I dont own teen titans
LA TORTURA DE AMARTE
La pasada noche ambos habían sobrevivido a los ataques de Slade con heridas de gravedad, Eran dolorosas... pero para ellos eso eran tan solo laceraciones en el cuerpo que con la simple ayuda de la magia y la ciencia habían sido curadas con éxito.
La verdadera herida no podía ser curada por medio de la magia o de ciencia alguna. Las imágenes de quien consideraban una cura para todos sus males, Aferrándose a los labios de alguien mas eran ya de por si, mas dolorosas que cualquier otra herida en sus cuerpos.
Las horas pasaron como largas semanas, mientras ella aferraba sus brazos al cuerpo del joven de verdusca piel, intentaba convencerse de que lo que acababa de observar, era simplemente lo que ella consideraba. La muestra fiel de que su relación con Robin estaba destinada al olvido.
Fue así como ambos quedaban dormidos con lo que creían seria un descanso para sus Adoloridas almas. Mas ambos sin desearlo, unían sus conciencias en un simple sueño. Reencontrándose cuando menos desean verse.
Ambos se miraban fijamente, mientras que sus rostros estaban marcados por un par de líneas verticales de color rojo. Eran lagrimas de sangre fluyendo de sus ojos, prueba de que sus corazones habían sido desgarrados.
La pareja intentaba no mirarse pero algo les obligaba a hacerlo, Fue cuando ella se dio la espalda intentando no escuchar lo que el petirrojo deseaba pronunciar... al menos ya había sufrido lo suficiente con verlo como para volver a revivirlo con su intento de disculparse. -. Yo... siento como mi alma... se esta dividiendo en dos partes, Eso que hemos hecho... hace que sienta dos fuertes sensaciones en mi. Una desea olvidarlo y pedirte disculpas... olvidarlo todo... no me importa, mientras este contigo.- comento el joven maravilla mientras se acercaba a ella intentando tomarla por sus hombros.
Mas ella comprendía de que la otra mitad era la que amaba a la Tamaraniana, Mientras que ella sentía como el intentaba cernirse a sus hombros... mas el recuerdo constante de su beso con Starfire, añadido al suyo con Chico Bestia. Impedía que ella deseara que Robin completara su cometido.
-. Lo siento Robin... pero, lo nuestro no puede ocurrir... Ha sido todo un error, .- comentaba ocultándose atrás de su capucha... Mientras lo que estaba por hacer hacia que llorara sangre en vez de lagrimas con mas fuerza que antes.
-. Robin... yo... estoy enamorada de chico bestia... yo... solo estaba confundida... creo que eso fue todo... lo que sentía... confusión .- comentaba mientras trataba de ignorarle.
Pero el no escuchar siquiera un reproche, o intento desesperado de que las cosas no podrían ser así se asusto. El silencio del chico maravilla de alguna manera consumía por completo su ser... y si el estaba muy sorprendido como para intentar salvar su desgarrado amor, ella si lo haría. Mas al voltearse para hacerlo la visión que obtenía era desesperante. Por primera vez en toda su vida, el se había tendido sobre sus rodillas y profesaba el rendirse ante la situación que le acontecía.
-. No puedo creerlo... a pesar de todo... a pesar de lo que siento por ti, tu simplemente renuncias... tan fácilmente a nuestro amor. .- comentaba mientras su mascara se teñía lentamente de rojo.
Fue así cuando ella se abalanzaba sobre el... intentando consolarle, intentando apartarle de su dolor, tratando de remediar aunque sea de alguna manera lo que su miedo había hecho que mencionara, pero por primera vez en su relación el le rechazaba mentalmente... por mas que intentase acercarse solo lograba tropezar con una especie de barrera invisible que le negaba la entrada.
-. Robin... Que sucede... por que no me dejas entrar a tu mente... .- comentaba asustada de lo que estaba ocurriendo.
Pero el simplemente comenzaba a separarse en dos entidades frente a ella... tal como lo decía con anterioridad su esencia estaba dividiéndose en dos partes distintas. Un Robin era un chico asustado, solitario y enojado consigo mismo por su pasado... era el chico que amaba con toda su alma a la joven bruja.
Mientras que el otro era un chico realmente distinto al que ella amaba, este tomaba el control de la situación en la adolorida mente del joven maravilla. Y sin poder hacer nada, ella observaba como la mitad en la que se encontraban concentrados todos los sentimientos hacia Raven, era encerrada en el lugar mas recóndito y oscuro de su mente. Al mismo tiempo en que ella era expulsada del nexo.
Fue cuando despertó presa del pánico, a su lado reposaba agotado el chico bestia, después de haberle cuidado toda la noche estaba exhausto. Y lo que mas le asustaba es que su mano se encontraba en su vientre posada allí por equivocación. Le atraía el chico bestia pero en realidad no deseaba por los momentos ese tipo de contacto, por lo que apartaba su mano bruscamente despertándole y obviando su mal humor por lo que acababa de suceder.
-. Oye... que sucede Raven... por que me tratas así... .- decía algo confundido por su reacción. E intentaba acercarse a ella, mas al acercarse recibía un rechazo contundente por parte de la joven bruja. -. Jamás me toques de esa manera... el que te haya dicho que me gustas no significa que me entregare a ti como si mi cuerpo o sangre no valiese nada .- comentaba frustrada.
-. Pero Raven, a que te refieres... no entiendo .- comentaba nervioso el chico, era claro que le atraía de esa manera también... pero el solo le había tocado el vientre por accidente. No tenia por que armar un alboroto de esa calaña.
Mas fue cuando ella simplemente le pidió con la mirada que deseaba estar sola... por lo que se dirigía a la cama de su dormida amiga. Quería saber si lo que había soñado fue un acontecimiento cósmico, o un simple sueño.
El aun no deseaba marcharse, no había avanzado tanto como para rendirse a estas alturas. Por lo que persistía con su presencia acompañándole con insistencia.
Pero ella solo deseaba estar a solas con su amiga, y al parecer el chico bestia estaba de mas, y por mucho que le pidiese el insistía en estar presente. Eso era lo que en algunas ocasiones hacia que no le atrajera el chico bestia. Esa insistente presencia cuando uno deseaba estar a solas.
-. Raven, ahora estamos juntos... por que no puedo compartir mi tiempo contigo, el estar juntos forma parte de una pareja .- comentaba mientras se acercaba a su espalda y le tomaba por los hombros.
