Serena estaba en su cama acostada no podía creer la locura que estaba a punto de cometer , mañana sin ningún tipo de preparativo se iba a casar con el ser que más amaba en el mundo entero el cuál un día dejo por un estúpido capricho , pero con su gran corazón y compresión el supo perdonar estaba que se con sumía de puros nervios , y la angustia crecía cada vez más desde partir de mañana sería la señora Chiva , y su apellido se perdería estaba a punto de cumplir su sueño adorado .
Entre los dos
Hoy ha nacido
el verdadero amor
que te llevo aquí
en mi corazón .
Darién estaba mirando el techo de su habitación el también estaba muy nervioso desde mañana llevaría un anillo en su mano , declarando a cualquier mujer que se le quiera acercar que el era no era libre , que ya estaba casado, y eso lo lleno de alegría ya que sabía que sin serena el no podía vivir y ese tiempo que estuvo solo , su vida se derrumbo en un para de días , y en unos cuantos meses su vida era un completo desastre por eso aprendió a ser más expresivo con ella y no pasaba ni un solo día que no le dijera que la amaba a pesar de todo, lo que había sucedido , pero estaba muy nervioso demasiado, para pasar los nervios decidió ir por una taza de café .
Ya era de mañana , el sol alumbraba la habitación de Darién el intento cerrar los ojos pero lo único que veía era serena entre sus brazos amándola por siempre , serena estaba nerviosa se levanto muy temprano y llamo por teléfono para que viniera una maquilista a peinarla y pintarla para la ocasión , llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo que la hacia ver una verdadera novia, el cabello se lo había recogido un poco para verse más madura , ya que tenía 24 años aun se veía como si fuera una niña. Darién llevaba un smoking de color negro que le hacia juego con la corbata , en el bolsillo llevaba una rosa roja , sabía que a serena le encantaba , fue hacia su velador y ahí estaba dos preciosos anillos que estarían la mano de serena , en la de él todas sus alumnas sabrían que el estaba casado con la mujer más hermosa del mundo .
Coincidentemente ambos salieron juntos del departamento se miraron , se saludaron tímidamente .
estas lista mi amor , dejo Darién
si , estos lista para convertirme en la señora Chiva
entonces vamos y se toman de la mano rumbo al registro civil .
Gackt estaba preocupado serena no había ido a su primera clase , la llamo a su departamento y tampoco estaba se estaba comenzando a desesperar , sentía que algo andaba con ella pero sabía que , un mal presentimiento era como si la perdería para siempre y no tendría ninguna posibilidad con ella , espero y espero pero no llego faltaban quince minutos para que empezara la siguiente clase serena no era de las personas que faltaba sin motivo alguno.
En el registro civil había dos parejas antes que serena , el nerviosismo de ambos era notable por los presentes , las parejas no eran mayores que ellos , pero faltaba algo testigos , Darién salió hacia fuera para ver si había alguien para que fuera su testigo , y justo como caído del cielo habían dos personas se acerco y aceptaron cuando llego ya era su turno para casarce .
bien , esta tarde estos reunidos para unir legalmente a estos dos enamorados. Señor Darién Endimión Chiva , acepta por esposa a la Señorita Serena Tsuquino .
si acepto sin siquiera mirar a serena de lo seguro que estaba serena lo tomo de la mano .
bien , señorita Serena Arashi Tsuquino acepta por esposo al señor Darién Endimion Chiva .
acepto...
bien los anillos por favor , ambos se pusieron los anillos , a todos esto se van a casar con bienes comunes o separados .
bienes comunes respondió Darién.
Entonces firmen aquí , los testigos por favor y ya estando todo firmado los declaro marido y mujer , puede besar a la novia , y así lo hizo , salieron tomados de la mano cuando salieron muchas persona le tiraban arroz , como si supieran que los futuros reyes de Tokio se estaban casando .
