NADA ES PARA SIEMPRE
Hola A todos! Aca estamos otra vez, esto es solo para agradecer a quienes estan leyendo esto, muchas gracias; quiero dedicar este cap, a mi amiga Rosa Azul, muchas gracias rosa, espero que te guste este cap!
ADVERTENCIA: este cap contiene lemon, si no les gusta no lo lean!
Ahora si al cap!
Ja ne!
Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
CAPITULO 7
Abrió la puerta de la mansión, era en cierta manera graciosa, nunca la había sentido mas pesada, estaba muy cansado física y emocionalmente, si Eriol , Nakuru o Spinnel supieran que había tardado mas de la cuenta porque por fin había terminado de crear sus cartas, de seguro estarían muy enojados, había veces que lo trataban como de cristal, pero realmente no era un sentimiento desagradable; sonrió cansadamente ante sus palabras.
"te ves cansado Koi" la cálida voz cálida salida de la nada sobresalto levemente a Touya, dándose cuenta de que Eriol se encontraba observándolo cariñosamente desde la esquina del hall de entrada.
"algo" fue la austera respuesta, daba gracias que de Eriol lo conocía, y sabia que habían veces en que no tenia ganas de hablar, y esta era una de esas ellas.
Eriol se acerco a su amante para rodearlo en sus brazos, el sabia que esto era lo que su novio necesitaba y el estaba feliz de dárselo, sintió el cuerpo de Touya relajarse en el abrazo y esconder su rostro en el espacio donde el cuello de Eriol se conecta con su hombro, respirando su aroma, tan de el, Touya amaba el aroma de su Koi.
"como te fue" fue la simple pregunta
"se podría decir que bien" Touya afianzo mas el abrazo, Eriol deshizo la unión para tomar de la mano a su koi y llevarlo a su habitación, Touya aun con su pequeña sonrisa, apretó la mano que sostenía la suya y se dejo llevar.
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
La habitación en penumbras solo daba cuenta de dos siluetas ubicadas sobre la cama, dos siluetas que besándose apasionadamente trataban de quitarse la ropa en medio de pequeñas risas antes sus intentos fallidos, luego de que para ambos jóvenes pareció una eternidad, pudieron liberarse de tan constrictoras prendas, ambos jóvenes yacían desnudos sobre la cama besándose uno al lado del otro.
Tomando la iniciativa, Eriol se posiciona sobre su novio, en la penumbra las pupilas dilatadas de Touya y sus cabellos revueltos como siempre le daban una apariencia salvaje, Eriol amaba a su bestia salvaje, amaba la forma en que los tonificados músculos de Touya hacían que cada movimiento fuera fluido, amaba la voz de Touya, esa que cambiaba tanto cuando gemía su nombre al momento de la culminación, amaba sus manos, grandes, pero realmente suaves que lo tomaban con todas sus fuerzas al momento de su primera embestida, pero que después danzaban libres sobre su espalda mientras le hacia el amor, amaba hacer el amor con Touya, siendo cada vez una nueva travesía, descubriendo siempre nuevos puntos de placer para hacer gemir de placer a ese muchacho que significaba tanto en su vida...lo amaba profundamente.
Para este entonces Eriol se encontraba , lamiendo y succionando la parte mas sensible de su amante, disfrutando la melodía de gemidos que lo animaban por mas, no lo dejo terminar, quería que lo hicieran juntos, al dejar inconclusa su tarea escucho el sonido de su nombre lleno de necesidad, si el le demostraría a su koi cuanto lo amaba, estiro un brazo hasta la mesita encontrando rápidamente el objeto buscado.
Otro gemido callado, cuando el frió gel tuvo contacto con la piel tan caliente de Touya, Eriol sonrió, siempre hacia eso a propósito, le encantaba la reacción que provocaba; el gel fue esparcido con maestría, hasta que un dedo comenzó su tarea, Touya estaba muy excitado, tendría que darse prisa, inserto mas tarde un segundo y tercer dedo, rápidamente el cuerpo de su novio se acostumbro a la invasión y estuvo totalmente preparado, cambiaron de posiciones.
