ANGELES

CAPITULO 8

Por MILHARU

Touya x Yukito x Yue

Card Captor Sakura

Hola!!!! Bueno estoy tratando de ponerme al día con los fics, y los de Sakura son con los que voy mas atrasada, así que tratare de ponerme al corriente mas seguido, acá otro cap de Ángeles, como verán, por lo que veo este fic va a ser uno de los mas largos que voy a hacer, asi que paciencia please.

Quiero agradecerles a todas las personas que me han escrito porque me han animado mucho!!!! Muchas gracias a todas!!!!!!!!

Ya saben para dudas comentarios etc pueden hacerlo o a

Besos!!!!!

---------------------------------------------------------------------------- -----------------------

YUKITO

Todo lo que supuse era cierto, desgraciadamente para mi Nadeshico confirmo mis temores, y mis conclusiones del porque Xaniel envió a Touya a la tierra, lo traiciono como Clow a mi cuando desde el principio había anticipado el resultado del juicio de las cartas, no quiero imaginar como se sentirá Touya cuando lo descubra, que me figuro que no será en mucho tiempo.

Realmente no pude evitar el tener que retirarme cuando supe lo que necesitaba, para que quedarme?, mejor estoy aquí a su lado, y aquí me quedare hasta que despierte....

Dos días mas tarde, despertó, no se encontraba en el cielo, fácilmente pudo saberlo sin siquiera abrir sus ojos, la decadencia de la naturaleza humana invadía todos sus sentidos perturbándolo enormemente, tenia que tranquilizarse y averiguar en donde se encontraba.

Podia sentir dos presencias humanas cerca de donde se encontraba, pero había una tercera presencia, auqnue en su estado de debilidad no podía estar totalmente seguro de que si trataba de un Ángel también o de algo mas....pero lo extraño que es que no sabia porque pero recordaba de algún lado la sensación de tener esa presencia cerca suyo, era extraño, porque en el cielo no recordaba haber estado en contacto con esta presencia.

Comprobando que sus piernas todavía funcionaran, y con algo de dolor, se puso de pie, lo que observo desde su nueva posición, literalmente lo sorprendió, aunque claro en su angelical rostro no hubo cambio alguno, en el escritorio que estaba junto a la pared cerca de la parte derecha de la cama y que lindaba con la única ventana existía en esa especie de habitación, se encontraban algunas fotos, lo cual no seria extraño sino fuera porque en todas ellas aparecía el en compañía de personas que jamás había visto, en donde se encontraba??

Por lo que pudo deducir sin salir de donde había despertado es que era una casa mortal y que seria de dos plantas puesto que las únicas presencias que se sentían en la casa se encontraban en lo que seria la planta baja de esta, era hora de averiguar si eran amigos o enemigos....

Descendió lentamente las escaleras, elegancia era lo que cada movimiento suyo mostraba al caminar, había desaparecido, no sin dolor, sus alas para mayor comodidad, en ese momento otra sensación extraña recorrió su cuerpo, nunca antes había tenido que desaparecer sus alas; al descender completamente de la planta alta pudo observar que en la cocina se encontraban aparentemente desayunando una niña pequeña, y dos hombres, el mayor parecía ser el padre de la pequeña y del otro muchacho que tendría su edad, de tez muy pálida y de enormes ojos color ámbar.

Los ocupantes de la casa tardaron unos instantes en notar que alguien los observaba desde el umbral de la cocina, la primera en notarlo y saltar desde su puesto para lanzarse a los brazos de un asombrado ángel fue Sakura.

-Touya!!!, Despertaste!!! Que alegria!!! Estas bien???- la pequeña estaba realmente exaltada ante la visión de su hermano mayor y estaba encantada del dejo de asombro que podía observar en el rostro casi sin emociones de su amado Touya

Por su parte el ángel estaba realmente asombrado, era la primera vez que tenia contacto con humanos y se suponía que no debía ser así, en la academia había aprendido que no debía dejarse ver por los humanos salvo que fuera absolutamente necesario ya que los humanos solían equivocarse y adorarlos como Dioses, pero nunca nadie le había enseñado que también podrían llegar a ser tratados con tanta.. "Familiaridad"?; cortésmente se arrodillo ante la pequeña y haciendo una pequeña referencia la saludo

-pequeña dama- saludo cortésmente el ángel, Sakura quedo pasmada, realmente había olvidado que Touya no la recordaba, una sombra de tristeza asomo en su rostro, que fue rápidamente ahuyentada por la mano de yukito cuando se poso en su hombro y al girarse se encontro con su sonrisa del pasado, aquella que había sabido tantas veces reconfortarla, aquella que era característica de el cuando Touya estaba todavía con ellos, y el que volviera al rostro de Yukito quería decir que todavía habían esperazas, eso fue mas que suficiente para que Sakura sonriera nuevamente.

El siguiente en acercarse fue Fujitaka, quien saludo al muchacho cortésmente también, y aprovecho para darle algunos detalles de su estadía

-Buenos días Touya- el angel se puso de pie y asintió, Fujitaka prosiguió- puedes ponerte cómodo como si fuera tu casa muchacho, por los pocos detalles que se nos han dado, por el termino de tu estancia en la tierra te quedaras con nosotros...-Fujitaka se detuvo al notar la mirada de determinación conocida en Touya

-Gracias por su hospitalidad, Señor, pero no me quedare en la tierra mas que unas horas, debo volver a mi hogar- aparentemente Touya no recordaba nada de lo que había ocurrido.

Fujitaka no quiso discutir con el muchacho, ya que sabia que Xaniel estaría observando todo y que haría algo para explicarle a Touya la situación, por el momento Yukito se había acercado a la escena para presentarse, aunque los hechos que sucedieron en esa presentacion realmente nadie los podría haber imaginado.

-Buenos Días- saludo Yukito con una hermosa sonrisa mientras se acercaba a Touya, cuando este de improviso lo tomo delicadamente pero con fuerza de los hombros.

Yukito trago en seco y su corazón latió descontroladamente ante ese movimiento, Touya lo observaba fijamente con una expresión indescifrable en su rostro y precia como si estuviera escaneando su alma en busca de algo, realmente no sabia que estaba pasando, y el asunto se torno aun mas extraño, cuando Touya acerco su rostro al de Yukito, hasta que estuvieron escasos milímetros uno del otro y en esa posición Touya cerro los ojos y unió sus labios a los de Yukito que sin poder creer lo que sucedía se dejo llevar por el contacto que apenas si duro unos instantes, pero los suficientes como para dejar al pobre conejo al borde de un ataque.

El contacto finalizo, Touya aun sostenía a Yukito por los hombros, y este ultimo tenia la respiración agitada como si hubiera corrido una maratón, sus esperanzas en lo mas alto, Touya quizás lo había recordado!!!! Eso debía ser, sino porque otro motivo lo habría besado???; aunque sus esperanzas fueron destruidas con la misma facilidad con la que habían sido creadas cuando el ángel finalmente hablo

-tu no eres uno de nosotros-comenzó con voz carente de emociones-tu no eres lo que aparentas, porque te escondes de mi??- y con el termino de la frase levanto su mano izquierda hasta posarla en el rostro de Yukito y al hacerlo este ultimo instantemente cambió a su forma verdadera.

Ahora, y luego de todo lo acontecido, Touya y Yue se encontraban nuevamente...