Cáp. 9


-primero iba por un bosque, era extraño no había animales, todo era tan real... las emociones, el lugar... en la lejanía se podía observar un gran torbellino de luz que empezaba desde el suelo y terminaba en el cielo-. Comenzó por decir anna- yo solo corría¿hacia donde, eso no lo se- la voz de anna se escuchaba distante- de repente un rayo de luz apareció frente a mi al cual entre corriendo- anna hizo una pequeña pausa y tamao y pilika se observaron preocupadas ellas sabían mas o menos a que las llevaba esta historia- ese rayo de luz me llevo a un desierto eso creo pero aun podía observar el torbellino de luz, empecé a correr nuevamente hacia el torbellino luego de correr por un rato parecía que había llegado a donde me dirigía, sentía que tenia mucha prisa, que de mi dependía algo. Había una entrada de un templo y hay se encontraba un ave muy extraña hecha de luz, escuche una combinación de voces que decía "mostrarme esa alma" o algo así, lo que sucedió después no se como explicarlo tome el collar que llevo puesto siempre en mis manos y dos monstruos extraños aparecieron y acabaron con el ave. Empecé a correr nuevamente por el camino de una arboleda y llegue a mi destino, pero allí lo que vi, fue... a Yoh cayendo hacia el suelo y había otro chico igual a Yoh en lo físico pero la forma en que me observo en ese momento me hizo temblar y me dijo con su mirada que estaba muerto- anna fue interrumpida por pilika-¿Quién estaba muerto!-pregunto pilika casi gritando- pilika!-dijo tamao- gomen nasai-.

-Yoh, Yoh era el que había muerto, en ese momento lo que sentí es imposible de explicar lo único que puedo decirles es que sentía que ya no tenia razón de vivir lo único que quería era destruir a ese sujeto que me lo había arrebatado y luego desperté, pero no pude moverme porque no tenia fuerzas-. Termino de contar anna.

-Señorita anna lo que usted nos contó si es un recuerdo-. Dijo tamao.

-pero Yoh murió, pero el esta vivo-objeto anna confundida- estoy confundida-.

-pues a usted le han contado que es una shaman, que todos lo somos-. Dijo tamao.

-pues si recuerdo haber escuchado esa palabra...si Yoh me lo dijo-

-bien, hace algún tiempo todos los shamanes se reunieron en Tokio para poder participar en la pelea de shamanes para así poder elegir el rey shaman, el rey shaman será el shaman mas poderoso que salvara a este mundo de la desgracia que se avecina- tamao fue interrumpida por anna.- vaya todo esto es muy complicado, entonces que tiene que ver todo eso con mi sueño-.

-Yoh participo en la pelea de shamanes y es por eso que se encontraba luchando con el sujeto que vio-

-¿Quién era ese sujeto?-. Pregunto anna.

-era hao, el hermano gemelo de Yoh-.

-hao-. Repitió anna por lo bajo, al escuchar ese nombre unas voces se escuchaban en su cabeza y su herida le molestaba por lo que llevo su mano derecha a su herida.

-hao también participo en la pelea de shamanes porque quería convertirse en el rey shaman sin importarle el costo-.

Anna mantenía la cabeza baja y las voces seguían en su cabeza, "eres perfecta para ser la esposa del rey shaman".

-anna, anna¿estas bien?-. Decía pilika mientras movía ligeramente a anna por los hombros.

Anna levanto su cabeza saliendo del trance en que se encontraba. –Ah- dijo observando a pilika.

-¿Qué si estas bien anna?-

-si me encuentro bien, gracias por preguntar-

-¿Qué fue eso, es como si hubiera entrado en trance-

-no lo se, de repente comencé a escuchar unas voces en mi cabeza-. Dijo anna en un tono confundido, -lo único que pude distinguir fue "eres perfecta para ser la esposa del rey shaman"-

-se lo que es-. Dijo tamao repentinamente. Las demás chicas voltearon hacia tamao instantáneamente –eso fue lo que le dijo hao a la señorita anna la primera vez que se vieron-.

