NADA ES PARA SIEMPRE
POR MILHARU KUN
CCS
TOUYA/ERIOL
CAPITULO 5
El almuerzo había transcurrido en un incomodo silencio, Fujitaka había tratado inútilmente de sacar algún que otro tema de conversación pero nada pudo hacer ya que Touya no había despegado la vista de su plato en todo el almuerzo, extrañamente pasando lo mismo con los demás integrantes de la mesa.
Fujitaka sabia muy bien que era que lo que sucedía, después de todo por algo era la otra parte del alma del mago mas poderoso del mundo, quizás no había sabido que Touya y Eriol eran pareja, pero sabia muy bien la razón por la cual el mayor de sus hijos se había ido, y tenia una leve noción del porque de su vuelta, solo que esperaría a que los acontecimientos que se aproximaran le confirmaran sus sospechas.
Una vez finalizado el almuerzo se dirigieron al living para que por fin Eriol pudiera hablar con Sakura y sus guardianes, Kero había sido llamado por yue mientras su ama almorzaba y luego de la llamada de Touya a los guardianes de Eriol estos casi habían llegado de inmediato.
Sakura se encontraba sentada entre Yue y su padre con Kero, aun con la boca abierta dela impresión de ver a Eriol, se había acomodado en el regazo de su ama; Touya por su lado se encontraba en el sillón enfrente de su hermana y padre, al lado de Eriol, mientras que los guardianes de este último se encontraban detrás de ellos.
"Bien Sakura" comenzó Eriol, ahora estaba sobre terreno firme por lo que la seguridad volvía a el " el hecho por el que he venido es debido a que reciente mente me he hecho cargo del consejo de magos y es mi deber anunciarte que el verdadero juicio de las cartas se hará aquí en 15 dias" finalizo Eriol observándole rostro de sorpresa de las personas sentadas enfrente de el.
"juicio?" inquirió Yue " su juicio ya fue realizado...yo lo hice.."
"ese juicio fue para darle a Sakura la titularidad de las cartas, para que quede establecido que ustedes los guardianes y las cartas aceptaban a Sakura...pero es el consejo quien ante esta situación anómala debe decidir si ella es la indicada para poseerlas" el rosotro serio del mago denotaba que este no era uno de sus tantos planes alocados sino la pura versdad.
" situación anomala?..que situación?"pregunto la niña totalmente confundida e incomoda al mismo tiempo al ver que Eriol tomaba la mano de su hermano para entrelazar sus dedos con los de su hermano y a este no le incomodaba en lo mas mínimo, la boca de Kero abierta una vez mas, Yue mentalmente le dijo que mas tarde el le explicaría la situación, el guardián solar asintió levemente "no entiendo Eriol..que quieres decir?"
" lo que quiere decir Sakura" fue Nakuru la que por primera vez hablo desde su llegada, siempre le había gustado Sakura pero el saber lo que le había hecho a Touya provoco su resentimiento " es que tu originalmente no estabas destinada a ser la dueña de las cartas...ellas eran para tu hermano" finalizo nakuru apoyando sus manos en los hombros de Touya.
Los rostros de Sakura, sus guardianes eran la muestra perfecta de estar perdido en la conversación, no entendían nada,..o no querían entender, su padre por otro lado estaba reconfortado al saber que parte de sus deducciones habían sido correctas .
"pero...pero...Clow...el me hablo..el dijo que las cartas eran para mi...hizo mi báculo...que es rosa...como puede ser entonces"
" es algo complicado Sakura...pero cuando tu abriste el libro que era para touya por ser que el que..." Eriol dejo la frase a la mitad, eso no podía decirlo ahora...recibió una leve sonrisa de parte de su novio "cuando abriste el libro y no eras Touya, este y el báculo de inmediato cambiaron para tu presencia...las cartas liberadas no podían quedar de esa forma y debido a que el dueño original no se encontraba allí y tu también tenias algo de magia entonces pasaste a ser tu la que se encargó de las cartas y guardianes respectivamente"
"y ese juicio quien lo hara?" cuestiono el guardián solar a Eriol
" eso ya esta decidido y se les informara cuando el momento del juicio llegue...yo te recomendaría Sakura que te prepares ya que no será nada comparado a cuando peleaste contra mi en la ultima batalla" la mano que sostenía se tenso al escuchar la advertencia que su novio hacia
Sakura estaba por comentar algo cuando el móvil de Touya sonó distrayendo a los presentes, disculpándose el muchacho atendió.
