NADA ES PARA SIEMPRE
POR MILHARU
TOUYA/ERIOL
TOUYA/YUE
Bueno no saben lo que me ha costado hacer esta capitulo, aparentemente mi computadora estaba empeñada en hacer que perdiera la información que guardaba sobre este fic no se porque ajajaj pero al final me dejo hacerlo, aca les cuento un poquito que paso para que Touya se fuera espero les guste.
Ya saben para contactarme a o a
Nos vemos pronto (espero ajajajaj)
Ja ne!
CAPITULO 4
Hoy era el día, siendo las 12 del mediodía Eriol y Touya se encontraban en el umbral de la puerta de los Kinomoto, la invitación a almorzar era la causa de que ellos estuvieran allí, aunque el malestar en el estomago de Touya le indicaba que lo que menos podría hacer seria probar algún bocado.
Eriol lo observaba de reojo, el cuerpo de Touya estaba tenso, además de lucir muy nervioso y algo enfermo, pero la verdad era que no podía culparlo, conociendo las razones por las que Touya se alejo de su hogar por tantos años no era para menos que no quisiera o no pudiera enfrentarse tanto con su hermana como con el guardián de la luna.
Lo único que Eriol podía hacer frente a esta situación era apoyar moralmente a Touya con su presencia, rogando por la fortaleza de su novio, aunque el mismo estaba seguro que tendría que lidiar con otro problema que se le avecinaba particularmente, su otra mitad y padre de su prometido no estaba parea nada contento con la relación que llevaba con su hijo.
Al ver que Touya no atinaba a tocar el timbre de la puerta, termino por hacerlo Eriol, inmediatamente esta se abrió dejándose ver a Fujitaka quien abrazo a su hijo como lo había hecho el día anterior, era obvio que su otra mitad no conocía el porque de la partida de Touya.
-por favor pasen-escolto el hombre a los muchachos al interior de la casa con su usual sonrisa, en la que para Eriol no paso desapercibida el tinte de desprecio que hacia su persona llevaba.
-gracias por la invitación papá, disculpa que no llegáramos antes....hay algo en lo que te podamos ayudar..po...-antes de que Touya pudiera continuar con su frase fue interrumpido por la presencia de su hermana y guardián lunar detrás de ella.
Lentamente Touya giro hasta quedar enfrentado cara a cara con su hermana y Yue, el rostro de Sakura a pesar de mostrar felicidad por la vuelta de su hermano se notaba una inmensa tristeza, no salto en un abrazo como lo hubiera hecho en otras circustancias, se limito a quedarse allí observando la reacción de Touya y sabiendo de inmediato que por la mente de su hermano estaban pasando las imágenes que habían provocado su partida.
Yue a pesar de haber sido advertido de la presencia de Touya, y a pesar de haber querido prepararse para ese momento no previo la reacción que tendría ante la presencia de Touya, había sido mayor de lo que el había pensado, en esos años de ausencia Touya se había vuelto mas hermoso, mas adulto, de alguna inexplicable forma...mas sabio, Touya tenia algo diferente, lo que no era diferente era la mirada de odio y nostalgia que tenia el muchacho en su mirada cuando esta se encontró con la suya, las misma que tuvo aquella noche, aquella noche de la cual se arrepentiría toda su existencia.
Para Touya la suma de las emociones que estaba sintiendo lo estaban dejando mareado, eran tantas y no estaba acostumbrado a experimentar tales emociones desde hacia tanto tiempo, desde que Eriol con su tranquilidad había entrado a su vida, desde que la noche en la que Yue habia apagado la luz, la poca luz que en su vida había habido.
Eriol lo tomo de la mano para darle valor, por esa acción Sakura y Yuer supieron que Eriol sabia...sabia todo lo que había pasado, y por ello se sintieron aun mas .....avergonzados, a pesar de eso no podían entender porque una de las reencarnaciones de Colw estaba allí, en su casa, al lado de Touya, tomándolo de la mano de esa forma tan intima, a pesar de todo Yue sintió un malestar ante esa acción.
Para Touya la escena pareció detenerse, no exista nadie mas en esos momentos que el mismo, su hermana y Yue, solo ellos, y observándolos recordó una vez mas, recordó el dolor, la traición.....lo recordó a el...a su amor.....recordó a Yukito.
El pasado volvía, el dolor volvía, aunque gracias a Eriol no tan doloroso como lo había previsto.
TOUYA FLASH BACK MODE
Estaba llegando a su casa desde su trabajo de entre tiempo, estaba todo mojado, el clima había cambiado abruptamente para comenzar de esa forma una de las tantas tormentas de verano que se venían desatando desde hacia varios días, lo bueno era que a pesar del mal humor causado por la ropa mojada en su piel y el lento ir de la bicicleta hacia su casa que provoco que se mojara aun mas, alguien lo estaba esperando.
Yukito, el de seguro ya habría llegado a la casa y lo estaría aguardando con su usual sonrisa, de seguro con una toalla en sus manos, y en la casa un riquísimo aroma de alguna delicia preparada por su koibito para el, claro para el mounstro también pero especialmente para el.
