Ante nada como estan, tiempo sin leerlos he, Y pues sinceramente aqui les coloco la version original del Capitulo 4, espero lo disfruten, Solo debo advertirles que retome la idea original de Johana de la lucha entre Parejas por lo que este fiction es practicamente una traicion a mi pareja Robin x Raven. Ya que es Robin x Star y BB x Raven.

Y un dato extra, este por los momentos sera mi ultimo Fiction en la seccion de Teen Titans asi que disfrutenlo, por que me mudare a Xmen Evolutions, donde tengo ya publicada una historia.

LAS CONSECUENCIAS

Las cosas no lucían bien para la pareja de héroes, Ambos se encontraban rodeados por androides, Red X custodiaba el camino hacia Slade negandole así la posibilidad de luchar cara a cara. La platica que con anterioridad había tenido con la chica oscura parecía estársele olvidando al joven maravilla.

Nuevamente se estaba dejando llevar por las emociones y se hacia una presa fácil para las manipulaciones de su nemesis. Quien solo miraba complacido por como salían las cosas por los momentos, Robin no era mas que un pasaje mas directo hacia el dominio de Raven, claro que tampoco abandonaría tanto poder como el que poseía el joven maravilla. Mas tarde regresaría por el, pero por ahora debía tomar posesión de una oscura chica.

Las maquinas atacaban sin control alguno al parecer Slade solo jugaba con ellos, esto sacaba de quicio al joven maravilla, pero ponía nerviosa a la gótica, todo era demasiado fácil, por lo que decidió actuar rápidamente. Concentro su poder en una ola de energía que arrasaba con cada maquina a su alrededor, pero al acercarse esta a Slade un campo de energía cortaba toda intención ofensiva. Al parecer X usaba su xenotium para proteger a su contratista.

- esto es demasiado fácil... pero por esa cantidad de dinero me asegurare de no salgan de aquí completamente... ilesos - profanaba el chico del traje oscuro que se abalanzaba sobre el joven maravilla que no tenia mas opción que luchar.

Mas Raven era otra historia estaba interesada en ayudar a Robin por lo que se acerco a red x por su espalda y le envolvía con su energía oscura. Una sonrisa se esbozaba en el chico maravilla. Era una forma un poco sencilla de capturarle pero la rapidez era preciada.

El villano miraba sonriente desde las alturas al parecer su captura no era algo que le preocupara... simplemente se teletransportaba a las espaldas de Robin y entablaba otra batalla. Era obvio que ignoraba a Raven por las ordenes de su contratista. Pero ella sabia que eso era lo que el enemigo deseaba, por lo que no se separaba de la pareja de jóvenes. Mas un grito de dolor la sacaba de sus casillas.

Era Haruko que sufria gracias a que su brazo era retorcido constantemente por su padre para llamar la atención de su amiga. El trío presente miraba la escena dos de ellos se enfurecían por tal acto y solo uno ignoraba las circunstancias. Y comenzaba a atacar al chico que tenia a su lado tomándole desprevenido y aventándole en contra de varias cajas de madera.

- La verdad pensé que serias un reto mayor conociendo de donde eres – pronunciaba en un tono frió mientras se acercaba a los escombros de madera, Pero mas para su sorpresa allí no se encontraba el cuerpo maltratado de Robin... solo los trozos de madera en el suelo. Mas su presencia no tardo en aparecer propinando una patada directa en el casco de X. Quien aprovechando el empuje del ataque erguía su mano y lanzaba una especie de liquido elástico que se endurecía al contacto con cualquier materia... Lo había aferrado al pie del chico maravilla y lo arrastraba consigo a lo profundo del lugar.

Todo esto había transcurrido al mismo tiempo que Raven conversaba de mala gana con Slade... intentaba negociar la liberación de ella... Pero claro a cambio de nada.

- Si sabes lo que te conviene la dejaras ir... no me hagas enojar – exclamo al mismo tiempo que se acercaba con lentitud.

Pero el solo sonreía a través de su mascara al parecer ella se estaba comportando tal y como el lo predecía... su angustia e ira por el sufrimiento de su reciente amiga había hecho que olvidara a su amado petirrojo. La atención de la chica de violácea cabellera estaba enfocada en Haruko.

- Y bien mi querida joven... Dime como piensas liberarla... en estos instantes puedo fracturarle el cuello con solo desearlo – decía extasiado al mismo tiempo que acariciaba la yugular de su prisionera.

Ella solo se detuvo y apunto su mano en su dirección a medida que caminaba lentamente sin expresar palabra o gesto alguno ante la situación, debía calcular bien... no podían haber errores o perdería algo que significa mucho para ella.

