Buenas noches kachorros y kachorras, sé que el capítulo anterior estuvo muy reciente, pero la inspiración estaba ahí, así que, les traigo una actualización más de este su fic, Espectro
Como ustedes saben, My Hero Academia, Mortal Kombat, los escenarios, técnicas y personajes tienen a sus respectivos autores, este fic es creado sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener, ahora los dejó con el capítulo…
Cap 8.- Tormenta
El despertador comenzó a sonar marcando las 06:15 AM, había amanecido y el ambiente se sentía mucho más tranquilo que días anteriores, el miedo de los héroes al saber que un individuo fue capaz de entrar y salir de la prisión de Tártaros seguía presente, pero eso no es importante el día de hoy.
A pesar de ser un nuevo día, el sol era opacado por unas nubes oscuras y cargadas de agua, el molesto sonido del despertador más el constante golpeteo de las gotas en su ventana el que le hizo abrir sus ojos, se tomó su tiempo en acostumbrarse a la iluminación pues todo estaba ligeramente borroso y un poco oscuro, lentamente se sentó sobre su mullida cama haciendo que las blancas sabanas se deslizaran por su cuerpo dejando cubierto solo sus piernas.
Las ropas que estaba usando para dormir constaban de una camiseta corta y de tirantes que hacia resaltar bastante su busto y dejaba descubierto su abdomen, la chica removió el resto de las sabanas dejando ver unas largas piernas y que usaba unos pantaloncillos cortos de color negro que más bien parecían unas bragas.
Su atención fue a sus anteojos, los tomó y los colocó en su lugar, su nublada vista se aclaró al momento en que la alarma dejo de sonar por si sola, entonces un par de fotografías en su robaron su atención.
- Buenos días papá –saludó la chica con una sonrisa mirando la imagen donde un hombre de cabellos castaños y gafas de armazón cuadrado mientras cargaban a una versión infantilizada de ella misma. Entonces la segunda foto le hizo sonreír con tristeza- Buenos días Deku-kun, buenos días señora Midoriya –Decía la chica mirando la foto donde aparecía un pequeño Izuku abrazando a una joven Inko Midoriya.
La hermosa joven rubia hizo un recorrido por su hogar, el departamento estuvo en mal estado y algo descuidado después de la muerte de la anterior propietaria. Para el casero fue extraño ver que la chica quería ese departamento ya que muchos lo evitaban.
Ahora mismo la chica se disponía a preparar algo de desayunar, ya que debía asistir a la U.A, ese día iniciaría su curso en la clase de apoyo. Mientras ella se preparaba para su día a día, Momo Yaoyorozu caminaba en dirección a la oficina del director Nezu, lo siguiente que estaba por hacer, era algo que estuvo meditando por días.
- Adelante –Concedió el permiso Nezu, quien parecía recién estaba llegando a su oficina- Oh… señorita Yaoyorozu es una sorpresa tenerle por aquí tan temprano, yo esperaría que a esta hora, usted como sus compañeros, estaría alistándose para un nuevo día de clases, pero bueno, dígame ¿En qué puedo ayudarle? –Preguntó Nezu de forma amable.
- Buenos días director Nezu, espero no molestar considerando la hora, sé que es muy temprano pero, lo que quiero decirle no puede esperar más tiempo –Respondió la chica mirando al ratón, este se sorprendió, no esperaba que la chica se mirará tan seria.
- Tome asiento por favor ¿Quiere una taza de café? –Preguntó el director acercándose a su cafetera personal donde comenzó a preparar su cálida bebida, Momo negó en silencio- Bueno, entonces hable, le escuchó Yaoyorozu-san –Mencionó Nezu, Momo por su parte puso un documento en su escritorio.
- Quiero darme de baja, pienso abandonar la U.A –Declaró Momo haciendo que la taza de Nezu se cayera y se rompiera- Lo siento –Se disculpó la pelinegra, de esa mientras que extendía su mano y comenzaba a crear un remplazo de la taza que se había hecho añicos.
- Perdón por eso –Mencionó Nezu quien se inclinó para comenzar a reunir los trozos de la taza rota con mucho cuidado- ¿Puede decirme que le llevo a tomar esa decisión? –Preguntó Nezu preocupado.
