NADA ES PARA SIEMPRE
Touya x Eriol
CCS
MILHARU KUN
CAPITULO3
Ok, Otra vez por aca, voy a empezar diciendo que este capitulo y a pedido del publico en general es mal largo, espero que al menos les guste porque e costo bastante hacerlo, por otro lado ojo que en este cap tenemos lemon okis??? Bueno si les gusto espero algún Review si??? Pueden escribirme a milharukunyahoo.com o a silmdqhotmail.com
Nos vemos!!!!!
El viaje a la mansión estaba resultando incomodo, ninguno de los ocupantes de la limusina decía palabra alguna, ambos hombres estaban inmersos en sus propios pensamientos.
Touya sentado en el lado derecho del enorme asiento trasero del auto observaba desganadamente hacia la calle, esas calles que alguna vez había recorrido, que le eran tan familiares y que ahora no le brindaban ningún consuelo, ningún recuerdo feliz llegaba a su mente y eso lo hacia mas difícil porque a pesar de que no había visto ni a su hermana ni a los guardianes sentía una opresión muy fuerte en su pecho, sentimiento que fue olvidado por un repentino cansancio que lo obligo a recostarse contra su novio
Este ultimo observo al adormecido muchacho, sabia que Touya estaba al tanto de la dura conversación que había tenido con su otra mitad, sabia que Touya había notado lo frustrado que se había sentido al no poder explicar la situación con la calma y templanza por la que era conocido, y también sabia que para Touya esto estaba siendo mas difícil que para el mismo, pero lo que no sabia era porque desde hacia un tiempo lo notaba tan cansado, como cuando le había brindado sus poderes a Yue, lo que era muy extraño era que el ya se había recuperado hace años de esa perdida, y ahora que los problemas se acercaban su koi parecía que había enfermado o algo, solo que conociendo la personalidad cerrada de Touya el sabia que no le diría nada, no porque quisiera ocultárselo sino porque no quería preocuparlo.
Ese es Touya Kinomoto, siempre preocupado por los demás menos por el mismo, esa fue una de las características de este singular muchacho que había hecho que el lo observase de otra forma e incluso llegase a amarlo, porque en realidad todavía no creía posible que hubiera sido capaz de tener este sentimiento hacia alguien, sin importar distinción de sexo ni edad, solo la posibilidad de tener este tipo de sentimiento tan fuerte hacia alguien le parecía imposible, pero Touya con su hermosa singularidad hizo que por primera vez en esta vida reencarnada supiera lo que es amar a alguien mas que a su propia vida, de anhelarlo cuando estaban lejos l uno del otro y de dejar de lado sus propias necesidades por la de el.
Llevando su mano derecha hacia el cabello del muchacho que mantenia los ojos cerrados y estaba recostado sobre su hombro le susurro al tiempo que acariciaba sus sedosos cabellos negros:
-Koi, te encuentras bien?
-mhjh- respondió en un pequeño gemido Touya sin abrir los ojos
-ya sabes Touya, hace un tiempo que estas así, estas bien??-Eriol no pudo alejar la ligera preocupación en su tono de vos
-Si.. amor.. es el viaje.. sabes que los vijes me dan sueño, ya veras que después estaré bien-Respondió Touya levantando levemente la cabeza de su puesto y llevando sus labios hacia los del otro muchacho para fundirse en un beso apacible, dulce demostrándole a la otra persona el amor que este beso llevaba consigo.
Por el momento Eriol olvido las demás preguntas que tenia para Touya en ese beso.
En la mansión Hiraguisawa, Nakuru y Spinnel se encontraban desempacando las cosas de Touya cuando Nakuru al momento de tomar uno de sus libros, se deslizan de este hasta el suelo unas cartas; la muchacha lentamente las recogió examinándolas detenidamente, las seis cartas en su reverso presentaban un fondo azul, con el sello parecido al de Eriol pero en su centro había dos alas entrelazadas, en su anverso estas estaban hechas de un azul muy claro, y sus nombres eran: escudo, tiempo, batalla, curación, estrategia, guerreros.