El simplemente imaginaba lo que ella intentaba hacer por lo que la dejo acercarse a unos 10 metros de su posición. Al estar allí simplemente piso delicadamente un interruptor en el suelo que accionaba un aparato eléctrico que aprisionaba a la joven bruja.

La electricidad ocasionaba mucho dolor en ella evitando que se concentrase en su hechizo o magia alguna para salir de esa situación... Lo único que podía hacer era contactar a Robin mentalmente gracias a su lazo era algo que no requería mucha concentración para poder hacerlo. Pero su mente era un caos, la preocupación de cómo estaban ella, sus amigos, Slade, y La rehén ocasionaban que el contacto no pudiese ocurrir. Por lo que ella se resignaba a ver como Slade se acercaba lentamente en su dirección aun sosteniendo a su hija en sus manos.

No por nada conocía a Raven sabia que algo extraño podía ocurrir, por lo que daba breves chasquidos con su mano izquierda y sus fieles lacayos, Plasmus, Cinderblock y Overload aparecían desde las sombras en las que se ocultaban. Estos comenzaban a acarrear una maquina donde encerrarían a la joven oscura.

- veras mi pequeña aprendiz... te preguntaras por que te busco a ti cuando mi interés siempre ha sido Robin, y es muy sencillo, de los titanes siempre he notado que el punto de oscuridad procedía de su líder... Frustrado, Posesivo y por sobretodo Obsesivo, eran cualidades dignas de mi. Por lo que me concentre en tratar de hacer... Fluir esta oscuridad en el... -

- ... Pero como podrás ver me fije demasiado en el y no busque otros puntos de oscuridad en el "equipo" y no fue hasta que conocí a tu adorable padre que conseguí un pozo de oscuridad que podría consumir mas a Robin que cualquier otra cosa que yo hiciese... Si mi pequeña Bruja, Eres tu, al igual que el joven maravilla, compartes mucha ira por tu pasado, e intentas opacarla luchando contra lo que te causo dolor anteriormente, Ahora en el presente luchas con falsos ideales para así intentar redimirte a ti misma en el futuro. -

las palabras de slade eran dolorosas muchas de ellas eran verdades, pero comprendía que estaba tratando de manipularla para que su ira la consumiese, por lo que a pesar del dolor ocasionado por la electricidad que fluía serpenteante en su cuerpo, se calmaba pensando en esa pequeña luz que el amor de su vida logro otorgarle cuando se encontraba en el mar de fuego.

Esto sacaba de quicio al hombre detrás de la mascara... no podía creer que a pesar de que estaba en una decadente condición ella aun se resistiese a sus maniobras mentales. Estaba a punto de ordenarles a sus lacayos que inflingieran dolor en su hija cuando noto el crujido de madera rompiéndose por un impacto, fue cuando su visión se fijo en los jóvenes que luchaban alejándose de ellos cada vez mas. Por un instante su mirada se quedo fija en la escena mientras una sonrisa se esbozaba en su rostro. Fue allí cuando soltó a su hija logrando que ella cállese al suelo estrepitosamente. Miro a Raven y con mirada maliciosa se alejo rumbo al techo... Tomando en el camino el pie de su reciente victima arrastrándola por todo este.

A pesar de todo ella aun estaba en estado de shock su condición era de gravedad, allí en medio del elevador Slade Llamo a Plasmus para que viniese a su lado... y pronuncio en vos alta

- ven mi querida mole... tengo alimento para ti - exclamo al mismo tiempo que arrojaba una mirada sobre el cuerpo que sostenía con su mano derecha. Raven No pudo soportarlo mas... y comenzaba a perder la paciencia gracias a su ira, Cinderblock miraba la escena atónito las ordenes de su amo eran dejarle quieta para que enfureciera mientras que Overload incrementaba la electricidad para inflingirle mas dolor y causarle mas descontrol.

Y fue peor cuando ella logro percibir el olor a quemado llegando desde la lejanía... era debido a que parte de la ciudad donde luchaban los demás titanes estaba en llamas, y ella no sabia que había ocurrido con sus amigos. Gracias a eso había perdido de vista a Slade que ya estaba en la azotea riéndose a carcajadas mientras los gritos de dolor de Haruko se escuchaban por doquier.

