero lo se o.....
O si lo se!, por eso fue! Por eso lo envio!,porque no esta seguro, yo sabia!, no se como será eso de que le han borrado la memoria, no se en donde ha estado, ni con quienes, pero lo que siempre sabré es que el corazón no puede ser borrado, eso es!!! Mi oportunidad, la oportunidad que he pedido por años, eso debe ser, debajo de todo debe recordarme!, esto es una prueba, es mi prueba, y no voy a fallarla, voy a hacer que me recuerde, que me ame, como se que ama, tengo que lograrlo, porque la vida no nos dará otra chance, no la necesito, el esta aquí, ahora, el recordara.
Pero si tengo que enseñarle, quiere decir que Touya lo ama, y mucho me temo que aunque no es completamente igual, en algo se parece al amor que yo tenia hacia Clow, y si es así mi niño va a sufrir, y eso es algo que yo no quiero, porque se lo mucho que me dolió a mi y en lo que me convirtió, cuanto tardo Touya en hacer que sonriera, en que aceptara que lo amaba y que el amar estaba bien, que no siempre era doloroso, no quiero!!!!
No quiero que Touya pase por eso!!!!, porque es doloroso, y nunca mas quiero ver una sombra de dolor en su rostro como la que vi esta tarde en el cementerio cuando le dijo que no podía volver al cielo con el, no quiero que sufra porque hace que mi corazón sufra con el de el al recordar mi propio dolor, pero que puedo hacer??
Estoy en un dilema, estoy en la oscuridad, pero de algo estoy seguro, aunque me muera de dolor ante su perdida, aunque mi interior me grite por tenerlo, y retenerlo a mi lado, no puedo ser tan egoísta en elegir mi felicidad a la de el, nunca, el será feliz, sea a mi lado o no, y aunque este pensamiento destroce aun mas mi alma, lo voy a cumplir yo....
Los pensamientos de Yukito fueron interrumpidos por la dulce voz de Sakura que le anunciaba que Shaoran y Eriol habían llegado, el conejo deposito un dulce beso en la frente del ángel dormido y le dejo descansar a solas.
Una vez en la sala de la Residencia Kinomoto, todos los presentes rodearon a Nadeshico, a la espera de una explicación, sobre Touya, sobre el cielo, sobre la guerra que se estaba desatando allí.
-Comenzare por decirles que no se tanto como ustedes piensan sobre la situación-Nadeshico comenzó lentamente mientras observaba la confusión tatuada en los rostros de sus interlocutores.
-no importa mi amor, todo lo que sepas será mejor que nada, por favor continua- solicito Fujitaka con su amabilidad de siempre
-muy bien, como sabrán cuando el cuerpo muere el alma pasa a otra etapa verdad?- la mujer espero a que los demás asintieran- bien, no les puedo decir que pasa con las almas después de eso, pero lo que les puedo decir es que ciertas características especiales que ciertas personas tuvieron en vida hace que puedan conservar sus cuerpos aun en el otro mundo en calidad de Ángeles, cuya misión es la de proteger al mundo mortal e inmortal de los seres que van al inframundo- se detuvo lo suficiente como para que los demás pudieran ir asimilando sus palabras
-y me imagino que Touya-kun reunió lo requisitos, verdad?- inquirió Eriol, con la suspicacia de siempre
-así es, Touya las reunió, y fue tan sobresaliente que paso a una de las categorías mas altas en muy poco tiempo
-claro! dos años es muy poco tiempo mamá- Sakura no entendía muy bien pero algo le sonaba raro
-no mi niña-la fantasma se acerco hacia la pequeña- en el cielo el tiempo pasa de manera diferente al de la tierra, por cada año de la tierra, en el cielo son 10, por lo tanto Touya lleva en el cielo 20 años, pero como ven su apariencia aun es la misma, para ellos a diferencia de mi el tiempo no pasa.
