NADA ES PARA SIEMPRE
BY MILHARU
TOUYA/ERIOL
Holassssssssss, tanto tiempo! Perdón por la demora, pero acá estoy otra vez! Les traigo este nuevo cap de este fic y se lo voy a dedicar muy espacialmente a mi querida QUSY para vos linda que siempre me pedís que siga con el fic, pues bien amiga aca esta lo prometido y es para vos!
(ojala te guste!)
nos vemos
Ja Ne!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CAPITULO 8
Por fin el día comenzaría a mejorar pensó cuando por fin Eriol había llegado, el ambiente había estado tenso durante la mañana y por mas que trato no pudo soportar estar por mucho tiempo en le mismo espacio que Yue, fue por eso que se recostó en la arena algo alejado de ellos.
No pudo ignorar el sentir la vista de Yue cuando se saco la remera, eso lo alegro, quería que sufriera, y eso iba a sucederle muy pronto, el se encargaría de ello, se maldecía por tener tal sentimiento, si su madre alguna vez habría insistido en enseñarle algo fue que el odio nunca traía consigo algo bueno, ni para quien era odiado, ni mucho menos para quien traía ese odio a cuestas, por que Touya sabia bien que ese odio era una cruz que llevaba consigo no permitiéndole ser completamente feliz.
Eso lo sabia bien, y Eriol, Eriol siempre estuvo a su lado apoyándolo, sabiendo que siempre tendría que luchar contra un fantasma que jamás dejaría sus vidas, y había sido tan especial que nunca le recrimino nada, al contrario a el le parecía bien que no olvidara a Yukito, como se podía evitar amar a una persona así, el ciertamente no había sido capaz.
Y volviendo a Eriol, cuando lo beso sorprendiéndolo, realmente su día había mejorado, pero al mismo tiempo sintió que algo no andaba bien, pero no podía saber que era, su koi respetuosamente saludo a los demás y sugirió que lo acompañara al mar, creyo que sabía que era lo que preocupaba a su prometido.
"Como te fue en la reunión?" pregunto Touya tomando la mano de Eriol a su derecha, aparentemente tendría que ser el quien iniciara la conversación. Eriol estaba extrañamente callado.
El jefe del clan se detuvo observando fijamente los ojos ahora asustados de Touya, "Ellos han llegado Touya" si había mas que debía contarle, debía decirle que sus amigos habían muerto, pero como? Conocía muy bien el carácter de su prometido y sabia de lo que era capaz de hacer, aunque tampoco estaba seguro de las fuentes de las que había recibido la noticia, después de todo ellos por mas lejos que se encontraran de su hogar debían de haber sentido el corte brusco de la energía de vida de sus amigos, o mas precisamente Touya lo podría sentir, sus poderes, luego de la separación con Fujitaka ya no serian nunca los mismos.
Al parecer Touya no habia sentido nada, eso era un alivio, o quizás las causas sean otras, su debilidad, que parecía haber menguado o las...
" Sin muchas novedades koi, ven vamos..." Eriol sonrió por primera vez, nademos un poco" con ellos dicho ambos muchacho.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yue observó como la reencarnación de Clow se alejaba junto con touya Nakuru y Spinel ambos en sus formas verdaderas, se alejaban hacia el mar, no podía negarlo, si bien sabia que había hecho mas que suficiente para hacer que Touya lo odiara, el profundo amor que por el hermano mayor de su ama sentía, tampoco podía ignorarlo.
Yue había esperado una especie de venganza, no personalmente de Touya, pues el ya no tenia poderes, sino por parte de Eriol...o mas probablemente por parte de Nakuru, que ahora que lo pensaba se veía muy cercana a Touya, y eso, lo molestaba, si, sabia que no tenia derecho, pero que podía hacer si cuando veía a el muchacho, su corazón latía de tal forma que pensaba que se le saldría.
Y ahora estaba aquí a su lado, sabia perfectamente que no podía luchar por el, que la suya era una batalla perdida, y comprendió al verlos desde su escondido lugar debajo de la sombrilla mientras jugaban alegres en ese mar azul, que el no merecía a ese muchacho, por mas que le doliera admitirlo, esa era la verdad.
