Holaaa! xD bueno aquí estoy yo nuevamente subiendo este chappie.. que espero y sea de su agrado.. y muchas disculpas por la tardanza.. pero es que como que la inspiranzia numas nu llegaba xD
Cap. Dedicado a: Julyyy :K yeah! Este cap es tuyo v
Disclaimer: Miri y Sango un me pertenecen y.y
Titulo: Why
Capitulo: Odio?
by: S4NG0K41B4
Los fuertes rayos de el sol entraron por las delgadas cortinas de la habitación de la castaña, no fue necesario que estos la despertaran o el incesante sonido de la alarma que acababa de empezar a sonar ya que esta se encontraba ya despierta. Los sucesos de la noche anterior no la habían dejado conciliar el sueño.
Sus ojos se encontraban todavía hinchados y con leve color rojo ya que no había dejado de llorar.
Poco a poco se fue incorporando y saliendo de esas sabanas que celosamente cubrían su cuerpo. Pronto sus pies sintieron la suave textura de la alfombra que cubría todo el suelo de la habitación que contrastaba perfectamente con todo lo demás entre esas 4 paredes.
Poso débilmente sus ojos en las manchas de sangre que cubrían gran parte de la cama¿Cómo habría sido posible que Miroku se atreviera a eso? Reconocía que la primera vez ella había estado de acuerdo… pero cuando entro a su habitación, era otro, un monstruo que decía ser el muchacho que muchas veces ella quiso acercarse, pero tal vez, siempre había sido el mismo que hacia varias horas atrás le había robado su virginidad de una manera cruel tras una mascara de buen chico.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho los fuertes golpes que estaban siendo dados en la puerta de su alcoba. ¿podría ser que sus padres hubieran llegado antes? No, eso no podría ser, ya que hubieran llamado para decir que estaban en camino.. y presintiendo cual era la persona que se encontraba afuera esperando entrar solo pudo decir débilmente: -. No quiero verte! Por favor déjame en paz!.-
-. Sango, tenemos que hablar… por lo que paso ayer.- se escucho que decían desde el otro lado de la puerta.
-. No tenemos nada que hablar tu y yo!.- dijo a punto de romperse en llanto… como deseaba que sus padres estuvieran ahí… para protegerla.. aunque sabia que no seria capaz de decirles lo que había pasado entre ella y Miroku, ya que ellos lo veían como un hijo. Como el hijo que nunca tuvieron… bueno si.. pero que cruelmente la vida les arrebató cuando este era todavía un niño.
-. Sango por favor! Lo siento muchísimo! Fui un tonto… pero tienes que entenderme, estaba ebrio, no sabia que hacia! Y creme que me mata el saber que te hice daño.. quisiera morirme… y creme que eso es lo único que quiero hacer!.- grito mientras recargaba su cabeza en la puerta y se daba pequeños golpes en la cabeza.
-. Mi.. miro..ku… .- solo pudo murmurar… porque todas las imágenes de esa noche se vinieron a su mente… pronto lagrimas recorrían sus mejillas dejando un camino húmedo..
-. Por favor vete! Antes de que te diga cosas que sabemos que nos dañaran!.- gritó mientras salía corriendo y se lanzaba contra su cama y con su almohada cubría su rostro lleno de lagrimas.
Fuertes sollozos se escuchaban tras las delgadas paredes que conformaban la casa.. Miroku se maldijo una vez mas.. mientras se encerraba en su cuarto.. Probablemente ahora Sango lo odiaba con todo su corazón.. bah como que probablemente? Obvio lo odiaba! Y como no? Si el también se odiaba con todo su ser!.. ahora solo tenia que esperar, pronto se acabarían el ciclo escolar y digamos que tenia planeado hacer unas cosas.. para cuando terminaran.
Se dirigió a su recamara, tomo entre sus manos el folleto donde venia la escuela en la cual estaba decidido a entrar.. y así olvidarse de todo lo que había pasado. También tendría que buscar un departamento, ya que en lo que terminaban las clases.. dudaba poder ver a los padres de Sango a la cara.. e inclusive a la misma Sango.
Le dolía mucho todo eso que su estupido temperamento y en parte la bebida habían llevado a cometer todas aquellas locuras.. había perdido a la persona que mas quería por un estupido capricho.. la había herido.. no le había importado nada solamente poseerla.. por que en parte por eso lo había hecho… por que no quería que Sango se fijara en otro.. o que fuera de otro que no fuera el.. siempre había querido que fuera de su propiedad, obvio sin ningún resultado positivo.
Y cuando por fin lo podría haber logrado... sus estúpido celos hicieron que la violara… por que eso había hecho.. violarla.. en todos los sentidos de la palabra.. y por primera vez después de tanto tiempo… varias lagrimas abandonaron sus ojos.
---------------------------------------------------------------------------------
-. Agh… como eres estúpido Miroku! .- exclamó un molesto Inuyasha. -. Es que como se te ocurre hacer eso.. en verdad que no hay palabras para describirte…- se levanto de la banca donde se encontraba sentado y se dirigió hacia el ojiazul que todo el tiempo se encontraba parado mientras le narraba lo sucedido a su amigo.
-. Si yo fuera ella… te juro que ya estarías muerto.. mínimo.. .-
-. Inuyasha… en verdad que tu siempre me haces sentir mucho mejor ¬¬.- dijo sarcásticamente mientras suspiraba y se sentaba…
-. Y que piensas hacer? Hoy regresan sus padres.-
-. Ya lo se.. creo que ella les dirá… y pues.. me iré de la casa.. ya tengo planeado donde irme.. .- miro de reojo a su amigo.. haciendo que este se fuera para atrás… mientras escupía el contenido del jugo que tomaba que hasta esos momentos iba a pasar por su garganta..
-. No! Ni lo sueñes.. no te vendrás a mi departamento.. recuerda que vivo con Kikyo… y quien sabe que le podrías hacer ¬¬.-
-. Por Dios Inuyasha.. me crees capaz?.- dijo mientras ponía cara de ofendido.. se dirigió a su amigo… le dio unas palmadas en la espalda de este.. .- relájate hermano… solo es por si Sango les dice.. – y con eso se dispuso a ir hacia su salón de clases.. la campana ya había sonado..
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ese día Sango no había ido a la escuela, se sentía indispuesta. Habían pasado ya 1 semana.. había tratado de actuar normal, para que nadie sospechara lo que por su mente transitaba esos últimos días.
Recostada en su cama se hallaba.. un malestar se presento… y de repente se levantó de golpe.
-. Hoy llegan mis padres! Que hago? No me pueden ver así.. .- rápido se encamino al baño para darse una ducha..
Pasaron un par de horas.. los padres de Sango acababan de arribar en la casa.. al abrir la puerta su hija los recibió con una gran sonrisa..
-. Como les fue? -.
-. Bien hija… por cierto… que tal te la pasaste mas de 1 semana sin tus padres? .- pregunto la señora mientras abrazaba a su hija.. el semblante de Sango se entristeció.. y entonces decidió tomas valor.. " es ahora o nunca Sango" pensó mientras veía a sus padres..
-. Tengo que decirles algo.-
Continuara…
Bueno este fue el chappie… de todo corazón espero les haya gustado.. y muchas grachias a los que dejaron review! Y les recuerdo que cualquier duda.. sugerencia.. comentario.. o simplemente saludos.. o cualquier reclamo.. favor de mandar review
Ah y espero que ahora si nu me tarde mucho con la actualizada… xDD se cuidan :K se portan bn y coman chatarra
S4NG0K41B4
