NADA ES PARA SIEMPRE

By MILHARU

CCS

PAREJA: ERIOL/TOUYA

CAPITULO 9

Suaves labios sobre los suyos fue la primera sensación que su adormecido cuerpo tuvo...

Aire tibio ingresando a su pecho que extrañamente parecía oprimido, aunque el sabia bien la necesidad de aire que tenia, el porque el mismo no podía ingresar a el era un misterio.

Voces llamándolo, su hermana? nakuru? Spinnel? Eriol? pero que pasaba, porque no podía abrir sus ojos, el quería ver a Eriol pero ni siquiera podía hacer que su cuerpo reaccionara...se estaba asustando, no sabia que era lo que allí estaba sucediendo; lo ultimo que recordaba era que estaba en la playa, con su novio que había llegado de una junta con el concilio, luego que habían ido a nadar...la hermosa espalda de Eriol fue la última cosa que observo cuando...lo reacordó!

Sus ojos se abrieron sobresaltadamente, estaba acostado sobre la arena con Eriol sobre el, sus labios sobre el, aire circulando forzadamente a sus pulmones, se sentó de golpe, sobre saltando a todos, arrojo de encima de el a Eriol con fuerza, sus ojos enfocados en la nada, extrañamente de ellos salían lagrimas.

"Touya" fue todo lo que un sorprendido Eriol pudo decir

"hermano estas bien?" sakura sonaba aun llorosa y asustada ante la abrupta recuperación de su hermano no sabia que estaba ocurriendo, y aun se sorprendió mas cuando Yue se puso frente de ella en posición de protección.

"ama no te acerques a el, esta en shock, puede que no sepa lo que esta haciendo" fue la preocupada voz del guardián lunar

" Spinnel,. Nakuru, eso va para ustedes también, denle espacio, yo me voy a encargar" La voz decidida de Eriol tranquilizó al menos un poco a los demás; ante la mirada inquisidora de Yue Eriol asintió dándole a entender que era verdad que el podría encargarse de su novio.

Mientras tanto Touya aun no recuperado de su cercanía a la muerte, estaba cerca de la orilla observando frenéticamente hacia todos lados y dando grandes bocanadas de aire, Eriol al verlo sintió su corazón estrujarse dolorosamente, el sabia que Touya podía sentir que algo le había pasado a su amigo, pero confiaba que la lejanía junto con las restricciones hicieran que solo lo percibiera levemente, definitivamente los poderes de Touya habían crecido mas con la creación de sus cartas, poniendo eso mas su vida en riesgo.

"Touya" llamo Eriol , el muchacho parecía no haberlo escuchado; "Touya" llamo un poco mas fuerte posando una mano sobre su hombro, cuando el muchacho volteo a verlo el corazón de Eriol se paralizo; el dolor de esos ojos era demasiado.

" Eriol" fue el susurro "Eriol el esta...esta muerto" mas lagrimas salieron de sus ojos "muerto Eriol" manos en sus hombros lo sujetaron fuertemente, Eriol no dijo nada " por mi Eriol, murió por mi culpa"

"no touya!" urgió Eriol "no digas eso, sabes que no es verdad, ellos no paran ante nada y lo sabes muy bien..." Eriol dejo de hablar al ver los ojos de su amado volverse irracionales, manos alejarse de sus hombros...

"ELLOS PAGARAN ERIOL!" rugió la voz de Touya

Sakura escucho a la distancia el grito de su hermano; tomándola por los hombros Yue junto a los demás volaron rápidamente al lado de Eriol, este con un brazo extendido les ordeno mantenerse a un lado.

" Touya escucha, debes calmarte, sabes que sucederá si no lo haces" pidió calmadamente, a pesar de que por dentro lo destrozaba ver como su amor se perdía cada vez mas, pero el no podía desesperarse también, debía estar alerta, ya podía sentir el poder de Touya un poco mas; "Nakuru, Spinnel alerta" fue lo único que les dijo Eriol a sus guardianes sin mirarlos.

" PUES QUIEZAS SEA MEJOR QUE SUCEDA ERIOL , ESTOY HARTO DE ESTO!" Touya respiraba frenéticamente, en su espalda unas alas negras comenzaron a brillar, entre sus manos de manera de esposas brillantes también aparecieron; los ojos de los espectadores se agrandaron a la visión delante de ellos.

" Erio que le pasa!" urgió preocupada Sakura, " que tiene!"

" nada Saukura" poco creible fue la respuesta de Sakura

" ya lo entenderás sakura, ahora déjame hacer esto, te prometo, sakura que todo esta bien, Touya solo... ya te explicare, déjame hacer esto ahora..." fue lo que dijo Eriol para que determinadamente se acercara a Touya.

