Cáp. 11- El pensamiento
-no creen que compraron muchas cosas-. Dijo anna mientras observaba todas las cosas que compraron las shamanes.
-para nada anna-. Dijo la pelirosa.
-si, ellos se ofrecieron a comprarnos lo que deseábamos-.
-y como resultado esto es lo que deseábamos-. Decía tamao mientras señalaba sus compras.
-que bueno que todo te haya quedado bien-
-así es, podrás usar esas prendas hasta que recuperes la memoria-
-que? Y por que es hasta que la recupere-
-Bueno, eso es porque, veras...-comenzó a decir tamao.
-siempre usas lo mismo, no te gusta otra cosa, de seguro las tiraras-. Término diciendo pilika.
-...-. Anna hizo silencio y puso un rostro de preocupación.
-No te sientas mal, así eres, pensé que ya te habías acostumbrado-. Metió pilika la pata otra vez.
-no es eso es que...esa...ropa...es...bonita, no creo que la tire-.
Las chicas se quedaron arriba por un rato, ayudando a anna a acomodar sus nuevas vestimentas.Los chicos se encontraban abajo sentados en la parte que da al patio de la pensión esperando que ellas terminaran. (N/a: una vez que se enamoran no pueden vivir sin nosotras) Ellos no decían mucho de vez en vez se instalaba un tema por un momento y volvía el silencio relajador de los que al parecer solo dos disfrutaban ya que se sentía tensión entre horo y len.
-oye yoh-.se oyó decir a manta.
-...-. Pero no hubo respuesta de parte de el.
-yoh?-. Llamo de nuevo.
-...-. Igual.
-tierra a yoh-. Esta vez fue horo-horo.
-...-. (...)
-Houston tenemos un problema-. Dijo manta mientras movía su mano de arriba hacia abajo frente al rostro de yoh.
-eso se resuelve fácil, ya veras-. Dijo horo-horo mientras se remangaba el abrigo, prepara su puño y manda a yoh a volar pero no muy lejos.
-. aaahhhhhhhh...que...sucede chicos¿por que me golpean?-. Pronunció yoh en la lejanía no muy lejana.
-es que tu alma se fue a dar un paseo y nos dejo aquí hablando solos-. Len se integro al suceso actual.
-O.O ¿QUE? Acaso estoy muerto TTTT-. Pregunto yoh de forma estupida e inocente.
-...-. Solo hubo silencio de parte de los receptores de tan estupida pregunta. Horo se estaba preparando para repetir lo de hizo hace un momento pero fue detenido por el chino. -permíteme- dijo len mientras se le adelantaba a horo-horo, -oye déjame golpear a yoh solo, no necesito tu ayuda, puedo hacerlo solo-.
-para que ayudar a un tonto como tu-
-no me digas tonto, tonto-
Estos dos estaban preparados para comenzar un riña por tan estupida razón cuando fueron interrumpidos,- oigan chicos esto es el cielo o el infierno porque se parece mucho a la pensión-. Los enemigos miraron a yoh y luego se observaron y luego empezaron a caminar hacia yoh que yacía en el suelo, estaban a punto de comenzar una masacre cuando de repente se escucha –¿horo-horo que estas haciendo?-
-nada tamao, solo iba a ayudar a yoh a levantarse del suelo, vamos yoh- dicho lo ultimo le dio la mano y lo ayudo a levantarse.
-ahhhh (bostezo) ya me voy a acostar- expresó pilika- ¿vienes tamao?-
-no me quedare un rato más-
-ya es tarde debo irme, adiós chicos nos vemos mañana-
-es tarde, quieres que te acompañemos manta-
-no es necesario yoh, adiós- formuló manta mientras caminaba hacia la salida de la pensión.
-adiós- dijeron los presentes en unísono.
-ya me voy-
-tu también len-
-¿Qué crees yoh ya es tarde, sabes yo también me voy a dormir- menciono anna.
-bueno en ese caso, hora de dormir, vienen chicos-
-no, nos quedaremos un momento-
-buenas noches-
-buenas noches-Un chico de cabellos de color violeta se introducía lentamente a la habitación que le correspondía mientras se quedara en la pensión y...