-No puede ser...-exclamo la mariposa llevándose una mano a la boca mientras que llamaba la atención de Spinnel que volando se acercó a ella.
-que su...-sus palabras quedaron a mitad de camino cuando vio lo que Nakuro llevaba en las manos-no, el no pudo haberlas hecho....le dijimos que no lo hiciera que era peligroso para el.. por que lo hace entonces???-la pequeña pantera no pudo dejar de expresar en vos alta todos sus pensamientos.
-quiere pretejerlo suppi, y creo que lo quiere hacer aun a costa de su vida- respondió Nakuru, y de repente tornándose seria-pero nosotros lo protegeremos a el, no dejaremos que le pase nada, y ciando llegue hablaremos con el-
-Tienes razón, después de todo Eriol nos dijo que teníamos que cuidar de Touya como lo hacemos con el, y nosotros lo haremos, claro que lo haríamos aun si Eriol no nos hubiera dicho nada-corroboro con la misma seriedad la pequeña la pantera-ahora Nakuru-de repente prosiguió- a quien le dices Suppy??????
En ese momento ambos comenzaron con sus típicas peleas, cuando escucharon que los dos muchachos habían arribado a la casa.
-vaya con que los niños comenzaron de nuevo ne??- comentó riéndose Touya
-ahhhhh no no es verdad-dijeron ambos abrazándose mientras que Nakuru distraídamente tiraba de una de la salitas de Spinnel y este le clavaba una de las garritas en la mejilla de la muchacha.
-y Eriol?-
-se encuentra en el estud...-en ese momento Touya sintió que todo le daba vueltas y cuando pudo enfocar la vista nuevamente se encontraba acostado en su cama con Nakuru y Spinnel observándolo preocupados.
-Esto no es por el viaje- replico Nakuru al tiempo que le mostraba las cartas que había encontrado
-solo quiero pretejerlo-fue ron las únicas palabras que Touya dijo antes de caer profundamente dormido
-y nosotros te pretejeremos a ti-finalizo en un susurro Spinnel mientras que volando se recostaba sobre el pecho de Touya y Nakuru dulcemente le acariciaba la frente
-Nosotros te pretejeremos Touya, a ti y a Eriol-susurro también Nakuru mientras se alejaba del cuarto dejando que Spinnel velara los sueños del muchacho.
Cuando Eriol salió del estudio, ya había llegado la noche y por los grandes ventanales de la mansión la luz de la hermosa luna llena se filtraba hacia el interior de la misma.
Eriol se encontró con Nakuru en la cocina , la mariposa de rubí estaba terminado de realizar un hechizo que realizaría la cena ya que después de tantos años aun no había aprendido a cocinar.
-Espera Nakuru- interrumpió Eriol llegando a la cocina-esta noche haré yo la cena, tengo ganas de cocinarle a Touya-Nakuru asintió correspondiendo la sonrisa que antes le había dado Eriol- por cierto- continuo la reencarnación de Clow-y Touya?
-Se encuentra dormido desde que llegaron, me dijo que estaba cansado del viaje, en estos momentos Spinnel lo acompaña -mintió hábilmente Nakuro cambiando rápidamente de tema ya que sabia que si Eriol seguía preguntándole no podría mentirle, era imposible mentirle a Eriol-y dime, que le harás de Comer???
-Su favorito, Bistec
Luego de una hora y con ayuda de Nakuru, lo que explica el retraso de la cena, esta por fin estuvo lista.
-Nakuru termina de poner la mesa yo iré a despertar a Touya.
Llegado a su cuarto, Eriol no pudo evitar el quedarse admirando al joven que se encontraba profundamente dormido en su lecho, haces años el solo pensarlo le parecía imposible y ahora allí estaba, realmente una persona maravillosa, tanto interna como externamente, pero mentiría si no dijera que el exterior no ayudaba en nada, Touya era un metro noventa de hermosura, de piel morena cubriendo sus suavemente marcados músculos, con hermosas piernas largas adornando su cuerpo y finalizando con un rostro de hermosas facciones varoniles, y espectaculares ojos azules que provocaban el querer perderse en ellos por siempre.
