ANGELES

POR MILHARU

CCS

TOUYA/OC

TOUYA/YUKITO/YUE

CAPITULO 10

Eriol y sus guardianes se reunieron con Sakura camino a la torre de Tokio, según sus cálculos los disturbios tenían su origen allí, tendrían que ver la manera de detenerlos ya que gran parte de la cuidad estaba siendo destruida por esos seres, y aun sabiendo que quizás mucho no podrían hacer era su responsabilidad el tratar al menos de contenerlos para que la gente pudiera huir, sino cual era la razón de tener magia?.

Ya con la torre a la vista fueron detenidos por un inmenso alo de luz que los rodeo, cegándolos y que luego, al poder recuperar la vista pudieron ver que habían sido transportados a un lugar en el que solo se podía apreciar el color blanco, en todos lados, solo blanco, un gran vacio, pero que a su vez se sentía repleto de cosas, objetos, sensaciones, pero ninguna similar a la de la tierra, no eran emociones, eran sensaciones y todas placenteras, calmas, serenas...paz.

Paz era palabra para lo que estaban experimentando, fuera de la movilidad, de lo mutable, estando allí, la tierra parecía un lugar absurdo, superficial, locura , era todo lo contrario de estar allí.

No tuvieron mucho tiempo para inspeccionar el lugar cuando desde la nada un ángel apareció, realmente lo era en toda la extensión de la palabra, hermosas alas blancas nacían de su espalda, totalmente extendidas a sus lados, cabello oscuro que adornaba graciosamente un hermoso rostro de facciones perfectas pero tan masculinas que ninguno de los presentes podía quitar la vista de el, sus ojos, profundos océanos verdes, de mirada serena y que contenían una sabiduría que no podía ser simplemente alcanzada por simples mortales como ellos.

La criatura descendió hasta donde se encontraban con una gracia fuera de la tierra, alas plegadas a su espalda, vestía la misma túnica con que lo hacia Touya, ninguno de los presentes podía pronunciar palabras.

"se que mi presencia les perturba...al ser mortales mi aura es irresistible para ustedes"a pesar de que las palabras del ángel podían haber sido tomadas como una egolatría por parte de la criatura, el tono en que las dijo deba cuenta de que solo era la verdad, pero el shock en que se encontraban los presentes provocaba que no pudieran ni siquiera sentirse ofendidos ante esas palabras. "esperen un momento creo que esto ayudara", con ello dicho, el ángel brillo durante unos instantes para luego hacer desaparecer la hermosa luz dorada que lo había cubierto desde que se había hecho presente ante ellos.

"acaso usted es Xaniel?" inquirió Yue quien por ser una criatura sobrenatural no había sido tan afectado como los demás.

Xaniel observo al mágico ser delante de el, podía ver en su interior, y sentir el inmenso amor que por Touya sentía, al igual que la tristeza que lo invadía al ver que no lo recordaba, tristeza que aumentaba al estar frente a su presencia ya que Yue, sabia muy bien que Touya y el estaban en una relación.

"así es, es un placer conocerlos en persona" la modestia del ángel solo exaltaba mas su belleza

"usted es el que no permitió a oni-chan volver a aquí no es verdad?"esta vez fue el turno de Sakura para hablar "porque estamos aquí? Tendríamos que estar ayudando a la gente"

"pero pequeña acaso no le ves?" el ángel se acercó hasta quedar arrodillado enfrente a la ama de las cartas, y así quedar a su altura "ustedes no pueden hacer nada, lo único que lograran es que capturen a Touya"

"Como...capturarlo?"Yue estaba atónito, que tenia que ver Touya en ello si el estaba durmiendo en la casa de los Kinomotos

"ustedes son demasiado débiles pequeños, nada pueden hacer, y los he traído hasta aquí para pedirles que no intervengan, que vuelvan a su casa...Yue que cuides de Touya, lo único que se planea con este ataque es que Touya vaya así de débil como esta y así lo capturen...porque saben que el es..."el rostro bello del ángel mostró una tristeza al hablar que encogió los corazones de los presentes "porque saben que el es mi compañero, que es muy importante para mi, es por eso que ustedes deberán cuidar de el hasta que mejore...se los pido por favor"

" eso es lo que haremos señor" fue Sakura la que respondió "pero el querrá volver aquí, ya lo dejo muy en claro, que haremos para detenerlo?" Sakura sabia muy bien de los poderes de su hermano y visto que no habían podido detener con anterioridad a las criaturas que en el cementerio los atacaron les iba a ser imposible el detener a Touya

" no se preocupen por ello, el ahora esta muy débil y estoy seguro que por el momento podrán manejarlo, en cuanto este mejor yo veré como hacerlo, el debe entender..." un tono de profunda tristeza se noto nuevamente en la voz del ángel supremo

"por que hace eso si el lo ama...por que le hace esto?" a pesar de todo Yue no podía entender la razón, si ese ángel tenia el corazón de Touya porque lo alejaba de si, porque enviarlo hacia el?

