Hola aki estoy otra vez ahora con el segundo cap de why, y kiero comunicarles ke me kambie el nik, ke ahora es S4NG0K41BA y ke disfruten de este kap.
Cap dedicado a: Pili-chan tomalo komo un regalo adelantado.
Feliz cumple! (aunke se ke es el 31 xD)
Disclaimer: Sango y Miroku no me pertenecen XD
Titulo: Why
Capitulo: Por que me haces esto?
by:
Sango-mayara
Había pasado una semana desde que el pequeño enfrentamiento de Miroku con Sango desde ese día no se habían dirigido la palabra, Sango estaba muy enfadada ella solo lo quería ayudar y el le pagaba diciéndole que nada de lo que le pasara a el era de su incumbencia, claro que lo era, el era como un hermano para ella y le dolía verlo así, mas que a nada en este mundo por eso estaba al pendiente de el pero esta vez se había pasado de la raya.
Acababa de llegar de la escuela, se dirigió a su habitación ya que tenia que estudiar para un examen que tenia que hacer al día siguiente del cual dependía la mitad de su calificación final, ya estaba en las estapas finales.
Entro a su habitación, toda estaba decorada en rosa, el color que le gustaba, Sango dejo su mochila en la cama y se dispuso a comenzar a estudiar.
Miroku también había llegado de la escuela, el claro iba mas adelante que Sango el estaba en la universidad, estudiaba medicina, todavía le faltaba mucho para terminar.
Entró a su habitación, pensaba en como se iba a disculpar con Sango es que le molestaba que ella ya no lo despertara en las mañanas o que le hablara en las tardes para que fuera a recogerla a la escuela, pero de alguna manera el se lo había buscado, todo por ser tan orgulloso.
Se acostó en su cama mientras pensaba, que podía hacer para que ella lo perdonara? La respuesta no la sabia pero no iba a descansar hasta que ella lo perdonara.
Habían pasado ya 1 hora y media y no lograba concentrarse solo pensaba en aquel chico de ojos azules que no la dejaba en paz, tendría que disculparse? A lo mejor había hecho mal en presionarlo, acaso lo presionó y por eso reaccionó así?
-. Agh, como puede ser posible que no me lo pueda quitar de la cabeza, yo que hice para merecer esta tortura?.- se trato de desahogar pero también crema que lo estaba tomando muy a pecho las cosas, mejor esperaría a que Miroku le dijera algo, al fin y al cabo el no se le había acercado en toda la semana.
-. Será que piensa que no quiero que me vuelva a hablar? Bah no creo, y si ya no me quiere hablar? Bueno de todas formas casi ni lo hace, entonces por que quiero que me hable si ni siquiera antes lo hacia, solo hablábamos por que yo le hablaba, es un tarado.- concluyo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina necesitaba algo de agua.
Ya en la cocina se encontró con Miroku, el cual le sonrió y ella le devolvió la sonrisa con un leve rubor en sus mejillas, el pasó por al lado de la chica.
-. Te ves muy linda cuando te sonrojas-. Murmuro mientras se dirigía a las salida de la cocina para ir a su recamara haciendo que esta se sonrojara por las palabras del ojiazul.
Se fue a su recamara furiosa, como era posible que no le dirigiera la palabra en toda una semana ni siquiera un hola, buenos días, nada y ahora venia con esas cosas, que? Solo estaba tratando de hacerla sentir mal? Por que si eso era lo estaba logrando.
Se acostó en su cama -. Es un tarado.- murmuró mientras se daba vuelta para quedar boca abajo y al estirar la mano sintió algo, lo agarro y vio que era un sobre, se sentó en su cama y empezó a abrirlo.
-. Que raro esto no estaba aquí hace rato.- había una carta en el interior que tenia su nombre al inicio. Empezó a leerla.
Querida Sango:
Quiero pedirte una disculpa por la actitud que he tenido estos últimos días, pero esperaba que me hablaras, ha sido una semana muy larga sin tu compañía, todo es mas solitario si no estas tu para preguntarme como estoy o hacerme alguna platica o en su caso decirme que supere lo que pasó.
He estado pensando y solo por ti voy a intentar hacerlo, espero y comprendas lo que te digo. De verdad necesito de tu compañía.
Espero tu respuesta sabes donde encontrarme.
Atte.
Miroku Hiwatari
P.D. de todo corazón espero y me perdones.
Se limpió algunas lagrimas que corrían por su mejillas y salio corriendo hacia la habitación de Miroku.
Miroku se encontraba acostado cuando escucho que llamaban a la puerta, se levantó y abrió la puerta.
-. Eres un tonto sabias?-. dijo mientras se acercaba y lo abrazaba para recargar su cabeza en el pecho del chico, esto hizo que Miroku se sorprendiera pero la abrazo, la verdad desde hacia mucho tiempo quería tenerla en sus brazos.
-. Disfrutas atormentarme?.- dijo mientras volteaba a verlo .- claro que te perdono.- dijo al ver la cara que había puesto su amigo podría decirse o tal vez hermano?
-. Gracias.- fue todo lo que dijo ya que la abrazo otra vez, esta vez recargando su barbilla en la cabeza de Sango -. Te amo.- dijo casi en suspiro para que ella no lo oyera pero se moría de ganas de besarla y decirle que la ama hasta mas no poder.
-. Dijiste algo?.- pregunto por que juraba que Miroku había dicho algo así como te amo o algo así, se sonrojo por ese pequeño pensamiento que tuvo.