Se acerco lentamente sentándose al lado de Touya su manos derecha comenzo a acariciar su frente retirando los sedosos cabellos negros, que tercamente volvía a su sitio luego de que la mano de Eriol terminaba su recorrido por la frente.
-Touya-llamo suavemente
-........
-Touya, amor despierta- esta vez las palabras fueron dichas a escasos milímetros del oído del moreno
-mmm, si?- fue lo único que pudo articular, estaba realmente dormido
-es hora de cenar mi amor, prepare tu comida preferida-Eriol finalizo su oración besando suavemente los labios de Touya mientras que este despertando poco a poco iba respondiendo
-mmm.. gra..cias-agradeció Touya entre el beso, y tomando con una de sus manos la nuca de su Koi le dio otro beso solo que este mas profundo y apasionado -Eriol...te necesito
-Estoy para ayudarte Touya, que ocurre?-Eriol comenzó a preocuparse
-no Koi te necesito, así, ahora, por favor-Touya de repente tenia los ojos humedecidos , pero ninguna lagrima escapo de ellos- te quiero dentro de mi Eriol, ayúdame a olvidar, qui..ero ol..vidar-sus ultimas palabras fueron un susurro entrecortado.
Eriol con el corazón encogido ante el tono de necesidad de Touya beso sus labios nuevamente, en verdad no quería verlo sufrir y mucho menos llorar, esas cosas hacían que su corazón llorara junto con su novio, lo queria demasiado, no podía verlo sufrir, con estos pensamientos Eriol, aun besando a Touya comenzó a desabrochar la camisa que este llevaba puesta, siempre permaneciendo a un costado de su cuerpo, Eriol estaba determinado a darle placer y solo placer a su lastimado amante.
Una vez que los molestos botones quedaron en el pasado, la boca de Eiriol descendió desde la boca del anhelante muchacho pasando por su cuello, al que beso y levemente mordisqueo, para llegar a la planicie del pecho de Touya y deteniendo se tomo espacial tiempo en lamer mordisquear y succionar cada pezón escuchando los leves gemidos que Touya estaba emitiendo ante esos estímulos, que Eriol pudo ver que se estaban evidenciando en su entre pierna al pasar una de sus manos por el pene aun cubierto de su Koi.
-mm Eriol así-jadeaba levemennte Touya
Sin emitir palabra alguna Eriol continuo su labor de exploración descendiendo hasta que sus labios dieron con la barrera de los pantalones de Touya, sus manos que hacia rato habían comenzando a estimular expertamente la entrepierna del moreno, llegaron hasta el botón y cierre del Jean y con movimientos rápidos y precisos este fue despedido de su cuerpo y olvidado en algún lugar del suelo de la habitación; el pene de Touya que había despertado hacia mucho finalmente quedo libreado, Eriol lo tomo en sus manos y siguió con la tarea que hasta ese momento había llevado estimular a su amante llevándolo casi hasta la locura, pero sin que se corra, debido a que quería llegar junto con el al limite, quería que lo hiciera pero con el adentro, a si que mientras que su boca ocupaba a hora el lugar de sus manos estas habían descendido hasta la abertura ubicada entres las nalgas de moreno, y colocando un liquido lubricante comenzó a dilatar la zona con el propósito de prepara lo mejor posible a su amante para lo que estaba por venir.
Una vez que concluyo con su labor Eriol retiro sus dedos del interior de Touya, durante este tiempo Touya había permaneciendo con sus ojos fuertemente cerrados y sus manos sujetando el acolchado de la cama, tratando de concentrarse en todas las sensaciones placenteras que su kooi le estaba proporcionando; obligado ahora a situarse de espaldas a Eriol con las caderas en alto y apoyado con sus palmas y la extensión de su antebrazo sobre la cama Touya gimió fuertemente cuando sintió la punta del pene de Eriol hacer presión en su aun estrecha entrada, una vez posicionada el glande de su pene dentro del aro que limitaba el mundo exterior de el interior de Touya, Eriol espero unos momento antes de que de un solo pero delicado movimiento entrara completamente dentro de su amante quien ante esta intrusión sujeto aun mas fuete las frazadas y lloro ante el dolor de esa primera embestida.