Eso fue la gota que derramo el vaso para ella, Su poder emanaba de las profundidades de su ser motivado por su fluctuante ira. La prisión que le torturaba cedía ante la energía desquebrajándose por su fuerza, Fue allí cuando dos ases de luz oscura atravesaban el pecho de las bestias que le resguardaban, y caían allí heridas no de gravedad pero si en mal estado para entablar una batalla directa, por lo que se retiraban lo mas rápido que podían. Ella solo se elevaba y atravesaba el techo para ver a plasmus tragándose lentamente a la chica mientras Slade miraba todo como admirando lo que sucedía.

La oscuridad no se dejo esperar... la energía envolvía con delicadeza a la joven para evitar que el ácido de la bestia llegase a ella, ya segura de que su amiga estaba adecuadamente asegurada, se concentro en un solo objetivo; hizo estallar a plasmus atacando directamente el conciente del joven que estaba despierto y le daba vida.

Este caía malherido ante los pies de un no muy sorprendido slade que miraba todo con cuidado... un paso en falso y podría ser el ultimo para el... Ella hacia que Haruko descendiera con delicadeza en sus brazos y golpeaba suavemente su mejilla para comprobar que aun estuviese consiente.

- vamos despierta... por favor no te marches... te necesito – Las palabras eran inútiles ya que la chica se encontraba inconsciente por la conmoción y heridas en su cuerpo. No podía darse el lujo de sanarla en ese lugar, Slade aprovecharía la ocasión para escapar o atacarles con algo aun mas peligroso.

Pero el solo se quedaba allí midiendo todo con una fascinación funesta, Allí fue cuando ella dirigió su mirada a el con intenciones de rasgar su cuerpo y destruir su miserable alma condenándolo al olvido eterno.

- veo que he cumplido con mi cometido... y la utilidad de Haruko ha sido confirmada... al menos sirve para algo... para arrastrarte aun mas a mi lado junto con Robin - Pronuncio mientras era envuelto en energía oscura.

- Jamás me volveré a tu lado... ESCUCHAS JAMAS – decía con intenciones de ponerle fin a su miserable vida y acabar con todo... pero la risa de su enemigo le sacaba de sus casillas.-

- POR QUE TE RIES MISERABLE... ESTAS A PUNTO DE MORIR – exclamo sujetando firmemente el cuerpo de su amiga.

- Dime algo pequeña... Estas dispuesta a sacrificar a un ser amado - exclamo con fría mirada ante ella, quien solo miraba atónita comprendiendo la situación. – A QUE TE REFIERES MALDITO - dijo intentando comprender las cosas...

- Bueno la obvia respuesta que dirías seria un NO... por lo que te doy esta opción matame y mi hija morirá gracias a un dispositivo que tengo insertado en mi corazón, al cual si este se detiene por cualquier motivo, un detonante añadido en el cuerpo de mi querida descendiente acabara con ella. Sin embargo, si decides no matarme y mantenerme prisionero, solo le faltan unos miserables minutos para estallar... que decides, o me dejas ir o muero junto con mi hija y posiblemente una bruja. – exclamaba el hombre de la mascara mientas la hechicera le soltaba de inmediato y se dedicaba a monitorear el cuerpo de la chica dando así lugar al explosivo aparato en su cadera.

Con todo el cuidado del mundo extraía el aparato, registrando así su tiempo en unos miserables 13 segundos, ella lo envolvió en un campo de energía mientras miraba a slade colocarse al borde de la cornisa dejándose caer al vacio. desapareciendo en la oscuridad de la noche, mientras que ella miraba como pasaban los segundos lentamente y concentraba su poder en el detonante y explosivo aparato en su campo de energía.

Mas sin embargo en el otro lado del Galpón, Robin se encontraba seriamente golpeado pero había derrotado por fin a Red X quien estaba desfallecido al frente del mismo, ambos habían agotado todas sus armas y el traje de xenotium estaba con graves averías. Fue allí cuando Robin miro al chico tocar su traje y lentamente comenzar a desaparecer... El corrió hacia el pero era ya muy tarde había empezado el proceso y Robin no contaba con la protección del traje de xenotium para un viaje tal, por lo que miraba furico a X desaparecer con lentitud ante el.

- Sabes que no escaparas ante la ley, tarde o temprano caeras red X – exclamo mientras buscaba signos de Raven... mas su sorpresa fue inmensa al ver que ella no estaba cerca de allí... Estaba a punto de buscarla cuando la vos de su adversario en fuga le interrumpió.

- Alégrate al menos tu amiguita esta bien, esta en una mejor condición de la que estas tu si me entiendes chico murciélago jaja – decía al mismo tiempo que desaparecía por completo ante el... Sus palabras no eran de aliento pero le daban algo de alivio y preocupación al mismo tiempo. Fue allí cuando sus pasos comenzaron a acelerarse rumbo al ultimo sitio donde vio a Raven.