-. Nada, solo dije que si te ayudo.- dijo y al ver la cara de Sango que no entendía por que decía eso agregó -. Es que cuando fui a tu cuarto vi que tienes que estudiar y por lo visto no puedes si quieres te ayudo.-
-. Me encantaría.- dijo con una sonrisa mientras se iba junto con Miroku hacia su habitación.
Pasaron toda la tarde estudiando, se les paso el tiempo volando por que ya era la hora de la cena.
Se sentaron a cenar todos como siempre en el elegante comedor que tenia la casa.
-. Muchachos.- dijo la señora Himura -. Tenemos que salir de urgencia así que mañana por la mañana nos vamos su padre y yo, así que la casa estará a su responsabilidad, nada de fiestas ni nada por el estilo esta bien? .- preguntó mientras los dos afirmaban con la cabeza.
La hora de la cena había pasado y todos se fueron a sus recamaras a dormir.
A la mañana siguiente los padres de Sango se fueron muy temprano a su viaje, regresarían dentro de una semana, es que había habido un accidente en unas de las empresas en EU.
Ese día como de costumbre Miroku fue a recoger a Sango a la escuela, la verdad hacia mucho no lo hacia pero le gustaba que ella le pidiera que fuera por ella por que así podían platicar.
Sango se dirigía hacia la salida a esperar la llegada de Miroku, cuando un muchacho la tomó de la mano y la hizo voltear hacia atrás.
-. Sango, espera.- dijo Kuranosuke un chico del salón de Sango que hacia tanto tiempo estaba tras de ella.
-. Si?-. contestó, mientras se volteaba completamente a ver hacia el.
-. Sango, yo quería saber si quieres ir conmigo al cine hoy puedes?.- preguntó esperando un si por respuesta.
Sango al principio no sabia que contestar la verdad es que como ya había estado insistiendo tanto le había empezado a gustar.
-. Si Kuranosuke, me encantaría, a parte no tengo nada que hacer.- dijo con una sonrisa.
-. Genial entonces paso por ti a las 6 de la tarde te parece?.-
-. Sip.-
Kuranosuke se disponía a irse al igual que Sango cuando esta estaba por dar la vuelta Kuranosuke la volteo y le dio un beso en la mejilla muy ceca de la boca, y esta se sonrojo.
Miroku había visto esto, ya que se había bajado del carro para buscarla y al ver esto se puso muy serio pero la verdad por dentro se estaba muriendo de celos.
-. Sango!.- grito para que esta lo oyera y fuera con el -. Ya nos vamos-. Dijo cortantemente.
Los dos se subieron al carro, todo el trayecto fue silencioso, ninguno hablaba Sango no entendía por qué se comportaba así, si la noche anterior había sido muy lindo con ella.
Llegaron a la casa, se bajaron del auto y sin pensarlo dos veces Sango se fue corriendo a su habitación.
Se arreglo para irse al cine pero antes fue con Miroku.
-. Miroku, que te pasa? .- dijo entrando al despacho donde se encontraba con una copa de whisky en la mano.
-. Nada que te importe.- dijo cortantemente
-. Así que volvemos a lo que me importa o no.- dijo enojada, odiaba que se pusiera así con ella.
-. Mira no quiero discutir así que mejor te vas con ese tipejo.-
-. Kuranosuke no es ningún tipejo.- dijo sabiendo exactamente a que se refería Miroku mientras se salía del despacho ya que habían llegado por ella.
Pasaron varias horas y Sango acababa de llegar a la casa, eran como las 12 de la noche, Miroku a parte de preocupado estaba enojado, donde diablos se habría podido meter esa chamaca, pensó. Decidió ir a buscarla y en cuanto salio o sorpresa, Sango se estaba besando con ese. Se enfureció y se fue directo a su recamara, tenia los ojos llenos de lagrimas, era la primera vez que lloraba, a lo mejor era por efecto del alcohol.
Sango se bajó del carro de Kuranosuke había se había divertido pero a Miroku de la cabeza no se podía sacar y por eso no ponía atención alo que decía.
-. Bueno Sango hasta aquí te dejo, que pases buenas noches.-
-. Tu también, que descanses.- dijo mientras estaba a punto de meterse a su casa cuando este empezó a acercar sus labios con los de ella y la beso, pero ella correspondió el beso.
Entro a la casa y no encontró a Miroku así que supuso que se fue a dormir, así que subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Miroku, y al notar la puerta abierta entró y le sorprendió ver todas esas botellas de alcohol por todos lados.
-. Que quieres?.- dijo Miroku al notar la presencia de Sango, esta quedo perpleja era la primera vez que veía las lagrimas de Miroku. -. Vienes a burlarte de mi? A ver dime que es lo que tramas!.- grito enfurecido levantándose de la cama.
-. Yo nada Miroku, por que te comportas así? Yo que te he hecho?.-
-. Esto.- dijo acercándose a ella y besándola y le esta le correspondió -. El desearte tanto.- dijo mientras la lanzaba a la cama y se colocaba encima de ella. -. Que empiece la diversión.- dijo mientras la volvía a besar, esta vez oponiendo resistencia.
Continuara….
Esto es todo por hoy espero les guste, ya saben, sugerencia, duda, reklamo o kualkier kosa favor de dejar review.
Gracias a todos los que dejaron review:
Pili-chan
Sango683
Kagome-Atermis
JESZAS111
Yuzu
Sango-Hiraikotsu
Gracias! No saben lo feliz ke me hace el saber ke leen mi fik.
Cuídense y nos leemos en la prox aktualizacion.
Besos!
Hasta la próxima se despide S4NG0K41BA