Una vez totalmente dentro Eriol ceso todo movimiento para darle tiempo al cuerpo de Touya e que se acostumbre, mientras tanto y para hacer olvidar al muchacho de su dolor comenzó a estimular su pene nuevamente con una de sus manos que deslizo en el espacio que había entre sus pechos, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, no eran necesarias, con tan solo una mirada o con las caricias que Eriol le proporcionaba a Touya eran suficientes para demostrarle que Eriol siempre estaría a su lado y que no dejaría que nada malo le pasara, que podía contar con el paro todo, y que comprendía el dolo emocional por el que estaba pasando, ambos estaban muy concientes del apoyo que mutuamente se daban.
Una vez que el feroz ardor dio paso a una placentera unión con su koi
Touya se movió debajo de un tembloroso Erio para hacerle sabe que estaba listo, Eriol comenzó a mecerse lentamente dentro y fuera de Touya, manteniéndose así por unos momentos, el pene de su koi nunca fue olvidado siendo siempre estimulado.
Las embestidos se hicieron mas frenéticas al tiempo que ambos estaban llegando al clímax, Toiuya acompañaba los avances de Eriol levantando su cuerpo para encontrase con el de Eriol, finalmente ambos llegaron a correrse al mismo tiempo, Eriol se recostó al lado de Touya, mientras lo abrazaba permaneciendo en esa posición mientras sus respiraciones volvían a la normalidad, sin decir palabra alguna, solo permaneciendo a su lado, sabiendo que por como era la personalidad de Touya era mejor no forzarlo a hablar, solo tenia que estar allí, para cuando Touya lo necesitara, porque sabia perfectamente que tarde o temprano Touya necesitaría sacar todo ese sufrimiento, con todo esto en mente Eriol observo como lentamente Touya caia en un profundo sueño, y mirándolo dulcemente al cabo de unos instantes el sueño también le gano a el.
Touya x Eriol
CCS
MILHARU KUN
CAPITULO3
Ok, Otra vez por aca, voy a empezar diciendo que este capitulo y a pedido del publico en general es mal largo, espero que al menos les guste porque e costo bastante hacerlo, por otro lado ojo que en este cap tenemos lemon okis??? Bueno si les gusto espero algún Review si??? Pueden escribirme a milharukunyahoo.com o a silmdqhotmail.com
Nos vemos!!!!!
El viaje a la mansión estaba resultando incomodo, ninguno de los ocupantes de la limusina decía palabra alguna, ambos hombres estaban inmersos en sus propios pensamientos.
Touya sentado en el lado derecho del enorme asiento trasero del auto observaba desganadamente hacia la calle, esas calles que alguna vez había recorrido, que le eran tan familiares y que ahora no le brindaban ningún consuelo, ningún recuerdo feliz llegaba a su mente y eso lo hacia mas difícil porque a pesar de que no había visto ni a su hermana ni a los guardianes sentía una opresión muy fuerte en su pecho, sentimiento que fue olvidado por un repentino cansancio que lo obligo a recostarse contra su novio
Este ultimo observo al adormecido muchacho, sabia que Touya estaba al tanto de la dura conversación que había tenido con su otra mitad, sabia que Touya había notado lo frustrado que se había sentido al no poder explicar la situación con la calma y templanza por la que era conocido, y también sabia que para Touya esto estaba siendo mas difícil que para el mismo, pero lo que no sabia era porque desde hacia un tiempo lo notaba tan cansado, como cuando le había brindado sus poderes a Yue, lo que era muy extraño era que el ya se había recuperado hace años de esa perdida, y ahora que los problemas se acercaban su koi parecía que había enfermado o algo, solo que conociendo la personalidad cerrada de Touya el sabia que no le diría nada, no porque quisiera ocultárselo sino porque no quería preocuparlo.