La acción le trajo de inmediato a la joven bruja los recuerdos de lo que había vivido en el nexo con Robin. Lo que lograba que sus sentimientos se saliesen por un breve instante de control, ocasionando que la cama donde había pasado la noche, fuese sacudida contra la pared.
El estruendo era enorme, Haruko se había despertado asustada aun creyendo de que estaba bajo el dominio de Slade. -. NO ME HAGAS DAÑO .- grito desesperada cubriéndose con las manos su aterrorizado rostro.
Raven se acercaba confortándola, logrando que se calmara, Su mirada demostraba que aun se sentía culpable de lo que había tenido que sufrir.
Mas el chico bestia intentaba calmarle con sus típicas bromas, pero por alguna razón sus cambios de forma solo lograban incomodar a la joven victima. Conocía quien era el chico pero aun conservaba algo del Shock que había sufrido la noche pasada. Raven le miraba reprochándole el que no le hubiese obedecido. Mas el alego -. Oye no fue mi intención... no quería asustarla .- comentaba con un semblante de tristeza al ver que había cometido una imprudencia.
Fue así como el intentaba disculparse aun insistiendo en estar donde no le deseaban, mas la reacción agresiva por parte de su amada violácea, le quitaba toda intención y le daba por entender finalmente que lo mejor era simplemente dejarles solas.
A su salida el se interrogaba una y otra vez que había ocurrido, mas lo único que podía pensar era el hecho de que estaba enfadada por la imágenes que había visto de Robin besándose con Starfire. Respetaba a Starfire y mas a Robin, pero por esta ocasión se enfrentaría por fin con el. Al menos el creía que ya era la hora de dejar las cosas en claro.
Mas en la habitación a la que se dirigía las cosas iban de mal en peor para Starfire, quien simplemente no podía creer que Robin hiciera lo que había hecho hacia pocos minutos. Ella había despertado y el simplemente estaba allí mirando el horizonte, La joven se levanto extasiada, los recuerdos de lo que había ocurrido la noche anterior hacían que su corazón saltara de gusto.
Por fin había pasado lo que tanto deseaba en los últimos días, Robin era completamente para ella y Raven por fin había salido del camino. Ella se erguía con rapidez para ser la fuente de alivio que calmase su herido corazón, mas al abrasarle solo conseguía una mala reacción por parte de Robin. Quien simplemente no mostraba interés alguno en corresponderle, Aun pensaba en el sueño que había sufrido con Raven en su Nexo. Que demonios significaba esa división en su ser.
Y fue así como Starfire descubrió que los pensamientos del joven no eran sobre a ella, por lo que desahogaba su frustración con una fuerte pisada al suelo. Los cimientos de la Torre se movían por completo causando un pequeño temblor en la misma. El chico bestia no sabia que ocurría, pero se hacia una idea general de que ese temblor era producido por su amiga alienígena.
Al abrir la puerta solo se encontró con una molesta Tamaraniana que regañaba a su líder por la decisión que estaba tomando. El no sabia que ocurría, pero Starfire lloraba descontrolada... por alguna razón simplemente ella no podía creer que su líder había optado por ese camino, y corría hacia la puerta encontrándose con otro miembro de su equipo.
-. Que sucede aquí... que le has hecho.. .- reclamaba molesto chico bestia al ver que Starfire se acercaba a el y se refugiaba en sus brazos intentando conseguir alivio.
Pero el no se dignaba siquiera a ver a los chicos allí en la puerta de la habitación, solo miraba hacia el horizonte. Fue una clara señal de que Robin había terminado con Starfire, su peor pesadilla se estaba haciendo realidad. Robin luchara férreamente por Raven, pero esta vez no dejaría que avanzara siquiera un milímetro.
Había avanzado en una sola noche con Raven, lo que no había podido en meses, por lo que se separo con delicadeza de su amiga y tomaba el cuello de la camiseta del joven maravilla levantándole con su fuerza animal. -. ESCUCHAME BIEN, RAVEN Y YO ESTAMOS JUNTOS, TE GUSTE O NO LA IDEA ANOCHE ME CONFESO AMARME... ADEMAS DE QUE ME HA BESADO, ALEJATE DE ELLA, QUE NO TE BASTA CON TENER A STARFIRE, SINO QUE TAMBIEN VAS A POR RAVEN... QUE DEMONIOS TE SUCEDE .- comentaba ofuscado mientras agitaba el cuerpo del joven maravilla.
Mas el no reaccionaba a sus advertencias, su cabeza simplemente miraba fijamente el horizonte y no prestaba atención a su atacante. Su conducta sacaba de quicio al chico bestia, realmente no sabia si golpearle o preguntarle que le sucedía.
Pero Starfire solo le pedía que le dejase en el suelo, mientras el ardía en deseos de atinarle un golpe, al menos así descargaría su frustración en algo. Mas cuando pensaba dejarle en el suelo, el joven maravilla le dirigía unas palabras tan frías como las que Raven solía dirigirle cuando estaba molesta. -. Y eso es todo lo que tienes para decirme, Tengo mejores cosas para hacer .- comentaba mientras miraba el horizonte.
Por fin sus ultimas gotas de paciencia fueron derramadas de su alma, y su brazo se levanto a gran velocidad, impactándose en la mejilla de su líder. Quien ni siquiera hizo el simple intento de esquivarle y se estrello por el impulso contra la pared.
Starfire no pudo soportar mas la presión y se abalanzaba sobre Robin intentando protegerle de los ataques del chico bestia. Pero fue cuando sentía una mano fría colocarse en su espalda y pedirle que se apartara. Fue allí cuando el petirrojo se erguía con lentitud al frente de una arrodillada tamaraniana, que por mucho que desease no podía contener la lucha sin lastimar a uno de sus amigos, o peor aun terminar involucrada.
-. El empezó con todo esto... si tan solo se mantuviese alejado de MI CHICA .- Comentaba molesto Chico bestia ante la situación. Mas fueron interrumpidas sus palabras por el comentario brusco y tosco provocado por las palabras de su compañero.
-. RAVEN NO DE TU PERTENENCIA, ES UNA CHICA NO UN OBJETO AL QUE PUEDES PONERLE TU NOMBRE Y RECLAMARLO COMO PROPIO .- gritaba mientras miraba furibundo a su compañero de verde color.