Eriol se había sorprendido al observar a Touya levantarse, pero sonrió al darse cuenta de sus intenciones, por lo que dejo que su novio montara sus caderas, Touya bajo muy lentamente sobre su amante, tomando al mismo tiempo con una de sus manos la base del pene de Eriol mientras que este entraba en su cuerpo...finalmente, todo movimiento ceso en ambos jóvenes, Eriol estaba ya totalmente dentro de Touya y esperaba que el cuerpo de Touya terminara por aceptarlo.
El momento llego cuando Touya que tenia sus manos en los hombros de Eriol lentamente comenzó a moverse, Eriol correspondió el movimiento pasando sus brazos por debajo de los brazos de Touya y tomándolo por detrás sus hombros; el movimiento fue tomando forma haciéndose cada vez mas fluido, mas rápido.
"tan...profundo" gimió Eriol "tan...nhj...mío"
"tu...yo"
"oh Touya!" gemio Eriol cuando una oleada de placer recorrió su espina, haciendo que se abrase mas fuerte a su amante que se encontraba encima de el. Los movimientos mas frenéticos de parte de ambos indicaban que se acercaban a su descargo, la boca de Eriol no abandonaba el pecho de touya, y besaba toda la extensión del agitado pecho del muchacho; mientras que su otra mano al darse cuenta de que ya estaba casi al limite comenzó a estimular el sexo erecto de Touya.
"ahhhh..." gimió Touya echando su cabeza hacia atrás cuando Eriol comenzó a estimularlo, el sexo de Eriol dentro suyo y la estimulación que su novio le daba con la mano eran demasiado para el, estaba al limite, sus movimientos fueron mas desesperados.
"e...eriol... voy..mhnj..voy a ,..a terminar" gimió entrecortadamente touya
"lo ..haremos juntos" y a si con unos cuantos movimientos mas ambos gritaron sus descargos, cayendo exhaustos en la cómoda atmósfera del calor del sexo, ambos agitados, Touya todavía sobre Eriol y Eriol aun no salía de Touya, ambos muy cansados para moverse.
Quien primero se movió fue Eriol quien abrazando a Touya giro sus cuerpos para quedar acostados uno al lado del otro, abrazados. "te amo Eriol" fue la suave afirmación de Touya mientras en la seguridad de los brazos de su amante descansaba.
"yo también" fue la rápida respuesta seguida por un beso en los cabellos de touya.
El tiempo paso para los jóvenes recostados en un dulce abrazo, sus respiraciones normales ahora, solo disfrutando el uno del otro.
"la perdone" de pronto Touya hablo
"esta bien..después de todo es tu hermana" Eriol afianzo mas el abrazo
"que podía hacer Eriol?...no se si fue lo sincero que debería haber sido pero le dije que la perdonaba" Touya giro para quedar frente a frente con su koi
"la pregunta es si lo has hecho realmente"
"no lo se...nunca será lo mismo Eriol, aunque me odie a mi mismo por eso...nunca será lo mismo" los ojos de Touya se mostraban fríos pero si uno observaba bien dentro de ellos podía ver la tristeza que lo había embargado desde esa noche.
" se a que te refieres Touya..y ella me imagino que estaría feliz"
"hasta me abrazo..pero sabes fue extraño..eso..fue como abrazar a una extraña...ella no es ya mi hermana en el sentido que lo fue"
"y yue?...sentí que estaba contigo y Sakura" Eriol sabia que debía ser cauto
" a el nunca lo voy a perdonar..." fue la cortante respuesta
"que mas te dijo Sakura?" Eriol inteligentemente cambio de tema
"mañana estamos invitados para ir la playa" Touya se acomodo mejor al lado de su amante, no tenia intenciones de levantarse, Eriol sonrió en sus cabellos besándolos
"Mañana no creo que pueda Touya" Touya levanto su cabeza para observar a su novio "tengo reunión con algunos miembros del concejo que han llegado desde china"
"entonces iré contigo..no quiero que vayas solo" Touya parecía muy firme, una mano en su mejilla relajo su mirada
"estaré bien..tu ve con tu hermana...no, no digas nada ve con ella" Eriol le sonrió y lo beso suavemente.
"pero Ruby y Supy irán contigo no?"
"no, ellos irán contigo..yo no quiero que tu estés solo"
"de ninguna forma, ellos son tus guardianes y deben protegerte, ellos irán contigo!" Eriol supo que debía darse por vencido conocía a Touya y sabia que no le daría la razón.
