Espero les guste
Cáp. 2: Es Extraño
Una Anna muy confundida se despertó, estaba en una cama de hospital y tenia vendas en la cabeza la cual le dolía mucho, y a su lado estaba…
hola Anna ¿te sientes bien?-dijo el prometido de esta con una vos dulce y cariñosa.
¿Anna¿quien es Anna?-dijo esta con voz de confundida. En verdad estaba confundida por alguna razón toda su mente estaba en blanco y cuando intentaba recordar algo, como por ejemplo como rayos llego hay, sentía que su cabeza iba a explotar, literalmente. Recordó la pregunta que le hizo a su desconocido acompañante, el cual aun no había dicho nada talvez le impresiono la pregunta tanto como a ella le impresiono todo lo que vio al despertarse, en fin (cuanta palabrería no?). La rubia dirigió su mirada a los ojos del chico como esperando una respuesta o mas bien, ordenando una respuesta. Quería saber quien era y por que no recordaba nada respecto a ella, quería saberlo y lo quería saber ya (que actitud) y algo le decía que él le podría responder.
Yoh salió de su impresión al sentir la mirada de Anna y cuando la miro pudo verla dirigiéndole su mirada justo a los ojos, el la admiro en su semblante se denotaba que estaba confundida y adolorida y luego sus ojos, Yoh la miro profundamente hacia sus ojos, vaya era la otra de las pocas veces que le había permitido mirarla directamente a los ojos, a sus negros y profundos ojos.
disculpa… aun estas hay- la voz de su prometida lo saco de sus pensamientos y luego recordó en la situación que se encontraba, como dijo el doctor Anna tiene amnesia y era lógico que preguntaría cosas así, que el debe responder. Abrió la boca para decir algo pero cuando las palabras iban a salir.
bien señorita kyouyama, veo que a despertado-dijo un señor con una bata blanca.- ¿y usted quien es?-. Pregunto Anna.-yo soy su medico señorita, ingreso anoche al hospital el señor Asakura la trajo.
Asakura- se dijo para si misma. -¿disculpe podría dejarnos a solas un momento?-le dijo el doctor al shaman. -si- dijo Yoh mientras asentía. Él Se levanto y se dirigió a afuera de la habitación mientras la chica lo seguía con la mirada en todo lo que hacia.
yaafuera de la habitación Yoh se encontró con manta.
busque al doctor como me dijiste-. Decía mientras hacia vislumbrar una pequeña sonrisa a su receptor para darle confianza ya que este estaba preocupado por Anna, había pasado toda la noche con ella esperando que despertara.-y... ¿como esta ella?- pregunto algo curioso.
estará bien-dijo sonriendo el moreno. -vamos por algo para tomar-sonriendo.
si- dijo el pequeño devolviendo la sonrisa.
Luego de un rato el doctor salió y les dio algunas prescripciones a yoh y manta, les dijo que la cabeza de anna aun no estaba del todo bien, pero también había que tratar su amnesia temporal, el doctor les explico que yendo a su casa habían cosas que podía recordar así el proceso seria mas fácil en un lugar conocido. También les explico que tendría fuertes dolores de cabeza y mareos que terminarían en desmayos y que los medicamentos que les había prescrito antes ayudarían. -bien, deben volver en dos semanas exactamente y si notan que algo no anda bien no deben dudar en traerla al hospital-. Decía con seriedad el doctor.
A los chicos les dio con solo asentir a lo que el doctor dijo. Después que el doctor se fue manta iba a comprar los medicamentos a la farmacia del hospital (en verdad no se si ellos tienen pero es lo lógico no).
manta-
si, Yoh-
solo quería agrade.-pero no pudo continuar por que manta lo detuvo.-no tienes que agradecerme tu y Anna son mis amigos y quiero que ella este bien- y se sonrieron.
"así es" se dijo manta así mismo mientras sonreía "ambos son mis amigos". Aunque al principio pensó que Anna era la malvada prometida que vino a abusar de el, pero después de todo lo sucedido se dio cuenta que Anna en verdad tenia buenas intenciones y era una buena persona.
Yoh veía como manta se alejaba mientras se daba fuerzas para entrar con anna respiro hondo varias veces y entro. Y hay estaba entretenida con algún punto de la pared, (ni que se iría a otro lugar) ella aun no se había dado cuenta de su presencia en la habitación eso hizo que Yoh se quedara mas tiempo admirándola como asía casi siempre, mientras se sonreía para si mismo y se daba cuenta de lo hermosa que era y era de él aunque hasta para el mismo eso se oía egoísta, era cierto o eso se hacia creer él.
Se había percatado de que alguien la observaba y como por instinto voltio a ver a donde estaba... él. Él chico que estaba con ella cuando despertó. -hola-dijo anna mientras sonreía ampliamente por alguna razón se sentía confiada en la presencia de ese chico, se fijo que este hizo un acto de nerviosismo cuando esta le sonrió, ella no lo recuerda pero nunca le sonríe a nadie así, por eso el muchacho se puso tan nervioso y se sonrojo levemente.
bueno-. Dijo Yoh, se preparaba para las explicaciones.-supongo que ya sabes que tienes amnesia y que por eso no recuerdas la mayoría de las cosas- la sonrisa de anna desaparecía conforme cada palabra de Yoh.
si, el doctor me lo explico, pero no me dijo mi nombre completo¿tú lo sabes?-dijo con algo de énfasis en su pregunta.
pues tu nombre es Anna kyouyama-.decía Yoh-y el mío es Yoh Asakura-termino por decir este.
bien, es bueno saber mi nombre al menos y me puedes decir como ocurrió todo esto- decía mas aliviada porque alguien respondería las hasta ahora preguntas mas obvias.
resbalaste, rodaste por las escaleras y te diste un golpe en la cabeza- decía Yoh no muy alegre por estar contando esa historia.
hola! ya estoy aquí-decía manta mientras entraba a la habitación-si ya están listos podemos irnos a casa.
Anna miro a manta y luego miro a Yoh, avisándole lo que ahora le tocaba, -este es Manta Oyamada, nuestro amigo- dijo anunciándolo.
hola- dijo anna con su sonrisa.
hola- dijo manta algo nervioso, "Anna me esta sonriendo" pensó, pero mantenía una sonrisa. -dijiste que ya podíamos ir a casa, no?-le pregunto anna a manta el cual asintió. -bien pues entonces me cambio y nos vamos-por alguna razón anna ya quería salir de ese lugar.
de acuerdo cuando estés lista nos buscas fuera de la habitación-le dijo manta, mientras este e Yoh salían.
Fuera de la habitación.
definitivamente su actitud no es la misma-. Menciono el pequeño al recordar la escena del saludo. -pero-continuo diciendo-su iniciativa no cambia- termino por decir al recordar lo ocurrido después del saludo. Yoh solo sonrió a lo que dijo manta.
Ya en la pensión.
vaya aquí es donde vivo-anna estaba impresionada "que casa mas grande" pensaba.
si aquí es donde viven tu e Yoh-dijo manta.
¿yo e Yoh¿que acaso vivimos juntos?- pregunto esta algo confundida.
continua...
Vivo en un mundo de fantasía.