El reloj por fin había pasado el trágico numero uno en el detonante y había llegado a los fatales 00 en la pantalla... pero nada había ocurrido, ella dejaba caer el aparato al suelo molesta por el engaño al que había sido sometida... no podía creerlo que después de toda esa furia no tuviese con quien descargarla. Pero fue allí cuando la vos de Haruko algo marchitada pronuncio a duras penas.

- r... Rav... en... El... ser querido... que ... s... se re... fe...ría... mi pa... dre ... no ... er...a... y...yo – comentaba adolorida mientras que Raven abría de par en par sus ojos y voltaba en dirección a Robin. Para ver como el sitio donde estaba Estallaba arrojando miles de escombros en dirección a ella ... se cubrió con un campo de energía mientras gritaba desesperada por lo que estaba ocurriendo... pero a su ves pensó que Robin era un chico fuerte y ágil además de demasiado listo como para caer en algo así. Pero sus esperanzas se marchitaron al escuchar el ruido crudo del metal impactándose contra el suelo de la azotea... Era el comunicador de su amado líder que se encontraba hecho añicos frente a ella y con varias signos de sangre en el.

No podía creer lo ocurrido... pero aun cuando su corazón estaba desgarrado por el dolor y la agonía, se levanto con la chica en sus brazos y se dirigió a donde podía estar el chico maravilla... las llamas lo consumían todo en el sitio... mas ella no perdía las esperanzas... aun podía sentir el alma de su amado rondando el lugar, tal ves aun podía hacer algo y fue cuando por primera ves en su vida vio a su líder en un estado semejante.

Su rostro sangraba por las esquirlas, su pecho estaba fuertemente quemado y con varios restos de metal en el, su brazo derecho estaba roto y su codo desgarrado por el impacto con el concreto. Su pierna izquierda presentaba una herida de gravedad debido a una fractura que hacia que su hueso destazara su piel y estuviese al aire libre. Mas sin embargo aun continuaba con vida muy débilmente pero poseía vida.

Fue allí cuando se disponía a recogerlo que su comunicador sonaba inesperadamente... con su energía activaba su aparato mientras desaparecía con ambos cuerpos en su poder...

- RAVEN QUE HA SUCEDIDO ALLI, DESDE AQUÍ ESCUCHAMOS UNA EXPLOSION ESTAN TODOS BIEN – pronuncio Cyborg nervioso en la torre T mientras atendía las heridas de levedad de sus amigos.

- CYBORG ESTOY LLEGANDO A LA TORRE POR FAVOR PREPARA LA SALA DE EMERGENCIA... ROBIN ESTA MURIENDO Y HARUKO TAMBIEN POR FAVOR AYUDALOS – Exclamaba sollozando la chica oscura... al mismo tiempo que aparecía ante los ojos de sus amigos impactándolos de inmediato.

Allí estaba Raven frente a sus atónitas miradas, quemada en la mayoría de su cuerpo sosteniendo a una maltratada chica y a un moribundo Robin ante ellos. Los presentes saltaron olvidando sus heridas para ayudarles. Es ahora o nunca la vida de sus amigos dependían de un hilo muy delgado, que estaba apunto de romperse.

No había tiempo alguno siquiera para preguntar que había ocurrido, pero Raven solo se preocupaba en curar con velocidad el cuerpo de ambos chicos al mismo tiempo, mientras que Cyborg estabilizaba y colocaba varias bolsas con un liquido de color rojo, otorgador de segundas oportunidades.

En chico de verde color miraba atónito como el cuerpo de Raven comenzaba a sangrar por las heridas sin control alguno, he intentaba detenerle o al menos convencerle de que ya estaban fuera de peligro. Pero ella no le prestaba atención alguna. Solo se concentraba en curarlos, así tuviese que entregar su vida para salvar la de ellos.

-. Raven... por favor, también estas herida... Intenta calmarte ya los has salvado, debes preocuparte por tus heridas. Te lo pido .- Rogaba el chico de verde color mientras abrazaba desconsolado a la chica de violáceo cabello.

Fue allí cuando el golpeado corazón de la oscura chica, comenzó a despedazarse por el estrés... estaba agotada, física y mentalmente y el abrazo que recibía confortaba de alguna manera su sufrimiento. Pero su terquedad era ya bien conocida entre sus amigos y la insistencia del joven de verde piel era en vano.