Eso fue el punto decisivo ambos se abalanzaban el uno sobre el otro, pero Robin a pesar de no poseer poderes de algún tipo, Estaba mucho mas entrenado para situaciones de esta calaña.
Chico bestia se transformaba en un gorila, intentando darle un golpe directo a su líder, pero el le esquivaba con facilidad saltando en los objetos de la sala, Por tan solo mas de un minuto Robin esquivaba al chico bestia tomase la forma que tomase. Así fue como Starfire pudo notar en su expresión una leve sonrisa de gozo.
Mas por alguna razón, se sentía agobiada por las presiones, y se quedaba estupefacta por la escena.
Raven veía la situación gracias a su lazo con Robin, por lo que decidió intervenir, se levanto y comenzó a dirigirse a la pared, mas fue detenida por una mano que le tomaba con dulzura.
-. Llevame contigo, por favor... mi habilidad puede ayudarlos, puedo liberar sus angustias... solo déjame ayudarte, como muestra de agradecimiento por salvarme la vida .- Comento Haruko alzándose de su letargo.
Raven objetaba su decisión, conocía a sus amigos y sabia que cuando los titanes luchaban con ira no controlaban sus habilidades, y saldría herida nuevamente. Por eso simplemente le rechazo la petición con una sonrisa y desapareció atravesando la pared.
Mas Haruko tenia mas experiencia en relaciones de este tipo, sabia que la presencia del foco del problema en la escena, solo causaría mas estragos si no se controlaba. Por lo que se levanto por completo de la cama desprendiéndose violentamente las agujas y aparatos que estaban en su piel, y comenzaba a caminar aun cuando las pocas heridas de las agujas se abrían de nuevo, dejando en el camino un pequeño hilo de sangre que se precipitaba por sus piernas hacia el frió suelo de la habitación.
Cyborg estaba completamente descargado por toda la acción que había hecho la pasada noche, mas aunque sus baterías no se encontraban totalmente cargadas, el ruido de la lucha de sus amigos en los pisos superiores le sacaba de su sueño reparador. Sabia que las cosas estaban difíciles, pero si sus amigos ya se estaban enfrentando. Era un claro signo de que los titanes se encontraban en la peor situación de su trayectoria.
Chico bestia se mostraba magullado en el rostro, su poder animal no era rival para enfrentarse con alguien que había sido entrenado para ser un arma con su cuerpo. Tal vez en la actualidad el arte marcial es solo defensivo, pero toda arte marcial se creo para asesinar. Por lo que en el estado depresivo de su líder. Sus ataques eran mas mucho mas letales.
Pero aunque tenia cuidado de que chico bestia se derrotase a si mismo con su furia, no esperaba que el se transformase intempestivamente en Werebeast, acertándole un golpe directo a su pecho rasgándole su camiseta y creándole 4 hilos de sangre en ella.
-. Así que quieres luchar a muerte... pensó a medida de que de su cinturón desbloqueaba un compartimiento. Al abrirse, de el sacaba un petirrojo que no mostraba mucha diferencia de uno normal.
-. Oh si que miedo, que piensas hacerme, acaso un moretón con tus juguetitos .- exclamo chico bestia consumido por la rabia en su forma mas agresiva. Y comenzó a acercarse a el con lentitud. Pero al intentar atacarle, Robin Tomo la cola del petirrojo que se alargo formando un mango donde aferrarse.
Y de su pico salía una larga hoja de doble filo, Era su espada, la había utilizado en el mar de fuego cuando rescato a Raven, Jamás la había usado contra un ser vivo, pero si chico bestia continuaba atacándole de esa manera no tendría otra opción.
Pero chico bestia no era tonto, Sabia que Robin estaba mas peligroso que nunca, por lo que miraba fijamente su cuerpo tratando de sacar una debilidad al aire. Pero no la encontró, simplemente decidió abalanzarse y tomar otra forma que le permitiera escapar de la filosa hoja.
Mas cuando los dos estaban tan cerca como para que sus armas empezaran a cortar sus pieles, aparecía un fulgor negro que les separaba violentamente aferrándolos en la pared. -. Ya es suficiente de tanta lucha. Se supone que somos compañe .- Pero sus palabras fueron interrumpidas por una furibunda alienígena.
-. TODO ESTO ES TU CULPA, OJALA JAMAS HUBIESES LLEGADO A MI VIDA... OJALA NUNCA HUBIESES REGRESADO DEL FIN DEL MUNDO, ASI ROBIN JAMAS ME ABRIA ABANDONADO .- Comentaba mientras golpeaba la barrera que Raven había colocado para protegerse de su fuerza.
Y aunque Raven deseaba responder los ataques de Starfire, no deseaba hacerle daño, sabia que solo empeorarían las cosas... Por lo que solo se defendía, mas su poder estaba debilitado por no estar correctamente concentrada y su energía era intermitente.
Su campo protector desaparecía permitiendo a Starfire lanzar un golpe que solo rozo su mejilla, pero que por la gran fuerza que poseía, le quemaba tan solo por el roce de su mano sobre su piel.
Fue allí cuando noto que si no se defendía, podría terminar mal herida por la fuerza descontrolada de su compañera. No tuvo otra opción y esquivaba el golpe directo, y con sus fuerzas restantes formaba una daga de energía negra que apuñalaría el vientre de su compañera.
Todos estaban luchando para asesinar, sus lados oscuros estaban saliendo por alguna razón, y no podían evitar el lastimarse el uno al otro. Pero fue el grito de "alto" desesperado de dos almas caritativas que detenían toda lucha.
Era Haruko que sangraba levemente por sus pequeñas heridas, Apenas lograba moverse, pero era sujetada por un molesto Cyborg que no podía creer lo que miraba.
-. QUE DEMONIOS HACEN CHICOS, SOMOS AMIGOS... compañeros, camaradas, se que tenemos nuestras diferencias pero, no es excusa para luchar a este grado .- comentaba el joven cibernético mientras se acercaba a los chicos con Haruko en brazos.
-. Debes colocarme en medio de la habitación, tal vez no tengo poderes como los de ustedes... pero al menos poseo una habilidad que les será útil en estas circunstancias .- decía mientras miraba a todos compasivamente y sonreía intentando darles un poco de su habilidad. Ella deseaba con todo su corazón el curarlos de sus lados malignos, el liberarlos de su oscuridad. Al menos eso podría hacer a cambio de salvarla del loco que resulto ser su padre.