Y eso para el compensaba todo la mojadura que estaba teniendo, después de todo le faltaba poco para terminar de ahorrar y por fin comprar el añillo que desde hacia tiempo le quería dar a Yukito, ya lo tenia reservado y estaba totalmente seguro que a su Yuki le iba a encantar.
Pero volviendo al mousntro o mejor dicho a su hrmana Sakura dueña de las cartas que ahora llevaban su mismo nombre, algo había mal con ella y en lo que se refería a el con Yue también, hacia varias semanas que estaban juntos mas que de costumbre, aunque eso no le molestaba en lo absoluto, además de que Yue lo observaba de una manera extraña, tenia que averiguar si algo le pasaba a Sakura, lastima que no podía sentir eso nunca mas, pero el cambio de sus poderes por la vida de su novio valía la pena una y mil veces.
Asumió que el comportamiento de su hermana se debía a la ausencia del mocoso ese del país, luego de haberse declarado a Sakura este sorpresivamente se había ido, aunque lo que mas le había sorprendido había sido la negativa que Sakura le había dado, Touya había pensado que Sakura lo quería y hasta sabia que había hecho un osito de felpa para el, aunque al parecer se había equivocado.
Pero si no le había dado el osito a Shaoran, a quien entonces? Esa persona le habría correspondido?, esperaba que si.
Pero todo esto, es decir el extraño comportamiento de Sakura y por ende de Yue también estaba afectando a Yukito, porque a pesar de que no eran una misma persona compartían el cuerpo, noches atrás yukito había llorado en su pecho cuando le contó que no sabia porque pero había estado soñando acerca de una conversación que Yue mantenía con alguien, no había podido ver quien era, Touya habría pensado que habia sido o con sakura o con el peluche amarillo Kero.
Lo que había lastimado a Yukito había sido la forma en que Yue se había referido a el, no como una parte de si mismo sino como una mascara de la cual podía deshacerse cuando el quisiera, y era eso lo que había ocasionado las lagrimas de Yukito, la rabia que había nacido en Touya casi rallaba en la locura, atreverse a lastimar a Yuki de esa forma, cuando Yuki era mas humano y mas real que Yue mismo, atreverse a hacerlo.
Había tranquilizado a Yukito esa noche, le había asegurado que todo estaría bien , que nada pasaría ya que el mismo lo protegería si era necesario con su vida misma, habían hecho el amor, durante horas, apasionadamente, se habían amado con una intensidad que asustaba, esa habría sido la ultima vez que sus cuerpos se tocarían, se saborearían, se acurrucarían el uno al lado del otro solo para contemplar la luna que se asomaba por la ventana de la habitación principal de la casa de yukito.
Cuando llego a la casa, se sorprendió al no sentir el aroma de la cena preparada por Yukito, ni el encontrarlo en la entrada esperándolo, algo andaba mal, no necesitaba de sus poderes para saberlo, sino que el vació que sentía en la boca del estomago era la prueba mas contundente.
La casa se encontraba a oscuras, y el en su nerviosismo ni siquiera encendió las luces, solo se saco sus zapatillas y con su bolso en mano comenzó a subir las escaleras dispuesto a cambiarse de ropas e ir en busaca de su novio.
A mitad de las escaleras pudo escuchar la voz de Sakura que en llanto le reprochaba a alguien al preguntarle el porque de algo que aparentemente esa persona había hecho, no sabia porque el vacío en la boca de su estomago aumentaba por cada paso, al igual que la preocupación por su hermana.
Antes de terminar de subir escucho por fin la otra voz, era la de Yue, Touya ahora se encontraba a un costado de la puerta abierta del cuarto de su hermana, al ver al guardián allí decidió no interrumpir.
-Sakura, era necesario, el no era mas que una mascara, no era yo, no era real, y por ello tenia que desaparecer, porque ama-prosiguió el guardián-yo te amo, y quiero estar contigo, al igual que se que tu quieres estar conmigo, por eso me diste este osito y por ello hemos estado saliendo desde hace un tiempo-con ello dicho Yue se agacho para quedar de rodillas frente as Sakura y tomándola entre sus brazos la beso con intensidad, mientras que la niña respondía totalmente sonrojada.
-lo se Yue...yo te amo-dijo por fin Sakura luego del beso-pero mi hermano como tomara que Yukito haya desaparecido, que hará?-Sakura no tuvo tiempo de seguir cuando un ruido en la entrada de su habitación atrajo la vista de ambos hasta la figura de Touya que había dejado caer su bolso de la impresión.
Sus ojos totalmente abiertos, su respiración agitada, Sakura era la primera vez que veía lagrimas en los ojos de su hermano, y el corazon de la niña se estrujo en un doloroso llanto, pero nada podía hacer ella, Yue lo había hecho sin consultarla.
-hermano-fue lo único que atino a decir Sakura
-tráelo...tráelo de vuelta-fue el grito de Touya ingresando violentamente a la habitación para tomar a Yue de sus ropas y sacudirlo-tu no puedes hacerme eso...no pueden hacerle eso a Yuki...tráelo maldita sea-Touya esta fuera se si
-hermano lo lamento...lo lamento tanto-lloraba Sakura
-ya no se puede hacer nada Touya, tienes que comprender tien....-no pudo terminar Touya lo había golpeado.