- Mi relación con mis compañeros de la clase A, es imposible, ya no tengo una relación estable con ninguno de ellos, son escasos con los que cruzo palabras, pero ya no me siento cómoda compartiendo dormitorio con ellos, lo mejor es que me dé por vencida, de convertirme en heroína no cambiaría nada, yo deseaba ayudar a la gente, pero ver el comportamiento actual de los que me rodean me hacen replantearme si de verdad somos los buenos, ahora ser héroe significa actuar bajo leyes absurdas y siempre lucir bien ante las cámaras para ganar más fama, si de eso se trata ser un héroe, entonces mejor atenderé los negocios de mi familia, que exigen exactamente lo mismo, lucir bien ante las cámaras –Explicó su punto la Yaoyorozu.
Nezu estaba bastante interesado en las palabras de la muchacha, una vez que terminó de recoger trozos de la taza rota, este los tiró en un cubo de basura y el director de la U.A se acercó a su escritorio y tomó asiento frente a la muchacha donde miraba el documento que le había puesto en su escritorio, estaba todo listo para darse de baja, solo faltaba la firma del director.
- Veo que esto va a tomar su tiempo ¿Qué le parece si se toma el día libre y me explica lo que está sucediendo entre usted y sus compañeros de la clase? –Preguntó el director, Momo cerró los ojos y soltó un suspiro de cansancio, entonces asintió estando dispuesta a hablar con el hombre.
Jardines de Fuego de los Shirai Ryu…
El escenario era el siguiente, Izuku Midoriya alias Espectro se encontraba en medio de un campo de entrenamiento en pose de meditación, poderosos truenos resonaban con fuerza en los cielos y el agua empapaba su cuerpo haciendo que algunos de sus cabellos le taparan una parte de su rostro, a pesar de las condiciones, su meditación no era perturbada por nada, al menos hasta que en un poderoso relámpago una presencia se hizo presente.
Espectro se mantenía tranquilo dándole la espalda a su contrincante, el chico reaccionó moviendo su cabeza a la izquierda, esquivó un puñetazo el cual curiosamente estaba cargado de electricidad, el peliverde no perdió tiempo y lanzó una patada pero no había nadie detrás de él, un destello acompañó a otro relámpago y detrás del chico pudo verse la silueta de un hombre con un sombrero bastante peculiar y ojos blancos que parecían soltar rayos.
- Muy lento –Dijo la voz detrás del peliverde, el chico por instinto se cubrió detrás con sus brazos en X recibiendo el impacto de un golpe electrificado, Izuku intentó resistir, pero la fuerza de aquel guerrero era superior, Espectro terminó siendo empujado y estrellado en varios árboles que fueron derribados por el ataque de aquel extraño hombre volador de ojos electrificados.
El peliverde terminó en el suelo con la espalda adolorida, se levantó lentamente sin despegar la mirada de su objetivo, pero este desapareció y apareció muy cercano a él obligando a Izuku a retroceder esquivado un Jab.
- No lo haces nada mal muchacho, la primera vez que le hice eso a Kung Lao no se pudo poner de pie –Declaró el hombre- Sin embargo esto aún no ha terminado, veamos si aún eres lo suficientemente ágil como para evadir estos –Mencionó el hombre comenzando a reunir energía eléctrica en sus manos para comenzar a lanzarla en dirección al muchacho, el peliverde por su parte hacia lo posible por evitar ser golpeado, un solo ataque de esos podría dejarlo en muy mal estado.
- ¡Deku! –Escuchó el peliverde en su cabeza, eso lo distrajo y recibió el impacto de una de estos ataques eléctricos haciéndolo quedar paralizado y terminar arrodillado.
- Maldición… Eri… siento… siento como si… como si me estuvieras llamando –Decía el chico apretando la mandíbula con frustración.
- Si es suficiente para ti, asiente con la cabeza, si puedes continuar, solo ponte de pie muchacho –Mencionó el hombre de los ojos blancos, fue entonces que Izuku con frustración soltó un golpe al suelo provocando un pequeño cráter del tamaño de su mano.
- No puedo rendirme, no ahora… NO LO HARÉ –Exclamó el muchacho golpeando con más fuerza el suelo sintiendo como el hormigueó disminuyó bastante, fue entonces que el chico se puso de pie y miró en dirección a su contrincante.