No importaba cuanto insistía, ella solo deseaba curar a sus amigos por completo. -. Raven ya están fuera de peligro deja de curarlos, solo necesitan descanso .- comentaba Cyborg intentando recuperar su aliento. Ya que desde que había llegado no pudo siquiera recargarse.

Mas ella seguía insistiendo en curarlos por completo, de alguna manera se sentía culpable de que ambos estuviesen heridos y quería curar en su totalidad cada herida, por muy pequeña que sea. Mas lentamente sin desearlo su cuerpo comenzaba a ceder por el agotamiento. Pero ella no delegaba ante su firme decisión.

Fue allí, cuando ocurrió algo que ninguno esperaba, Starfire se acercaba lentamente a ella apartando a chico bestia y acertándole un golpe firme en su estomago, logrando que perdiera de inmediato el conocimiento.

Cyborg se mostraba algo molesto por la reacción, pero al menos entendía que el ya había hecho algo similar con anterioridad, por lo que se mordía la conciencia y comenzaba a curar a su malherida compañera.

Los ojos de la pelirroja miraban fijamente el cuerpo de la chica tendido en una cama frente a ella. Miraba como era atendida por su compañero con todas las fuerzas que le restaban, y este a su vez era observado expectante por un chico de traje morado con tonalidades negras, que de vez en cuando miraba el rostro de quien ahora seria la salvadora de su amada.

Mas había algo que no le agradaba en la mirada de su amiga, sus ojos le observaban con desgano, casi podría decir que con rencor, y todo dirigido completamente al cuerpo de la chica a quien acababa de golpear.

No sabia realmente que pensar, estaba a punto de dirigirle la palabra cuando ella se volteo con brusquedad y se dirigía a la litera donde descansaba Robin, al llegar allí le erguía con delicadeza para llevarle a otra sala.

-. Llevare a nuestro líder al cuarto contiguo para no molestar a Cyborg mientras termina su... trabajo .- exclamaba mientras salía de allí y caminaba en el pasillo con su amado en brazos... ella le miraba extasiada de que estuviera con vida.

Pero su corazón a pesar de todo latía con gozo y regocijo de estar allí tan cerca de el, pero la duda y los celos de que el no le correspondía por completo el amor, era algo que le consumía con una rapidez impresionante.

Le incomodaba que después de que ella era la única alegría que habitaba en su corazón apareciese alguien mas, y mas cuando justo cuando su relación pronto avanzaría a grados superiores, que de hecho no faltaba mucho para que ella le hubiese pedido el unirse en un compromiso mas serio.

Que su cielo se derrumbaba por la presencia de otra chica, Y peor aun es alguien que consideraba su mejor amiga, su confidente... su hermana. Y así fue como fue perdiendo con los recuerdos su sonrisa.

Siendo esta reemplazada por una frustración enorme y descarriada, conocía el poder que Raven poseía y si se enfrentase directamente habría las posibilidades de no salir con vida. Además de que aun conserva suficiente cariño hacia ella como para atacarla.

Fue así como sin pensarlo había llegado a la habitación donde depositaba el cuerpo con una delicadeza inexpugnable. Estaba aun asustada por casi haber perdido al ser mas importante para ella en la tierra. Miraba molesta su cuerpo tendido allí, adolorido y agotado por proteger la vida de su otro amor. No podía creer que después de todo, el casi entregaba su vida por protegerla. Eso la corroía desde adentro. Mas el solo ver el rostro de su amado allí apacible calmaba su creciente furia.

Se sentaba a su lado para verlo descansar... no pudo soportar la presión y los deseos de acariciarlo y cedía ante sus instintos. Acariciaba su rostro con delicadeza... su piel era suave, algo magullada por el estrés pero suave al fin. Movía su palma cubriendo por completo la mejilla del joven petirrojo. Mas la brusquedad del retazo de tela maltratado que cubría su rostro le incomodaba al tacto.

Respetaba a Su líder y amado, pero la curiosidad de ver el rostro desnudo era algo que siempre le había consumido por dentro. Y ahora tenia la oportunidad de tener algo en ella que ni siquiera Raven ha podido lograr. Ver la identidad de joven maravilla.

Mas en la otra sala Raven despertaba adolorida por el golpe en su vientre, sus brazos, piernas y cuello estaban cubiertos por un vendaje, al menos entendía que su vida había sido salvada por sus amigos. Mas desconocía el estado de Haruko y su amado enmascarado.

Asustada se erguía estrepitosamente alarmando al chico bestia que le miraba asustado por su reacción, pero a la vez aliviado de que ella estuviese con bien. Mas su alegría duro poco al ver que ella no le miraba tan siquiera para preguntarle que había ocurrido. Ella volteaba de un lado al otro buscando a sus camaradas. Lo que le hacia pensar que en ese instante su única preocupación era por Robin.