"moshi..moshi...Touya desu" contesto Touya
"oh jess hi...sorry...i didn't spect your call..what's up?"
"really? When? Or better why?
"no of course you don't guys...no Eriol will be happy too when he listen the news"
"ok see you soon"
Los presentes habían escuchado la conversación mantenida por Touya con su interlocutor telefónico, durante esos instantes Touya se había comportando como antes, había reído, había bromeado, como se extrañaba su viejo comportamiento.
Erio por su parte no estaba sorprendido, Touya se comportaba siempre así, ellos nunca habían tenido la sensibilidad para conocerlo como el ahora lo conocía.
"Eriol" llamo touya sacando de sus cavilaciones a la encarnación de Clow
"si?"
"jess is coming to japan...it's time love...we need to do it soon or maybe we'll never have another chance again" touya hablo rápido tenían que irse, ni siquiera dándose cuenta que había hablado en ingles, Eriol solo le sonrió.
"Esta bien, entonces vamos a prepararnos para recibirlos Touya, tendremos que tener lista las habitaciones de huéspedes" concluyo Eriol poniéndose de pie
"pero como hijo ya te retiras?" Fujitaka quería pasar un poco mas de tiempo con su hijo
"lo siento papa pero tendremos huéspedes sorpresa y debemos tener todo listo para cuando lleguen" para cuando touya había dicho esas palabras ya había tomado su abrigo del closet" no te preocupes tendrás noticias mías...nos vemos papá" Touya le sonrió levemente a su padre y se retiro junto con Eriol sin siquiera despedirse de su hermana.
"No sabia que seria tan duro Yue" exclamo Sakura una vez en su habitación mientras que con los ojos llenos de lagrimas se arrojaba sobre su cama para esconder entre sus cobertores su rostro
" lo se Sakura...lo se" dijo el guardián mientras que sentado al borde de la cama de su ama acariciaba tiernamente su cabello
"por nuestro error..como pudimos Yue?...como pudimos? Ahora ya no tengo hermano...me desprecia...oh Yue si hubiéramos sabido..que podemos hacer?" Sakura había intentado por años recuperar a Yukito.
Luego de esa noche, nunca mas volvieron a estar juntos, comprendiendo Yue que Yukito no había sido solo una mascara sino que había formado parte de su alma, y que lo que sentía hacia Sakura eran celos reflejados hacia su otra parte, no era amor, solo quería desquitarse de su mascara por tener algo que inconscientemente siempre había anhelado y nunca se había atrevido a profundizar...su amor por Touya.
Finalmente Sakura también había entendido que no había sido amor lo que había sentido por Yue que había sido todo un gran error, que su corazón siempre había pertenecido a Shaoran, con quien finalmente había arreglado la situación y ahora estaban saliendo, pero el precio que se había pagado por todo ese descubrimiento había sido demasiado caro,... una vida y su relación con su hermano.
"Yue como te sentiste al verlo?" cuestiono la niña una vez que se había tranquilizado y pudo observar con detenimiento el rostro triste de su guardián
"fueron muchas cosas Sakura...lo peor de todo fue el saber que jamás tendré otra oportunidad con el...que el jamás me perdonará lo que hice...y que jamás reconocerá que Yukito y yo éramos una sola persona" el ángel había hablado observando tristemente la luna por la ventana de la habitación de la niña, mientras lo hacia las imágenes del pasado junto con las del almuerzo de hacia unos momentos cruzaban por su mente.
"todavía no puedo creerlo" prosiguió luego de unos momentos de silencio Sakura " touya y Eriol...no puedo creerlo..pero que cambiado que esta...no parece el mismo" Sakuro todavía no salía de su asombro por haber visto a su compañero de la infancia convertido en un hombre mayor que ella y sobretodo por estar comprometido con su hermano.
"si lo se Sakura...siempre habíamos sabido que Eriol no tenia la edad que aparentaba físicamente..pero el verlo así también me impresiono...tan igual a Clow"
"que haremos Yue?"
"creo que tendríamos que hablar con Touya...a solas...creo que ya es tiempo" el ángel dejo que su mirada se posara en los ojos verdes de su ama, quien lo miraba con angustia, eso seria muy difícil y no sabían que podría decirles Touya, aunque alguna pista tenían y non era muy alentadora.