El sujeto del sombrero peculiar tomó pose de combarte y comenzó a aparecer y desaparecer, izquierda, enfrente, detrás, derecha, el hombre no dejaba de moverse, mientras que el peliverde lo buscaba con la mirada, sonrió e imitando a su maestro, estiró su mano derecha haciendo que una cosa negra saliera de su mano justo al momento en que el hombre apareció enfrente de él.
- ¡GET OVER HERE! –Exclamó el muchacho jalando con fuerza al sujeto para recibirlo con un cabezazo pero antes de que el chico pudiera impactar su golpe contra su rival, el hombre desapareció y terminó a espaldas del peliverde.
Izuku lo vio todo en cámara lenta, en un momento él estaba de pie, al otro sintió como algo golpeaba sus pies haciéndole perder el equilibrio y terminar derrumbado en el suelo.
- Pero ¿Cómo? –Preguntó el chico confundido, este sacudió su cabeza y regresó a su actitud sería, entonces cual artista marcial, maniobro su cuerpo haciendo que de estar acostado, pasara a estar de pie con la guardia alzada.
- Sorprendente muchacho, sin duda has mejorado bastante –Comentó el sujeto de sombrero peculiar- pero… ya es suficiente por hoy –Esto hizo que Izuku asintiera y e hiciera una reverencia.
- Lamento haberle hecho perder el tiempo, debo exigirme más si quiero derrotarlo –Dijo el chico terminado la reverencia.
- Lo hiciste bien Izuku Midoriya, esta vez lograste esquivar un par de mis golpes –Mencionó un hombre de ojos blancos que carecían de pupilas- Ahora que tengo tu atención, hay algo que me gustaría compartir contigo –Mencionó Raiden mostrando su amuleto.
- ¿De qué se trata? –Preguntó el muchacho con una voz sería mirándole con atención.
- Los dioses antiguos me han mostrado un futuro no muy lejano y es… preocupante, muy pronto, libraras una gran batalla y deberás regresar a tu hogar, todos los reinos colisionaran y se unirán como uno solo, como campeón de la tierra, estas obligado a participar en el Mortal Kombat y salvar este mundo –Explicó el dios del rayo.
- No estoy obligado a nada, ya no soy un héroe, que esos estúpidos en mallitas se encarguen de proteger a todos esos malagradecidos, mi único objetivo es encontrar a Eri, lo que le suceda al resto me da igual –Respondió el muchacho dejando en silencio al dios.
- Izuku Midoriya, así como en el pasado ocurrió con Liu Kang, esta vez las decisiones que tomes a partir de este momento comenzarán ser de gran importancia, no te pido que luches por el destino de la tierra, porque puedo notar que no te interesa, pero… quiero pedirte que pelees por la seguridad de esa niña que tanto buscas, si la tierra pierde, no habrá manera alguna en que puedas volver a verla –Explicó el hombre de los ojos blancos.
U.A… oficina de Nezu 7:00 am
Nezu había escuchado atentamente las palabras de la chica y ahora meditaba la situación, la chica se miraba bastante afectada y el director colocó una mano sobre la suya.
- Sé que la perdida de tus padres es difícil Yaoyorozu-san, pero yo pienso que a ellos nos les gustaría verte rendirte, puedo apostar con toda seguridad que ellos esperaban verte graduarte de la U.A y verte convertir en una heroína –Explicó el hombre ratón mientras la chica derramaba un par de lágrimas, por lo que el director le ofreció un pañuelo para que se secara las lágrimas- Me quedare con estos papeles, deja que la semana termine, si al final de la semana aun quieres irte, no me voy a oponer –Comentó el director, mientras que la chica bajaba la mirada y asentía- Así me gusta, tomate el día de hoy, yo hablare con tus profesores –Mencionó el director, cuando se escuchó la puerta- Adelante –Dijo el director con su tono más alegre.
En ese momento apareció Aizawa con las manos en los bolsillos, este miró a Momo, era extraño puesto que ella a esa hora ya estaría de camino a la primera clase del día.
- Oh Aizawa ¿Qué puedo hacer por ti? –Preguntó Nezu con una sonrisa.
- Ya está aquí –Respondió el héroe Eraser haciéndose a un lado y dejando ver a Melissa Shield portando el uniforme de la academia U.A.