-. Tranquila Raven, están a salvo .- comentaba tratando de tragarse su frustración, y ganas de reclamarle el no haber notado desde hace tiempo lo que el sentía por ella.

-. Haruko... y Robin ambos están a salvo... estas seguro de eso chico bestia .- comento aliviada de que al menos ninguno de los dos hubiese fallecido, Mas al ver a su alrededor noto que hacia falta alguien en la sala. -. Y Cyborg... donde esta Cyborg .- comento en un tono frió.

-. Ha ido a descansar un poco... estaba agotado .- decía mientras tomaba el valor para atreverse a sentarse en el borde de la cama pocos centímetros de ella.

Mas cuando hace el primer intento, ella le interrumpe preguntándole el porque de la falta de Robin en la sala de emergencias. Eso para el chico bestia fue un golpe certero a la espalda, mas su paciencia debía ser firme si quería ganarse el lugar de Robin en el corazón de Raven.

-. Starfire... ella lo ha llevado a un lugar mas "cómodo" .- comento con un cierto dejo de maldad en su corazón, sabia que eso la lastimaría un poco pero al menos haría que ella fuese olvidando lo que para el, era el mayor error que había ocurrido en la torre titán.

Raven se mostraba frustrada... sabia que sus sentimientos por Robin causarían este tipo de situaciones en la Torre, Sabia que tarde o temprano ella debía competir una férrea batalla con su mejor amiga por el amor de su líder. Mas aun en su corazón había atracción por esa molestia presencia de verde color.

Ella le miraba de reojo, y recordaba que además de Robin, el chico bestia era quien mas se había preocupado en conocerla, claro que cometiendo infinidades de errores que demostraban lo contrario. Mas fueron las imágenes que comenzaron a captar sus sentidos las que le sacaron de golpe de sus cavilaciones.

Se sentían como caricias... suaves y delicadas caricias que revitalizaban sus mejillas... Pero nadie le tocaba, no entendía al principio... y su conducta ponía nervioso al chico bestia que se daba una idea de que ella estaba sintiendo algo. Mas no sabia que, ni como... Y fue allí cuando recordó las palabras que Starfire pudo contarle antes de que Trigon apareciese.

En el día del cumpleaños de su amada, Starfire preocupada había seguido a Robin, quien a su vez había ido tras Raven, Allí ella pudo escuchar tenuemente las palabras de su amado líder al confesarle a Raven el poseer un "enlace" que ningún otro de los titanes poseía. En ese instante ninguno de los dos lo había tomado en serio. O como algo que colocase en riesgo sus relaciones. Mas sin embargo el comprendió que en ese instante ella estaba siendo contactada por Robin en donde el jamás podría intervenir, Su mente. No podía evitar el apretar sus puños de manera controlada para que su amada no le notase.

Mas Raven se sentía frustrada al estar en medio de dos decisiones cruciales, Amaba a Robin pero el sufría lo mismo que ella... Compartía sentimientos por una segunda persona. Y lo peor de todo es que ella pudo unirse mentalmente con el y ver como Starfire acariciaba su rostro y lentamente levantaba su antifaz.

Se sentía traicionada, pero a la vez sabia que era inevitable que Starfire sintiese lo mismo que ella por ver lo que consideraba el rostro cubierto de un ángel. Mas fue allí cuando se encontró con la mente de Robin que soltó un par de lagrimas que no pasaban desapercibidas por el chico bestia.

Esas lagrimas lograron que el se abalanzara sobre ella y le otorgara un delicado pero firme abrazo, aferrándose a ella como si su vida dependiese de ello. Esto le saco de la concentración y lograba que su corazón saltara de gusto. No podía obviarlo, también sentía lo mismo por el chico bestia. Y correspondía sin pensarlo dos veces el abrazo, en parte por amarlo, en otra por sentir a alguien reconfortarla por lo que acababa de ver. No había visto que sucedió en la habitación donde estaba Robin, pero al menos se daba una idea de lo que posiblemente pasaría.

Por lo que pensó que lo mas fiable era , darse por vencida y quedarse con el otro amor que movía su mundo. Pero sin desearlo en la otra habitación Robin recibía ahora las imágenes involuntarias de la mente de la gótica. Y se erguía bruscamente asustado exclamando el nombre de "Raven".

