CAP5. Una Reunion Con Sorpresas


Era algo temprano y anna se encontraba frente al televisor, pero no llevaba su habitual vestimenta sino unos sudadores negros y un polo del mismo color, veía un programa de TV y parecía muy entretenida con el.

Hacia unos minutos yoh se había levantado en silencio porque creyó que era el primero en levantarse, pero vio a anna sentada frente al televisor y algo dentro de el hizo que se quedara un momento a observarla, yoh no pudo alejar sus pensamientos acerca de lo que había ocurrido la otra noche, sabia que ellos tenían una conversación pendiente y que ambos la estaban evitando pero eso no seria para siempre, el no había podido dormir esa noche pensando en mil y una cosas acerca de lo que había ocurrido, fueron tantas sorpresas pero la que el catalogo como la mas extraña fue ver a anna llorando.

Yoh levanto un poco su cabeza y cerró sus ojos soltando un suspiro silencioso mientras se reclamaba en sus pensamientos por haber olvidado los mas importante, la razón por lo que todo eso estaba sucediendo, a su mente llego una decisión que sus deseos de hablar con anna discutieron pero ya estaba decidido, no podía hablar con anna en las magnitudes que el deseaba hacerlo debido a que anna no es su anna de siempre lo único que le quedo fue resignarse a olvidar lo que ocurrió o esperar que anna recuperara su memoria y su actitud.

Yoh suspiro de nuevo y con esto la rubia se percato de su presencia.

buenos días yoh- dijo ella sin voltear a verlo.

buenos días- espeto yoh sin muchos ánimos, ni moverse de su lugar.

¿Qué te sucede?-pregunto la rubia volteando hacia donde estaba yoh.

¿Por qué preguntas eso?- le respondio el moreno.

es que te noto algo desanimado….¡vamos yoh sube el animo! Es mas por que no vamos a correr un poco-.

que! Correr, por eso llevas esa ropa-

sip-

no quiero correr anna- dijo el moreno con una vocecilla triste –ademas hace mucho frio- termino por decir.

no hace tanto frio yoh, ademas hoy me levante con ganas de correr- dijo anna ya cansada de tratar de convercer a yoh –es mas sabes quédate yo me voy sola y después veremos si puedo regresar- mientras decia esto se iba dirigiendo hacia la puerta pero yoh la detuvo –de acuerdo voy contigo, espera aquí me voy a cambiar-. La itako mostro una pequeña sonrisa triunfante pero desaparecio al ver que en verdad yoh no queria salir se sintio un poco mal pero esa mañana se había levantado temprano por esos deseos de salir a correr.


En el parque. Unas horas después (n/a: aproximadamente 2)

a.a…anna ya es..toy cansado- decia yoh mientras se arrastraba por el suelo.-¿po..podemos descansar?-

OH! vamos no puedo creer que ya estés cansado- le reprocho anna a yoh mientras le daba la espalda y continuaba trotando en el mismo lugar.

anna llevamos corriendo mas de una hora, ya toca descanso. Por favor- dijo yoh ya un poco mas descansado.

de acuerdo puedes descansar- dijo anna volteándose hacia donde se encontraba yoh, pero el ya se había sentado en una banca que estaba cerca.

y dime cuanto falta para la noche de navidad-preguntaba anna mientras se sentaba en la banca junto a yoh.-despues de que manta y tu me contaron acerca de la navidad estoy algo ansiosa….- fue interrumpida por el shaman que se paro de golpe de la banca y dijo "tenemos que regresar" mientras se ponia en camino.

Anna se quedo mirándolo extrañada y se le quedo viendo mientras el caminaba, hasta que "yoh espérame no me dejes" grito mientras corría hacia él.


Ya en la pensión…

Yoh estaba frente a la puerta a punto de abrirla pero se abrio sola, yoh miro hacia abajo y encontro a un enojado manta. A yoh le aparecieron unas gotitas en la cabeza.

yoh ¿Por qué te fuiste?-pregunto manta, se escuchaba un poco enojado.

es que anna me pidio que corrieramos un poco-dijo yoh mientras señalaba a su prometida que estaba detrás de él. Ella sonreía y movia su mano derecha en forma de saludo.

eso es extraño-se oyo decir a manta.

Anna salto (metafóricamente) de donde estaba -¿Por qué estas enojado manta? Yoh no se ausento por tanto tiempo-pregunto curiosa.

es que hoy es un dia algo especial- agrego yoh.

Hola yoh, hola señorita anna- se oyo gritar a una chica muy animadamente.

hola ¿tamao?- saludo extrañado yoh.

si, soy yo tamao- dijo con una gran sonrisa y una pequeña pose para completar su presentación.

Tamao llevaba un top rosa con el cual mostraba su ombligo, una falda corta de jeans y su cabello hasta la cintura.

es un gusto volver a verte- saludo yoh, ahora mas seguro –tu cabello esta mas largo-.dijo yoh.

Mientras que anna observaba la escena un poco alejada.

por que no entramos al recibidor- agrego el pequeño.

si, vamos- afirmo yoh.