Anna y pilika no dijeron nada simplemente se observaron.

-miren ya esta anocheciendo, que tarde se nos hizo-. Dijo pilika mientras señalaba hacia la ventana.

-si el tiempo se nos fue volado-. Dijo tamao observando el reloj de pared.

-creo que ya es hora de que duerma señorita anna-

-si pero y ustedes-. Dijo anna preocupada.

Acto seguido tamao y pilika caen al suelo al estilo anime y al incorporarse se observa un aura oscura alrededor de ellas.

-se ofrecieron a quedarse conmigo pero creo que se olvidaron de un detalle, no les parece-. Decía anna mientras reía.

-y ahora que haremos, en el sofá solo cabe una de nosotras-. Dijo pilika aun con el aura negra.

-pues no nos queda de otra una de nosotras tendrá que dormir en la silla-.

-que tal si lo decidimos con piedra papel y tijeras-.

-esta bien-. Dijo tamao asintiendo.


Luego de unos doble o nada, se observa a tamao tratando de acomodarse en la silla y a pilika durmiendo tranquilamente en el gran sofá.

-Si quieres puedes acomodarte en la cama conmigo tamao-. Ofreció anna.

-no señorita anna, no cabríamos sin importar la forma en que lo intentemos, no se preocupe estaré bien, eso creo-.

-no te preocupes por ella una noche no la matara, además desde que se lo cuente a mi hermano el la hará sentir mejor, no tamao-. Agrego pilika.

-eh, no le haga caso señorita-. Dijo tamao súper sonrojada.

-bien ahora a dormir-. Dijo pilika con su inagotable energía.

-se supone que hace rato lo estarías tu-. Dijo tamao por lo bajo acompañada de una gotita en la cabeza.


Mientras tanto los chicos platicaban en la pensión, acerca de las cosas que habían hecho en el tiempo que no se habían visto.

-ya quiero que anna vea la casa, estuvo muy animada cuando le dijimos acerca de la navidad-. Dijo Yoh.

-si, aunque no supiera lo que era al comienzo-. Agrego manta.

-porque siento que cuando anna regrese las cosas irán mejor-. Dijo el moreno.

-talvez porque nos hiciste prometer, que seria así-. Dijo horo-horo.

-esta en todo su derecho ya que algunos lo arruinaron la otra noche-. Hablo el chino.

-oye quien te pidió opinión chico del peinado puntiagudo-. Grito horo.

-solo te ignorare ya que prometí que no pelearía contigo-. Dijo len calmadamente.

-oigan ahora que lo pienso, recuerdo que las chicas no tienen indumentarias para mañana, creo que debemos llevarles lo que necesiten-. Expresó manta.

-es cierto-. Recordó yoh.

-pero quien lo hará-. Dijo horo –yo no seré el que busque entre sus cosas-.

-es cierto, no seria lo correcto, yo tampoco lo haría-. Dijo manta.

-a mi no me miren, tuve que arreglar la de anna la otra vez y no fue una buena experiencia, si se llegara a enterar me mataría-. Explico yoh.

-ni se les ocurra-. Dijo len a los chicos, ya que voltearon hacia len con miradas de "eres nuestra única oportunidad".

-ya se- dijo manta- porque no les llevamos sus maletas creo que no han tenido la oportunidad de desempacar por completo-.

-seria extraño pero es lo más razonable para nosotros-. Señaló horo-horo.

-bien lo mejor será acostarse, mañana a que madrugar-. Dijo yoh mientras se levantaba y se sacudía los pantalones.

