Bueno chicos aquí les tengo algo especial, aun no se como funcionara ya que siendo sincero es mi primer Izuku ¨Dark¨ no soy bueno con eso debido a que lo mío es más… chistes tontos y explotar personajes
- Aun me debes una mami, eh estado esperando por días poder contar mi historia, todos quieren saber a quién voy a escoger…
Dejando eso de lado, My Hero Academia no me pertenece, esta obra es de Kohei Horikoshi y el invitado en turno pertenece a Ed Boon, la creación de esta historia es sin fines de lucro, mi único propósito es el de entretener.
Prólogo
Ploop... ... ... ploop... ... ... ploop... ... ... ploop
Gotas de agua caían directamente sobre la cabeza de una figura encadenada a la pared, el cuerpo estaba sentado en el suelo. Sus cabellos se habían alargado bastante, le cubrían unos ojos grises y sin vida además de que ahora le llegaban a media espalda.
Su cuerpo se miraba completamente desgastado, tanto emocional como físicamente, estaba desnutrido, donde antes había masa muscular ahora solo se le miraba como un costal de huesos lleno de cicatrices tras el uso de un poder al que tuvo que renunciar. De sus ropas solo conservaba un pantalón verde muy desgastado y estaba completamente descalzo.
- Tu comida -Dijo una voz seria mirándose como le colocaban una bandeja de comida que constaba de lo que parecía ser arroz con moho y col hervida, la col se miraba echada a perder, lo deducía por las manchas negras y el color amarillento. A paso lento se movió escuchándose el sonido de las cadenas arrastrándose por el suelo, pero antes de poder llegar a su destino las cadenas lo detuvieron a pocos centímetros sin poder alcanzar el plato de comida.
Se dejó caer en el suelo mirando la bandeja de comida completamente derrotado y pudo observar cómo algunas ratas se acercaban a robarle, ya no tenía fuerzas para pelear o siquiera intentar sobrevivir y los mismos guardias lo sabían.
En ese momento se escuchó como la reja de su celda se abría y aparecían un par de zapatos negros muy bien boleados, las ratas huyeron ante una presencia grande en su cercanía, entonces una mano blanca y felpuda tomó el plato de comida para acercarlo al muchacho el cual alzo la mirada.
- Buenas tardes Midoriya-san -Saludó con un tonó triste el mismísimo director de la academia de la U.A el cual se arrodillo alzándole el rostro con una mano.
- Buenas tardes director Nezu -Susurró el muchacho en un tono casi apenas audible.
- Muchacho, sabes que no mereces estar aquí, por favor, rompe esas cadenas y vámonos- Pidió el hombre ratón preocupado, pero nuevamente bajó la mirada el peliverde donde sus sucios cabellos volvían a ocultar su vergüenza.
- No puedo hacerlo, ya no tengo nada, ni siquiera... tengo a Eri- Murmuró el muchacho con la voz más quebrada del mundo.
- Debes ser paciente muchacho, hago todo lo posible para que ella regrese- Explicaba el hombre ratón sabiendo lo mucho que significaba esa pequeña para el peliverde -Solo debes aguantar una vez más, por favor Midoriya-san aguanta una vez más, vamos a casa, no perteneces a este lugar- Pedía el ratón queriendo convencerlo.
- ¿Para qué regresar? Mi madre está muerta, la chica de la que estuve enamorado solo jugó conmigo, mi maestro me ve como la más grande decepción, mis amigos me temen sin excepción, la escuela entera me odia, el mundo no me aceptara y Eri... a ella no poder volverla a ver nunca más -El chico comenzó a derramar lágrimas.
- A veces, para encontrar la felicidad uno tiene que pisar descalzo un camino de espinas, cada paso dolerá, será difícil, pero una vez que llegues al final, te aseguro todo tu esfuerzo y trabajo habrá valido la pena - Mencionaba el director Nezu mirando al chico.
- Soy el traidor de la U.A -Decía el chico llevándose sus débiles manos al rostro.
- No lo eres y tú mismo lo sabes -Menciono una segunda voz entrando a la celda- Este no es un hotel de lujo en el que puedas venir a pasar tus vacaciones -Sentenció una voz seria donde el chico pudo ver a un hombre de cabellos negros con unas vendas en el cuello y un traje negro.