Ese es Touya Kinomoto, siempre preocupado por los demás menos por el mismo, esa fue una de las características de este singular muchacho que había hecho que el lo observase de otra forma e incluso llegase a amarlo, porque en realidad todavía no creía posible que hubiera sido capaz de tener este sentimiento hacia alguien, sin importar distinción de sexo ni edad, solo la posibilidad de tener este tipo de sentimiento tan fuerte hacia alguien le parecía imposible, pero Touya con su hermosa singularidad hizo que por primera vez en esta vida reencarnada supiera lo que es amar a alguien mas que a su propia vida, de anhelarlo cuando estaban lejos l uno del otro y de dejar de lado sus propias necesidades por la de el.
Llevando su mano derecha hacia el cabello del muchacho que mantenia los ojos cerrados y estaba recostado sobre su hombro le susurro al tiempo que acariciaba sus sedosos cabellos negros:
-Koi, te encuentras bien?
-mhjh- respondió en un pequeño gemido Touya sin abrir los ojos
-ya sabes Touya, hace un tiempo que estas así, estas bien??-Eriol no pudo alejar la ligera preocupación en su tono de vos
-Si.. amor.. es el viaje.. sabes que los vijes me dan sueño, ya veras que después estaré bien-Respondió Touya levantando levemente la cabeza de su puesto y llevando sus labios hacia los del otro muchacho para fundirse en un beso apacible, dulce demostrándole a la otra persona el amor que este beso llevaba consigo.
Por el momento Eriol olvido las demás preguntas que tenia para Touya en ese beso.
En la mansión Hiraguisawa, Nakuru y Spinnel se encontraban desempacando las cosas de Touya cuando Nakuru al momento de tomar uno de sus libros, se deslizan de este hasta el suelo unas cartas; la muchacha lentamente las recogió examinándolas detenidamente, las seis cartas en su reverso presentaban un fondo azul, con el sello parecido al de Eriol pero en su centro había dos alas entrelazadas, en su anverso estas estaban hechas de un azul muy claro, y sus nombres eran: escudo, tiempo, batalla, curación, estrategia, guerreros.
-No puede ser...-exclamo la mariposa llevándose una mano a la boca mientras que llamaba la atención de Spinnel que volando se acercó a ella.
-que su...-sus palabras quedaron a mitad de camino cuando vio lo que Nakuro llevaba en las manos-no, el no pudo haberlas hecho....le dijimos que no lo hiciera que era peligroso para el.. por que lo hace entonces???-la pequeña pantera no pudo dejar de expresar en vos alta todos sus pensamientos.
-quiere pretejerlo suppi, y creo que lo quiere hacer aun a costa de su vida- respondió Nakuru, y de repente tornándose seria-pero nosotros lo protegeremos a el, no dejaremos que le pase nada, y ciando llegue hablaremos con el-
-Tienes razón, después de todo Eriol nos dijo que teníamos que cuidar de Touya como lo hacemos con el, y nosotros lo haremos, claro que lo haríamos aun si Eriol no nos hubiera dicho nada-corroboro con la misma seriedad la pequeña la pantera-ahora Nakuru-de repente prosiguió- a quien le dices Suppy??????
En ese momento ambos comenzaron con sus típicas peleas, cuando escucharon que los dos muchachos habían arribado a la casa.
-vaya con que los niños comenzaron de nuevo ne??- comentó riéndose Touya
-ahhhhh no no es verdad-dijeron ambos abrazándose mientras que Nakuru distraídamente tiraba de una de la salitas de Spinnel y este le clavaba una de las garritas en la mejilla de la muchacha.
-y Eriol?-
-se encuentra en el estud...-en ese momento Touya sintió que todo le daba vueltas y cuando pudo enfocar la vista nuevamente se encontraba acostado en su cama con Nakuru y Spinnel observándolo preocupados.
-Esto no es por el viaje- replico Nakuru al tiempo que le mostraba las cartas que había encontrado
-solo quiero pretejerlo-fue ron las únicas palabras que Touya dijo antes de caer profundamente dormido
-y nosotros te pretejeremos a ti-finalizo en un susurro Spinnel mientras que volando se recostaba sobre el pecho de Touya y Nakuru dulcemente le acariciaba la frente
-Nosotros te pretejeremos Touya, a ti y a Eriol-susurro también Nakuru mientras se alejaba del cuarto dejando que Spinnel velara los sueños del muchacho.