-Pero Nadeshico, que tiene eso que ver con que no nos recuerde?- pregunto Fujitaka acercándose a la madre y la hija
-pues bien , eso yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo que se a todos los ángeles se les quita sus recuerdo de su vida mortal en cuanto son seleccionados y se les asigna un tutor, quien los guiara hasta su destino final, es decir a alguna de las categoría, ya que por lo que se estas están predestinadas desde el momento en que se selecciona a los ángeles.-
-y la voz que escuchamos hace un momento debe ser del tutor de Touya-por primera vez desde que la conversación había comenzado Yukito intervino, una seriedad antes difícilmente vista en el ahora cubría su rostro
-Xaniel-fue la corta respuesta de Nadeshico
-Xaniel
-el fue quien estuvo al lado de Touya estos 20 años Yukito, y sobre lo que estas pensando, déjame decirte que es verdad-continuo apenada la mujer-mi niño lo esta, y Xaniel también
-no entiendo nada- como siempre Sakura no comprendió las implicaciones de las palabras de su madre, pero a juzgar por los rostros de los demás, o lo sabían o algo sospechaban.
-lo que tu madre quiere decir, pequeña Sakura, es que Touya y su tutor se aman-aunque la voz de Yukito era la de siempre un profundo tono de tristeza la teñia
-No! Mamá, eso no es verdad, Touya ama a Yukito, siempre lo hará-la niña no pudo reprimir sus lagrimas
-los sentimientos cambian pequeña Sakura-Yukito con un hilo de voz trato de consolar a la niña aunque el mismo casi estaba al borde de las lagrimas, todo lo que había imaginado estaba resultando cierto.
-Yo no creo que sea tan así- la pausada voz de Eriol llamo la atención de todos
-es verdad, joven reencarnación de Clow.....
CAPITULO 7
Touya x Yukito x Yue
Card Captor Sakura
Hola!!!!!!!! Una vez mas aquí!!!!!!!, son como la una de la mañana y me inspire así que no quise desaprovecharlo ( I know if the cap is suck you'll tell me ok?), bueno a partir de ahora se van a ir sabiendo que paso con mi Touya, perdon con Touya, pero con respecto a la guerra van a tener que esperar, poquito a poquito se va a desatar, lo que mucho me temo es que este fic tiene para largo, así que espero actualizarlo rápido, como mi fic Rebeldía se acabo iba a comenzar el otro pero no porque tardo mucho en actualizar así que terminare este y el de yu gi para luego comenzar los otros dos que tengo en mente, bueno me dejo de tonterías y espero que lo disfruten
Pd dejen algun Review please
Ah si quieren hablar conmigo o algo pueden hacerlo silmdqhotmail.com o a milharukunyahoo.com
Besos!!!!!
CAPITULO 7
Luego de ponerse de acuerdo, acerca de que Eriol, sus guardianes y Shaoran acompañasen a Tomoyo a su casa, Sakura su padre, Yue quien llevaba en brazos al hermoso ángel caído del cielo y Nadeshiko fueron al hogar Kinomoto en donde mas tarde serian alcanzados por los demás, habían muchas cosas que explicar, y la única que por ahora parecía tener las respuestas era la madre de los jóvenes Kinomoto.
Algunas horas mas tarde, Touya se encontraba recostado en su antigua habitación, y su ala derecha, al igual que sus piernas y brazos estaban vendados, el ángel se encontraba cariñosamente arropado y cuidado por un realmente preocupado Yukito, quien a la vez estaba maravillado por la vista que tenia enfrente.
Touya estaba tan o mas hermoso de lo que recordaba, porque muchas noches había llorado en la soledad de esta habitación al no poder recordar como se sentian las caricias de Touya en su cuerpo, o como era el sonido de su voz al llamarlo, o al escucharlo platicar con algún miembro de su familia, o como eran sus manos o cada detalle de sus hermosos ojos azules que tanto le había enorgullecido alguna vez el saber que nadie mas conocía cada minúsculo de talle de ellos, detalles que ni su propio dueño podía conocer.
Pero el tiempo impiadoso había hecho que esos importantes recuerdos escaparan de su memoria como arena que se escapa entre los dedos, y su alma se rompia cada vez mas cuando perdía mas detalles de Touya, y justo entonces.....
Justo cuando ya no tenia mas esperanza, cuando ya se había resignado a que lo único que podía recordar de Touya eran esas imágenes que tenia en su cabeza, nunca tan fieles como el quisiera, las incontables fotos, y las historias que junto a Sakura solían pasarse tarde enteras contándolas , a pesar de que ya lo habían hecho incontables veces, eran lo único que le había quedado de Touya.