Mas aunque fue en voz baja su comentario fue muy audible para la tamaraniana, que soltaba el rostro de Robin con lagrimas forjándose en sus verduscas perlas, que con lentitud comenzaban a brotar de ellos sin esfuerzo. -. Porque... Porque... Robin... Dime porque cuando yo te amo con toda mi alma... cuando estaría dispuesta a entregarlo todo por ti, a abandonar todo lo que aprecio por ti... porque... te levantas y lo primero que pronuncias es el NOMBRE DE RAVEN... .- exclamaba sumamente molesta... mientras sus ojos comenzaban a brillar de un verde color, logrando que sus lagrimas crearan vapor al contacto con ellos.

-. Starfire yo... realmente yo lo .- pero las palabras no salían de su boca, la chica que estaba allí frente a el era alguien muy importante para el. Pero por alguna razón Raven opacaba su presencia en su corazón. Se sentía un maldito por traicionarla así de esta forma con su mejor amiga. Pero después de tantas cosas había descubierto que solo sentía una ferviente admiración física, y un amor que en algunas ocasiones asemejaba al del Hermano mayor...

... Raven no podía soportar las ideas que se maquinaban en su mente... había perdido el contacto con Robin y el abrazo de chico bestia impedía que pudiese concentrarse lo debido para poder hacerlo ya que su corazón dominaba por el momento su cuerpo. Por lo que imaginaba todo tipo de situaciones amorosas entre Starfire y su amado petirrojo.

No pudo soportarlo mas y se aferraba a chico bestia con frustración, necesitaba en esos momentos sentir el amor de alguien que le reconfortara su sufrimiento. Fue así, cuando lograba separarse lentamente del joven de verde piel que se dejo llevar por lo que sentía. Y comenzaba a acercarse lentamente al rostro sonrojado de su acompañante en búsqueda de sus labios...

... Robin estaba confundido... veía a Starfire consumida por la tristeza, y llorar constantemente frente a el... así que no dudo en levantarse a pesar de su cansancio y abrasarle para intentar reconfortarla.

Mas ella intento otra acción, no solo respondía el abrazo con otro sino que dirigía su rostro con rapidez hacia los labios del petirrojo y se aferraba a ellos sin desear soltarle. El no sabia como reaccionar, al principio la sorpresa fue mucha y deseaba separarse con rapidez, mas la atracción que siente hacia la dulce Tamaraniana fue demasiado y comenzó a corresponder su calido beso. Fundiéndose así los dos por breves momentos en una sola entidad. Unida solo por su abraso y delicado beso. Mas en el cuarto de Raven la situación no era distinta ella había cedido a sus miedos y sentimientos por chico Bestia por lo que confundida, besa suavemente los labios de su pequeño amor.

Ambas parejas separadas tan solo por una delgada pared se profesaban amor por medio de un tierno beso. Aun cuando corrían el riesgo de que alguien entrara y les viera. Creían que no cometían nada malo. Pero el destino suele otorgarle malas jugadas a las personas.

El poder de la unión entre Robin y Raven logro que ambos crearan un enlace mental, que debido a sus emociones estaban en un estado tal, que lograron transmitir para los cuatro chicos la escena que ocurría en la habitación contigua.

Fue así como Robin sintió su corazón destrozarse por el miedo y el dolor de ver a su amada cuervo besando al chico bestia con pasión, Al igual que Raven confirmaba sus peores pesadillas al ver a su amado maravilla aferrarse a los labios de La Tamaraniana.

Pero a pesar de lo dolorosas que resultaban las imágenes para la pareja de aves de la noche, La tamaraniana y el joven Bestia disfrutaban al ver que las cosas regresaban a la normalidad. Y que este loco romance entre Raven y Robin se encaminaba al desastre. Eso significaba que por fin sus sentimientos serian correspondidos.

Mas aunque ellos continuaban besando a sus respectivas parejas con algo de orgullo. Los otros sentían como su corazón se desgarraba con cada segundo que la unión mental les profesaba esas imágenes del otro. Mirando como cada uno besaba a otra persona. Ninguno de los dos soporto la visión repetida de esto y se separaba bruscamente de su pareja, que miraba molesta la reacción... al parecer ellos no tomaban con buena cara el regreso a lo que se consideraría normal.

El caía estrepitosamente sobre la cama mientras miraba al techo desesperado... su mascara se humedecía con rapidez, signo de que sus lagrimas eran tan gruesas como sus dolidos ojos podían permitirle.

Ella simplemente miraba sus manos apoyadas en su bajo vientre, que apretaban sin detenerse la delgada capa de tela que le recubría. Ambos sin soportarlo mas... comenzaron a descargar su frustración en los brazos de la persona que mas cercana poseían.

