ANGELES

CCS

TOUYA/YUKITO/YUE

TOUYA/OC

BY MILHARU

Ha pasado una eternidad, espero que haya alguien que todavía este interesado en este fic,snifff lo lamento de todos corazón pero mis musas se habían ido de vacaciones con este fic ( con los otros también, pero con este fic en particular) ya la historia esta tomando forma y vamos a ingresar enla ultimas vueltas, espero que lo disfruten y me cuenten que les ha parecido, si?

Nos vemos

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CAPITULO 12

" ya es hora"

Miles de criaturas dela profundidad comenzaron a alistarse para cuando tuvieran la oportunidad de ingresar al cielo.

"Mi señor esta seguro de que podemos confiar en el, después de todo es una persona muy importante en el cielo, como saber si no es una trampa para eliminarnos a todos juntos? "

" Es por que se eso que soy el que manda y no el que hace pregunta inútiles, el esta de nuestro lado, el...es mi hermano" finalizo con una risa maligna y estridente la sombra rojiza que se retorcía en el interior del ultra mundo, " estamos a días de nuestra victoria total"

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

"Señor, tenemos noticias de que en el ultra mundo se están preparando para atacarnos, debemos poner a todos los ángeles en alerta" se acercó un ángel apresurado a Xaniel, quien sentado en un pequeño pilar veía como su amor, en el a tierra cada vez mas se adecuada a ese estilo de vida.

Habían pasado 4 meses desde que Touya había sido envenenado y por ende condenado por un tiempo a la tierra, pudio ver que ese ser mágico bajo la apariencia de ese humano, Yue, no había perdido tiempo en tratar de recuperarlo, y aunque no había sido directo, en cuanto decirle a Touya que lo amaba, había tenido éxito en volver a ser el mejor amigo de su pequeño amor, pero no le seria tan fácil, en cuanto resolviera la noticia de ese pobre y asustado angel, veria de hacer una visita a su amor, para que recordara a quien pertenecía; satisfecho con su idea el hermoso ángel procedió a incorporarse para acercarse al asustado mensajero.

"No te preocupes pequeño Milo, hemos recibido noticias y amenazas así durante los pasados 4 meses, no es para alarmarse, sabes bien que el encargado dela puerta no dejara pasar a nadie o no, o a caso no confías en el?" pregunto el ángel para tomar la mano de la temblorosa criatura, cuyas pupilas se dilataron el sentir al otro muchacho tan cerca.

"Claro que si señor, porque usted es el encargado de la puerta" susurro el ángel para luego sentir los labios del majestuoso ser sobre los suyos, pero ignorando el extraño brillo que en los ojos poseía.

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

" Ne, Touya que te parece si vamos de compras?" pregunto sonriente Sakura, hacían cuatro meses que Touya había llegado a ellos como un regalo del cielo, y a pesar que en las primeras semanas el ángel no tenia idea de cómo convivir con ellos, ahora era muy diferente, era como tener a su hermano de nuevo con ellos, si, el no la provocaba diciéndolo mounstro como lo hubiera hecho antes, o acariciado descuidadamente, no, Touya era muy respetuoso, pero igual, el estaba con ellos y eso la hacia muy feliz.

Yukito estaba extasiado con la presencia de su amor de nuevo en la casa, Sakura podía verlo tan solo con observar a su guardián a los ojos, y su relación había avanzado mucho, ya parecían los viejos Touya y Yukito que iban en preparatoria antes de confesarse sus sentimientos; y eso, alegraba mucho a Sakura.

" Si es lo que deseas vamos" susurro el ángel, dejando de observar el cielo sobre ellos.

Eso era lo único que entristecía a Sakura, a pesar de todo, cada vez que Touya tenia la oportunidad, iba al techo dela casa para sentarse y observar melancólicamente al cielo por horas, eso la hacia sentir mal, egoísta, porque era obvio que Touya deseaba regresar al cielo con el, pero ella solo pensaba en la forma de hacer que su hermano se quedara con ellos para siempre.

"Entonces vamos, Yukito esta dentro terminando de arreglarse" sonrió la niña cuando el ángel se incorporo, para dirigirse juntos al jardín dela casa a esperar a Yukito.