-Ya basta!!!..deténganse!!!!-suplicaba la dueña de las cartas
-entender que maldito bastardo!!!!..entender que mataste a Yukito..entender que!!
-entender que el no era real..entender que el real soy yo..y yo no te amo...yo amo a Sakura y por ello la mascara no podía existir Touya, lo lamento-finalizo el guardián en un susurro.
El agarre de touya a sus ropas ceso y los brazos del moreno cayeron inertes a sus lados, Touya parecía en trance, las ultimas palabras de Yue aun frescas en su cabeza, la mascara...su Yuki ido...no lo ama a el...ama a Sakura...el beso...Sakura...Yukito ido...su vida finalizada como lo que había sido nada un espejismo, Touya comenzó a temblar.
-hermano...Touya..por favor...me estas preocupando-Sakura ahora al lado de su hermano lo había tomado del brazo.
Sakura no había querido que eso llegara a estos extremos, hacia semanas que ella le había declarado su amor a Yue, aun conociendo la relación que Yukito tenia con su hermano, pero su amor por su guardián era muy grande también, y Yue le había correspondido, ella era su ama, el guardián tenia que estar con ella como lo habia estado con Clow y el así lo quería también, Yue mismo había dicho que encontraría la forma en que ambos estuvieran juntos, pero jamás hubiera pensado que el costo seria la vida de Yukito.
-suéltame-susurro Touya como despertando de su trance
-hermano
-Que me sueltes maldita sea-grito Touya sobresaltando a la niña-toda mi vida Sakura, toda mi vida he cuidado de ti, tu felicidad siempre por encima de mía, tu seguridad, todo Sakura y tu...tu..mi hermana...egoístamente me quitas todo...Todo!!!, desde el dia de hoy ya no somos nada..no te reconozco como hermana...desde hoy no existes para mi-fue lo ultimo que Touya dijo antes de irse del cuarto de su hermana.
Pero antes de poder salir del mismo fue detenido por el agarre de Yue, que lo sostenía de su brazo, Touya trato de zafarse pero la fuerza del guardián era mucha y todo lo que estaba viviendo había drenado literalmente sus fuerzas.
-espera Touya..por favor-suplico el guardián-déjame explicarte
-tu no tienes nada que explicarme asesino-siseó Touya-ahora SUÉLTAME!!-Touya trato de zafar nuevamente su brazo del agarre del guardián utilizando todas sus fueras pero coaccionando con ello que su brazo al salir libre fuera lastimado por la uñas del guardián lunar.
-Touya!!!-grito Sakura al ver que la camisa que llevaba puesta su hermano se teñía en su brazo izquierdo de rojo.
Touya observo su brazo pero sin darle importancia salió corriendo de la habitación para bajar apresuradamente las escaleras y salir de la misma forma de su casa.
Una semana después abordó el vuelo 507 con rumbo a Inglaterra, su mirada perdida en el cielo del Japón prometía dejar atrás ese pasado doloroso.
FIN DEL FLASH BACK
El trance en el que Touya se encontraba fue roto por el ingreso a la habitación de Fujitaka anunciando que el almuerzo estaba listo.
-Sakura hija..acaso no estas alegre de que tu hermano por fin a regresado?-pregunto el hombre notablemente feliz por la vuelta de su hijo mayor a la casa
-si papá..por supuesto que lo estoy-fue la simple respuesta de su hija incapaz de observar a su hermano a los ojos, la intensa mirada de Touya fija en ella.
-estoy seguro de que tienen mucho de que hablar ...que ponerse al día de lo que han hecho de sus vidas..sabias hija que Touya esta comprometido con Eriol?-Fuitaka a pesar de su sonrisa se notaba que había puesto a Eriol entre la espada y la pared para que le explicara su amiga de la infancia que es lo que había hecho con su hermano.
Los ojos de yue ante la noticia abiertos como nunca antes lo habían estado, comprometidos? Pero como? Acaso podía ser? No podía creer lo que acababa de oír.
Eriol sintió un peso enorme sobre su espalda que fue sacado por la intervención de Touya ya cansado de los desplantes de su padre hacia su novio.
-en realidad no tenemos nada que hablar papa, y en cuanto a mi compromiso...acaso no crees que debemos ser nosotros los que tenemos que dar la noticia?..te agradecería la discreción en un futuro-la seriedad de las palabras dichas por Touya no dejaron dudas de que no estaba bromeando.
-por su puesto hijo discúlpame-se disculpo Fujitaka ante su hijo aunque interiormente su desprecio hacia Eriol había crecido, ahora ponía a su hijo en su contra.
-En realidad nuestra visita tiene un propósito que no es el anuncio de nuestro compromiso- continuo Touya-sino que tiene que ver con Sakura y las cartas, pero el que se va a encargar de explicarles todo será Eriol.....yo voy a llamar a Nakuru y a Espinel para que vengan..enseguida regreso-fueron las palabras de Touya para luego observar a su novio quien le asintió en confirmación de sus palabras para luego retirarse de la habitación.
