ANGELES
CAPITULO 9
POR MILHARU
CARD CAPTOR SAKURA
TOUYA/YUKITO/YUE/OC
Tengo que pedir mil disculpas por como he dejado este fic me he tardado una eternidad lo lamento mucho, entre la falta de inspiración, la facultad y mi fic de Yu Gi oh no había podido seguirlo.
Quiero agradecer a todos los que me han escrito y quiero pedirles una vez mas mil disculpas por el atraso, espero que este cap les sea de su agrado.
Por ultimo: MUY FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
Ahh ahora si que es lo ultimo: se que querian saber que paso con el beso de Touya y Yue pero a pesar de que lo van a saber el cap comienza con un poco del pov de Touya que esta encerrado en si???
Ahora si al fic
CAPITULO 9
No puedo entender que es lo que esta sucediendo aquí, porque todavía me encuentro en el mundo mortal, Xaniel por que? Por que he de quedarme aquí? Que es lo que te he hecho para que me impidas volver a mi hogar, a mi hogar que es a tu lado?.
Acaso no sabes como me afecta la decadencia del mundo mortal, lo mareado que me he sentido desde que desperté aquí?, todas esas sensaciones, muchas emociones confusas que estos seres tiene dentro de si y que no saben que hacer con ellas, como lidiar con la vida? Seres que lo tiene todo y aun así no saben apreciarlo, preocupándose por cosas mundanas cuando de lo que si deberían importarlo lo dejan de lado...estos humanos...seres superficiales...
Este ser...no es como yo, si tuviera mis poderes al cien por ciento lo habría descubierto con solo mirarle, no entiendo el porque de su mirada, es la misma con la que me observaba su otra personalidad, me observa con un aire de conocimiento sobre mi que creí que solo Xaniel tenia, pero este ser no puede ser comparado siquiera con su sombra, es hermoso, si, pero aunque no sea mortal la decadencia de estos seres esta en el.
No, no puedo quedarme aquí, significaría acaso que esta decadencia me alcanzará? Si es así jamás podría volver con el, y eso me destruiría, para que vivir sino es a su lado?
El esta observándome, sus felinos ojos muy abiertos, acaso a tomado a mal mi acción? Si es solo de reconocimiento, no significa nada mas que eso, auque por un momento casi pude recordar la textura de su cabello sin siquiera tocarlo, eso es cada vez mas bizarro, tengo que irme de aquí.
Es por eso que prefiero vivir en el cielo, nunca entenderé a los Ángeles que han renunciado a el para vivir en la tierra, en el cielo todo esta claro, todos saben que lo menor es expresar los sentimientos que en uno están que guardarlos y afectar también a los demás, en el cielo no hay egoísmo, es mejor para los demás que se trabaje en equipo, en el cielo esta mi amor, mi vida, mi paz.. que he hecho para que me sacaran de allí?
El hombre mayor me a dicho que permaneceré aquí pero no Xaniel, aunque tenga que desobedecerte yo aquí no me quedare...estoy muy mareado..ya casi no puedo...
-No me he escondido de ti Touya, sigo siendo el mismo aunque mi apariencia cambie-la voz fría del juez era dejada de lado ante la mirada de tristeza que se podía apreciar en los felinos ojos de Yue.
A pesar de que el ángel parecía estar a punto de decir algo, se detuvo en sus movimientos, para girarse y volverse hasta la entrada principal, siendo seguido por un impactado Yue quien no sabia como reaccionar ante lo que estaba viviendo, si bien sabia que tenia que luchar por el amor de Touya, había estado esperando tanto tiempo el sentir nuevamente la calidez de Touya a su lado, que ciertamente las esperanzas traicioneras habían surgido, claro que para morir de la misma manera.
Touya era seguido hacia el exterior de la casa por su padre y Sakura que no entendían que sucedía con el ángel, una vez afuera y para desagracia de Touya las sensaciones que las emociones humanas le provocaron aumentaron de intensidad haciendo que su mareo aumentara y el ángel terminara sobre sus rodillas y con sus manos a los costados de su cabeza tratando de que estas se alejaran.
Yue preocupado se acerco hasta Touya y lo tomo por los hombros para tratar de saber que era lo que lo estaba afectando, al hacer esto el ángel se retiro bruscamente golpeándose de lleno de la misma manera contra el pasto.
