ANGELES

Por: MILHARU

CCS

TOUYA/YUKITO

Bueno eh aquí una vez mas, si están leyendo esto es porque lo acabo de subir desde mi casa! Siiiiiii tengo internet at home! Ajajaj, bueno este capitulo se que no va a ser lo que muchos esperaban pero es necesario para que la historia comience a encaminarse, espero que lo disfruten, y vuelvo a agradecer a aquellos que se han tomado un tiempo y me escribieron, muchas gracias a todos!

Je ne!

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

CAPITULO 11

Esos hermosos ojos volvieron a cerrarse y el dueño de los mismos cayo estaba vez en lo que parecía un apacible sueño, sueño que le hacia falta ya que lo ayudaría a recuperarse; Yukito seguía en la misma posición, muy cerca del rostro del ángel dormido, su respiración errática, sus ojos mieles abiertos de par en par ante las palabras que Touya había pronunciado.

Lo recordaba!...lo recordaba! Aunque hubiera sido un mero reflejo de su mente, el seguía presente aun en lo mas profundo de la memoria de touya, cuando todo parecía estar perdido para el , el destino le reglaba una oportunidad, quizás...no mejor dicho...había una oportunidad... ahora con certeza sabia que tenia una chance para que touya volviera con el.

Acaricio con dulzura esos sedosos cabellos oscuros, aun cuando el mismo le estaba dando a touya un campo de energía para que las emociones humanas no lo afectaran era increíble como en su estado de debilidad el ángel aun producía un brillo que ningún ser viviente de la tierra o mágico podría igualar...era increíble en lo que Touya se había convertido.

Un beso fue robado...un beso que despertó las mariposas dormidas hacia tiempo en el estomago de Yukito, un beso que prometía ser repetido en un fututo pero con el receptor despierto y respondiéndolo...una promesa...un desafió.

Yukito se quedaría aguardando a que el hermoso ángel despertara nuevamente.

Horas mas tarde el ángel lentamente despertó, Touya se encontró en un primer momento desconcertado, no sabia en donde estaba.

"Xaniel"susurro inconscientemente hasta que su vista se enfoco en un par de ojos mieles que lo observaban con un dejo de preocupación...finalmente recordó que no estaba mas en su hogar sino en la tierra, y que Xaniel no estaba mas a su lado, sus ojos reflejaron en un instante la tristeza que estaba sintiendo.

"lo lamento Touya" susurro también el dueño de los ojos color miel "pero el no esta aquí...te sientes mejor?" una hermosa sonrisa adornaba el rostro de Yukito...una sonrisa que denotaba amor...ánimos.

"si muchas gracias"respondió el ángel intentando levantarse

"estas en condiones para levantarte touya?...si quieres puedes quedarte recostado..recuerda que tus heridas aun no han sanado por completo" finalizo yukito colocando una mano sobre el hombro del ángel, era tan cálido, era el cielo para yukito.

"si...disculpa las molestias que estoy ocasionando, yo no..." el ángel no pudo continuar

"no te preocupes, Sakura, Fujitaka y sobretodo yo estamos muy felices de tenerte aquí...nuevamente" La sonrisa de Yukito ahora estaba teñida de tristeza, una tristeza mezclada con esperanza, Yukito volvió de su ensueño al escuchar la voz confundida del ángel

"otra vez aquí?" cuestionó una vez de pie y dirigiéndose hacia el escritorio, que sin que el supiera le había pertenecido en el pasado, para tomar un portarretratos que sobre el mismo había, el portarretratos contenía una foto en la que estaban Touya y Yukito recostados contra un cerezo y sakura entre ellos, todos durmiendo, la cabeza de Yukito descansaba en el hombro de touya y la cabeza de Touya reposaba sobre el cabello de Yukito, Touya tenia una leve sonrisa en su sueño.

"Tu sabes que esta persona ya no soy yo" fue lo único que dijo el ángel "lamento mucho el dolor que debo de estar causándote el verme como el pero en realidad el se fue"

"No Touya"refuto suavemente Yukito "eres tu el que esta equivocado porque si bien tu hace tiempo que no estas con nosotros, dentro tuyo sigues siendo el mismo, tu no nos recuerdas pero eres el mismo" Yukito con un nudo en el estomago se acerco ante el confundido ángel para que por sorpresa lo tomara en un dulce abrazo, cuanto había pasado desde la ultima vez que yukito había estado así con tu novio!