Fue así como la furia se desvanecía rápidamente, Haruko poseía suficiente luz como para iluminar sus corazones oscurecidos por la ira y el dolor. Ellos se miraban unos a otros, no sabían que les había ocurrido, era muestra de que el estrés que soportaban podían hacer que actuaran de forma extraña.
El sonido metálico de la espada de Robin estrellándose contra el suelo resonaba en todos sus sentidos, que estaban haciendo, estaban luchando a muerte con sus mejores amigos. Y ninguno deseaba tan siquiera buscar una solución pacifica.
Starfire se sentía apenada, se había comportado como Blackfire, y eso le asustaba, que tan parecida podría ser a ella estando en tal condición.
Chico bestia se miraba sus manos cubiertas por la sangre de su amigo y líder, no sabia que estaba haciendo... simplemente ese no era el. Por lo que se quedaba mirando sus manos y la herida de su compañero con terror, acaso el también era capas de matar.
Raven reaccionaba bruscamente por sus recuerdos, sabia que estaba a punto de atravesar el cuerpo de Starfire, sabia que era en defensa propia, pero eso no le quitaba la sensación de haberlos traicionado.
Y el chico maravilla simplemente, seguía observando el horizonte, por alguna razón se veía arrepentido de lo que acababa de hacer... pero sus cavilaciones le hacían olvidarse de todo, había algo que le estaba llamando pero no sabia que era. Lo único que conocía era que el sueño era el culpable de todo.
Mas Haruko tenia su vista puesta en el... había algo extraño con su esencia, algo había ocurrido, algo que ella jamás había observado en su vida. Pero aunque no lo supieran un par de ojos miraban toda la situación, este sujeto era Slade que disfrutaba el ver como su plan salía mucho mejor de lo que pensaba.
Pasaron 4 días desde el accidente, Los titanes estaba silentes, no había el típico escándalo signo de que los amigos disfrutaban sus vidas a placer. La situación era tan delicada que podían cortarla con una hoja magullada y sin filo de una vieja espada.
Robin siempre estaba en la costa dos horas antes del amanecer, miraba fijamente al horizonte, Raven por su caso intentaba meditar en la azotea sin lograrlo, por lo que se dedicaba a veces a observar a lo lejos al chico de su vida, sabia que algo le había ocurrido ya que el no le había dirigido la palabra en estos días pasados. Aun cuando habían tenido la oportunidad.
Chico bestia no era ciego, y notaba siempre gracias a las cámaras como su amada bruja miraba embelezada al joven maravilla. No sentía ira, ni frustración, solo tristeza... ya que gracias a las sesiones que Haruka les estaba dando para librarse de su lado oscuro, se había enterado de la razón por la cual se siente atraído por Raven...
... -. No se porque Se fija en Robin, Debería estar conmigo, Yo la llevaría a sitios divertidos, como el parque de diversiones, iríamos a cualquier sitio que ella quisiera, Lo único que pido es que deje de ser tan amargada... debería de ser alegre, vivas, espontánea y despreocupada. Es mucho pedir .- Comentaba en tono triste al ver que ella no quería mostrarle esas facetas a el. Quien se fijo primero en ella.
-. Oye chico bestia, así no somos las chicas, puede que te moleste el comentario, pero esta mal que intentes cambiar quien es, si tanto la amas por que intentas cambiarla .- comento curiosa la joven.
-. No intento cambiarla, es solo que deseo que sea mas feliz... eso es todo .- comentaba al mismo tiempo que se levantaba y miraba al rostro a su consejera.
Pero ella solo miraba al chico con algo de reproche, era algo que había observado mucho en algunos de sus pretendientes... por lo que comento -. Chico bestia, cuando amas a alguien no es necesario que ese alguien se amolde a ti, ella esta muy arraigada a su forma de ser, y como debes de haber notado, no es muy común en ella ese tipo de diversiones, si tanto la amas deberías amoldarte a su forma de ser, no digo que cambies ni nada de eso.- decía con una sonrisa en su rostro mientras miraba al chico bestia curioso de lo que mencionaba.
-. Si la amas, debes aceptar sus gustos y buscar algo en común que los una, Una pareja no debe de ser. Ni muy similar o muy distinta. Siempre debe haber algo en común que los una, y algo distinto que los haga interesarse en investigar sobre el otro. .- Comentaba mientras seguía mirándole con dulzura.
-. Pero...ella... jamás quiere salir conmigo a esos sitios, nunca me deja entrar, Que acaso debo usar una capa y antifaz para que me tome en cuenta. .- decía mientras miraba el suelo con molestia, el comentario de Haruko le había dado una gran verdad, pero no sabia cual.
Pero Haruko era una chica con experiencia, y noto en su alma que era lo que en realidad hacia que sintiese ese amor tan profundo por Raven. -. Oye chico bestia... Se que peco de entrometida... pero creo que En realidad tu amas a otra persona verdad. .- exclamo ella mirándole con curiosidad de ver su reacción.
Pero el se levantaba bruscamente de su silla, no podía creer lo que estaba oyendo, como podría pensar que estaba enamorado de otra chica.
-. Oye como puedes decir eso... yo AMO A RAVEN Y ELLA SE DIVERTIRA CONMIGO COMO SOLIA... .- por alguna razón el se detenía con brusquedad mientras sus ojos se abrían de par en par y su rostro mostraba estupefacción.
-. Quien es... chico bestia... a quien amas que es tan parecida a Raven .- comento la joven acercándose lentamente al joven de verde piel, para confortarle en la dura realidad que acababa de descubrir.
-. Su... su nombre era Terra, era una bruja elemental por así decirlo, su poder se basaba en controlar la tierra, cuando estábamos solos en las afueras de la torre, note que en algunas ocasiones era muy parecida a Raven, su poder se basaba en el control de las emociones, y algunas veces era como estar con ella, su mirada demostraba tristeza y soledad. .- comentaba dándose cuenta de la dura realidad.
En todo este tiempo, al haber perdido a su amada al quedar atrapada en la piedra, se fijo en Raven ya que su parecido le era atrayente, con el pasar del tiempo fue cuando comenzó a insistir en que ella actuara como Terra. Me molestaba el que no fuese como ella, le recriminaba el no sonreír o querer compartir con nosotros. Justo como Terra solía hacerlo...