El destino así lo quiso... Tanto Robin Como Raven tenían destrozado el corazón... y lloraban lo mas que podían para intentar calmar el dolor, mas lo mas cruel que pudo ocurrir, es que la causa del dolor fue lo que ellos consideraron una traición mutua, y que para empeorarlo todo pasarían la noche separados por una delgada pared, descargando el dolor en los brazos de otra persona.

Continuara...

Pues sin mas que decir aqui me dedicare como siempre a responder a los lectores que han tenido el coraje de gastar un poco de su tiempo leyendolo que escribo.

Santo Pegaso: Pues gracias por tus comentarios y siempre presencia en mis fictions, y pues Jeje lo que pasa es que no publique el capitulo completo porque no sabia si mi forma de escribir agradaria a los que ya han leido Confusiones Amorosas de Johana Peacecraft. Porlo que deje el fiction en una parte intrigante a ver si podia enganchar a alguien. Y por lo visto funciono y me alegra. Aqui podras ver que sucedio con los chicos, espero poder leeros pronto con un buen comentario.

Raven Youkai: Oye en serio que bueno, y pues si comparto tu opinion de quela presion de igualar lo que ella ha escrito es muy grande. Y muy a mi pesar de que ya termine la historia y todos los capitulos estan en mi computadora. Decidi colocar los capitulos cada 8 o 9 reviews. Ya que al menos asi sabria que lo leen. Y pues si no sucede no puedo castigar a los demas por no llegara esa meta. Por lo que si en un tiempito la sifra no sube publicare el capitulo quesigue y asi hasta colocar el ultimo. Y pues tranqula que la historia ya tiene un final sip.

Momiji: Oye jeje gracias por el comentario y pues... disculpa por dejarte en la intriga pero por lo general soy un chico que suele dejar en intriga todas las cosas que escribo, ya que asi es que me gustan los fics cuando los leo. Por lo que doy lo mismo cuando escribo. XD y pues un pocode paciencia porque estos capitulos estaran cargados de intriga.

Ishii Sen Ling: Oye muchas gracias por leer elcapitulo, te lo agradescode todocorazon, y pues solo te dire un comentario... Jeje tienes que leer para saber que sucedera al final de todo ya que soy un escritor algo tosco y grocero conlas peticiones delos leyentes. XD no en serio siempre escribo lo que ya tengo predefinido y me agrada y suelo no tomar mucho en cuenta la opinion de los lectores porque por experiencia propia al hacerlo perdia la idea principal y el fiction quedaba estancado y no podia continuarlo.

asi que solo pido disculpas a quienes no tomo encuenta en mis escritos, y solo les pido paciencia para conmigo XD. e Ishii Sen aqui os coloco lo que sinceramente escribo con el corazòn.

Johana Peacecraft: Es una pena el que no puedas leer la historia la verdad me agradaria mucho que pudieses leerla... Pero como ya la tengo terminada, ytu eres su autora original hare el caso especial de enviarte toda la historia compeleta por msn. Lo unico que pido es que la leas cuando puedas y sin obligaciones, Y que no se la pases a nadie mas por favor sip. Espero volver aleerte algun dia.

AresShion: Espero haberlo escrito bien he. Pues oye gracias por el comentario muchas gracias, y Pues si hay historias de buena calidad en la seccion deTeen Titans, solo que debes ser paciente paraleer las muchas que hayen la seccion he. Y puesno me considero el mejor solo el simple chico que esta en lo normal de la categoria. Y pues aqui las dos entidades mas poderosasa mi parescer son Jearo yHarly Grace. te recomiendo que te leas sus historias ya que suelen ser muy envolventes. Y espero que te agradeel capitulo completo.

Alba: Gracias y pues si es el capitulo que continue con la historia ya que Johana me ha dado los derechos por completos, Y pues como lo he dicho antes la historia ya esta completa en mi computadora con final y todo. SOlo ten paciencia para leerlo todo he. Y gracias por el comentario de mi otra historia realmente te lo agradesco mucho. Y dark feelings esta terminado sip. Espero ver un rewiew tuyo por alla dandome una opinion de como termino.

Kazefuu: Pues aqui podras leer por fin lo que sucede con ellos si. Y espero que satisfaga tu curiosidad. XD. Gracias por leer la historia.

Y sin mas que agregar me despido de ustedes con lo que sera por los momentos mi ultimo Fanfiction en Teen Titans.

Y solo me queda despedirme de ustedes... Jane... nos leemos luego