Yukito se sento al lado de Touya:
Esto solo puede ser obra del destino, solo eso puede ser, el destino que quiere volver a unirnos, o por Dios eso es!!!!, pero si es así?, porque no recuerda nada??, que es esa categoría a la que Touya pertenece???, puede alguien tener el derecho de hacer que olviode a todos lo que el ama???, ya no se, ya no quiero saber, lo único que me importa es que el esta aquí otra vez conmigo y esta vez nada ni nadie podrá quitarlo de mi lado, aunque esta vez tenga que irme yo en su lugar pero....
aquí hay algo raro, algo que no quiero creer, porque vi su rostro y escuche su voz al dirigirse a esa hermosa voz, que no puedo dejar de escuchar en mi mente, es increíble el poder que sentí sin siquiera percibir su presencia, pero eso no es lo extraño, sino los sentimientos que también pude percibir de esa voz para con Touya, y se que el también los tiene hacia esa persona.
El solo pensar que el tiene a otra persona hace que me enferme de los celos, y esto es nuevo en mi, porque no sabia que mi corazón y mi mente pudieran contener tremendo sentimiento, yo se que Touya tenia celos, y muy grandes hacia Clow, y aunque le dije mil veces que el ya no significaba nada para mi, y que el nunca me dijo nada, siempre supe que seguía temiendo en lo mas profundo de su ser el que yo todavía siguiera sintiendo algo hacia su reencarnación, lo que ahora entiendo es como en realidad se había sentido, porque se que algo entre ellos paso o pasa, mi corazón esta seguro de ello.
Lo que no entiendo, es que si percibí lo que no quisiera haber percibido entre ellos, es porque lo trajo a la tierra?, porque de nuevo a mi lado?, porque le debo enseñar , lo que es el amor si Touya ya lo sabe?, y porque debo de hacerlo yo?, como yo se lo que es sufrir por amor, acaso no lo ama???, pero si yo sentí lo contrario, yo percibí los sentimientos puros e intensos, tan intensos como los míos.
Será que no quiere aceptarlo? ,a Touya? Quien no lo aceptaría?, quien no caería completamente enamorado ante su presencia, ante su aura tan fuerte, ante su mirada profunda que hace que uno quede sin aliento ante la noción de que cuando observas detalladamente sus ojos puedes ver su alma, hermosa limpia, gentil. Ante esos gestos y modales tan típicos de el , con su compleja forma de ser que demuestra lo que ha sufrido y como ha sabido sobrellevarlo, y no quiere aceptarlo?
Realmente no puedo decir que soy tan noble como todos piensan y no me alegrara saberlo, me alegra y mucho, pero pienso en el, porque dormido profundamente como esta, con el ceño de su hermoso rostro fruncido se que debe estar pensado en el, que debe ansiar llegar a su lado, no se porque pero lo se o.....
O si lo se!, por eso fue! Por eso lo envio!,porque no esta seguro, yo sabia!, no se como será eso de que le han borrado la memoria, no se en donde ha estado, ni con quienes, pero lo que siempre sabré es que el corazón no puede ser borrado, eso es!!! Mi oportunidad, la oportunidad que he pedido por años, eso debe ser, debajo de todo debe recordarme!, esto es una prueba, es mi prueba, y no voy a fallarla, voy a hacer que me recuerde, que me ame, como se que ama, tengo que lograrlo, porque la vida no nos dará otra chance, no la necesito, el esta aquí, ahora, el recordara.
Pero si tengo que enseñarle, quiere decir que Touya lo ama, y mucho me temo que aunque no es completamente igual, en algo se parece al amor que yo tenia hacia Clow, y si es así mi niño va a sufrir, y eso es algo que yo no quiero, porque se lo mucho que me dolió a mi y en lo que me convirtió, cuanto tardo Touya en hacer que sonriera, en que aceptara que lo amaba y que el amar estaba bien, que no siempre era doloroso, no quiero!!!!
No quiero que Touya pase por eso!!!!, porque es doloroso, y nunca mas quiero ver una sombra de dolor en su rostro como la que vi esta tarde en el cementerio cuando le dijo que no podía volver al cielo con el, no quiero que sufra porque hace que mi corazón sufra con el de el al recordar mi propio dolor, pero que puedo hacer??