... Fue así como bruscamente su mundo se caía en pedazos, su amor por Raven no era mas que el siempre Latente cariño que sentía por su amada Bruja elemental, La comparaba y a veces trataba de que Raven fuera igual o muy similar a como se comportaba Terra. Fue así como se dio cuenta... de que ya tenia perdida su batalla con Robin. Fue así como se dio cuenta, de que cada vez que la miraba en el monitor admirando a su líder. Era amor verdadero, ella estaba enamorada de Robin. Y pues cruelmente ella solo sentía una atracción por el chico bestia.
Fue así como todas las mañanas miraba a Raven intentar meditar, Fue así como por fin se dio cuenta, de que quien estaba de mas, era el. Fue así como se dio cuenta, de que amaba a Terra por sobretodas las cosas, y de que ya era hora de que el debía traerla de vuelta...
... La joven alienígena era otro caso que Haruko intentaba solucionar, Starfire era mas abierta que el chico bestia, y daba por claro el hecho de que no existía para ella alguien mas importante que Robin.
-. Robin fue quien me salvo de unos malvados hombres que me tenían encadenada, Aun a pesar de mis amenazas el se acerco y me quito esas horribles cadenas y grilletes. No sabia que hacer para agradecerle, realmente también le tenia mucho miedo, sobretodo por el hecho de que cubría su rostro con una mascara, como confiar en alguien que no muestra su rostro. Pero las costumbres de mi planeta están muy arraigadas en mi... puse mis manos en su rostro y bese sus labios. Fue mi primer beso en este planeta. Después recuerdo haberle dicho que "Si no deseas morir mas vale que te alejes". .- Exclamo la Tamaraniana mientras miraba con tristeza a la joven humana que estaba frente a ella.
-. Porque... porque Robin ha dejado de amarme... he acaso hecho algo mal... En mi planeta cuando hay una unión como la de Robin y yo es para toda la vida. .- comentaba aun con la mirada triste por lo que ocurría. Mas Haruko se sentaba a su lado y tomaba sus manos para calmarla.
-. Mi preciosa niña, no has hecho nada malo, y es natural que te sientas muy atraída por el, al igual que el se sienta muy atraído por ti, y me parece hermosa esa tradición en tu planeta en serio. Pero debo decirte una realidad muy cruel de los seres humanos. Nosotros somos muy indecisos, nunca sabemos lo que realmente queremos, muchos lo descubren solo cuando lo pierden, otros mueren aun si saber que es lo que desean. Aquí en la tierra el sentimiento mas grande es el amor, Pero aun así no es a veces lo suficientemente poderoso como para mantener juntos a una pareja. .- Decía mientras tomaba sus manos y con dulzura acariciaba sus muñecas.
-. Querida en tu planeta puede que no conozcan esta sensación, pero nosotros los humanos, cambiamos constantemente de pareja, Siempre es doloroso, y siempre causara malestar en nuestros corazones, pero es algo natural en lo que hacemos, nos hace ser mas fuertes. Solo olvidando y siguiendo con nuestras vidas logramos superarlo .- decía mientras acariciaba su rostro limpiando de sus mejillas, las lagrimas de cristal que Starfire derramaba ante lo que le explicaban... y mas aun que negaba constantemente todo lo que le decían, la decepción amorosa es algo que ella jamás había sentido.
-. Señorita Starfire, se que porque soy amiga de Raven, puedes llegar a creer que intentare que ellos terminen juntos... pero no, mas bien intentare ayudarte lo mejor que pueda... antes de perder las esperanzas toma un baño, perfúmate y ponte el vestido mas bonito que tengas, debes armarte de valor y enfréntalo, no lo obligues a que tome una decisión... pero si exígele que te sea sincero... .- decía mientras soltaba las manos de la chica y tomaba un colgante en su pecho.
Starfire miraba a la joven entendiendo de que ella ya había tenido que cruzar por una experiencia similar, por lo que acariciaba su hombro en señal de que comprendía su dolor.
-. Amiga por favor, discúlpame si te he hecho llorar al recordar malos tiempos .- comentaba mientras veía como Haruko simplemente se tocaba el rostro y limpiaba las gotas que se acumulaban en sus hermosos ojos.
-. Siempre es doloroso, pero mas doloroso aun, es perder una amistad por no aceptar que ya no te ama mas, debes hablar con el, y pase lo que pase debes seguir adelante, No pierdas su amistad porque entonces jamás podrás recuperarle. .- comentaba Haruko mirando de frente a la Tamaraniana.
-. Pero si pierdo su amor... de que me sirve conservar su amistad, el estar a su lado me traería desdicha y dolor .- concluía una confusa Starfire ante lo que se le presentaba.
Pero la joven Haruko tomo su rostro y le dijo desde lo mas profundo de su corazón esperando que lo entendiese. -. Señorita Starfire, de que sirve tener a tu ser amado a tu lado, si no siente lo mismo por ti. Yo escogí dejar que se marchara con otra chica porque le amaba tanto, que lo que mas deseaba era verlo feliz en el mundo. Así fuese con alguien mas, el esta feliz y eso basta para mi, solo se que debo continuar adelante... y que mis errores lograron que perdiera su amistad. Es doloroso perder a un amante... pero es mas aun doloroso el perder una amistad verdadera, No te digo que renuncies a tu amor, pero piensalo bien, Vale la pena tener a tu lado a quien amas y este no te corresponda... recuerda antes de hacer cualquier cosa, debes saber que es lo que siente por ti, Eso... es lo mas importante. .- La joven tamaraniana comprendía lo que le estaba expresando su acompañante.
Debía descubrir a fin de cuentas que es lo que realmente siente Robin por ella, y si aun existe esa chispa de amor, debía luchar lo mas que pueda por el. Y aunque no quisiera admitirlo, ella misma le había dicho unas palabras parecidas a Raven con respecto a chico bestia, "Si te gusta dile y si no... bueno". Era doloroso pero tenia que hacerlo.
Fue así como las horas pasaron y había llegado el turno de Raven, Por alguna razón Haruko deseaba que Robin estuviese de ultimo, había algo en su alma que le incomodaba.
-. Dime querida Raven, conozco al menos una pequeña parte de tu historia, me has dicho en otra ocasión tu origen, y el como yo he podido limpiar un poco esa oscuridad que habitaba en tu ser. Pero nunca me dijiste tus sentimientos por ese joven. Además de la atracción que posees hacia el chico Bestia. .- comentaba con toda la confianza al tener al titán mas conocido por ella al frente.