Cuando Eriol salió del estudio, ya había llegado la noche y por los grandes ventanales de la mansión la luz de la hermosa luna llena se filtraba hacia el interior de la misma.
Eriol se encontró con Nakuru en la cocina , la mariposa de rubí estaba terminado de realizar un hechizo que realizaría la cena ya que después de tantos años aun no había aprendido a cocinar.
-Espera Nakuru- interrumpió Eriol llegando a la cocina-esta noche haré yo la cena, tengo ganas de cocinarle a Touya-Nakuru asintió correspondiendo la sonrisa que antes le había dado Eriol- por cierto- continuo la reencarnación de Clow-y Touya?
-Se encuentra dormido desde que llegaron, me dijo que estaba cansado del viaje, en estos momentos Spinnel lo acompaña -mintió hábilmente Nakuro cambiando rápidamente de tema ya que sabia que si Eriol seguía preguntándole no podría mentirle, era imposible mentirle a Eriol-y dime, que le harás de Comer???
-Su favorito, Bistec
Luego de una hora y con ayuda de Nakuru, lo que explica el retraso de la cena, esta por fin estuvo lista.
-Nakuru termina de poner la mesa yo iré a despertar a Touya.
Llegado a su cuarto, Eriol no pudo evitar el quedarse admirando al joven que se encontraba profundamente dormido en su lecho, haces años el solo pensarlo le parecía imposible y ahora allí estaba, realmente una persona maravillosa, tanto interna como externamente, pero mentiría si no dijera que el exterior no ayudaba en nada, Touya era un metro noventa de hermosura, de piel morena cubriendo sus suavemente marcados músculos, con hermosas piernas largas adornando su cuerpo y finalizando con un rostro de hermosas facciones varoniles, y espectaculares ojos azules que provocaban el querer perderse en ellos por siempre.
Se acerco lentamente sentándose al lado de Touya su manos derecha comenzo a acariciar su frente retirando los sedosos cabellos negros, que tercamente volvía a su sitio luego de que la mano de Eriol terminaba su recorrido por la frente.
-Touya-llamo suavemente
-........
-Touya, amor despierta- esta vez las palabras fueron dichas a escasos milímetros del oído del moreno
-mmm, si?- fue lo único que pudo articular, estaba realmente dormido
-es hora de cenar mi amor, prepare tu comida preferida-Eriol finalizo su oración besando suavemente los labios de Touya mientras que este despertando poco a poco iba respondiendo
-mmm.. gra..cias-agradeció Touya entre el beso, y tomando con una de sus manos la nuca de su Koi le dio otro beso solo que este mas profundo y apasionado -Eriol...te necesito
-Estoy para ayudarte Touya, que ocurre?-Eriol comenzó a preocuparse
-no Koi te necesito, así, ahora, por favor-Touya de repente tenia los ojos humedecidos , pero ninguna lagrima escapo de ellos- te quiero dentro de mi Eriol, ayúdame a olvidar, qui..ero ol..vidar-sus ultimas palabras fueron un susurro entrecortado.
Eriol con el corazón encogido ante el tono de necesidad de Touya beso sus labios nuevamente, en verdad no quería verlo sufrir y mucho menos llorar, esas cosas hacían que su corazón llorara junto con su novio, lo queria demasiado, no podía verlo sufrir, con estos pensamientos Eriol, aun besando a Touya comenzó a desabrochar la camisa que este llevaba puesta, siempre permaneciendo a un costado de su cuerpo, Eriol estaba determinado a darle placer y solo placer a su lastimado amante.
Una vez que los molestos botones quedaron en el pasado, la boca de Eiriol descendió desde la boca del anhelante muchacho pasando por su cuello, al que beso y levemente mordisqueo, para llegar a la planicie del pecho de Touya y deteniendo se tomo espacial tiempo en lamer mordisquear y succionar cada pezón escuchando los leves gemidos que Touya estaba emitiendo ante esos estímulos, que Eriol pudo ver que se estaban evidenciando en su entre pierna al pasar una de sus manos por el pene aun cubierto de su Koi.