"si tu me das una oportunidad" hablo todavía sosteniendo al ángel "si tu me das una oportunidad...yo te lo demostraré" Touya estaba paralizado, por un lado el sabia quien era, o mas bien quien le había dicho Xaniel que era, por otro el sabia muy bien los sentimientos que hacia su mentor y amante tenia, pero no podía negar el sentimiento que el gesto del ser mágico generaba en el...nostalgia.

El abrazo finalizo en los términos de Yukito, quien alejándose del cuerpo del muchacho mas alto pudo observar todavía la evidencia del shock el andel que con los ojos muy abiertos lo observaban "tomare eso como un si To-ya" susurro dulcemente, aunque parecía imposible los ojos de touya se abrieron aun mas.

Ese nombre... yo lo he escuchado pensaba el ángel totalmente aturdido.

Touya estaba tan ensimismado que no había oído la sugerencia de yukito

"disculpa?" fue lo que apenado pregunto

"lo que decia era que para que tus alas mejoren mas rápido es mejor el que las estirares ya que desde que despertaste las has hecho desaparecer" apunto sabiamente Yukito

"tienes razón pero aquí no hay espacio" apunto prácticamente el ángel señalando el escaso espacio que en el cuarto habia

"lo se mejor vamos al patio de atrás te parece?" sugirió el muchacho de ojos color miel mientras acompañaba al ángel a la puerta

La pierna de touya todavía no estaba totalmente curado por lo que Yukito tuvo que ayudarle a bajar las escaleras.

Una vez en el patio trasero de la casa de los Kinomoto, Touya hizo aparecer sus alas, sin saber el tremendo dolor que tendría ya que habían estado plegadas por mucho tiempo "ahhh""" se que quejo Touya arrodillándose en el césped y tomando fuertemente sus brazos con sus manos opuestas, el dolor había sido mas del esperado, rapidamente Yukito estuvo a su lado al igual que sakura y su padre quienes habían escuchado el grito de dolor del muchacho.

"que ha pasao?" pregunto preocupado Fujitaka "que le ha pasado yukito?" el hombre se preocupo aun mas al ver el penoso estado de su hijo

"hermano" fue todo lo que Sakura pudo decir

"el esta bien sr. Fujitaka, es solo que sus alas aun están heridas...podría ayudarme?" respondió el muchacho que sostenía a Touya

"si claro Yukito...pero no se si pueda ser de alguna utilidad"

"yo también quiero ayudar" acoto Sakura

"muy bien vengan aquí y sostengan a Touya de sus brazos" ambos se acercaron al ángel "Touya estas listo?" pregunto Yuktio al todavía arrodillado ángel, el muchacho solo asintió

"ustedes serán el sostén de Touya, sus alas deben ser desplegadas por eso mientras lo hago el se apoya en ustedes" dio las indicaciones suavemente

Fujitaka se puso enfrente del ángel tomándolo por los dos brazos suavemente y asombrándose cuando esa acción provoco un estremecimiento en el muchacho, sakura solo daría apoyo moral ya que nada podría hacer frente al tamaño de su hermano.

"muy bien Touya comenzaremos" advirtió Yukito antes de que siendo lo mas suavemente posible tomaba una de las alas del ángel, lo que ocasionó una puntada de dolor que de inmediato se reflejo en su rostro.

Touya estaba sufriendo, eso era obvio, pero Yukito podía jurar que la acción le estaba doliendo a el también, tomando la curva superior del ala el muchacho de ojos color miel comenzó suavemente a estirarla, de inmediato un grito paro en seco su accionar y pudo observar como una lagrima se escapaba de los ojos del ángel al tiempo que su padre con el corazón en un hilo al ver a su hijo así, sin pensarlo lo tomaba en sus brazos para darle su apoyo en un fuerte abrazo; lo que sorprendió a ambos es que en vez de que Touya negara el contacto de inmediato lo correspondió abrazándose a la figura de su padre con todas sus fuerzas, Yuktio pudo observar los ojos de Fujitaka humedecerse ante la acción de su hijo y no pudo menos que esbozar una hermosa sonrisa.