-deténganse...deténganse-murmuraba Touya al borde del Shock
Yue comenzó a comprender lo que le sucedía, al parecer algo que ellos tenían estaba afectándolo, por eso y a pesar de la negativa de Touya Yue lo abrazo con fuerza y expandió alrededor de ellos dos un campo de energía que aislaba a ambos de mundo, a pesar de que aun podían ser vistos.
El cuerpo tenso del ángel lentamente se fue relajando hasta yacer límpido en los brazos de Yue, que estaba maravillado ante la azulada mirada de Touya, que esta vez traslucía paz, había podido aislar al ángel de la cusa de su dolencia.
-mejor?-pregunto yue acariciando la mejilla del ángel que parecía a punto de dormir
-que has hecho?-su voz, un hermoso susurro que denotaba gratitud
-solo expandí un campo de engría para aislarte del mundo-fue la simple repuesta de Yue
-gracias
-que es lo que te afectaba?
-ustedes-respondió el ángel-ustedes me afectan-fueron las palabras de ángel antes de que sus párpados se cerraran y cayera nuevamente en el profundo sueño del que había despertado hacia unos momentos.
Todavía no estaba recuperado, necesitaba del todo el descanso posible. Nadie lo sabia pero esa escena había sido observaba por un ser supremo, Xaniel, su hermosa mirada mixtaba entre tristeza y amor, al observar la figura de su niño dormir en los brazos de la persona que estaba destinada a el desde el momento en que había sido concebido, ciertas cosas no pueden ser cambiadas por los mortales, pero cuando la magia se mezcla con estos las cosas cambian, eso había pasado con Touya, por ese accidente lo había conocido y había caído inexorablemente presa de ese muchacho, pero el tenia que estar seguro que en el corazón de su amado todavía no quedaran vestigio de ese amor.
-lo lamento amor-rezo Xaniel al retirarse de su puesto de observación-pero debo de estar seguro...y tu también.
-Señor-Xaniel fue interrumpido por otro ángel que velozmente volaba en su dirección
-dime Luriel
-se nos ha informado que se ha abierto una grita en la región norte de Japón, señor-informo el ángel sabiendo muy bien que significaban cada una de sus palabras.
El norte de Japón, en Tomoeda, en donde había habido la batallas que había lastimado a Touya, la energía de esa batalla había abierto la grieta, de seguro los demonios estarían buscando a los poseedores de la magia, y de seguro ya sabían que uno de los mejores ángeles se encontraba por el momento indefenso en la tierra.
Uno de los mejores Ángeles, el ángel que pertenecía en cuerpo y alma al general de todas las tropas de ángeles en el cielo...irían detrás de Touya..la batalla entre el cielo y el infirno se estaba por desencadenar una vez mas y ellos se encontraban debilitados.
Era hora de establecer el plan de acción, solo bastaba esperar que Touya se restableciera.
-Señor?-fue vuelto a la realidad por la voz de Luriel-sus ordenes?
-mantengan todos la posición, llamen a los demás generales a un concilio en forma urgente, debemos formar el plana de acción
-si , señor-el ángel desapareció en forma instantánea
-Touya, recupérate amor, tu serás indispensable en esta guerra, tu destino...y el mío dependen de ella.
Entre tanto en la casa de los Kinomoto, Yue ya había recostado a Touya nuevamente en su habitación y explicado lo que el ángel le había dicho acerca de la causa de su condición momentos antes de desmayarse, estando a punto de ir a chequear nuevamente al ángel un gran estruendo en cielo seguido por el oscurecimiento del mismo provocaron que la card capto su guardián y su padre salieran de la casa para averiguar lo que sucedía.
Su sorpresa fue al observar el cielo cubierto por criaturas aladas, demonios, los mismo que había tratado inútilmente de enfrentar en el cementerio, no eran muchas y eran mas pequeñas pero el alboroto que estaban realizando en toda la cuidad era terrible.
Dejando a su padre encargado de cuidar a Touya y una vez que Eriol había sido llamado, Sakura y Yue se encaminaron hacia la torre de Tokio, quizás algo pudieran hacer para ayudar a esa gente.
-Dime Sakui, tu crees que el saldrá?
-Su misión es proteger al mundo de los humanos no??
-si ya lo sé pero algo me dice.....
-...nada, el vendrá te lo aseguro, y una vez que lo haga el será mío, todo mío, Xaniel lamentara el día en que me envío al infierno, lo hará ya veras, ajajajajajajajajajjaj