Darién le abrió la puerta a serena del coche y se subió , Serena no sabía a donde iba , el camino era muy lejos ya que había salido de la ciudad estaba un poco asustada pero se tranquilizo , Darién jamas le haría algo malo , cuando el se metió por entre medio de unos arboles le dijo a serena que se pusiera una cinta negra y que confiara en su esposo sonaba tan lindo decir eso , serena así lo hizo en un minuto estaba en medio del bosque , con una mesa y una mirada especial era toda la ciudad que se veía a kilómetros de distancia .
Señor comienzo a servir la cena dijo el mozo
- por supuesto, tráigala cena no más , Darién le encantaba ver el rostro así de serena .
La cena estaba deliciosa , todo estaba hermoso cuando Darién la tomo entre sus brazos y la condujo a una pequeña cabaña que estaba entre medio de los arboles Serena no la había notado , el mozo le abrió la puerta y la cerro dejándole las llaves arriba de la mesa , serena estaba muy nerviosa , sería su primera vez , el la acostó en la cama , tranquila que igual es mi primera vez aprenderemos juntos todo lo que tengamos que aprender , Serena se tranquilizo en unas horas dos cuerpos dormían plácidamente abrazados y enredados entre sus piernas , pasaron la noche en esa cabaña todo el día y la noche haciéndose cariño y amándose el uno al otro .
Serena y Darién ahora estaban de luna de miel en la playa en una cabaña que Darién arrendó lejos de la ciudad solo para ellos y alejados de todo el mundo quien los pudiera molestar solo estarían tres días ya que serena tenía que regresar a la universidad y el al trabajo ahora tenía a una esposa a quien sostener y pronto una familia , el sueño de Darién estaba por cumplirse por completo , Serena no se la podía creer de una día para otro estaba casada con el hombre que siempre soñó , era completamente feliz . Todo los días eran desayuno en la cama , era serena quien esperaba el desayuno Darién la trataba como a una reina , hacían todo junto desde bañarse , hasta pasear por la orilla de la playa en la madrugada pero todo lo bueno tiene que acabar y tenían que irse a la civilización , empacaban las cosas pero aun no decidían que departamento iban a vivir si el de serena lo de Darién , el de serena no podía ser de vuelto tenia un contrato por todo una años , decidieron vivir en los departamento un día en uno al otro en otro a donde le pillaran.
Serena no sabía por que se sentía de esta manera había días que se sentía como si algo estuviera pasando y a ella le estuvieran informando en claves pero no sabía de que se trataba , nunca había sido buena para los acertijos ni adivinanzas así que si alguien quería decirle debía hacerlo directamente y sin rodeos , la llegada a la universidad no fue muy agradable tenía una prueba complicadisima la próxima semana y no tenía apuntes todo lo habían dado cuando estaba de luna de miel , los chicos estaban enojados y preocupados por ella por no avisarles en donde se había metido .
ya serena ahora nos va a decir en donde te metiste todo esto día estuvimos al borde una crisis de nervios por tu culpa muchachita dijo Gack alterado.
si se que debía avisarle pero no hubo tiempo todo fue tan rápido estaba de luna de miel ya no soy soltera estoy casada .
queeeeeeeeee dijeron los tres sonoramente que varios chicos se dieron vuelta..
es un poco apresurado pero me gusto hacerlo, espero que lo entiendan cuando sea a boda religiosa esa tendrá que espera unos años más estará cordialmente invitados ahora tiene los apuntes de la prueba de la próxima semana para sacarles fotocopias.
Si claro acá esta , dijo Tetsuo, Gackt no pronunciaba palabra alguna estaba muy aturdido y desesperado todas sus esperanzas se fueron de un solo viaje , había pensado complicar las cosas aun más pero no le dieron tiempo ese Darién había sido demasiado rápido como si hubiese adivinado sus intenciones ya no tenía nada quería morir ahí mismo .