-hasta que al fin llegas, oye dijimos que esperarías un momento pero casi te quedas toda la noche-. Dijo la chica peliazul que se encontraba en la habitación del chino.
-que? A acaso me extrañaste tanto-. Dijo el chino acercándose a ella.
-bueno la verdad es que no tardaste tanto pero es que no hay muchos momentos solo pa...- las palabras de la chica fueron detenidas por los labios del chico sobre los suyos.
-oye yoh, no te parece que este día fue algo extraño-
-si eso piensas es porque ya te estas integrando-
-eso crees-
-claro-
-ahora duerme- susurro yoh mientras le daba un tierno beso a anna en la frente.
Dos personas se encontraban solo disfrutando del silencio que el amor que se tenían producía, hasta que uno de ellos rompió el silencio:
-sabes que hay algo de lo que tenemos que hablar horo-
-si lo se, aunque no quiero hablar de eso-
-tienes que hacerlo, además lo que te diré es sencillo, bien aquí voy: estas actuando como un estupido y tu actitud no tiene sentido...bien que tienes que decir a tu favor-
-es que se quiere llevar lejos a mi hermana, es un traidor ¿sabias, iba a visitar a un amigo y termino enamorando su hermana, eso no es justo- terminando con un puchero de niño malcriado.
-horo te comprendo pero tu no eres el dueño de pilika tienes que dejar que se vaya, además sabes que ella se ira quieras o no pero creo que de esta forma es peor creo que debes apoyarla- explico tamao.
-estamos juntos la mayoría del tiempo pero ahora se ira a china a china sabes lo lejos que esta eso de nuestra aldea- vociferaba horo-horo tratando de hacer comprender a tamao su punto.
-entiendo- dijo tamao por lo bajo- hay algo que quiero recordarte horo- comenzó a decir tamao con un pequeño dejo de tristeza- en la vida de pilika llegaría el momento en el que ella se apartaría de ti y formaría una familia con o sin ti, es cierto ese momento llego demasiado rápido ella aun es muy joven pero para el amor no hay edad y ella esta enamorada- tamao tomo la mano de horo-horo entre las suyas quien la observaba fijamente- y quiere estar con la persona que ama de esta forma o sino la perderá...horokeu mi amor para ella es muy importante que tu comprendas y la apoyes, es la hora de que pases con tu hermana los mejores momentos y le muestres tu apoyo...de acuerdo- horo solo asintió a lo que tamao le dijo y rápidamente la abrazo fuertemente diciéndole en el oído- no sabes cuanto te amo...yo...ya sabia estas cosas pero de la forma incorrecta... tu me haces comprenderlas de la forma correcta... gracias-.
Lo que sucedió después lo dejo a la imaginación de los lectores, más allá de la medianoche todas las personas que se encontraban en la pensión dormían a excepción de una que se despertó súbitamente.
-ooohhhhh(quejido) que sucedió? cierto solo estaba dormida y ahora estoy hablando sola, bueno voy a la cocina por un vaso de agua- la chica rubia de esta historia se levanto y se dirigió a la cocina –esta casa es tenebrosa, que oscuridad- al llegar a la cocina anna escucho un ruido- quien anda hay?-...- hola anna- anna enciende la luz- quien eres?- anna se sobresalta al ver a la persona que allí se encontraba- yoh?...no- anna se altero al darse cuenta de quien era exactamente esa persona- por favor no me confundas con mi torpe hermano- la persona misteriosa se acercaba a anna acompañado de una sonrisa cínica en su rostro, cada paso que el adelantaba anna lo retrocedía, hasta que se encontró con una pared, atrapada entre el shaman de fuego y la pared anna estaba mas que asustada por la forma en que el la veía –nunca me imagine verte de esta forma- una sonrisa de malicia se hizo notar en el moreno de fuego –me encanta, ahora puedo hacer contigo lo que desee desde hace un tiempo atrás...-el chico se acerco mas a la chica temblorosa colocando sus manos sobre la pared y acercando su rostro al cabello de la chica para aspirar su aroma, anna solo mantenía los ojos fuertemente cerrados mientras que debido al miedo sus latidos comenzaron a aumentar y su respiración se fue agitando, el shaman lo noto y la abrazo por la cintura acercándola mas hacia el, anna mantenía la cabeza baja y utilizando una de sus manos hao tomo el rostro de la chica en sus manos e hizo que lo mirara, anna abrió los ojos para dar paso a las lágrimas –ahora eres toda mía- anna abrió los ojos mas asustada que nunca-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...YYYYYOOOOOOHHHHHH-
Unos gritos se escucharon por toda la pensión causando que todos se despertaran en especial los hombres que inmediatamente corrieron a donde se escuchaban los gritos pero ninguno llego mas rápido que yoh el cual conocía perfectamente esos gritos –anna! Anna! Anna! despierta anna despierta- decía desesperadamente el chico moviendo a anna por los hombros, anna se despierta rápidamente aun alterada al aclarar su visión y ver al shaman trato de safarze pero yoh la sostuvo y la acerco hacia el aprisionándola en un abrazo anna se calmo y correspondió el abrazo de yoh, cuando los demás vieron esto sabían que estaban sobrando en la habitación.
