CAP.3¿Qué es?


-¿yo e Yoh¿que acaso vivimos juntos?- pregunto esta algo confundida.

pu. Pues... ehh- gageaba manta nervioso con muchas góticas en la cabeza, sin saber que responder.

eh. ¿no creen que es mejor entrar?- dijo Yoh interrumpiendo la escena, tomando a Anna por los hombros empujándola hacia delante. La cual estaba algo desolada por la interrupción.

Cuando entraron Yoh la dejo en el living y se fue a la cocina a hacer te. Manta lo siguió hasta la cocina dejando sola a Anna.


en la cocina.

oye Yoh no quiero ser yo quien le explique esto-. Decía manta en un tono mas tranquilo.

yo tampoco- T.T dijo Yoh con cascaditas en el rostro.

No tienes que llorar Yoh no te golpeara por lo que digas, recuerdas-dijo manta tranquilizando a su amigo. (n/a: ohh, sii y por que no lo hace el).

si lose, pero se pondrá muy triste por lo que seguirá después-aun con cascaditas.

tienes razón-. Respondió el peque con la cabeza baja.


ya con Anna

aquí tienes tu te Annita- dijo Yoh mientras le entregaba su taza. Sonriendo

gracias- / (n/a: Yoh le dijo Annita y le sonrió, hay que darle un premio a Anna por aun estar consiente).

El silencio reino por un momento hasta que la voz de la itako lo destrono.

y bien-dijo tranquilamente. -¿si?- se oyo por parte de los que estaban en su compañía.

¿quiero saber con quien vivo?-con igual tono dijo la itako y después tomo un sorbo de su te.

pues vives con Yoh- dijo muy tranquilamente manta. (n/a: parece que el te lo drogo)

con Yoh-dicho esto un leve sonrojo aparecio en sus mejillas. -solos- termino diciendo.

bueno antes no vivian solos, habian muchos espiritus- siguió explicando el pequeño. -pero se fueron hace mucho por el escandalo que habia en esta casa- dijo como si estuviera recordando buenos momentos.

¿espiritus?-pregunto confundida, ahora si no entendia nada.

si, espiritus, veras Anna tu puedes ver fantasmas- agrego Yoh igual de calmado que manta (n/a: que le habrán echado a ese te).

los tres podemos- termino por decir manta.

jajaja- rio Anna sarcásticamente. -casi se las creo, que puedo ver fantasmas, MUY graciosos- dijo sarcásticamente, era increíble, pensaba Anna, ellos bromeaban y ella queria saber la verdad, eso no es justo, era lo que pensaba Anna ante todo esto.

si quieres no nos creas, pero, es la verdad- dijo Yoh con su inacabable paciencia. -pero sabes que nosotros no te mentiríamos- dijo serio.

Anna bajo la cabeza después de lo que Yoh dijo. El tiene razon, después de todo no recordaba asi que no le costaba nada creerles. -¿por qué vivimos juntos y solos?- la rubia retomo el tema anterior, dejado el actual por olvidado.

porque estamos comprometidos, mi familia lo decidio asi, como es un mundo moderno la tradición de los shamanes...-fue interrumpido por su prometida.

es un compromiso obligatorio- pregunto secamente Anna.

no, no lo es, mi familia lo creo pero si alguna ves no estamos de acuerdo con el podemos anularlo-. Termino por decir Yoh.

¿por qué siempre dices mi familia¿qué hay de la mia?-

Yoh bajo un poco la cabeza, su semblante de tranquilidad paso a ser uno de tristeza. Ahora vendrían las respuestas mas triste y las explicaciones mas confusas.

(n/a: y por eso no las pondré).


ya estaba oscureciendo y manta y Yoh estaban lavando los platos de la cena, habia sido un largo día, le explicaron la mayoria de las cosas a Anna, bueno las tristes mas que ninguna, pero era como si se hubieran quitado un peso de encima, no obstante Anna se veia triste como si el peso que se quitaron hubiera caido en ella y asi fue después de todo, Yoh no sabia como pero el y manta terminaron explicándole a Anna su forma de ser, cosa que no fue nada facil de explicar y para Anna nada facil de asimilar. (n/a: lo ultimo la dejo muy triste, eso de que te digan que eres fria y manipuladora no es nada reconfortante, aunque ellos se lo explicaron de la forma amable, Anna lo resumio (fria y manipuladora).

después de despedir a manta Yoh fue a ver como estaba Anna, que se encontraba en su habitación.