"perdón por la demora" salió corriendo de la casa el antes nombrado, sonriendo alegre al ver a su amando de la mano de su hermanita y la hermosa sonrisa de Sakura al estar con su hermano; Yukito le daba gracias a los cielos por cada día compartido por esa hermosa criatura.

"no hay problema Yukito, pero mejor vamonos antes de que se haga tarde, pasaremos por Tomoyo y shaoran, Eriol y los demás nos encontraran en el shopping.." la niña iba a seguir diciendo los planes que tenían cuando una muy conocida luz invadió el lugar en donde estaban

"Xaniel" Susurro Touya soltándose de la mano de su hermana con los ojos ligeramente mas abiertos en señal de sorpresa.

"hola mi amor" saludo la criatura una vez que luz se disipara y flotando hasta la figura del ángel caído y para darle un suave beso en los labios, no de amor, sino de los que esos ángeles se daban para reconocerse. " Buenos días pequeña niña, Yukito " saludo el ángel cortésmente.

" ah pasado algo? " pregunto Sakura preocupada por la aparición del ángel, ya que la ultima vez que lo había hecho, había sido cuando esos seres atacaban la ciudad.

"No hay nada de que preocuparse pequeña, solo he venido para estar unos momentos con Touya, si a el no le incomoda" termino mirando al ángel y tomándolo de la mano " touya me acompañas?"

Touya solo pudo asentir con su cabeza no encontrando su voz para hablar, Xaniel había venido, después de cuatro meses de silencio, los cielos había escuchado su suplicas! Y el ahora estaba allí, a su lado, sonriendo como siempre lo hacia cuando estaban juntos, claro que iria con el, a fin del universo si se lo pidiera.

En el fondo de su mente, una parte de el quería quedarse con la criatura mágica, no sabia porque, no entendía porque, si en estos meses terrestres ese muchacho había sido un gran apoyo para el, se habían vuelto amigos, y las sonrisas que siempre le regalaban era como un bálsamo tibio para su triste alma, le gustaban esas sonrisas, pero no entendía porque se sentía tan bien cerca de ese ser si su corazón era de Xaniel; dejando esos pensamientos para cuando estuviera solo y así poder examinarlo, los dejo de lado para concentrarse en la persona a su lado, de su amor...

" Sakura, Yukito mas tarde volveré, disculpen que no pueda ir de shopping con ustedes" pudo decir por fin el ángel al encontrar su voz, mientras extendía sus hermosas alas, ya curadas del todo.

" no hay problema Touya que te diviertas" fue Yukito el que hablo, su rostro con un bella sonrisa.

a el no le importa que vaya con xaniel, quizás yo me haya equivocado y solo quiera ser mi amigo... el ángel saco esos molestos sentimientos de su cabeza, no era hora para esas cosas, estaba con Xaniel, nada mas importaba

Asintiendo, los ángeles tomaron vuelo siendo envueltos por esa hermosa luz y desapareciendo de la vista de Sakura y Yukito.

"Yuki, estas bien?" pregunto la niña sin despegar la vista del cielo, del punto en donde ambos ángeles habían desaparecido.

"Si pequeña Sakura, solo que es difícil, nada mas" Sonrió triste el muchacho

" Lo se Yukito, pero...no viste los ojos de Xaniel? "cambio de tema la niña, haciendo que yukito la observara en forma curiosa.

"sus ojos, dices?"

" si, han cambiado desde la ultima vez, creo que esta celoso Yukito, creo que vino porque touya se esta acercando mucho a ti, creo que Xaniel no es tan bueno como nosotros pensamos" finalizo su línea de pensamiento la niña.

" yo no se que pensar Sakura, todo esto es muy extraño, pero no puedo evitar presentir que esto terminara muy mal, lo único que se es que no voy a permitir que Touya salga herido, auque tenga que dar mi vida, Touya estará bien" la mirada de determinación de Yukito dio valor a la pequeña.

" Yukito, no te preocupes" la niña sonrió amablemente para tomar la mano del muchacho " porque todo...va a estar bien".