Todos empezaron a moverse menos anna que parecía estar en la luna.

vamos anna- dijo yho mientras movía sus manos frente al rostro de anna, pero no había respuesta alguna departe de ella.

anna- volvió a decir yoh, esta vez con más énfasis, mientras la tomaba de los hombros con sus manos pero no obtuvo respuesta. –ANNA- esta vez se escuchaba más preocupación en su vos.

Anna volteo su mirada perdida hacia los ojos de yoh solo por un momento ya que entrecerró sus ojos en forma de dolor y puso sus manos cerca de su herida (n/a: en la frente.) haciendo que yoh la soltara por un momento, el la tomo de nuevamente e hizo que mirara hacia el pero anna no aguanto mas y se desmayo.

Tamao quedo paralizada después de presenciar la escena ocurrida.

Yoh cargo aanna y la llevo a su habitación. Luego le explicaron a tamao sobre "el accidente" de anna.


A tamao le había parecido algo muy extraño lo que yoh y manta le contaron acerca de la amnesia de anna, como manta e yoh se dieron cuenta de esto le dijeron que subiera a esperar que anna despertara y asi lo hizo ella.

Anna sintio como de pronto llego a la realidad e imágenes de lo que sucedió golpeaban su cabeza, lanzo un pequeño gemido de desagrado a la sensación que sentía y abrió los ojos mirando hacia los lados, se dio cuenta de que la chica pelirrosada la observaba preocupada.

se siente bien señorita anna-

si, me siento mejor-. Anna noto que a pesar de su respuesta la chica a su lado continuaba algo inquieta.

te pasa algo te noto un poco inquieta-. Le pregunto la itako a su acompañante.

no estoy bien-. Respondio tamao fingiendo una sonrisa.

estas segura-. Le reitero anna.

bueno es que yoh me conto lo que le sucedió….. ¿en verdad no recuerda nada?-. Dijo algo avergonzada tamao.

pues creí que se notaba, pero no, lamentablemente no-. Respondio anna al mismo tiempo que bajaba su cabeza.

siento haber preguntado eso, pero en verdad no se nota señorita anna, espero que mi pregunta no le haya incomodado-. Dijo tamao sonriendo y haciendo una pequeña reverencia.

sabes recordé algo acerca de ti-. Dijo anna como en un murmullo.

en serio señorita anna. ¿Qué recordó?.- pregunto tamao con ansiedad.

pues, es como una imagen en mi cabeza de ti con unos animales muy extraños a tu lado…. Un zorro y un mapache- (n/a: en verdad no recuerdo si son un zorro y un mapache por que hace mucho que no los veo. T.T)

si esos son mis espíritus acompañantes conchi y…-

ponchi- termino por decir anna. –y sabes que recuerdo que no me agradan, por que mi primer recuerdo tenia que ser ellos-. Dijo anna suspirando.

pues yo pienso que como es un recuerdo sencillo fue lo primero que le llego a la cabeza señorita anna-. Agrego tamao.

tiene sentido, pero después de todo me conformo con cualquier recuerdo- dijo anna esbozando una media sonrisa. Tamao noto la media sonrisa y pensó que era la primera vez que veía a anna así.

vamos a bajar, seguro la comida estará servida muy pronto- dijo tamao mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, anna asintio y la siguió.


Cuando bajaron al comedor anna noto que había mas de cuatro platos en la mesa iba a preguntar por que pero en ese mismo instante alguien toco la puerta.

oigan!- se oyo decir desde la entrada –hay alguien aquí-

Todos los que escucharon el llamado se dirigieron a la puerta principal y el primero en llegar fue manta quien deslizo la puerta y del otro lado se encontraba un chico de cabellos azul celeste y una chica con el pelo del mismo color que el chico.

hola- saludaron al unisono los recien llegados con una sonrisa.

¿Cómo han estado?- pregunto el chico.

Horo-Horo al fin llegaste- dijo yoh. –pero quien es esa chica que llego contigo? Separece a pilita- dijo yoh con la inocencia que lo caracteriza.

pero si es pilika carnal- dijo horo.

si, soy yo- agrego pilika con la cara completamente roja.

lo siento es que estas algo cambiada pilika-dijo yoh sonriendo.

solo saludo de cerca de a la pubertad- dijo horo-horo con una sonrisa maliciosa.

hermano me averguenzas- dijo pilika mas roja que antes dandole con su bolso en la cabeza a horo-horo.

Todos reian divertidos por la escena mientras oian pasos que se acercaban de la cocina de pronto una ráfaga rosa les paso cerca a manta e yoh y se lanzo sobre horo-horo.

tamao ya habias llegado- dijo horo mientras la tomaba de la cintura con sus fuertes brazos y la acercaba hacia el, tamao lo miro a los ojos y le dijo –te extrañe- y se dieron un tierno beso en los labios.

Mientras que manta e yoh pusieron una cara larga que les llegaba al suelo y repetian -¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-. pilika solo reia con los ojos cerrados.

CONTINUARA…………………..


ESPERO LES HAYA GUSTADO Y POR FAVOR TENGAN COMPASION Y DEJEN REVIEW.