- Buenos días director Nezu, es un placer estar ante su presencia –Mencionó la joven rubia haciendo una reverencia.
- Señorita Shield, lo mismo digo yo, es un placer recibirla en esta institución, espero que su estadía sea grata –Mencionó el hombre ratón, el cual pasó a ver a Yaoyorozu- Señorita Yaoyorozu ya que se tomará el resto del día ¿Porque no hace de guía para la señorita Shield? –Sugirió el director, Momo se puso de pie y asintió a la petición del director.
- Toma, este será tu horario –Dijo Aizawa entregándole un papel a la rubia, la cual agradeció el gesto, una vez que ambas chicas salieron de la oficina, Nezu suspiro con cansancio, este miró su taza de café y luego observó a Aizawa- Aizawa-san ¿Te quedas por un trago? –Preguntó Nezu, esto llamó al hombre de cabellos negros al ver como Nezu sacaba dos pequeños vasos y una botella de licor suave.
- ¿No es muy temprano para beber? –Preguntó el pelinegro acercándose al escritorio del director para acompañarlo, en ese momento el director de un solo tragó bebió el contenido de su vaso.
- Hay algo que tienes que saber –Mencionó el director con una expresión de preocupación en su rostro.
Por los pasillos de la academia se miraba a dos chicas muy incomodas, Momo no sabía cómo iniciar una conversación y Melissa, no parecía querer iniciar una.
- Este… ¿Cómo fue que tú? Terminaste aquí Melissa-san –Preguntó Momo mirando a la rubia quien solo miraba hacia el frente, la Shield se detuvo y ella hizo lo mismo.
- Yaoyorozu-san, limítate a solo darme las indicaciones de la escuela, no somos amigas y dile lo mismo a cada uno de tus amigos en la clase A –Sentenció la chica de cabellos rubios en un tono serio volteando a ver a Momo.
- ¿Estas bien? –Preguntó Momo, ya que ella recordaba a Melissa como una chica más alegre.
- No es de tu incumbencia, ahora si vas a hacer de guía, por favor se lo mas profesional posible o buscaré a alguien más –Declaró la rubia, ese tono no le gustó nada a Momo, sin embargo como petición de Nezu, cumpliría como guía.
Con el pasar de los minutos, Momo le enseñó donde estaban ciertas zonas en la U.A, cafetería, las aulas educativas, los laboratorios e incluso donde estaba el lugar donde trabajaría durante su estancia en la U.A.
- Bien, gracias, con permiso –Dijo la rubia entrando por la puerta que estaba frente a ella, mientras que Momo simplemente se daba la vuelta, ella regresaría a su habitación para descansar y meditar como le había sugerido Nezu.
- Mis ganas de irme están aumentado –Declaró la chica de cabellos negros.
Oficina de Nezu…
Aizawa estaba sorprendido por las palabras de Nezu, jamás se imaginó que las cosas estuvieran tan mal en el dormitorio o mejor dicho con la clase. Ahora mismo el hombre miraba la hoja de baja de Momo con preocupación.
- ¿Y piensa firmarla? –Preguntó el pelinegro mientras que Nezu se servía un poco más de sake.
- Todo depende de lo que suceda el resto de la semana –Aclaró Nezu mientras que el pelinegro se miraba molesto, se puso de pie pero las palabras del ratón lo detuvieron.
- Abogar por Yaoyorozu-san solo le ocasionara problemas, creerán que tiene privilegios debido a su apellido y seguirán haciéndola aún lado –Comentó el director- Sé que estas preocupado, pero no puedes ir a regañar a tus chicos por no querer jugar con Yaoyorozu-san –Explicó Nezu mirando con atención el contenido del vaso entre sus manos.
- ¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicadas? –Preguntó Aizawa llevándose una mano al puente de la nariz.
- Porque si fueran sencillas cualquiera alcanzaría sus metas sin esfuerzo –Explicó Nezu con tranquilidad- Por cierto, sé que ha pasado bastante tiempo, pero detesto cuando hay cabos sueltos ¿Hay alguna novedad con respecto a quién mandó las fotos que inculpaban a Midoriya? –Preguntó Nezu mirando al pelinegro asentir, en ese momento un poderoso rayo hizo que la luz se fuera, sin embargo esta regresó rápido.