" porque debo de estar seguro...el debe de estar seguro" finalizó el ángel pensativamente.

" pero señor"esta vez fue Eriol el que hablo ,esto se estaba tornando muy confuso"señor...el parece muy seguro de lo que siente hacia usted" Eriol lamento y se disculpo mentalmente hacia Yue por su observación pero en realidad querían algunas respuestas.

" eso todavía no se los puedo decir...solo puedo decirles que cuiden a Touya...Yue cuida a Touya...es tu última oportunidad para que el vuelva contigo...si no lo logras será la ultima vez que lo veas" con ello dicho el ángel desplegó la magnificencia de sus alas provocando un gran resplandor que los envolvió por completo cegándolos.

Una vez que las luz disminuyo y sus ojos se ajustaron nuevamente a la realidad observaron extrañados que se encontraban nuevamente en la casa de la familia Kinomoto, mientras Fujitaka los observaba con una atónita expresión en su rostro.

" Señor todavía no han llegado, que hacemos?"comento uno de los demonios que estaba esperando las llegada de Touya y los demás a la torre de Tokio

"Aparentemente son mas listos de lo que imaginábamos" respondió poniéndose de pie en la cima de la torre de Tokio y observando como los demás demonios volaban por la cuidad ocasionando un sin fine de destrozos, "tendremos que cambiar de planes"

Y con un chasquido de sus dedos todos los demonios que sobrevolaban la cuidad desaparecieron y los destrozos que habían ocasionado volvieron todos a la normalidad, como si allí nada hubiera pasado.

"Pero esto no se quedara así" sonrió maléficamente "quizás hayas escapado por ahora angelito..pero tarde o temprano serás todo mío" y diciendo esto desapareció de escena en una negra nube de humo.

"eso fue lo que xaniel les dijo?" pregunto Fujitaka una vez que todos habían ingresado a la casa y se habían reunido en el living de la misma para luego informarle lo ocurrido.

" así es, por eso lo único que tenemos que hacer ahora es proteger a Touya mientras se recupera y evitar que vuelva al cielo" Sakura parecía muy segura de sus palabras pero la mirada de todos decían lo mismo que ella pensaba, y que su padre dijo en voz alta

"esa no será una empresa fácil hija...touya parece realmente convencido de querer irse...pero creo que si todos ayudamos...podremos lograrlo" la amable sonrisa de Fujitakja fue suficiente para traerles algo de tranquilidad a los muchachos.

"con su permiso...pero iré a ver a touya" Fue Yukito quien había vuelto a su forma humana el que hablo poniéndose de pie y dirigiéndose a la planta alta de la casa, rumbo la habitación del ángel.

"sakura hija como lo esta tomando yukito" pregunto Fujitaka una vez que el muchacho de cabello gris desapareció de la vista de los presentes en el living

" Es mas duro para el que para nosotros papa, Xaniel le advirtió que si no recuperaba a Touya seria la ultima vez que lo vería...pero sabes papá" dijo sonriendo la niña " estoy segura que el lo va a lograr...estoy segura...que todo va a estar bien" finalizo Sakura con su hechizo invencible

"aun estas dormido" susurro en un suspiro Yukito una vez que se acercó a la cama en donde se encontraba descansando Touya "sabes..." prosiguió comenzando a acariciar suavemente el rostro del ángel "todavía sigo pensando que durmiendo pareces un niño To-ya jajaja- rió aunque fue una risa triste, los ojos ámbar del muchacho llenos de lagrimas " se que te molestabas cuando te decía eso...ahh pero Touya es que nunca te has visto dormir...y ...y...eres hermoso" finalmente las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Touya se movió levemente en sus sueños pero no despertó, Yukito retiro su mano del rostro del muchacho y dirigió ahora su vista a la ventana que estaba la lado de la cama de Touya, " To-ya mira ya es primavera...tu estación favorita...por favor..vuelve a mi para que podamos disfrutarla como antes mi amor" finalizo el conejo

TOUYA DREAM MODE

Touya se encontraba perdido...no sabia en donde estaba...no sabia si estaba despierto o inconsciente...no tenia claros recuerdos acerca de lo que había ocurrido o como había llegado allí, pero la oscuridad que lo rodeaba era oprímete, se estaba ahogando y cada vez podía ver menos.