En ese momento el peliverde le soltó un golpe al director derribándolo haciendo que el hombre de ropas negras se preocupara y buscara intervenir haciendo que el director negara mirándose como tenía algo de sangre bajando por su boca y alzara su mano deteniéndolo.
- Eh golpeado a mi visita, lo que significa que estaré castigado 2 semanas -Menciono el peliverde bajando su voz.
- Tengo 6 meses esperando sacarte de aquí muchacho, 2 semanas no son nada, regresare y te convenceré, haré mi mejor esfuerzo por regresarte a la niña, pero al menos... come un poco -Pidió el hombre ratón sin dejar de ser amable dejándole la bandeja de comida más cerca y poniéndose de pie.
El director Nezu se puso de pie y comenzó a alejarse lentamente mirándose como la reja era cerrada y dejaban al peliverde atrás.
- Se está debilitando cada vez más, parece que ya solo tiene brazas... Toshinori... ¿Qué has hecho? -Susurró el hombre mientras su acompañante parecía igual de preocupado.
En ese momento unas botas negras se asomaron desde la oscuridad haciendo que el peliverde alzara la mirada.
- ¿Has cambiado de opinión? -Preguntó una voz muy grave que venía desde la oscuridad donde solo podían verse unos ojos blancos.
- ¿Qué es lo que quieres de mí? -Cuestionó el peliverde alzando la mirada.
- Busco un sucesor -Dijo con seriedad la voz, haciendo que Izuku temblara un poco.
- Je... Je... je... -Reía el peliverde por primera vez en mucho tiempo.
- ¿Que es tan divertido? -Preguntó el de la voz seria.
- Esa palabra... sucesor... es como... escuchar el chiste más... estúpido de todos -Reía el peliverde un poco, en ese momento se vio como las cadenas se rompían dándole más movilidad, sin embargo, esto activó una especie de alarma haciendo que rápidamente los oficiales de Tartaros fueran a averiguar que estaba sucediendo- ¿Que has hecho? -Cuestionó el muchacho cuando un puño apareció contra su rostro, lo curioso fue que la vista cambio a rayos X y se pudo ver como el cráneo del muchacho se agrietaba un poco.
- Este teatrito de autocompasión se termina ahora... ponte de pie, si ganas puedes morir como la rata que eres, si pierdes, vienes conmigo sin quejas -Ordenó la voz en la oscuridad mientras los guardias de Tartaros se acercaban.
- No quiero... pelear -Respondió con la nariz sangrando el peliverde mirando a su atacante.
- Lastima... esto... ya comenzó -Dijo aquella voz cuando en el suelo apareció un círculo negro con un dragón chino.
Round 1... ¡Fight!
El individuo entre las sombras desapareció en una llamarada y segundos después un puñetazo le golpeo la nuca al peliverde haciéndolo caer al suelo por el cual rodo un poco.
- Patético -Murmuró el atacante de Izuku mirando al peliverde mirándole respirar agitado, aquel sujeto comenzó a caminar en dirección al peliverde y antes de levantarse con su bota el pisó fuertemente la espalda regresándolo al suelo.
- De... Déjame... solo... déjame -Pedía el peliverde mientras unas líneas rojas comenzaban a plasmarse en su cuerpo mientras liberaba unos rayos verdes de su cuerpo.
- ¿Quieres cambiar tu deseo de victoria? Bien, derrótame y te daré una muerte piadosa, niégame este encuentro -En ese momento una espada apareció muy cerca del rostro del peliverde donde con la poca luz reflejó el mal estado del rostro del peliverde- Y te despedazare lentamente -Sentenció aquel sujeto mientras que Izuku parecía querer levantarse, pero la fuerza ejercida en el pisotón lo regresaba al suelo mientras la vista cambiaba a rayos X y se miraba como algunos huesos en la espalda del chico parecían regresar a su lugar.
- ¡Aahhhh! -Exclamó el peliverde sintiendo como la lesiones en su espalda ardían como los mil demonios, ya que los reos lo usaban como costal de entrenamiento.
- El hombre sacó su espada y comenzó a encajarla lentamente en el hombro del peliverde haciéndolo gritar de dolor, entonces se vio el usuario de la espada se alejaba, el peliverde al sentirse fuera de peligro se alzaba cansado con rayos verdes rodeando su cuerpo.