- No mencionen al diablo, se les puede aparecer –Declaró una voz conocida por Nezu.
- Midoriya –Exclamó sorprendido Aizawa alzando la guardia, sin embargo Nezu se miraba muy tranquilo.
- Vaya muchacho ¿Vienes a buscar tus calificaciones? –Preguntó Nezu con una pequeña broma para calmar el ambiente.
- ¿Qué sabe de Eri? Supongo que durante estos años debió haber conseguido algo de información –Mencionó el peliverde de brazos cruzados, en ese momento los ojos de Aizawa estaban sobre el para evitar que usara su quirk- No pienso atacar a Nezu, así que puede relajarse un poco Aizawa-sensei –Declaró el peliverde con una expresión seria.
- No puedes culparme por desconfiar, dejaste a la clase A en uy mal estado, Iida-san aún no se recupera por completo –Respondió el héroe profesional.
- No puede culparme por eso Aizawa-sensei, yo les dije desde el principio, estoy aquí por trabajo, ellos simplemente ignoraron mis advertencias, tenía que atrapar a Kano y sacarlo de la ciudad, pero el sentido de estupidez heroica es más grande que ellos mismos –Explicó el chico, para después pasar su mirada a Nezu.
- Tenemos poca información, se le ha visto por aquí y por allá, la tienen en constante movimiento por lo que es difícil saber a dónde parara, Midoriya-kun, mantengo mi palabra, te regresaré a Eri cuando la encontremos –Declaró Nezu ganándose un asentimiento por parte del muchacho.
- El dispositivo que le entregué tiene una opción para contactar conmigo, sé que para el ser más inteligente del mundo no será un impedimento encontrar dicha opción –Explicó el muchacho- Bien, no puedo perder más tiempo alargando esta plática, estaré en el muelle donde se llevó acabo la última misión de la clase A, quiero ponerme a prueba con sus mejores alumnos o maestros –En ese momento la puerta de la oficina se abrió dejando ver a Nemuri acompañada de Cementos, ambos pudieron ver a Izuku y quedaron en shock, sobre todo Nemuri, el chico parecía otro y esa cicatriz en el ojo… por alguna razón se sonrojo.
Un rayo apagó las luces nuevamente, cuando la luz regresó, el chico ya no estaba ahí dejando a los adultos sorprendidos por la presencia del chico y la habilidad para entrar y salir de lugares como la U.A.
- ¿Qué está pasando aquí? –Preguntó desconcertado el héroe Cementos mientras que Nezu miraba a Aizawa.
- Iré a decirle a los chicos de la nueva misión –Mencionó el hombre de cabellos negros retirándose de la oficina.
- Midnight, Cementos ¿Están de humor para un pelea? –Preguntó el ratón blanco humanoide con una sonrisa, él estaba ansiando ver que tanto había mejorado el muchacho.
Ambos héroes se miraban confundidos entre ellos por las palabras del señor director.
Horas más tarde, la lluvia había cesado, por otra parte el cielo seguía completamente cerrado, ahora mismo los estudiantes de la clase A eran guiados por Aizawa y Cementos, donde ambos profesionales se miraban bastante serios y desconfiados por los alrededores.
- Aizawa-sensei ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Este lugar no me inspira confianza –Comentó Iida, el muchacho caminaba apoyándose en un bastón mientras caminaba en compañía de Kirishima y Kaminari.
- Un ejercicio especial, Nezu tiene un contacto que quiere ponerse aprueba con los mejores de la U.A –Explicó Aizawa haciendo que el ego de los chicos fuera alzado.
- ¿Los mejores? ¿Ya nos ven cómo los mejores? –Preguntó Toru con emoción mientras con sus manos invisibles se tomaba sus mejillas invisibles.
- Para mí solo son un grupo de niños inmaduros, no siento que estén listos para este tipo de misiones, pero Nezu cree que ustedes son la mejor opción, no me queda más que acatar órdenes –Respondió el hombre con seriedad.
Los de la clase A quedaron en silencio, no esperaba que su maestro tuviera ese concepto de ellos.
- Oigan ¿Ustedes sabían que Melissa-san estaba en la U.A? –Preguntó Kyoka queriendo cambiar el ambiente un poco mientras caminaba entre Uraraka y Kyoka, mientras que Momo simplemente caminaba separada del resto, las palabras de la mencionada rubia seguían frescas en su mente.