Raven se había exaltado... acaso era tan obvio que estaba Enamorada profundamente de Robin y de que sentía atracción por Chico Bestia... De alguna manera Haruko lo sabia y ella le miraba apenada por la situación.
-. Yo... no se que decir... me siento... mal por no saber quien me gusta realmente .- comentaba ella intentando ocultar su rostro por la vergüenza.
Pero Haruko le prohibía el ocultar su mirada con su capucha, le obligaba a verla de frente, y así fue como saco sus primeras palabras a relucir.
-. Raven, eres una chica, siempre tenemos confusiones, en ocasiones, nos atraen varios chicos, a veces solo uno. Es perfectamente natural... y nunca es fácil el tomar una decisión. Pero acaso dime, Que es lo que sientes por ellos, tal vez pueda ayudarte un poco no lo crees.- decía sonriendo con dulzura para intentar que su nerviosismo y vergüenza se esfumaran naturalmente.
Fue así como Raven comentaba cada detalle de su vida en la torre titán, La llegada de Terra y de cómo esta al quedar atrapada logro que chico bestia se fijara casi inmediatamente en ella.
De cómo se sentía atraída por ese joven molesto que no le respetaba, era el primer chico que mostraba un interés amoroso en ella. Eso le había hecho que poco a poco sintiera una atracción clara hacia el. Pero ella sabia que el la amaba solo porque le recordaba a Terra.
Y fue cuando ocurrió, Comenzó a alejarse un poco de el, había notado como Robin trataba a Starfire, y sentía de alguna manera celos, de que su vida no fuese como la de Starfire. Mas a medida de que paso el tiempo, noto que era vigilaba de cerca por el joven maravilla.
Que este le miraba siempre con una sonrisa, y de que era el único que la respetaba por lo que era, no le regañaba por no unirse a la diversión o intentaba cambiarle, Era el único que la respetaba. Y poco a poco ella le fue entregando su corazón. Por gracias del destino tuvo que entregarle un acto muy privado en Azarath, una unión de mentes. Un lazo, un Nexo. Fue así como descubrió un poco de su pasado. Era muy similar al de ella. Un pasado oscuro al cual odiaba con toda su alma, un destino arrebatado por la maldad, una vida rescatada por almas caritativas. Un futuro incierto que jamás daba una dirección fija.
Fue así como ella se enamoro perdidamente de el, Con el pasar del tiempo solo se conformaba con verlo, pero cuando ocurrió su cumpleaños fue el quien le apoyo en todo. Cuando fue perseguida por el mensajero y acosada por el pasado, Solo el se preocupaba por mi, estuvo a punto de perder la vida por mi. Estaba dispuesto a todo. Aun cuando su cuerpo estaba golpeado y maltratado. Se esforzó para rescatarme cuando el mensaje fue entregado.
Cuando el día llego, fue quien mas interés mostró en protegerme, fue el único que me decía que las cosas podían ser cambiadas, Cuando El mensajero apareció para exigir que alguien debía acompañarlo al mar de fuego, el fue el único que se arriesgo a ir solo. Todos deseaban ir, Yo podía observarlo todo... mi padre sabia que ocurría y me lo mostraba para su disfrute.
Pensé que el chico bestia trataría de protestar con Robin por ese puesto, pensé que si me amaba de tal manera como creía, exigiría ir el en vez de mi líder, pero no lo hizo. Fue Robin quien me busco, siempre fue el, casi pierde su vida constantemente. Pero lo hizo... Fue el quien me dijo que tendría suficiente esperanza para los dos.
Fue a el a quien recurría en ese estado deplorable, solo con el me sentía segura, por eso no deseaba apartarme de su lado por siquiera un segundo. Pero tenían que luchar... mi vista estaba puesta en la batalla, pero mi corazón solo podía observar a mi amado Robin. Si lo había descubierto al fin... le amaba. Fue por eso que cuando habían caído bajo el poder de mi padre, que no me detuve a verificar si chico bestia estaba bien, o si Starfire y Cyborg estaban heridos. En mi, solo deseaba saber que Robin estaba sano y salvo.
Fue gracias a sus palabras y amor que pude vencer a mi padre... Intente expresarle mis sentimientos cuando todo termino, pero lo único que deseaba hacer, era estar de nuevo en sus brazos. Fue por eso que salte encima suyo. Fue por que descubrí cuento le amaba que sonreía complacida. Aun cuando sabia que no actuaba como siempre lo hacia.
Aun cuando los chicos descubrieran lo que sentía, no me importaba, estaba en sus brazos. Y fue cuando recibí mi primer golpe, No sabia si el sentía lo mismo que yo, aun miraba mucho a Starfire.
Fue así, como se me fue un poco de la fe en que el me amara tanto como yo a el, Fue así como intente retribuirle un poco de lo que el hizo por mi. Al igual que el lo hizo conmigo, me llevaría un poco de su oscuridad, lo libraría poco a poco de sus demonios. Pero las cosas cambiaron drásticamente. Descubrí lo que el sentía por mi de la forma mas extraña posible.
Yo solo creía, que el pensaba que trataba de ahorrarle un poco del trabajo que tenia con Slade, que le ayudaba a atraparlo, pero en parte solo deseaba estar a su lado y poder mirar su rostro. Fue cuando... hem ya sabes quien apareció... .- decía pensando en como relatar esta parte, ya que antes pudo disfrazar a Slade como el mensajero de Trigon. Y aunque realmente lo era, podía camuflagearlo.
-. Raven... se que es mi padre... no tienes por que mentirme... no soy tonta, por favor continua... mientras mas te desahogues mas libre estarás .- comentaba al mismo tiempo que tomaba la mano de Raven reconfortándola.
-. Antes de que Slade apareciese esa noche, Starfire me había pedido que la ayudase en una cita. Yo muy a mi pesar acepte, Tiempo después apareció Slade, y me dijo que Starfire era el punto débil de Robin. Intente esconderlo pero no funciono, Fui a mi lugar preferido y te conocí, los chicos descubrieron lo que ocurrió, Robin me enfrento y fue cuando me confeso amarme. Desgraciadamente los chicos nos descubrieron... y las cosas empezaron a empeorar, Y el resto creo que ya lo conoces... Haruko. .-
Toda la historia había sido conmovedora para ella, además de comprender el dolor de Raven al estar en esa situación. Quiere amarlo pero no desea perder a sus amigos en el proceso.