"Xaniel" llamo touya no recibiendo respuesta alguna, touya bajo su mirada, Xaniel no lo ayudaría, ya no lo haría mas, el porque no lo sabia pero tenia que hacer algo para recuperar su amor nuevamente, si tan solo pudiera salir de allí, pensaba touya cada vez mas desesperado.

"Xaniel" llamo una vez mas... en vano...nadie respondió

Se encontraba solo...y Xaniel lo había abandonado...quiso usar sus alas...pero con pánico se dio cuenta que estas no estaban...quiso utilizar algún poder...pero ellos lo habían abandonado también...se encontraba indefenso...cono un niño...indefenso..su corazón comenzó a latir con fuerza...sintiéndolos como campanadas en sus oídos...su respiración errática.. pupilas dilatadas...que haría si era atacado? Tenia que salir de alli!

"Xaniel"

"Xaniel"

"Xaniel" llamo una y otra vez desesperadamente no recibiendo repuestas ninguna de las veces.

Se sentó al pie de una piedra...resignado...asustado...era la primera vez que se sentía de esa manera.

FIN DE TOUYA DREAM MODE

Touya comenzó a balbucear y a estremecerse en su lecho, trayendo hacia su persona la mirada preocupada de yukito, el ángel parecía estar en medio de una pesadilla, yukito lo llamo dulcemente

"To-ya"

TOUYA DREAM MODE

"Touya"

Touya se puso de pie abruptamente algo o alguien lo había llamado, pero su atención se desvió de la voz hasta las sombras que lo rodeaban y que de repente comenzaban a tomar forma, mas precisamente la de los demonios que el había vencido antes...los demonios comenzaron a acercarse

FIN DE TOUYA DREAM MODE

Touya no despertó, al contrario comenzó a balbucear llorisquear mas entre sueños, su rostro tranquilo transfigurado en uno que demostraba temor, Yukito lo llamo una vez mas, la preocupación demostrada en su tono de voz que fue mas fuerte.

"TOUYA!"

Touya solo se giro acurrucándose en posición fetal, Yukito ya estaba desesperado, pero obligándose a calmarse procedió a sentarse al lado de la figura asustada del ángel y comenzó a susurrarle palabras en el oído.

" Touya...Touya" Touya dejo de temblar

TOUYA DREAM MODE

"Touya...Touya"

Touya jadeante levanto la vista...las figuras seguían allí, rodeándolo, pero el había escuchado a alguien llamarlo...Xaniel?

"Touya"

"Touya"

Allí estaba otra vez la voz...y los demonios que casi estaban encima de el

"Xaniel" llamo débilmente

FIN DE TOUYA DREAM MODE

"Xaniel?" susurro Touya aun acurrucado en su cama, yukito abrió sus ojos, en sueños Touya había escuchado su voz, no la había reconocido, pero lo había escuchado y lo importante ahora era que Touya saliera de esa pesadilla

"To-ya" volvió a decir Yukito

TOUYA DREAM MODE

"To-ya" dijo finalmente la voz, Touya por fin se dio cuenta de que no era Xaniel quien había venido por el, pero entonces quien era?

"To-ya despierta...es solo un sueño" susurro la voz, pero los demonios estaban muy cerca y se veían tan reales...internamente deseo ir hacia esa voz...esa voz que el reconocía...pero no sabia de donde lo hacia

"ven a mi Touya...vuelve" y con ello dicho una cálida luz blanca se apodero del lugar en donde touya se encontraba, no era poderosa e inmaculada como la de xaniel pero era un aura cálido y muy conocida y la a vez completamente extraña, extraña también la situación, pero esa luz era lo importante ahora, esa luz que como abrazándolo lentamente lo saco de ese horrendo lugar.

Un pensamiento...una figura formándose en el fondo de su mente...

FIN DE TOUYA DREAM MODE

Touya lentamente abrió sus ojos, observando a la borrosa figura que lo sujetaba dulcemente, una palabra vino a su mente como con voluntad propia y así salió de sus labios en un leve suspiro.

"Yuki"