Yoh noto a anna más tranquila-¿crees que puedas contarme lo que sucedió?-
Le pregunto yoh a anna sin dejar de abrazarla, anna asintió-tuve una pesadilla-dijo anna con un tono de voz que yoh apenas pudo escuchar-¿de que se trato¿Crees que fue otro recuerdo?-anna negó con la cabeza-fue tan real yoh fue...fue...- anna contó su sueño a yoh e yoh sentía como le hervía la sangre si hao estuviera vivo saldría en su búsqueda para acabar con el aunque no tuviera la culpa.
-tranquila solo fue un sueño hao esta muerto-
-lo se- anna se acomodo para ver a yoh de frente – no quiero quedarme sola yoh, por favor quédate conmigo- le pidió anna a yoh.
Como podría rechazar esa oferta pero nunca se imagino durmiendo con anna hasta que se casasen o hasta el día que el amor que se tienen el uno por el otro los hiciera llegar hasta el final antes del matrimonio cosa duda mucho que pase pero se vale soñar. Yoh salio de sus pensamientos y asintió como respuesta a la petición de la rubia, se movió un poco con intención de ir a buscar su futon, pero anna lo detuvo con sus manos.
-no me dejes sola, quédate conmigo por favor- dijo anna con la cabeza baja.
Yoh suspiro resignado – esta bien- se acomodo en el futón con la rubia tratando de no acercarse mucho a ella, pero ella recostó su cabeza sobre su pecho, haciendo que este se sonrojara hasta mas no poder.
"Creo que no podré sobre vivir a esta noche" pensó yoh "tenerla tan cerca y tener que ahogar mis deseos por besarla y hacerla mía" yoh agito su cabeza para alejar esos pensamientos que no venían al caso, observo a la rubia que ya estaba dormida, ahora se observaba mas tranquila, una sonrisa de felicidad se mostró en el rostro de yoh, es hermosa, pensó, y es toda suya y de nadie mas.
-buenas noches mi ángel- dijo yoh en un susurro.
Los rayos del sol que iluminaban la habitación empezaron a molestarle y decidió despertar de una vez por todas. Abrió sus ojos lentamente y fue vislumbrando una figura conocida para el que se encontraba muy cerca
-buenos días yoh¿dormiste bien?- dijo anna con una sonrisa que casi no le cabía en el rostro.
-buenos días anna¿llevas mucho tiempo despierta?- anna respondió negando con la cabeza.
Yoh empezó a levantarse del futón y así alejarse un poco de la rubia ya que no puede soporta tenerla tan cerca y no poder besarla... -gracias- dijo anna. Yoh se detuvo por un momento pero termino lo que comenzó, camino hasta la puerta y allí se detuvo –no tienes que agradecerlo- dijo sin voltearse, deslizo la puerta y salio lo mas rápido que pudo dejando a anna en su habitación.