-. El único consejo que puedo darte es muy similar al que le he dado a Starfire, Sabes que para que el amor exista, debe al menos estar presenten en ambos lados. Y por lo que veo según lo que me cuentas así es como ocurre. Pero es tu decisión Raven, es tu vida... debes tomar el camino que te parezca mas adecuado. .- comentaba ya que no quería darle un consejo que pudiera resultar mal. En este caso lo único que podía hacer era darle la esperanza de que siempre hay una solución para todo. Y de que seguro podría vivir con calma total si toma el camino adecuado.
Fue así como Raven salía de la habitación pensativa, conocía muy bien las consecuencias, y debía tomar la acción mas adecuada.
Y fue así como llego el turno del Joven maravilla, quien al solo entrar, provocaba escalofríos en Haruko. Había algo en este chico que lograba que su corazón latiese con violencia. Su forma de ser le recordaba a alguien. Pero no lograba el recordar a quien.
Y era hora de examinar al ultimo Titán, estaba dispuesta a no rendirse, no importa cuanto miedo le tuviese al mismo. Mas sin saberlo a la torre se acercaban miles de androides que gracias a sus instrumentos no eran registrados por el radar de seguridad.
Era Slade que estaba jugando sus ultimas cartas... y dentro de unas simples 5 horas llegaría con un batallón completo a su mando.
Haruko miraba intrigada lo que el chico maravilla le contaba, era la misma historia que Raven había contado pero desde su punto de vista. Claro que nadie sabia que había un par de titanes estaba espiando al chico maravilla. Starfire y Chico bestia escuchaban ocultos tras un panel secreto. Querían saber de una vez por todas como terminarían las cosas.
-. Creía que estaba enamorado de Starfire, y por mucho tiempo así lo pensé... pero con el pasar del tiempo, comencé a fijarme que la trataba como a una hermana. Y lo que mas me incomodo es que... Su forma de ser me recordaba a mi madre... siempre sonriente, alegre, vivas... Me di cuenta de que mi atracción por ella no era mas que un producto de su parecido con mi madre. Me asuste de ello y poco a poco me fui deprimiendo. Y fue cuando me fije en Raven, a pesar de que ella siempre creía que no tenia esperanzas en su futuro, yo la veía como la persona con mas esperanza que he conocido. .-
-. Me fue atrayendo, era una chica enigmática, original, lo opuesto en muchos sentidos a Starfire, la respeto y la respetare siempre... Pero ese respeto fue transformándose en una admiración... la admiración en Fascinación y esta ultima en amor, Si... me había enamorado de Raven, pero tengo mucho miedo de herirla... de herir a mis amigos como lo he hecho hace poco. De perderlos... y perderla. No lo deseo... tal ves piensen que somos muy parecidos, y en cierta forma lo somos, pero tenemos grandes diferencias y no me importan, Su forma de ser... demostraba que necesitaba a alguien que le ofreciese amor, y yo quiero ser ese alguien. Yo... quiero estar con Raven... y lo he decidido... Estoy dispuesto a sacrificarlo todo por ella. Pero... en estos días no se si ella sienta lo mismo por mi. Estoy confundido. .-
Los chicos escuchaban las palabras con dolor en sus seres, Habían comprendido que tanto Raven como Robin se amaban, pero no se permitían el unirse por conservarlos a ellos, Su amor era importante... pero para ambos, sus amigos y compañeros lo eran mas. Fue así como los dos se fueron retirando con lentitud. Pensando en lo que debían hacer... y ya ambos tenían una idea clara de su futuro.
Al final Robin guardaba silencio y miraba sus manos constantemente, Haruko se había quedado sin habla... realmente estaba muy conectado con Raven, y el miedo que sentía de alguna manera se había esfumado un poco.
Ella se acerco a Robin y como los demás tomo su mano para darle su sincero consejo, Pero en ese simple instante, el corazón de Haruko latía con fuerza. Algo malo estaba por ocurrir... una esencia que antes había sentido estaba cerca de ella. Era... con quien menos deseaba reencontrarse. Había llegado a la torre titán, su peor enemigo Slade.
Los cimientos temblaron con las explosiones continuas de las armas de los androides... Cyborg miraba molesto la osadía de Slade al venir aquí y atacarlos de frente.
-. Es el Colmo... Atacarnos aquí en nuestra propia casa .- Decía mientras se arrojaba con chico bestia y Starfire al ataque.
Los tres caían estrepitosamente entre la creciente multitud de androides, que disparaban sin importar que fuese lo que estuviera delante de ellos. Raven aparecía justo detrás de Slade intentando atacarle, pero era atacada por 5 versiones diferentes del mismo.
-. Lo siento Raven... pero es hora de que te unas por fin a mi fiesta .- comentaba mientras se unía a los demás dando a si a entender que el verdadero Slade no estaba en esa embarcación.
Raven perdía la paciencia y cortaba por la mitad a 3 androides casi de inmediato, pero estos simplemente estallaban encegueciéndole, mientras era envuelta en una ola eléctrica por los androides restantes, lo que le mantenía cautiva nuevamente.
-. Esta vez el voltaje es mayor mi querida joven oscura... no podrás librarte de el por ti misma.- comentaba mientras el androide líder se escapaba del lugar para atacar a los demás titanes que parecían estar siendo envueltos en una oleada de maquinas asesinas.
Chico bestia se transformaba en un Tiranosaurio de verdusco color, que destrozaba todo cuanto tocaba a su paso. Cyborg descargaba toda su carga con los robots de la zona, al mismo tiempo que activaba el campo de entrenamiento y la defensa perimetral para lograr mas asistencia de su amada torre.
Starfire destruía con su fuerza y starboltz, todo lo que se acercara a ellos, pero las maquinas no disminuían en numero y los chicos si en fuerza.
Mientras tanto Robin miraba cada acción desde la ventana... no habían pasado tan siquiera 4 minutos y los chicos ya estaban agotándose... era obvio que debía estar allí para ponerle un punto final a todo esto.
-. Quédate, aquí estas segura Haruko .- Decía mientras rompía la ventana y saltaba de allí hacia la playa para luchar junto a sus amigos.