Estoy en un dilema, estoy en la oscuridad, pero de algo estoy seguro, aunque me muera de dolor ante su perdida, aunque mi interior me grite por tenerlo, y retenerlo a mi lado, no puedo ser tan egoísta en elegir mi felicidad a la de el, nunca, el será feliz, sea a mi lado o no, y aunque este pensamiento destroce aun mas mi alma, lo voy a cumplir yo....
Los pensamientos de Yukito fueron interrumpidos por la dulce voz de Sakura que le anunciaba que Shaoran y Eriol habían llegado, el conejo deposito un dulce beso en la frente del ángel dormido y le dejo descansar a solas.
Una vez en la sala de la Residencia Kinomoto, todos los presentes rodearon a Nadeshico, a la espera de una explicación, sobre Touya, sobre el cielo, sobre la guerra que se estaba desatando allí.
-Comenzare por decirles que no se tanto como ustedes piensan sobre la situación-Nadeshico comenzó lentamente mientras observaba la confusión tatuada en los rostros de sus interlocutores.
-no importa mi amor, todo lo que sepas será mejor que nada, por favor continua- solicito Fujitaka con su amabilidad de siempre
-muy bien, como sabrán cuando el cuerpo muere el alma pasa a otra etapa verdad?- la mujer espero a que los demás asintieran- bien, no les puedo decir que pasa con las almas después de eso, pero lo que les puedo decir es que ciertas características especiales que ciertas personas tuvieron en vida hace que puedan conservar sus cuerpos aun en el otro mundo en calidad de Ángeles, cuya misión es la de proteger al mundo mortal e inmortal de los seres que van al inframundo- se detuvo lo suficiente como para que los demás pudieran ir asimilando sus palabras
-y me imagino que Touya-kun reunió lo requisitos, verdad?- inquirió Eriol, con la suspicacia de siempre
-así es, Touya las reunió, y fue tan sobresaliente que paso a una de las categorías mas altas en muy poco tiempo
-claro! dos años es muy poco tiempo mamá- Sakura no entendía muy bien pero algo le sonaba raro
-no mi niña-la fantasma se acerco hacia la pequeña- en el cielo el tiempo pasa de manera diferente al de la tierra, por cada año de la tierra, en el cielo son 10, por lo tanto Touya lleva en el cielo 20 años, pero como ven su apariencia aun es la misma, para ellos a diferencia de mi el tiempo no pasa.
-Pero Nadeshico, que tiene eso que ver con que no nos recuerde?- pregunto Fujitaka acercándose a la madre y la hija
-pues bien , eso yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo que se a todos los ángeles se les quita sus recuerdo de su vida mortal en cuanto son seleccionados y se les asigna un tutor, quien los guiara hasta su destino final, es decir a alguna de las categoría, ya que por lo que se estas están predestinadas desde el momento en que se selecciona a los ángeles.-
-y la voz que escuchamos hace un momento debe ser del tutor de Touya-por primera vez desde que la conversación había comenzado Yukito intervino, una seriedad antes difícilmente vista en el ahora cubría su rostro
-Xaniel-fue la corta respuesta de Nadeshico
-Xaniel
-el fue quien estuvo al lado de Touya estos 20 años Yukito, y sobre lo que estas pensando, déjame decirte que es verdad-continuo apenada la mujer-mi niño lo esta, y Xaniel también
-no entiendo nada- como siempre Sakura no comprendió las implicaciones de las palabras de su madre, pero a juzgar por los rostros de los demás, o lo sabían o algo sospechaban.
-lo que tu madre quiere decir, pequeña Sakura, es que Touya y su tutor se aman-aunque la voz de Yukito era la de siempre un profundo tono de tristeza la teñia
-No! Mamá, eso no es verdad, Touya ama a Yukito, siempre lo hará-la niña no pudo reprimir sus lagrimas
-los sentimientos cambian pequeña Sakura-Yukito con un hilo de voz trato de consolar a la niña aunque el mismo casi estaba al borde de las lagrimas, todo lo que había imaginado estaba resultando cierto.
-Yo no creo que sea tan así- la pausada voz de Eriol llamo la atención de todos
-es verdad, joven reencarnación de Clow.....