-mm Eriol así-jadeaba levemennte Touya
Sin emitir palabra alguna Eriol continuo su labor de exploración descendiendo hasta que sus labios dieron con la barrera de los pantalones de Touya, sus manos que hacia rato habían comenzando a estimular expertamente la entrepierna del moreno, llegaron hasta el botón y cierre del Jean y con movimientos rápidos y precisos este fue despedido de su cuerpo y olvidado en algún lugar del suelo de la habitación; el pene de Touya que había despertado hacia mucho finalmente quedo libreado, Eriol lo tomo en sus manos y siguió con la tarea que hasta ese momento había llevado estimular a su amante llevándolo casi hasta la locura, pero sin que se corra, debido a que quería llegar junto con el al limite, quería que lo hiciera pero con el adentro, a si que mientras que su boca ocupaba a hora el lugar de sus manos estas habían descendido hasta la abertura ubicada entres las nalgas de moreno, y colocando un liquido lubricante comenzó a dilatar la zona con el propósito de prepara lo mejor posible a su amante para lo que estaba por venir.
Una vez que concluyo con su labor Eriol retiro sus dedos del interior de Touya, durante este tiempo Touya había permaneciendo con sus ojos fuertemente cerrados y sus manos sujetando el acolchado de la cama, tratando de concentrarse en todas las sensaciones placenteras que su kooi le estaba proporcionando; obligado ahora a situarse de espaldas a Eriol con las caderas en alto y apoyado con sus palmas y la extensión de su antebrazo sobre la cama Touya gimió fuertemente cuando sintió la punta del pene de Eriol hacer presión en su aun estrecha entrada, una vez posicionada el glande de su pene dentro del aro que limitaba el mundo exterior de el interior de Touya, Eriol espero unos momento antes de que de un solo pero delicado movimiento entrara completamente dentro de su amante quien ante esta intrusión sujeto aun mas fuete las frazadas y lloro ante el dolor de esa primera embestida.
Una vez totalmente dentro Eriol ceso todo movimiento para darle tiempo al cuerpo de Touya e que se acostumbre, mientras tanto y para hacer olvidar al muchacho de su dolor comenzó a estimular su pene nuevamente con una de sus manos que deslizo en el espacio que había entre sus pechos, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, no eran necesarias, con tan solo una mirada o con las caricias que Eriol le proporcionaba a Touya eran suficientes para demostrarle que Eriol siempre estaría a su lado y que no dejaría que nada malo le pasara, que podía contar con el paro todo, y que comprendía el dolo emocional por el que estaba pasando, ambos estaban muy concientes del apoyo que mutuamente se daban.
Una vez que el feroz ardor dio paso a una placentera unión con su koi
Touya se movió debajo de un tembloroso Erio para hacerle sabe que estaba listo, Eriol comenzó a mecerse lentamente dentro y fuera de Touya, manteniéndose así por unos momentos, el pene de su koi nunca fue olvidado siendo siempre estimulado.
Las embestidos se hicieron mas frenéticas al tiempo que ambos estaban llegando al clímax, Toiuya acompañaba los avances de Eriol levantando su cuerpo para encontrase con el de Eriol, finalmente ambos llegaron a correrse al mismo tiempo, Eriol se recostó al lado de Touya, mientras lo abrazaba permaneciendo en esa posición mientras sus respiraciones volvían a la normalidad, sin decir palabra alguna, solo permaneciendo a su lado, sabiendo que por como era la personalidad de Touya era mejor no forzarlo a hablar, solo tenia que estar allí, para cuando Touya lo necesitara, porque sabia perfectamente que tarde o temprano Touya necesitaría sacar todo ese sufrimiento, con todo esto en mente Eriol observo como lentamente Touya caia en un profundo sueño, y mirándolo dulcemente al cabo de unos instantes el sueño también le gano a el.