En la ciudad de Tokio las cosas no estaban bien , había comenzado a llover de una manera sorprendente , en pleno verano y eso ocurría en todo el mundo , donde era verano , era invierno y en donde era invierno era verano , el clima estaba indescifrable, los meteorólogos decían una cosa pero ocurría otra cosa, como donde serena era invierno no se notaba mucho que no lloviera, podía ser normal por eso serena no le tomo demasiada atención a esas señales claramente le decían que debía volver a Tokio... y tomar el control de la situación como siempre , y aun más debía hacerlo lo más pronto posible, esta noche alguien se lo diría directamente en sus sueños , los cuales alertaron a Darién quien dormía a su lado .
sabes tengo que volver a Tokio , la glaciación esta a punto de ocurrir no me había dado cuenta de las señales , Darién la abraza .
no te preocupes arreglemos las cosas y nos vamos a penas podamos, hay que pedir tu traslado , y yo poner mi carta de renuncia, y esta todo listo sabíamos que esto iba a pasar con nuestro casamientos las cosas se adelantaron, oye has visto a tomas en tus clases desde que se enfermo que no se de él
ahora que me lo dices no lo veo hace meses que habrá pasado con él
no se pero estoy preocupado lo voy a ir haber después de que salga del trabajo .
estoy de acuerdo , si quieres te acompaño
si claro te paso a buscar a la U y de ahí nos vamos
hecho colibrí jajjajajajajajjaja...
nunca cambias niña nos vemos al rato .
Los días pasaban volando para esta pareja que aun no tenían ningún problema domestico solo peleas sencillas por el dormir a los les gustaba el mismo lado de la cama y por ello se turnaban aunque el final quedaban revuelto por a cualquier parte no más así que era un mero tramite para la reconciliación no más, Después de serciorarse de que Tomás estaba bien fueron a la Universidad ahí estaba listo el traslado de la universidad a Tokio parecía todo esto un chiste Darién ya tenía su titulo de doctor. En realidad era lo que los demoro para quedarse , en América tenían que esperar el dichoso cartón para poder salir de ahí y comenzar los preparativos para lo que vendría la ultima batalla y la glaciación, Seresa sabía de ante mano que esto sucedería estaba todo escrito.
" cuando caiga la tercera estrella , la batalla dará inicio dando paso a la glaciación"
Serena sabía que esto ocurría en poco tiempo , estaba todo listo para que la estrella cayera aunque no sabía quien era la tercera estrella y no se le podía ocurrir quien sería , pero esta vez estaba preparada aun paso adelantado de los enemigos estaba casada con su príncipe el más guapo de todos ellos.
En el universo se estaba decidiendo el destino de una estrella que había perdido su brillo , todos llegaron a la conclusión que ya no tenía ese privilegio debía dejar de ser una estrella y convertirse en un simple humano o en polvo estelar eso aun no se decida por mientras quedaría de ese modo , como humano mientras se tomaba la ultima decisión, esta misma noche sería comunicada la estrella de su caída y su integración normal al mundo de los humanos . Era una verdadera lastima que algo así ocurriera, se tenía grandes planes y un destino envidiable pero las cosas la corrupción no lo permitieron .
Señor Seiya Kou debido a sus ultima acciones ha sido castigado por nosotros los señores del universo , le esta hablando Big Ban
¿quién demonios son los señores del universo?
somos sus superiores , debemos infórmale que ha perdido el rango de estrella desde este momento pasa hacer un simple mortal .
no me pueden hacer esto yo estoy enviado por la princesa para protegería
lo sentimos pero esa misión ya no le corresponde , con su permiso me retiro .
espera no te vaya , pero ya era demasiado tarde intento transformarse pero su broche no respondía , había perdido sus poderes.
En lo más profundo ya todo estaba listo la señal había sido mandada, las ordenes eran claras , ir por la estrella caída ya que la princesa estaba pronto a llegar , los monstruos estaban listos y recargados de energía para atacar cuando fueran solicitados...
Llego tu hora princesa espera unos cuantas horas más y veras lo queda de tu mundo jajajajajajajajajajaj.
Continuara...