Yue salió de su ensueño cuando Sakura se para enfrente de el, al parecer la pequeña llevaba varios intentos fallidos de atraer su atención hacia ella.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Lejos de ellos, en Inglaterra cuatro jóvenes, corrían por un oscuro callejón, uno de ellos terriblemente herido, era cargado por otro de ellos, su sangre un río interminable que había de cubrirlos por completo.
El muchacho herido comenzó a toser, por los que los otros tres se detuvieron para revisarlo, mientras lo apoyaban nuevamente en el suelo, no podían salir a las luz del día, esos seres de seguro los encontrarían y los matarían, y su misión era ir con Touya y Eriol lo antes posible, pero la delicada situación de uno de ellos los obligaba a detenerse.
"Jess tienes que resistir, vamos, tu puedes hacerlo" a pesar de la suplica los ojos del muchacho herido perdían su brillo cada vez mas.
"d—dile a Tou cough cough ya que lo la—mento, pero no po—dre cum—plir la promes---" fueron las ultimas palbras del mucahco alli tendido.
"Noooo! Jess por favor tienes que resistir, por favor! O dios! Nooooooo"
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
"Noooo! Jess por favor tienes que resistir, por favor! O dios! Nooooooo" fueron las palabras que Touya escucho antes que la línea de vida de su amigo se cortara definitivamente, el golpe fue tan grande, el shock tan severo que Touya que se encontraba nadando perdió prácticamente el conocimiento hundiéndose lentamente.
Eriol que iba un poco mas adelante no había podido ver lo que le había pasado a Touya, solo cuando recibió el mismo el shock se dio vuelta para preguntarle a Touya si el también lo había sentido y descubrió con horror que su koi no estaba por ningún lado de la superficie del mal.
Asustado se sumergió de inmediato...
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlLL
Sakura, sus guardianes y su padre observaron atónitos como Nakuru y Spinnel se ponían en marcha son decir palabra alguna en dirección al mar.
Los que quedaron en la playa al reaccionar fueron de inmediato a la orilla para ver que es lo que staba pasando, solo pudieron observar las siluetas de los guardianes de Eriol volar en círculos sobre el mar.
Una nueva sobra salió volando hacia la dirección delos guardianes de Eriol...
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Por fin pudo verlo, por dios! Pensó Eriol , Touya estaba inconsciente, al ver esto su miedo aumentó, y nadando lo mas rápido que podía hacia el fondo del mar pudo por fin alcanzar a su prometido para poder pasar un brazo por debajo de sus hombros y así subir juntos ala superficie.
Podía sentir las presencia de Nakuru y Spinnel justo arriba de ellos, el aire se le estaba acabando y Touya no despertaba, no odia dejarlo no podía! No podía dejarlo morir, tenia que resistir, tenia que poder lograrlo, Touya no iba a ahogarse!
Solo un poco mas..
Tan cerca...
Ya veía la luz...la superficie
Muy cansado...
Sus ojos se estaban cerrado, le iba a fallar a Touya, Touya iba a morir por su ineptitud, no iba apoder observar por ultima vez el azul de su mirar...nooooooo
Touya estaba siendo separado de su lado, pudo abrir un poco los ojos reuniendo la poco fuerza que le quedaba, manos, manos gentiles y conocidas lo estaban sacando, al igual que otras manos sacaban a Touya.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tomo una gran bocanada de aire cuando su cabeza salió del agua, para que luego le siguiera su cuerpo y fuera elevado en el aire, era Nakuru.
Comenzó a toser cuando el agua que había tragado luchaba con el aire que quería ingresar a sus pulmones, pero no le importo, estaba desesperado buscando a Touya, nakuru le decía algo, pero el miedo que tenia no lo dejaba pensar correctamente, comenzaba a sentirse muy cansado, antes que sus ojos se cerraran lo vio, Touya, su Touya estaba bien, lo llevaba en brazos...Yue.
Rápidamente llegaron a la playa, Eriol luchaba por incorporarse pero no podía, estaba todavía tosiendo por el agua, vio como Yue depositaba suavemente el cuerpo de Touya en la arena, y chekeaba su pulso, no tenia, no respiraba...