" Touya ya reacciona!" la voz dominante de Eriol se escucho junto con la acción de que lo volteara y lo golpeara en el rostro fuertemente con la mano abierta, el sonido del golpe fue en la silenciosa playa fue ensordecedor, alrededor de los muchachos.

Touya llevo su mano al rostro, sus ojos abiertos, respiración agitada " Eriol" fue el susurro, pero las esposas y las alas no desaparecían "por que?" esos ojos no recuperaban del todo la lucidez "acaso no vez que es lo que esta pasando?"

" Touya, eres tu el que no ve a quienes estas poniendo en peligro por esto" tenia que poder acercarse a el, tan solo un poco mas, aunque fuera peligroso, Touya no podría sus vidas en peligro, el remordimiento lo mataría luego lentamente, aunque no fuera físicamente.

"...yo..."

"Touya vamos a casa" un paso mas cerca, tan solo un poco mas

"no Eriol, peleemos ahora por favor", ya no quiero mas...ya.." Los ojos de Touya se cerrando cayendo sobre los brazos de Eriol, detrás del muchacho ahora inconsciente, Yue con su manos aun extendida, el poder emanado todavía sintiendose sobre el muchacho; el guardián aun con mirada depositada sobre la preciosa carga que Eriol observa amorosamente , sus ojos tristes por lo que había tenido que hacer, pero la voz de Eriol en su cabeza momentos antes no había dejado lugar a discusión, la reencarnación de Clow tenia muchas respuestas que darles.

"Ahora no" interrumpió el mago a todos antes de que estos tuvieran la posibilidad de hablar " es mejor que nos vayamos de aquí, en la mansión les explicaré todo lo que deben saber" por ahora terminó silenciosamente el mago para que con un asentimiento de cabeza de parte delos demás presente se dirigieran a la salida de la silenciosa y pacifica playa.

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Suavemente el cuerpo de un alto mucho fue depositado en la amplia cama, sus oscuros cabellos, siempre revueltos cubriendo parte de su rostro, dándole al joven un aspecto salvaje pero sexy, sus ojos cerrados no pudieron ver el amor con que era observado por la persona que en la cama lo había dejado, amor gritaban esos ojos, pertenecientes también a un joven, mas alto que el que dormía, amor pero también tristeza y angustia por el futuro que a ambos el destino deparaba, era en momentos como estos en que el extrañaba ese poder que había dejado, era en momentos como estos en que deseaba todavía poder predecir el futuro...ahora que su poder estaba severamente disminuido se sentía también un juguete del destino.

Su atención volvió a enfocarse en el hermoso joven sobre la cama, obviamente no estaba teniendo un sueño placentero, pues había comenzado a murmurar algo entre sueños y había tomado en sus manos el cubre cama que había debajo de el.

" Touya " susurro la joven reencarnación de clow, posando su manos en la mejilla derecha de Touya y acariciándola suavemente.

El joven no respondió, perdido en un mundo de oscuridad en donde poco a poco veía como sus amigos y seres queridos iban desapareciendo poco a poco.

" nhj...no...no" los murmullos tomaban un poco mas de forma, el muchacho no dejaba de repetir esas palabras.

" maestro" Eriol no necesitaba darse vuelta para saber que sus dos guardianes estaban en el dormitorio, un dejo profundo de preocupación en sus rostros, imitando el que Eriol tenia en el suyo.

" El esta bien, dormirá un poco mas de tiempo...es solo que no me gusta que tenga pesadillas...otra vez" su voz apenas audibles, pero los dos guardianes capaces de oír perfectamente a su amo, copiando el sentimiento que este tenia.

FLASH BACK

Cuando Touya había llegado a Inglaterra para quedarse con ellos, en las noches escuchaban como llamaba a gritos a Yukito, pidiendo que volviera, rogándole a Yue que lo no eliminara, ofreciendo su vida por el, había sido muy doloroso para ellos sentir en el aura de Touya tanto dolor, tanta angustia; mas tarde se dieron cuanta de que Touya no estaba durmiendo para nada, de seguro que para evitar las pesadillas. Luego de que Touya no bajara a reunirse con ellos por una tres días, en parte supusieron por vergüenza de que había sido escuchado, y en parte porque todavía no podía superar la perdida de su amado, Eriol habría decidido que Touya necesitaba descansar, y que cuando tuviera una pesadilla el lo ayudaría.