" si, creo que tienes razón, le pediré el teléfono de Touya a papa y lo llamare" dijo la muchacha saltando de su cama y corriendo a la planta baja de la casa para buscar a su padre.
"estas seguro que quieres hacerlo tu?" cuestiono Eriol mientras se dirigían ala mansión
"es mi obligación después de todo...debo hacerlo" Touya estaba serio, no había sido tan malo como el lo había imaginado, aun así el dolor continuaba allí, y su rostro lo demostraba.
Nakuru, no podía ver esa tristeza nuevamente en el rostro de su amigo, hacia mucho tiempo que no la veía y todos habían luchado mucho por borrarla cuando Touya se unió a ellos, el amor que una vez había profesado por el tan profundamente convertido ahora en un profundo cariño de amigo.
"dime Touya" comenzó la mariposa picando suavemente con su codo a la altura de las costillas del muchacho en cuestión haciendo que de inmediato cambiara su expresión para comenzar a reírse levemente ante las cosquillas que el codo de la guardiana le producían "cuando viene el lindo de Jess? No veo la hora de verlo otra vez" rió la mariposa poniendo el revés de su mano a la altura de su boca
"pero Nakuru...solo hace dos días que no lo ves...tanto lo extrañas?...mmm creo que estoy sintiendo celos" comento Touya fingiendo unos celos que no sentia " pense que solo me amabas a mi"
"celoso?" fue Erio quien se unió a la broma "creo que yo entonces me siento dolido...porque pense que tu me amabas a mi Touya" Eriol observo la ventanilla del automóvil cruzado de brazos en una actitud ofendida
"hay touya no sabia que hoy seria el día en que se lo diríamos a Eriol...me hubieras avisado" continuo nakuru mientras tomaba en sus brazos a Touya y le daba un casto beso en los labios, sabiendo ella y Touya que con eso de seguro le terminarían ganando a Eriol...y lo lograron
"ven aquí tu mentiroso" llamo Eriol jalando a Touya de su posición casi recostado en el regazo de Nakuru para caer encima de Erio, mientras este último tomando su rostro entre sus manos comenzaba a besarlo apasionadamente.
"ya ya...ya entendimos muchachos" fue Spinel quien viendo que los muchachos profundizaban su beso faltando un largo trecho para llegar a la mansión.
" si Eriol ya entendi, Touya es tuyo" coreo Nukuru también " ya pueden dejar la demostración"
Ninguno delos muchachos pareció prestarles atención, y solo finalizaron el beso cuando luego de un rato escucharon el móvil de touya sonar con insistencia, Touya lo tomo y observando el identificador de llamadas vio que provenía de su casa, de seguro su padre había olvidado algo.
"moshi moshi Touya desu" saludo respetuosamente
"Touya soy yo" dijo la voz del otro lado
El cuerpo de Touya se tenso
"que deseas" pronuncio dificultosamente
"tenemos que hablar a solas Touya"
"yo no lo creo así"
"por favor...solo unas palabras...por favor" rogó la voz del otro lado
Touya no pudo decirle que no a esa voz
"cuando?" pregunto fríamente, obligándose a controlarse
"mañana en la confitería del acuario a las tres dela tarde...vendrás?"pregunto dudosa la muchacha
"nos vemos entonces" y sin mas corto la comunicación.
Touya suspiro levemente mientras que su cuerpo tensionado se relajaba y procedía a recostarse sobre Eriol, costumbre que había adquirido en Inglaterra, el otro muchacho al instante tenia sus brazos alrededor de su cintura.
"Tu puedes hacerlo Koi...quizás sea hasta bueno que hables con ella...quizás el tiempo ha hecho que hasta pueda tener una vez mas una relación con ella" Eriol le susurro al oído
Touya no contesto, seguía observando el paisaje por la ventanilla del automóvil, el abrazo a su cintura se hizo mas fuerte, señal del apoyo que Eriol siempre le daría, contra todo lo pensado Touya sonrió, quizás Eriol tenia razón...quizás no seria tan malo que hablara con ella; ninguno delos ocupantes del vehículo pronuncio palabra hasta llegar a su destino.
Prepararon todo para sus huéspedes que llegarían justo para el día del juicio, su llegaba anunciaba que sus enemigos estaban mas cerca de localizarlo, por ello debían apresurar sus planes, quizás hasta el juicio mismo.