Pareció una eternidad de sufrimiento cuando por fin yukito dio por finalizada su tarea, las alas de touya estaban totalmente desplegadas, y el muchacho aun seguia refugiado en los brazos de su padre, y no daba señal de querer retirarse, durante todo el tiempo en que la terapia de Yukito duro, Fujitaka habia tratado de tranquilizara Touya con palabras suaves y acariciaba su cabello con una de sus manos.

El suave sol de ese mediodia acompañabala escena, Fujitaka dejo su hijo descansar en sus brazos, luego de un largo rato Touya parecio despertar de sus letargo y obtener la fuerza necesaria para si no bien ponerse de pie, incorporarse del abrazo.

"Disculpe las molestias que he ocacionado desde mi llegada Sr" susurro Touya avergonzado, como er aposible que el un angel de la mas alta categoría se lo viera tan vulnerable frente a estos hunmanos.

La tarde transcurrio tranquilamente Touya paso la mayoria del tiempo en su habitación descansando, mientras que los demas estaban entusiasmados por la perpesctiva de que Touya quizas recuperara sus recuerdo y se quedara con ellos.

Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

La hora de la cena habia llegado y todos incluyendo a Sakura se habian esfoirzado en preparar un gran banquete para su invitado, aunque realmente no sabian si el angel comia o no; Yukito habia dejado a Touya en su antigua haitacion con un cambio de ropa para ponerse pero al ver que el angel no aparecia y la cena estaba lista desidio ir a ver si se encontraba bien.

"Touya estas bien" llamo Yuktio golpenaod suavemnte la puerta de la habiatacion del angel

"oye creo que necesito un poco de ayuda aquí" se oyo la timida repuesta

Yukito ingreso inocentemente a la habitación no estabndo preparado para lo que le regala ria la vista, y ademas de que casi cayo de espaldas agradecio el haber sido el el que fuera a buscar al angel y no Sakura; Touya estaba totalmente desnudo frente a la cama en odne estaban desperdigadas las ropas que Yukito le habia dejado y las observaba como si fuerana a atacarlo, Yukito quiso recomponorse, se rependia a si mismo por el poco autocontrol que tenia, el habia visto a Touya sin ropa incontables veces no tenia poruqe primero sonrojarse asi y segundo seguir mirándolo de la forma que sabia que lo estaba haciendo.

"yo no se como se usa eso" susurro Touya

"dejame... ayudarte" fue unico que pudo decir "primero debes ponerte esos"instruyo señalando los boxers negros y indicándole cuale ra el derecho, el angel siguió las instrucciones al pie de la letra, al menos ahora estaba mas cubierto, pero igual Yukito suspiro resigando, " bien eso que tienes alli es una playera" Yukito la tomo mostrándosela "y se pone asi...ven" paso el cuello de la playera por la cabeza del angel "ahora dame tu brazo...muy bien...ahora el otro y...listo" sonrio Yukito "te queda muy bien...eso son los pantalones...bueno esos se ponen como yo tengo puesto los ios ves? Crees que puedes hacerlo" Yuktio se los alcanso y Touya viendo a Yuktio detenidamente,lo que ocaciono que el muchacho se sonrojara otra vez se los coloco...casi porque tuvo dificltades con el boton y el cierre.

"espera yo te ayudare...ves primero el cierre...asi...y ahora lo abrochas...asi...listo" Yukito levanto su vista y se alejo unos pasos, su novio habia vuelto, su cabello igual de revuelto, una leve sonrisa ene le rostro, era el, Yukito estaba feliz! "mira puedes verte aquí" lo llevo hasta el espejo grande de la puerta del closet que tenia en la habitación.

"me veo diferente" repoindio el angel tocando su cuerpo atravez de sus ropas hasta detenerse en el entre pierna " es incomodo" se sonrojo el angel, Yuktio no pudo menos que reir a la mirada inocente de Touya

" ya te acostumbraras...vamos...la cena esta lista"