Los demás imitaron a yoh levantándose y dirigiéndose a sus respectivas habitaciones, pasadas unas horas todos los personajes de esta historia dormían exceptuando uno, anna, aun no podía conciliar el sueño aun su mente se preguntaba como es que yoh había muerto en su sueño el cual era un recuerdo, pero lo que anna en verdad se preguntaba como recordaba la muerte de yoh si el estaba vivo, como una súbitamente un pensamiento llego a su mente. –y si todos me mienten-, anna se movió tratando de alejar eso que había pensado –pero no pueden estar mintiendo porque lo siento dentro de mi- "todo es real solo tengo que analizar mejor las cosas y hacer las preguntas correctas", pensó anna.

-es lo que haré-. Dijo decidida.


Al otro día como habían quedado los chicos llegaron temprano al hospital con las maletas de las chicas.

Ellas rieron por unos minutos pero luego les dijeron que estaba bien, pero para extrainformar lo intentaron al despertarse pero no tuvieron el valor para adentrarse a la gaveta de una chica sin embargo yoh tuvo que hacerlo nuevamente.

Así termino ese día todos se quedaron en el hospital hasta la hora de visitas, platicando muy ameno de su nueva vida y recordando historias del pasado. Anna se mantuvo callada todo el tiempo, los demás trataron de hacerla sentir a gusto pero ella no decía mucho y solo en algunos momentos se podía observar que atendiera lo que los demás decían, en situaciones normales esta actitud seria la correcta pero desde algunos días anna no actuaba de la forma en que lo hacia normalmente por eso yoh comenzó a preocuparse.

Al final yoh decidió quedarse con anna, aunque tuvo que debatir mucho con los chicos ya que el no se había dado el tiempo que recitaba para descansar.


-¿anna te encuentras bien?- dijo yoh mientras se sentaba.

-si me encuentro bien- dijo anna sin observar a yoh, llevando su atención a una esquina de la habitación.

-eso no es cierto-

-porque lo dices, acaso porque no converse con tus amigos, que no es esa mi actitud de siempre. No te preocupes solo la estoy llevando a la practica- especificó anna con un tono neutro.

-anna que es lo que te preocupa-. Pregunto yoh con una cara de preocupación.

-yoh estas muerto-.dijo anna sin observarlo.

-de que hablas anna que no ves que estoy aquí contigo-

-pero yo lo soñé y tamao me dijo que era real-. Refuto anna confundida.

-con que ese fue tu sueño- anna asintió

-bien creo que tamao no te lo contó todo porque quería que yo te lo contara, bien si estuve muerto pero regrese, veras es algo difícil de contar anna- decía yoh mientras la tomaba de la mano y ella volteaba a observarlo lentamente –si estuve muerto pero había tantas razones por las que no podía hacerlo que regrese- anna lo observaba muy atentamente- y sabes tu eras unas de esas razones anna, talvez para mi resulte difícil contarte esto por eso te pido que confíes en mi anna nadie te esta engañando, jamás lo haría y no permitiría que nadie lo hiciera- yoh le hablaba a anna observándola directamente a los ojos.

De la forma en que yoh le hablo a anna no le quedo mas remedio que alejar lo que había pensado antes.

-discúlpame yoh...por lo que insinué-. Denotó anna algo avergonzada.

-no tienes que pedir perdón annita-. Le dijo yoh a anna con una gran sonrisa por la que anna se sonrojo.

-ya es hora de dormir, buenas noches anna-

-buenas noches yoh-.


Esta historia se esta terminando, esta vez me tarde mas de la cuenta en subir el nuevo capitulo pero ya saben mi inspiración me abandono para siempre este capitulo no me gusto mucho pero les prometo que haré lo mejor que pueda y subiré mas rápido los Cáp. siguientes yo no rompo mis promesas.

No tengo tiempo para responder reviews pero si agradeceré los que me enviaron reviews:

Paulina, Naru Chica Hautica, Vero-itako, Rikku-chan282, vero-itako, pipochi, yo-chan1, berchis, polly, OOKANI, kla.

Les agradezco mucho el apoyo que me dan con sus reviews.

Muy pronto Los Juzgadores.

Dejen reviews!