- Estoy... cansado... estoy... harto de que todos me digan que hacer, simplemente quiero estar solo, quiero una vida tranquila y después… ¡MORIR! - Rugía el peliverde lanzándose contra el invasor mirándose como los oficiales llegaban justo al enfrentamiento, sin embargo, el peliverde... parecía estarle gritando a la nada.
- Enójate... Usa esa Ira -Esto sorprendió a todos- Vénceme si solo quieres pudrirte como la rata traidora que eres - Sentenció aquel sujeto, cuando Izuku se lanzó contra el mirándose como aquel sujeto se hacía a un lado y el peliverde golpeaba fuertemente la pared agrietándola.
- ¿Que ocurre? ¿vas a llorarle a Mami? -Preguntó nuevamente aquella voz para verse como Izuku se impulsaba con los pies y en medio de un salto buscaba patearle la cabeza cosa que no ocurrió -Oh, es verdad no puedes está muerta, si quieres te llevo con tu novia para que le pidas un abrazo -Menciono nuevamente la voz haciendo que Izuku apuntara con sus dedos y disparara un Delaware Smash lesionándose la mano por completo, pero solo lastimó más la pared -Ahora que recuerdo... te dejó por ese niño bonito, busquemos a tus amigos... aunque... según recuerdo te odian y te temen -Decía la voz jugando solo con él.
- ¡Callateeeee! -Gritó Izuku logrando asestarle un solo golpe con el que termino derribando las rejas de su celda, el muchacho quedó con el brazo completamente inútil y adquirido un tono morado, Aizawa y Nezu regresaron al escuchar la alarma y pudieron ver al peliverde completamente agitado y parecía asustado.
- Izuku Midoriya, al suelo con las manos en la cabeza, se te dio la oportunidad de salir acompañado y te negaste, ahora por desastres y daño, serás sancionado 3 semanas en confinamiento solitario -Dijo un oficial de Tartaros mirando como el chico caía de rodillas muy agitado.
En ese momento se vio una llamarada y el muchacho fue pateado con fuerza y mandado a una pared, pero antes de llegar, otra llamarada apareció y una mano lo sujeto del cuello.
- Hazlo... por favor... acaba... acaba conmigo -Lloraba el peliverde.
- Usted, aléjese del muchacho, está completamente rodeado -Decían los guardias apuntando con sus armas.
- Te recomiendo que sueltes al chico -Ordenó Aizawa mientras que activaba su Kosei con la mirada fija en aquel sujeto.
En ese momento se vio como el hombre dejaba caer sin cuidado al peliverde y se giró a ver a los oficiales y el héroe profesional, entonces comenzó a acercarse a ellos, pero al estar a 2 pasos de los guardias un muro de fuego se levantó haciéndolos retroceder con sorpresa. Esto fue aprovechado por el intruso y estirando su mano derecha en dirección a Izuku hizo que una cadena saliera disparada al chico y se enredar en el cuello al peliverde.
- ¡Get Over Here! -Se es escuchó por toda la cárcel donde Izuku fue jalado con fuerza y quedo bajo los pies de este hombre mirándose como las llamas del fuego dejaban ver una capucha negra, ojos blancos, una media mascara amarilla que tapaba su nariz y boca dejando expuestos solo sus ojos, además de tener ropas amarillas y negras -Serás mi aprendiz- Sentenció el hombre convirtiéndose en una llamarada llevándose a Izuku con él y desapareciendo de tártaros.
Lo impensable había ocurrido, un escape de la prisión de máxima seguridad frente a varios guardias y un héroe profesional los cuales se miraban preocupados.
- Joven… Midoriya -Susurró preocupado el director sintiendo que fue completamente inútil al no poder actuar.
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Bueno espero que este proyecto sea de su agrado, tranquilos la pequeña Eri estará bien tanto en la historia como, en: En busca de Mami, ya tendrá más adelante su aparición, debo decir que es seguro que el tema del traidor ha sido explotado y quería experimentar con ello y SI GENTE… SI YA SABEN COMO SOY PARA QUE ME LEEN JAJAJA, esto será Izuku x Momo, Melissa Shield tiene altas probabilidades y quizás para darle más trama… la joven Inteli… sin mas que agregar, nos veremos en la próxima actualización que estará entre hoy y mañana.