Yoh toco, pero no recibió respuesta alguna de la persona que se encontraba dentro, talves ya esta dormida penso Yoh y deslizo la puerta de la habitación, pero su sorpresa fue al ver que Anna estaba despierta.

Anna se encontraba sentada sobre su futon abrazando sus piernas y perdida en algun punto en frente de ella.

¿estas bien Anna?-pregunto Yoh al ver que aun estaba despierta.

fue lo mismo que me preguntaste cuando desperte¿siempre lo haces?- la voz de la sacerdotisa se oia distante y pensativa.

¿por qué preguntas eso?-respondio Yoh a lo que le pregunto Anna.

no entiendo por que lo hacen-. Siguió preguntando Anna.

de que hablas Anna-decia Yoh confundido, mientras se acercaba a ella.

¿por qué?-seguia preguntando la rubia.

Anna-. Yoh estaba acercándose, extendio una de sus manos que iba dirigida al hombro de la chica.

¿por qué se preocupan por mi?-

habiendo dicho esto la chica volteo rapidamente hacia donde estaba Yoh, haciendolo retroceder un paso hacia atrás y fue cuando las vio, vio las lagrimas caer de los ojos de Anna y rodar por su rostro.

¿por qué lloras Anna?- en el tono de Yoh se oia preocupación.

no lo entiendo, mi forma de actuar es fria, no demuestro mis sentimientos, y trato de controlar las personas y sabes que, lo logro, no recuerdo como pero lo logro.-. mientras hablaba Anna se habia parado alejándose de Yoh dirigiéndose hacia ningun lugar, cuando termino se detuvo espaldas a Yoh.

Anna lo que dices no es cierto-. Todo lo que Anna estaba diciendo estaba sacando a Yoh de sus cabales, pero tenia que mantener la calma.

en serio, no puedes Yoh asakura, no puedes negármelo, ES CIERTO- parece que Anna estaba teniendo un ataque de histeria, se movia en un solo lugar y mientras repetia la ultima frase en voz baja, movia sus manos en señal de nerviosismo.

Cuando Yoh vio esto corrio hacia donde estaba Anna, la tomo de los hombros, haciendo que esta le mirase a los ojos, se notaba que retenia las lagrimas, pero ella esquivaba su mirada. Yoh se desespero al verla en ese estado y busco en su mente una forma para calmarla, pero en todas las ideas de su mente inconscientemente de su parte le hizo caso a la que no debia.

La tomo del mentón, haciendo que quedaran mirándose fijamente, pero aun asi esta esquivaba la mirada de Yoh.

annita, me duele verte asi, me duele que pienses todo eso de ti y me duele que con eso olvides lo mucho que te quiero-. Yoh no sabia por que decia esas cosas, si esas cosas provenian de su corazon, pero con esto habia obtenido la atención de la chica y no podia perder esa oportunidad, sin embargo el no sabia lo que ocurriría después pero su corazón si.

Anna sentia como sus mejillas se sonrojaban, al notar que el rostro de Yoh se acercaba a ella, pero su respiración se agito cuando sentia que el aire que Yoh expulsaba por la boca chocaba con sus labios, a todo esto lo unico que pudo hacer fue cerrar los ojos, Anna en ese momento era un manojo de nervios, Yoh tambien estaba nervioso pero mantenia el control, cuando vio que Anna cerro sus ojos y se dio cuenta que ella estaba mas nerviosa, rio un poco y rozó sus labios con los de Anna, después de esto Anna cerro sus ojos fuertes, estaba aun mas nerviosa después de eso, pero Yoh no se detuvo y unio sus labios con los de Anna pero mayor fue su sorpresa cuando Anna correspondio su beso haciendolo mas apasionado y largo. Durante el beso las lagrimas que Anna retenia anteriormente habian salido, recorriendo un largo camino por las mejillas de Anna, pero esto no detuvo el beso, se detuvieron cuando les hizo falta oxigeno. Se separaron lentamente y se miraron a los ojos, las lagrimas no dejaban de caer.