Ya habían desayunado y todos los presentes notaron el extraño cambio en la actitud de el moreno el cual ni siquiera termino su desayuno y lo mas extraño era que parecía estar sumergido en sus pensamientos. Al retirarse dijo que quería estar solo un momento y se retiro a su habitación.
Se preocuparon por un momento pero ya todos eran lo suficientemente maduros para tener una idea del porque de la actitud del shaman, como si compartieran sus pensamientos los presentes voltearon a ver a la rubia la cual se encontraba observando el lugar por el cual el moreno había salido del lugar y luego continuo acabando con su desayuno.
Decidieron aceptar su petición acerca de estar solo además de que era difícil aconsejar algo sobre tan singular relación.
Ni siquiera sabia que era lo que tenia que pensar, se encontraba solo en su habitación sin hacer nada ni siquiera le incitaba escuchar música de lo que estaba seguro es que nunca la rubia ocupo por tanto tiempo sus pensamientos, estar cerca de ella de esa forma había hecho que algo dentro de el cambiara, sentía algo que nunca había sentido por ella, deseaba tomarla entre sus brazos, besarla y hacerla suya... yoh agito su cabeza tratando de espantar ese pensamiento que de nuevo inundaba su cabeza ¿acaso pensar eso lo hacia un perver, sonrió, recordó algo, la primera vez que tuvo uno de esos incidentes mientras dormía, estuvo tanto tiempo preocupado sin saber que era lo que le sucedía que lo único a lo que pudo recurrir fue a leer y leer casi se volvió un experto en esos temas.
-el amor te ciega yoh- se dijo para si mismo mientras sonreía.
No lo recordaba bien pero si recordó que podía culpar a las hormonas después de todo esa era la edad, de todas formas si sabía algo, el amor y las hormonas no hacen una buena combinación.
Parecía haber salido de su confusión interna pero ahora tenia que prepararse para lo peor: controlarse. Talvez por eso anna no permitió que me acercara a ella, de seguro sabia cual seria el resultado.
¿y ahora que haría? Todos esos deseos que fueron ahogados por tanto tiempo ahora salen a flote unidos en un complot contra la tranquilidad de yoh, sus deseos de poseerla se hacían cada vez mas fuertes, así es –poseerla- dijo yoh por lo bajo.
-¿y ahora que haré?- se preguntaba yoh mientras tomaba su cabeza entre sus manos y la movía de un lado a otro. –Estas perdido yoh asakura- dijo mientras se tiraba en el piso a lloriquear -¿Por qué tenia que ser hombre?- cuando yoh noto lo que había dicho paro de lloriquear, pestañeo varias veces, se levanto y tosió para aclararse la garganta y salio de su habitación, tenia que estar acompañado para que por su mente no volvieran a pasar cosas como la ultima que dijo.
CONTINUARA...
SE LOS ASEGURO
POR FAVOR LEER LAS NOTAS DE LA AUTORA.
N/A: si se que lo han leído un millón de veces y ya no lo creen pero lamento la tardanza de seguro los seguidores de mi historia perdieron las esperanzas, pero asegure que terminaría esta historia y lo haré no importa cuanto tiempo me tome.
Por favor sigan leyéndola la terminare lo prometo. Siento que me estoy desviando de lo sustancial pero es que la inspiración me abandono por eso del sexto o séptimo capitulo y que recurriré a escribir lo que ustedes desearían leer.
Les digo por adelantado que el final ya esta en mi cabeza pero no se como saltar de el nudo al desenlace.
Así que sugerencias, críticas o insultos acerca de algo son bienvenidas por medio de reviews.
Y lo más importante de esta nota, agradecer a aquellos que me animan a seguir escribiendo.
No los contestare pero los nombrare ustedes saben que les agradezco sus reviews y aquellos que leen la historia y no dejan reviews (espero que no sea por que no les gusta) les agradezco por tomar de su tiempo para leer mi historia.
Rikku-chan282 naremoon
Kat-sakuraPaulina Asakura
Caprice Geanella-Asakura
punkblondie7 nadeshiko Malfoy
Zahia-vlc StArFiRe-YuMi
yo-chan1
GRACIAS A TODOS USTEDES HASTA EL PROXIMO CAP.
