Hola a todos! Bueno aki les traigo otro fic, pero es ke esta idea ya me estaba matando y tenia ke hacerlo, espero y les guste komo mi otro fic , y pues le dejo con el fic.
Disclaimer: Sango y Miroku no me pertenecen XD
Titulo: Why
by:
Sango-mayara
Prologo
-. Nooooooo!.- fue el grito de un muchacho de ojos azules tan hermosos como dos zafiros que se había despertado sudando y con la reparación un poco agitada.
-. Otra vez ese maldito sueño, por que no me puedo olvidar de eso? Por que maldita sea?.- odiaba esas pesadillas que lo atormentaban, el solo recordar el asesinato de sus padres lo llenaba de ira pero sobre todo de enojo, pero es que por mas que lo intentase no lo podía borrar de su mente, cada noche era el temor de volver a ver eso, que desde hacia ya 9 años lo atormentaba.
------Flashback------
Miroku iba en camino a su casa, estaba emocionado ya que era viernes y el sábado irían sus padres y el a salir de vacaciones toda una semana ya que ellos no pasaban mucho tiempo con el niño, asuntos de negocios. Al estar a tan solo media cuadra de su casa escuchó varios disparos haciendo que este empezara a correr hacia su casa de donde provenían los disparos.
Al entrar a su casa sintió como se moría por dentro, en el piso estaban lo cuerpos de sus padres cubierto por sangre por su propias sangre. El niño solo se quedo paralizado ante la horrorosa visión que tenían su pequeños ojos.
Al cabo de un rato llego la policía encontrando al niño tirado en el suelo junto a sus fallecidos padres.
-. Niño, ellos eran tus padres?.- pregunto el jefe de la policía, Miroku solo asintió con la cabeza.
-. Tienes algún familiar que se pueda hacer cargo de ti? Pregunto mientras se hincaba al lado del niño para inspeccionar el cadáver de sus padres.
-. No.- fue todo lo que dijo Miroku.
Después de unos minutos de inspección en la casa los policías encontraron en una agenda el numero de los señores Himura, así que estos les llamaron.
Los señores Himura eran los mejores amigos de los padres de Miroku, y al recibir la noticia del fallecimiento no se hizo esperar la presencia de estos en su casa, y gustosos aceptaron la custodia del niño, que por cierto adoraban.
Miroku había estado todo el camino callado, no lloraba ni nada, solo se notaba una profunda tristeza que se reflejaba en sus ojos color zafiro.
Miroku, si quieres llorar hazlo, no hay que retener las emociones dentro.- dijo la señora Himura al llegar a la casa de estos, mientras le abría la puerta de la camioneta a Miroku.
-. Llorar es para débiles, por lo menos eso decía mi padre.- con estas palabras salió de la camioneta y se dirigió a la entrada donde de la casa donde lo esperaba el señor Himura.
-------Fin del Flashback------
-. Pase.- dijo Miroku al escuchar que alguien tocaba la puerta de su habitación.
-. Buenos días.- dijo una muchacha con el cabello color castaño al igual que sus ojos mientras entraba a la habitación del chico.
-. Hola.- respondió con una sonrisa a la chica que desde hacia ya dos años estaba perdidamente enamorado, pero no se lo podía decir ya que ella no mostraba ningún interés en el, solo de amistad, aunque no eran muy buenos amigos, se llevaban bien.
-. Miroku.- comenzó la muchacha mientras se acercaba a donde Miroku se encontraba haciendo que este la mirara a los ojos ya que casi todo el tiempo la había mantenido agachada. -. No crees que ya es tiempo que superes lo que paso? Digo se que no es fácil, pero tampoco es bueno que dures toda tu vida atormentado por eso.- Miroku solo se quedo confundido por las palabras de esta.
-. Sango, que estas insinuando?.- pregunto mientras se paraba de su cama para quedar enfrente de Sango.
-. Te escuche en la noche, como casi todas las noches, esos sueños no te dejan en paz verdad?.- contestó viendo como Miroku solo se daba la vuelta dándole la espalda.
-. Eso no es de tu incumbencia Sango, nada de lo que me pasa es de tu incumbencia.- dijo mientras sentía un golpe en el corazón, es que no soportaba tener que hablarle así a ella pero tenia que entender que aun no estaba listo.
-. Como quieras, yo solo quería ayudarte pero veo que no te importa.- dijo Sango mientras salía de la habitación, estaba enojada y triste a la vez, quería que Miroku le contara lo que realmente sentía, pero era imposible hacerlo hablar, pero tampoco soportaba que le hablara así.
Por su parte Miroku estaba tratando de controlarse no podía dejar ver al Miroku vulnerable que todos querían ver, pero el no iba a dejar que eso pasara, no quería que trataran de consolarlo y mucho menos que lo vieran llorar, si no lo había hecho en 9 años, por que ahora? Bueno eso era lo que el sentía que tenia que hacer, ver como siempre el mundo con indiferencia, no demostrar sus sentimientos a nadie, eso era esencial.
Continuará...
Se ke esta korto pero esto solo es un prologo, espero y les guste y si tienen alguna duda, sugerencia, opinion dejen un review.
Se despide
Sangomayara