Yoh tomo el rostro de Anna entre sus manos y con sus dedos limpiaba delicadamente las lagrimas que salian de sus ojos sin parar.

Tenia una mirada de preocupación, estaba tremendamente preocupado por ella -no llores-, dijo casi en un tono de suplica.

no puedo evitarlo-dijo Anna entrecortadamente. -dejame sola por favor-dijo ella casi en un murmullo.

no te dejare-, no la dejaria,-no lo hare-. Respondio decidido.

vete-. Le dijo igual de decidida que el. -pero Anna-.

dejame, yo estare bien-. Era casi una suplica a la que Yoh no pudo negarse. -buenas noches, Anna-.


Anna estaba de nuevo sola en su habitación, las lagrimas habian sesado ya que no estaba pensando en la razon por la cual estas salieron a relucir, ahora pensaba en ese beso, cuando Yoh la beso sintio algo dentro de ella que le parecio familiar y se dejo llevar por ese sentimiento correspondiendo el beso de Yoh, pero no sabia que era ese sentimiento, se sintio bien sentirlo en ese beso, no queria que terminara, pero queria saber que era ese sentimiento del cual se dejo llevar, tenia que saberlo y la unica forma es dejándolo relucir nuevamente. (n/a: en resumen se dejara llevar por ese sentimiento).

ni siquiera toco simplemente deslizo la puerta y vio a Yoh sentado sobre su futon.

Yoh yo quiero hablar contigo-. Dijo Anna algo bajo. Mientras se sentaba junto a el.

yo tambien quiero hablar contigo-.anuncio Yoh. -sobre el beso-

te arrepientes de haberlo hecho-. Dijo en un tono desafiante y lo miro directamente a los ojos.

no, si tendría la oportunidad de hacerlo otra ves lo haria- repondio Yoh ante tal aparente desafió.

entonces hazlo-. Dijo Anna aun desafiante.

Yoh dudo un poco ante tales palabras pero rapidamente se abalanzo sobre Anna, ambos hincados, Yoh rodeo con su brazo la cintura de Anna acercándola mas a el, y Anna rodeo el cuello de Yoh con sus brazos aceptando el apego, todo esto hizo que el beso se volviera mas apasionado, y parece que en verdad se estaban emocionando, Yoh acomodo a Anna en el futon, pero sin quedar el arriba y cuando justo lo iba a hacer Anna rompio el beso, lo miro con una mirada divertida y sonrió picaradamente, todo esto hizo que Yoh se sonrojara, cuando se iba a acercar a ella nuevamente, ella lo detuvo poniendo su dedo indice en la boca de Yoh.

ya se lo que necesitaba saber-. Sin cambiar su semblante picaro, se levanto dirigiéndose a la puerta. -buenas noches, Yoh-. Y se fue dejando a Yoh confundido por lo que dijo.


NOTAS DE LA AUTORA: ufff, ya se acabo al fin, casi madrugo haciendo este capitulo es increíble que lo haya escrito en un día. Primero que nada quiero aclarar algo de no mucha importancia tal ves se pregunten que Anna sabe mucho para tener amnesia (no se si se lo preguntan pero yo me lo encontre extraño) e llegado a la conclusión de que Anna no recuerda su pasado ni nada, ni nadie que le rodee. Después de eso sabe todo lo otro, como que toda persona tiene padres y una familia. Y ademas de todo eso Anna es astuta por naturaleza, solo que no lo recuerda.

Y ahora quiero agradecer los reviews solo tres, pero es mejor que nada:

Aya: gracias por la bienvenida y los animos te lo agradezco, en cuanto lo cofuso es solo que soy nueva en esto asi que talves mejore conforme cada cap.

keiko-sk: gracias por el review, y espero que te guste este cap. Y aun asi si no te gusta házmelo saber .

Anna la sacerdotisa: te comprendo a mi tambien me encanta el YohxAnna es lo mejor si!. Estoy leyendo tu fic "el segundo amor" y me gusta por que tiene mucho yohxAnna, jajajjajajjja cof,cof.

Ejem... y por ultimo quiero agregar dejen reviews, es una broma (pero dejenlos T.T). QUE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO.