Cáp. 10

Anna abre sus ojos debido a la claridad del sol que ilumina la habitación de hospital, mira a su alrededor dándose cuenta de que esta sola.


-?. ¿Qué no es usted la señorita kyouyama?-

-¿doctor, si soy yo-

-en estos momentos me dirigía a su habitación-

-OH, discúlpeme es que me sentía bien y decidí salir a caminar- decía la rubia mientras hacia una reverencia.

-sígame por favor-. Dijo el doctor mientras comenzaba a caminar.

-si-. Pronuncio anna mientras comenzaba a caminar de vuelta a la habitación.

Luego de una pequeña caminata llegaron a la habitación, el doctor abrió la puerta y le pidió a anna que entrara.

-disculpe kyouyama-.

-si-

-acaso esta sola-

-ah, bueno no lo estaba hasta esta mañana... vera yoh estaba conmigo pero desde que desperté esta mañana no lo he visto-. Explico anna tranquilamente.

-ya veo. Bien vamos haber esa herida-.

-todo se ve bien, la herida esta comenzando a cicatrizar. Creo que en una semana los puntos se irán y como lo tenia previsto puede regresar a casa hoy y regresar en una semana para retirar los puntos señorita kyouyama-.

-eso suena bien-. Dijo anna sonriendo.

-cuando el señor asakura regrese le menciona lo que le dije y nos vemos en una semana-. Indicaba el doctor mientras salía de la habitación.

-claro adiós-. Se despidió anna.

Paso algo así como 30 minutos cuando de pronto la puerta se abre de golpe lo que hizo que anna diera un gran salto del susto.

-ANNA!-

-que sucede yoh, me asustaste-.

-cuanto tiempo tienes aquí- dice yoh alterado.

-solo unos minutos-

-¿donde estabas?- pregunta yoh ya calmado.

-Salí a caminar por un momento...y tu... donde estabas-.

-también salí a caminar pero no sabía que cuando volviera no estarías-

-estuviste todo este tiempo buscándome- pregunto anna sonriendo.

-si-. Respondió yoh un poco sonrojado. "aun no me acostumbro a las sonrisas de anna" pensó yoh.

-por cierto, el doctor dijo que ya puedo ir a casa. Pero tengo que regresar en una semana para que me quiten los puntos de la herida-.

-que bien!-


-ahh! Al fin llegamos, sabes cuando estoy aquí me siento mucho mejor- Dijo anna al llegar a la pensión, quedándose no muy lejos de la puerta.

-me alegro- dijo yoh sonriente.

-y los demás...donde están- pregunto anna.

-pues ayer los convencí de que salieran a divertirse, ya que a eso vinieron aquí-

-es cierto...eso significa que estamos solos-. Dijo anna con un pequeño sonrojo.

-si lo estamos- repercuto yoh igual de sonrojado.

-yoh-comenzó anna a decir mientras caminaba hacia el -estas- acercándose mas –sonrojado- anna siguió acercándose y se alzo un poco para poder mirar a yoh a los ojos, ya sus rostros se encontraban a unos centímetros –yoh hay algo que quiero preguntarte-.

-quee.que...cosa-

-pues quiero saber si siempre las cosas fueron tan complicadas- la rubia se separo de yoh y le dio la espalda –es que entenderlo todo es difícil así que quiero saber si siempre fueron tan complicadas- termino de decir aun de espalda.

-pues nuestras vidas no ha sido un viaje por el paraíso. Pero ha habido cosas buenas- dijo yoh sonriendo.

-te contare después, hay algo que quiero mostraste- dicho esto la tomo de la mano y la llevo a donde se encontraba el árbol de navidad.

-aahhh- anna miraba sorprendida el árbol de navidad como si de una pequeña niña se tratase –es hermoso...esto es un árbol de navidad- dijo la rubia muy feliz.

-si, sabes nunca me permitiste celebrar la navidad porque no es parte de nuestras tradiciones pero este año fuiste tu la que dio la idea- en las palabras de yoh se escuchaba un dejo de tristeza.

-lo...siento-

-no tienes que pedir perdón...todo lo que haces es por alguna razón...es una de las cosas que me gustan de ti- dijo yoh haciendo que lo ultimo solo lo escuchara el.

-haber ¿tienes hambre?- pregunto el moreno.

-pues si un poco- gggggrrrrrrrr (n/a: no se muy bien como es pero esto es el estomago de anna gruñiendo) / -pues creo que tengo mucha hambre-

-te preparare algo de comer y te contare lo que me pediste-

-de acuerdo-

Yoh comenzó a contarle a anna las cosas acerca de su vida que el sabia, le hablo de la habilidad que tenía cuando era niña y que esa era la razón por la que sus padres le tenían miedo y decidieron abandonarla a su suerte, acerca de la primera vez que se vieron y las experiencias que han tenido desde entonces.


En la noche...


-¿Cómo te sientes?- pregunto yoh a anna.

-bien. Gracias por contarme tan detalladamente-

-no te preocupes-

-eso es lo que haré-

-¿Qué?- pregunto el moreno confundido por el comentario de la chica.

-me refiero a que dejare de preocuparme y simplemente esperare a que regrese mi memoria, es lo que debí hacer desde el comienzo, sin preocupaciones-

-te oyes feliz-

-me siento feliz, siento como si siempre había querido reír sin preocupaciones y ahora puedo hacerlo-

-me alegro por ti-

Tuntuntun se escucho desde lejos -yoh estas aquí-. Yoh se levanto de su asiento para recibir a sus amigos, seguido de anna. –anna ya estas aquí- hablo una chica de cabello azul. Anna asintió sonriendo. –Que bueno así no tendremos que regresar a ese lugar-...-¡ PILIKA!- dijeron todos al unísono –que?-.

-un niño seguirá siendo un niño- comento un chico de cabellos azul celeste.

-no soy una niña- .

-y díganme como les fue...y...len- hablo yoh.

-¿aquí estoy?-

-miren una montaña de cajas y bolsas esta hablando- exclamo yoh aterrado.

-por que siempre me pasa esto- se escucho decir a la montaña de paquetes.

-compraron muchas cosas- dijo anna mientras se acercaba a ver la montaña de paquetes.

-si también compramos para ti-. Pilika y tamao se acercaron a la montaña y tomaron algunas bolsas y cajas –len puedes dejarlas estas en nuestras habitaciones-...-de verdad hay para mi- pregunto anna. Tamao, pilika y anna cargaron los paquetes que las primeras dos apartaron –vamos arriba para que te pruebes todo- anna asintió y luego las tres subieron las escaleras.

-yoh tengo hambre ¿preparaste algo para comer?- no tengo que decir quien fue cierto.

-si...oye len estarás bien solo-

-vamos yoh muéstrame donde esta la cocina-

-ya voy-

-...por...que...a...mi- se escucho hablar a una montaña mas pequeña de paquetes que la de un rato.


CONTINUARA...


Hola regrese y esta vez no me tarde tanto espero les guste este capitulo el próximo llegara mas pronto ya que este no es tan interesante.

Contestación de reviews:

Paulina Asakura: gracias muchas gracias, me alegro saber que seguirás mi fic hasta el final y creo tardarme tanto en escribirlo .

Devilgirl43: viva el yohxanna siiii, xD bueno gracias y lo continuare.

Nadeshiko Malfoy: bien es bueno cambiar de vez en vez, y siempre agradeceré por los reviews ya que es lo que me trae un poco de inspiración.

Gracias adiós.

yo-chan1: estoy dando mí mejor esfuerzo para traerles una buena historia espero que te guste este Cáp., gracias por el review.

Zahia-vlc: aquí tienes el siguiente espero te guste, gracias por el review.

Naxa: parece que esta historia esta hecha para ti tiene yxa, lxp y hhxt, espero que la sigas hasta el final. Chao nos leemos. Gracias por el review.

punkblondie7: no se si solo te equivocaste al escribir escritor pero aun así una pequeña aclaración es que soy chica se que mi nick es el nombre del hijo de anna e yoh pero no lo sabia cuando me lo puse solo le agregué una h a anna eso es todo, gracias por el cumplido estoy empezando a creer que soy buena escribiendo, chao

Esto es todo. Gracias por los reviews y los que leen y no dejan pues espero que les guste la historia y gracias por leerla.

Muy pronto Los Juzgadores.