Después de no poder convencer a Touya de que abriera su habitación, Eriol lanzo un hechizo de sueño sobre la casa, efectivamente adormeciendo al triste muchacho de ojos azules; no paso mucho tiempo cuando los restantes habitantes de la mansión sintieron que Touya estaba teniendo otra pesadilla, Eriol ingreso a la habitación, alli en posición fetal se encontraba su huésped, su rostro en la penumbra del cuarto era imposible de ver, pero lo que era realmente palpable era la tristeza y amargura que ese muchacho emanaba.

Sentando en la cama Eriol poso una mano sobren el muchacho llamándolo suavemente "Touya, despierta es solo una pesadilla" la reacción que tuvo fue totalmente no la esperada.

De repente el muchacho en la cama despertó de un sobresalto, asustando a Eriol con el súbito movimiento, " Yuki" pronuncio entre cortado Touya girándose y abrazando a Eriol " Yuki" repetía una y otra vez; el mago estaba totalmente shockeado ante la escena que estaba viviendo, fuertes brazos rodeaban su cintura, el rostro de Touya se escondido en la curva existente entre su hombre y cuello; tibio aliento en esa zona sensible provoco escalofríos en la reencarnación de clow.

" touya yo..." el muchacho no pudo seguir, suaves y desesperados labios se unieron con los suyos, besándolo, seda contra seda, una sensación maravillosa como nunca antes había sentido, pero un nuevo pensamiento lo volvió a la realidad, ese abrazo y ese beso no eran para el, Touya no sabia lo que hacia, el no era Yukito y touya debía darse cuenta.

" Touya" pronuncio Eriol en una voz inoptica " duerme" los ojos del muchacho se cerraron desplomándose sobre el mago, la mirada de Eriol se ablando completamente ante la figura dormida en su regazo, y acariciando esos sedosos cabellos negros, volvió a pronunciar " duerme Touya que cuando despiertes mañana veras la luz del día con otros ojos" terminado el hechizo, deposito nuevamente al muchacho en la cama cubriéndolo.

Eriol se retiro de la habitación; Touya al día siguiente bajo a desayunar con ellos, dándose cuanta que por primera vez desde la muerte de yukito no había tenido pesadillas, su cuerpo ya no dolía, faltaba mucho camino para poder superarlo pero sentía que tenia mas fuerzas.

Eriol tambien se dio cuenta de algo esa mañana, descubrió que ese sentimiento que había hecho que invitara a ese muchacho a Inglaterra y que había hecho que lo ayudara la noche anterior era amor, pero que este amor valía la pena el pelearlo para poder ganarse un lugar en el roto corazón de su dueño.

Touya nunca mas tuvo de pesadillas.

END FLASH BACK

Touya había perdido a su hermana, a su padre, a Nakuru y a Spinnel, todos engullidos por un misterioso agujero negro, todos gritando por que los ayudes en sus momentos finales, el no había podido hacer nada por ayudarlos...incapaz de poder hacer algo.

Sus ojos se agrandaron en sorpresa y horror al ver la próxima victima de ese oscuro objeto...era Eriol, NO! El no podía perderlo a el, Eriol era el único que le daba una razón para vivir, ERIOL NO, gritaba touya en sus sueños, pero el muchacho no parecía escucharlo, no lo miraba.

El agujero se acercaba, alejándolo de su amado, de su vida, de su futuro juntos...

" noooooooooo Eriollllllllllllllll" grito Touya sentándose en la cama de golpe, su respiración agitada, sus ojos agrandados sin enfocarse en nada.

" Shhh touya estoy aquí amor...mira" susurro Eriol abrazando a Touya y girando su rostro para que el aturdido mucho pudiese verlo.

"Eriol" por fin parecía que lo reconocía " Eriol!" su nombre fue pronunciado mas frenéticamente " Eriol esta bien? Estas herido!" Touya comenzó a tocar su cuerpo para comprobar que no estuviera lesionado, pero sus manos fueron detenidas por las del mago, quien las tomo amorosamente besándolas.

" estoy bien amor, nada me ha pasado.. no te preocupes...ahora descansa un poco mas...shh Touya..descansa" sus labios se juntaron en un beso, que reafirmaba el que Eriol estaba bien, un beso que había que Touya ahora cayera un pacifico sueño.

Erio contemplo a Touya por unos instantes, ahora el rostro del muchacho era relajado, sin pesadillas nublando su mente; la reencarnación del clow se dirigió ala planta baja de la mansión donde de seguro infinidad de preguntas lo esperaban, esperaba poder constarlas, sabia que el tiempo no era el debido, pero tendría que decirles algo que les diera tiempo a touya a y el a realizar el juicio; con ello en mente Eriol se puso en marcha.