- Si, si la vi, pero, cuando me acerque a saludarla en el descanso… ella, actuaba muy raro, me trató con indiferencia y mucha frialdad –Comentó Uraraka con preocupación.
- Lo mismo pasó conmigo, cuando le pregunté la razón, su respuesta fue, ustedes saben lo que hicieron y después se fue –Comentó la rockera de brazos cruzados.
- ¿Quién es Melissa? –Preguntó Itsuka mirando a Kyoka.
- Es una chica que conocimos cuando viajamos a I-Island, ella siempre fue una chica muy amable, es por eso que nos extraña tanto su comportamiento –Mencionó Uraraka mirando a la pelinaranja.
- ¨En cierto punto entiendo a Melissa-san, son unos pesados, lo siento por Nezu, pero pienso irme al terminar la semana¨ -Pensó Momo que siguió su camino alejada de todos.
Aizawa y Cementos se hicieron presentes en el interior del almacén, teniendo detrás de ellos a los alumnos de la clase A, para sorpresa de todos, el almacén había sido arreglado para fungir como un escenario de peleas, lo más impresionante era ver ese grabado de un dragón en como logo del ring de combate. Otra cosa que llamaba la atención, era que había unas gradas para visualizar la pelea y una pantalla plana en la pared.
- Miren es MT Lady –Exclamó Mineta babeando un poco, siempre era un gusto ver el cuerpo de una de las heroínas juveniles más sexys de la actualidad.
- También esta Midnight junto al director –Comentó Iida mirando al pequeño ser en compañía de dos de las heroínas más bellas.
- El chico sí que se esmeró en que esto se vea bien, sin duda quiere dar todo un espectáculo –Mencionó Nezu siendo acompañado por Midnight y MT Lady.
- ¿Qué es lo que quiere decir? –Preguntó Nemuri, pero antes de que Nezu pudiera responder, una música comenzó a resonar, en ese momento la pantalla se encendió dejando ver a un hombre de cabellos canosos el cual usaba unos lentes de micas oscuras.
- HEEEEEERE´S JOOHNNY –Exclamó una voz que salía de la televisión, en ella se miraba a Johnny Cage emocionando a los que le conocían.
- Es Johnny Cage, uno de los actores más guapos del mundo, a papá le encantan sus películas, sobre todo las de mimo ninja –Mencionó Mina con corazoncitos revoloteando a su alrededor.
- Pésimo actor, películas mediocres –Comentó Bakugo con desagrado y cruzado de brazos, mientras miraban la pantalla y escuchaban la música que enserio era irritante, en ese momento por una puerta con humo salió Johnny Cage sorprendiendo a los presentes.
- Bienvenidos sean estudiantes de la U.A, el día de hoy ustedes tendrán el honor de pelear contra uno de los artistas marciales más grandes de todo el mundo, este será un encuentro de uno contra uno y el vencedor tendrá la oportunidad de hacerle una petición al bando perdedor –Dijo el hombre con una sonrisa.
- ¿Y quién es el dichoso artista marcial? –Cuestionó Bakugo de brazos cruzados sin despegar la mirada de las pantallas.
- Con un peso de 65 kg y una altura de 1.72 m, él es, el hombre que trabaja en las sombras para servir a la luz, el hombre de quien lo único que verás será tu sangre escurriendo del filo antes de perder la conciencia –En ese momento de una puerta una silueta encapuchada salió llamando la atención de los chicos, este se quitó la capucha dejando ver esos inconfundibles cabellos verdosos que a más de uno hizo abrir los ojos- EL ES… IZUKU MIDORIYA, EL ESPECTRO DE LA CLASE A –Declaró el hombre de las gafas, fue en ese momento que el chico ya estaba en el centro del ring de pelea.
- Hola chicos, ha pasado tiempo –Saludó Izuku en un tono tranquilo, después dirigió su mirada a la pelirroja del grupo quien por alguna razón dio un paso hacia atrás algo intimidada.
Esta historia continuará…
Bueno espero que lo hayan disfrutado, por ahora yo me retiro, no sin antes desearles buenas noches, si hay sugerencias , comentarios y dudas, serán bienvenidos.