Al llegar noto algo extraño, Los Androides no le prestaban atención, de hecho solo atacaban a Cyborg, Chico Bestia, y a Starfire... Mientras que en la orilla un barco tenia a su amada gótica, Intentando salir de su prisión... Fue allí cuando contacto con Raven mentalmente y le pidió su ayuda.
Raven, por favor... que debo hacer... decía mientras cortaba los androides que hacían cola para atacar a sus amigos. Con sus bombas eliminaba cantidades enormes. Pero por alguna razón estos seguían atacando a los demás chicos.
Y por mucho que intentara contactarla, Raven no respondía a sus llamados... eso significaba que estaba siendo lastimada al extremo como para no permitirle concentrarse. Fue así como lanzo todas sus bombas hacia los androides destrozando a la gran mayoría, y dándoles a los muchachos menos trabajo, para el así dirigirse corriendo hacia Raven. Cyborg y Chico bestia agradecían la ayuda prestada, ya que sus fuerzas comenzaban a menguar con los androides. Pero Starfire seguía luchando con igual intensidad. Había visto la decisión de Robin, y eso le dejaba todo en claro, que lo suyo había terminado... mas no así la amistad que debía perdurar, por lo que descargaba su frustración en las maquinas que Slade les había enviado.
El había llegado al barco, y con su espada despedazaba los androides de Slade que estaban manteniendo cautiva a Raven con electricidad. Ella caía agotada y herida por la energía eléctrica que aun poseía en el cuerpo. Pero podía ver al chico de sus sueños allí apoyándola como siempre en el momento mas difícil.
-. Raven... estoy aquí... siempre estaré aquí... para ti... no importa lo que ocurra .- comentaba al mismo tiempo que le cargaba en brazos...
El corazón de la joven bruja latía a tal forma que aparentaba saldría despedido de su pecho. Pero este casi se detuvo en seco al mirar hacia la ventana y ver a su querida amiga. Allí nuevamente atrapada en los brazos de su maligno padre.
El villano había enlazado a todos los androides para que transmitieran su mensaje, ya que su plan dependía de ello. Y ellos miraban como todos emitían la desagradable vos de Slade aun cuando luchaban ahora con mas intensidad. Robin con una Raven mas estable corrían lo mas que podían en dirección a la torre. Pero su camino era interrumpido por las maquinas que comenzaban a trabajar en grupos para evitarle el paso.
Starfire no podía volar debido a su estado mental que solo le permitía usar su fuerza y rayos para descargarse. Mas fue allí cuando todos miraron con horror lo que su macabro enemigo estaba a punto de hacer.
-. Díganme Jóvenes titanes... Cuando uno coloca una luz en un cuarto lleno de tinieblas estas desparecen por completo no es cierto. .- comentaba mientras tocaba el pecho de su aterrorizada hija que no sabia como reaccionar.
-. A QUE TE REFIERES SLADE... SUELTALA... .- Exigía Raven furica, que comenzaba a levitar con Robin en sus manos para salvarla... pero el era alcanzado por un rayo que provocaba una herida en su hombro, logrando que se soltara y cayera estrepitosamente sobre varias maquinas destrozándolas con sus botas. Ella se detuvo a mirar si estaba bien. Y fue cuando escucho las palabras mas terribles en su vida.
-. La respuesta a mi pregunta es esta... SI LAS ELIMINA, PERO SOLO MIENTRAS ESA LUZ CONTINUE BRILLANDO... .- comentaba al mismo tiempo que el sonido seco de un disparo se escuchaba en el ambiente... Todos los titanes voltearon para ver el macabro espectáculo. Slade le había disparado en el pecho a su propia hija creándole una herida mortal muy cerca de su corazón y pulmones...
Sus ropas se teñían a gran velocidad de carmesí, y su mirada perdía a gran velocidad ese brillo que denotaba vida.
-. PERO SI ELIMINAS LA LUZ POR COMPLETO, LAS TINIEBLAS SE APODERARAN DE TODO A FALTA DE ESTA. .- Decía al mismo tiempo que arrojaba el cuerpo de la chica del tercer piso al frió mar gracias a su fuerza.
Fue así como el simplemente, se quedo a ver como a falta de la chica que calmaba sus corazones. Los titanes se sumergían en una oleada de oscuridad y Rabia.
Cyborg al ver lo ocurrido, de inmediato corría hacia donde había caído Haruka para ver si aun estaba con vida, y salvarle lo mas que podía con su ciencia.
Pero a diferencia de el, los ojos de Starfire se tornaban rojos como los de su hermana, Mientras sus Starboltz tomaban el color de la sangre de sus palmas que se esparcía por el fuerte apretón de estas.
El chico bestia perdía la cordura dejándose consumir en la ira, y transformándose en el original Werebeast de un color negro que era símbolo de ira acumulada en el.
Raven perdía lentamente el chacra en su frente, al salir un par extra de ojos que significaba su ira desatada, sacando así su sangre demoníaca a relucir.
Y por ultimo Robin, quien solo miraba fijamente a Slade... y comprendía el significado de su sueño... ya en ese instante el chico que estaba asustado, y pertenecía a la justicia había desaparecido... reemplazado por otro mas furico... que Slade tanto había deseado por mucho tiempo. El chico sin sentimientos, alguien que podría ser un peligroso asesino en serie, alguien digno de ser su Aprendiz.
Continuara...
Ahora pareciera que incumpliera lo que decia en el capitulo anterior, lastima que parece que la historia no tiene mucha aceptacion, ya que son pocos la que la leen, pero no por eso castigare a los pocos que leen con no publicar los demas capitulos.
Ahora solo aclarare algo... Yo jamas me he pasado a El bando de Starx Rob... Solo agregaba el comentario de que el capitulo anterior fue la completa traicion a lo que me agradaba, pero tenia que hacerlo sino, la verdad la historia ya no tendria sentido.y hubiese respetado la tramainicial de JOHANA PEACECRAFT quien me habia dejado los derechos de autor. Ella confia en mi para que haga algo bueno con su fiction.
Pero parece que le fallo ya que nadie coloca review como lo han colocado en su original post. Espero que les agrade el capitulo. Dentro de poco colocare el ultimo Capitulo el 6 y os aviso que este y otr fic que colocare por aqui, son los ultimos que pondre por aqui ya que en serio quiero terminar mi historia de Xmen Evolutions. Ademas de hacerle un poco de propaganda por ak XD.
Nos seguimos leyendo.
Jane
Atentamente.
Shirowolfmank