"sabes Touya?"cambio el tema totalmente "cuando estas en "protector mode" me excitas tanto" sonrió maliciosamente Eriol para inclinarse y besarlo, otra contienda de amor estaba por comenzar.
Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Era sin dudas un hermoso día de playa, y los kinomoto junto con Tomoyo, Shaoran y los guardianes de Sakura habían encontrado una hermosa playa alejada y solitaria, un trozo de paraíso para ellos solos, Kero podía estar en su forma original sin tener la preocupación de que alguien los pudiera ver.
La sombrilla fue instala, Touya quedo con su traje de baño, que constaba de una malla de surfer a la cadera azul, notando inmediatamente al quitarse la remera la penetrante mirada de Yue sobre el, frunciendo el seño, ignoro completamente al guardián lunar para que colocándose los lentes de sol y tomando una lona se recostara al sol, solo esperaba que Eriol terminara pronto con la reunión .
Enla sombrilla estaban los demás conversando animadamente, "Sakura, sabes que significan los tatuajes que tu hermano tiene en las muñecas.."cuestionó Shaoran "me parece que los he visto en algún lado pero no recuerdo en donde" prosiguió Kero mientas comía uno de los pastelillos que el padre de Sakura había preparado.
"en realidad no, pero por ahora no quiero molestarlo, mas tarde podremos averiguar, y recuerden Touya ya no tiene magia, no creo que sea algo mágico" termino la discusión Sakura, mirando a su hermano que estaba alejado de todos.
Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
"Espero que esta reunión haya sido convocada para algo importante" los lentes de Eriol brillaron de manera peligrosa al dirigirse a los miembros del consejo que imprudentemente habían convocado dicha reunión.
"La razón es porque supimos que ellos han llegado al Japón...debemos proteger al sucesor"Eriol había quedado sin habla, ya habían llegado? Pero como, sus planes tendrían que adelantarse aun mas
"como es posible eso?" El muchacho dio vos a sus pensamientos
"no pudimos saber la fuente de la información, se confirmo la presencia de los Mikaido en le país..han llegado hace dos días"
"dos días?" Eriol golpeo fuertemente la mesa "como que dos días y recién lo dicen ahora! En donde se encuentran acabaremos con este asunto ahora"
"pero Eriol.."llamo Nakuru, cortado su oración al ver el rostro de su amo
"lo lamento Señor...pero...perdimos su rastro ni bien ingresaron al país." Y ante la mirada asesina del jefe del clan "pero estamos haciendo hasta lo imposible para ubicarlo señor!"
"esta nada puede hacerse..quiero estar al tanto de todo...todo lo que sepan...ya pueden retirarse" finalizo Eriol levantando y saliendo del cuarto escoltado por sus guadianes "vamos con Touya"
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
"Toma" Sakura le ofreció a Touya un helado de chocolate "todavía siguen siendo tus favoritos" pregunto tímidamente la niña
"mm..siempre lo serán" Touya no pudo menos que sonreír ante la mirada aun un poco asustada de su hermana, pero igual nada seria lo mismo, la niña contenta de haber sacado una sonrisa de su serio hermano volvió con sus amigos.
Touya con los ojos cerrados continuaba degustando su helado, ya casi estaba a la mitad, cuando una boca se unió ala suya y en el medio quedo el helado, lentamente abrió sus ojos para ver los brillantes ojos de Eriol , Touya sonrió, Eriol tomando la mano con la que Touya sostenía el helado, saco del en medio el mismo y acerco nuevamente sus labios a los del otro joven sonriendo dentro del beso al sentir la furiosa mirada de Yue sobre ellos.
El beso finalizo y Eriol libero la mano de Touya, limpiándose el desastre que Eriol había hecho cuando inicio el beso con el helado en medio mira su mano y el helado llenos de arena, ya que el la maniobra Eriol había elevado el brazo de Touya por sobre su cabeza y esta termino junto con el helado enterrados en la arena.
"me debes un helado Eriol" bromeo Touya
"puedes tener todos los que quieras, koi, pero ese beso no me lo hubiera perdido por nada del mundo..jajaj fue un beso muy sabroso" rió suavemente ayudando a Touya a levantarse.
Por fin podria comenzar a pasar bien ese dia...
